Bueno, aquí estoy otra vez. Me ha costado que se me pase el enfado con el
niño pero... por el momento... ¡¡¡incluso le tengo aprecio!!! Se puede
decir que ha sido gracias a que haya vuelto a suspender geografía (que le
coja aprecio, no que se me pase el enfado). En fin, aunque no es que me
alegre de haber vuelto a suspender, al menos puedo seguir escribiendo este
fic, que como muchas cosas son verdad, es uno de mis favoritos. Bueno ya
no me alargo, aquí tenéis el nuevo capítulo.
3.Confesiones en el baño
Cuando esa noche llegaron los chicos después de haberse pasado el día esquiando, Lavender, Parvati y Hermione fueron corriendo a contarles lo de la fiesta en Ravenclaw a la noche siguiente. A todos les gustó la idea, a todos menos a Harry que ponía cara de asco.
Hermione se acercó a él y se sentó a su lado.
-¿Qué te pasa Harry?-preguntó Hermione.
-No me pasa nada. Es que no quiero ir a esa fiesta donde están todos los Ravenclaw-contestó Harry de manera muy borde.
-¿Tiene algo que ver que Cho esté en esa casa y por lo tanto vaya a estar en la fiesta?-preguntó Hermione para intentar que, de una vez por todas, le contara la razón de su ruptura con la Chang.
-¿Y tú que sabes?¡¡Nada!! sólo quieres que te cuente porqué he roto con Cho para luego contárselo a un montón de crías estúpidas. Es mi vida privada y no tengo que contarte nada-Harry se levantó del sillón y se fue corriendo a su habitación, Ron le siguió.
Hermione estaba como congelada, su mejor amigo le había gritado en medio de la sala común, en medio de todos sin importarle sus sentimientos. Ese no era su Harry, no era ese Harry del cual se había enamorado años antes, aunque ahora sus sentimientos hubiesen cambiado hacia un chico de pelo platinado, Harry siempre estaría en su corazón, porque, aparte de haberle querido, era su mejor amigo junto con ron. Algo muy fuerte debería haber pasado para que Harry se pusiese de ese modo, aunque posiblemente sólo hubiese sido una pelea con Malfoy.
-Draco....-susurró Hermione con ira. Pese a gustarle, odiaba que se metiera con sus amigos y se burlara de ellos y, si Draco tenía la culpa de que Harry se hubiese puesto así con ella iba a enterarse, ella no dejaba que nadie se metiera con sus amigos.
Lavender se acercó a ella.
-Hermione... van a ir todos a la fiesta menos Harry-le dijo nerviosamente sin mirarla a los ojos.
-Está bien... venga Lavender vete a dormir, que mañana tienes una cita con Michael y tendrás que estar guapa.
-¡¡¡Tienes razón!!!Menos mal que te tengo a ti Herm, eres la mejor-Lavender le dio un beso en la mejilla y subió a su habitación.
Un poco más tarde, Parvati y Hermione subieron también.
Al día siguiente, Lavender corría de un lado para otro probándose faldas y camisetas que, aunque le sentaban de maravilla, según ella era lo peor que se podría poner. Al final Hermione le dio un conjunto, la ayudaron a maquillarse y después se fue.
-¡¡Al fin paz!!- dijo Parvati suspirando-que pesada puede ser a veces.
Hermione rió sin ganas, aún se acordaba de cómo Harry le había gritado.
-Venga Herm , vayamos a merendar algo. Y así... veremos la cita de esos dos- añadió Parvati con una mirada maliciosa.
Bajaron al Gran comedor, pero allí no se encontraban ni Lavender ni Michael, parecía que habían decidido ir a algún lugar en el que pudiesen estar solos. Pero sí se encontraba Draco Malfoy sentado junto a Blaise Zabini y a Pansy Parkinson echada encima suya.
-¡Cómo se atreve! Será..... puta.... –gritó Hermione sin poder contenerse.
-¡Hermione1¿Pero qué estás diciendo?-sin hacer caso a las miradas que se dirigían sobre ellas dos miró en la misma dirección que su amiga y vio como la Parkinson le acariciaba el pelo y le masajeaba la espalda a Draco Malfoy.
Draco, también había oído las palabras de Hermione y la miraba como todo el comedor, aunque en realidad, no sabía a quién se dirigían sus insultos.
-Hermione.... vayamos a la biblioteca, tenemos tarea que hacer-y Parvati se la llevó a rastras.
Antes de que pudieran alcanzar la puerta un chico castaño las detuvo. Era uno de los chicos de Ravenclaw de la mañana anterior.
-Ey,¿cómo os va? Ayer no tuve tiempo para presentarme. Soy Jeremy, Jeremy Sumpter de Ravenclaw.
-Yo soy Hermione Granger.
-Y yo Parvati Patil.
-He oído hablar de ti, tu hermana gemela está en mi casa. Ahora tengo un poco de prisa. Ya sabéis, los últimos preparativos para la fiesta.¿Vendréis?
-Sí, allí estaremos-Parvati le sonrió.
En ese momento pasó Draco Malfoy junto a Pansy y a Blaise.
-Nos vemos en la fiesta Jeremy-le dijo Hermione.
-¿Una fiesta?-preguntó Malfoy.-¿Hay una fiesta y los Slytherin no hemos sido invitados?
Jeremy se puso nervioso, estaba claro que no habían querido invitar a los Slytherin.
-¿No te han invitado? Vaya, se les habrá pasado por alto. En fin, dile a todos los Slytherin que quieras que vayan, es en Ravenclaw-les dijo Jeremy, les dio la contraseña de la casa, se despidió de las chicas y se fue.
Esa noche, Hermione, Lavender y Parvati fueron muy arregladas a la fiesta, aunque guapísimas.
-¡Ey, habéis venido!-les dijo uno de los chicos de Ravenclaw. En ese momento vino Michael y le dio un beso a Lavender en los labios. Ellos dos se fueron.
Jeremy también se acercó a la vez que Parvati se acercaba hablar con su hermana Padma.
-Hola Hermione-dijo Jeremy, le dio dos besos a Herm y le presentó a su amigo.
Los dos chicos estuvieron un buen rato hablando sobre lo que harían después de Hogwarts y las demás fiestas que habían hecho en Ravenclaw, pero no hablaban con Hermione, sólo hablaban entre ellos.
-Oye, Herm. Vamos a ir a las cocinas a por más cerveza de mantequilla. Espéranos aquí-le dijo Jeremy.
-Vale-le contestó Herm que no tenía ningunas ganas de irse sola con dos chicos a los que acababa de conocer y sin la varita.
Pasaron unos quince minutos y Jeremy y el otro chico no volvían, Hermione, sola y sintiéndose tonta porque se daban cuenta de que la habían dejado tirada se fue al servicio por lo menos a arreglarse un poco, porque se daba cuenta de que con la rabia que tenía, le estaban saliendo pequeñas lágrimas y se le estaba corriendo el maquillaje.
Hermione odiaba que la dejaran tirada o que la tomaran por tonta. Al entrar en los servicios de chicas escuchó a otra llorar, estaba acompañada por una chica de Ravenclaw a la que Hermione conocía de haberla visto varias veces en la Biblioteca.
-Venga Cho no llores-le dijo la Ravenclaw.
Al escuchar el nombre de Cho, Hermione se escondió detrás de la puerta.¿Estaría Cho llorando por su ruptura con Harry? Si era así entonces es verdad que Harry le había puesto los cuernos.
-Aún no puedo creerme que Harry me hiciera eso-sollozaba Cho.
"¡Entonces es verdad!" pensó Hermione "Harry le ha puesto los cuernos con Cho,¿pero con quién?"
-¡Sólo por un beso!-seguía llorando Cho.
Herm, ante esta pequeña revelación se quedó muy sorprendida,¿era lo que ella creía?¿Cho se había besado con otro?
-No puedo creer que me amenazara con la varita e intentara tirarme desde la torre de Astronomía. Con todo lo que le quería, y encima que le dije lo del beso porque no quería que se enterara por otras personas y se creyera que le había puesto los cuernos.
"No puede ser.¡Harry ha amenazado a Cho"pensó Herm."No puede ser, él es incapaz de hacer algo así"
Sin embargo las lagrimas de Cho indicaban que esa historia era cierta, aunque Hermione no quisiera admitirlo, ella lo sabía.
Y aquí tenéis los reviews, me ha costado mucho tiempo escribir este cap. Lo siento, intentaré sacar tiempo para escribir el próximo más rápido. Aunque ahora por fin tengo el quinto libro y tengo muchas ganas de terminármelo pronto. Ero aún así buscaré tiempo para escribir. Besitos para todas.
Dark Raxiel: bueno, aquí tienes el capítulo de la fiesta. Aunque haya sido un poco cruel por mi parte dejar tirada a Hermione he de decirte que a mí eso me lo hicieron dos chicos con los que quedé una vez y acababa de conocer, por eso lo he puesto. Pero lo siento por la pobre Herm, no se merecía esto. Sin embargo era la única forma que se me ocurría para que se enterara de lo que le había hecho Harry, que por cierto también es verdad, le pasó a la exnovia del niño que me gustaba hace unas semanas. Bueno espero que te haya gustado este cap. Muchos besitos.
Ayshane: Hola guapa, aquí tienes el cap que tanto esperabas,¿no Nuri? Espero que te guste, aunque más o menos ya sabías lo que iba a pasar :p
Hermione-133: ¡¡¡hola Beita guapa!!! Lo siento, pero por el momento no la voy a liar con Draco. Es que tengo mejores planes para Hermione (risa malévola ) jejeje ¡ay, que ver1 Decirme que Herm te recuerda a ti y que es un poco zorrita. Así también me ofendes a mi, que está hecha inspirada en mi. Jejeje, da igual, di lo que quieras, no me voy a enfadar ¬¬ pero sin pasarte. Bueno Bea deja review guapa, aunque nos veamos mucho. Que como ya tengo "La orden del fénix" Entraré menos ;)
Selany W: Pues la verdad, me alegro mucho de que te guste este fic y el del musical, que actualizaré esta semana o como muy tarde la semana que viene. Intentaré escribir como terapia, aunque entonces puede que Draco acabe bajo las ruedas del autobús noctámbulo, jejeje. Aunque intentaré que eso no ocurra para que siga habiendo fic, en todo caso (risa de loca desquiciada y asesina) haré que Herm le mate. :P Bueno, yo me he quedado colada muchas veces por ese cabrón. Pero, la verdad, después de ver Troya pensé:¿y a mi me ha gustado ese que ni siquiera tiene buen culo y tampoco es que sea muy guapo? Por favor, que mal gusto tengo. Jeje. Pero gracias a esa peli me he librado. Bueno besitos, espero que te haya gustado este cap también.
3.Confesiones en el baño
Cuando esa noche llegaron los chicos después de haberse pasado el día esquiando, Lavender, Parvati y Hermione fueron corriendo a contarles lo de la fiesta en Ravenclaw a la noche siguiente. A todos les gustó la idea, a todos menos a Harry que ponía cara de asco.
Hermione se acercó a él y se sentó a su lado.
-¿Qué te pasa Harry?-preguntó Hermione.
-No me pasa nada. Es que no quiero ir a esa fiesta donde están todos los Ravenclaw-contestó Harry de manera muy borde.
-¿Tiene algo que ver que Cho esté en esa casa y por lo tanto vaya a estar en la fiesta?-preguntó Hermione para intentar que, de una vez por todas, le contara la razón de su ruptura con la Chang.
-¿Y tú que sabes?¡¡Nada!! sólo quieres que te cuente porqué he roto con Cho para luego contárselo a un montón de crías estúpidas. Es mi vida privada y no tengo que contarte nada-Harry se levantó del sillón y se fue corriendo a su habitación, Ron le siguió.
Hermione estaba como congelada, su mejor amigo le había gritado en medio de la sala común, en medio de todos sin importarle sus sentimientos. Ese no era su Harry, no era ese Harry del cual se había enamorado años antes, aunque ahora sus sentimientos hubiesen cambiado hacia un chico de pelo platinado, Harry siempre estaría en su corazón, porque, aparte de haberle querido, era su mejor amigo junto con ron. Algo muy fuerte debería haber pasado para que Harry se pusiese de ese modo, aunque posiblemente sólo hubiese sido una pelea con Malfoy.
-Draco....-susurró Hermione con ira. Pese a gustarle, odiaba que se metiera con sus amigos y se burlara de ellos y, si Draco tenía la culpa de que Harry se hubiese puesto así con ella iba a enterarse, ella no dejaba que nadie se metiera con sus amigos.
Lavender se acercó a ella.
-Hermione... van a ir todos a la fiesta menos Harry-le dijo nerviosamente sin mirarla a los ojos.
-Está bien... venga Lavender vete a dormir, que mañana tienes una cita con Michael y tendrás que estar guapa.
-¡¡¡Tienes razón!!!Menos mal que te tengo a ti Herm, eres la mejor-Lavender le dio un beso en la mejilla y subió a su habitación.
Un poco más tarde, Parvati y Hermione subieron también.
Al día siguiente, Lavender corría de un lado para otro probándose faldas y camisetas que, aunque le sentaban de maravilla, según ella era lo peor que se podría poner. Al final Hermione le dio un conjunto, la ayudaron a maquillarse y después se fue.
-¡¡Al fin paz!!- dijo Parvati suspirando-que pesada puede ser a veces.
Hermione rió sin ganas, aún se acordaba de cómo Harry le había gritado.
-Venga Herm , vayamos a merendar algo. Y así... veremos la cita de esos dos- añadió Parvati con una mirada maliciosa.
Bajaron al Gran comedor, pero allí no se encontraban ni Lavender ni Michael, parecía que habían decidido ir a algún lugar en el que pudiesen estar solos. Pero sí se encontraba Draco Malfoy sentado junto a Blaise Zabini y a Pansy Parkinson echada encima suya.
-¡Cómo se atreve! Será..... puta.... –gritó Hermione sin poder contenerse.
-¡Hermione1¿Pero qué estás diciendo?-sin hacer caso a las miradas que se dirigían sobre ellas dos miró en la misma dirección que su amiga y vio como la Parkinson le acariciaba el pelo y le masajeaba la espalda a Draco Malfoy.
Draco, también había oído las palabras de Hermione y la miraba como todo el comedor, aunque en realidad, no sabía a quién se dirigían sus insultos.
-Hermione.... vayamos a la biblioteca, tenemos tarea que hacer-y Parvati se la llevó a rastras.
Antes de que pudieran alcanzar la puerta un chico castaño las detuvo. Era uno de los chicos de Ravenclaw de la mañana anterior.
-Ey,¿cómo os va? Ayer no tuve tiempo para presentarme. Soy Jeremy, Jeremy Sumpter de Ravenclaw.
-Yo soy Hermione Granger.
-Y yo Parvati Patil.
-He oído hablar de ti, tu hermana gemela está en mi casa. Ahora tengo un poco de prisa. Ya sabéis, los últimos preparativos para la fiesta.¿Vendréis?
-Sí, allí estaremos-Parvati le sonrió.
En ese momento pasó Draco Malfoy junto a Pansy y a Blaise.
-Nos vemos en la fiesta Jeremy-le dijo Hermione.
-¿Una fiesta?-preguntó Malfoy.-¿Hay una fiesta y los Slytherin no hemos sido invitados?
Jeremy se puso nervioso, estaba claro que no habían querido invitar a los Slytherin.
-¿No te han invitado? Vaya, se les habrá pasado por alto. En fin, dile a todos los Slytherin que quieras que vayan, es en Ravenclaw-les dijo Jeremy, les dio la contraseña de la casa, se despidió de las chicas y se fue.
Esa noche, Hermione, Lavender y Parvati fueron muy arregladas a la fiesta, aunque guapísimas.
-¡Ey, habéis venido!-les dijo uno de los chicos de Ravenclaw. En ese momento vino Michael y le dio un beso a Lavender en los labios. Ellos dos se fueron.
Jeremy también se acercó a la vez que Parvati se acercaba hablar con su hermana Padma.
-Hola Hermione-dijo Jeremy, le dio dos besos a Herm y le presentó a su amigo.
Los dos chicos estuvieron un buen rato hablando sobre lo que harían después de Hogwarts y las demás fiestas que habían hecho en Ravenclaw, pero no hablaban con Hermione, sólo hablaban entre ellos.
-Oye, Herm. Vamos a ir a las cocinas a por más cerveza de mantequilla. Espéranos aquí-le dijo Jeremy.
-Vale-le contestó Herm que no tenía ningunas ganas de irse sola con dos chicos a los que acababa de conocer y sin la varita.
Pasaron unos quince minutos y Jeremy y el otro chico no volvían, Hermione, sola y sintiéndose tonta porque se daban cuenta de que la habían dejado tirada se fue al servicio por lo menos a arreglarse un poco, porque se daba cuenta de que con la rabia que tenía, le estaban saliendo pequeñas lágrimas y se le estaba corriendo el maquillaje.
Hermione odiaba que la dejaran tirada o que la tomaran por tonta. Al entrar en los servicios de chicas escuchó a otra llorar, estaba acompañada por una chica de Ravenclaw a la que Hermione conocía de haberla visto varias veces en la Biblioteca.
-Venga Cho no llores-le dijo la Ravenclaw.
Al escuchar el nombre de Cho, Hermione se escondió detrás de la puerta.¿Estaría Cho llorando por su ruptura con Harry? Si era así entonces es verdad que Harry le había puesto los cuernos.
-Aún no puedo creerme que Harry me hiciera eso-sollozaba Cho.
"¡Entonces es verdad!" pensó Hermione "Harry le ha puesto los cuernos con Cho,¿pero con quién?"
-¡Sólo por un beso!-seguía llorando Cho.
Herm, ante esta pequeña revelación se quedó muy sorprendida,¿era lo que ella creía?¿Cho se había besado con otro?
-No puedo creer que me amenazara con la varita e intentara tirarme desde la torre de Astronomía. Con todo lo que le quería, y encima que le dije lo del beso porque no quería que se enterara por otras personas y se creyera que le había puesto los cuernos.
"No puede ser.¡Harry ha amenazado a Cho"pensó Herm."No puede ser, él es incapaz de hacer algo así"
Sin embargo las lagrimas de Cho indicaban que esa historia era cierta, aunque Hermione no quisiera admitirlo, ella lo sabía.
Y aquí tenéis los reviews, me ha costado mucho tiempo escribir este cap. Lo siento, intentaré sacar tiempo para escribir el próximo más rápido. Aunque ahora por fin tengo el quinto libro y tengo muchas ganas de terminármelo pronto. Ero aún así buscaré tiempo para escribir. Besitos para todas.
Dark Raxiel: bueno, aquí tienes el capítulo de la fiesta. Aunque haya sido un poco cruel por mi parte dejar tirada a Hermione he de decirte que a mí eso me lo hicieron dos chicos con los que quedé una vez y acababa de conocer, por eso lo he puesto. Pero lo siento por la pobre Herm, no se merecía esto. Sin embargo era la única forma que se me ocurría para que se enterara de lo que le había hecho Harry, que por cierto también es verdad, le pasó a la exnovia del niño que me gustaba hace unas semanas. Bueno espero que te haya gustado este cap. Muchos besitos.
Ayshane: Hola guapa, aquí tienes el cap que tanto esperabas,¿no Nuri? Espero que te guste, aunque más o menos ya sabías lo que iba a pasar :p
Hermione-133: ¡¡¡hola Beita guapa!!! Lo siento, pero por el momento no la voy a liar con Draco. Es que tengo mejores planes para Hermione (risa malévola ) jejeje ¡ay, que ver1 Decirme que Herm te recuerda a ti y que es un poco zorrita. Así también me ofendes a mi, que está hecha inspirada en mi. Jejeje, da igual, di lo que quieras, no me voy a enfadar ¬¬ pero sin pasarte. Bueno Bea deja review guapa, aunque nos veamos mucho. Que como ya tengo "La orden del fénix" Entraré menos ;)
Selany W: Pues la verdad, me alegro mucho de que te guste este fic y el del musical, que actualizaré esta semana o como muy tarde la semana que viene. Intentaré escribir como terapia, aunque entonces puede que Draco acabe bajo las ruedas del autobús noctámbulo, jejeje. Aunque intentaré que eso no ocurra para que siga habiendo fic, en todo caso (risa de loca desquiciada y asesina) haré que Herm le mate. :P Bueno, yo me he quedado colada muchas veces por ese cabrón. Pero, la verdad, después de ver Troya pensé:¿y a mi me ha gustado ese que ni siquiera tiene buen culo y tampoco es que sea muy guapo? Por favor, que mal gusto tengo. Jeje. Pero gracias a esa peli me he librado. Bueno besitos, espero que te haya gustado este cap también.
