Cap. 7: Desahogo
¡Reflejus! – grito Harry casi al mismo tiempo. Y el rayo que Malfoy lanzo se le devolvió hacia él.
¡protego!- Grito Malfoy antes de que su propio hechizo le diera
¡Eres un estúpido Potter! ¡Lo dejaste ir!- le grito Draco exasperado a Harry quien se estaba preparando para atacar de nuevo.
¿De que estas hablando?
Él me estaba defendiendo, Harry –dijo Ginny
-¿Que te estaba defendiendo?
-Si estúpido ¿no ves que soy el héroe de Ginny?- le dijo en tono de burla.
-¿Defendiéndote de que, Ginny?- pregunto Harry sin prestar atención a Draco.
-De un ladrón, Harry –mintió
-¿De un ladrón? –Pregunto Harry extrañado
-Si estúpido Potter y tú lo dejaste ir, pero no importa, total tu siempre arruinas todo- le dijo Draco mientras se acerca a Ginny -. Vámonos Ginny- dijo tomándole la mano.
Ginny no sabia que hacer: Si no se iba con Draco les diría la verdad eso era seguro y además ella estaba con él y si se iba con él tendría que dar muchas explicaciones, aunque después de todo algún día las tendría que dar.
-Si, vámonos –le contesto Ginny, algo nerviosa y apretó un poco la mano de Draco- adiós Harry- le dijo, este ultimo tenia una cara de sorpresa que no pudo disimular y le miraba las manos entrelazadas.
A Draco la actitud de Ginny lo estaba intrigando ¿por qué ocultaba todo lo que tenia que ver con el tal Daniel? Entendía que se había asustado por lo de la noche aquella, pero no era para tanto a menos que, un recuerdo le llego a la mente como si hubiese sido un vaso de agua fría.
flash back
- Me encanta que me tengan miedo, de verdad, eso me hace sentir tan bien- le dijo poniéndose lo mas cerca que pudo de ella- y tu te has puesto tan linda Weasley- le dijo rozando sus labios con los de ella- a Ginny se le salieron las lagrimas y temblaba mucho, el le sujeto los brazos inmovilizándola.
-De nuevo no... por favor, por favor no de nuevo- dijo y empozo a hacer fuerza tratando de zafarse sin éxito y empezó a llorar desesperadamente- por favor no de nuevo...
-¿de nuevo?- le pregunto Draco soltándola
Fin Flash back
¿De nuevo? ¿Es que el muy maldito la habían violado antes? A Draco le dio un repentino deseo de torturar y luego matar al infeliz.
Gracias por ayudarme y seguirme el juego- le dijo Ginny sacándolo de sus pensamientos, ya habían llegado a su casa y nisiquiera se había dado cuenta.
Quiero saber que fue lo que te hizo Daniel- le dijo mirandola a los ojos con mirada ¿preocupada?- y me lo vas a decir ahora mismo, Ginny.
Los recuerdos invadieron la cabeza de Ginny, no quería pensar en lo que le había pasado, no quería hablar de eso, no quería recordarlo, no quería.
No tengo porque decirte nada- le contesto con mirada triste- y no fue a eso que vinimos.
Me importa un carajo a lo que vinimos - le dijo el un poco alterado, tenia que confirmar sus sospechas, para después matar al estúpido ese sin remordimiento -. Ginny ¿te violo? – le dijo obligándola a mirarlo.
A Ginny se le salieron las lagrimas y empezó a sollozar ¿por qué le estaba preguntando eso? A el de seguro no le importaba ¿por que le gustaba hacerla sentir mal? No lo entendía, ella no le había hecho nada.
A Draco se le encogió el corazón al ver que lloraba, tal vez no debió preguntárselo de esa manera, se maldijo a si mismo por ser tan poco considerado.
- -No llores – le dijo y la abrazo, Ginny lo apretó fuerte, se sintió muy segura en sus brazos.- No quiero verte llorar, no me lo cuentes si no quieres
-Lo conocí en una oficina en la que trabajaba – dijo Ginny en voz baja y despacio. Se sentó en el piso recostada de la pared- siempre me pedía que fuera su novia, nunca lo acepte.
Draco se sentó junto a ella y la observaba, estaba con la mirada fija en la ventana y ya no lloraba.
-En una ocasión tenia que trabajar hasta tarde arreglando un informe que iba a presentar- decía sin dejar de mirar la ventana, una lagrima surco su mejilla- pense que todos se habían... retirado pero el se quedo... y fue a mi oficina creo que dos horas después de la hora de salida- dijo con la voz entre cortada -. Me di cuenta de que estaba en mi oficina, cuando vi mi varita volando hacia la puerta y luego el entro con ella en las manos, muy serio, estaba muy asustada
hizo una pausa un poco larga y no miraba a Draco solo veía hacia la ventana
Me dijo que yo tenia la culpa de lo que me iba a pasar, que lo había estado provocando para luego rechazarlo- otra lagrima salió de sus ojos.
Draco no dejaba de mirarla, no decía nada solo escuchaba e intentaba imaginárselo.
-Le suplique que no me hiciera daño, se lo rogué, Pero el no me escucho- decía intentando controlar el deseo de llorar- se acerco a mí y me dio un fuerte golpe en la cara que me hizo caer en el escritorio, me dio la vuelta y me desgarro la ropa- empezó a llorar.
Draco le dijo que parara, que no tenia que continuar si no quería, que no llorara, pero ella continuo, tenia que contárselo a alguien, tenia que hacerlo.
- - Intente defenderme, pero no podía... no podía quitármelo de encima... me dio muy fuerte en él estomago...sentía que no podía respirar... me golpeo mucho y no me dejaba caer al piso... quede acostada en el escritorio, y le suplicaba... que ya no me pegara mas. Entro... dentro de... mí, de un... solo golpe- dejo de hablar por un momento, respiro hondo, cerro los ojos y se limpio las lagrimas que no dejaban de salir- nunca había tenido relaciones antes, estaba seca...sentía que me desgarraba por dentro, nunca en mi vida había sentido tanto dolor, creía que me partiría en dos- no pudo seguir, se tapo la cara con las manos y empezó a llorar.
Draco nunca había sentido tanto odio en su vida, la abrazo, ¿cómo habían podido hacerle eso? Él iba a matar a ese infeliz, hoy mismo, lo iba a encontrar donde quiera que estuviera metido y le iba a hacer desear no haber nacido.
No llores, ya no se te acercara mas- le dijo en voz baja, acercándola mas a el.
¡Me siento tan sucia! – le dijo y lo abrazo muy fuerte- y lo va a hacer de nuevo, me lo dijo, y casi lo logra de no ser por ti.
Yo te voy a cuidar, no permitiré que te haga nada, no voy a permitir que nadie vuelva a tocarte mientras yo viva- le dijo acariciándole la espalda.
La abrazo mas fuerte y ella apretó el rostro contra su camisa, disfrutando la sensación de su fuerte cuerpo contra el suyo. Ginny se sentía tan segura con él, sentía que nunca le volvería pasar nada porque él estaría ahí, con ella, protegiéndola. Lo único que deseaba en ese momento era quedarse así, entre sus brazos.
Draco se quedo abrazándola por un largo rato hasta que ella se tranquilizo y dejo de llorar.
-¿Cómo es que en tu casa nadie se dio cuenta?- le pregunto, no entendía como no habían notado eso.
-Yo se los oculte todo, mi hermano lo hubiese matado- le contesto- me puse una túnica que el muy perro me arrojo cuando termino conmigo y me hice un hechizo para que no notaran los golpes.
-¿Pero no te notaron extraña?- le pregunto
Estaba mal herida, le cogí un poco de miedo a los hombres y dure mucho tiempo sin salir de mi casa, de mi cuarto, ellos me preguntaban pero yo les invente no sé que cuento, no parecían convencidos, pero me dejaron tranquila, después lo fui superando, no podía vivir así, empece a salir, compre libros de auto ayuda, aunque nunca me volví a acercar a ningún hombre- hasta ahora penso -. Y es mejor así, no quiero que ninguno de mis hermanos y mucho menos mi padre vayan a Azkaban por mi culpa.
-¿Por tu culpa? Pero si la culpa la tiene ese maldito perro infeliz- exclamo- no te preocupes ya por eso, debes decirle a tu familia y no te preocupes, ellos no lo mataran, porque ya estará muerto- le contesto parándose.
--¿qué piensas hacer Draco? No quiero que tu vayas a Azkaban tampoco- dijo agarrándolo por el brazo. estaba empezando a arrepentirse de habérselo contado
-No te preocupes, no me van a llevar a Azkaban- le dijo con una sonrisa amable, mientras le acariciaba el rostro.
-¿Cómo que no? Cuando alguien mata a alguien lo llevan para ya.
-Si, pero yo no voy a dejar que me metan ahí, no me van a encontrar- le dijo mirándola fijamente- y pobre de aquel que lo haga.
Ginny estaba preocupada, se sentía una basura ¡no debía haberle contado! Pero ¿cómo iba a imaginar que el reaccionaria así?
-No hagas eso ¡por favor! No me hagas sentir culpable de que seas un prófugo- le dijo mirándolo a los ojos.
-Es que tu no eres la culpable ¡el culpable es él por haberte hecho eso! – dijo algo exasperado.
-Bueno, como sea, no vale la pena que te ensucies las manos con él- le dijo preocupada- no quiero que tengas que vivir huyendo.
A Draco se le ocurrió un plan maravilloso para matarlo sin ensuciarse las manos y lo iba a poner en practica ¿cómo no lo había pensado?
-No te preocupes – le dijo con una sonrisa de superioridad- acabo de tener una grandiosa idea y te aseguro que quedare con las manos limpias.
Ginny lo miro extrañada ¿pensaba matarlo y quedar con las manos limpias? Y ¿cómo haría eso?
-Pero serias un asesino ¡no quiero que mates a nadie!, nisi quiera a el- le dijo lo ultimo un poco mas bajo
-No me importa, para mí, matar así, no es asesinato.
-¿Ha no? ¿Y que es, entonces?
Es limpiar el mundo de basuras. Siempre he pensado que si mataran a los malos de una buena vez en vez de darles oportunidades, el mundo seria un lugar mejor- Draco penso en su padre y en algunos mortifagos cuando dijo esto.
-No puedo creerlo ¡no puedes matar personas solo por que crees que se lo merecen!
-No debo, querrás decir, porque de poder puedo- le contesto- y yo no creo que se lo merezca, estoy completamente seguro.
-No, quiero que lo hagas, ¡por favor Draco! No quiero que te vuelvas un asesino
-No te preocupes, no lo voy a matar yo- Ginny lo miro extrañada- no directamente –agrego
-No entiendo ¿qué es lo que piensas hacer?
-Voy a llevarlo a su muerte después de una 'charla' conmigo.
Draco estaba impaciente por salir a buscar al infeliz.
- -Ginny, ¿cual es su nombre completo?- le pregunto de lo más tranquilo.
- -No te lo voy a decir- le contesto indignada- no quiero que hagas un disparate
-Solo era para ahorrarme el trabajo de averiguarlo por mi cuenta, lo voy a saber de todos modos- le dijo con voz fría- no entiendo porque no quieres que lo mate- dijo y la miro fijamente.
-No me importa que el se muera- le dijo y bajo la vista- me importas tu.- espeto en voz baja.
-A mí me importas tu- había dicho esto casi sin pensarlo, pero, aunque intentara negárselo, era la verdad.
Ginny lo miro un poco sorprendida ¿de verdad le importaba? Si, claro que le importaba de no ser así no hubiera reaccionado de esa manera, ella tenia que importarle mucho para arriesgar su libertad por ella, tal vez él estaba sintiendo lo mismo que ella. No podía creerlo.
-¿Tanto te sorprende que me importes?- pregunto al notar que se había quedado casi pasmada al escucharlo, él estaba hablando de más ¡oh claro que sí! Estaba diciendo mas de lo que debía y no podía permitírselo.
Ginny no estaba entendiendo nada, ¿qué se supone que iba a contestarle? No sabia.
-Es que no me lo esperaba- dijo aturdida
-Si, se nota- Draco no sabia porque estaba actuando así pero no podía evitarlo, tenia una mezcla de sentimientos confusos que no entendía para nada ¿cómo ella había conseguido ponerlo así? Iba a alejarse de ella. Tenia que hacerlo, su orgullo estaba de por medio, pero ¿podría olvidarse de ella con solo no verla? Ella no era como las demás mujeres.
Draco se acerco mucho a ella inclino la cabeza y la beso, fue un beso pleno, gozoso, de una aplastante intimidad, se sentía débil, aplastada por un deseo indescriptible.
¡VIGINIA WEASLEY!
NOTA DE LA AUTORA: ¡holas! Lamento no haber actualizado mas pronto, pero me han puesto mucha clase en la uni y no tuve mucho tiempo.
Espero que le guste este capitulo y me dejen sus comentarios.
CoNnY-B: me alegra que te guste y la verdad es que no se porque le puse Daniel, fue ese nombre el primero que se me ocurrió, pero no es nada en especial.
Mayreni: si es la uni. Échale toda la culpa por que es la verdad, intentare hacerlos más largos de ahora en adelante.
ImmatureTeen: si voy a intentar ponerlos más largos y que bueno que te guste el fics!
Lil Sonis: Si es horrible (me imagino) eso de vivir con miedo, espero que este cap. Te guste, aunque se que lo que le paso a Ginny no es nada bueno.
amsp14: que bueno que te haya gustado!!!! Espero me dejes tu opinión de este cap. Aunque no pelearan Harry y Draco, tal vez en otro cap. Si los ponga a pelear un poco. Y no te preocupes que le darán su merecido a Daniel.
ArwenVega: de verdad piensas que es uno de los mejores? Wow, mi hermana tuvo bajarme del techo por todas las alas que cogí y salí volando, que bueno que pienses así de mi fics! Espero seguir recibiendo tus comentario.
MokY: me alegra que te guste, y creo que voy a empezar a escribir una historia cuando termine esta, espero que la leas. No Ginny no era prosti.
Diana Rodríguez: ¡gracias!
AlMeNdRiTa: que bueno que te guste, espero tu opinión de este capi.
Synn: hola! Me alegra que te hayan gustado los anteriores cap. Espero que este tambien, y voy a poner conversaciones de mujeres en próximos caps.
LadyVega: hola! A mi me gusta que te guste, espero no haberte desilusionado, por lo de la pelea.
Bueno eso es todo, espero que hayan disfrutado este cap. Intentare subir el próximo ante de una semana
¡Reflejus! – grito Harry casi al mismo tiempo. Y el rayo que Malfoy lanzo se le devolvió hacia él.
¡protego!- Grito Malfoy antes de que su propio hechizo le diera
¡Eres un estúpido Potter! ¡Lo dejaste ir!- le grito Draco exasperado a Harry quien se estaba preparando para atacar de nuevo.
¿De que estas hablando?
Él me estaba defendiendo, Harry –dijo Ginny
-¿Que te estaba defendiendo?
-Si estúpido ¿no ves que soy el héroe de Ginny?- le dijo en tono de burla.
-¿Defendiéndote de que, Ginny?- pregunto Harry sin prestar atención a Draco.
-De un ladrón, Harry –mintió
-¿De un ladrón? –Pregunto Harry extrañado
-Si estúpido Potter y tú lo dejaste ir, pero no importa, total tu siempre arruinas todo- le dijo Draco mientras se acerca a Ginny -. Vámonos Ginny- dijo tomándole la mano.
Ginny no sabia que hacer: Si no se iba con Draco les diría la verdad eso era seguro y además ella estaba con él y si se iba con él tendría que dar muchas explicaciones, aunque después de todo algún día las tendría que dar.
-Si, vámonos –le contesto Ginny, algo nerviosa y apretó un poco la mano de Draco- adiós Harry- le dijo, este ultimo tenia una cara de sorpresa que no pudo disimular y le miraba las manos entrelazadas.
A Draco la actitud de Ginny lo estaba intrigando ¿por qué ocultaba todo lo que tenia que ver con el tal Daniel? Entendía que se había asustado por lo de la noche aquella, pero no era para tanto a menos que, un recuerdo le llego a la mente como si hubiese sido un vaso de agua fría.
flash back
- Me encanta que me tengan miedo, de verdad, eso me hace sentir tan bien- le dijo poniéndose lo mas cerca que pudo de ella- y tu te has puesto tan linda Weasley- le dijo rozando sus labios con los de ella- a Ginny se le salieron las lagrimas y temblaba mucho, el le sujeto los brazos inmovilizándola.
-De nuevo no... por favor, por favor no de nuevo- dijo y empozo a hacer fuerza tratando de zafarse sin éxito y empezó a llorar desesperadamente- por favor no de nuevo...
-¿de nuevo?- le pregunto Draco soltándola
Fin Flash back
¿De nuevo? ¿Es que el muy maldito la habían violado antes? A Draco le dio un repentino deseo de torturar y luego matar al infeliz.
Gracias por ayudarme y seguirme el juego- le dijo Ginny sacándolo de sus pensamientos, ya habían llegado a su casa y nisiquiera se había dado cuenta.
Quiero saber que fue lo que te hizo Daniel- le dijo mirandola a los ojos con mirada ¿preocupada?- y me lo vas a decir ahora mismo, Ginny.
Los recuerdos invadieron la cabeza de Ginny, no quería pensar en lo que le había pasado, no quería hablar de eso, no quería recordarlo, no quería.
No tengo porque decirte nada- le contesto con mirada triste- y no fue a eso que vinimos.
Me importa un carajo a lo que vinimos - le dijo el un poco alterado, tenia que confirmar sus sospechas, para después matar al estúpido ese sin remordimiento -. Ginny ¿te violo? – le dijo obligándola a mirarlo.
A Ginny se le salieron las lagrimas y empezó a sollozar ¿por qué le estaba preguntando eso? A el de seguro no le importaba ¿por que le gustaba hacerla sentir mal? No lo entendía, ella no le había hecho nada.
A Draco se le encogió el corazón al ver que lloraba, tal vez no debió preguntárselo de esa manera, se maldijo a si mismo por ser tan poco considerado.
- -No llores – le dijo y la abrazo, Ginny lo apretó fuerte, se sintió muy segura en sus brazos.- No quiero verte llorar, no me lo cuentes si no quieres
-Lo conocí en una oficina en la que trabajaba – dijo Ginny en voz baja y despacio. Se sentó en el piso recostada de la pared- siempre me pedía que fuera su novia, nunca lo acepte.
Draco se sentó junto a ella y la observaba, estaba con la mirada fija en la ventana y ya no lloraba.
-En una ocasión tenia que trabajar hasta tarde arreglando un informe que iba a presentar- decía sin dejar de mirar la ventana, una lagrima surco su mejilla- pense que todos se habían... retirado pero el se quedo... y fue a mi oficina creo que dos horas después de la hora de salida- dijo con la voz entre cortada -. Me di cuenta de que estaba en mi oficina, cuando vi mi varita volando hacia la puerta y luego el entro con ella en las manos, muy serio, estaba muy asustada
hizo una pausa un poco larga y no miraba a Draco solo veía hacia la ventana
Me dijo que yo tenia la culpa de lo que me iba a pasar, que lo había estado provocando para luego rechazarlo- otra lagrima salió de sus ojos.
Draco no dejaba de mirarla, no decía nada solo escuchaba e intentaba imaginárselo.
-Le suplique que no me hiciera daño, se lo rogué, Pero el no me escucho- decía intentando controlar el deseo de llorar- se acerco a mí y me dio un fuerte golpe en la cara que me hizo caer en el escritorio, me dio la vuelta y me desgarro la ropa- empezó a llorar.
Draco le dijo que parara, que no tenia que continuar si no quería, que no llorara, pero ella continuo, tenia que contárselo a alguien, tenia que hacerlo.
- - Intente defenderme, pero no podía... no podía quitármelo de encima... me dio muy fuerte en él estomago...sentía que no podía respirar... me golpeo mucho y no me dejaba caer al piso... quede acostada en el escritorio, y le suplicaba... que ya no me pegara mas. Entro... dentro de... mí, de un... solo golpe- dejo de hablar por un momento, respiro hondo, cerro los ojos y se limpio las lagrimas que no dejaban de salir- nunca había tenido relaciones antes, estaba seca...sentía que me desgarraba por dentro, nunca en mi vida había sentido tanto dolor, creía que me partiría en dos- no pudo seguir, se tapo la cara con las manos y empezó a llorar.
Draco nunca había sentido tanto odio en su vida, la abrazo, ¿cómo habían podido hacerle eso? Él iba a matar a ese infeliz, hoy mismo, lo iba a encontrar donde quiera que estuviera metido y le iba a hacer desear no haber nacido.
No llores, ya no se te acercara mas- le dijo en voz baja, acercándola mas a el.
¡Me siento tan sucia! – le dijo y lo abrazo muy fuerte- y lo va a hacer de nuevo, me lo dijo, y casi lo logra de no ser por ti.
Yo te voy a cuidar, no permitiré que te haga nada, no voy a permitir que nadie vuelva a tocarte mientras yo viva- le dijo acariciándole la espalda.
La abrazo mas fuerte y ella apretó el rostro contra su camisa, disfrutando la sensación de su fuerte cuerpo contra el suyo. Ginny se sentía tan segura con él, sentía que nunca le volvería pasar nada porque él estaría ahí, con ella, protegiéndola. Lo único que deseaba en ese momento era quedarse así, entre sus brazos.
Draco se quedo abrazándola por un largo rato hasta que ella se tranquilizo y dejo de llorar.
-¿Cómo es que en tu casa nadie se dio cuenta?- le pregunto, no entendía como no habían notado eso.
-Yo se los oculte todo, mi hermano lo hubiese matado- le contesto- me puse una túnica que el muy perro me arrojo cuando termino conmigo y me hice un hechizo para que no notaran los golpes.
-¿Pero no te notaron extraña?- le pregunto
Estaba mal herida, le cogí un poco de miedo a los hombres y dure mucho tiempo sin salir de mi casa, de mi cuarto, ellos me preguntaban pero yo les invente no sé que cuento, no parecían convencidos, pero me dejaron tranquila, después lo fui superando, no podía vivir así, empece a salir, compre libros de auto ayuda, aunque nunca me volví a acercar a ningún hombre- hasta ahora penso -. Y es mejor así, no quiero que ninguno de mis hermanos y mucho menos mi padre vayan a Azkaban por mi culpa.
-¿Por tu culpa? Pero si la culpa la tiene ese maldito perro infeliz- exclamo- no te preocupes ya por eso, debes decirle a tu familia y no te preocupes, ellos no lo mataran, porque ya estará muerto- le contesto parándose.
--¿qué piensas hacer Draco? No quiero que tu vayas a Azkaban tampoco- dijo agarrándolo por el brazo. estaba empezando a arrepentirse de habérselo contado
-No te preocupes, no me van a llevar a Azkaban- le dijo con una sonrisa amable, mientras le acariciaba el rostro.
-¿Cómo que no? Cuando alguien mata a alguien lo llevan para ya.
-Si, pero yo no voy a dejar que me metan ahí, no me van a encontrar- le dijo mirándola fijamente- y pobre de aquel que lo haga.
Ginny estaba preocupada, se sentía una basura ¡no debía haberle contado! Pero ¿cómo iba a imaginar que el reaccionaria así?
-No hagas eso ¡por favor! No me hagas sentir culpable de que seas un prófugo- le dijo mirándolo a los ojos.
-Es que tu no eres la culpable ¡el culpable es él por haberte hecho eso! – dijo algo exasperado.
-Bueno, como sea, no vale la pena que te ensucies las manos con él- le dijo preocupada- no quiero que tengas que vivir huyendo.
A Draco se le ocurrió un plan maravilloso para matarlo sin ensuciarse las manos y lo iba a poner en practica ¿cómo no lo había pensado?
-No te preocupes – le dijo con una sonrisa de superioridad- acabo de tener una grandiosa idea y te aseguro que quedare con las manos limpias.
Ginny lo miro extrañada ¿pensaba matarlo y quedar con las manos limpias? Y ¿cómo haría eso?
-Pero serias un asesino ¡no quiero que mates a nadie!, nisi quiera a el- le dijo lo ultimo un poco mas bajo
-No me importa, para mí, matar así, no es asesinato.
-¿Ha no? ¿Y que es, entonces?
Es limpiar el mundo de basuras. Siempre he pensado que si mataran a los malos de una buena vez en vez de darles oportunidades, el mundo seria un lugar mejor- Draco penso en su padre y en algunos mortifagos cuando dijo esto.
-No puedo creerlo ¡no puedes matar personas solo por que crees que se lo merecen!
-No debo, querrás decir, porque de poder puedo- le contesto- y yo no creo que se lo merezca, estoy completamente seguro.
-No, quiero que lo hagas, ¡por favor Draco! No quiero que te vuelvas un asesino
-No te preocupes, no lo voy a matar yo- Ginny lo miro extrañada- no directamente –agrego
-No entiendo ¿qué es lo que piensas hacer?
-Voy a llevarlo a su muerte después de una 'charla' conmigo.
Draco estaba impaciente por salir a buscar al infeliz.
- -Ginny, ¿cual es su nombre completo?- le pregunto de lo más tranquilo.
- -No te lo voy a decir- le contesto indignada- no quiero que hagas un disparate
-Solo era para ahorrarme el trabajo de averiguarlo por mi cuenta, lo voy a saber de todos modos- le dijo con voz fría- no entiendo porque no quieres que lo mate- dijo y la miro fijamente.
-No me importa que el se muera- le dijo y bajo la vista- me importas tu.- espeto en voz baja.
-A mí me importas tu- había dicho esto casi sin pensarlo, pero, aunque intentara negárselo, era la verdad.
Ginny lo miro un poco sorprendida ¿de verdad le importaba? Si, claro que le importaba de no ser así no hubiera reaccionado de esa manera, ella tenia que importarle mucho para arriesgar su libertad por ella, tal vez él estaba sintiendo lo mismo que ella. No podía creerlo.
-¿Tanto te sorprende que me importes?- pregunto al notar que se había quedado casi pasmada al escucharlo, él estaba hablando de más ¡oh claro que sí! Estaba diciendo mas de lo que debía y no podía permitírselo.
Ginny no estaba entendiendo nada, ¿qué se supone que iba a contestarle? No sabia.
-Es que no me lo esperaba- dijo aturdida
-Si, se nota- Draco no sabia porque estaba actuando así pero no podía evitarlo, tenia una mezcla de sentimientos confusos que no entendía para nada ¿cómo ella había conseguido ponerlo así? Iba a alejarse de ella. Tenia que hacerlo, su orgullo estaba de por medio, pero ¿podría olvidarse de ella con solo no verla? Ella no era como las demás mujeres.
Draco se acerco mucho a ella inclino la cabeza y la beso, fue un beso pleno, gozoso, de una aplastante intimidad, se sentía débil, aplastada por un deseo indescriptible.
¡VIGINIA WEASLEY!
NOTA DE LA AUTORA: ¡holas! Lamento no haber actualizado mas pronto, pero me han puesto mucha clase en la uni y no tuve mucho tiempo.
Espero que le guste este capitulo y me dejen sus comentarios.
CoNnY-B: me alegra que te guste y la verdad es que no se porque le puse Daniel, fue ese nombre el primero que se me ocurrió, pero no es nada en especial.
Mayreni: si es la uni. Échale toda la culpa por que es la verdad, intentare hacerlos más largos de ahora en adelante.
ImmatureTeen: si voy a intentar ponerlos más largos y que bueno que te guste el fics!
Lil Sonis: Si es horrible (me imagino) eso de vivir con miedo, espero que este cap. Te guste, aunque se que lo que le paso a Ginny no es nada bueno.
amsp14: que bueno que te haya gustado!!!! Espero me dejes tu opinión de este cap. Aunque no pelearan Harry y Draco, tal vez en otro cap. Si los ponga a pelear un poco. Y no te preocupes que le darán su merecido a Daniel.
ArwenVega: de verdad piensas que es uno de los mejores? Wow, mi hermana tuvo bajarme del techo por todas las alas que cogí y salí volando, que bueno que pienses así de mi fics! Espero seguir recibiendo tus comentario.
MokY: me alegra que te guste, y creo que voy a empezar a escribir una historia cuando termine esta, espero que la leas. No Ginny no era prosti.
Diana Rodríguez: ¡gracias!
AlMeNdRiTa: que bueno que te guste, espero tu opinión de este capi.
Synn: hola! Me alegra que te hayan gustado los anteriores cap. Espero que este tambien, y voy a poner conversaciones de mujeres en próximos caps.
LadyVega: hola! A mi me gusta que te guste, espero no haberte desilusionado, por lo de la pelea.
Bueno eso es todo, espero que hayan disfrutado este cap. Intentare subir el próximo ante de una semana
