CAPITULO 5- LA TRISTEZA DE ATSUKO
Todos los amigos de Kurama y su familia estaban en el hospital, el diagnostico no era muy favorable: no tenia ninguna herida interna, pero habia perdido mucha sangre, y estaba en coma, aunque el coma no seria permanente, no sabian cuanto tardaria en despertar. Le tuvieron que poner respiración artificial. Shiori lloraba desconsoladamente a brazos de su marido, Keiko hacia lo mismo pero en brazos de Yuusuke. Botan estaba sentada, también llorando. Kuwabara no paraba de dar vueltas, y Hiei, cosa extraña en el, estaba preocupado e inquieto por el youko.
Una chica entro corriendo en el hospital. Sus ropas y su cuerpo estaban mojados, tenia varias heridas, una grabe en el estomago, pero eso no le importaba. Llego a la recepción y pregunto por Suuichi Minamino.
Recepcionista: Habitación 304
La joven subio a la cuarta planta, y allí vio a todos reunidos, fuera de la habitación.
Yuusuke: Atsuko....
Atsuko: ¿Cómo esta Kurama?- su voz temblaba, se podía notar el miedo en ella, la angustia, la desesperación....Yuusuke bajo la mirada, y le explico la situación. Atsuko cayo al suelo entre llantos, todo era culpa suya...todo era su culpa, por su culpa aquellos dos desgraciados le habian hecho daño a su kitsune....igual que aquella vez....
Atsuko: Se recuperara- todos se voltearon a mirarla. Habia dejado de llorar, y su voz era firme u segura- El es fuerte, muy fuerte, y estoy segura de que saldra de esta.
Aquella noche, Shiori y Atsuko no se movieron de la habitación, a la mañana siguiente, Shiori, por recomendación de su marido, fue a descansar, pero Atsuko no se movio de allí. Permanecio en aquella habitación dos días, no dormia y apenas comia, salia corriendo a comprar un bocadillo y enseguida volvia.
Yuusuke(que habia ido a visitar a su amigo): Atsuko, si continuas así, tu tambien terminaras en una cama.
Atsuko: No me importa.
Era inútil intentar disuadirla, la chica se negaba rotundamente a abandonar la habitación.
Era la segunda tarde, y Kurama parecia tener un sueño inquieto. ***********sueño***********
Veia una silueta, una lágrimas, alguien estaba llorando....Atsuko. Si, Atsuko estaba llorando. Sus lagrimas eran tan cristalinas, tan puras....y a la vez tan dolorosas, tan amargas.
Queria protegerla, no queria verla llorar, queria rodearla en sus con sus brazos y decirle que el estaba allí, que no pasaba nada, que ya podía dejar de llorar....verla llorar le dolia, le destrozaba el alma...
Pero no podía protegerla si estaba inconsciente, tenia que despertar, no queria estar así, no queria estar sin ella, sin su sonrisa, sin su alegria.... *************************************** Lentamente, Kurama abrio los ojos. Estaba confuso y aturdido.
Atsuko(llorando de alegria): ¡Kurama! Voy a avisar al doctor...
El chico le nego con la cabeza.
Kurama: Más tarde, primero quiero hablar contigo- su voz sonaba fatigada pero decidida- ¿Cuál es el motivo de tu tristeza?
Atsuko se sorprendio mucho, no sabia que decir ni como reaccionar.
Kurama: Muchas veces, a pesar de que tus labios muestran unas sonrisas, tus ojos estan apagados, sin brillo, y tu sonrisa no es de corazon.
Atsuko sonrio, pero esta vez, era de corazon, como siempre que le sonreia a el...
Atsuko: Veo que eres muy observador. ¡Realmente quieres saberlo?- el chico asintió- Hace tiempo, me enamore de un hombre, lo ame con toda mi alma, mi corazon era unicamente suyo.
Al escuchar estas palabras, Kurama no pudo evitar entristecer-se, Atsuko nunca sentiría eso por el, estaba seguro.
Atsuko: El era frio, astuto y cruel, y no tenia sentimientos como el amor, pero por suerte o por desgracia, mis sentimientos fueron correspondidos. Pero aquello era un amor imposible, mi familia se oponia rotundamente. Durante un tiempo, conseguimos vernos a escondidas, amarnos secretamente. Yo solia escaparme de casa para ir a verle, y pasaba dos o tres dias con el. Pero entonces, mi familia nos separo, le alejaron de mi lado, le hicieron daño por mi culpa......Ahora el no me recuerda, se a olvidado de mi- su voz temblaba, lágrimas habian empezado a rodar por sus sonrojadas mejillas, cayendo lentamente al suelo.
Atsuko: Pero yo....yo lo recuerdo todo: cada beso suyo, cada caricia, cada palabra de afecto....Últimamente le veo a menudo, pero el no sabe nada de lo sucedido, me ve como una simple amiga.....
Kurama estaba furioso, tenia ganas de darle un puñetazo al hombre que la lastimaba así, que la hacia llorar de aquella manera, de hacerle sentir el sufrimiento que sentia la chica. Deseaba tanto abrazarla, darle su calor, besar sus labios....dio, cuanto amaba a aquella mujer.
Kurama acaricio la mejilla de Atsuko, secando sus lágrimas. Esta alzo el rostro para contemplar el del chico.
Kurama: Por favor, no llores más, me duele verte así. Olvidale, o terminaras consumiéndote. Yo te protegeré, y no permitire que nadie vuelva a hacerte daño, te lo juro.
Atsuko le sonrio, y Kurama hizo lo mismo.
Atsuko: Ahora que te lo he explicado todo, voy a buscar al doctor.
Atsuko abrio la puerta y se fue en busca del doctor.
Kurama(pensando): Así que era ese....ese era el dolor de Atsuko, su sufrimiento, el origen de sus lágrimas.
El doctor, seguido por Shiori, Keiko, Yuusuke, Botan, Kuwabara, Hiei y Atsuko entro en la habitación. Todos se alegraron de ver que ya estaba bien, y Shiori le abrazo llorando de alegria.
Más tarde, después de que Kurama le repitiera muchas veces que ya estaba bien, su madre se fue a trabajar, y Atsuko tubo que irse obligada por Kurama, pues se habia enterado de que en aquellos dos dias, no se habia movido de allí, y dijo que tenia que dormir.
Yuusuke: Nos tenias realmente preocupados.
Hiei: Hn, habla por vosotros. Al fin y al cabo, es un demonio, no va a palmarla por un accidente de coche.
Kurama: No fue un accidente de coche Hiei, Haken y Hokken me atacaron.
Kuwabara. Así que no desisten en su intento de matarte.
Botan: La pregunta es ¿Por qué? Silencio.....
Yuusuke: Sera mejor que le preguntes a Koenma.
Botan: Tienes razón, cuando tenga algo, os informare.
Botan se fue.
Kurama: Os sonara estupido, e incluso cursi, pero si desperté fue por Atsuko, porque queria verla, porque queria protegerla.
Kurama se preparo para escuchar la risa de Yuusuke, pero este no se rio(los demas estaban fuera)
Yuusuke: Creo que a mi me pasaria lo mismo con Keiko. Aunque piensa mucho sobre eso, a veces una prfunda amistad puede confundirse con amor, aunque a veces, es realmente amor.
Kurama: Muchas gracias.
Yuusuke se limito a sonreir.
Yuusuke: El doctor a dicho que mñn ya podras salir.
Kurama: Bueno, aguantare un día más en este lugar.
Yuusuke: No te gustan los hospitales ¿cierto?
Kurama. Me recuerdan a la vez que Shiori estubo enferma.
Yuusuke: Comprendo. Bueno, yo me voy, que tienes que descansar.
Kurama: Pero si me he pasado dos dias durmiendo ¬¬
Pero Yuusuke ya estaba fuera.
Mientras, en el Palacio de Koenma....
Koenma. Si, se porque los gemelos van detrás de Kurama, pero no puedo decírtelo, el no debe enterar-se, sino, sera su fin.
Botan: ¿Pero por que?
Koenma:.........
Botan se fue de alli enfadada.
Koenma: Una Ookami(lobo) y un kitsune(zorro) estan destinados a ser rivales, no pueden enamorar-se, lo siento Kurama....
Atsuko estaba en su habitación, tirada en la cama, pensando en todo. Aquella conversación con Kurama le habia hecho revivirlo todo.....La ventana se du cuarto se abrio, y entro Haken.
Atsuko. Os he dicho que me dejeis tranquila- sus ojos brillaron amenazadoramente, estaba furiosa- Si algo lega a pasarle al kitsune, mi ira caera sobre vosotros, y sabeis que soy más fuerte que vostros dos.
Haken: Te daremos dos semanas, mientras, nos divertiremos con los tantei. Tu plan fracasara, el no se enamorar de ti, una segunda vez.
Atsuko: Baka(tonto o idiota), no puedes decir eso, porque no le conoces. Y ahora desaparece de mi vista antes de que use mis garras.
Haken: veo que hoy no estas de muy buen humor. Por cierto, cuando vuelvas, padre tiene preparada una sorpresa para ti....
Atsuko: Hn, no recuerdo que mi cumpleaños este proximo- esto lo dijo con sarcasmo e ironia.
Haken solo sonrio maléficamente., y después, se fue.
Atsuko: Suerte que la herida de mi estomago no es profunda, me recuperare pronto, tengo que detener a ese par de bakas.
Mientras, en la habitación de Heiji, este hablaba con una chica de cabellos azules.....¡Botan!
Botan: Por favor Heiji, necesitamos que nos ayudes. Tienes que unirte a los nuevos tanteis y ayudar-los.
Heiji: Pero yo me retire hace mas de 500 años.
Botan: Mentira, quien se retiro fue tu yo pasado, tu eres la reencarnación de aquel tantei.
Heiji: ¬¬ te las sabes todas. Vale, les ayudare.
Botan: Gracias ^.^
************************************************************ Creo que poco a poco se va sabiendo la historia, no? Aunque toda la verdad no se va a descubrir hasta el cap. 12 Xd Al menos en el proximo tendremos la esperada aparicion de Atsuko, o de la misteriosa chica....
Todos los amigos de Kurama y su familia estaban en el hospital, el diagnostico no era muy favorable: no tenia ninguna herida interna, pero habia perdido mucha sangre, y estaba en coma, aunque el coma no seria permanente, no sabian cuanto tardaria en despertar. Le tuvieron que poner respiración artificial. Shiori lloraba desconsoladamente a brazos de su marido, Keiko hacia lo mismo pero en brazos de Yuusuke. Botan estaba sentada, también llorando. Kuwabara no paraba de dar vueltas, y Hiei, cosa extraña en el, estaba preocupado e inquieto por el youko.
Una chica entro corriendo en el hospital. Sus ropas y su cuerpo estaban mojados, tenia varias heridas, una grabe en el estomago, pero eso no le importaba. Llego a la recepción y pregunto por Suuichi Minamino.
Recepcionista: Habitación 304
La joven subio a la cuarta planta, y allí vio a todos reunidos, fuera de la habitación.
Yuusuke: Atsuko....
Atsuko: ¿Cómo esta Kurama?- su voz temblaba, se podía notar el miedo en ella, la angustia, la desesperación....Yuusuke bajo la mirada, y le explico la situación. Atsuko cayo al suelo entre llantos, todo era culpa suya...todo era su culpa, por su culpa aquellos dos desgraciados le habian hecho daño a su kitsune....igual que aquella vez....
Atsuko: Se recuperara- todos se voltearon a mirarla. Habia dejado de llorar, y su voz era firme u segura- El es fuerte, muy fuerte, y estoy segura de que saldra de esta.
Aquella noche, Shiori y Atsuko no se movieron de la habitación, a la mañana siguiente, Shiori, por recomendación de su marido, fue a descansar, pero Atsuko no se movio de allí. Permanecio en aquella habitación dos días, no dormia y apenas comia, salia corriendo a comprar un bocadillo y enseguida volvia.
Yuusuke(que habia ido a visitar a su amigo): Atsuko, si continuas así, tu tambien terminaras en una cama.
Atsuko: No me importa.
Era inútil intentar disuadirla, la chica se negaba rotundamente a abandonar la habitación.
Era la segunda tarde, y Kurama parecia tener un sueño inquieto. ***********sueño***********
Veia una silueta, una lágrimas, alguien estaba llorando....Atsuko. Si, Atsuko estaba llorando. Sus lagrimas eran tan cristalinas, tan puras....y a la vez tan dolorosas, tan amargas.
Queria protegerla, no queria verla llorar, queria rodearla en sus con sus brazos y decirle que el estaba allí, que no pasaba nada, que ya podía dejar de llorar....verla llorar le dolia, le destrozaba el alma...
Pero no podía protegerla si estaba inconsciente, tenia que despertar, no queria estar así, no queria estar sin ella, sin su sonrisa, sin su alegria.... *************************************** Lentamente, Kurama abrio los ojos. Estaba confuso y aturdido.
Atsuko(llorando de alegria): ¡Kurama! Voy a avisar al doctor...
El chico le nego con la cabeza.
Kurama: Más tarde, primero quiero hablar contigo- su voz sonaba fatigada pero decidida- ¿Cuál es el motivo de tu tristeza?
Atsuko se sorprendio mucho, no sabia que decir ni como reaccionar.
Kurama: Muchas veces, a pesar de que tus labios muestran unas sonrisas, tus ojos estan apagados, sin brillo, y tu sonrisa no es de corazon.
Atsuko sonrio, pero esta vez, era de corazon, como siempre que le sonreia a el...
Atsuko: Veo que eres muy observador. ¡Realmente quieres saberlo?- el chico asintió- Hace tiempo, me enamore de un hombre, lo ame con toda mi alma, mi corazon era unicamente suyo.
Al escuchar estas palabras, Kurama no pudo evitar entristecer-se, Atsuko nunca sentiría eso por el, estaba seguro.
Atsuko: El era frio, astuto y cruel, y no tenia sentimientos como el amor, pero por suerte o por desgracia, mis sentimientos fueron correspondidos. Pero aquello era un amor imposible, mi familia se oponia rotundamente. Durante un tiempo, conseguimos vernos a escondidas, amarnos secretamente. Yo solia escaparme de casa para ir a verle, y pasaba dos o tres dias con el. Pero entonces, mi familia nos separo, le alejaron de mi lado, le hicieron daño por mi culpa......Ahora el no me recuerda, se a olvidado de mi- su voz temblaba, lágrimas habian empezado a rodar por sus sonrojadas mejillas, cayendo lentamente al suelo.
Atsuko: Pero yo....yo lo recuerdo todo: cada beso suyo, cada caricia, cada palabra de afecto....Últimamente le veo a menudo, pero el no sabe nada de lo sucedido, me ve como una simple amiga.....
Kurama estaba furioso, tenia ganas de darle un puñetazo al hombre que la lastimaba así, que la hacia llorar de aquella manera, de hacerle sentir el sufrimiento que sentia la chica. Deseaba tanto abrazarla, darle su calor, besar sus labios....dio, cuanto amaba a aquella mujer.
Kurama acaricio la mejilla de Atsuko, secando sus lágrimas. Esta alzo el rostro para contemplar el del chico.
Kurama: Por favor, no llores más, me duele verte así. Olvidale, o terminaras consumiéndote. Yo te protegeré, y no permitire que nadie vuelva a hacerte daño, te lo juro.
Atsuko le sonrio, y Kurama hizo lo mismo.
Atsuko: Ahora que te lo he explicado todo, voy a buscar al doctor.
Atsuko abrio la puerta y se fue en busca del doctor.
Kurama(pensando): Así que era ese....ese era el dolor de Atsuko, su sufrimiento, el origen de sus lágrimas.
El doctor, seguido por Shiori, Keiko, Yuusuke, Botan, Kuwabara, Hiei y Atsuko entro en la habitación. Todos se alegraron de ver que ya estaba bien, y Shiori le abrazo llorando de alegria.
Más tarde, después de que Kurama le repitiera muchas veces que ya estaba bien, su madre se fue a trabajar, y Atsuko tubo que irse obligada por Kurama, pues se habia enterado de que en aquellos dos dias, no se habia movido de allí, y dijo que tenia que dormir.
Yuusuke: Nos tenias realmente preocupados.
Hiei: Hn, habla por vosotros. Al fin y al cabo, es un demonio, no va a palmarla por un accidente de coche.
Kurama: No fue un accidente de coche Hiei, Haken y Hokken me atacaron.
Kuwabara. Así que no desisten en su intento de matarte.
Botan: La pregunta es ¿Por qué? Silencio.....
Yuusuke: Sera mejor que le preguntes a Koenma.
Botan: Tienes razón, cuando tenga algo, os informare.
Botan se fue.
Kurama: Os sonara estupido, e incluso cursi, pero si desperté fue por Atsuko, porque queria verla, porque queria protegerla.
Kurama se preparo para escuchar la risa de Yuusuke, pero este no se rio(los demas estaban fuera)
Yuusuke: Creo que a mi me pasaria lo mismo con Keiko. Aunque piensa mucho sobre eso, a veces una prfunda amistad puede confundirse con amor, aunque a veces, es realmente amor.
Kurama: Muchas gracias.
Yuusuke se limito a sonreir.
Yuusuke: El doctor a dicho que mñn ya podras salir.
Kurama: Bueno, aguantare un día más en este lugar.
Yuusuke: No te gustan los hospitales ¿cierto?
Kurama. Me recuerdan a la vez que Shiori estubo enferma.
Yuusuke: Comprendo. Bueno, yo me voy, que tienes que descansar.
Kurama: Pero si me he pasado dos dias durmiendo ¬¬
Pero Yuusuke ya estaba fuera.
Mientras, en el Palacio de Koenma....
Koenma. Si, se porque los gemelos van detrás de Kurama, pero no puedo decírtelo, el no debe enterar-se, sino, sera su fin.
Botan: ¿Pero por que?
Koenma:.........
Botan se fue de alli enfadada.
Koenma: Una Ookami(lobo) y un kitsune(zorro) estan destinados a ser rivales, no pueden enamorar-se, lo siento Kurama....
Atsuko estaba en su habitación, tirada en la cama, pensando en todo. Aquella conversación con Kurama le habia hecho revivirlo todo.....La ventana se du cuarto se abrio, y entro Haken.
Atsuko. Os he dicho que me dejeis tranquila- sus ojos brillaron amenazadoramente, estaba furiosa- Si algo lega a pasarle al kitsune, mi ira caera sobre vosotros, y sabeis que soy más fuerte que vostros dos.
Haken: Te daremos dos semanas, mientras, nos divertiremos con los tantei. Tu plan fracasara, el no se enamorar de ti, una segunda vez.
Atsuko: Baka(tonto o idiota), no puedes decir eso, porque no le conoces. Y ahora desaparece de mi vista antes de que use mis garras.
Haken: veo que hoy no estas de muy buen humor. Por cierto, cuando vuelvas, padre tiene preparada una sorpresa para ti....
Atsuko: Hn, no recuerdo que mi cumpleaños este proximo- esto lo dijo con sarcasmo e ironia.
Haken solo sonrio maléficamente., y después, se fue.
Atsuko: Suerte que la herida de mi estomago no es profunda, me recuperare pronto, tengo que detener a ese par de bakas.
Mientras, en la habitación de Heiji, este hablaba con una chica de cabellos azules.....¡Botan!
Botan: Por favor Heiji, necesitamos que nos ayudes. Tienes que unirte a los nuevos tanteis y ayudar-los.
Heiji: Pero yo me retire hace mas de 500 años.
Botan: Mentira, quien se retiro fue tu yo pasado, tu eres la reencarnación de aquel tantei.
Heiji: ¬¬ te las sabes todas. Vale, les ayudare.
Botan: Gracias ^.^
************************************************************ Creo que poco a poco se va sabiendo la historia, no? Aunque toda la verdad no se va a descubrir hasta el cap. 12 Xd Al menos en el proximo tendremos la esperada aparicion de Atsuko, o de la misteriosa chica....
