Capitulo 5: una lechuza inoportuna y una pregunta inesperada.
Cuando Ginny llego a su casa vio a su mamá dormida en un sillón de la sala, seguro que la estaba esperando ¿cómo iba a explicar que llego tan tarde? No sabia, por primera vez se sentía contenta de que ya ninguno de sus hermanos viviera ahí.
-¿Ginny? – le dijo su mamá abriendo los ojos - ¿qué paso?
A Ginny le llego a la mente el beso que se dio con Draco, le había gustado tanto.
¿Ginny que tienes? – le dijo su madre que ya estaba parada frente a ella y la miraba con preocupación.
Nada mamá... es solo que tengo sueño y estoy cansada – mintió- Tube que trabajar horas extras
Pero si es tu primer día – dijo su madre y la miro, se dio cuenta de que le mentía pero decidió no comentar nada- bueno ve y duérmete linda que mañana te tienes que levantar temprano.
Buena noche – le dijo Ginny y subió a su cuarto, le gustaría hablar con Hermione, se habían vuelto muy amigas desde que se caso con Ron, pero su bebe no le daba tiempo casi para nada.
Ginny no pudo dormir pensando en Draco ¿por qué la había besado? Y lo más importante ¿por qué le correspondió el beso? No entendía ¿acaso...? No. No podía estar enamorándose de Draco ¿o sí? Por su cabeza no dejaban de pasar preguntas, sentía miedo de enamorarse de Draco Malfoy, miedo de la reacción de su familia, miedo de Draco...
Draco se despertó feliz al día siguiente tenia tantos deseos de verla de nuevo, aunque intentaba negárselo no podía, quería verla de nuevo quería besarla de nuevo, ella le había correspondió el beso que le dio, lo abrazo y el se paso la noche entera pensando en ella, sabia que no debía tomarla en serio, después de todo solo era una pobretona Weasley, un simple juego para el, el iba a pasarse un buen rato con ella, después de seguro se cansaba y la dejaba.
Ginny llego un poco apurada, casi se le hace tarde porque se durmió como a las 4 de la mañana pensando en Draco, quería sacárselo de la cabeza ¡no podía tener una relación con un Malfoy! ¡¡¡No podía estar enamorándose de Malfoy!!! Entonces ¿por qué no dejaba de pensar en él? ¿Por que le gusto tanto el beso que le dio?
Ginny paso la mañana resolviendo algunos problemas con los clientes de Malfoy, llegaban sin cita por montones a la oficina y querían ser atendidos de inmediato, había sido una mañana agitada, no pudieron comer juntos ya que Malfoy tubo un almuerzo muy importante de negocios
Malfoy – exclamo Ginny al entrar a su despacho para llamar su atención ya que estaba muy concentrado mirando unos papeles.- una señorita de apellido Tsubame, lo esta esperando afuera.- Ginny no pudo evitar una sonrisa al ver que Malfoy arrugaba la frente como muestra de desagrado.
Puedes decirme Draco, Ginny- le dijo mirándola a los ojos.
Estamos trabajando y tú eres el jefe, pense que no era conveniente aquí.
Bien lo as dicho Ginny yo soy el jefe y quiero que me llames Draco.- dijo con voz firme- dile a la señorita Tsubame que pase
Ginny salió del despacho y la hizo pasar.
Draco ya estaba cansado de Alicia Tsubame, era una de las tantas mujeres con la que había estado y que ya no le interesaba, pero no podía quedar mal con ella, era escritora de la revista Corazón de Bruja y si la rechazaba de mala manera podía terminar con toda una seccion especialmente para él, que seguro espantaría a todas sus futuras víctimas y no iba a permitir eso.
Hola Draco – le saludo Tsubame al entrar a su despacho.
Hola Alicia- le dijo él mirándola a los ojos- ¿a qué debo el honor de tu visita, hermosa?
A que me tienes muy abandonada, no me contestas mis cartas y no te he visto desde hace dos semanas –le dijo en tono recriminatorio- ¿es que ya no te intereso Draco?
Es que he pensado que la relación de nosotros no va bien – le dijo Draco con cara de tristeza.
Draco siguió dándole excusas y poniéndole las cosas bonitas a Alicia, hasta que esta termino creyendo que ella tenia la culpa de todo y que Draco era un santo. Draco era un experto haciendo esto, sabia mentir muy bien y le saca provecho.
A Draco solo le interesaba una sola mujer por el momento y era Virginia Weasley, no se la podía sacar de la cabeza y no iba a para esta que la tuviera, aunque no terminaba de asegurarse de que así fuera.
Hola Draco –saludo Ginny entrando a su oficina, cuando ya todos los empleados se habían marchado- ¿Hoy me puedo ir temprano?
No. Hoy me vas a acompañar a cenar.- le contesto mientras se paraba y caminaba hacia ella.
Ginny estaba loca por decirle que si, pero uno voz dentro de ella la detenía, no podía seguirle el juego a Draco, ella podía terminar mal parada su mente se lo decía, un Malfoy no se interesaría en una Weasley para nada mas que para pasar un buen rato y ella no quería eso.
Si no tenemos que hacer mas nada en tu casa antes de comprar lo que necesitamos, no le veo la necesidad- le contesto esperando que le dijera que estaba de acuerdo.
Malfoy la miro a los ojos, se le notaba que estaba nerviosa, el estaba seguro que a ella le había gustado el beso que se dieron tanto como a el y tal vez eso era lo que la asustaba no poder resistírsele y si era así, el tenia que sacarle provecho.
Lo siento, pero no te voy a dejar ir, pequeña- le dijo acercándosele- ¿sabias que me encanto el beso de ayer?
Ginny estaba muy nerviosa, a ella tambien le gusto pero no podía estar besándose con el cada vez que él quisiera, aunque después de todo ella tambien quería. Y no se iba a aguantar si el seguía provocándola, por Dios ¡no era de hierro!
Draco, esto no esta bien – dijo en un tono bajo, no parecía convencida de lo que decía y ya estaban tan cerca que le rozo los labios cuando hablo ¿por qué diablos no bajaba la cara y ya? Después de todo ella era mas baja que él y si no miraba para arriba no se rozarían los labios.
¿No quieres? – le dijo y le mordió un poco el labio inferior - ¿no quieres que haga esto?- dijo y la beso apasionadamente, tranquilo, como quien tiene todo el tiempo del mundo. Cuando ella le abrazo, el empezó a besarle el cuello.
A Ginny se le escapó un gemido que motivo a Draco mas de lo que estaba, empezó a acariciarla y ella no ponía resistencia, él parecía que sabía como hacerla vibrar, sentir... Draco la sujeto firme por la cintura y la acerco mucho a él, ella podía sentir su erección. Sus lenguas jugaban y Draco la abrazaba tan fuerte como podía.
La mente de Ginny estaba borrosa, la excitación no le permitía pensar con claridad ella no podía detener esto, no quería detenerlo.
Hedwig entro por la ventana ululando y se paro al lado de Ginny, Draco y Ginny no se percataron hasta que Hedwig se poso en el hombro de Ginny y le topo en la cara con el pico.
-¿Qué hace este estúpido pájaro? –exclamo Malfoy con intenciones de matar a Hedwig por haberlos interrumpido.
Es la lechuza de Harry, Draco – le dijo Ginny un poco agradecida con la lechuza por haber detenido lo que parecía iba a pasar
¡Claro! ¡Potter! ¡Tenia que ser Potter! – Draco iba a sujetar a Hedwig cuando Ginny le quito la carta, pero esta fue más rápida que él y voló.
¿Para que querías agarrar a Hedwig? – le pregunto Ginny al ver que Draco daba un pequeño brinco hacia la lechuza y esta salía por la ventana.
¿Para que tu crees?- le contesto – debería de agradecer que salió con vida de aquí. Bueno ¿en qué estabamos?- le dijo jalándola hacia sí.
No Draco. Déjame.- le dijo y se soltó- me voy, ya son las ocho, por lo tanto ya es mi hora de salida.
¿Y que? – le dijo y la abrazo de nuevo- no es a trabajar que quiero que te quedes.
¡Ya Draco! No quiero hacer esto.- dijo soltándose.
¿Ah no? Pues lo demuestras muy mal, pequeña – Ginny abrió la boca con la aparente intención de replicarlo, pero la volvió a cerrar, lo único que hizo fue un movimiento negativo con la carta que Hedwig le había entregado y se voltio.
Draco miro detenidamente la carta ¿que decía? Ya que los habían interrumpido para entregar esa estúpida carta por lo menos podía echarle una hojeada ¿no?
¡Oye! ¡Eso es mío! – grito Ginny cuando Draco sin previo aviso le arrebato la carta.
Yo no he dicho lo contrario – contesto mientras se alejaba de Ginny – solo quiero saber que dice
Draco le lanzo un hechizo a la carta y esta empezó a hablar sola.
Querida Ginny
¿Cómo estas? Te quería preguntar si un día de estos podríamos salir juntos a platicar un rato, tengo que decirte algo muy importante para mí, espero me contestes pronto.
Te quiere,
Harry Potter
Draco le dio un poco de... ¿cómo explicarlo? ¿Celos? No. No era eso, el no estaba celoso ¡claro que no! Pero ¿QUÉ DIABLOS HACIA EL ESTUPIDO DE POTTER MANDANDO CARTAS PARA HABLAR CON SU GINNY EN MOMENTOS TAN INOPORTUNOS? Claro lo que seguro él quería era decirle 'Ginny te amo, ¿te gustaría ser mi novia? Y ¿por qué decía 'te quiere Harry Potter' y no 'te quiere tu AMIGO Harry Potter? O tu ¿HERMANO POTTER?
- ¿¿que demonios se supone que quiere hablar Potter contigo??- grito casi sin darse cuenta, no podía controlarse - ¿¿es que no se conforma con estar todo el día metido en tu casa?? – las palabras salían de su boca sin siquiera pensarlas.
Ginny estaba mas que sorprendida ¿Draco estaba celoso? ¿¿¿De ella??? ¡Wow! ¡Eso era genial!
¿De que te ríes? – Grito Draco al ver que ella sonreía.
De que estas celoso- le dijo sin dejar de sonreír
¿Celoso?- ¿había escuchado bien? ¿Que él estaba celoso? - ¡Claro que no estoy celoso! ¡Y mucho menos de ti y ese...Cara rajada, idiota e imbécil!- grito estaba muy enfadado.
Bueno, entonces no te molestaría que yo haga una cita con él ¿verdad?- le dijo Ginny, ¡cómo estaba disfrutando esto!
¡Tu puedes hacer lo que te plazca! – le contesto y desapareció.
Nunca penso, en toda su vida que llegaría a ponerse así por nadie y mucho menos por esa Weasley ¿qué le estaba pasando? No podía permitir que esa pequeña pecosa se metiera tanto en sus sentimientos ¿no pensaría salir de verdad con Potter? Draco apareció en la chimenea que se encontraba en el primer piso.
Y yo que creía que era yo, quien quería irse – le dijo Ginny apareciendo detrás de él con una gran sonrisa.
Malfoy entro en la chimenea sin decir nada, le lanzo una mirada asesina y se fue.
Ginny se fue inmediatamente después de Draco, al llegar a su casa se encontró con Ron y Hermione.
¡Hola Ginny! –le saludo Hermione con una sonrisa.
Hola, no esperaba encontrarlos aquí –dijo alegremente- ¿y mi sobrino?
Esta en la cocina con mamá- le dijo Ron.
¿Me acompañas a mi cuarto un momento Hermi?- Pregunto Ginny.
Claro – contesto Hermione, Ron miro a Ginny a los ojos.
Antes de irte me gustaría preguntarte algo ¿para quien trabajas?- le pregunto Ron.
¿Que para quien trabajo?- pregunto algo nerviosa ¿cómo se supone que le iba a decir que trabajaba para Draco Malfoy? La cabeza de Ginny estaba trabajando a mil, para buscar una respuesta, pero esa pregunta la agarro de sorpresa.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
NOTA DE LA AUTORA: ¡Hola tod@s! Espero que este cap. Les haya gustado (creo que los estoy haciendo un poco aburridos ¿ustedes que creen?), Me gustaría saber si alguien que lee este fics le desagrada las descripciones un poco "rojas" o 'fuertes', para saber si puedo describir algunas 'cosas' en otros caps. O omitirlas. ¡¡¡Espero su opinión!!!
Gracias a: Ann Potter, CoNnY-B, Abby, Igni, hermiginny13, brendaneko, Synn, Azazel-Black, impossibles, Lil Sonis, Maguita de Oz, ImmatureTeen, LadyVega, amsp14, mayreni.
Gracias por sus Review, por ustedes es que sigo la historia.
Espero sus opiniones, sugerencias, criticas, etc.
Chao!!
Cuando Ginny llego a su casa vio a su mamá dormida en un sillón de la sala, seguro que la estaba esperando ¿cómo iba a explicar que llego tan tarde? No sabia, por primera vez se sentía contenta de que ya ninguno de sus hermanos viviera ahí.
-¿Ginny? – le dijo su mamá abriendo los ojos - ¿qué paso?
A Ginny le llego a la mente el beso que se dio con Draco, le había gustado tanto.
¿Ginny que tienes? – le dijo su madre que ya estaba parada frente a ella y la miraba con preocupación.
Nada mamá... es solo que tengo sueño y estoy cansada – mintió- Tube que trabajar horas extras
Pero si es tu primer día – dijo su madre y la miro, se dio cuenta de que le mentía pero decidió no comentar nada- bueno ve y duérmete linda que mañana te tienes que levantar temprano.
Buena noche – le dijo Ginny y subió a su cuarto, le gustaría hablar con Hermione, se habían vuelto muy amigas desde que se caso con Ron, pero su bebe no le daba tiempo casi para nada.
Ginny no pudo dormir pensando en Draco ¿por qué la había besado? Y lo más importante ¿por qué le correspondió el beso? No entendía ¿acaso...? No. No podía estar enamorándose de Draco ¿o sí? Por su cabeza no dejaban de pasar preguntas, sentía miedo de enamorarse de Draco Malfoy, miedo de la reacción de su familia, miedo de Draco...
Draco se despertó feliz al día siguiente tenia tantos deseos de verla de nuevo, aunque intentaba negárselo no podía, quería verla de nuevo quería besarla de nuevo, ella le había correspondió el beso que le dio, lo abrazo y el se paso la noche entera pensando en ella, sabia que no debía tomarla en serio, después de todo solo era una pobretona Weasley, un simple juego para el, el iba a pasarse un buen rato con ella, después de seguro se cansaba y la dejaba.
Ginny llego un poco apurada, casi se le hace tarde porque se durmió como a las 4 de la mañana pensando en Draco, quería sacárselo de la cabeza ¡no podía tener una relación con un Malfoy! ¡¡¡No podía estar enamorándose de Malfoy!!! Entonces ¿por qué no dejaba de pensar en él? ¿Por que le gusto tanto el beso que le dio?
Ginny paso la mañana resolviendo algunos problemas con los clientes de Malfoy, llegaban sin cita por montones a la oficina y querían ser atendidos de inmediato, había sido una mañana agitada, no pudieron comer juntos ya que Malfoy tubo un almuerzo muy importante de negocios
Malfoy – exclamo Ginny al entrar a su despacho para llamar su atención ya que estaba muy concentrado mirando unos papeles.- una señorita de apellido Tsubame, lo esta esperando afuera.- Ginny no pudo evitar una sonrisa al ver que Malfoy arrugaba la frente como muestra de desagrado.
Puedes decirme Draco, Ginny- le dijo mirándola a los ojos.
Estamos trabajando y tú eres el jefe, pense que no era conveniente aquí.
Bien lo as dicho Ginny yo soy el jefe y quiero que me llames Draco.- dijo con voz firme- dile a la señorita Tsubame que pase
Ginny salió del despacho y la hizo pasar.
Draco ya estaba cansado de Alicia Tsubame, era una de las tantas mujeres con la que había estado y que ya no le interesaba, pero no podía quedar mal con ella, era escritora de la revista Corazón de Bruja y si la rechazaba de mala manera podía terminar con toda una seccion especialmente para él, que seguro espantaría a todas sus futuras víctimas y no iba a permitir eso.
Hola Draco – le saludo Tsubame al entrar a su despacho.
Hola Alicia- le dijo él mirándola a los ojos- ¿a qué debo el honor de tu visita, hermosa?
A que me tienes muy abandonada, no me contestas mis cartas y no te he visto desde hace dos semanas –le dijo en tono recriminatorio- ¿es que ya no te intereso Draco?
Es que he pensado que la relación de nosotros no va bien – le dijo Draco con cara de tristeza.
Draco siguió dándole excusas y poniéndole las cosas bonitas a Alicia, hasta que esta termino creyendo que ella tenia la culpa de todo y que Draco era un santo. Draco era un experto haciendo esto, sabia mentir muy bien y le saca provecho.
A Draco solo le interesaba una sola mujer por el momento y era Virginia Weasley, no se la podía sacar de la cabeza y no iba a para esta que la tuviera, aunque no terminaba de asegurarse de que así fuera.
Hola Draco –saludo Ginny entrando a su oficina, cuando ya todos los empleados se habían marchado- ¿Hoy me puedo ir temprano?
No. Hoy me vas a acompañar a cenar.- le contesto mientras se paraba y caminaba hacia ella.
Ginny estaba loca por decirle que si, pero uno voz dentro de ella la detenía, no podía seguirle el juego a Draco, ella podía terminar mal parada su mente se lo decía, un Malfoy no se interesaría en una Weasley para nada mas que para pasar un buen rato y ella no quería eso.
Si no tenemos que hacer mas nada en tu casa antes de comprar lo que necesitamos, no le veo la necesidad- le contesto esperando que le dijera que estaba de acuerdo.
Malfoy la miro a los ojos, se le notaba que estaba nerviosa, el estaba seguro que a ella le había gustado el beso que se dieron tanto como a el y tal vez eso era lo que la asustaba no poder resistírsele y si era así, el tenia que sacarle provecho.
Lo siento, pero no te voy a dejar ir, pequeña- le dijo acercándosele- ¿sabias que me encanto el beso de ayer?
Ginny estaba muy nerviosa, a ella tambien le gusto pero no podía estar besándose con el cada vez que él quisiera, aunque después de todo ella tambien quería. Y no se iba a aguantar si el seguía provocándola, por Dios ¡no era de hierro!
Draco, esto no esta bien – dijo en un tono bajo, no parecía convencida de lo que decía y ya estaban tan cerca que le rozo los labios cuando hablo ¿por qué diablos no bajaba la cara y ya? Después de todo ella era mas baja que él y si no miraba para arriba no se rozarían los labios.
¿No quieres? – le dijo y le mordió un poco el labio inferior - ¿no quieres que haga esto?- dijo y la beso apasionadamente, tranquilo, como quien tiene todo el tiempo del mundo. Cuando ella le abrazo, el empezó a besarle el cuello.
A Ginny se le escapó un gemido que motivo a Draco mas de lo que estaba, empezó a acariciarla y ella no ponía resistencia, él parecía que sabía como hacerla vibrar, sentir... Draco la sujeto firme por la cintura y la acerco mucho a él, ella podía sentir su erección. Sus lenguas jugaban y Draco la abrazaba tan fuerte como podía.
La mente de Ginny estaba borrosa, la excitación no le permitía pensar con claridad ella no podía detener esto, no quería detenerlo.
Hedwig entro por la ventana ululando y se paro al lado de Ginny, Draco y Ginny no se percataron hasta que Hedwig se poso en el hombro de Ginny y le topo en la cara con el pico.
-¿Qué hace este estúpido pájaro? –exclamo Malfoy con intenciones de matar a Hedwig por haberlos interrumpido.
Es la lechuza de Harry, Draco – le dijo Ginny un poco agradecida con la lechuza por haber detenido lo que parecía iba a pasar
¡Claro! ¡Potter! ¡Tenia que ser Potter! – Draco iba a sujetar a Hedwig cuando Ginny le quito la carta, pero esta fue más rápida que él y voló.
¿Para que querías agarrar a Hedwig? – le pregunto Ginny al ver que Draco daba un pequeño brinco hacia la lechuza y esta salía por la ventana.
¿Para que tu crees?- le contesto – debería de agradecer que salió con vida de aquí. Bueno ¿en qué estabamos?- le dijo jalándola hacia sí.
No Draco. Déjame.- le dijo y se soltó- me voy, ya son las ocho, por lo tanto ya es mi hora de salida.
¿Y que? – le dijo y la abrazo de nuevo- no es a trabajar que quiero que te quedes.
¡Ya Draco! No quiero hacer esto.- dijo soltándose.
¿Ah no? Pues lo demuestras muy mal, pequeña – Ginny abrió la boca con la aparente intención de replicarlo, pero la volvió a cerrar, lo único que hizo fue un movimiento negativo con la carta que Hedwig le había entregado y se voltio.
Draco miro detenidamente la carta ¿que decía? Ya que los habían interrumpido para entregar esa estúpida carta por lo menos podía echarle una hojeada ¿no?
¡Oye! ¡Eso es mío! – grito Ginny cuando Draco sin previo aviso le arrebato la carta.
Yo no he dicho lo contrario – contesto mientras se alejaba de Ginny – solo quiero saber que dice
Draco le lanzo un hechizo a la carta y esta empezó a hablar sola.
Querida Ginny
¿Cómo estas? Te quería preguntar si un día de estos podríamos salir juntos a platicar un rato, tengo que decirte algo muy importante para mí, espero me contestes pronto.
Te quiere,
Harry Potter
Draco le dio un poco de... ¿cómo explicarlo? ¿Celos? No. No era eso, el no estaba celoso ¡claro que no! Pero ¿QUÉ DIABLOS HACIA EL ESTUPIDO DE POTTER MANDANDO CARTAS PARA HABLAR CON SU GINNY EN MOMENTOS TAN INOPORTUNOS? Claro lo que seguro él quería era decirle 'Ginny te amo, ¿te gustaría ser mi novia? Y ¿por qué decía 'te quiere Harry Potter' y no 'te quiere tu AMIGO Harry Potter? O tu ¿HERMANO POTTER?
- ¿¿que demonios se supone que quiere hablar Potter contigo??- grito casi sin darse cuenta, no podía controlarse - ¿¿es que no se conforma con estar todo el día metido en tu casa?? – las palabras salían de su boca sin siquiera pensarlas.
Ginny estaba mas que sorprendida ¿Draco estaba celoso? ¿¿¿De ella??? ¡Wow! ¡Eso era genial!
¿De que te ríes? – Grito Draco al ver que ella sonreía.
De que estas celoso- le dijo sin dejar de sonreír
¿Celoso?- ¿había escuchado bien? ¿Que él estaba celoso? - ¡Claro que no estoy celoso! ¡Y mucho menos de ti y ese...Cara rajada, idiota e imbécil!- grito estaba muy enfadado.
Bueno, entonces no te molestaría que yo haga una cita con él ¿verdad?- le dijo Ginny, ¡cómo estaba disfrutando esto!
¡Tu puedes hacer lo que te plazca! – le contesto y desapareció.
Nunca penso, en toda su vida que llegaría a ponerse así por nadie y mucho menos por esa Weasley ¿qué le estaba pasando? No podía permitir que esa pequeña pecosa se metiera tanto en sus sentimientos ¿no pensaría salir de verdad con Potter? Draco apareció en la chimenea que se encontraba en el primer piso.
Y yo que creía que era yo, quien quería irse – le dijo Ginny apareciendo detrás de él con una gran sonrisa.
Malfoy entro en la chimenea sin decir nada, le lanzo una mirada asesina y se fue.
Ginny se fue inmediatamente después de Draco, al llegar a su casa se encontró con Ron y Hermione.
¡Hola Ginny! –le saludo Hermione con una sonrisa.
Hola, no esperaba encontrarlos aquí –dijo alegremente- ¿y mi sobrino?
Esta en la cocina con mamá- le dijo Ron.
¿Me acompañas a mi cuarto un momento Hermi?- Pregunto Ginny.
Claro – contesto Hermione, Ron miro a Ginny a los ojos.
Antes de irte me gustaría preguntarte algo ¿para quien trabajas?- le pregunto Ron.
¿Que para quien trabajo?- pregunto algo nerviosa ¿cómo se supone que le iba a decir que trabajaba para Draco Malfoy? La cabeza de Ginny estaba trabajando a mil, para buscar una respuesta, pero esa pregunta la agarro de sorpresa.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
NOTA DE LA AUTORA: ¡Hola tod@s! Espero que este cap. Les haya gustado (creo que los estoy haciendo un poco aburridos ¿ustedes que creen?), Me gustaría saber si alguien que lee este fics le desagrada las descripciones un poco "rojas" o 'fuertes', para saber si puedo describir algunas 'cosas' en otros caps. O omitirlas. ¡¡¡Espero su opinión!!!
Gracias a: Ann Potter, CoNnY-B, Abby, Igni, hermiginny13, brendaneko, Synn, Azazel-Black, impossibles, Lil Sonis, Maguita de Oz, ImmatureTeen, LadyVega, amsp14, mayreni.
Gracias por sus Review, por ustedes es que sigo la historia.
Espero sus opiniones, sugerencias, criticas, etc.
Chao!!
