Capitulo 3: Malos entendidos y un nuevo jefe
Draco aparto a Ron de un empujón y saco su varita, toda la familia Weasley hizo lo mismo, Harry tambien saco su varita.
-¡NO! –grito Ginny poniéndose en el medio de Draco y su familia- El me ayudo a venir a aquí.- Harry y Ron pusieron cara de 'es imposible' y toda la familia dejó de apuntar a Draco.
Así es familia Weasley, por mí es que tienen a su querida hija aquí, deberían arrodillares ante mí para agradecerme que la ayudara de esos...- iba diciendo Malfoy con tono de arrogancia cuando fue interrumpido por Ginny
Monstruos, si lo que pasa es que fui atacada por unas arañas y se me rompió la varita y Draco pasaba por ahí y me ayudo- decía Ginny lo más rápido que podía.
¿? – Draco no entendía nada de lo que estaba pasando ¿por qué ella no quería que se enteraran? No sabia pero de que lo averiguaría lo averiguaría.
Y si eso fue así ¿por qué diablos pasaste la noche fuera de la casa? –pregunto Harry en tono muy autoritario, lo cual no le gusto nada a Draco, pero si le dio una idea.
Por que durmió conmigo Potter – le dijo en tono desafiante, como se estaba divirtiendo con esto- ¿es que no ves que incluso tiene mi camisa puesta?- Ginny puso cara de sorpresa y Draco la miro fríamente.
¿Ginny... tu y ... él?- pregunto George y Fred con cara de asustados, mientras la madre de Ginny le echaba aire con su varita a su esposo que se había desmayado.
¡Yo no hice lo que ustedes están pensando! –dijo cuando Ron le clavo una mirada de odio.
¿No lo hiciste? Si no te acostaste con él ¿por qué tienes su camisa puesta?- pregunto Bill- ¿Donde pasaste la noche, Ginny?
Paso la noche en mi casa, Weasleys y metido- dijo lo ultimo refiriéndose a Harry- En mi cama, conmigo- decía con una sonrisa- ¿Lo vas a negar Ginny?
¡Bueno sí! Pase la noche con Draco ¡pero no en lo que ustedes piensan!-
¿Ginny? ¿Draco? ¡Vaya! Cuanta confianza se tienen- Exclamo Harry fulminando a Ginny con la mirada- Bueno, me largo de aquí. Adiós Ron.- dijo y se dirigió a la chimenea.
No Harry no te vayas, espera – le dijo Ginny siguiendo a Harry
Bueno Ginny, yo tambien me voy, ya sabes donde buscarme- dijo Draco y le dio un beso en la mejilla que la sorprendió mucho a ella y a todos los presentes- Potter, Permiso.- dijo esto empujándolo un poco y se fue el primero por la chimenea.
Draco estaba que no podía cerrar la boca por que los dientes no lo dejaban, había hecho que el Sr. Weasley se desmayara, que Ron se pusiera furioso y que Harry se pusiera celoso de él, vaya este si que había sido un día productivo, se la había pasado fabulosamente, pero ya tenia hambre, saldría a comer algo y después vería que hacia.
Ya llevaba un mes viviendo en esa casa y todavía no había arreglado la cocina, comía en el trabajo los días de semana y los fines de semana en cualquier sitio que encontrara. ¿Por que no le habrá querido decir a su familia la verdad? Después de todo ella no había hecho nada de que avergonzarse y ¿por qué diablos el no se la podía sacar de la cabeza a esa Weasley?
Ginny, por su parte, no entendía a Draco, nunca sabia que esperar de el, ¿por que la había besado en la mejilla?, Le gusto tanto ese beso, pero no podía hacerse ilusiones, después de todo si pensaba de manera realista solo lo hizo por molestar a su familia ¿Hacerse ilusiones? ¡No! ¡Por supuesto que no se estaba haciendo ilusiones con Draco! Él era un Malfoy y ese beso no le gusto, ¡claro que no le gusto! El la secuestro y quería, básicamente, obligarla a tener sexo con el, bueno, pero tambien la salvo de esos estúpidos y si quería tener sexo con ella significaba que le gustaba ¿le gustaba? No. ¡Claro que no! Y ¿ ¿¿Por que diablos estaba pensando tanto en él?? Después del lío en que la metió debería de arrancarle la cabeza, y tenia que hablar con Ron y Harry que se habían ido y no la dejaron explicarse. Por lo menos los demás familiares si le creyeron el cuento que les invento, y Harry se comportaba como si estuviera celoso, no eso tenían que ser ilusiones de ella, el nunca se fijo en ella.
Ya había pasado una semana y Draco había vuelto a su vida normal (hacerle la vida imposible a toda persona que le caía mal sin que nadie le dijera nada, ya que era el jefe), era lunes y estaba nevando necesitaba una nueva asistente y había decidido escogerla el mismo ya que le habían escogido un grupo de estúpidas y no iba a seguir el mismo organizando todo ni un día más.
-¿Brown? No. ¿McGuire? Menos. ¿Nedro? Muy fea. –decía mientras pasaba los currículos al basurero- ¿Rodríguez? Parece Muggle, ¿Weasley? No quiero a ningún Weasley aquí.- Decía los apellidos y los tiraba al basurero- ¡Un momento! ¿Weasley? Virginia Weasley, jejeje. Si, tu te quedas.- dijo en tono malicioso y lo saco del basurero- voy a ser tu jefe querida Ginny.
Ginny no podía creer que por fin había conseguido un trabajo decente, daba brincos de felicidad y casi le da un beso a la lechuza que le llevo la carta dándole la respuesta, había llevado currículos a todos establecimientos que conocía y ninguno le había respondido, lo que menos esperaba era que le respondieran justo de este, que era uno de los mas importantes.
- Bueno, tengo que ver que me pondré para la entrevista de mañana, recuerda que la primera impresión cuenta mucho- decía para ella misma mientras buscaba en su armario.
Al día siguiente llego faltando 15 minutos para las 8 de la mañana tenia que ser puntual.
¿Señorita Weasley?- le pregunto una mujer de unos 30 años aparentemente.
Si, soy yo. – le respondió algo nerviosa tenia que conseguir ese trabajo rápido o terminaría trabajando para sus hermanos
Sígame, por favor- le dijo y entro a una oficina, Ginny la siguió rápidamente, era una oficina muy amplia había una mujer sentada en el asiento detrás del escritorio- Esta es la señorita Weasley, Señora
Gracias Sofía- le contesto la mujer y Sofía se retiro cerrando la puerta. Ginny estaba muy contenta pero a la vez algo nerviosa.- Tome asiento, por favor.
Gracias- dijo Ginny al sentarse.
El cargo que se le ofrece es de asistente, como usted debe saber no puso ningún puesto especifico para ocupar y este es el que esta libre, la intención de la empresa es contratarla con un sueldo de 150 galeones - Ginny esta mas que emocionada iba a ser la asistente de seguro de ella, y el sueldo que le ofrecían era muy bueno- el contrato seria por un año, ¿acepta?
Si, claro- contesto casi sin pensarlo, le parecía raro que no la pusieran a prueba por un mes como es normal, pero, después de todo, oportunidades así no se pueden desaprovechar.
Firme aquí, por favor- dijo entregándole un documento en el cual estaban todos sus datos, esto estaba muy extraño, pero no iba a ponerse supersticiosa ahora
Ya –dijo entregándole el documento ya firmado
Muy bien, como dice en el documento que ya firmo su horario de trabajo es de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche- le decía mientras guardaba el papel- en el despacho del presidente de la compañía. Ginny se sorprendió un poco ¿iba a trabajar con el presidente?- Como asistente en algunas ocasiones tendrá que viajar y cumplir horas extras que le serán pagadas. Empezara el lunes de la semana próxima. Bueno eso es todo, a sido un placer atenderla señorita Weasley- le dijo poniéndose de pie y tendiéndole la mano.
Ginny estaba un poco confusa nunca penso que fuera tan rápido, pero de todos modos estaba feliz ¡Ya tenia trabajo!
Para Malfoy los días pasaron lentos, estaba muerto de ansias porque llegara el lunes. No podía aguantar las ganas de verle la cara cuando se enterara de que él era su nuevo jefe. Cuando su ansiado día llego Malfoy se levanto mas temprano de lo normal, se vistió y se fue para su despacho dejándole indicado a una las secretarias que inmediatamente llegara la señorita Weasley la hiciera pasar a su despacho.
Ginny llego 20 minutos antes e inmediatamente le dijeron que la estaban esperando que pasara al despacho del presidente, a todo esto Ginny se quedo pensando que hasta ahora no le habían dicho el nombre de su jefe ¿quien seria?
Cuando estaba frente a la puerta esta se abrió para dejarla pasar, entro y se dio cuenta de que era un despacho muy grande y cómodo, tenia, incluso, una pequeña sala en el lado derecho.
Que temprano llegaste, pequeña- dijo Malfoy con una sonrisa. Ginny pego un grito ¡su nuevo jefe era Malfoy!
¿Que significa esto Malfoy?- preguntó con tono nervioso
significa que firmaste un contrato sin leerlo y que eres mi empleada por todo un año o te demando...Ginny- dijo con una sonrisa fría en la cara
Pero no entiendo ¿por qué me contrataste?- dijo entono nervioso, se acababa de dar cuenta que estaba metida en la boca del lobo y pensar que hacia tan solo 5 minutos estaba tan contenta
Pero no te pongas tan nerviosa pequeña, nos vamos a llevar bien, después de todo, pasamos un rato agradable en mi casa ¿no? – le dijo como quien no quiere la cosa
Ok. Tu ganas ¿que deseas que haga, jefe?- dijo sin poder imaginar que le pondría a hacer Draco.
Primero quiero que te encargues personalmente de mi agenda, me pones todas estos papeles en orden, son muy importantes, así que hazlo con mucho cuidado- Iba diciendo con tono arrogante- Espero que no seas una incompetente y sepas poner en orden unos papeles. Si me contrataste con un contrato de un año y resulto ser una incompetente ¿qué aras? ¿Despedirme?- Le dijo y se le acerco seductoramente- déjame informarte que no puedes, grandote.
Esta actitud desconcertó a Draco ¿lo estaba provocando? ¿¿A el?? Esa pequeña Weasley no sabia con quien se estaba metiendo.
Yo puedo despedirte Pequeña- dijo tomándola por la cintura- por que tu no tienes el contrato y seria tu palabra contra la mía- se le acerco tanto; que a Ginny le dio un vuelco en el corazón ¿pensaba besarla?
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
NOTA DE LA AUTORA: ¡Hola todos! Gracias a todos los que me dejaron Reviewer, eso me da animo para continuar la historia. Gracias a Ann Potter, claudia, CoNnY-B, Kairi Akade, Abby, Mayreni, Igni, hermiginny13, mdanielm, y a claudia Lamento no haber puestao tu nombre en el cap. Anterior, lo que paso fue que cuando me llego tu review ya habia subido el capitulo 2
CoNnY-B Lo que pasa es que me gusta que las historia tengan un toque depravado (sí lo admito soy un poco pervertida)
Y claro que no voy a dejar el fics a medio camino. Bueno espero que este capi tambien les guste. Chao!
Draco aparto a Ron de un empujón y saco su varita, toda la familia Weasley hizo lo mismo, Harry tambien saco su varita.
-¡NO! –grito Ginny poniéndose en el medio de Draco y su familia- El me ayudo a venir a aquí.- Harry y Ron pusieron cara de 'es imposible' y toda la familia dejó de apuntar a Draco.
Así es familia Weasley, por mí es que tienen a su querida hija aquí, deberían arrodillares ante mí para agradecerme que la ayudara de esos...- iba diciendo Malfoy con tono de arrogancia cuando fue interrumpido por Ginny
Monstruos, si lo que pasa es que fui atacada por unas arañas y se me rompió la varita y Draco pasaba por ahí y me ayudo- decía Ginny lo más rápido que podía.
¿? – Draco no entendía nada de lo que estaba pasando ¿por qué ella no quería que se enteraran? No sabia pero de que lo averiguaría lo averiguaría.
Y si eso fue así ¿por qué diablos pasaste la noche fuera de la casa? –pregunto Harry en tono muy autoritario, lo cual no le gusto nada a Draco, pero si le dio una idea.
Por que durmió conmigo Potter – le dijo en tono desafiante, como se estaba divirtiendo con esto- ¿es que no ves que incluso tiene mi camisa puesta?- Ginny puso cara de sorpresa y Draco la miro fríamente.
¿Ginny... tu y ... él?- pregunto George y Fred con cara de asustados, mientras la madre de Ginny le echaba aire con su varita a su esposo que se había desmayado.
¡Yo no hice lo que ustedes están pensando! –dijo cuando Ron le clavo una mirada de odio.
¿No lo hiciste? Si no te acostaste con él ¿por qué tienes su camisa puesta?- pregunto Bill- ¿Donde pasaste la noche, Ginny?
Paso la noche en mi casa, Weasleys y metido- dijo lo ultimo refiriéndose a Harry- En mi cama, conmigo- decía con una sonrisa- ¿Lo vas a negar Ginny?
¡Bueno sí! Pase la noche con Draco ¡pero no en lo que ustedes piensan!-
¿Ginny? ¿Draco? ¡Vaya! Cuanta confianza se tienen- Exclamo Harry fulminando a Ginny con la mirada- Bueno, me largo de aquí. Adiós Ron.- dijo y se dirigió a la chimenea.
No Harry no te vayas, espera – le dijo Ginny siguiendo a Harry
Bueno Ginny, yo tambien me voy, ya sabes donde buscarme- dijo Draco y le dio un beso en la mejilla que la sorprendió mucho a ella y a todos los presentes- Potter, Permiso.- dijo esto empujándolo un poco y se fue el primero por la chimenea.
Draco estaba que no podía cerrar la boca por que los dientes no lo dejaban, había hecho que el Sr. Weasley se desmayara, que Ron se pusiera furioso y que Harry se pusiera celoso de él, vaya este si que había sido un día productivo, se la había pasado fabulosamente, pero ya tenia hambre, saldría a comer algo y después vería que hacia.
Ya llevaba un mes viviendo en esa casa y todavía no había arreglado la cocina, comía en el trabajo los días de semana y los fines de semana en cualquier sitio que encontrara. ¿Por que no le habrá querido decir a su familia la verdad? Después de todo ella no había hecho nada de que avergonzarse y ¿por qué diablos el no se la podía sacar de la cabeza a esa Weasley?
Ginny, por su parte, no entendía a Draco, nunca sabia que esperar de el, ¿por que la había besado en la mejilla?, Le gusto tanto ese beso, pero no podía hacerse ilusiones, después de todo si pensaba de manera realista solo lo hizo por molestar a su familia ¿Hacerse ilusiones? ¡No! ¡Por supuesto que no se estaba haciendo ilusiones con Draco! Él era un Malfoy y ese beso no le gusto, ¡claro que no le gusto! El la secuestro y quería, básicamente, obligarla a tener sexo con el, bueno, pero tambien la salvo de esos estúpidos y si quería tener sexo con ella significaba que le gustaba ¿le gustaba? No. ¡Claro que no! Y ¿ ¿¿Por que diablos estaba pensando tanto en él?? Después del lío en que la metió debería de arrancarle la cabeza, y tenia que hablar con Ron y Harry que se habían ido y no la dejaron explicarse. Por lo menos los demás familiares si le creyeron el cuento que les invento, y Harry se comportaba como si estuviera celoso, no eso tenían que ser ilusiones de ella, el nunca se fijo en ella.
Ya había pasado una semana y Draco había vuelto a su vida normal (hacerle la vida imposible a toda persona que le caía mal sin que nadie le dijera nada, ya que era el jefe), era lunes y estaba nevando necesitaba una nueva asistente y había decidido escogerla el mismo ya que le habían escogido un grupo de estúpidas y no iba a seguir el mismo organizando todo ni un día más.
-¿Brown? No. ¿McGuire? Menos. ¿Nedro? Muy fea. –decía mientras pasaba los currículos al basurero- ¿Rodríguez? Parece Muggle, ¿Weasley? No quiero a ningún Weasley aquí.- Decía los apellidos y los tiraba al basurero- ¡Un momento! ¿Weasley? Virginia Weasley, jejeje. Si, tu te quedas.- dijo en tono malicioso y lo saco del basurero- voy a ser tu jefe querida Ginny.
Ginny no podía creer que por fin había conseguido un trabajo decente, daba brincos de felicidad y casi le da un beso a la lechuza que le llevo la carta dándole la respuesta, había llevado currículos a todos establecimientos que conocía y ninguno le había respondido, lo que menos esperaba era que le respondieran justo de este, que era uno de los mas importantes.
- Bueno, tengo que ver que me pondré para la entrevista de mañana, recuerda que la primera impresión cuenta mucho- decía para ella misma mientras buscaba en su armario.
Al día siguiente llego faltando 15 minutos para las 8 de la mañana tenia que ser puntual.
¿Señorita Weasley?- le pregunto una mujer de unos 30 años aparentemente.
Si, soy yo. – le respondió algo nerviosa tenia que conseguir ese trabajo rápido o terminaría trabajando para sus hermanos
Sígame, por favor- le dijo y entro a una oficina, Ginny la siguió rápidamente, era una oficina muy amplia había una mujer sentada en el asiento detrás del escritorio- Esta es la señorita Weasley, Señora
Gracias Sofía- le contesto la mujer y Sofía se retiro cerrando la puerta. Ginny estaba muy contenta pero a la vez algo nerviosa.- Tome asiento, por favor.
Gracias- dijo Ginny al sentarse.
El cargo que se le ofrece es de asistente, como usted debe saber no puso ningún puesto especifico para ocupar y este es el que esta libre, la intención de la empresa es contratarla con un sueldo de 150 galeones - Ginny esta mas que emocionada iba a ser la asistente de seguro de ella, y el sueldo que le ofrecían era muy bueno- el contrato seria por un año, ¿acepta?
Si, claro- contesto casi sin pensarlo, le parecía raro que no la pusieran a prueba por un mes como es normal, pero, después de todo, oportunidades así no se pueden desaprovechar.
Firme aquí, por favor- dijo entregándole un documento en el cual estaban todos sus datos, esto estaba muy extraño, pero no iba a ponerse supersticiosa ahora
Ya –dijo entregándole el documento ya firmado
Muy bien, como dice en el documento que ya firmo su horario de trabajo es de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche- le decía mientras guardaba el papel- en el despacho del presidente de la compañía. Ginny se sorprendió un poco ¿iba a trabajar con el presidente?- Como asistente en algunas ocasiones tendrá que viajar y cumplir horas extras que le serán pagadas. Empezara el lunes de la semana próxima. Bueno eso es todo, a sido un placer atenderla señorita Weasley- le dijo poniéndose de pie y tendiéndole la mano.
Ginny estaba un poco confusa nunca penso que fuera tan rápido, pero de todos modos estaba feliz ¡Ya tenia trabajo!
Para Malfoy los días pasaron lentos, estaba muerto de ansias porque llegara el lunes. No podía aguantar las ganas de verle la cara cuando se enterara de que él era su nuevo jefe. Cuando su ansiado día llego Malfoy se levanto mas temprano de lo normal, se vistió y se fue para su despacho dejándole indicado a una las secretarias que inmediatamente llegara la señorita Weasley la hiciera pasar a su despacho.
Ginny llego 20 minutos antes e inmediatamente le dijeron que la estaban esperando que pasara al despacho del presidente, a todo esto Ginny se quedo pensando que hasta ahora no le habían dicho el nombre de su jefe ¿quien seria?
Cuando estaba frente a la puerta esta se abrió para dejarla pasar, entro y se dio cuenta de que era un despacho muy grande y cómodo, tenia, incluso, una pequeña sala en el lado derecho.
Que temprano llegaste, pequeña- dijo Malfoy con una sonrisa. Ginny pego un grito ¡su nuevo jefe era Malfoy!
¿Que significa esto Malfoy?- preguntó con tono nervioso
significa que firmaste un contrato sin leerlo y que eres mi empleada por todo un año o te demando...Ginny- dijo con una sonrisa fría en la cara
Pero no entiendo ¿por qué me contrataste?- dijo entono nervioso, se acababa de dar cuenta que estaba metida en la boca del lobo y pensar que hacia tan solo 5 minutos estaba tan contenta
Pero no te pongas tan nerviosa pequeña, nos vamos a llevar bien, después de todo, pasamos un rato agradable en mi casa ¿no? – le dijo como quien no quiere la cosa
Ok. Tu ganas ¿que deseas que haga, jefe?- dijo sin poder imaginar que le pondría a hacer Draco.
Primero quiero que te encargues personalmente de mi agenda, me pones todas estos papeles en orden, son muy importantes, así que hazlo con mucho cuidado- Iba diciendo con tono arrogante- Espero que no seas una incompetente y sepas poner en orden unos papeles. Si me contrataste con un contrato de un año y resulto ser una incompetente ¿qué aras? ¿Despedirme?- Le dijo y se le acerco seductoramente- déjame informarte que no puedes, grandote.
Esta actitud desconcertó a Draco ¿lo estaba provocando? ¿¿A el?? Esa pequeña Weasley no sabia con quien se estaba metiendo.
Yo puedo despedirte Pequeña- dijo tomándola por la cintura- por que tu no tienes el contrato y seria tu palabra contra la mía- se le acerco tanto; que a Ginny le dio un vuelco en el corazón ¿pensaba besarla?
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
NOTA DE LA AUTORA: ¡Hola todos! Gracias a todos los que me dejaron Reviewer, eso me da animo para continuar la historia. Gracias a Ann Potter, claudia, CoNnY-B, Kairi Akade, Abby, Mayreni, Igni, hermiginny13, mdanielm, y a claudia Lamento no haber puestao tu nombre en el cap. Anterior, lo que paso fue que cuando me llego tu review ya habia subido el capitulo 2
CoNnY-B Lo que pasa es que me gusta que las historia tengan un toque depravado (sí lo admito soy un poco pervertida)
Y claro que no voy a dejar el fics a medio camino. Bueno espero que este capi tambien les guste. Chao!
