He aquí el último capítulo de Naked, que contiene el final y espero que les guste, de cualquier forma, dejen review por favor n.n

°°Capítulo 11°°

°°Don't Leave Home°°

Canción de: Dido

Like a ghost don't need a key

Your best friend I've come to be

-Kyouyama Anna, aceptas casarte con Yoh Asakura?-

-Si, acepto-

-Asakura Yoh, aceptas casarte con Anna Kyouyama?-

-Por supuesto que si- dijo el shaman sonriendo como siempre, solo que esta vez era una sonrisa, como decirlo, mucho mejor.

Y es que después de la batalla contra Hao Yoh le dejó ver a Anna el espectáculo más grandioso de la noche, junto con otros shamanes. Una lluvia de estrellas.

FLASHBACK

Mientras que Anna quedaba extasiada de lo que veía, Yoh se le acercó y la abrazó por la cintura, susurrándole algo aprovechando que ella estaba distraída.

-Tu eres más bonita que cientos de miles de millones de estrellas-

-Yoh- dijo volteando, solo para quedar a pocos centímetros de su rostro, el cual él tomó con dulzura y comenzó a frotar su nariz con la de la sacerdotisa.

-Podemos... podemos hacer que esto dure...-

-...para siempre- dijo Anna besando a Yoh tiernamente pero con una seguridad muy extraña en ella. Por su lado, Yoh no podía creer lo que estaba pasando, ya que Anna, la terca Anna, había tomado el control de la situación y le estaba dando un maravilloso regalo, el cual no tenía comparación... con nada.

De esta forma, y sin remordimientos, la pareja siguió besándose con dulzura, mientras se abrazaban. Cielos, como extrañaba esto Anna. E Yoh, bueno, él estaba más que contento porque la Itako hubiera aceptado sus sentimientos. Después de tanto, tanto sufrimiento, tanto dolor, tanta angustia, y ya por fin, todo había acabado... o mejor dicho, esto apenas comenzaba.

Mientras los dos jóvenes seguían devorándose, no se daban cuenta de algo...

-Ejemm...- dijo muy apenado horo horo interrumpiendo a la pareja- parece que se olvidaron de este pequeño- sonrió.

Horo horo le entregó a Anna su hijo, quién estaba profundamente dormido, claro era de esperarse, pues ya era muy tarde.

Todos los shamanes se habían quedado a celebrar el acontecimiento, aunque la verdadera fiesta se llevaría a cabo en Izumo, al siguiente día...

FIN FLASHBACK

-Por el poder que me es otorgado por la iglesia, yo los declaro... marido y mujer- dijo terminando el monje.

Yoh sonriente, jaló a Anna de su cintura perfecta, mientras la besaba suave, despacio, como queriendo que esto nunca terminara. Ella también estaba feliz, aquella felicidad la embriagaba, la hacía recordar aquella noche en que se le entregó a Yoh.

Please don't think of getting up for me

You don't even need to speak

Ahí seguían los dos besándose, mientras que algunas de las personas comenzaban a suspirar y otras más a desesperar. Claro que a ellos poco les importaba, así que cuando el beso terminó, solo comenzaron a reírse y Anna comenzaba a llorar de felicidad, mientras besaba de nuevo a Yoh.

When I've been here for just one day

You've already miss me, when I go away

So close the blinds and shut the door

You won't need other friends anymore

Mientras salían de la capilla donde se llevó a cabo la ceremonia, Anna recordaba algo. El día en que casi lo vuelve a perder.

FLASHBACK

Todos se encontraban festejando, en Izumo, la derrota de Hao. Todos, absolutamente todos, los shamanes que habían ayudado con el abatimiento de Hao se encontraban ahí bebiendo, comiendo, simplemente pasándola bien.

Yoh se encontraba platicando animadamente con Ryu, Len y Horo horo estaban discutiendo (como siempre -..-... por eso me gustan -) Lyserg estaba charlando un poco con los X laws, y las demás chicas platicaban (me refiero a Pilika, Tamao y Jun), menos una.

Anna se encontraba dándole su comida a Hana (papilla eh?), quién se rehusaba a comerla, haciendo enojar un poco a su madre.

-Vamos Hana, si no comes te enfermarás-

Hana seguía haciendo pucheros. Finalmente Anna se rindió, o al menos eso tenía planeado hacer, pues alguien fue a ayudarla.

-Necesitas ayuda?-

-Yoh-

Si, era Yoh, mantenía su habitual sonrisa, mientras que con los brazos le indicaba a Anna que le prestara a su hijo. Ya en sus brazos comentó...

-este niño es precioso-

-por supuesto que lo es-

-claro, mira nada más a su madre-

-Yoh!-

-Lo siento Annita! Pero... este hijo es tan lindo como tu-

-Tu también eres su padre Yoh-

-Si, también x eso es taaaaan hermoso jijijijijijiijiji-

-No has cambiado mucho-

-Tu si-

-......................-

-Mírate, estás mas bella que nunca-

Anna se sonrojó por unos instantes, pero luego recobró la postura.

-Bueno, debo ir a acostar a Hana, mañana debemos partir a otro lugar-

-debemos? Tu, mi hijo y yo, cierto?-

-No, solo Hana y yo-

-Pero porque!?-

-PORQUE? Porque no puedo estar aquí-

-Aquí? Te refieres cerca de mi?-

-Si-

-Anna! Cuando vas a aceptar que me quieres!?-

-Awww, solo, solo déjame en paz, quieres?!- dijo la Itako un poco enfadada y arrebatándole a Hana de los brazos a Yoh, se fue corriendo para meterse a la gran casa.

-Ay, no! MALDICION! No la puedo perder otra vez!- se decía Yoh a si mismo...

FIN FLASHBACK

La pareja ya estaba llegando a donde se llevaría a cabo la fiesta por su boda. Lo único que Yoh podía observar mientras ella se retocaba un poco el peinado que se había arruinado un poco al besarse tan apasionadamente, era lo feliz que la iba a hacer.

And iif you're cold I'll keep you warm

And if you're low just hold on

'cause I will be your safety

Oh don't leave home

Y algo interrumpió esos pensamientos. Anna se volteó para mirarlo y acercarse lentamente a él, mientras lo abrazaba y lo besaba con muchas ganas, con mucho entusiasmo... con mucho amor.

Le propuso a Anna un pequeño juego entre lenguas, un juego en el que el objetivo era no terminar, si no que ganaba el que aguantara más.

Así pues, él recordó el día en que pudo haberla perdido, pero que no sucedió gracias a una pequeña ayuda que recibió de su querido hijo...

FLASHBACK

-La convenceré de que se quede, sé que lo lograré- dijo Yoh desde afuera de la habitación donde se encontraba durmiendo aún la Itako, listo para entrar en cuanto la chica despertase.

Apenas sintió los cálidos rayos de sol abrigarle por la ventana, la chica se sentó sobre su futón, acomodándose esos cabellos rubios que tanto le atraían al shaman de cabellos castaños. También se acomodó la pequeña y ajustada playera blanca que usaba, tanto para dormir, como para usarla en el día, solo a veces. Iba a quedarse dormida de nuevo, pero escuchó el sonido de la puerta al abrirse.

-Buenos días Annita-

-Yoh... que estás haciendo tan temprano?-

-Bueno, pues te traje esto- dijo el shaman entregándole una bandeja con un desayuno que se veía delicioso.

-Y esto?-

-Es el desayuno n.n-

-Ya lo sé tonto, quiero decir que a que se debe esto?-

-Ah, pues es solo un detalle-

-No lo sé-

-Anna, no tiene veneno-

-Estoy segura que dices la verdad, pero porque haces esto?-

-Aich! Que no preguntes y mejor come porque se va a enfriar-

-Hmm, está bien- dijo la rubia probando al fin un bocado de su desayuno.

-Dormiste bien?-

-Si, como siempre-

-Me alegra n.n-

Anna terminó el desayuno y estaba a punto de levantarse, más recordó que solo traía unas pequeñas bragas, y además porque Yoh no la dejó.

-Anna, podemos hablar-

-Sobre-

-Bueno, es algo delicado-

-Dilo, porque me tengo que ir-

-Bueno, pues es que, yo...-

-Tu que!?-

En eso entró el pequeño Hana gateando y con algo en sus manos.

-Quería decirte que Hana durmió conmigo n.nU-

-Y eso que-

-Y aparte otra cosa-

-Aww! Apúrale que debo ir a preparar a Hana-

-Bien, bien, pues.- comenzó a decir el shaman buscando algo en el bolsillo de su pijama, más parecía que no encontraba aquello que tanto andaba buscando.-no entiendo, yo lo traía aquí-

-Aww, ya me voy- dijo Anna levantándose, esta vez sin preocuparse de que se le viera algo, dejando ver a Yoh su perfecta y deseable figura.

Yoh tan solo se quedó ahí sentado preguntándose donde había dejado aquel objeto, cuando escuchó decir a Anna...

-Que es esto?- dijo ella mientras sostenía a Hana en los brazos.

Yoh volteó a mirarla, viendo que sostenía en sus manos un pequeño paquete. Él al percatarse de eso, corrió hacia ella y le quitó el paquetito.

-Annita-

-Que es?-

-Este, bueno, pues es...-

-Huh?-

-Es, bueno, tu sabes, es-

-Aww, como quieras, no tienes que decírmelo- dicho esto, se disponía a marcharse junto con Hana, pero Yoh la detuvo justo en la puerta.

-Anna, necesito que sepas algo-

-Ahora que-

-Que te amo con todas mis fuerzas, con toda mi alma y...-

-.............................-

-También adoro a Hana, ustedes son las personas más importantes de mi vida-

-Yoh...-

-por eso es que yo...-

Yoh no terminó porque Hana le arrebató esa pequeña cajita a su padre y la abrió con su boca tiernamente, dejando ver un sencillo pero hermoso anillo con un diamante en el medio.

-Jejejeje- reía Yoh nerviosamente.

-Yoh, que significa esto?-

-Anna, por favor, te pido que- ante esto, Yoh tomó el anillo y siguió con su propuesta- te cases conmigo, no sabes lo feliz que me harías si aceptaras.-

Terminó su propuesta con una gran sonrisa, pero con muy poca esperanza, pues conocía a la Itako y la terquedad de ésta. Ante el silencio de la rubia, el shaman solo pudo bajar la cabeza y su mano con el anillo, más Anna tomó su mano y le dijo.

-Yoh... te, te quiero pedir disculpas-

Yoh levantó su cabeza sorprendido.

-Huh?-

-Si, perdóname por haberte hecho sufrir tanto, fui terca todo este tiempo. No quise aceptar lo que sentía por ti. Quizás fue por temor, o por cobardía. Pero tu seguiste insistiendo y eso me ha demostrado que... yo me puedo entregar a ti otra vez. Puedo confiar plenamente en ti porque yo sé que jamás me dejarías, jamás me traicionarías. Más yo no estaba segura de si yo iba a poder corresponderte de la misma manera y fue por eso que temía estar contigo, tenía miedo de echarlo todo a perder. Tenía tanto miedo de quitarle su felicidad a Hana. Gracias Yoh. Gracias por hacerme abrir los ojos.-

-Anna...-

-Gracias por amarme tanto como lo has hecho desde que nos comprometieron, aún cuando yo te hice sufrir tanto.-

Al escuchar esto, Yoh solo se acercó y la abrazó.

-Annita, yo te amo. Jamás podría reclamarte algo o reprocharte por haberme dejado. Yo te quiero como eres, y aún si no me amaras, yo si lo haría con todas mis ganas, asi que...-

Yoh tomó la delicada mano de Anna y le colocó ese bello anillo.

Al terminar, solo se besaron apasionadamente, aún con Hana en sus brazos.

Anna comenzó a derramar un par de lágrimas por la sorpresa y la felicidad...

FIN FLASHBACK

And I arrived when you were weak

I'll make you weaker like a child

Now all your love you give to me

When your heart is all I need

Terminaron de besarse con una gran sonrisa y acariciándose el uno al otro, susurrándose cosas al oído, palabras que extrañaban escuchar.

Oh how quiet, quiet the world can be

When it's just you and little me

Everything is clear and everything is new

So you won't be leaving, will you

-Te quiero mucho Yoh, muchísimo-

FIN

============================================================================ ===============================

TTT.TTT se acabóoooo. Cielos, es el primer fic que termino xD. Pero no x eso tiene que ser el último, pues me he decidido a realizar un fic de Shaman King que, espero yo, va a contar con 8 capítulos. En cuanto al de Dead Or Alive, lo planeo realizar cuando acabe el de shaman king, solo que prefiero hacerlo en español y no lo publicaré en ff, lo voy a publicar en mi página, asi que esperen ambos.

Finalmente quiero agradecer a todos los que estuvieron leyendo esta historia y que mandaron reviews, MUCHISIMAS GRACIAS, por que sin los reviews esta historia simplemente no hubiera funcionado. Gracias a:

anna azakura

Seinko

kisune-kyoyama

DarkD

mailyn asakura

Yara-Chan

belzer

ANNA KYOUYAMA A

leny

Jiannetsuke-TAK

Andrea-k-16 (andy pandy)

Y gracias a todos los que la leyeron aunque no hayan dejado review n.n

ADIOS, GRACIAS X TODO Y NOS LEEMOS PRONTO!!! (ya saben, con otro nick)

SE CUIDAN CHAMAKOS!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..LENA TAO:::::::::::::::::::::::::::::

eChEn dEsMaDrE, gAnEn rEpOrTeS y eScUcHEn a... qUiEn QuIerAn, uStEdEs sOn dUeÑos dE sU pRoPiO dEsTiNo!!!!!!!