Cap. 9: ¿donde esta tu varita?

Draco se entro en el bar muggle en el que la lechuza había entrado.

¡Una lechuza! – grito una joven vestida con una falda muy corta y una blusa sobre el ombligo.

Las personas del bar miraron a la lechuza que se poso en el hombro de un hombre que estaba de espalda.

Draco se dirigió a Daniel trayendo tras sí las miradas de los presentes por la ropa que traía y la escoba que tenia en la mano izquierda. Inmediatamente estuvo al lado de Daniel le pego una fuerte trompada que lo agarro de sorpresa y lo tumbo de la silla en la que estaba sentado. No pudo tomar su varita a tiempo por que los huesos de su mano todavía no terminaban de crecer.

Las personas del bar empezaron a gritar y dos guardias amenazaron a Draco con sacarlo por la fuerza.

Draco se hizo el de oídos sordos y empezó a pegar patadas a Daniel, que estaba en el piso, le quito la varita y la rompió en dos.

Señor no puede hacer eso aquí – le dijo un de los guardias poniéndose en medio de ambos.

Muggles asquerosos- espetó mirando al guardia- ¿quien me lo va a impedir? ¿Tu? ¿O quizás todos ustedes juntos?- pregunto desafiantemente mirando a todos los que estaban ahí con una mirada fría mientras sacaba su varita- este tipo le pertenece al diablo y yo, personalmente, me voy a encargar de mandárselo- le dijo y le dio un escobazo a Daniel que estaba poniendo de pie.

El guardia iba a agarrar a Draco, pero antes de esto lo paralizo a el y a todos los demás y saco a Daniel a rastras, lo amarro a su escoba con una soga mágica por los pies y salió volando en dirección a las montañas.

¡Maldito bájame de aquí! –grito Daniel cuando se le quito el efecto del hechizo.

¿Estas seguro que quieres que te baje?- le contesto fríamente mientras aflojaba la cuerda que lo ataba.

¡No! ¡No me bajes!- grito inmediatamente.

Daniel fue todo el camino intentando agarrar la soga para poder ponerse de una manera que no le bajara tanta sangre a la cabeza.

Draco miro la montaña a la que quería ir y empezó a descender, al llegar cerca del piso la cabeza de Daniel se iba arrastrando y arañándose en la tierra. Draco duro un buen rato limpiando el piso con la cabeza de Daniel con la supuesta excusa de que no sabia donde quería parar.

¿Te gusta mucho violar mujeres?- le pregunto cuando por fin se detuvo- ¿o es que hacerlas sufrir te parece divertido?

No... me mate.... por favor- decía temblando en el piso intentando quitarse la arena de las heridas que tenia en la cara.

No, pero si yo no pienso matarte, infeliz- decía mientras lo suspendía en el aire de cabeza- mi propósito es: torturarte.

Daniel se puso a llorar como un niño, Draco lo miro con asco, y lo dejo caer al piso. Lo ato completamente con una sogas invisibles que hizo con su varita y empezó a patearlo en la barriga hasta que lo hizo vomitar sangre.

Eres un perro, infeliz- le dijo y lo puso de pie con su varita- te prometo que voy a hacer que te arrepientas de haber nacido. ¡Crucio!- grito Draco y Daniel lanzo un grito desgarrador y su cara se desformo

Draco lo miro detenidamente y apretó las sogas que lo rodeaban. Le pego muy fuerte con un palo que tomo y se le desencajo un hueso a Daniel.

¿Sabias que a los hombres le duele mucho cuando reciben golpes en ciertas partes de su anatomía?

–m... me... asf... asfi... – decía Daniel mientras hacia intentos desesperados para que Draco aflojara las cuerdas.

¿Te asfixias? – le pregunto y lo soltó.

Daniel callo como una funda de papa al piso respirando agitadamente y procurando no mover la pierna. Draco hizo que una piedra de tamaño mediano se levantara y se le acerco a Daniel le abrio las piernas y la piedra bajo a mucha velocidad hacia los testículos de Daniel, este se encogió y se agarro sus partes intimas mientras gritaba de dolor.

yo estaba pensando en como podría hacer que sintieras lo que es una violación, pero yo no iba a hacer eso, pero adivina que- le decía en tono tranquilo mientras se agachaba y lo miraba a la cara, mientras Daniel se retorcía- ¡he visto un palo que te gustara mucho! De seguro no puedes aguantar la emoción por sentirlo dentro de ti, desgarrándote. Y si eres homosexual, no te preocupes, que me voy a asegurar que no lo disfrutes ni por un segundo.- dijo y le escupió la cara.

P...p...por... fa...vor – decía Daniel todavía agarrando sus genitales

¿Que hiciste cuando Ginny te pidió por favor?- le dijo mientras con su varita hacia que la ropa se desgarrara.

Daniel empezó a arrastarse por el piso alejándose de Draco y se enderezo la pierna lanzado un grito, mientras este cogía un palo de forma extraña y lo analizaba.

¿Te gusta este?- le dijo haciéndolo volver con su varita- no. hay que hacerle unos cambios- dicho esto le hizo un hechizo al palo y el palo tomo una forma rasposa - así esta mejor.

Daniel intento irse corriendo, estaba aterrado, Malfoy por su parte decidió colocarlo en posición para poder colocarle el palo.

Cuando lo coloco de una manera que parecía recostado de una mesa invisible, de espalda, Daniel no dejaba de suplicar y de gritar.

Haber, tendré que hacerlo mas largo no quiero estar cerca de ti- dicho esto el palo se puso mas largo y al final tenia una forma de agarradera.

Cuando Malfoy se lo acerco al trasero Daniel se desmayo, eso no estaba en los planes así que le hizo un hechizo para que recobrara la conciencia.

Es despierto que te quiero si no, no tendría gracia- le dijo y empezó a empujar el palo en el medio de las dos nalgas de Daniel, no quería entrar, le hizo mas fuerza pero al parecer era muy grande- el va a entrar si o si- dicho este le hizo tanta fuerza que le entro la punta.

Daniel lanzo otro grito y se desmayo, de entre sus nalgas salía sangre, Malfoy lo volvió a despertar y seguía presionando el palo, Daniel estaba gritaba como si no aguantaría mas. Malfoy empezó a entrar y sacar el palo cada vez lo entraba mas para dentro y le lanzaba crucios cada cierto tiempo. Cuando Draco acabo de torturarlo, Daniel ya no reaccionaba al sacarle el palo estaba todo lleno de mierda y sangre Malfoy se lo limpio en la cara.

¡Crucio! –grito Malfoy y Daniel despertó como desesperado no gritaba solo hacia ruidos extraños.

Malfoy decidió que era hora de llevarlo a que lo mataran, así que se dirigió a la cima de las montañas en su escoba con el amarrado a ella y un hechizo para no dejar un rastro de la sangre que iba cayendo, cuando llego a la parte mas alta vio a los gigantes estaban peleando, voló bien alto para que no pudieran alcanzarlo ya que eran muy altos y les grito groserías, de repente sintió un gran remordimiento ¿valía la pena matarlo? Ganas no le faltaban pero no debía, estaba actuando igual que su padre, le dio un escalofrío, a su mente le vino la cárcel de Azkaban, lo iba a llevar ahí, después de todo eso seria peor que matarlo.

Se dirigió en dirección a Azkaban y miro desde una distancia prudente, estaba rodeada de dementores, no sabia como iba a hacer para meterlo ahí, miro a Daniel y se dio cuenta que si no hacia algo rápido terminaría matándolo. Hizo un hechizo para que fuera en una posición mas cómoda y lo hizo descender hasta la puerta de Azkaban con una nota diciendo todo lo que había hecho y a quien, solo omitió a Ginny, la letra estaba escrita con magia y era casi inentendible, hizo otro hechizo para que no lo buscaran por el hechizo, la carta se destruiría en 2 horas. Se fue lo más rápido que pudo.

Ginny penso que tal vez Harry le mandaría su varita con una lechuza, pero no lo hizo, al día siguiente llego temprano al trabajo, y vio que había gran algarabía, todos los brujos estaban muy entusiasmados leyendo el profeta y tenían caras de sorpresa, Ginny penso en Draco ¿lo habrían mandado a Azkaban? ¡Oh dios mío que no haya hecho un disparate!

Cuando abrió un periódico se quedo con la boca abierta:

SOSPECHOZO BRUJO ATACA MUNDO MUGGLE

Un brujo entra a un bar muggle ayer en la noche con una lechuza y su escoba y intento matar a golpes a una persona que se entraba tomándose un trago, que todavía no ha sido identifica, al parecer el sospechoso desafío a todos los presentes y los congelo y se fue.

Los muggles presenten están convencidos de que el brujo que se presento es un enviado del diablo y que el otro era un demonio que se escapo del infierno observen esta declaración hecha a la prensa muggle

Debajo de el articulo había una especie de foto con movimiento y una mujer hablando, Ginny la topo con la mano un boton que decia sonido para escuchar y empezó a escucharse la voz.

– Yo lo oí claramente cuando decía que se lo iba a mandar al diablo por que le pertenecía y al parecer se había escapado, después de esto desapareció.

La voz se apago y Ginny leyó el párrafo siguiente:

El ministerio de magia esta muy indignado por este comportamiento, este no se entero hasta que tenían a todos los muggles que estaban bajo observación de un 'diqueatrea' que en su mundo estudia a las personas con problemas mentales. Se han empezado a tomar medidas para ver como este hecho no levanta muchas sospechas aunque le ha sido casi imposible ya que se a trasmitido a todos los territorios muggles. Muchos muggles se han manifestado en las calles alegando que el fin del mundo ya viene.

Los mantendremos al tanto de estos hechos según se vayan esclareciendo. El ministerio esta intentando averiguar por la descripción que dieron quien fue el mago que provoco este escándalo.

Ginny cerro el periódico y se paro de repente, iba a hablar con Draco, era casi seguro que él hubiera causado eso. Entro a su despacho y lo encontró leyendo el profeta, cuando bajo el periódico para ver quien había entrado tenia una sonrisa de oreja a oreja, al parecer estaba muy divertido.

¡Ginny! Tu sabes algo de muggles, dime ¿qué le hacen a los muggles los 'diqueatrea'? – le pregunto de lo más divertido.

No es 'diqueatrea', es siquíatra, y son médicos que estudian a personas con problemas mentales- Ginny vio que el no dejaba de sonreír, le gustaba verlo sonriendo, pero no le gustaba para nada el motivo- tu tuviste algo que ver con esto ¿cierto?

Si ya sé que estudian los problemas mentales, pero quiero saber más ¿qué hacen para 'curar' a los locos? – dijo ignorando su pregunta.

Los encierran y le aplican medicamentos según la locura que se crea que tienen.

Draco se río a carcajadas.

¿De que te ríes?

¡De que van a volverlos locos de verdad!

¿Cómo te puede causar gracias?

Es que me encantaría ver a todos esos estúpidos encerrados y drogados, por cierto ¿si no quieren que le pongan el medicamento lo amarran?- dijo poniendo una expresión de emoción en su cara

¡DRACO! ¿Cómo puedes tener esa cara de felicidad imaginándote eso?- Ginny no podía creer el comportamiento de el, ¿como pensar en que torturaran a personas normales le ponía tan contento?

Es que no soporto a los muggles – le dijo con mirada fría - ¿qué? ¿Me vas a decir que no lo sabias? Creí haberlo dejado claro en toda mi estancia en Hogwarts.

A mí si me caen bien los muggles y no se por que piensas así – le contesto indignada.

¿Sabias que el que te violo era un sangre sucia?- le dijo ya sin la sonrisa.

¿Y eso que tiene que ver? Los brujos hijos de muggles no son como tu piensas y no me has respondido la pregunta que te hice.

¿Que?

¿El que fue a ese bar fuiste tu, verdad?

Si, lo mate y me sentí bien haciéndolo ¿y que? Me vas a demandar por matar a ese infeliz.

Ginny se quedo mirándolo ¿lo había matado? Retrocedió un poco, como podía haber matado a alguien y estar tan tranquilo fue a Daniel a quien mato, al que te violo le dijo una vocecita en su cabeza ¿crees que alguno de tus hermanos hubiera hecho algo diferente? ese estúpido te violo, tu deberías haberlo matado, no quieras culpar a Draco

Draco vio como Ginny se puso blanca y retrocedía ¿es que iba a rechazarlo por matar al infeliz ese? ¡ni siquiera lo habia matado! No podía creerlo, ella se voltio y salió del despacho ¿que le pasaba a esa tonta Weasley?

Ginny se sentó en su despacho, tenia que ser mas realista, no podía poner a Draco como un asesino en todo el sentido de la palabra ¿piensas que Harry es un asesino por matar a Voldemort? le dijo de nuevo esa voz en su cabeza. Claro que no pensaba que era un asesino el que no debe ser nombrado era inhumano, mato a muchas personas Daniel tambien era malo, lo que te hizo no tiene perdón ¿o se te olvida que habías preferido morir? esa voz tenia razón, no debía reaccionar asi porque mato a Daniel lo que pasa es que no puedes negar que piensas que él es capaz de todo, que es malo ¿pensaba que Draco era malo? No ella no pensaba que él era malo corrección, piensas que no es malo contigo ¡YA BASTA! Se dijo y dejo de pensar ella no pensaba que Draco fuera malo solo un tanto difícil de entender.

Ginny estaba, preocupada, tenia que comprar su varita rápido, el trabajo en el mundo mágico era casi imposible sin la varita, penso mandarle una carta a Harry, pero prefirió no hacerlo.

¿Es que no tienes varita? – le dijo Alaya de manera acusadora, al ver que para buscar cualquier cosa lo hacia parándose.

La perdí.

¿Cómo puedes perder tu varita? – le dijo en tono de burla.

Discúlpame Brief, pero eso no es de tu incumbencia – Alaya siguió con su trabajo ignorándola por completo, cosa que a Ginny no le importo, no le caía nada bien ella.

La mañana le pareció una tortura sin su varita, habían mensajes que se le mandaban corriendo, cartas que no se podían leer sin un hechizo y un sin numero de cosas mas que la estaban volviendo loca.

A la hora de la comida esta algo agotada, tenia hambre en ese momento llego una lechuza con un sobre rojo, lo tomo, el sobre tenia su nombre pero tenia una nota: Asistente del Señor Malfoy y Malfoy únicamente, abrir con sus varita.

Ella intento abrirla pero no pudo, estaba algo molesta con la magia. Tiro el sobre en la mesa.

Dice que lo abras con tu varita – le dijo Draco con voz fría, recostándose de su escritorio.

Es que mi varita... perdí mi varita.

¿Perdiste tu varita? – le dijo mirándola a los ojos, ya todos habían bajado a comer.

Si, quería decirte a ver si puedo ir a comprar otra antes de que cierren la tienda.

Eres pésima mentirosa ¿sabias? – le dijo clavándole la mirada mas fría que recordaba – ¿por qué no me quieres decir donde esta? – dicho esto abrió la carta y la leyó sin esperar respuesta de ella. – al parecer vas a tener que pasar un buen tiempo con un asesino Weasley.

Ginny se quedo mirándolo ¿por qué le dijo eso? Claro que tonta se fue de su despacho como una completa estúpida sin pensar lo que él pudiera estar imaginando.

El hecho de que mataras a alguien no te hace un asesino y ¿por qué no me dices Ginny? – le dijo en forma de disculpas

Tu te encargaste de dejarme claro que piensas en mi como un asesino y yo pienso que lo volvería a hacer mil veces.

Es solo que no quería que mataras a nadie, pero yo... bueno se lo merecía – le dijo y sonrío.

Vamos a comer, Ginny – le dijo y la tomo de la mano.

Al entrar al ascensor había unas cuantas personas que se quedaron en el piso que seguía, Ginny supo inmediatamente que eso era por Draco. Este sonrío cuando estuvieron solos y la beso apasionadamente ¿como podía ese hombre besar tan bien? Cuando Draco la soltó Ginny se desconcertó un poco y luego se dio cuenta que ya habían llegado. Demasiado rápido para su gusto.

¿No te preocupas que te descubran, Draco? – le pregunto Ginny a Draco después de haber ordenado el almuerzo.

No, las leyes son muy malas aquí y después de todo yo no lo mate, solo lo torture. Además – le miro a los ojos con cara de superioridad- soy una persona importante y de mucho dinero, no es que me libre de todas, pero en este caso puedo salir limpio.

Eso se llama abuso de poder.

Abuso de poder es lo que él hacia, por que tu no fuiste la única.

Ginny bajo la vista ese no era el mejor de sus recuerdos y no quería pensar en él.

¿Que decía la carta que enviaron?- pregunto para cambiar de tema, Draco sonrío.

Decía que vas a tener que venir con migo a un hotel del caribe

¿¿Qué?? – Ginny lo miro algo extrañada, ¿qué quería decir con eso? Se puso roja al imaginarse con él en un hotel en una isla caliente.

Te pusiste como un tomate – le dijo riéndose, ella se puso más roja todavía – es solo un viaje de negocios, aunque puedo convertirlo en uno de placer, si quieres- le dijo y le acaricio las manos.

¿Cuándo será?

El viernes de la próxima semana. ¿Que te dijo tu hermano? – le pregunto, en ese momento llego el camarero y sirvió.

Mi familia esta furiosa – le contesto luego que el camarero se retirara.

Si eso se notaba, ¿pero que más paso? – le dijo serio mientras empezaba a comer.

Mi padre prácticamente me echo de la casa y Ron me dio una cantaleta- le dijo y empezó a comer.

¿Cómo que te echo? – le pregunto dejando de comer y mirándola.

Si no puede soportar que trabaje para un Malfoy y menos que me haya besado con él – le contesto, vio en sus ojos una mirada extraña por un momento – pero yo ya planeaba mudarme, solo que no tan rápido, esperaba cobrar primero.

¿Y a donde fuiste a vivir? – le pregunto en tono preocupado - ¿no tienes dinero suficiente? Si quieres puedes venir a mi casa.

Gracias por la oferta – le dijo sonriendo – pero alquile un pequeño apartamento ayer.

Puedes venir a mi casa, hay suficiente espacio, en mi cuarto – le miro a los ojos con lujuria.

No tengo planes de convertirme en tu amante, Draco- le contesto indignada.

Draco sonrío, Ginny le gustaba mas de lo que podía aceptar, nunca hubiera permitido que ninguna mujer con las que había salido se quedaran en su casa estorbándolo, pero con ella era diferente, se sentía bien con ella y no pensaba que le estorbaría. Solo había reído como reía con ella cuando Ron jugo su primer partido de quidditch Hogwarts ¡oh sí! Tal vez la familia Weasley tenia algo para hacerlo reír. La diferencia era que el se reía con ella y no de ella y además no tenia la necesidad de burlarse de ella para pasársela bien. Es mas se la pasaba de maravilla con ella.

Cuando volvieron a la oficina ya habían pasado el horario de almuerzo, eso era lo bueno de ser el jefe.

Draco – le dijo Ginny cuando él iba a entrar a su oficina, vio como la secretaria la miraba mal.

¿Dime?

¿Puedo irme mas temprano?, Para comprarme otra varita – le dijo con carita inocente y mirándolo con esos ojos.

Se paso la mano por el cabello para dejar de pensar en lo que le estaba llegando a la mente.

Ven – le dijo y siguió a su oficina, el tenia que saber como es que había perdido su varita, si es que la había perdido, a el no lo mandaron a Slytherin por estúpido y a ningún mago se le perdía la varita... Bueno a Crabbe y Goyle si, pero no era algo normal.

Se sentó en su sillón y la miro inquisitivamente a los ojos, ella le ocultaba algo.

Bueno Ginny, dime – le dijo cruzando sus brazos sobre su torso.

¿Que te diga que? – le dijo mirándolo, ¡oh claro que le estaba ocultando algo!

Donde esta tu varita.

Ya te dije que la perdí – contesto evitando su mirada.

¿La perdiste? – le dijo en tono irónico parándose y dirigiéndose a ella.- ¿es que crees que estas hablando con alguno de tu estúpida familia que no se da cuenta de las mentiras tontas que le dices? – le dijo mirándola.

¡No te voy a permitir que insultes a mi familia!

Draco río.

Como quieras, pero no soy ningún estúpido y se que no perdiste tu varita así como así.

Ginny lo miro, tenia una mirada fría y penetrante, sentía que le estaba leyendo el pensamiento. No quería decirle lo que paso con Harry, aunque este se haiga portado mal con ella, no quería que Draco fuera a buscarle pelea.

La perdí, eso es todo.

–¡Legeremens!

La oficina de Draco empezó a dar vueltas en la cabeza de Ginny y desapareció; Por su mente pasaban imágenes y más imágenes tan deprisa que le impidan verlas.

NOTA DE LA AUTORA: ¡hola! Para que vean que lo prometido es deuda aquí esta el otro cap. Antes del miércoles! Lo iba a publicar cuando llegue a los 80 Rr pero llovió mucho y la luz se iba y volvía y no me dejo. Ya veo que soy un fracaso para hacer cap. largos, pliz discúlpenme

Gracias a todos los que me dejaron RR hoy no lo voy a contestar pero sepan que me encantan sus rr!

PD: Legeremens es el hechizo que Snape uso en el 5to libro para entrar en la mente.

Bye