Capitulo 4: Solo un juego
¡Oh sí! Iba a besarla, Ginny no sabia que hacer, casi sentía sus labios en los de ella, quería que la besara, cerro los ojos pero el no hizo nada.
- que linda te ves así – le dijo separándose de ella con una sonrisa fría.
Draco le dijo que se pusiera a trabajar y le mostró su escritorio, que quedaba al lado del de la secretaria (frente a su despacho) y entro a su despacho con una sonrisa, iba a divertirse mucho con esa pecosa, ella quería que la besara, se le notaba pero no se la iba a poner tan fácil, tenia que tener cuidado con la pecosa o podía escaparse, tenia que volverla loca por el, y lo iba a lograr como que se llamaba Draco Malfoy.
Ginny estaba desconcertada ¿qué le pasaba a ese hombre? Nunca sabia que esperar de el y esto la estaba volviendola loca ¿¿¿por qué no la beso???
Oye nueva- le susurro la secretaria que le quedaba junto a ella, sacándola de sus pensamientos.
¿Sí?
¿Desde cuando conoces al jefe?- le pregunto mirandola fijamente. Ginny la observo era una mujer de cabello negro y corto con cara de chismosa.
¿Por que la pregunta?
¡Ah! Lo que pasa es que el jefe a estado muy misterioso ¡y llego sonriendo hoy!
¿Y eso que tiene de raro?- pregunto pensando que Draco siempre estaba algo misterioso.
¿Que qué tiene de raro?- dijo con cara de sorpresa- A no ¡se nota que no lo conoces! El señor Malfoy NUNCA óyelo bien NUNCA se ríe, ni sonríe a menos que vaya a despedir o burlarse de alguien, y es sumamente sospechoso que no te haya mandado donde alguien para que te explique donde vas a trabajar y se tome la molestia de explicártelo él, eso querida, es sumamente sospechoso, sumamente sospechoso -. Decía afirmando con la cabeza.
Ah, no lo sabia – a Ginny esa mujer no le inspiraba la más mínima confianza, le parecía tanto a Rita Skeeter la reportera del Profeta.
Pues ya lo sabe querida, lo que más explica esa actitud es que este interesado en ti- decía acomodando su falda- y no, ni eso lo justifica porque él a salido con varias mujeres antes y nunca se había puesto así -. Ginny solo la observo y no contesto nada, lo más probable es que estuviera exagerando.
Por cierto, mi nombre es Alaya Brief
Virginia Weasley
Ginny se paso la mañana entera organizando los papeles de Malfoy ¿cómo dianches había sacado adelante una empresa con tanto desorden? A Ginny le tocaba encargarse de los papeles personales de Malfoy y de su agenda. Cuando empezó a revisar la agenda se percato de que Malfoy tenia cita con muchas mujeres y que a algunas las había dejado esperando, no sabia porque esto le sorprendía, después de todo, el es apuesto, joven y rico, volvería loca a cualquier mujer, no cabria duda de ello, aunque tambien era frío mal educado y grosero, ¡si! ¡Eso es lo que era! a una chica como ella el no la podría tener ¡claro que no! ... Pero entonces ¿por qué estaba un poco celosa? y los mas importante ¿por qué queria que la besara?
Draco paso la mañana pensando en Ginny, estaba intentando convencerse de que era solo buscando manera de molestarla, pero no lo logro, aunque intento convencerse a sí mismo de que no le gustaba estar con ella, de que solo se divertía con ella porque la molestaba y era una Weasley, pero tenia que reconocer que casi no aguanta la tentación de besarla.
Weasley- Dijo Draco saliendo de su oficina y parándose frente a su escritorio- Sígame.- dijo de manera autoritaria y empezó a caminar hacia los elevadores.
Ginny se sorprendió por la invitación tan repentina, miro su reloj, se supone que esa era la hora de almuerzo ¿no pensaba dejarla ir a comer? Se pregunto pero lo siguió de todos modos.
¿No piensas dejarme mi hora de comer libre?- pregunto al alcanzar a Malfoy, este no contesto.
El elevador esta casi lleno de personas que hablaban cuando ellos entraron, pero inmediatamente se callaron, bajaron hasta el primer piso y Ginny no se molesto en preguntarle nada, sabia que no le iba a contestar. Todas las personas que se encontraban en el elevador al bajar se dirigieron hacia la cafetería y Ginny seguía siguiendo a Malfoy, quien salía del establecimiento. Entraron a un local que parecía un restaurante.
¿Que hacemos aquí Malfoy? – pregunto cuando se sentaron en una mesa.
Vamos a comer, Weasley – le dijo mirándola fijamente a los ojos- ¿no se nota?
Y ¿por qué me traiste a comer contigo? –le pregunta ella sosteniéndole la mirada.
Porque se me antojo –le dijo con una mirada fría e inexpresiva.
¿Y acaso crees que siempre puedes hacer lo que se te antoje? – le pregunto, ya un poco molesta, ¿qué es lo que pretendía con ella?
No. No lo creo- contesto y esbozo una sonrisa fría- Estoy seguro.
Pues lamento bajarte de tu nube- le dijo y se puso de pie- Pero no pienso comer contigo.
- ¿Ha no? Pues ve buscando la forma de explicarle a tu familia por que no le dijiste lo que de verdad paso la noche que te ayude- exclamo muy tranquilo- Ginny se volvió a sentar- Así me gusta pequeña. No quería llegar a estos extremos, pero tu me obligaste.
Eres una basura – le dijo mirándolo con desprecio ¿es que no se cansaba de molestarla?
Y tu una mentirosa – le contesto muy calmado- y muy mala, por cierto.
Ginny no sabia que hacer no quería que en su casa se enteraran de lo que paso, pero no podía permitir que Malfoy la chantajeara por eso ¡cómo se notaba que había ido a Slytherin!
¿Que desean ordenar?- pregunto un camarero parándose al lado de la mesa donde se encontraban.
Malfoy pidió un plato y Ginny otro, no iba a dejarse morir de hambre solo porque estaba acompañada de Draco. Malfoy comía muy rápido y antes de que ella acabara de comer lo que había ordenado el ya llevaba dos platos, la comida en ese restaurante era muy buena y Ginny se olvido por un momento que Malfoy la había, prácticamente obligado a quedarse a comer con él, le gustaba verlo comiendo.
¿Qué? –pregunto el de repente mirándola a los ojos.
¿Que Qué?
¿Por qué me miras sonriendo?- ¿¿lo estaba mirando sonriendo?? Ginny no se había percatado que estaba sonriendo y no sabia que contestarle, se sonrojo, estaba muy avergonzada.
Disculpa, no me di cuenta – Malfoy sonrío, la había sorprendido mirándolo fijamente y con una sonrisa, ya estaba cayendo.
No me molesta, no tienes por que disculparte –Ginny cada vez lo entendía menos, ahora estaba ahí frente a ella mirándola con una sonrisa que lo hacia parecer el hombre más bueno del mundo y hace unos minutos apenas la estaba chantajeando.
Ginny acabo de comer lo que le quedaba y se bebió toda su cerveza de mantequilla, esta satisfecha y aunque intentara negárselo le gustaba estar en compañía de Draco.
Draco acabo casi al mismo tiempo que ella, después de que el pagara la cuenta regresaron a la oficina. A Ginny le hubiese gustado preguntarle porque la 'invito' a comer pero prefirió no hacerlo, fueron todo el camino en silencio y recibían muchas miradas, aunque discretas se notaban que estaban curiosos por el hecho de que Malfoy fuera con ella.
- Cuéntame todo- le dijo Alaya Brief desde que Ginny se sentó en su escritorio.
¿Que te cuente todo de que? – le pregunto Ginny haciéndose la inocente.
¿Cómo que de que? ¡De Malfoy! Saliste a comer con él y no era un almuerzo de negocios, querida – a Ginny no le interesaba contarle nada a ella, además ¿qué se supone que iba a decirle?
No tengo nada que decirle, Brief – le dijo intentando no sonar grosera.
Si, claro – dijo de manera despectiva en tono bajo, miro mal a Ginny y se puso a escribir una carta.
La tarde se paso rápido para Ginny, no podía sacarse a Draco de la cabeza estaba ansiosa porque él saliera de su oficina para verlo. Cuando dieron las 7 de la noche Ginny se percato que todos estaban abandonando las oficinas.
Oye Brief – la llamo Ginny temiendo que no le contestara
¿Dime? – le dijo de mala manera
¿Por que todos se están marchando?
Por que es la hora de salida –le dijo y tomo sus cosas y se fue.
Ginny no sabia que estaba pasando ¿cómo que era la hora de salida? A ella le habían dicho que terminaba a las 8pm no a las 7. Estuvo dándole vuelta al asunto hasta que llego a una conclusión evidente, Malfoy tenia que ver con esto.
¿¿Qué significa esto, Malfoy?? – Grito Ginny entrando al despacho de Malfoy
¿Qué significa que, Ginny?- le contesto con una sonrisa burlona mientras hacia que la puerta se cerrara con su varita.
¿Por que si la hora de salida es a las 7 a mí me dijeron que yo terminaba a las 8? – le dijo intentando controlar el pique que tenia.
Por que yo te contrate hasta las 8, pequeña –le dijo divertido.
¡¡Deja de decirme pequeña!! Y se puede saber ¿¿por qué yo tengo que trabajar hasta las 8??
Muy simple, por que tu tendrás que ayudarme a hacer unas cuantas cosas que necesito y utilizare esa hora, cuando acabemos lo que tengo que hacer, te podrás ir a las 7 como todo el mundo- le decía muy calmado- la verdad es que no deberías molestarte, te estoy pagando una hora de mas ya que lo que necesito, lo acabaremos rápido.
Ginny se tranquilizo, estaba imaginando que el solo había hecho eso para torturarla durante una hora, que bueno que no era así.
¡Oh! Bueno disculpa por gritarte –le dijo un poco avergonzada por como había gritado
¿Sabes que te disculpas mucho? – le dijo mirándola fijamente.
No me disculpo mucho. Solo cuando es necesario, lo que pasa es que tu nunca lo haces Malfoy.
Dime Draco – esas palabras salieron casi involuntariamente de su boca.
¿Por que eres tan raro? –le pregunto Ginny.
¿Por que tú eres tan rara?
¿Yo? Yo no soy rara –le respondió un poco sorprendida por su pregunta.
Si lo eres, yo te trato mal a ti y a toda tu familia y tu me tratas bien e incluso me pides disculpa por cualquier tontería.- le contesto mirándola a los ojos. Ginny no sabia que contestarle.
¿Que es lo que vamos a hacer en esta hora? – le pregunto cambiando de tema
Vamos a arreglar mi casa- le contesto parándose de su silla.
¿Ha arreglar tu casa? – Ginny estaba un poco sorprendida, aunque después de todo según lo que había visto, su casa necesitaba una ayudita, pero ¿por qué se lo pedía a ella y no contrataba a un decorador de interiores o algo así?
Si, ha arreglar mi casa –le dijo él, quería que ella la arreglara tenia la impresión de que lo haría bien y era una excusa para estar con ella ¿¿una excusa para estar con ella?? Estaba sorprendido de su propio pensamiento, se sacudió la cabeza fuertemente.
¿Que te pasa?- le pregunto Ginny sujetándole la cabeza para que dejara de moverla
Draco la miro, era bella y lo estaba volviendo loco, tal vez no fue lo mejor contratarla ¿que tal si en vez de hacer que ella se derrita por el, terminaba el derretido por ella?
-¿Draco? –pregunto Ginny mirándolo preocupada, se había sacudido la cabeza como si quisiera despegársela y la estaba mirando de una manera extraña.- ¿Estas bien?
Si, estoy bien –Le contesto secamente, quitándole las manos de su cara de mala manera- Vámonos ya que se hace tarde.
Ginny no entendía su reacción, pero no le sorprendió, él era un tanto extraño pero tal vez, solo tal vez fuera una buena persona aunque un tanto complicada.
Llegaron a la casa y Draco y esta le mostró los 4 cuartos aparte del de él, la cocina los balcones, las dos salas y el recibidor, le iba explicado como le gustaría que quedara y que más o menos quería.
Eso es todo – contesto cuando acabo el recorrido, Ginny se sentía un poco extraña ¿acaso él creía que ella era decoradora o algo parecido? Bueno de todas manera le gustaba la idea de decorar una casa tan grande, podía imaginarse viviendo ahí, debería de ser grandioso vivir en una casa tan grande y sus gustos y los de Malfoy no eran tan diferentes como pensaba.
Ok. ¿Cuándo vamos a comprar la pintura? –pregunto Ginny, estaba un poco emocionada.
En la semana no podremos, tal vez el fin de semana, supongo que no estarás ocupada – dijo mirándola.
No. No estoy ocupada –contesto después de pensar un poco.
Bueno es mejor que te vayas antes de que en tu casa hagan otra reunión familiar por que no llegues a la hora.- le dijo en tono burlón
No van a hacer una reunión, no es tan tarde- le contesto, miro su reloj y casi se desmaya al ver la hora que era- ¡¡¡las doce y media de la noche!!!
Draco miro como Ginny salía corriendo hacia la chimenea, sin despedirse, decidió que le iba a dar un beso de despedida pero no precisamente en la mejilla. Ella tenia algo que lo estaba volviendo loco y ya no aguantaba más.
- Ginny – le dijo Draco antes de que ella pusiera el polvo flu en la chimenea
¿Que pa... - se voltio Draco estaba a unos escasos cm de ella mirándole los labios. – ¿...Draco...?
Draco la agarro por la cintura y la pego a el, se acerco a su cara y la beso con firmeza, con deseo, con pasión.
Ginny estaba teniendo una batalla entre su mente, su cuerpo y su corazón, su mente le decía que debía rechazar ese beso, que eso no era correcto, pero su cuerpo no la obedeció y su corazón no la escucho y correspondió el beso con igual deseo, le rodio el cuello con sus manos y se dejo llevar, se estaba sintiendo tan bien, después de todo se había quedando esperando que el la besara
Draco nunca había sentido algo tan fuerte, todos los bellos de su cuerpo se erizaron cuando ella lo abrazo por el cuello. Él le acaricio la espalda y fue bajando.
- Me tengo que ir – Exclamo Ginny de repente apartándose de Draco. Hecho polvos flu en la chimenea y se fue antes de que a Draco le diera tiempo a reaccionar
Draco no entendía nada de lo que le pasaba con ella, estaba la noche entera ansioso por verla al día siguiente, había intentado mantenerse a distancia, pero no pudo, estaba que moría de ganas por que volvieran a estar juntos ¡era tan hermosa! Pero no podía estar pensando en eso, y menos si se trataba de una Weasley, ella era solo un juego ¡solo un juego!
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
NOTA DE LA AUTORA: ¡Hola tod@s! Gracias a todos los que me dejaron Reviewer, eso me da animo. Les prometo que los próximos cap. Estarán más interesante que este: es que me extendí un poco jijiji.
Gracias a: Ann Potter, CoNnY-B, Abby, Abi, , Igni, hermiginny13, brendaneko, Synn, Azazel-Black, amsp14 (es muy buena tu idea del viaje, lo tomare MUY en cuenta).
¡Espero sus comentarios de este capitulo!
Espero sus opiniones, sugerencias, criticas, etc.
PD. A LOS QUE NO ME HAN DEJADO REVIEWS: ¿por qué no lo hacen? ¡Los estoy esperando!
¡Oh sí! Iba a besarla, Ginny no sabia que hacer, casi sentía sus labios en los de ella, quería que la besara, cerro los ojos pero el no hizo nada.
- que linda te ves así – le dijo separándose de ella con una sonrisa fría.
Draco le dijo que se pusiera a trabajar y le mostró su escritorio, que quedaba al lado del de la secretaria (frente a su despacho) y entro a su despacho con una sonrisa, iba a divertirse mucho con esa pecosa, ella quería que la besara, se le notaba pero no se la iba a poner tan fácil, tenia que tener cuidado con la pecosa o podía escaparse, tenia que volverla loca por el, y lo iba a lograr como que se llamaba Draco Malfoy.
Ginny estaba desconcertada ¿qué le pasaba a ese hombre? Nunca sabia que esperar de el y esto la estaba volviendola loca ¿¿¿por qué no la beso???
Oye nueva- le susurro la secretaria que le quedaba junto a ella, sacándola de sus pensamientos.
¿Sí?
¿Desde cuando conoces al jefe?- le pregunto mirandola fijamente. Ginny la observo era una mujer de cabello negro y corto con cara de chismosa.
¿Por que la pregunta?
¡Ah! Lo que pasa es que el jefe a estado muy misterioso ¡y llego sonriendo hoy!
¿Y eso que tiene de raro?- pregunto pensando que Draco siempre estaba algo misterioso.
¿Que qué tiene de raro?- dijo con cara de sorpresa- A no ¡se nota que no lo conoces! El señor Malfoy NUNCA óyelo bien NUNCA se ríe, ni sonríe a menos que vaya a despedir o burlarse de alguien, y es sumamente sospechoso que no te haya mandado donde alguien para que te explique donde vas a trabajar y se tome la molestia de explicártelo él, eso querida, es sumamente sospechoso, sumamente sospechoso -. Decía afirmando con la cabeza.
Ah, no lo sabia – a Ginny esa mujer no le inspiraba la más mínima confianza, le parecía tanto a Rita Skeeter la reportera del Profeta.
Pues ya lo sabe querida, lo que más explica esa actitud es que este interesado en ti- decía acomodando su falda- y no, ni eso lo justifica porque él a salido con varias mujeres antes y nunca se había puesto así -. Ginny solo la observo y no contesto nada, lo más probable es que estuviera exagerando.
Por cierto, mi nombre es Alaya Brief
Virginia Weasley
Ginny se paso la mañana entera organizando los papeles de Malfoy ¿cómo dianches había sacado adelante una empresa con tanto desorden? A Ginny le tocaba encargarse de los papeles personales de Malfoy y de su agenda. Cuando empezó a revisar la agenda se percato de que Malfoy tenia cita con muchas mujeres y que a algunas las había dejado esperando, no sabia porque esto le sorprendía, después de todo, el es apuesto, joven y rico, volvería loca a cualquier mujer, no cabria duda de ello, aunque tambien era frío mal educado y grosero, ¡si! ¡Eso es lo que era! a una chica como ella el no la podría tener ¡claro que no! ... Pero entonces ¿por qué estaba un poco celosa? y los mas importante ¿por qué queria que la besara?
Draco paso la mañana pensando en Ginny, estaba intentando convencerse de que era solo buscando manera de molestarla, pero no lo logro, aunque intento convencerse a sí mismo de que no le gustaba estar con ella, de que solo se divertía con ella porque la molestaba y era una Weasley, pero tenia que reconocer que casi no aguanta la tentación de besarla.
Weasley- Dijo Draco saliendo de su oficina y parándose frente a su escritorio- Sígame.- dijo de manera autoritaria y empezó a caminar hacia los elevadores.
Ginny se sorprendió por la invitación tan repentina, miro su reloj, se supone que esa era la hora de almuerzo ¿no pensaba dejarla ir a comer? Se pregunto pero lo siguió de todos modos.
¿No piensas dejarme mi hora de comer libre?- pregunto al alcanzar a Malfoy, este no contesto.
El elevador esta casi lleno de personas que hablaban cuando ellos entraron, pero inmediatamente se callaron, bajaron hasta el primer piso y Ginny no se molesto en preguntarle nada, sabia que no le iba a contestar. Todas las personas que se encontraban en el elevador al bajar se dirigieron hacia la cafetería y Ginny seguía siguiendo a Malfoy, quien salía del establecimiento. Entraron a un local que parecía un restaurante.
¿Que hacemos aquí Malfoy? – pregunto cuando se sentaron en una mesa.
Vamos a comer, Weasley – le dijo mirándola fijamente a los ojos- ¿no se nota?
Y ¿por qué me traiste a comer contigo? –le pregunta ella sosteniéndole la mirada.
Porque se me antojo –le dijo con una mirada fría e inexpresiva.
¿Y acaso crees que siempre puedes hacer lo que se te antoje? – le pregunto, ya un poco molesta, ¿qué es lo que pretendía con ella?
No. No lo creo- contesto y esbozo una sonrisa fría- Estoy seguro.
Pues lamento bajarte de tu nube- le dijo y se puso de pie- Pero no pienso comer contigo.
- ¿Ha no? Pues ve buscando la forma de explicarle a tu familia por que no le dijiste lo que de verdad paso la noche que te ayude- exclamo muy tranquilo- Ginny se volvió a sentar- Así me gusta pequeña. No quería llegar a estos extremos, pero tu me obligaste.
Eres una basura – le dijo mirándolo con desprecio ¿es que no se cansaba de molestarla?
Y tu una mentirosa – le contesto muy calmado- y muy mala, por cierto.
Ginny no sabia que hacer no quería que en su casa se enteraran de lo que paso, pero no podía permitir que Malfoy la chantajeara por eso ¡cómo se notaba que había ido a Slytherin!
¿Que desean ordenar?- pregunto un camarero parándose al lado de la mesa donde se encontraban.
Malfoy pidió un plato y Ginny otro, no iba a dejarse morir de hambre solo porque estaba acompañada de Draco. Malfoy comía muy rápido y antes de que ella acabara de comer lo que había ordenado el ya llevaba dos platos, la comida en ese restaurante era muy buena y Ginny se olvido por un momento que Malfoy la había, prácticamente obligado a quedarse a comer con él, le gustaba verlo comiendo.
¿Qué? –pregunto el de repente mirándola a los ojos.
¿Que Qué?
¿Por qué me miras sonriendo?- ¿¿lo estaba mirando sonriendo?? Ginny no se había percatado que estaba sonriendo y no sabia que contestarle, se sonrojo, estaba muy avergonzada.
Disculpa, no me di cuenta – Malfoy sonrío, la había sorprendido mirándolo fijamente y con una sonrisa, ya estaba cayendo.
No me molesta, no tienes por que disculparte –Ginny cada vez lo entendía menos, ahora estaba ahí frente a ella mirándola con una sonrisa que lo hacia parecer el hombre más bueno del mundo y hace unos minutos apenas la estaba chantajeando.
Ginny acabo de comer lo que le quedaba y se bebió toda su cerveza de mantequilla, esta satisfecha y aunque intentara negárselo le gustaba estar en compañía de Draco.
Draco acabo casi al mismo tiempo que ella, después de que el pagara la cuenta regresaron a la oficina. A Ginny le hubiese gustado preguntarle porque la 'invito' a comer pero prefirió no hacerlo, fueron todo el camino en silencio y recibían muchas miradas, aunque discretas se notaban que estaban curiosos por el hecho de que Malfoy fuera con ella.
- Cuéntame todo- le dijo Alaya Brief desde que Ginny se sentó en su escritorio.
¿Que te cuente todo de que? – le pregunto Ginny haciéndose la inocente.
¿Cómo que de que? ¡De Malfoy! Saliste a comer con él y no era un almuerzo de negocios, querida – a Ginny no le interesaba contarle nada a ella, además ¿qué se supone que iba a decirle?
No tengo nada que decirle, Brief – le dijo intentando no sonar grosera.
Si, claro – dijo de manera despectiva en tono bajo, miro mal a Ginny y se puso a escribir una carta.
La tarde se paso rápido para Ginny, no podía sacarse a Draco de la cabeza estaba ansiosa porque él saliera de su oficina para verlo. Cuando dieron las 7 de la noche Ginny se percato que todos estaban abandonando las oficinas.
Oye Brief – la llamo Ginny temiendo que no le contestara
¿Dime? – le dijo de mala manera
¿Por que todos se están marchando?
Por que es la hora de salida –le dijo y tomo sus cosas y se fue.
Ginny no sabia que estaba pasando ¿cómo que era la hora de salida? A ella le habían dicho que terminaba a las 8pm no a las 7. Estuvo dándole vuelta al asunto hasta que llego a una conclusión evidente, Malfoy tenia que ver con esto.
¿¿Qué significa esto, Malfoy?? – Grito Ginny entrando al despacho de Malfoy
¿Qué significa que, Ginny?- le contesto con una sonrisa burlona mientras hacia que la puerta se cerrara con su varita.
¿Por que si la hora de salida es a las 7 a mí me dijeron que yo terminaba a las 8? – le dijo intentando controlar el pique que tenia.
Por que yo te contrate hasta las 8, pequeña –le dijo divertido.
¡¡Deja de decirme pequeña!! Y se puede saber ¿¿por qué yo tengo que trabajar hasta las 8??
Muy simple, por que tu tendrás que ayudarme a hacer unas cuantas cosas que necesito y utilizare esa hora, cuando acabemos lo que tengo que hacer, te podrás ir a las 7 como todo el mundo- le decía muy calmado- la verdad es que no deberías molestarte, te estoy pagando una hora de mas ya que lo que necesito, lo acabaremos rápido.
Ginny se tranquilizo, estaba imaginando que el solo había hecho eso para torturarla durante una hora, que bueno que no era así.
¡Oh! Bueno disculpa por gritarte –le dijo un poco avergonzada por como había gritado
¿Sabes que te disculpas mucho? – le dijo mirándola fijamente.
No me disculpo mucho. Solo cuando es necesario, lo que pasa es que tu nunca lo haces Malfoy.
Dime Draco – esas palabras salieron casi involuntariamente de su boca.
¿Por que eres tan raro? –le pregunto Ginny.
¿Por que tú eres tan rara?
¿Yo? Yo no soy rara –le respondió un poco sorprendida por su pregunta.
Si lo eres, yo te trato mal a ti y a toda tu familia y tu me tratas bien e incluso me pides disculpa por cualquier tontería.- le contesto mirándola a los ojos. Ginny no sabia que contestarle.
¿Que es lo que vamos a hacer en esta hora? – le pregunto cambiando de tema
Vamos a arreglar mi casa- le contesto parándose de su silla.
¿Ha arreglar tu casa? – Ginny estaba un poco sorprendida, aunque después de todo según lo que había visto, su casa necesitaba una ayudita, pero ¿por qué se lo pedía a ella y no contrataba a un decorador de interiores o algo así?
Si, ha arreglar mi casa –le dijo él, quería que ella la arreglara tenia la impresión de que lo haría bien y era una excusa para estar con ella ¿¿una excusa para estar con ella?? Estaba sorprendido de su propio pensamiento, se sacudió la cabeza fuertemente.
¿Que te pasa?- le pregunto Ginny sujetándole la cabeza para que dejara de moverla
Draco la miro, era bella y lo estaba volviendo loco, tal vez no fue lo mejor contratarla ¿que tal si en vez de hacer que ella se derrita por el, terminaba el derretido por ella?
-¿Draco? –pregunto Ginny mirándolo preocupada, se había sacudido la cabeza como si quisiera despegársela y la estaba mirando de una manera extraña.- ¿Estas bien?
Si, estoy bien –Le contesto secamente, quitándole las manos de su cara de mala manera- Vámonos ya que se hace tarde.
Ginny no entendía su reacción, pero no le sorprendió, él era un tanto extraño pero tal vez, solo tal vez fuera una buena persona aunque un tanto complicada.
Llegaron a la casa y Draco y esta le mostró los 4 cuartos aparte del de él, la cocina los balcones, las dos salas y el recibidor, le iba explicado como le gustaría que quedara y que más o menos quería.
Eso es todo – contesto cuando acabo el recorrido, Ginny se sentía un poco extraña ¿acaso él creía que ella era decoradora o algo parecido? Bueno de todas manera le gustaba la idea de decorar una casa tan grande, podía imaginarse viviendo ahí, debería de ser grandioso vivir en una casa tan grande y sus gustos y los de Malfoy no eran tan diferentes como pensaba.
Ok. ¿Cuándo vamos a comprar la pintura? –pregunto Ginny, estaba un poco emocionada.
En la semana no podremos, tal vez el fin de semana, supongo que no estarás ocupada – dijo mirándola.
No. No estoy ocupada –contesto después de pensar un poco.
Bueno es mejor que te vayas antes de que en tu casa hagan otra reunión familiar por que no llegues a la hora.- le dijo en tono burlón
No van a hacer una reunión, no es tan tarde- le contesto, miro su reloj y casi se desmaya al ver la hora que era- ¡¡¡las doce y media de la noche!!!
Draco miro como Ginny salía corriendo hacia la chimenea, sin despedirse, decidió que le iba a dar un beso de despedida pero no precisamente en la mejilla. Ella tenia algo que lo estaba volviendo loco y ya no aguantaba más.
- Ginny – le dijo Draco antes de que ella pusiera el polvo flu en la chimenea
¿Que pa... - se voltio Draco estaba a unos escasos cm de ella mirándole los labios. – ¿...Draco...?
Draco la agarro por la cintura y la pego a el, se acerco a su cara y la beso con firmeza, con deseo, con pasión.
Ginny estaba teniendo una batalla entre su mente, su cuerpo y su corazón, su mente le decía que debía rechazar ese beso, que eso no era correcto, pero su cuerpo no la obedeció y su corazón no la escucho y correspondió el beso con igual deseo, le rodio el cuello con sus manos y se dejo llevar, se estaba sintiendo tan bien, después de todo se había quedando esperando que el la besara
Draco nunca había sentido algo tan fuerte, todos los bellos de su cuerpo se erizaron cuando ella lo abrazo por el cuello. Él le acaricio la espalda y fue bajando.
- Me tengo que ir – Exclamo Ginny de repente apartándose de Draco. Hecho polvos flu en la chimenea y se fue antes de que a Draco le diera tiempo a reaccionar
Draco no entendía nada de lo que le pasaba con ella, estaba la noche entera ansioso por verla al día siguiente, había intentado mantenerse a distancia, pero no pudo, estaba que moría de ganas por que volvieran a estar juntos ¡era tan hermosa! Pero no podía estar pensando en eso, y menos si se trataba de una Weasley, ella era solo un juego ¡solo un juego!
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
NOTA DE LA AUTORA: ¡Hola tod@s! Gracias a todos los que me dejaron Reviewer, eso me da animo. Les prometo que los próximos cap. Estarán más interesante que este: es que me extendí un poco jijiji.
Gracias a: Ann Potter, CoNnY-B, Abby, Abi, , Igni, hermiginny13, brendaneko, Synn, Azazel-Black, amsp14 (es muy buena tu idea del viaje, lo tomare MUY en cuenta).
¡Espero sus comentarios de este capitulo!
Espero sus opiniones, sugerencias, criticas, etc.
PD. A LOS QUE NO ME HAN DEJADO REVIEWS: ¿por qué no lo hacen? ¡Los estoy esperando!
