Disclaimer: Todo personaje o situación parecida o igual a los libros pertenecen a J.K. Rowling, Warner Brothers, Scholastic y demás. Y la canción "Un beso y una flor" pertenece a Nino Bravo. Inspiración en "Harry Potter y la cicatriz negra."
El mes pasó más rápido de lo que ella se esperaba. Suspiró aburrida mientras jugaba con su taza vacía de café y miraba hacia la ventana, donde el fuerte viento hacia que las palmeras se mecieran de aquí a allá.
Estaba preocupada, muy preocupada. Andrew había llegado el día anterior, y cuando Hermione fue a recogerlo(Harry fue con ella) Andrew le propuso algo bastante difícil de decidir.
Se había molestado notoriamente al ver a Harry con ella, y le fue difícil abstenerse de mandar a Harry al diablo, pero no lo hizo porque Hermione se lo pidió.
Fueron a almorzar a un restaurante muy bonito de la ciudad, y mientras Harry se encontraba en el baño, Andrew le hizo la propuesta a Hermione. Ésta recordaba sus palabras con exactitud, y le producía cierto mareo el sólo pensar en ellas, pero no podía dejar de hacerlo.
"Este mes me voy para siempre Hermione, y no quiero dejarte... por lo que pensé algo que de pronto te gustará... ¡Vente conmigo! Viviremos los dos juntos y seremos felices..."
Le estaba pidiendo demasiado. Es decir, ella lo quería, y llevaban tres meses juntos, pero de ahí a querer irse con él al otro lado del mundo, como si fueran a pasar el resto de su vida juntos... era una idea que no le atraía para nada.
Pese a todo, le gustaba su libertad, y pensaba que aún era muy joven para casarse. No es que no quisiera hacerlo, algún día lo haría, sólo que primero quería enfocarse en su carrera y tener su vida organizada(al menos en el aspecto económico) y luego sí se asentaría y tendría hijos y todo lo que aquello conllevaba. Pero por el momento apreciaba su libertad, y quería seguir teniéndola.
Si le decía que sí, sería perder todo lo que había construido durante todos esos años que había estado lejos de sus padres. Quería su libertad, y por eso trabajaba por ella. Ni siquiera había terminado de pagar la casa en la que vivía, aunque claro está que sus padres le habían ofrecido pagársela, pero ella se había negado ya que quería que fuera fruto de su propio trabajo, y fuera una representación del gran empeño que había hecho al trabajar por ella.
Por el otro lado, esta podría ser su última oportunidad de casarse y tener una familia. Había que aceptarlo, ella no era una mujer que dejara boquiabiertos a los hombres al verla, ni era una rompecorazones; le había costado tener relaciones amorosas a lo largo de su vida, por la dificultad que tenía en conocer gente nueva, y ninguna le había funcionado.
En cambio con Andrew, todo parecía navegar con el viento en popa, y probablemente él sí era para ella. Tal vez ésta era su última oportunidad de ser feliz.
Con Harry todo era muy inseguro. Lo más probable era que ni siquiera él estuviera interesado en ella, y además, Hermione pensaba que ya era muy tarde para que algo sucediera entre ellos. Por supuesto ella aún lo seguía queriendo, y no deseaba más que estar con él. Pero, ella no tenía por seguro que el sentimiento fuera mutuo, y no deseaba arriesgarse.
Así que su dilema era, ¿irse por lo seguro y aceptar irse a vivir con Andrew a África o irse por lo inseguro y dejar todo botado por estar con Harry?
"¿Qué pasa?" oyó una voz a lo lejos que la sacó de su ensimismamiento. Respingó al oír la voz de Harry y trató de enfocar sus ojos en él.
"Nada..." le contestó mientras él iba hacia el mesón a tomar un poco de café también y luego se sentaba en la mesa frente a ella.
"Creo que si le hablas a alguien por más de cinco minutos y ésta no te responde en todo ese tiempo es porque algo está pasando" repuso él sorbiendo su café mientras la miraba atentamente.
Hermione miró una vez más a la ventana y suspiró; el día de hoy probablemente también llovería. Miró a Harry atentamente, quien se encontraba vestido con una túnica verde con amarillo. Resultaba que en realidad Harry estaba allí(en Brasil) para arreglar cuentas pendientes. Precisamente ese día empezaría a trabajar para la sección de Aurores del Ministerio de Magia del país, y debía llegar temprano.
Apenas eran las seis de la mañana y sin embargo Hermione, quien entraba a las ocho, ya estaba levantada.
"Oh..." murmuró ella tratando de enfocar su atención en Harry, "¿me decías?"
"Te pregunté que porqué te levantas tan temprano, pero eso fue antes de que no me respondieras durante diez minutos".
"Pensé que habías dicho cinco" murmuró Hermione distraída jugando con su taza. Harry le sonrió.
"Sólo probaba..." dijo y siguió hablando, "En fin... ¿qué es lo que te pasa? Sé que algo te sucede".
Hermione lo pensó dos veces antes de decirlo, no estaba muy segura de querer compartir aquella información con nadie más al menos por un tiempo, pero supo que sería inútil tratar de mentirle a Harry; después de todo, habían sido amigos por más de una década, y él la conocía mejor que nadie.
"Bueno..." empezó a decir hablando muy incómoda, "...es que... Andy... verás, hizo algo ciertamente...
"¿Trató de sobrepasarte contigo?" le interrumpió Harry hablando asustado.
"¡No! Cielos, no... eh, él... me invitó a África..." dijo Hermione lentamente. Al ver como Harry abría los ojos cuando le dijo eso, dudó de continuar, pero tarde o temprano él lo sabría. "...a vivir con él, de una vez."
El silencio que le prosiguió fue mortal. Ella miró a Harry expectante, pero al parecer él estaba muy impresionado por lo que le había dicho que no decía nada; luego de un tiempo ella se aclaró la garganta sonoramente para que Harry se diera cuenta de que aún estaba en su cocina.
"Y... ¿qué opinas?" preguntó ella tímidamente frunciendo los labios.
"¿Qué... qué le dijiste tú?" preguntó Harry con voz ronca. Al parecer no le había agradado mucho la noticia.
"No... no le he respondido. Me dijo que me tomara todo mi tiempo... bueno, en verdad tengo que decidir de aquí a una semana porque le tengo que avisar con el tiempo suficiente para que él haga todos los arreglos para que cuando lleguemos estemos cómodos."
"Oh... ¿y qué piensas decirle?" preguntó él mirándola muy atento.
"No lo sé Harry, tengo que pensarlo muy bien. Es decir, es como si le estuviera diciendo sí a una propuesta de matrimonio... si le digo que sí, todo lo que he hecho habrá sido en vano, tendré que vender la casa e irme de aquí, y no creo que aún esté lista para hacerlo." Dijo Hermione con voz angustiada.
"¿Lo quieres lo suficiente, para dejarlo todo por él?" preguntó Harry muy serio. Hermione desvió la mirada. Eso era justamente lo que ella había hecho cuando Harry se fue, dejar toda su vida y familiares y amigos en Londres para ir a un lugar nuevo para poder olvidarlo.
"Yo... en verdad no lo sé." Murmuró Hermione mirando hacia abajo. Sabía que Harry la observaba atentamente, y en ese momento no deseaba verlo directo a los ojos, sabía que eso traería problemas.
"Bien... eh... hablamos luego, se me hará tarde." Dijo él con voz mucho más clara y se terminó el café de un solo sorbo. Dio vuelta alrededor de la mesa y se despidió de Hermione dándole un beso en la cabeza. Salió de la casa y una vez estando lo suficientemente lejos de ella, se desapareció.
La muchacha se quedó ahí un largo rato, inmóvil, sólo pensando. Cuando se acercaban las ocho de la mañana finalmente se paró de la silla, se lavó los dientes, se despidió de Crookchanks y salió de la casa para aparecerse en la escuela.
La semana voló ante sus ojos y cuando se dio cuenta, era domingo a las ocho de la noche. Había estado todo el día en la biblioteca local investigando sobre un material para el próximo examen de los estudiantes de quinto año. Bostezó mientras entró a la casa, con su maleta llena de ensayos que había dejado de tarea esperando por ser calificados, y que debía entregar el miércoles. Había empezado de una vez porque en realidad eso consumiría todo su tiempo y mente, y eso era lo que necesitaba en el momento: tener la menta ocupada para no pensar en nada de su vida. El día siguiente tendría que comunicarle a Andrew su decisión, pero el sólo hecho de pensar en ello le daba náuseas.
Fue al estudio(que mantenía con llave) y acomodó los ensayos en un gran escritorio de roble que tenía para eso. Se sentó frente a él acomodándose sus gafas y su pluma, y empezó a leer.
Los animagos son hechiceros con la habilidad de transformarse en un determinado animal. Este tipo de transformación requiere de gran cantidad de magia y no todos los magos pueden realizarlo...
"¡Maldita sea!" gritó Hermione frustrada por cuarta vez y se frotó los ojos con brusquedad. Había leído y releído ese fragmento tantas veces que incluso ya había perdido la cuenta, y seguía sin entender lo que decía. No lograba concentrarse más. Ya eran más de las once y se sentía totalmente agotada, sin embargo deseaba continuar porque su mente una y otra vez le traía la voz de Andrew a la cabeza, y necesitaba con urgencia sacársela.
Tiró la pluma sobre los pergaminos y se reclinó en la silla por unos instantes, ladeando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos fuertemente.
¿Por qué, por qué tengo que sufrir esto? Pensaba con amargura Ya no aguanto más, ¿qué se supone que haga? Me gustaría simplemente abrir los ojos y encontrar la respuesta a todos mis problemas.
"Hola" dijo una voz sobre su cabeza. Abrió los ojos y se encontró con los de Harry, que como siempre se veían adorables.
"Oh, eres tú" dijo con pesadumbre mientras se volvía a su posición inicial y giraba la silla para verle de frente.
"Vaya, también es un placer verte" dijo Harry sarcásticamente mientras ponía en el suelo su portafolios. Hermione iba a responderle cuando vio su túnica cortada por varios lados y sangre fluyendo de algunos de esos lados. También tenía un raspón en su mejilla izquierda y el labio roto.
Hermione saltó de su silla e inmediatamente fue a socorrerlo.
"¿Qué te sucedió?" preguntó preocupada mientras lo tomaba de un brazo y lo llevaba a la sala para sentarlo en el sillón más grande.
"Hubo una emboscada mientras patrullábamos un vecindario. Mis compañeros salieron ilesos a excepción de uno que fue trasladado al hospital." comentó mientras Hermione le ayudaba a quitarse la túnica para limpiarle las heridas. La joven ahogó un grito cuando vio unas heridas muy profundas de las que salía mucha sangre.
"Espera aquí, traeré las pociones..." dijo mientras salía corriendo a su baño y sacaba un bolso de primeros auxilios mágicos. "¿Cómo te hicieron eso?" preguntó mientras sacaba primero algodón y desinfectante.
"Hechizos, y bueno, creo que uno debía de tener parentesco con muggles porque usó un cuchillo." Contó mientras Hermione le pasaba el algodón por las heridas. Se estremeció cada vez que ella le pasaba el algodón humedecido por las heridas, pero no decía nada más.
"Por Dios, Harry estás en tu primera semana y ya llegas despedazado." Dijo Hermione con voz preocupada. Harry rió levemente pero su cara cambió cuando pasó el algodón por la herida más profunda.
"No te preocupes, llegué completo, sólo un poco raspado."
"¡¿Un poco?! Estás loco." Repuso ella mientras sacaba otra botella y dejaba caer unas gotas por cada herida. Éstas se cerraban y la piel quedaba como si nunca se hubiera cortado.
Tomó nuevamente otro algodón y el desinfectante y lo humedeció.
"Y... ¿ya sabes que le vas a decir a Andrew mañana?" preguntó Harry con cautela. Hermione paró en seco y le miró sorprendida, pero luego parpadeó y le puso el algodón en la mejilla.
"No." dijo simplemente y no dijo nada más. Harry la miró por un momento y antes de que ella le echara gotas nuevamente, le tomó por las muñecas y le bajó los brazos, obligándola a verle.
"Hermione... tienes que dejar de evitar el tema... debes decidirte de una buena vez." Dijo pausadamente, mirándola serio. Hermione pasó saliva con dificultad y bajó la mirada a un lado.
"Lo sé... pero, es muy difícil... es decidir el resto de mi vida de un momento a otro... es decir, si le digo que sí, ¿qué haré con mi casa? ¿mi empleo? ¿qué haré allá? ¿conseguiré trabajo de una vez? ¿cómo se supone...
"¡Espera, espera!" dijo Harry interrumpiéndola y soltándole las muñecas, "Sólo... sólo debes preguntarte una cosa, con la que podrás decidir si irte o no." Hermione le puso las gotas en la mejilla y la herida sanó de inmediato. Volvió a humedecer el algodón y se lo iba a poner en el labio cuando paró y le miró con nerviosismo.
"¿Qué pregunta?"
"¿Lo amas?" repuso Harry inmediatamente. Hermione respiró hondo y le puso el algodón en el labio, un poco más fuerte de lo que suponía, "...¡ouch!..." gritó Harry alejando la cara.
"Lo siento..." murmuró Hermione y volvió a ponérselo más suave. Pensó. En realidad no era una pregunta difícil, sabía la respuesta a la perfección. No le amaba, amaba a Harry. Si fuera tan sencillo, hubiera podido decidir hacía mucho tiempo, y ahorrarse todos esos dolores de cabeza. Pero no era así de fácil, era peor; lo que le preocupaba era que ésta fuera su última oportunidad de conseguir alguien como Andrew, y si la rechazaba podría quedarse sola por el resto de su vida. Finalmente suspiró y muy bajito murmuró un No. Harry sonrió.
"Entonces... ¿cuál es el problema?"
"El problema... el problema es... Harry, si... si... ¿qué tal si ésta es mi última oportunidad de conocer a alguien con el que pueda compartir el resto de mi vida? y si me niego, ¿qué tal que no conozca a nadie más y muera sola y amargada y viva con cientos de gatos y persiga a los niños vecinos porque me juegan bromas pesadas y...
"Hermione..." la interrumpió Harry con una risa, "¿Eres realmente tú? La Hermione Granger que yo conozco jamás pensaría en algo tan absurdo. Jamás morirás sola, ni en broma... y no creo que perseguirías a los niños porque te jugaran bromas sino más bien para obligarlos a hacer sus deberes." Hermione esbozó una débil sonrisa. "Y en cuanto a lo primero que dijiste, ¿estás bromeando? Ésta no será tú última oportunidad de encontrar a alguien. Aún eres muy joven y te falta mucho por vivir, encontrarás a alguien que...
"¿Y si no le agrado a nadie?" preguntó Hermione temerosa de que en realidad fuera a suceder. Le puso unas cuantas gotas en el labio con mucho cuidado y la herida fue cerrando lentamente, ya que la piel de la boca y las palmas de las manos y los pies es mucho más delicada.
"Vamos..." dijo Harry riendo dulcemente. "...No seas ridícula... ¿cómo no podrías agradarle a alguien? Hermione tú... eres el ser más extraordinario que pueda existir, si no le agradaras a alguien, pues esa persona estaría fuera de quicio... tú eres... simplemente no logro encontrar las palabras exactas con que describirte... tú... eres... simplemente... perfecta." Hermione alzó la mirada y se cruzó con la de Harry, cuyos ojos brillaban excepcionalmente aquella noche. ¿Acaso era un sueño lo que estaba pasando? ¿En realidad Harry Potter le había dicho esas palabras a... ella?
"¿De veras lo crees así?" preguntó sintiendo las burbujas nuevamente subir. Harry la tomó delicadamente de las manos y la jaló hacia sí.
"Lo sé... al menos por mi parte, porque así es como te veo..." murmuró y Hermione sintió la agradable sensación de su respiración en su cara. Las burbujas empezaban a reventarse, una, a una.
Lo miró tímidamente a los ojos, y vio como estos se veían cada vez más grandes; estaba acercando su cara a la de ella.
Estuvo a punto de cerrar los ojos, cuando sintió algo encenderse en su cerebro e inmediatamente se alejó de él, parpadeando rápidamente sin creer que ella se había alejado.
Harry también parpadeó, ligeramente sorprendido de que la joven se hubiera movido, pero recapacitó y se paró del sillón.
"Gracias... creo... creo que me iré a la cama." Repuso automáticamente.
"Gracias a ti... ya sé que hacer, gracias Harry." Dijo Hermione y se le acercó dándole un beso en la mejilla. Caminó hacia su habitación y se preparó para ir a dormir.
Mientras se metía en la cama, sólo podía pensar una cosa.
Espero hacer lo correcto... ya nadie se burlará de mí, ni siquiera Harry... no permitiré que jueguen con mis sentimientos.
N/A: Hola a todos... si, ya sé, probablemente deseen matarme, hasta yo misma desearía matarme si estuviera en su lugar, pero como no lo estoy... J en fin... Espero como siempre que les haya gustado este capitulo, y tengo que decirles que se me está dificultando un poco el final porque al parecer mi mente no desea que termine la historia porque me hace escribir y escribir y va inventando cosas... pero el final aún no cambia, todavía lo tengo en la cabeza... en fin, probablemente la historia se alargará unos dos capítulos más, así que trataré de escribirlos lo más rápido posible, aunque no hago promesas de para cuando ya que no las cumplo :s pero ya quiero terminar con esta historia porque de nuevo mi mente ha estado divagando y he estado pensando en muchas cosas nuevas... así que no sé, probablemente luego de que se acabe esta historia sabrán de mí más pronto de lo que creen ;) pero bueno, aproveché la semana santa para poder escribir esto ya que el colegio ese ha estado imposible, y agradezco profundamente a VeGaLoNe, Kari Granger de Potter y autista por preocuparse por como me iba en mis exámenes, me fue bien gracias, subí en unos, bajé en otros, ah... nunca puedo ser igual en todos, es para equilibrar... jajaja, ehh, está bien...
Agradecimientos a VeGaLoNe, hermile1, bbpotter, Kari Granger de Potter, n_y-g, Piper, Claudia Black, AngelinaB, Karla Granger, lolo, shiokaze, Anónimo P, Polly, Desmarcada, autista, Sakura Potter, Piolina Palmera, Hermione Potter Adams, SiriuS, Su_Mundusita, marla, Arabella-G-Potter-Black, ivi black, pgranger, lara potter y juan carlos.
En el capitulo 9 recibí muchos reviews y por eso estoy muy contenta, muchas gracias por sus comentarios que me animan a seguir escribiendo, espero seguir recibiéndolos.
Siento haber acabado ahí y probablemente se preguntarán, ¿pero qué mosco le picó a Hermione?? Jeje, tendrán que esperar hasta la próxima para averiguar. Se suponía que éste iba a ser el penúltimo capítulo pero vi que me estaba quedando muy largo y tuve que acabar, lo que pasa es q' yo como lectora que también soy, odio cuando los capítulos son extremadamente largos y uno tarda hasta como media hora en leer uno de diez, y tampoco... así que no los hago ni muy largos ni muy "hola, chao" porque así cortos también es aburrido... en fin... ahora sí dejo de parlotear y me voy para que puedan dejarme un review ^_^ espero que hayan disfrutado y hasta la próxima.
(Si hablo babosadas yo, ¿cómo me aguantan?)
D
E
J
E
N
R
E
V
I
E
W
S
^_^ .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·.
