Disclaimer: Todo personaje o situación parecida o igual a los libros pertenecen a J.K. Rowling, Warner Brothers y demás. Y la canción "Un beso y una flor" pertenece a Nino Bravo. Inspiración en "Harry Potter y la cicatriz negra."

N/A: Hola, si ya sé, primero dirán, ¿ah... cual era que era esta historia? Lamentó muchísimo haberme tardado tanto tiempo en subir este capítulo, pero verán, el colegio estaba un poco pesado, y pues ya estoy terminando mi año lectivo y pues no había tenido ni tiempo de escribir. El otro día escribí este capitulo en papel, y hasta hoy pude terminar de pasarlo... lo lamento de veras, nunca había tardado tanto en poner un nuevo capítulo, pero espero que valga la pena... Un agradecimiento muy especial a pgranger por preguntar si algo me había pasado... se siente bien saber que se preocupan por uno...

Y bueno, sin más preámbulos, aquí les dejo el capitulo once... que lo disfruten...


"El corazón tiene razones que la razón no entiende." Pascal


El jueves fue un día oscuro y triste.

El hecho de que Harry le hubiera dicho a Hermione que no se preocupara si no volvía en unos días no la calmaba. Le habían llamado entre las dos y las cuatro de la mañana del lunes para una misión urgente, y uno de los problemas de los aurores era que, una vez en las calles, su horario no era fijo. Así que tres días habían pasado y nada que sabía de él.

Su preocupación era tal que no había podido concentrarse en absoluto en el trabajo, y se había equivocado explicándoles a los de séptimo año un tema de tercero, a estos les había aplicado un examen de quinto y a los últimos les había dejado tarea de pociones. Más que enojarse, la directora había sentido compasión hacia ella y le había dejado el día libre.

Así que eran las doce del día y Hermione Granger se encontraba en su casa, paseando de un lado a otro como loca.

Había mandado a Hedwig al ministerio de magia exigiendo saber cuando llegaría Harry y aún no le respondían. Paraba de vez en cuando enfrente de la ventada esperando ver una mancha blanca en el cielo grisáceo y cuando no la veía, continuaba su trayecto.

Crookshanks había sido solidario con ella y había estado paseando a su lado al principio, pero luego de un tiempo se había aburrido y se había escapado por la ventana a perseguir gaviotas al muelle que quedaba a unos pasos de allí, aprovechando el estado de su dueña.

Murmuraba enojada mientras se paseaba y paró una vez más frente a la ventana cuando distinguió a la lechuza acercarse con dificultad a su destino. El viento había empezado a soplar fuerte y se llevaba al ave unos metros más allá de su trayectoria, pero ésta(con gran esfuerzo) volvía a su camino agitando las alas ferozmente.

Hermione recibió a la lechuza con brazos abiertos y la llevó al cuarto de Harry(donde estaba su jaula) para dejarla descansar. Le puso agua y comida y luego de agradecerle tomó el pergamino atado a su pata y caminó a la sala desenrollándolo con emoción.

Querida Señorita Granger:

Agradecemos su preocupación pero le rogamos conservar la calma. Por el momento el señor Potter se encuentra en una misión ultra secreta, motivo por el cual su locación y hora de arribo son información confidencial que no se puede revelar a nadie en absoluto. Si el señor Potter aparece primero en las instalaciones del Ministerio de Magia, con todo gusto él se comunicará con usted. Rogamos que nos excuse por no poder brindarle más detalles, pero debemos seguir las reglas.

Agradecemos su paciencia,

Benito Da Silva

División de Aurores

Hermione releyó la carta tres veces a tal velocidad que sólo veía manchones. Se sintió tan furiosa que arrugó la carta con ira mientras sentía su sangre hervir.

"¡¿Paciencia?! ¡Llévense su paciencia a la maldita mierda!" gritó mientras giraba sobre sus talones y tiraba con todas sus fuerzas la bolita de papel. Esperaba que ésta saliera por la ventana y se perdiera en las afueras de su hogar y no que le diera de llano en la cara a un sorprendido Harry.

"¡Ouch!" gritó éste cuando la bola le pegó en la mejilla. "No debería complementarte... pero serías una excelente lanzadora en el béisbol."

"¡Harry!" gritó Hermione emocionada y corrió a encerrarlo en un abrazo.

"No esperaba una bienvenida tan calurosa" comentó mientras la abrazaba también "¿por qué estabas maldiciendo?"

"Estaba tan preocupada por ti... pregunté al Ministerio pero no me quisieron dar razón" murmuró mientras enterraba su cara en su pecho.

"Bueno, es información clasificada y no pueden hacer excepciones a la hora de no decir nada" oyó que dijo el muchacho a su espalda antes de añadir "¿no te había dicho que no te preocuparas por mi si no volvía en unos días?"

"Ya lo sé... pero no puedo evitarlo" repuso ella tímidamente. Sintió como Harry le daba unas ligeras palmaditas en la espalda y empezaba a deshacerse del abrazo cuando ella lo abrazó más fuerte contra sí.

"¡No! Por favor no te vayas."

"Hermione, a menos que quieras venir conmigo, necesito ir al baño a ducharme porque no había podido hacerlo en todos estos días." Reluctantemente(y algo colorada por su comentario) Hermione soltó a Harry, pero no sin antes darle un sutil beso en la mejilla.

"¿Y eso a que se debe?" preguntó Harry llevando una mano al punto donde Hermione le había plantado el beso. Ella le sonrió tímidamente.

"Bienvenido a casa... ya estaba extrañándote." Le sonrió nuevamente y sintió su cara arder cuando un par de finos labios se posaron a su vez sobre su propia mejilla.

"Es bueno regresar... yo también te extra" dijo esbozando la sonrisa que hacia a Hermione temblar de pies a cabeza. Luego agregó "¿segura que no tomas mi oferta?"

Hermione rió y empezó a balancearse sobre sus talones.

"Creo que por esta vez paso, muchas gracias." El joven le sonrió nuevamente antes de voltearse y desaparecer por la puerta de su habitación. La sonrisa en la cara de Hermione desapareció mientras ésta se dejaba caer en un sillón de la sala y se cubría la cara con un cojín, frustrada.

¿Ahora cómo le diré aquello? Pensó mientras oía el agua de la ducha empezar a caer.


Media hora después Harry volvió a la sala cambiado y bañado, su cabello aún algo húmedo y oliendo a campo silvestre, algo que no ayudaba a la causa de Hermione.

Paró frente al sillón donde ella estaba acostada y la levantó de los hombros unos instantes para poder sentarse y luego la volvió a acostar con su cabeza en sus piernas. Le sonrió mientras tomaba uno de los tantos mechones alborotados de su cabello y empezaba a jugar con él.

"Necesitamos hablar" dijo Hermione seriamente, cerrando los ojos para ver si así calmaba sus ansias de tomarlo entre sus brazos.

Oyó un sonido de aprobación por parte del muchacho, así que con mucha reluctancia(mucha) levantó la cabeza de sus piernas mientras se acomodaba a su lado para poder verlo de frente.

"¿Qué sucede?" preguntó él con una voz inocente que Hermione odiaba y amaba a la vez.

"Quiero... quiero preguntarse si... si alguna vez has pensado acerca de... lo que pasó... entre nosotros en nuestro último año" dijo con cierto nerviosismo. Harry la miró seriamente, sus ojos centelleando producto de la luz de las lámparas que colgaban del techo(las cuales Hermione había prendido por la increíble oscuridad del día, y apenas era pasadas la una).

"Aunque no lo creas, siempre pienso en ello" admitió con un leve tono resignado. Hermione pasó saliva con dificultad.

"...y... ¿has pensado en... lo que pudo pasar entre nosotros si tu...

"¿Si no hubiera sido tan idiota de proponerte lo que te propuse el día que Ron se emborrachó?" dijo Harry con amargura.

Bueno... aquellas no eran las palabras que ella iba a usar, pero aún así asintió con la cabeza.

"Claro que lo he pensado, incluso en el mismo momento que lo dije lo pensé y me arrepentí de haberlo hecho" dijo con un tono mortalmente serio.

Hermione le miró curiosa al notar lo último que dijo.

"¿Te... arrepentiste?" preguntó escogiendo sus palabras con cuidado.

"Aún me arrepiento" contestó él simplemente. Estuvieron un tiempo callados, cada uno analizando las palabras del otro, hasta que Hermione tomó la iniciativa y rompió el silencio.

"¿Qué sentías por mí?" Lo preguntó de la nada, sin vacilar. Harry la miró impasible, como si hubiera estado esperando esa conversación hacía tiempo.

"Bueno, eras una gran chica...

"No te pregunté cómo era, sino que sentías por m" le interrumpió abruptamente sintiéndose enojada. Harry la miró aún más calmado si fuera posible, pero sus ojos brillando de forma diferente; Hermione no sabía exactamente que le decían en el momento.

"Supongo que... no vale la pena guardármelo más... tengo que aceptar que... tal vez te veía de una forma un poco más particular que como a mi mejor amiga."

"¿Qué tanto?" preguntó Hermione, sintiendo como si su corazón empezara a pisar el acelerador para dar un largo recorrido.

"Creo que mucho más de lo que debía... a decir verdad, me gustabas más que como 'mi mejor amiga', sólo que... tenía miedo de admitirlo". Y el corazón de Hermione arrancó; no podía creer lo que acababa de oír.

"¿Estas... hablando en serio?"

"Por supuesto" repuso él "¿de veras creías que quería saber 'cómo sabía tu aroma'? Fue una excusa patética, lo admito, pero moría por besarte, sólo que no quería aceptarlo." Rompió el contacto visual, como si le avergonzara que Hermione le viera así en ese momento.

"¿Por qué... por qué no me lo dijiste?" preguntó con un hilo de voz. Harry se encogió de hombros.

"Tú mejor que nadie sabes cuán dura fue mi vida, sobretodo ese último año... Simplemente, todo era tan complicado... que a veces me sentía desmoronar. Jamás pensé que sería feliz, aunque fuera un poco, pero lo fui, gracias a Ron y a ti. Él fue mi primer amigo de verdad, y luego lo fuiste tú. Aunque aún lo aprecio como tal, él me dio la espalda en nuestro cuarto año, y eso me dolió mucho. Sé que puedo confiarle mi vida, y él no me defraudaría, pero, el hecho fue que... en uno de los momentos más importantes de mi vida, donde más necesitaba del apoyo de mis amigos, él me abandonó." Pausó un momento para tomar aire y luego continuó.

"En cambio... tú siempre estuviste ahí; es más, siempre lo has estado. Hermione yo... no sé como explicarte eso, pero, tu amistad es y ha sido lo más valioso en mi vida. Nunca pensé que encontraría a alguien como tú, y me siento afortunado por haberlo hecho.

"Jamás me diste la espalda, siempre, siempre estuviste dispuesta a aguantar todo por parte mía y de todo el mundo, pero jamás me dejaste solo. Esa... esa amistad tan incondicional que me diste, incluso aún me parece sorprendente haberla encontrado, fue lo que me mantuvo sano. Si no hubieras estado conmigo en todos esos momentos, no hubiera sobrevivido.

"Llegué a depender tanto de ti que... no dejé que nadie arruinara lo que teníamos, ni siquiera mis sentimientos. Tenía miedo, miedo de arruinar aquello tan perfecto que habíamos construido a través de los años; encerré nuestra amistad en una bola de cristal, dispuesto a no permitir que nada la rompiera, ni yo mismo, porque me apoyaba tanto en ella que si se rompía, yo me rompería también."

Tras estas palabras el silencio volvió a posarse sobre ellos.

Hermione lo miraba atentamente, sintiendo el pecho oprimido. Para ser tan joven, Harry había tenido que pasar por cosas muy duras; tan duras que las circunstancias mismas lo habían obligado a madurar más rápido de lo que los adolescentes(hombres) promedio duraban.

No pudo evitarlo, estiró una mano y tomó una de Harry entre las suyas. Él levantó la mirada y se encontró con la de Hermione.

"Y tú... ¿qué sentías?" preguntó con una leve risa triste. Ella se llenó de todo el valor que tenía; había llegado la hora de confesar.

"Yo... te correspondía más de lo que crees" dijo con dificultad. Harry la miró con curiosidad. Tras un suspiro, continuó.

"No sé exactamente cuando pasó, sólo... pasó, y cuando me di cuenta ya no pensaba en ti sólo como mi mejor amigo... te deseaba como cualquier chica desea a un chico que le gusta... quería que me vieras no como Hermione mejor amiga, sino como Hermione que está interesada en ti." Calló ligeramente apenada, mirando hacia sus manos que aún sostenían a la de Harry. Levantó nuevamente la cabeza, y se encontró con la mirada penetrante de Harry. Era como si estuviera pasando a través de rayos equis.

"Y no me dijiste porque...

"Iba a hacerlo, aquella noche, pero tú hablaste primero y... bueno, tú ya conoces la historia" añadió encogiéndose de hombros. Para sorpresa suya, Harry empezó a reírse.

"Lo lamento..." dijo tiempo después sacudiendo la cabeza, "...es sólo que... es increíble que por errores tan estúpidos hayan consecuencias tan desastrosas" agregó lo último con ligero resentimiento.

"¿Qué quieres decir? Si te hubiera dicho eso... ¿me hubieras correspondido?" preguntó Hermione con aprehensión.

"No al instante... te hubiera dicho que necesitaba pensarlo, y lo hubiera hecho durante toda la noche, y en la mañana te hubiera dicho que yo también me sentía así, y que era tu decisión de donde partiríamos." Calló unos instantes, como esperando la reacción de Hermione, pero como ésta no dijo nada, siguió hablando.

"De dónde hubiéramos partido?"

"Creo que la pregunta sobra" dijo Hermione por lo bajo, mirando a sus manos entrelazadas.

"¿Y ahora?" preguntó él, desconcertándola.

"¿Y ahora qué?"

"¿De dónde prefieres que partamos?" Su pregunta la cogió de sorpresa. ¿Estaba queriendo decir lo que ella pensaba que estaba diciendo?

"¿Qué sientes ahora?" preguntó casi sin pensar si sería lo correcto o no. Para su sorpresa, Harry le sonrió.

"Siento más que nunca" repuso simplemente y se le acercó. La rodeó con ambos brazos y quedó muy cerca suyo. Hermione sintió como se atragantaba con el olor de Harry.

"¿Sientes qué?" preguntó e incluso ella sintió que la pregunta sobraba.

"Siento que ambos somos muy tontos por jugar este ridículo juego, cuando lo que debí haber hecho desde un principio fue besarte" murmuró rápidamente y ella sintió su aliento en su cara.

"Sabes que no puedo, que tengo novio y que...

"...que estás perdidamente enamorada de mí, y que desde que llegué has estado loca por besarme" le completó Harry con una sonrisa de satisfacción.

"Si sabes tantas cosas, ¿por qué no me respondes qué sientes por mí?"

"Porque pienso que decirlo sobra, pero si quieres saberlo, estoy tan loco por ti como tú por mí... en resumidas cuentas, te amo Hermione Granger."


N/A: Supongo que me querrán matar... siento haber parado ahí, pero no pude resistirlo, era demasiado bueno para parar... en fin, el próximo capitulo(que es el penúltimo) lo pondré el próximo sábado... Palabra de caballero, bueno, en este caso de dama, jeje, xo en fin, aré lo que sea por ponerlo el próximo sábado, lo prometo, si ningún inconveniente se me presenta, de hoy en ocho podrán leer el próximo capitulo...

En fin, agradecimientos especiales a:

Arabella-G-Potter-Black, Rosana, piolina palmera, lolo, pgranger, Sakura Potter, marla, Claudia Black, Angelina B, Dutty Non, Polly, bbpotter, VeGaLoNe, Mily Salas, Hermione Potter Adams, hera.

Gracias por sus maravillosos reviews que son los que me animan a seguir escribiendo.

Y como esta historia ya se está acabando, ojalá reciba muchos reviews por este capitulo, a ver si les gustó o a ver si hay alguien que aún lee esta historia, jeje... bueno, eso era todo, espero que les haya gustado, ah, y una cosa, por favor visiten la página de mi querida amiga AngelinaB, www.imhere.tk una excelente página, la está empezando hasta ahora, así que tendrán que tener paciencia... tiene sección de Harry Potter, J bueno, ahora sí, adiós, y sólo mándenme sus comentarios...

PD: ¿Habían notado que las iniciales de ambos nombres de Harry y Hermione coinciden? Harry James y Hermione Jane, lo siento, sólo quería recalcarlo.

D

E

J

E

N

R

E

V

I

E

W

S

.·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·. .·´·.