CAPITULO 2- LA PRIMERA CITA DE KURAMA
Atsuko( sonriendo maliciosa y divertidamente): Vaya Minamino ¿Me estas pidiendo una cita?
Kurama se puso rojo hasta la punta de las orejas. No se esperaba esa pregunta retórica por parte de la chica, quien por cierto, se estaba divirtiendo con la situación.
Kurama(tartamudeando): Bu..bueno, p..po...podría llamar-se así.
Atsuko esbozo una sonrisa.
Atsuko: Estare encantada. Hasta el domingo.- y la joven se fue.
Kurama(pensando): Aun no se ni pq le he propuesto eso- empezó a caminar mientras se rascaba la cabeza confuso.
La mañana siguiente, Atsuko estaba más feliz de lo normal, cosa que no tardaron en notar los que la rodeaban.
Hikaru: ¿Cómo es que estas tan contento?¿Es por aquel chico?
Atsuko: ¡Si ^0^! Ayer me invito al cine este domingo ^.^
Katsura: ¿¡ Una cita!?
Atsuko iba a responder, pero no puedo, ya que una voz detrás suyo la interrumpió.
Voz: Te gusta llamar la atención de los chicos guapos ¿verdad Tenjo?
Atsuko se giro fastidiada, y ante ella vio a Reika Takichiwa, una atractiva y seductora chica de largos cabellos rubios y ojos verdes. Era la chica más popular del instituto, incluso entre los grandes, hasta que llego Atsuko. Muchos chicos perdieron su interés en Takichiwa y se empezaron a interesar por Atsuko. Reika siempre estaba molestándola.
Reika: Simplemente juegas con ellos, y te crees muy importante.
Atsuko(secamente): Mira Takichiwa, si los chicos ya no te siguen es porque se han dado cuenta de que eres idiota, así que cierra esa bocaza tan grande que tienes y déjame en paz.
Hikaru y Katsura no pudieron evitar reír-se a carcajadas. Reika estaba furiosa por tal humillación.
Reika: Ya veremos quien es mejor, conseguiré que ese chico se fije en mi y te deje, te lo aseguro.
Y Reika se fue a su clase echando humo y con una enorme vena.
Las demás chicas de la clase, empezaron a hacerle preguntas a Atsuko sobre Kurama, y la pobre se mareo ante tanta pregunta, sus lindos ojitos tenían forma de espiral. Las clases ya habían acabado, y Atsuko caminaba hacia su casa. La chica lanzo un largo suspiro.
Atsuko: Si ellas supieran toda la verdad.....- la chica no pudo evitar-lo, y dos solitarias lágrimas rodaron por su mejilla- Kitsune...
Yuusuke no paraba de reír-se de su amigo, y el pobre Kurama ya no sabia donde meter-se. Como Yuusuke salía con Keiko, Kurama había ido a preguntar- le dnd podrían ir después del cine, pero el chico había empezado a reírse a carcajadas.
Yuusuke: Kurama, el cruel ladrón preocupado por su primera cita con una chica xDD Y lo más divertido, el frío youko legendario se esta sonrojando por una chica! XDD
Kurama: ¬////¬ Yuusuke para ya(pensando) Es verdad, esta es mi primera cita, no había pensado en eso. Hasta ahora no he querido ir a ninguna de las citas que me han pedido las chicas d mi instituto.(en voz alta) Me voy, estoy harto de que te rías de mi ¬//¬
Yuusuke(poniéndose las manos en el estomago por la risa y clamándose): No espera, tu me ayudas con los estudios, así que te ayudare. Supongo que iréis al cine central, así que después puedes llevar-la a una nueva exposición de flores que han abierto muy cerca de allí. A Keiko le gusto mucho, es una especie de invernadero, pero al aire libre, y estas rodeado de flores preciosas( yuusuke sonrió maliciosamente /Con orejas de gato): Aunque claro, Youko Kurama a lo mejor prefiere seducir-la y llevar-la a la cama.
Kurama volvió a sonrojar-se
Kurama(enojado): Me voy, no quiero seguir escuchando comentarios estúpidos.
Cuando llego a su cuarto, Kurama tiro los su cartera y se tumbo en la cama, mirando al techo, absorto en sus pensamientos. Yuusuke no lo sabía, pero lo cierto es que cuando había sido Youko había seducido a muchas mujeres, las había llevado a la cama, y luego las había abandonado, rompiéndoles el corazón. Solo una de ellas se había ganado su amor, solo una....pero a esa no se la había llevado a la cama.
Kurama se levanto sobresaltado y con un fuerte dolor de cabeza ¿Solo una? ¿A que habia querido referir-se con eso? No recordaba a ninguna chica de la cual se hubiese enamorado....por primera vez noto como si le faltara parte de su pasado, pero mientras más intentaba recordar, más le dolia la cabeza, así que desistió en su empeño por recordar, y se puso a hacer los deberes y estudiar para el examen de matemáticas.
Atsuko abrio la puerta de su casa, y por un momento, se quedo allí quieta. La casa estaba a oscuras, era oscura y solitaria. La joven encendio las luces. Vivia sola, y se había acostumbrado a ello, pero muchas veces habia deseado que cuando llegara se encotnrara a alguien que la recibiera con una sonrisa. Se quito los zapatos, fue a la cocina, se preparo la cena y se puso a ver la tele. Tenia una casa muy grande, pero solo estaba ella....
Atsuko fue hacia la ventana y salio al balcón. La luna lucia preciosa aquella noche, era tan hermosa...sus ojos empezaron a brillar misteriosamente.
Voz: Hola Atsuko!
Sus ojos volvieron a la normalidad y la chica volteo su vista a la izquierda para contemplar a un joven de largos cabellos ocre y ojos azules. Uno de sus ojos estaba cubierto por su pelo. El joven estaba apoyado en la barandilla. Se trataba de Heiji su vecino. Tenia 18 años, dos más que la joven.
Atsuko: Hola Heiji.
Heiji: Mi madre dice que si quieres venir a cenar a nuestra casa.
Atsuko: Estare encantada n_n. Ahora mismo voy.
Heiji se metio en su casa, y Atsuko noto la presencia de alguien detrás suyo, y aparecio una sombra.
Atsuko(molesta y sin ni siquiera voltear-se): Dejadme tranquila.
La presencia desaparecio. Atsuko se arreglo un poco y fue a casa de sus vecinos. Cuando llamo al timbre un sonriente Heiji le abrio la puerta. Atsuko paso dentro detrás de Heiji, y fueron al comedor. Saludo a los padres de Heiji y les agradecio la invitación.
Madre: No tienes que agradecer-nos nada, nos traes mucha alegria cuando estas aquí, ademas de que tus visitas le agradan mucho a nuestro hijo. Heiji enrojecio y Atsuko rio levemente. Ambos jóvenes se sentaron.
Heiji: No deberias decir esas cosas mama.
Padre: Vamos Heiji, es que estamos impacientes, estas tardando demasiado para pedirle a Atsuko que sea tu novia.
Heiji ya si que no sabia donde meter-se, y Atsuko no paraba de reir.
Madre: Nos encantaria que fueras la mujer de nuestro hijo n_n realmente nos aria muy feliz tenerte como hija.
Atsuko(divertida): Y yo estaria encantada de teneros como suegros.
Finalmente llego el domingo. Atsuko estaba nerviosa y ilusionada a la vez. Para ella esta tambien era su primera cita. Se vistio, se peino cuidadosamente sus suaves cabellos y se maquillo un poco, aunque no mucho. Finalmente ya estaba lista. Salio de casa y se encamino hasta el lugar donde había quedado con Kurama.
Kurama estaba esperando a Atsuko cuando una chica de largos y rubios cabellos le saludo.
Reika: Hola, me llamo Reika. Te vi ayer cuando fuiste a por Tenjo.
Kurama: Yo me llamo Suuichi Minamino- el joven intento ser todo lo cortes que le fue posible.
Reika: Sera mejor que te olvides de Tenjo- Kurama se sorprendio- Ella solo juega con los chicos lindos como tu, no eres el primero.
En ese instante llego Atsuko.
Atsuko: Reika, creo que eso es muy sucio por tu parte. Si realmente quieres ganar-me, al menos, juega limpio.
Kurama(sonriente): Hola Atsuko.
Atsuko: Hola Suuichi ^_^(burlona) Hasta mañana Reika.
Atsuko y Kurama entraron en el cine. Ya habían decidido que película querian ver.
Kurama. ¿Quién eres esa chica?
Atsuko se lo explico todo.
Atsuko: No te creas lo que te ha dicho de mi, es mentira, en realidad nunca he salido con ningun chico- la mirada de la chica se torno decidida- No permitire que me gane. Me importas demasiado como para permitir que te vayas con ella.
Kurama se sonrojo.
Durante la película, Atsuko apoyo su cabeza en el hombre del chico. Al pricnipio este gesto le incomodo y se sonrojo, pero luego le agrado tener a la chica tan cerca. A la salida del cine.
Atsuko: A sido una gran película¿ No crees?
Kurama: Si, hacia mucho que no venia al cine. Desde que Yuusuke me arrastro para ver Matrix ^^U
Atsuko: ¿Nunca has venido con una chica?
Kurama: No, tu eres la primera.
Atsuko: Pues me alegro n_n.
Kurama: Va, te llevare a un lugar que me han dicho que es muy bonito.
Kurama la llevo hasta el lugar dnd le habia dicho Yuusuke. Era realmente precioso, era un enorme jardín de flores. La gente se estiraba en la hierba y miraba al cielo, o olia la fragancia de las flores.. Kurama y Atsuko fueron a un lugar que estaba lleno de rosas rojas. El rostro de Atsuko se torno triste y melancolico. Aquella flores le recordaban tanto a el...eran sus favoritas. Kurama noto la tristeza de la chica.
Kurama: ¿Qué te pasa? ¿No te gusta?
Atsuko nego con la cabezo y le dedico una calida sonrisa.
Atsuko: Es que las rosas rojas me recuerdan a alguien muy querido, que hace tiempo se marcho de mi lado.
Kurama: Vaya, lo siento.
Atsuko: No es culpa tuya.
En aquel instante, uno de los compañeros de clase de Kurama le reconocio y fue a saludarlo. Estaba con su novia. Chico: Vaya Minamino, que guardado te lo tenias. Tienes una novia muy hermosa, las chicas de nuestro instituto seguro que se deprimen al saber la noticia.
Kurama: Te confundes, solo es una amiga.
Atsuko: Me llamo Atsuko Tenjo.
Chico: Lástima, haceis una pareja muy linda
Kurama se despidio de su compañero. Estuvieron un rato más por allí, y oscurecio, así que Kurama, como el caballero que es, acompaño a Atsuko hasta su casa. Ya en la puerta...
Atsuko: Muchas gracia,s me lo he pasaod muy bien- y en un fugaz e impredecible movimiento, la chica le dio un beso en la mejilla a Kurama.
Atsuko: Hasta otra Minamino- y la chica entro en casa.
Mientras, Kurama se tocaba la mejilla que la chica le habia besado, estaba sonrojado, pero tambien lucia una sonrisa de satisfacción. Desde su ventana, Heiji lo habia visto todo...
Atsuko( sonriendo maliciosa y divertidamente): Vaya Minamino ¿Me estas pidiendo una cita?
Kurama se puso rojo hasta la punta de las orejas. No se esperaba esa pregunta retórica por parte de la chica, quien por cierto, se estaba divirtiendo con la situación.
Kurama(tartamudeando): Bu..bueno, p..po...podría llamar-se así.
Atsuko esbozo una sonrisa.
Atsuko: Estare encantada. Hasta el domingo.- y la joven se fue.
Kurama(pensando): Aun no se ni pq le he propuesto eso- empezó a caminar mientras se rascaba la cabeza confuso.
La mañana siguiente, Atsuko estaba más feliz de lo normal, cosa que no tardaron en notar los que la rodeaban.
Hikaru: ¿Cómo es que estas tan contento?¿Es por aquel chico?
Atsuko: ¡Si ^0^! Ayer me invito al cine este domingo ^.^
Katsura: ¿¡ Una cita!?
Atsuko iba a responder, pero no puedo, ya que una voz detrás suyo la interrumpió.
Voz: Te gusta llamar la atención de los chicos guapos ¿verdad Tenjo?
Atsuko se giro fastidiada, y ante ella vio a Reika Takichiwa, una atractiva y seductora chica de largos cabellos rubios y ojos verdes. Era la chica más popular del instituto, incluso entre los grandes, hasta que llego Atsuko. Muchos chicos perdieron su interés en Takichiwa y se empezaron a interesar por Atsuko. Reika siempre estaba molestándola.
Reika: Simplemente juegas con ellos, y te crees muy importante.
Atsuko(secamente): Mira Takichiwa, si los chicos ya no te siguen es porque se han dado cuenta de que eres idiota, así que cierra esa bocaza tan grande que tienes y déjame en paz.
Hikaru y Katsura no pudieron evitar reír-se a carcajadas. Reika estaba furiosa por tal humillación.
Reika: Ya veremos quien es mejor, conseguiré que ese chico se fije en mi y te deje, te lo aseguro.
Y Reika se fue a su clase echando humo y con una enorme vena.
Las demás chicas de la clase, empezaron a hacerle preguntas a Atsuko sobre Kurama, y la pobre se mareo ante tanta pregunta, sus lindos ojitos tenían forma de espiral. Las clases ya habían acabado, y Atsuko caminaba hacia su casa. La chica lanzo un largo suspiro.
Atsuko: Si ellas supieran toda la verdad.....- la chica no pudo evitar-lo, y dos solitarias lágrimas rodaron por su mejilla- Kitsune...
Yuusuke no paraba de reír-se de su amigo, y el pobre Kurama ya no sabia donde meter-se. Como Yuusuke salía con Keiko, Kurama había ido a preguntar- le dnd podrían ir después del cine, pero el chico había empezado a reírse a carcajadas.
Yuusuke: Kurama, el cruel ladrón preocupado por su primera cita con una chica xDD Y lo más divertido, el frío youko legendario se esta sonrojando por una chica! XDD
Kurama: ¬////¬ Yuusuke para ya(pensando) Es verdad, esta es mi primera cita, no había pensado en eso. Hasta ahora no he querido ir a ninguna de las citas que me han pedido las chicas d mi instituto.(en voz alta) Me voy, estoy harto de que te rías de mi ¬//¬
Yuusuke(poniéndose las manos en el estomago por la risa y clamándose): No espera, tu me ayudas con los estudios, así que te ayudare. Supongo que iréis al cine central, así que después puedes llevar-la a una nueva exposición de flores que han abierto muy cerca de allí. A Keiko le gusto mucho, es una especie de invernadero, pero al aire libre, y estas rodeado de flores preciosas( yuusuke sonrió maliciosamente /Con orejas de gato): Aunque claro, Youko Kurama a lo mejor prefiere seducir-la y llevar-la a la cama.
Kurama volvió a sonrojar-se
Kurama(enojado): Me voy, no quiero seguir escuchando comentarios estúpidos.
Cuando llego a su cuarto, Kurama tiro los su cartera y se tumbo en la cama, mirando al techo, absorto en sus pensamientos. Yuusuke no lo sabía, pero lo cierto es que cuando había sido Youko había seducido a muchas mujeres, las había llevado a la cama, y luego las había abandonado, rompiéndoles el corazón. Solo una de ellas se había ganado su amor, solo una....pero a esa no se la había llevado a la cama.
Kurama se levanto sobresaltado y con un fuerte dolor de cabeza ¿Solo una? ¿A que habia querido referir-se con eso? No recordaba a ninguna chica de la cual se hubiese enamorado....por primera vez noto como si le faltara parte de su pasado, pero mientras más intentaba recordar, más le dolia la cabeza, así que desistió en su empeño por recordar, y se puso a hacer los deberes y estudiar para el examen de matemáticas.
Atsuko abrio la puerta de su casa, y por un momento, se quedo allí quieta. La casa estaba a oscuras, era oscura y solitaria. La joven encendio las luces. Vivia sola, y se había acostumbrado a ello, pero muchas veces habia deseado que cuando llegara se encotnrara a alguien que la recibiera con una sonrisa. Se quito los zapatos, fue a la cocina, se preparo la cena y se puso a ver la tele. Tenia una casa muy grande, pero solo estaba ella....
Atsuko fue hacia la ventana y salio al balcón. La luna lucia preciosa aquella noche, era tan hermosa...sus ojos empezaron a brillar misteriosamente.
Voz: Hola Atsuko!
Sus ojos volvieron a la normalidad y la chica volteo su vista a la izquierda para contemplar a un joven de largos cabellos ocre y ojos azules. Uno de sus ojos estaba cubierto por su pelo. El joven estaba apoyado en la barandilla. Se trataba de Heiji su vecino. Tenia 18 años, dos más que la joven.
Atsuko: Hola Heiji.
Heiji: Mi madre dice que si quieres venir a cenar a nuestra casa.
Atsuko: Estare encantada n_n. Ahora mismo voy.
Heiji se metio en su casa, y Atsuko noto la presencia de alguien detrás suyo, y aparecio una sombra.
Atsuko(molesta y sin ni siquiera voltear-se): Dejadme tranquila.
La presencia desaparecio. Atsuko se arreglo un poco y fue a casa de sus vecinos. Cuando llamo al timbre un sonriente Heiji le abrio la puerta. Atsuko paso dentro detrás de Heiji, y fueron al comedor. Saludo a los padres de Heiji y les agradecio la invitación.
Madre: No tienes que agradecer-nos nada, nos traes mucha alegria cuando estas aquí, ademas de que tus visitas le agradan mucho a nuestro hijo. Heiji enrojecio y Atsuko rio levemente. Ambos jóvenes se sentaron.
Heiji: No deberias decir esas cosas mama.
Padre: Vamos Heiji, es que estamos impacientes, estas tardando demasiado para pedirle a Atsuko que sea tu novia.
Heiji ya si que no sabia donde meter-se, y Atsuko no paraba de reir.
Madre: Nos encantaria que fueras la mujer de nuestro hijo n_n realmente nos aria muy feliz tenerte como hija.
Atsuko(divertida): Y yo estaria encantada de teneros como suegros.
Finalmente llego el domingo. Atsuko estaba nerviosa y ilusionada a la vez. Para ella esta tambien era su primera cita. Se vistio, se peino cuidadosamente sus suaves cabellos y se maquillo un poco, aunque no mucho. Finalmente ya estaba lista. Salio de casa y se encamino hasta el lugar donde había quedado con Kurama.
Kurama estaba esperando a Atsuko cuando una chica de largos y rubios cabellos le saludo.
Reika: Hola, me llamo Reika. Te vi ayer cuando fuiste a por Tenjo.
Kurama: Yo me llamo Suuichi Minamino- el joven intento ser todo lo cortes que le fue posible.
Reika: Sera mejor que te olvides de Tenjo- Kurama se sorprendio- Ella solo juega con los chicos lindos como tu, no eres el primero.
En ese instante llego Atsuko.
Atsuko: Reika, creo que eso es muy sucio por tu parte. Si realmente quieres ganar-me, al menos, juega limpio.
Kurama(sonriente): Hola Atsuko.
Atsuko: Hola Suuichi ^_^(burlona) Hasta mañana Reika.
Atsuko y Kurama entraron en el cine. Ya habían decidido que película querian ver.
Kurama. ¿Quién eres esa chica?
Atsuko se lo explico todo.
Atsuko: No te creas lo que te ha dicho de mi, es mentira, en realidad nunca he salido con ningun chico- la mirada de la chica se torno decidida- No permitire que me gane. Me importas demasiado como para permitir que te vayas con ella.
Kurama se sonrojo.
Durante la película, Atsuko apoyo su cabeza en el hombre del chico. Al pricnipio este gesto le incomodo y se sonrojo, pero luego le agrado tener a la chica tan cerca. A la salida del cine.
Atsuko: A sido una gran película¿ No crees?
Kurama: Si, hacia mucho que no venia al cine. Desde que Yuusuke me arrastro para ver Matrix ^^U
Atsuko: ¿Nunca has venido con una chica?
Kurama: No, tu eres la primera.
Atsuko: Pues me alegro n_n.
Kurama: Va, te llevare a un lugar que me han dicho que es muy bonito.
Kurama la llevo hasta el lugar dnd le habia dicho Yuusuke. Era realmente precioso, era un enorme jardín de flores. La gente se estiraba en la hierba y miraba al cielo, o olia la fragancia de las flores.. Kurama y Atsuko fueron a un lugar que estaba lleno de rosas rojas. El rostro de Atsuko se torno triste y melancolico. Aquella flores le recordaban tanto a el...eran sus favoritas. Kurama noto la tristeza de la chica.
Kurama: ¿Qué te pasa? ¿No te gusta?
Atsuko nego con la cabezo y le dedico una calida sonrisa.
Atsuko: Es que las rosas rojas me recuerdan a alguien muy querido, que hace tiempo se marcho de mi lado.
Kurama: Vaya, lo siento.
Atsuko: No es culpa tuya.
En aquel instante, uno de los compañeros de clase de Kurama le reconocio y fue a saludarlo. Estaba con su novia. Chico: Vaya Minamino, que guardado te lo tenias. Tienes una novia muy hermosa, las chicas de nuestro instituto seguro que se deprimen al saber la noticia.
Kurama: Te confundes, solo es una amiga.
Atsuko: Me llamo Atsuko Tenjo.
Chico: Lástima, haceis una pareja muy linda
Kurama se despidio de su compañero. Estuvieron un rato más por allí, y oscurecio, así que Kurama, como el caballero que es, acompaño a Atsuko hasta su casa. Ya en la puerta...
Atsuko: Muchas gracia,s me lo he pasaod muy bien- y en un fugaz e impredecible movimiento, la chica le dio un beso en la mejilla a Kurama.
Atsuko: Hasta otra Minamino- y la chica entro en casa.
Mientras, Kurama se tocaba la mejilla que la chica le habia besado, estaba sonrojado, pero tambien lucia una sonrisa de satisfacción. Desde su ventana, Heiji lo habia visto todo...
