Música Y Letra: J.C. Calderón
Por: Jenny Anderson
Hoy dejare Hogwarts, por fin, hoy podré ser libre, libre de llevar mis ideales sin tener que ocultarlos ante nadie, sin tener cuidado de los profesores, de aquellos traidores a la sangre, hoy seré libre y con esa libertad mi próximo triunfo, mi próximo reinado, levantare a mi sangre sobre los demás, sobre el mismo Voldemort, me levantare como el nuevo señor tenebroso.
Pero también estas tú, se que te das cuentas de mis mentiras, puedo verlo en los espejos castaños de tus ojos, pero no dices nada, por que se que que ya te has rendido.
No estabas en mis planes, tengo que admitirlo, y aun que lo pasamos muy bien juntos, no renunciare a todo lo que puedo conseguir por estar contigo, no lo haré.
Esta es nuestra ultima noche en Hogwarts y no te tocare si no me lo pides, aun que se que entrando a esa sala que compartimos, podrás saber que te miento nuevamente, que mis desapariciones no tiene que ver con mis deberes como prefecto si no a mis verdaderos intereses.
Eres la única persona que probablemente me conozca lo suficiente como para saber que pienso, pero por que lo haces no dices nada, por que sabes que este intruso que late en mi pecho esta hecho de hielo.
O lo estaba hasta hace un año, cuando tu calor empezó a derretirlo, pero no lo suficiente, por que estar contigo es traicionarme a mi mismo.
De los brazos que abrazan sin razón
No me gustan las frases regaladas
Que me llenan de nada el corazón.
Entro a la sala común, estas como siempre con la mirada perdida en las llamas del fuego, te giras a verme y clavas tu mirada como si quisieras llegar a mi interior, ¿Por que quieres hacerlo?, ¿Por que te aferras a amarme?, ¿No te das cuenta que yo no puedo amarte?
-"Hola"- dijo con la voz baja a modo de saludo caminando hacia ti, con una media sonrisa adornando mi rostro, una sonrisa extraña lo se, por que no estoy acostumbrado a sonreír, una sonrisa retorcida como muchas veces me has dicho, también clavo mis ojos en ti de una manera por demás sugerente, se que amas esta mirada y esta sonrisa -"La ronda fue un poco más larga"- te miento una vez más aun cuendo se que ya lo sabes, tu clavas ahora tu mirada pero no hay nada en ella, ni en tu rostro, tu no eres así esa es una de las cosas que me gustan de ti, que puedo leer en tu rostro tus pensamientos, pero ahora no puedo, me miras simplemente indiferente, siento curiosidad por saber que pasa, siento una terrible necesidad de dominar tu vida, y no me gusta que las cosas no salgan como yo quiero, y tu mejor que nadie lo sabe.
-"Que te pasa?"- Te pregunto intentando sonar preocupado, se que no lo logro tu mirada me lo dice, pero pareces aferrarte a la idea de que me preocupe por ti y decides contestarme
-"Solo me da tristeza el saber que mañana abandonaremos Hogwarts"- dices con una sonrisa melancólica, te miro sorprendido.
-"No tienes por que estar triste"- te digo acercándome a ti y tocando tu mejilla, tu te estremeces por mi contacto -"Siempre estaremos juntos"- te digo para tranquilizarte, miento nuevamente, y tu lo sabes.
-"Quiero estar contigo esta noche"- me pides cerrando la distancia que hay entre nuestros cuerpos, yo sonrío complacido, y dejo que mis manos recorran tu cuerpo y tu cierras los ojos, y yo me adueño de tu boca.
Te deseo y no creo que seas consiente de cuanto, cada vez que me acerco a ti, reacciono así, te beso con desesperación, por que se que un día de estos no te tendré más y me sigues, sigues mi ritmo con docilidad, y eso es algo que también me gusta de ti, tu entrega total, esa confianza que demuestras para mi, entonces tu boca ya no me parece suficiente y bajo por tu cuello, logrando que lances un pequeño gemido.
-"En tu habitación"- te escucho decir, cuendo mis manos están a punto de desabrochar tu blusa, te tomo de la mano y subimos juntos y rápidamente las escaleras, en segundo estamos en mi habitación.
Ni siquiera recuerdo bien su voz
De esa niña que dice haber besado
Esos besos que jamas me dio.
Te arrojo sobre la cama y te miro dejando que veas mi deseo, tu tiemblas ante mi mirada, siempre lo haces, desde aquella vez que te entregaste a mi por primeravez.
Lo recuerdo perfectamente bien, te volviste un reto para mi, quería poseerte antes que cualquier otro, quería restregárselo en la cara a Potter y Weasley, quería doblegar tu orgullo y demostrarte que no eras más que yo, por que eras algo prohibido por eso te deseaba, y lo sigo haciendo, por que eres la única que no me pide nada, la única que esta dispuesta a estar con alguien frío como yo.
Me abro paso bajo tu blusa, tu te estremeces ante el contacto de mi piel fresca sobre tu piel cálida, te beso nuevamente me se dueño absoluto de estos labios, al final te gane doblegue tu orgullo.
Recorro tu cuello, suavemente como se que te gusta y tu lanzas gemidos que me enloquecen, hundes tus uñas en mi piel, pero no me importa, aun que pienso hacerte pagar, apretó tus pechos y tu quedas indefensa bajo mi peso.
El miedo me ha hecho frío
Compréndeme
Si ya ni en mi confío.
Mi soledad
Tal vez la adulación
Me han roto el corazón
Siento hastío
Decido que es momento de continuar y te desabrocho la blusa lentamente sin perder de vista tus ojos, incluso cuendo beso cada parte de tu piel que la tela deja a mi merced, pronto solo me estorba ese fino encaje, tu muerdes tu labio inferior, y yo te miro con el deseo prendido en mis pupilas, sonrío cuando el broche sede ante mis intentos, pronto me deshago de él.
Llevo uno de tus pezones a mi boca, mientras tu cuerpo reacciona ante los estímulos, me detengo por la necesidad que siento por tus labios y te beso, y aprovechas el momento para hacernos girar, haciendo que yo quede bajo tu piel, sonrío al verte, eres una visión tan hermosa que no me molesta que lleves el control un momento.
No me fío de aquel que no me mira
Que tendrá contra mí su corazón
Me da miedo entregarme a tus caricias.
Pues me han hecho tanto daño amor.
Repites los mismo movimientos que minutos antes yo lleve a cabo, me encanta sentir tu lengua sobre mi piel, apesar de que estas sobre mi no ejerces poder, sigues siendo la misma chica sumisa que logro tenerme atado a su cama por un año, sin tocar a nadie más.
Enrosco mis dedos en tu cabello, despeinándolo más si eso es posible, tu te detienes y llegas junto a mi oreja
-"Te amo"- murmuras antes de besarme el lóbulo, te pongo frente a mi, y miro tus ojos, me seria tan fácil decirte un "Yo también" y mentirme como siempre, pero no puedo, no lo mereces, he llegado a quererte pero yo no se amar.
-"Lo se"- es lo único que digo antes de besarte, de acariciar tus piernas y levantar la molesta falda.
-"Eres tan bella"- te digo para que sepas que si siento algo por ti, no es amor pero es algo, volvemos a girar esta vez yo estoy arriba, y me adueño con mi boca de tus pechos, mientras mis manos no dejan de recorrer tus piernas.
Y presume de hacerlos por amor
No confío en aquel que vende amores
El amor jamas es un favor.
Te deseo y los sabes, te lo dices mis gemidos, y esta parte de mi cuerpo que despierta con tus caricias, pero se que tu también me deseas, puedo verlo en tus ojos, tus manos viajan hasta mi cinturón deshaciéndote de él, yo sonrío y ambos nos deshacemos de mis pantalones, tu aprietas mi trasero y yo no puedo reprimir un gemido, conoces cada parte sensible de mi cuerpo, y eso algunas veces me asusta, pero me olvido de eso para quitarte tu falda.
Volvemos a girar, y quedas sobre mi nuevamente, te miro descaradamente, pasando mi lengua por tus labios, tu sonríes de una forma tan extraña, al mismo tiempo que pasas tu mano por mi erección aun oculta por mi boxer, y te deshaces de él con facilidad, yo te miro sorprendido por que veo la determinación en tus ojos.
El miedo me ha hecho frío
Compréndeme
Si ya ni en mi confío.
Mi soledad
Tal vez la adulación
Me han roto el corazón
Y siento hastío
El miedo me ha hecho frío
Compréndeme
Si ya ni en mi confío.
Estas imprimiendo un ritmo maravilloso, y no puedo evitar gemir, me estas regalando tanto placer y me siento culpable por no amarte, por mentirte, siento que el placer esta punto de llegar al clímax pero tu te detienes, me miras con una amplia sonrisa adornando tu rostro, yo te miro con los ojos entrecerrados
Nos hago girar para quedar sobre ti, te preparo para mi, y en ese momento somos uno, observo tu rostro lleno de placer, y tus ojos me ven llenos de ese amor que yo no deseaba que sintieras por mi, al mismo tiempo que derramas lagrimas, no soy tonto y se que lloras por mi y mi desamor, llegas al clímax con un grito, te observo, yo tardo solo un momento en seguirte.
Y me derrumbo sobre ti, te abrazo fuertemente, me acabo de dar cuenta que esta es nuestra ultimavez juntos, ahora me doy cuenta de que eres importante para mi, no como tu deseas pero de alguna forma retorcida como yo eres importante para mi.
El sueño gana terreno sobre mi y me quedo dormido sobre tu cuerpo.
Pues tras la vanidad
Llega la verdad
Luego el vacío
No me fío.
Los rayos del sol, golpean mi cara, te busco a mi lado para ya no estas ahí solo queda tu aroma, cierro los ojos un momento antes de levantarme rumbo al cuarto de baño, tomo una ducha fría y vuelvo a mi habitación, me visto lentamente, se que no estas ya en la torre pero quiero verificarlo así que entro a tu habitación.
Como lo imaginaba te has llevado ya tus cosas, suspiro un momento es lo mejor, regreso a mi cuarto para terminar de empacar mis cosas en el baúl, entonces observo un paquete rojo, se suponía que iba a dártelo anoche pero lo olvide completamente, talvez pueda dártelo en el desayuno, aun que puedo que ya no tenga importancia.
Me deshago de la envoltura, mi cuartada es decir que lo olvidaste en la torre, observo las letras doradas que adornan la portada Hermione Granger, lo abro, en la primera hoja no hay nada escrito, oculte una pequeña dedicatoria con un hechizo que tu conoces muy bien, es un libro de encantamientos y transformaciones avanzadas se que lo has deseado desde hace mucho tiempo.
Observo el reloj, ya es hora del desayuno, bajo hacia el gran comedor, pero no estas ahí, ni tu ni esos estúpidos amigos, no me sorprendo creo que una parte de mi ya lo esperaba.
Observo a Longbottom, sentado en la mesa de Gryffindor y decido preguntarle por ti
-"Sabes donde esta Granger?"- Pregunto, el chico se asusta al verme y yo se que hace bien al hacerlo, niega con la cabeza y me mira inquisidoramente, demasiado asustado para emitir sonido alguno. -"Si la ves dile que olvido un libro"- dije señalando el que llevaba - "Que lo dejare con Mcgonagall, por que no me apatece andar cargando algo que le pertenece a una sangre sucia"- y me alejo de ahí para acercarme a Mcgonagall, así tendré la certeza de que llegara a ti, y después decido que me he ganado un buen desayuno.
El miedo me ha hecho frío
Compréndeme
Si ya ni en mi confío.
La mañana paso verdaderamente rápida, en unos cuantos minutos nos encontrábamos en el Hall, para salir rumbo a Hogsmade, te observo entonces, junto a tus demás amigos, los estúpidos pelirrojos, ese engreído de Potter el imbécil de Longbottom y esa chiflada de Lovegood.
Pero un grupo de Revenclaw me impide llegar hasta ti y tu no te das cuenta de que estoy ahí, Blaise, Pansy, Crabe y Goyle se unen a mi.
Asustamos a unos cuentos enanos, para tener un carruaje para nosotros solos, bromeamos sobre algunas cosas, todos entraremos pronto al grupo de Lord Voldemort, aun que no nos sentimos verdaderamente alegres por ello, si queremos obtener lo que queremos tendremos que estar con él.
Pansy y Blaise comienzan una de sus estúpidas manifestaciones de cariño que yo no soporto así que mejor observo por la ventana, mentiría si dijera que extrañare el castillo, mentiría si dijera que no te extrañare a ti.
Fuiste una buena pupila, me divertí ensañandote arte oscuras, solo espero que alguna vez le lances alguna maldición a esos estúpidos que tienes por amigos
Pues tras la vanidad
Llega la verdad
Luego el vacío
No me fío...
El expreso nos esperaba como todos los años, nos sentamos todos en un mismo compartimento, pero yo me salí de ahí, Pansy y Blaise estaban dando un espectáculo que prefería no presenciar, decidí ir a molestar a tus amigos, ellos siempre me levantaban el animo.
Los encontré rápidamente, Crabe y Goyle estaban conmigo, no fueron necesarias muchas palabras para lograr que tus amigos me apuntaran con sus varitas, pero eso a mi no me preocupaba
-"No saben el gusto queme da que ya no tendré que verlos de nuevo, ni a Pipote, ni a ti Pobretón, y mucho menos a la sangre sucia"- dije para después sonreír con desprecio
-"Opinamos lo mismo, Malfoy"- Dijiste clavando la vista en mi fijamente, te mire con molestia al principio pero era lo mejor, no había nada entre tu y yo y además no era lo que quería simplemente me encogí de hombre y te mire con indiferencia.
-"Tu te lo pierdes Granger"- dije ya sabiendo que no habría más noches junto a ti, salí de ahí cerrando la puerta tras mi, como su no doliera, escuchando tus sollozos, me recargue en una de las puertas, por que no te dabas cuenta que era lo mejor y que yo no podía amarte.
Mis amigos me miraron sin saber, pero yo simplemente cerré los ojos un momento, ¿Como puedes amarme?, ¿Como es posible que yo no te ame como te mereces?, aun que no importaba, ya no importaba, como ya sabes mi corazón no es más que un trozo de hielo que no termino de derretirse.
¿Como es posible que no te pueda amar?
Aquí esta el punto de vista del Sly espero que les haya gustado, a mi en lo personal me gusto, solo espero que ustedes me digan que opinan con esos maravillosos reviews. y ahora contesto los de el capitulo anterior
Mariet Malfoy: Bien ya esta el de Draco, talvez no sea lo que ustedes esperaban pero es que esa era la idea desde un principio, me alegra mucho saber que te gusto aun que fuera drama, muchas gracias oir tus porras, y mil gracias por tu review.
SuiCiDeSnowGirl
Me alegra qeu te gustara Linda, creo que no sufrio, bueno no mucho y aun así ami me parece encantador, espero que te haya gustado y mil gracias or tu review.
Lira Garbo
Bien si me anime, aun que como ya he dicho talvez no era lo que ustedes esperaban espero no haberlas descepcionado, muchas gracias por tus comentarios y tus porras, y mil gracias por tu reviews preciosa.
Jenny/Jade
Simepre me hace muy feliz resivir mensajes de mi Sly favorita, como estas preciosa serpiente, sobre cambio la proxima semana ya tendre el capitulo y aqui esta el punto de vista de Draco que espero qu ete gustara, un beso y cuidate mucho.
A Fanel Grandier
Espero que te gustara este capitulo donde pongo el punto de vista de draco, a mi me gusto y espero que a ti tambien linda, me alegra mucho que te haya gustado el capitulo anterior, y mil gracias por tus comentarios.
LunaWood
Bien aqui esta el capitulo con el punto de vista de Draco, solo espero que no las descepcione, mil gracias por tus comentarios y gracias por tu review preciosa.
Jenny Anderson
Miembro de la orden Draconiana
