Disclaimer: Todo personaje o situación parecida o igual a los libros pertenecen a J.K. Rowling, Warner Brothers y demás. La canción "Un beso y una flor" pertenece a Nino Bravo.
Luego de que Hermione tomara asiento, Harry le siguió, procurando hacerse esta vez en un sillón(del mismo color y material del sofá), que quedaba frente al sofá donde Hermione se había sentado.
Ella observó su comportamiento extraño, y se empezó a sentir nerviosa, no por haber estado tan cerca de los labios de Harry momentos antes, sino de que algo grave estuviera pasándole y ella no pudiera hacer nada para ayudarlo.
"¿Y bien?" preguntó tentadoramente la joven, mordiéndose el labio inferior nerviosa. Harry enfocó su mirada perdida en ella, y Hermione vio un dolor increíble pasar por sus ojos, un dolor que la asustó, ya que jamás en su vida lo había visto de aquella forma.
"Bien... ¿recuerdas que utilicé 'el arma' para detener a Voldemort?". Luego de que Hermione asintiera con la cabeza, continuó. "Eh... ¿recuerdas que el arma era el amor?" preguntó nuevamente esperando a que la joven asintiera. Ésta lo hizo sin hesitar, impaciente ya que quería saber de qué podría sufrir Harry para que su piel se tornara de aquel color tan distinto al suyo de antes.
"Yo... bien, cuando usé el arma, eh... vaya que esto es difícil de explicar". Se llevó las manos(enguantadas) a sus ojos y se los restregó por debajo de las gafas, como si estuviera terriblemente cansado luego de un largo viaje y lo único que deseara sería dormir.
"La única forma de matarlo era mandándole un Avada Kedavara, ya que es el único hechizo que existe que pueda matar a alguien más. Bien... para poder lanzarlo, debes sentirlo realmente, sentir el odio correr por tus venas, y enfocarlo todo a la hora de aplicar el hechizo... No tenía problema con eso, ya que el odio era prácticamente una palabra que me definía en el momento... pero también estaba agotado, extremadamente agotado. Sentía cómo mis fuerzas se iban desvaneciendo poco a poco y mientras más pensaba que lo odiaba, más débil me volvía.
"Dumbledore me había dicho una vez, antes de partir, que siempre que me sintiera débil y agotado, pensara en todos los seres queridos y buenos momentos de mi vida, que serían los que realmente me calmaran y ayudaran. Así que justo cuando sentí que moría, recordé su consejo y traté de ponerlo en práctica; era realmente difícil ya que el odio palpitaba por mis venas y lo podía sentir destilar de mis ojos, pero dado que era la única opción que tenía en el momento de sobrevivir, decidí hacer el intento.
"Pude concentrarme durante un tiempo ya que Voldemort también estaba herido, y trataba de recobrarse de un hechizo que acababa de aplicarle. Cuando pensé en todos ustedes, y todos los momentos que me brindaron algo de felicidad, sentí una sensación extraña en la boca de mi estómago. Sentí como si mi cuerpo propio tomara vida sin ser manejado por mi cerebro, y mi mano(la que tenía la varita) se levantó y apuntó directo a Voldemort. En aquel justo instante él también levantaba su varita y me apuntaba a mí, sabía que me iba a matar.
"Pensé un último momento en ustedes, y que no soportaría irme sin volverlos a ver, así que con ese último pensamiento, y el último aliento que tenía, mis labios pronunciaron la maldición imperdonable al tiempo que Voldemort lo hacía".
El corazón de Hermione palpitaba violentamente, haciendo que le doliera el pecho. Pensó que si no se controlaba más, terminaría dándole un ataque por todas las emociones que había vivido aquel día. Pensó que no podría haber tenido peor ni mejor regalo el día de su cumpleaños. Fue como si el tiempo se hubiera congelado, y hasta había olvidado que existía un mundo más allá con otras personas que no fueran ellos dos. Lo único que le importaba ahora era saber todo lo que Harry tenía que contarle, y hacer todo lo posible para que mejorara si tenía algo grave(aunque deseaba terriblemente que no fuera nada así por el estilo), y estaría dispuesta a sacrificarlo todo, hasta sí misma, para que él mejorara.
"...Lo curioso es... mi hechizo no salió verde, como se supone que debía de salir, sino dorado, dorado, y me sorprendí tanto que por un momento me desconcentré, y fue cuando el hechizo de Voldemort pegó contra el mío, lo que me sacó de mi sorpresa".
"¿Dorado? ¿Por qué?" preguntó Hermione sorprendida.
"...Al principio yo tampoco lo entendía..." empezó a decir él mirando al suelo, hablando muy despacio; se podía decir que le costaba revivir los acontecimientos de aquel día, "...pero tuve que concentrarme nuevamente en el hechizo. Sentí... sólo pensaba en ustedes, en mi vida a su lado y en lo que sería sin ustedes. Eso fue lo último que pensé antes de sentir como si hasta mis vísceras salieran de mi cuerpo".
"¿Qué quieres decir?" preguntó Hermione confundida, empezando a jugar con sus manos nerviosa.
"Eh... quiero decir... me concentré con todo mi ser en aquel hechizo... todo, y sentí como si mi energía se drenara por mi brazo y se acumulara en la varita, y en ese momento el hechizo de mi varita se volvió tan... no sé como decirlo, simplemente me deslumbró y fue tanta la fuerza con que se lanzó hacia Voldemort que me lanzó atrás. Alcancé a ver como mi hechizo se hacía paso entre el de Voldemort hasta llegar a tocar la punta de su varita... por un momento se quedó quieto, y pude ver por primera vez miedo en sus ojos, ese miedo que él mismo había visto tantas veces en todas sus víctimas, pero que nunca lo detuvo para que no los matara. Sólo... sólo pensé en mis padres, en Hagrid... los vi mirándolo con miedo, y él riéndose en sus caras..." su voz empezó a temblar. Cerró los puños que también temblaban muy fuerte, y sus ojos se volvieron cristalinos nuevamente, llenos de resentimiento...
"...Eso hizo que empuñara mi varita con el último aliento que tenía, y el hechizo le dio directo en el pecho. Me miró con esos asquerosos ojos rojos que una vez habían mostrado satisfacción, pero ese momento estaban llenos de terror, y simplemente le sonreí antes de que pequeños hilos de luz dorada empezaran a salir de su cuerpo, como si tuviera huecos por todos lados. Pude oír sus gritos de dolor y sentí tanta satisfacción... por fin nos dejaría en paz... me dejaría en paz... Los rayos salieron al final por todo su cuerpo y simplemente luego de aquel 'espectáculo de luces' explotó, y el impacto de la explosión llegó hasta donde yo estaba y me tumbó al suelo, y luego todo se volvió negro y frío, extremadamente frío".
Temblaba ahora de una manera alarmante, y se apretó la chaqueta que tenía puesta más contra sí mismo. Hermione se asustó al verlo así; pensó que en cualquier momento podría convulsionar, y justo cuando iba a pararse a ir a su lado, Harry le miró con su cara cubierta de lágrimas, sus ojos reflejando todo el dolor que tenía por dentro.
"¿Qué... qué pasó después?" Hermione preguntó en voz muy baja, tratando de que no sonara tan quebrada.
"Bueno... ya lo sabes, me levanté en la mañana, y vi el sol en lo que pensé habían sido meses en su ausencia. Me sentía tan cansado, que lo único que pude hacer fue arrastrarme hasta encontrar la cueva, y luego un par de días después Dumbledore me encontr".
"Pero... eso no explica lo de tu piel" dijo Hermione incierta, temiendo que algo inesperado pasara.
"Bien... el día que Dumbledore me encontró, inmediatamente me llevó a Hogwarts para que descansara. Claro que antes de dejarme descansar me obligó a que le contara todo lo que había sucedido luego de que él se hubiera ido. Ahí fue que me explicó todo lo que había sucedido: lo del hechizo, las fuerzas, todo...
"Bien... resulta que al utilizar el Avada Kedavara contra Voldemort, pero pensando en ustedes fue lo que hizo que cambiara de color. El amor era el arma, y necesitaba enfocarla en Voldemort para matarlo, ya que él no soportaba y no entendía lo que era el amor".
"Así que básicamente con mandarle el hechizo, hiciste que todo el amor entrara a su cuerpo, y como él no soportaba ese sentimiento, ¿lo destruyó?" preguntó Hermione haciendo conjeturas.
"Así es" replicó Harry un poco exaltado. "Pero claro... el amor salió de algún lado...".
"Salió de ti... es decir, al pensar en el amor, éste se enfocó en tu varita, y por ello el rayo cambió de color y llegó a Voldemort as" dijo Hermione sin evitar usar su tono de sabelotodo, deduciendo aquello de lo que Harry le había contado hasta ahora.
"Sí..." dijo él como si fuera un suspiro que se le había escapado, y habló nuevamente con dificultad. "Todo tiene un precio... para derrotar a Voldemort tenía que usar todo el amor que había en mí para matarle... pero yo tenía que sacrificarlo... sólo así podría derrotarlo".
"¿Quieres decir..." empezó a decir Hermione comprendiendo la gravedad de las cosas, "...que toda la energía que tenías, todo el amor que circulaba dentro de ti, lo mandaste en ese rayo?".
Harry asintió con la cabeza despacio, sus ojos enfocados en el piso.
"Entonces...
"Así es..." Harry cortó a Hermione antes de que ella pudiera seguir. "...por eso mi piel cambió. Muchos piensan que el amor es algo abstracto, y hasta cierto punto lo es, pero éste siempre recorre por nuestras venas. El amor es lo que me daba calor, lo que me hacía sentir cálido y lo que precisamente daba color a mi piel.
"Cuando lo concentré todo el la varita, cuando sentí que me drenaba por la varita, en realidad era todo el amor que había dentro de mí el que se estaba drenando, se estaba saliendo de mi cuerpo y concentrándose en el hechizo, para poder matar a Voldemort. Luego de eso, fue como si fuera una botella de agua vacía, a excepción de unas ligeras gotas, que fueron las que me mantuvieron vivo.
"Luego de que perdí todo ese amor, el calor simplemente dejó de recorrer mis venas y de llenar mi ser, y por eso es que sentí ese frío... y por eso es que siempre siento frío ahora". Calló unos instantes meditando, luego continuó.
"Por eso mismo mi piel se volvió blanca; es como si estuviera vacío por dentro. Claro que aún siento y todo, pero simplemente no es como antes. Sin el calor fluyendo por mis venas bajo la piel, ésta no recibe algo que la caliente, por lo tanto se vuelve blanca y fría; es como si dejases de tomar el sol por años, tu piel empieza a palidecer por la falta de exposición al calor. Lo mismo pasa conmigo, sólo que internamente".
El silencio se posó sobre ellos. Hermione estaba demasiado sorprendida para poder hablar, su mente trabajando a una velocidad impresionante para poder lograr procesar toda esa información tan increíble de creer, pero que sin embargo lo era, y Harry era la prueba viviente de ello.
Miró a Harry quien a su vez la miraba a ella, como esperando a que dijera algo. Pasó saliva dificultosamente y trató de encontrar su voz para decirle algo.
"Y... ¿no hay algo... una pócima o hechizo que te vuelva como antes?" preguntó con voz ronca, sintiéndose extremadamente aturdida en el momento.
Harry simplemente negó con la cabeza y luego habló.
"Lo mismo le pregunté a Dumbledore, pero él me dijo que lo que yo tenía era físicamente imposible, por lo tanto no existía absolutamente nada que pudiera curarme".
"¿Entonces qué se puede hacer?" preguntó Hermione totalmente confundida, y encontraba sumamente difícil las palabras para poder hablar.
"No hay nada que se pueda hacer..." dijo él cabizbajo pero luego volvió a levantar la cabeza y volvió a hablar. "...A menos... Dumbledore dijo que la única forma de que yo pudiera volver a sentir calor... pero sólo de manera temporal... Claro que hay otra forma... pero de forma temporal sería sólo al contacto con alguien más".
"¿Qué quieres decir? ¿Entonces si tocas animales o humanos sentirás calor?" preguntó febrilmente.
"No... sólo si toco humanos... los animales aunque sean seres vivos no sienten amor como el humano; es algo distinto por lo tanto no sucede nada cuando tengo contacto directo con alguno. En cambio con los humanos...
"Al tocarlos energía de ellos pasa a ti, y por eso es que tu piel vuelve a tomar su color natural" terminó Hermione por él, comprendiendo las cosas.
"Así es..." se limitó a decir Harry, y por un momento ninguno volvió a hablar.
El cerebro de Hermione estaba trabajando como una máquina rápidamente. Le parecía algo impresionante, verdaderamente sorpresivo. No podía explicar muy bien su exaltación, pero se sentía emocionada por aquella 'situación' como si fuera un proyecto en la escuela donde el maestro le da al alumno la tarea de investigar sobre un tema, y por ello estaba sobresaltada.
"Pero... si tocar a alguien más te brinda calor, aunque sea temporal... ¿por qué me dijiste que no tocara tu piel?" preguntó exaltada, sin poder ocultar el tono emocionado en la voz.
"Porque... cuando toco a alguien, aunque me de calor, es como si estuviera robando el calor de la persona... Si tenemos contacto por poco tiempo no sucede nada; es decir, no les 'tomo' tanta energía prestada y por eso no lo sienten... pero cuando tengo contacto con alguien demasiado tiempo... la persona simplemente sentirá poco a poco como si le estuviera entrando sueño, y en realidad se debilitará porque yo le estoy robando su calor, y si tenemos contacto por demasiado tiempo... es posible que hasta la persona muera, porque terminaría quitándole toda su energía".
"Un momento... no comprendo algo... Si tú diste toda tu energía para mandar el hechizo, si apenas dejaste algo que fue sumamente poco dentro de ti para sobrevivir..."
"Que en realidad no era nada" interrumpió por un momento Harry a Hermione como para darle más información para que ella hiciera más conjeturas y dedujera sola las cosas.
"...y lo diste prácticamente todo al mandarlo a Voldemort..." siguió ella aceptando la contribución de Harry a su deducción, "...¿cómo fue que sobreviviste?".
"Exacto" dijo Harry con aire de triunfo, "la cosa está en que... yo no deb de haber sobrevivido".
Volvieron a callar, Hermione frunciendo ligeramente el entrecejo.
¿Cómo era posible? Aún sentía exaltación por poder saber todo esto y comprenderlo, pero ahora estaba sintiendo también furia. ¿Acaso la vida no podría ser más injusta con Harry? Todo por lo que había tenido que pasar en su vida, todo el sufrimiento por el que había vivido, ¿y ahora esto?
En ese momento no podía comprender cómo Harry aún permanecía cuerdo; si hubiera sido ella, hace mucho tiempo se hubiera aplicado el hechizo 'Obliviate' a ella misma para olvidar tantas cosas. ¿Cómo podía un humano no socavar ante tanta presión? ¿De donde Harry sacaba las fuerzas y los ánimos para seguir adelante en su total estado de sensatez? Ella hubiera perdido la cabeza hacia mucho tiempo...
"Entonces... ¿por qué sobreviviste?" preguntó tras un tiempo de debate interno.
"En realidad no estoy seguro" dijo él encogiéndose de hombros. "Supongo que fue por lo mismo que decía la profecía... teníamos que matarnos el uno al otro, pero no podíamos sobrevivir los dos... no quiere decir que vaya a vivir para siempre ahora que Voldemort está muerto... sino que uno de los dos debía morir en manos del otro y el otro debía vivir... así que supongo que porque Voldemort murió primero yo logré sobrevivir".
"Oh Harry..." fue lo único que pudo pronunciar Hermione con voz cortada. No soportaba aguantar más las ganas de llorar, ¿cómo podía ser la vida así con Harry? Él, que era tan bueno...
"Está bien... no te preocupes..." trató de decir él para darle ánimos, levantándose de su asiento y yendo hacia ella para darle unas ligeras palmadas en la espalda. Hermione saltó cuando sintió su mano en su espalda.
"No te preocupes..." dijo él sin sentirse ofendido por el repentino rechazo de su amiga ante él, retomando su puesto inicialmente. "Sólo sucede cuando tenemos contacto directo, es decir, piel a piel. Por eso mi cara debió de haber cambiado cuando tú...". No terminó la frase y miró al suelo, notablemente apenado.
"Y..." trató de seguir hablando Hermione para alejarlos de aquella dirección; " ...¿cómo has podido soportar tanto frío? Quiero decir... hay épocas en que la temperatura baja terriblemente, y no creo que con cientos de abrigos pudieras combatir semejante tipo de frío..." Dejó de hablar cuando notó que Harry miraba incómodamente hacia el suelo. Si tuviera su piel normal, Hermione sospechaba que de seguro él se hubiera sonrojado.
"¿Qué pasa?".
"Bueno... En realidad durante todo este tiempo he estado practicando controlarme para poder tener contacto con los demás..." hablaba incómodamente, su vista aún pegada al suelo. "Algunos meses después de que Dumbledore me dijera todo esto, él me encontró y le pregunté que si yo podría de vez en cuando... ehh... tener cierto contacto con los demás...". Se veía realmente incómodo hablando de aquello que estaba contándole en el momento, como si estuviera haciendo una confesión. Hermione frunció el entrecejo; no entendía qué quería decir.
"No entiendo... ¿a qué te refieres exactamente con cierto contacto?" preguntó sin esconder el ligero tono de sospecha en su voz.
"Bueno... los meses antes de ver de nuevo a Dumbledore fueron terribles... tenía que rehacer mi vida y ahora acostumbrarme a mi nuevo estado... realmente era muy difícil acostumbrarme a sentir tanto frío... era insoportable... De vez en cuando tocaba a alguien con discreción... no por mucho tiempo claro está, pero lo suficiente como para sentirme un poco más cálido... Al tiempo descubrí que al tener ese tipo de contacto con los demás no me servía de a mucho... tú lo has notado al tocar mi cara ya que casi al instante mi piel volvió a la 'normalidad'. Y cuando le pregunté a Dumbledore... bueno, me dijo que podía siempre y cuando tuviera cuidado de que la gente no lo notara... Pronto, pronto me di cuenta de que la otra forma que él había dicho servía pero por mucho más tiempo..."
"¿Cuál otra forma?" interrumpió Hermione sin importarle que se notara su curiosidad y sospecha. Harry aún miraba al piso, como si encontrara algo interesante en la alfombra de la sala de Ron.
Cuando Hermione le preguntó aquello, inmediatamente subió la cabeza.
"¿No te lo había dicho? Eh... bien... Dumbledore dijo que había una posibilidad, aunque muy remota... pero que sin embargo existía... de que yo pudiera volver a la normalidad".
"¿En serio?" dijo Hermione con una repentina alegría, olvidando sus sospechas. "¡Eso es maravilloso Harry! ¿de qué trata?".
"Eh..." replicó nuevamente incómodo. Se aclaró la garganta sonoramente y habló pausadamente, como si le costara que las palabras le salieran. "Dumbledore dijo que en orden de que yo volviera a la normalidad, debía tomar la energía de otra persona... y no... no se refería a que yo le pusiera la mano a alguien en un brazo por mucho tiempo hasta que éste cayera muerto y yo quedara con su energía, porque de todas formas la energía desaparecería un tiempo después... sino tendría que ser... la energía de la otra persona tendría que entrar a mi cuerpo, para que pudiera volver a la normalidad. Yo tendría que tener mucho cuidado; es decir, tomar toda la energía posible, pero dejarle a la persona lo suficiente para que ésta quedara viva, aunque débil. La persona luego con unos días de descanso recuperaría su energía totalmente, porque no la perdería toda como la perdí yo..." dejó de hablar y volvió a mirar el suelo.
"Bueno..." empezó a decir Hermione con el ceño fruncido, ya que aún estaba un poco confundida, " ...si hay la posibilidad, ¿por qué no has tratado?".
"Lo he hecho, es decir, lo he tratado, y no sólo con una, con varias... pero no funciona... es decir... Dumbledore dijo que yo sabría quién es ésta persona cuando la viera, pero hay veces en que simplemente no puedo soportar el frío en mis entrañas... por lo que busco personas que aunque sé que no me volverán a la normalidad, me proporcionarán energía por lo menos durante un día..."
"Bueno pues... ¿y cómo es que haces que la energía de éstas personas entre a ti?" preguntó Hermione casualmente, aunque tenía mala espina sobre ello. Harry no le contestó en seguida, sino que quedó callado durante un rato y no despegó la vista del piso, empezando a balancearse ligeramente sobre sus talones. La joven tuvo la ligera sospecha de que él estaba analizando si decirle o no cómo era ese cierto contacto al que se refería.
"Ehh... verás... es algo bastante... me refiero a... el contacto tiene que ser... eh... íntimo".
Hermione se sonrojó por los dos. Comprendía a qué se refería explícitamente. Pero para estar más segura, decidió preguntarle.
"¿Quieres... quieres decir... tú y... en la cama... sin... nada?" preguntó terriblemente incómoda, sintiendo emanar calor de su rostro.
Harry alzó la mirada y la observó bastante apenado, y Hermione se sintió de pronto en una situación extremadamente embarazosa.
"Entonces... tú ya has... estado con varias mujeres... todo este tiempo...".
"No pienses que es sólo por el sexo Hermione..." dijo él apresuradamente, haciendo movimientos con las manos.
"¿Sólo?" preguntó ella arqueando una ceja. Harry abrió los ojos como platos, dándose cuenta de su error.
"Yo...
"No tienes que explicarte. Es tu vida personal y yo..."
No pudo terminar su frase y agradeció al cielo que no pudiera. Hubo un ligero crack en la sala misma y apareció su amigo el pelirrojo.
"Oh, hola. Pensé que se habrían ido a almorzar o algo así... logré salir más temprano, pude solucionar el problema en tiempo record... mi jefe dijo que era punto positivo para mi currículo..." dejó de hablar y la sonrisa en su rostro se borró inmediatamente al ver a sus dos mejores amigos separados cada uno a un extremo de la sala, la impresión de desagrado en la cara de Hermione y la de incomodidad en la de Harry.
"Oh... ya veo que le has contado a Hermione todo".
.·´·..·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·.
N/A: Hola, hola, hola!!!! se agacha para evitar las toneladas de tomates siento terriblemente mal por haberlos hecho esperar tanto tiempo, pero verán, apenas llegué de viaje entré a estudiar, y apenas entré ya estaba en exámenes, 8-o, si, dirán q' estoy diciendo mentiras xo no, es verdad, cuando los termine vendrán las avalanchas de tareas, xo trataré de poner los capítulos lo más rápido posible.
Puedo ver q' no les gustó mucho el capitulo seis, ya que recibí pocos reviews, xo aun así a los que me dejaron y a los que leyeron la historia, les agradezco y continúen leyendo y dejando sus comentarios.
Muchas gracias a bbpotter, hermile, emilywolen, Calixta, SuMundusita, Pati, Sakura Potter, AngelinaB, pgranger y Polly.
¿Cómo les ha parecido la evolución de la historia?? ¿apesta, aburre, dan ganas de pegarse la cabeza contra el monitor del computador? ¿o les agrada? X favor, déjenme sus comentarios en un review y el que desee puede también escribirme a hpravenclawsheiryahoo.es por si desea comunicarme algo q' no desea escribir en el review... Las personas que deseen saber cuando ponga un capitulo nuevo de la historia, déjenme su mail o escríbanme a la dirección anterior diciéndolo y yo con mucho gusto cada vez que ponga un capitulo nuevo les avisaré, claro q' si lo desean...
Ahora, espero q' no deseen matarme x lo q' escribí al final, lo siento xo la historia es así, y no se preocupen por Hermione, ella es una chica fuerte y sabrá manejar la situación... espero que la explicación a sus dudas de antes hayan sido respondidas a total cabalidad y que hayan sido respuestas coherentes y con sentido, y no tonterías ni nada x el estilo, jeje... y por dudas de H/Hr, pues las seguirán teniendo hasta que ponga capítulos sobre ellos risa malévola, nuevamente agachada.
Creo q' eso era todo lo q' tenía que decir, ahora, los dejaré xa q' dejen un review con su comentario sobre el capitulo, y manténganse alertas xa el octavo capitulo, adiós!!!
D
E
J
E
N
R
E
V
I
E
W
S
.·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·.
