Esta historia esta basada en algo que me acaba de pasar a mí, aunque la historia de amor no me ocurrió, casi todo lo demás es cierto, incluso algunas historias aparte, casi todo es verdad, y algunas conversaciones también, aunque algunas cosas son sólo desvariaciones mías. Sé que Draco a lo mejor os puede parecer cruel (sobre todo teniendo cuenta que está inspirado en un chico de mi clase), pero, aceptémoslo, es Draco, es un Malfoy, él es cruel.

1.¿Quieres...?

Sentada al final de la clase con Patil y Brown no dejaba de mirar a un chico de ojos grises que, aunque seguía siendo igual de odioso que siempre, últimamente a ella no la insultaba y, desde hacía un par de días le había empezado a gustar. No podía dejar de pensar en él, en la sonrisa que le salía en algunas ocasiones cuando se quedaban mirándose, la cara de emoción cuando había una pelea... No podía dejar de pensar en él. Sabía que no estaba enamorada, era sólo una de las tantas veces que le había gustado Draco Malfoy, aunque, en anteriores ocasiones, sólo se hubiese fijado en su físico.

El timbre sonó despertándola de sus pensamientos, se levantó y salió de la clase con Parvati y Lavender. Desde que acababan de empezar sexto, se había hecho muy buena amiga de ellas y no se separaban muy a menudo. Aunque eso no quería decir que Hermione no estuviese con Harry y Ron, para nada. Ellos seguían acudiendo a ella para que les prestase los apuntes, para que les ayudara con los deberes... es decir, para cosas que mejor hubiese sido no acudir. Sin embargo, en las horas de la comida y por las noches seguían hablando, sólo que sus temas de conversación eran muy distintos, bueno, puede que no tanto. A Harry y a Ron les gustaba hablar de quidditch y de chicas. Hermione también hablaba de chicos, pero no sólo se limitaba a eso, para nada. También hablaban de los últimos éxitos del cine mágico, como Piratas de Hogsmeade y también escuchaban música y bailaban y cosas así. Pero, lo más importante, no había nada que pasara en Hogwarts que ellas no supieran. Sabían a quién le gustaba quien, con quién habían salido casi todos los alumnos de Hogwarts.... vamos... una revista de cotilleos andante.

Las chicas se dirigieron al Gran Comedor y se sentaron en el centro de la mesa de Gryffindor rodeadas de los más populares de esa casa, entre ellos, Harry y Ron.

-¡Eh, Harry! Mañana tenemos examen de pociones, pero no podré ayudarles esta tarde a estudiar-le Herm desde el otro lado de la mesa.

-¿Por qué?¿Qué tienes qué hacer?¿Y cómo es que no vas a repasar?-preguntó Harry muy sorprendido de que Hermione fuese a estar por ahí en ves de repasar para un examen, auqneu se lo supiese a las mil maravillas.

-Ya me lo sé. Y, además, lo que yo haga en mi tiempo libre no es asunto tuyo-dicho esto, Hermione se concentró en su almuerzo.

En la siguiente clase tenían Cuidado de Criaturas Mágicas. Y el trío fantástico, aunque por separada, fue dirigiéndose al exterior del castillo. Los Slytherin ya estaban allí.

-¡Eh, Hermione!-Draco Malfoy, sentado con Blaise Zabini en la hierba, la llamó. Hermione fue hacia allí intentando parecer relajada.

-Verás... Escúchame...¿Tú quieres...?-empezó Draco.

Blaise no dejaba de mirar a Hermione con una gran sonrisa. Hermione, que no era tonta y ya se imaginaba lo que hacía Draco empezó a sacar su libro de Monstruos y Mascotas: cómo cuidarlos sin morir en el intento.

-No en serio, escucha. Que esto es muy serio y puede cambiar mi vida- Hermione intentó no saltar en carcajadas-.¿Tu.... tu quieres....?

Hagrid se acercaba por el camino del bosque prohibido.

-¿Tú quieres... quieres... ¿-Hermione se fue a sentarse con Parvati y Lavender-¿decirme la hora?

-Lo siento-dijo Hermione con una sonrisa ácida-no tengo reloj.

Herm se sentó con sus amigas mientras Blaise seguía observándola.

-Eh, Herm, le estaba contando a Lavender lo de Susan Bones, pobrecilla... está destrozada y todo por Justin el creído ese que siempre va con la cabeza muy alta creyéndose el centro del mundo. Antes, Susan no paraba de llorar, se lo oí decir a Hannah.

-Ah, sí. Ya me acuerdo, pobrecilla, no se lo merece, es una gran chica- guardaron un minuto de silencio.-Bueno...-dijo Herm acercándose a ellas y haciendo una pausa para darle emoción.-Vosotras sabéis que a Ginny le gusta Harry, y que Colin está detrás de Ginny. Pero... ¿a que no sabíais que Harry ha cortado con Cho?

-¿Qué?-gritaron Parvati y Lavender al mismo tiempo.

-¿Eso por qué?-preguntó Parvati.

-Ejem, ejem-dijo Hagrid acercándose a su mesa-.Si no es demasiada molestia señoritas,¿podrían dejar su conversación para más tarde y atender?

-Claro-dijo Hermione con una gran sonrisa, la misma que les dedicaba a los profesores cuando la reñían-lo sentimos Hagrid, sólo comentábamos la belleza del dragón dorado-a Hagrid, como cada vez que se le nombraban los dragones, se le cambió la cara de enfado por una de un niño con un juguete nuevo.

-En fin, dejad eso para más tarde y atended-les dijo con una sonrisa a las chicas.

Parvati y Lavender sonrieron a Hermione. Después de clase, Hermione Parvati y Lavender siguieron comentando la ruptura de Cho y Harry.

-Por lo visto Harry le ponía los cuernos, aunque aún no he averiguado con quién-dijo Hermione.

-Hay que averiguarlo antes que nadie o nuestra fama se irá por los suelos- dijo Lavender que se tomaba eso de los cotilleos muy en serio, aunque, claro, tenía a todas las chicas de segundo y de tercero detrás de ella para saber, cuando les gustaba un chico, quienes eran sus competidoras y no las podía dejar tiradas

-No te preocupes, seguro que Harry tarde o temprano me lo cuenta.

Bueno, esto es todo por el momento. Dejadme reviews y depende de lo que opinéis lo seguiré o no. Muchos besos a todos.