Disclaimer: Todo personaje o situación parecida o igual a los libros pertenecen a J.K. Rowling, Warner Brothers y demás, y si la trama es parecida a la de algún otro escritor, pues bien, pertenecen a ese escritor, la forma de escribir sí es mía. Y la canción "Un beso y una flor" pertenece a Nino Bravo.
¿Qué si pienso que él aún me quiere? No lo sé.
Sé la función de la flor, y sé del deseo que Harry pidió, pero, estoy empezando a dudar de la veracidad de la flor, porque si él aún me quisiera, al menos me escribiría.
Se preguntarán dónde está; bien, cuando se fue, iba a tener un entrenamiento especial con los mejores aurores del mundo entero, para prepararse y así matar a Voldemort. Nunca nos dieron su locación exacta, por si había algún soplón o algo por el estilo, sólo sé que el día que se fue, se dirigía a África, a Laos, pero tiempo después se esfumó del lugar, y ahora no sé donde está. Su entrenamiento se completaría cuatro años después de que empezara, pero cuando aún faltaba todo un año para eso, Voldemort logró localizarlo, creo que fue en Surinam, ya sé, extremadamente cerca de aquí, y por poco logró matarlo, pero al final Harry sacó una especie de arma secreta, y con ello logró derrotarlo. Lo sé, una explicación extremadamente pobre pero dado que no supimos de ello sino hasta una semana después, junto con los medios, y sin ningún detalle alguno, mi explicación es muy completa.
En aquella época Harry rara vez me escribía, y esa fue la última vez que me mandó una carta, contándome que había logrado derrotar al señor Tenebroso, y que la profecía tenia razón, sólo uno podría sobrevivir, y fue él. Me dijo que no sabía como, pero que cuando usó ésta arma secreta pudo haber muerto ya que puso mucho de sí mismo en ella, y sin embargo quedó vivo, mientras que su adversario no. Al final de la carta escribió algo inquietante, que no entiendo, pero se los diré, por si alguno sí logra entender su mensaje.
El camino es confuso, no sé por donde ir. Estoy perdido, pero creo que en el fondo de mi ser sé qué hacer, sólo que no me lo quiere decir. Las palabras son fuertes, pero mucho más son las acciones, y sin ellas, el motivo de continuar ya no es una opción.
Eso es todo. No comprendo su mensaje, y he tratado en vano de entenderlo, preguntando a toda clase de gente qué quiere decir, pero nadie me da respuesta alguna.
Aunque... hubo cierta vez, encontré a un anciano caminando a orillas del mar, apenas había llegado a Brasil. Había decidido explorar el lugar, y empecé por la playa, ya que la nostalgia se encontraba en mi corazón y el atardecer, algo que siempre me ha calmado en cualquier situación, se ponía en el momento. Me quité los zapatos y caminé con los pies desnudos por la cálida arena, que me hacía sentir cosquillas en las plantas de mis pies. Observé hacia el frente y vi al hombre caminando cerca de donde me encontraba, observando el atardecer al igual que yo. En un momento, el hombre perdió el equilibrio y yo que estaba cerca, logré sostenerlo antes de que cayera a la arena. Logré estabilizarlo nuevamente y al limpiarse el anciano, me miró a los ojos profundamente y me dijo así de la nada, "la respuesta yace ante ti, esperando ser encontrada". Sé que se refería a la carta, a ese pequeño fragmento que no comprendo, lo vi en sus ojos, que me estaban diciendo lo mismo que momentos antes su portador había pronunciado, pero en vez de aclarar mi mente, me confundió más. Lo solté inmediatamente y salí corriendo hacia el lado opuesto de donde él se dirigía, tratando de huirle, por miedo supongo, pero no de él, sino de mí misma, ya que era la primera vez que no tenía respuesta para una pregunta que para muchos es sencilla; y en sus ojos, en sus ojos vi reproche, como si me estuviera señalando y diciéndome por qué no me esforzaba más, que realmente no me importaba saber cómo estaría Harry sino que quería que él volviera para que yo estuviera bien, que realmente me importaba mi bienestar y no el suyo, y que tenía que cumplir con su petición a modo de que volviera. Pero, ¿cuál petición? No logro entender nada... y es frustrante, muy frustrante. Sus ojos me persiguen, aquella imagen, un recuerdo tan vívido que aparece en mi mente una y otra vez, y me hace sentir culpable, culpable de algo que ni yo misma sé.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Hermione, mira más allá" me decía Harry una vez que nos encontrábamos volando en su escoba un sábado a medianoche.
"Eso hago" decía yo aferrándome fuertemente a su cintura, con miedo a caerme, escondiendo mi rostro en su espalda.
"No creo que mi cuerpo sea invisible para que puedas ver lo que te estoy mostrando" dijo Harry mirándome reprochadoramente.
Levanté la cara de mala gana, mirando donde me señalaba él emocionado. A lo lejos se alcanzaba a divisar un unicornio galopando a orillas del lago a una gran velocidad, su reflejo en las oscuras aguas brillando con intensidad.
"Eh... es... muy... ¿lindo?" dije insegura sin saber qué era exactamente lo que Harry quería mostrarme.
"Mira de nuevo" me dijo él insistentemente señalando aún al unicornio. Lo miré de nuevo buscando algo de particular en él sin encontrar algo.
"Ya lo hice" le dije al cabo de un rato "es un unicornio muy lindo." Miré a Harry y vi decepción en sus ojos; definitivamente él esperaba que yo viera algo más.
Sin decir nada más, bajamos a tierra firme y sin decirme nada emprendió el camino hacia el castillo. Confundida, corrí hacia él extrañada y le pregunté qué sucedía. Paró en seco y giró su cuerpo para quedar frente a mí, una expresión molesta impresa en su rostro.
"Ese es tu problema, nunca miras más allá de las cosas." Se limitó a decir y volvió a caminar solo hacia el castillo. Quedé paralizada en aquel momento, sin saber qué hacer o decir, simplemente procesando las palabras que él me acababa de decir, y no es sino hasta ahora que comprendo su significado, su molestia. Paso la imagen del unicornio galopando a orillas del lago una y otra vez por mi mente y veo lo que en aquel entonces él logró ver. Por supuesto que el unicornio era hermoso, pero él se refería a lo que hacía, a que sus actos eran hermosos, tantos o quizá más que él; su larga cabellera plateada moviéndose al compás del viento, su largo cuerno dorado apuntando hacia la luna, sus largas patas blancas parecían si apenas tocar el suelo, como si estuviera deslizándose sobre el agua misma, su resplandor plateado reflejado en el agua, dándole cierto aire místico, mágico. Era realmente hermoso, demasiado quizás. Harry en aquel momento quiso compartir conmigo la hermosura de ese animal en toda su magnitud, pero yo, con mi mente cerrada, no vi más allá del simple acto de galopar a orillas del lago, y eso fue lo que le molestó. ¿Por qué? Porque con ello quería darme a entender que todo en este mundo es bello, desde la cosa más simple, como galopar por el lago, a lo más complejo, como es el unicornio mismo; cada cosa, cada detalle, por más pequeño que sea, guarda un misterio, y la hermosura es su misterio, el problema está en aprender a conocerlo. Harry lo sabía, su forma de ver el mundo era simplemente maravillosa, y por su gran bondad quiso que yo viera el mundo en todo su resplandor, en toda su hermosura, quería compartirla conmigo, y yo simplemente por mi ignorancia no lo dejé, y perdí todo aquello que pude haber disfrutado a su lado.
¿Por qué les cuento esto? Bien, porque sé que en esto está la respuesta a la petición que él me mandó, tengo que mirar más allá de las cosas, pero el problema radica en cómo.
No es coincidencia aquello que me pasó con Harry y con ese fragmento de su carta, creo que hasta él mismo sabía lo que sucedería, que esto sucedería, y quería enseñarme antes de que fuera tarde cómo hacerlo, para que no sucediera lo que está ocurriendo ahora mismo, pero yo, con mi negligencia, no le dejé que me enseñara, y ahora sufro las consecuencias de ello. Es realmente triste, cómo pequeños actos pueden afectar tan grandemente, y yo que pensaba que era realmente inteligente... ahora me río de mi misma.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los primeros rayos de sol se empiezan a reflejar en las rebeldes olas del mar, mostrando en el agua azul pequeños destellos hermosos, como susurrando un secreto a su público, al que le ve en el momento, tan glorioso.
Siempre pienso que todo lo que nos rodea sabe un secreto sobre nosotros, lo tiene guardado y constantemente lo está mostrando, pero sólo aquel suficientemente inteligente sabe comprenderlo, y en este caso no me puedo incluir a mi misma.
Ahora mismo las olas me están contando mi secreto, cómo hacer para que Harry regrese, pero no entiendo, ya que me quedé sin instructor que me enseñara como hacerlo. Algunas veces aquello me molesta, que todo lo que está junto a mí sepa lo que yo no sé, y lo más frustrante es que ni yo misma lo entiendo, y si lo miran de ese modo ni siquiera es justo, ¿por qué todos los demás saben algo mío? Si es mío, ¿no se supone que yo debería saberlo primero?
Pero... la vida está basada en la lucha, en el esfuerzo constante de las cosas y por las cosas que uno quiere, y si siempre tenemos todo ahí listo para que nosotros lo usemos, realmente no vale la pena, por ello también comprendo por qué todo lo demás debe saber algo mío y yo no.
Pero no deja de ser frustrante, porque no sé cómo comprender, no entiendo cómo, ¿qué veo? Las palabras son fuertes, pero mucho más son las acciones. ¿Qué palabras? ¿Qué acciones? ¿qué debo hacer?
¡Maldición Harry! Me estoy muriendo de amor por ti, pero tú me alejaste, si no hubieras hecho aquello, te habría dicho que te quería más que como un amigo, que tus besos eran lo único que me llenaban, tus palabras tiernas y delicadas susurradas en mi oído me llenaban de esperanza, que tu tacto contra mi piel me hacía temblar, tu sola mirada, por dios... tu mirada era lo que más me cautivaba, tus ojos enfocados en mí me daban la mejor sensación posible, me hacían temblar y hacían que mi corazón empezara a palpitar con estrépito, podía quedarme a ver tus ojos por horas, me perdía en ellos, en su dulzura, en su amargura, en su niñez, en su madurez, en todos esos sentimientos que jamás pensé poder ver juntos todos en un mismo lugar, pero tú eres la excepción, porque tú eres especial... simplemente no hay palabras suficientes que se adapten a ti, es imposible describirte con sólo letras detrás de letras, sólo es posible describirte con gestos, y sentirte con los sentidos, porque tú mi querido Harry, eres la creación divina del universo... al menos para mí...
Tal vez... sea tiempo de olvidar, tal vez deba olvidar el pasado, y seguir adelante. Ya no puedo seguir así, esto me hace daño, y sé que probablemente, estés donde estés, te esté haciendo daño, con mi constante llamado. Tal vez jamás me he preguntado, si tú quieres volver, probablemente sólo deseas olvidar, y dejar atrás el pasado, para poder comenzar una nueva vida. Supongo que si pudieras verme, dirías cuan patética soy, aferrándome a un recuerdo del pasado, que ahora es más vago que nunca, y que está enterrado debajo de miles de horas, millones de segundos, y de muchos otros recuerdos. Tengo que dejarte ir Harry, tengo que dejarte descansar, y tengo que dejar que mi alma descanse, porque desde tu partida no he hecho más que atormentarme, y si tú lo sientes, te he atormentado a ti... no quiero martirizarme más, ni hacer lo mismo contigo, sólo deseo saber, si eres aún, y si sí eres, si eres feliz, y con eso, con eso podré descansar, y prometo dejarte en paz... sólo recuerda, que la esperanza es lo último que se pierde, y en mi corazón, siempre habrá un poco de ella...
N/A: Hola!!!!!!! Mil disculpas por mi eterna tardanza, es que no había tenido tiempo ni de terminar de escribir el capitulo ni de arreglarlo y poder montarlo, en serio, es que he estado bastante ocupada con el colegio, pero(gracias a dios) ya salgo esta semana, y trataré de publicar más rápido, lo prometo.
Bueno, ojalá que les haya gustado este capítulo, fue bastante arduo escribirlo, poder sintetizar tantos pensamientos de esta forma es algo sumamente difícil, y espero no haberlos decepcionado... ahora, para aclarar algo, en el capitulo anterior me preguntaron que por qué hermione actuaba como si no le importara la relación de harry con la otra muchacha, y es que en realidad no era de mucha importancia porque ella no sabia que sentía aquello por harry, ven?
Ahora, si quieren que continúe la historia, tengo que hacerles una pregunta, para que aparezca hermione en el presente, y sucedan cosas en el presente, ya no podré escribir como si fuera hermione la que narrara la historia, porque queda muy feo que ella dijera: "me levanto a ver el paisaje, y suspiro lentamente...." pues en realidad no me gusta, asi q' tendría que cambiar el estilo a tercera persona, pero todo desde el punto de vista de hermione, q' opinan?? X favor díganmelo para saber de qué forma continúo con la historia, claro que eso iría después de el capitulo que le sigue a este, que es uno MUYYYY importante, porque entenderán muchas cosas de la historia, y ese sería el último donde Hermione narre las cosas desde su punto de vista.
Muchas gracias a Iory, emilywolen, sakura potter, laura melissa, AngelinaB, K. Oracle y Montse Black Malfoy por sus reviews, que son el mejor regalo que me puedan ofrecer, y espero seguir recibiendo TODOS sus comentarios, así que todo aquel que es capaz de leer todo mi fic no tema en dejarme un review, que su aporte será valioso para mí.
Bien, ojalá no les haya decepcionado mucho con esto y pues ya saben, cualquier comentario, cumplido, madreada, lo que sea, hagan clic en el botón inferior izquierdo de su pantalla y déjenme un review, adiós...
R E V I E W S ^_^
