CAPITULO 13- RECUERDOS OLVIDADOS I

Estaban reunidos en la habitación de Yuusuke formando un circulo. Yuusuke estaba sentado con Keiko a su derecha y Botan a su izquierda, al lado de Botan se encontraba Heiji, al lado de este estaba Kuwabara, al lado de kuwabara estaba Yukina, quien a su vez tenia a su hermano(Hiei) al lado, luego estaba Kurama y por ultimo Atsuko, que estaba apoyada en Kurama, con Keiko a su otro lado.

HIEI: ¿Qué hacemos con la chica?

Mientras decía esto Hiei señalaba el cuerpo inerte de Maya, que estaba en la cama de Yuusuke. Las chicas le habían limpiado la sangre y le habían puesto ropa nueva.

BOTAN: he hablado con Koenma, dice que le devolverá la vida borrándole los recuerdos de lo sucedido.

YUUSUKE: Menos mal.

KURAMA(muy serio): Atsuko, quiero que me expliques lo que paso en el pasado.

Atsuko se separo de el rápidamente, y lo miro directamente con ojos agrandados por la sorpresa y el miedo......toda la atención de sus compañeros estaba centrada en ellos.

ATSUKO(negando con la cabeza): No, me niego, el pasado esta donde tiene que estar: en el olvido

Atsuko volvió a recostar su cabeza en el hombro de Kurama y cerro los ojos.

ATSUKO: Es mejor así.....

KURAMA: ¡Pero yo quiero recordarlo! Tus hermanos dicen que te hice daño.......quiero saber si...

Atsuko le puso un dedo sobre los labios evitando que continuara.

ATSUKO: No quieras saber nada acerca de tu pasado, pues solo sería una carga más.

Kurama no parecía muy satisfecho con la respuesta. Se llevo las manos al cuello y tiro de una cadena, en la cadena estaba el anillo que creía formaba parte de su pasado( el anillo que apareció en el cap.4)

Se forzó a si mismo a recordar, aquella chica de cabellos plateados....estaba llorando, volvía a recordar sangre, dolor, sufrimiento, llantos, alguien estaba llorando....¿lloraba por el? Era la primera vez que alguien lloraba por el....de pronto recordó a Isliya, la otra forma de Atsuko, era ella la que lloraba. Esta imagen fue substituida por otra: la chica en su forma de loba dedicándole una cálida sonrisa, un lago, una emboscada....

A cada recuerdo la cabeza de Kurama le dolía más y más, hasta el punto que parecía querer estallarle. Kurama grito de dolor mientras se llevaba las manos a la cabeza. Los demás lo miraron sorprendidos mientras Atsuko corría a abrazarlo llorando.

ATSUKO: ¡NO LO HAGAS! ¡NO RECUERDES NADA! ¡SI LO HACES MORIRAS!

Estas palabras dichas entre sollozos y lágrimas fueron un shock para todos, incluido Kurama, que de la sorpresa dejo de recordar y el dolo de cabeza desapareció. Miro a Atsuko, quien lo abrazaba con fuerza, como temiendo perderle. Tenia la cara escondida en su pecho y en la sala solo se escuchaban sus débiles sollozos.

YUUSUKE: ¿Qué has querido decir con eso?

ATSUKO(muy débil, en un susurro): Onigua.

Botan, Hiei, Kurama y Heiji abrieron los ojos sorprendidos, como si acabara de decir una palabra prohibida o de gran significado.

BOTAN: Eso es imposible......

YUUSUKE: ¿Pero se puede saber que es Onigua? ¿por qué os habéis puesto todos tan tensos?

Atsuko dejo de abrazar a Kurama y se dirigió a Yuusuke, aún tenia los ojos rojos de haber llorado.

ATSUKO: Es una de las mas temibles y poderosas maldiciones.

HIEI: Se necesita un gran poder para utilizar-la.

ATSUKO: Consiste en dos etapas, una: la perdida de memoria o de parte de ella del que la sufre y dos: la muerte del individuo si intenta recordar la parte olvidada por la maldición. Mi padre se la lanzó a Kurama para que olvidara todo lo relacionado conmigo.

BOTAN: Kurama ha perdido esa parte de sus recuerdos, y cuando intenta recuperar-la, la maldición entra en funcionamiento, provocándole un agudo dolor de cabeza como señal. Si el sigue esforzándose por recordar entonces en el mismo instante en que lo recuerde todo, morirá.

El silencio se hizo sepulcral tras estas palabras. Kurama estaba pálido.

ATSUKO: Es por eso que no puedes, no debes recordar nada relacionado con tu parte del pasado donde este yo.

HEIJI(serio): De hecho, ahí una manera de burlar la maldición........pero requiere un gran poder.

KURAMA: ¿Cuál es?

HIEIJI: Viajando al pasado.

TODOS: ¿¡QUEEEEEE!?

HEIJI: Si el sujeto que ha recibido la maldición viaja al pasado, ve aquella parte de sus recuerdos que ha olvidado, pero no la recuerda, simplemente la vive, la observa como si fuera una película.

HIEI: Viajar al pasado es peligroso y además se necesita mucho poder.

HEIJI: Lo se, pero tu mismo has visto el gran poder que tiene Atsuko cuando se ha enfadado, si ha ese poder le unimos el nuestro, conseguiremos el necesario para hacer ese viaje.

ATSUKO: Pero yo no controlo todo mi poder......solo consigo liberarlo cuando me enfado...

BOTAN: Tienes que intentarlo, es la única forma de que Kurama pueda saber que paso entre vosotros dos.

ATSUKO: Lo intentare

YUUSUKE: Nosotros os ayudaremos :D

ATSUKO & KURAMA: ¡GRACIAS!

Todos se cogieron de las manos, reuniendo su poder, cerraron los ojos liberándolo, mientras Atsuko se concentraba por sacar todo el poder que residía en su interior.  Finalmente lo consiguió, y la sala empezó a dar vueltas y más vueltas.

Cuando las vueltas pararon todos cayeron estrepitosamente al suelo.

KEIKO( viendo a su alrededor un montón de árboles): ¿Dónde estamos?

YUUSUKE: Bienvenida al Makai.

ATSUKO: Hemos viajado 17 años en el pasado.

KURAMA: Eso quiere decir que tu y yo nos conocimos un año antes de que a mi me atacaran.

ATSUKO: Exacto.

BOTAN: No me gusta este lugar, es muy siniestro.

De pronto escucharon algo, alguien se acercaba armando un gran escándalo. Todos corrieron a esconder-se en unos matorrales cercanos, ocultando su energía.

HEIJI: No se porque nos escondemos, ellos no pueden vernos, hemos venido de su futuro, para ellos no existimos.

HIEI: ¡MIRAD!

Por el camino que acababan de dejar apareció Youko Kurama.  Estaba lleno de múltiples heridas, parecían arañazos, provocados por unas garras afiladas. Otras se asimilaban más a heridas provocadas por unos colmillos.

Con el iban algunos de los secuaces de su banda.

YOUKO KURAMA: Vosotros iros por allí, yo me iré al lago, allí seguro que pierden mi rastro, hasta ahora han seguido el olor de mi sangre, pero allí se perderán.

Todos se dispersaron y Youko Kurama continuo corriendo. Nuestros protagonistas salieron de su escondite y le siguieron. Iba muy rápido, así que Yuusuke tubo que coger a Keiko en brazos porque su novia no podía seguir el ritmo y Botan cogió su remo.

Entonces se escucho un grito. Youko Kurama corrió aún más pues aquel grito había llamado su atención.

Al llegar a su objetivo vieron a Isiliya, estaba en un descampado del bosque, con un lago a sus espaldas. Sus ropas estaban rotas y su cuerpo lleno de magulladuras y sangre. Su pierna estaba atrapada en un cepo y la pobre no podía salir.

Pero no era eso lo que había roto su ropa y había provocado sus heridas, el motivo era uno muy diferente: un total de 8 demonios la estaban rodeando, con la lujuria reflejada en sus rostros.

Youko Kurama se quedo quito, observando aquella figura desprotegida. Entonces sus fríos ojos dorados se encontraron con los tiernos azul-grisáceo de la chica, y quedo absorto en su mundo.

El que parecía se el jefe de los bandidos se encaro a Youko Kurama.

JEFE: ¿Quien eres tu y que haces aquí? Será mejor que te vayas sino quieres sufrir.

Youko Kurama aparto rápidamente su mirada de la chica y se encaro al jefe, clavando sus ojos en los suyos. El otro de pronto sintió miedo de la cruel mirada del kitsune, y un escalofrió recorrió su cuerpo cuando este dejo escapar una irónica  y sádica risa.

YOUKO KURAMA: parece ser que no sabéis a quien os enfrentáis. Yo soy Youko Kurama, el temible ladrón.

BANDIDO 1(asustado y dando dos pasos hacia atrás): ...¿Yo...youko Kurama?

BANDIDO 2(igual que su compañero): Será mejor que nos larguemos

JEFE(asustado pero sereno): OK, nos largamos y no te molestaremos, pero déjanos coger a la chica, es nuestra presa.

Youko Kurama se quedo mirando a la chica, y por algún motivo sintió que no tenía que entregársela a esos bandidos,  que era demasiado especial. Ella clavó sus ojos en los suyos y el poderoso demonio volvió a perder-se en aquel mar azul grisáceo. No, definitivamente la quería para el.

Sus ojos se posaron en las heridas que tenía en su blanca y tersa piel, y mientras mas heridas iba viendo más notaba como hervía la sangre en su interior, y como deseaba vengar a los que le habían hecho eso a una chica como ella.

YOUKO KURAMA (enfadado) : ¿Quién os ha dicho que os voy a dejar escapar con vida?

JEFE: Pero....... pero..... no te hemos atacado ni hemos hecho nada malo, por favor, perdónanos la vida.

YOUKO KURAMA: Habéis atacado a la chica.

BANDIDO 3: No es más que una loba, le gusta eso.

Antes de que nadie pudiera ver o decir nada, el tercer bandido cayo muerto.

YOUKO KURAMA: No vais a volver a tocar a la chica.

Uno tras uno, los bandidos incluido su jefe fueron cayendo muertos al suelo con un gran estrépito. Una vez los hubo matado con sus propias garras, Youko Kurama se lamió la sangre que había ensuciado su mano.

Miro a la loba, quien extrañamente para el lo miraba sin miedo o temor alguno, tampoco el odio o rabia que los de su especie mostraban hacia los suyos estaba presente en sus ojos, solo aquella invencible ternura.

Youko Kurama avanzó hacía ella, le quito las cuerdas, la libero del cepo y por último le quito la mordaza de la boca.

ISLIYA(con una voz cálida y amable): Muchas gracias por tu ayuda.

YOUKO KURAMA: ¿Cómo te llamas y quien eres?

ISLIYA: Me llamo Isliya y soy hija de Itsura.

Youko Kurama en un rápido movimiento se puso en posición de ataque y defensa, a lo que Isliya dejo escapar una leve risilla.

ISLIYA: Tranquila, no voy a atacarte, no soy como mi padre y el resto de los míos. Se que has venido de robar algo de mi padre y que por eso te persiguen, solo hace falta ver las marcas de sus garras y colmillos, pero no me interesa.

YOUKO KURAMA: ¿No es una trampa?

ISLIYA: No tengo ningún motivo para tenderte una trampa, yo no decidí ser hija de Itsura y tampoco entiendo porque desde hace años zorros y lobos nos odiamos tantos siendo de la misma especie. No voy a odiar a un kitsune simplemente por ser un kitsune.

En ese momento se escucho un aullido.

CONTINUARA....................