En el capitulo anterior....

Atsuko y Kurama se besan en la playa, quedando Kurama encima de Atsuko, ambos estaban rojos y respiraban con nerviosismo.

CAPITULO 10- AMANDO AL ENEMIGO I

Kurama quería decir algo, y despego los labios, pero las palabras quedaron muertas en su garganta.

YUUSUKE: ¡CHICOS!¡TENEMOS QUE IRNOS!

Al escuchar la voz de Yuusuke ambos se separaron rápidamente, aún más rojos que cuando el beso, entonces Yuusuke apareció por allí, y ninguno pudo decir nada sobre el tema.

En el camino de vuelta, ambos estuvieron muy callados, cosa que sus amigos notaron, y evitaban mirarse a los ojos, y si alguna vez sus miradas se encontraban cuando se espiaban secretamente, se enrojecían y volvían rápidamente la vista a la ventana.

Keiko noto esto, al igual que Botan y Yukino, y ambas tramaron un plan.

KEIKO: Yuusuke, acompáñame hasta casa, Kuwabara y Hiei acompañaran a Yukina al templo, Heiji, será mejor que tu acompañes a Botan hasta el apartamento que tiene aquí para disimular y tu Kurama acompaña a Atsuko a casa, vale?

Ambos se pusieron muy tensos y enrojecieron.

KURAMA. V..vale.

Kurama y Atsuko caminaban por una solitaria calle, y no parecían dispuestos a romper el silencio que flotaba en el ambiente. Caminaban algo alejados el uno del otro. Atsuko estaba confusa, al final había conseguido lo que quería, entonces ¡porque estaba tan nerviosa? En el fondo lo sabía, estaba nerviosa porque aquel beso había sido diferente a los que le daba youko Kurama, aquel beso había sido de Suuichi Minamino, peor le había gustado de todas formas, a veces no sabía si amaba a Kurama o a Suuichi. Kurama era tierno con ella, pero igualmente en algunas ocasiones era tan fríos que se le helaba la sangre, en cambio Suuichi era ternura todo él, un tipo de ternura diferente a la de Kurama.

KURAMA: Atsuko......

La chica salió de sus pensamientos sobresaltada y volteo para mirar a Kurama, ambos se habían parado en medio de la calle.

KURAMA: Creo que así no vamos a ninguna parte, será mejor que hablemos sobre lo sucedido en la playa.

Atsuko se sonrojo hasta la punta de las orejas pero se tranquilizo al ver que Kurama estaba tan rojo como ella.

KURAMA: Veras.....yo, hace mucho tiempo que te amo, prácticamente desde que nos conocimos, no esperaba ser correspondido, peor tu has correspondido a mi beso ¿qué es lo que sientes por mi?

ATSUKO: Pues yo también hace mucho tiempo que estoy enamorada de ti.

Ambos se sonrieron con ternura y alegría al ver que eran correspondidos, Kurama se acerco a Atsuko y la abrazo de forma protectora, y volvieron a fundirse en un beso, esta vez más largo y más intenso.

Fueron hasta su casa cogidos de la mano, y al despedirse Kurama beso con dulzura a Atsuko.

Al día siguiente, en el instituto Meisho....

CHICA 1: ¿Habéis visto? Tenjo y Minamino vienen cogidos de la mano

CHICA 2: Que suerte que tiene Tenjo......

CHICO 1: El que tiene suerte es Minamino, Atsuko es guapísima......

Atsuko y Kurama habían entrado al instituto cogidos de la mano, ante la sorpresa de la mayoría de alumnos, aunque muchos ya se habían dado cuenta de que entre aquellos dos había algo más que amistad. Las chicas, envidiaban a Atsuko, y los chicos, envidiaban a Kurama.

En una ocasión, Kurama se fue a hablar con unos compañeros sobre unos ejercicios y Maya se hacerco a Atsuko.

MAYA: Vaya, veo que has ganado el duelo.

ATSUKO: Ya te dije que no era un duelo. Eres una chica digna, pero ya hace mucho que luchamos contra el destino para estar juntos.

En ese momento Kurama se fue con Atsuko, pero enseguida los dos lo notaron, una fuerte aura, de una gran energía, una energía muy conocida para los dos.

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

KURAMA: Atsuko, quédate aquí, voy a ver que ha sido eso

Kurama salió corriendo mientras Atsuko veía como se alejaba con tristeza y rabia hacia sus hermanos. Ella salió corriendo en dirección opuesta, subió al terrado y una vez allí salto hacia abajo y desapareció entre los árboles sin que nadie la viera.

Mientras, Kurama llegó hasta el lugar de donde procedía el grito. Varios alumnos estaban allí murmurando sobre aquel grito. Algunos leían una nota puesta en el tablero.

KURAMA: ¿Qué ha pasado?

CHICO: Maya Kitajima ha gritado, nadie sabe bien porque, pues en ese momento nadie miraba hacia ella, y de repente a desaparecido al tiempo que aparecía esa nota en el tablero. Va dirigida a un tal Kurama.....

Kurama palideció, no le gustaba que nadie sufriera daño por su culpa. Se acerco como pudo al tablero y leyó la nota.

"Para Kurama,

Nos hemos llevado a la chica, si quieres que viva, ven ahora mismo al parque, sino la chica morirá"

Kurama desapareció sin que nadie lo notara, y fue a gran velocidad hacia el parque. Tal y como se esperaba, allí estaban Haken y Hokken, este último retenía a Maya, que estaba pálida y asustada, el miedo se reflejaba en sus ojos. Allí también estaban Kuwabara, Yuusuke, Hiei y Botan.

KURAMA: ¿Qué hacéis aquí?

BOTAN: Koenma me aviso de lo sucedido y yo les avise a ellos.

KURAMA: ya me tenéis, dejadla ir.

HOKKEN: No te hemos dicho que la dejaremos ir solo por venir, has estado ligándote a nuestra hermanita, y eso nos ha enfadado mucho, y por eso vamos a hacerte sufrir un rato, torturándote, hasta que nos aburramos y te matemos.

KURAMA: No me gustan mucho vuestros planes, además, yo no conozco a vuestra hermana.

HAKEN: Claro que la conoces, ¿verdad que si Isliya?

Una figura fue apareciendo con lentitud desde las sombras.

HAKEN: Perdona, se me olvidaba que bajo esa forma te llamas Atsuko

TODOS: ¿QUEEE?

La figura apareció ante ellos, y en efecto se trataba de Atsuko.......

KURAMA: Atsuko.........tu..........¿por qué?

Atsuko, incapaz de mirarlo a la cara, desvió la mirada.

CONTINUARA....................