Cap. 11: AMNESIA

Draco sintió que la vista se le nublaba, sentía como si tuviera agua corriendo por su cara.... No veía nada, estaba todo negro...

Cuando Ginny llego al edificio no podía creer lo que estaba viendo, había escombros como si hubiese habido una explosión, se abrió paso, entre algunas personas y casi se cae con lo que vio: Harry estaba inconsciente y tenia una herida al parecer grave en la frente y luego vio a Draco tirado en un charco de su propia sangre... corrió hasta él las Rodillas le fallaron y cayo arrodillada en el piso, tenia un gran pedazo de piedra en una pierna y tenia una gran herida en la cabeza que estaba sangrando al igual que le salía sangre de los oídos.

–Levántate, Ginny – le dijo Hermione dándole la mano y quitando la piedra de la pierna de Draco con su varita.

–¡Llamen a un medimago! – grito como- ¡LLAMEN A UN MEDIMAGO!

–Ya lo llamamos señorita.- le contesto un hombre de mediana edad.

Casi inmediatamente aparecieron los medimagos y los llevaron al hospital San Mungo.

Ginny estaba desesperada Draco parecía muerto cuando se lo llevaron, sentía que el corazón se le encogía ¿cómo pudo ser tan estúpida de dejarlos solos? Estaba en la sala de espera del hospital y las lagrimas le nublaban la vista.

–¿qué ha pasado, Ginny? ¿Hermione? – le preguntaron Ron y su mamá al mismo tiempo.

–Se están muriendo... - contesto Ginny con un hilo de voz

–¿Cómo esta Harry? – preguntaron Fred y George llegando de tras de Ron.

–Están en emergencia, al parecer tuvieron un fuerte enfrentamiento, es una suerte que estén vivos – contesto Hermione con lagrimas en los ojos.

–¿Que fue lo que paso? – pregunto el padre de Ginny, que venia entrando con Percy detrás. Hermione le explico que habian tenido una pelea y unos cuantos detalles mas, sin exagerar.

Los médicos salieron de la sala de emergencia una hora después y miraron a los presentes.

–¿Familiares de Malfoy?- pregunto uno de los médicos que salió.

–¿Familiares de Potter? – pregunto otro que estaba al lado, los demás médicos se fueron

–Nosotros somos la familia de Potter – dijeron los Señores Weasley. Ellos se habían declarado hacia un tiempo como parientes legales de el por si le pasaba algo en el trabajo poder opinar.

–Síganme, por favor – le respondió y salió caminando con los padres de Ginny detrás.

–¿No hay ningún familiar de Malfoy?

–Yo soy la novia – respondió Ginny, sus hermanos la miraron con reproche, Ginny los ignoro.

–¿No hay un pariente más cercano o que este legalmente como su pariente?- dijo mirándola como que eso no era suficiente

–No.

–Entonces sígame, por favor – Ginny lo siguió, ¿donde estaría la madre de Draco? ¿Acaso el no tenia familia?

Ginny entro a un lindo despacho que estaba un poco alejado de la sala de emergencias.

–¿Qué le paso doctor? – le pregunto Ginny sumamente preocupada y con la voz entrecortada.

–El paciente no presenta heridas mágicas de gravedad, pero, me temo que esta muy grave.

–¿Que le pasa?

La pierna se le recupero bien pero, el golpe que tiene en la cabeza por la detonación le ha causado daños en el cerebro, pudimos evitar posibles consecuencias físicas, pero no sabemos cuando recobrara el conocimiento, puede que pierda la memoria total o parcialmente

Ginny se puso fría ¿cómo pudo dejarlos solos? ¡Todo eso era su culpa!

¿No podrá recuperar la memoria nunca? – le dijo cuando las lagrimas la dejaron hablar.

Puede recuperarla lentamente, aunque no es seguro – le dijo mirándola a los ojos – tambien puede que no pierda la memoria, pero seria casi imposible por el golpe que recibió, puede presentara muchos dolores de cabeza, con la poción que le indicare irán disminuyendo.

–¿En que cuarto va a estar? – quería verlo, estaba desesperada por verlo.

– Lo van a trasladar al cuarto123 de la plata baja. Tiene que tener mucho cuidado, no haga ruido y procure no hablarle mucho, no podrán entrar mas de 3 personas al cuarto. El cuarto en que esta es privado, ya que tengo entendido que es muy rico.

Ginny salió del consultorio con la tarjeta del Doctor en la mano, bajo rápido a la planta baja y busco el cuarto 123.

Draco estaba acostado en una cama de tamaño mediano, estaba cubierto por sabanas, la herida que tenia en la frente se había cerrado, pero la piel se le veía muy roja.

Ginny acerco una silla y se sentó a su lado, no soportaría que el se muriera, si no estaba bien segura de que lo quería, esta era la prueba, no podría soportar perderlo, lo quería aunque fuera para molestarse con él, pero lo quería con ella.

Draco se sentía muy mareado, no sabia donde estaba ¿qué había pasado? Intento abrir los ojos pero la luz le molesto y no pudo abrirlos. Le molestaba mucho la cabeza. Se paso la mano en la parte de arriba de la cien, tenia un fuerte dolor en esa parte. Se tapo los ojos con las manos y los abrió, cuando pudo ver sin que la luz le molestara se percato de que estaba en un cuarto, al parecer de un hospital ¿qué hacia él, en un hospital?, Una lluvia de recuerdos le llegaron a la mente, había peleado con Potter, ese estúpido, cada vez lo odiaba mas, no se acordaba por que fue la pelea, pero sabia que habían peleado. Sentía mucho odio hacia Potter, pero ¿por qué?

Miro para todos lados, no había nadie en su cuarto, no le sorprendió ¿quien lo visitaría? No tenia amigos, y si su mente no le fallaba su familia lo odiaba, aunque no recordara porque, y no tenia novia. De repente se sintió muy solo. Se fijo que había unas rosas blancas muy bonitas en una masa que esta cerca de una ventana ¿quien las abría llevado?

Una puerta, que seguro era la del baño, se abrió y salió una chica pelirroja muy bonita, tenia la cara mojada y los ojos rojos ¿quien era ella? La chica lo miro y corrió hacia el, esta actitud lo desconcertó se sentó en un lado de la cama y lo abrazo, estaba muy sorprendido ¿quién era? Lo hizo sentir muy bien ese abrazo y le fascinó el olor que deprendían sus cabellos, el tambien la abrazo.

–¡Que bueno que despertaste! – le dijo con voz entre cortada sin soltarlo- ¡pense que nunca lo harias!

Draco no sabia que decir, ¡el no sabia quien era ella!, le dio una increíble necesidad de acariciarle el cabello y lo hizo, era muy lindo y suave.

–¿Te duele la cabeza, Draco? – le pregunto soltándolo y sentándose bien derecha.

Draco la miro, tal vez si tenia novia, tal vez ella era su novia, pero ¿por qué no la recordaba?, No le importaba mucho, ella le hacia sentir bien y al parecer se conocían bien.

– un poco – le miro a los ojos, eran de un color miel muy bonitos, le gustaban sus ojos. Ella tenia una mirada muy preocupada, el no se acordaba que nadie se hubiera preocupado por él, aunque si pensaba bien, había muchas cosas que no recordaba.

–¿Tienes hambre? – le pregunto acariciándole la cara, a Draco cada vez le parecía más atractiva.

–Si, pero no de comida – le contesto y sonrío, acariciándole la mano y sintió una vibración al tocarla, ella se puso roja, le gustaba como se veía así.

–Estaba asustada, pense que perderías la memoria. – le dijo – duraste tanto para recobrar el conocimiento.

¿Cuánto tiempo?

Llevas 4 días sin despertar.

Hay muchas cosas que no recuerdo- Draco se fijo en que ella abría un poco los ojos y su cara tomaba una sombra asustada.

¿Que cosas?

– No se porque pelee con Potter y no te ofendas, pero no se quien eres tu, aunque supongo que eres mi novia, ya que me agradas y estas aquí.- ella se sonrojo y se le escapo una lagrima que el le limpio con una mano.

– ¿por que lloras?

–¡Todo esto es mi culpa! – exclamo y se puso a llorar.

–¿Por qué dices que es tu culpa?

–porque si yo no los dejo solo no hubiera pasado esto, tu no estarías aquí.

–¿Cómo que si tu no nos dejas solo? – Draco no estaba entendiendo nada y quería forzarse a recordar pero no le llegaba nada.

– Si, no debí dejarte a ti y a Harry solos – le dijo limpiándose las lagrimas, a Draco no le gusto que llamara a Potter por su nombre.

–¿Por que le dices Harry? – le pregunto, Ginny lo miro sorprendida.

– Por que somos amigos, Draco – ahora si era verdad que no entendía nada ¿él era novio de alguien amiga de Potter? Imposible ¡era casi igual de malo que estar con un Weasley! ¿Quiénes eran los Weasley? No entendía nada y no sabia casi nada de lo que le venia a la mente

– Quiero que me cuentes bien que paso, quiero saber por que eres mi novia y por que eres amiga de Potter.

–yo... no se como empezar...

–empieza por el comienzo, como nos conocimos, por ejemplo.

– nos conocemos desde pequeños, tu familia odia a mi familia y la mía odia a la tuya.

–¿si mi familia odia a tu familia y tu familia odia a la mía, que haces aquí? – las explicaciones de ella solo le dejaban con mas preguntas. Ella no respondió inmediatamente, estaba algo pensativa y un poco nerviosa.

Yo soy una Weasley...- Draco no escucho mas y empezó a recordar.... Él estaba con Crabbe y Goyle en su cuarto de Hogwarts burlándose de Ron Weasley, estaban inventando una canción, ¡qué feliz se sentiría cuando cantaran a "A Weasley vamos a coronar" en el partido!

– "Weasley no atrapa las pelotas y por el aro se le cuelan todas. Por eso los de Slytherin debemos cantar: a Weasley vamos a coronar." – canto casi sin pensarlo – ¿Tú eres una Weasley? ¿Eres familia del tonto ese?

– Sí y no le digas tonto – dijo mirándolo mal.

–¿Y yo sabia eso antes de perder la memoria, y como quiera nos hicimos novios? – le pregunto Draco, algo molesto consigo mismo ¿cómo podía el estar ahí con una Weasley? ¿Por que se la encontraba tan extremadamente atractiva? ¿Por qué no quería que se fuera? ¿Por que no le gustaba que ella fuera una Weasley, si el tonto era su hermano después de todo?

–no somos novios, precisamente – decía tan roja como sus cabellos – solo nos besamos algunas veces.

Draco la miro, su corazón se le acelero un poco cuando anteriormente le toco la mano, no podría estar jugando con ella, de ser así, no sentiría lo que sentía sin siquiera saber bien quien era.

–¿Cómo es que empezamos a llevarnos bien?

–Me defendiste - ¿la defendí? No, el no la defendería sabiendo que era una Weasley, la verdad es que no estaba convencido de que él defendería a nadie. No le gustaba estar haciéndose el héroe – no sabias que era yo y me desmaye y tu me dejaste dormir en tu casa

–¿De quien te defendí? – Draco vio que su mirada se nubló y sintió que no debió preguntar eso.

–De Daniel, quería violarme- decía mirando las sabanas y jugando con ellas.

–¿Qué intento violarte? – al preguntar esto un recuerdo le invadió la mente, ella estaba llorando y le contaba que la habían violado, otro recuerdo le llego a la mente: Estaba torturando a un hombre por el que sentía mucho odio de una manera horrible, pero, no lo mato, lo mando casi muerto a los guardias de Azkaban.

Draco se agarro la cabeza, esta sintiendo mucho dolor, casi no podía soportarlo

–¿Que te pasa, Draco? – le pregunto angustiada, él empezó a verla borrosa y perdió el conocimiento.

Ginny salió corriendo a buscar un medico, este fue y lo reviso, pero le dijo que estaba bien, que solo fue un desmayo y que le darían de alta al día siguiente.

–Usted tendrá que cuidarlo, el recuperara la memoria lentamente pero tendrá dolores de cabeza muy fuertes, tiene que prepararle algunas pociones y asegurarse de que las beba. Además no es recomendable dejarlo solo – le dijo él medico antes de irse.

Ginny penso que tendría que quedarse en casa de Malfoy unos días, ella iba a cuidarlo, ella quería cuidarlo. Solo había ido al apartamento que alquilo en una ocasión luego de recuperar su varita que Harry tenia y gracias a Dios no sufrió daños (la varita).

Miro a Draco, estaba dormido de nuevo, no había abierto los ojos en 4 días y ahora lo hacia y volvía a desmayarse, estaba muy agotada, se pasaba todo el día ahí, esperando que él abriera los ojos, pero no podría imaginarse en otro lugar, cuando salió a su casa y llevo sus cosas al apartamento, volvió enseguida, estaba que no aguantaba la preocupación.

A Harry no le había ido tan mal, al otro día le dieron de alta y se fue a casa de los padres de Ginny, por que tenia que permanecer en reposo y sus padres querían asegurarse de que lo hiciera.

A Draco habían ido unos cuantos conocidos preguntando por su salud y ya. ¿Que tipo de familia era la de el? Sabia que a su padre lo habían matado, no se sabia quien pero tampoco importaba mucho, su madre estaba viva y no se había pasado por ahí y no había visto a ningún amigo, por un momento penso en sus dos amigos de Hogwarts pero no habían ido tampoco. Solo había ido Snape, y ella prefirió dejarlo solo en el cuarto ya que a Snape le molestaba su presencia, al parecer Snape era el único que se preocupaba de verdad por la salud de Draco.

Bajo a comer algo, tenia mucha hambre y ya pasaban de las 4 y no había probado bocado, se compro unos sándwichs y un jugo grande y lo llevo al cuarto tal vez cuando Draco se levantara querría algo de comer.

Al llegar al cuarto lo vio despierto sentado en la cama.

–hola – le dijo con una sonrisa – te traje algo de comer

Ginny coloco lo que traía en la mano en la mesita que esta al lado de la cama, Draco la miro con el ceño fruncido.

–¿que pasa? – le pregunto

–¿Harry Potter tambien esta interno?

–No. Ya le dieron de alta

Ginny se fijo que esto no pareció gustarle a Draco, seguro le lastimo el orgullo.

–Tienes que comer algo, solo has estado a base de las inyecciones que te han administrado.- le dijo al ver que no decía nada.

Al día siguiente el medico le dio unas cuantas intrusiones a Ginny y unos ingredientes para que prepara unas pociones que no sabia como las haría porque ella era pésima en pociones.

–Buenos días, Weasley – le dijo la voz seria de Snape entrando en el cuarto de Draco sin llamar.

–Buenos días, Snape – le respondió Ginny dejando de entrar la ropa de Draco en el bulto que había llevado.

–Me han dicho que Draco recobra el conocimiento ¿donde esta? – pregunto mirándola con mirada inquisidora.

–Esta en el baño – le contesto algo nerviosa, siempre le había tenido un poco de temor a Snape.

–He venido por que tengo entendido que no ha recobrado por completo la memoria y pienso hacerme cargo de los gastos de Hospital – le comento con voz seca.

En ese momento Draco salió del baño cambiado, listo para irse. Snape miro a Draco y este a el, Draco perecía lejano.

–¿Me recuerda Draco? – le pregunto Snape, mirándolo a los ojos.

–No. Pero me simpatizas – le contesto Draco, Ginny penso que Draco estaba muy abierto a decir lo que pensaba.

–Soy Severus Snape, socio de tu empresa.

Ginny se quedo pasmada ¿eran socios? ¿Y como es que ella no se había dado cuenta? Eso estaba muy extraño, en ninguno de los papeles de la empresa figuraba el apellido Snape.

Ginny se fijo que Draco se llevaba la mano a la cabeza y cerraba los ojos en un indiscutible gesto de dolor, se acerco para ayudarlo pero este se lo impidió.

–Severus... profesor Snape – exclamo Draco dando un paso donde este.

–Entonces me recuerdas – le dijo Snape, Ginny se quedo mirándolos, no podía negar que le dolía que recordara a Snape y no a ella. –Algunas cosas, las recuerdos, pero no se de que empresa me habla – le comento a Snape ignorándola prácticamente.

–Los esperare afuera – le dijo Ginny y salió al pasillo, no quería molestarlos, tal vez querían hablar sin ella en el medio, después de todo todas las veces que Snape había ido Draco estaba dormido.

¡Hola Virginia! – le saludo la voz amable de Alicia Tsubame acercándose a ella.

–Hola ¿cómo estas?

–Bien, bien. Me entere que Draco estaba interno por los periódicos y no pude venir antes por que tenia mucho trabajo.- decía sin parar un momento. Ginny sonrío, hablaba como carretilla pero era muy simpática y le alegro verla ya que Hermione ni nadie de su familia querían ir donde Draco y no estaban muy contentos ya que decían que Draco intento matar a Harry.

–Ya le van a dar de alta hoy, pero solo recuerda algunas cosas... en este momento esta con un amigo muy viejo de el al que si recuerda – le comento.

–Vaya, no pense que el tuviera amigos, por cierto ¿por que estas aquí? – Ginny se sonrojo un poco, no queria decirle nada, ella era básicamente la ex de Draco y le daba un poco de vergüenza.

–¡No me digas que estas enamorada de el! – Grito emocionada y en ese justo momento se abrió la puerta del cuarto y salió Snape y luego Draco. Ginny no sabia donde meter la cabeza.

No sé si sabe que esto es un hospital señorita Tsubame – exclamo Snape en tono recriminatorio.

¡Severus! – dijo esta y se le lanzo arriba en un abrazo, Snape se puso algo rojo y su gesto era de una persona muy molesta - ¿cómo esta Tonks?

¿Es que usted no puede mantenerse quieta? – le pregunto Snape en tono de reproche.

Ginny nunca había imaginado que alguien se atreviera a abrazar a Snape. Esta se puso al lado de Ginny cuando soltó a Snape y le susurro al oído él me quiere pero le cuesta reconocerlo y lanzo una risita de niñita traviesa. Ginny se olvido del comentario que esta hizo anteriormente y se río tambien.

–¿Se puede saber que le causa tanta gracia? – pregunto Snape algo irritado.

–Nada Severus. ¿Cómo estas Draco? – exclamo Alicia mirando a Draco

–Bien. – dijo mirándola de manera Extraña, se notaba que no la reconocía a ella tampoco, aunque sonara egoísta Ginny se alegro.

–Ya tenemos que irnos – dijo Snape y empezó a caminar en dirección a las cajas para pagar el hospital.

Cuando llegaron a casa de Draco, esta tenia todos los muebles esparcidos por todos lados.

Vaya desorden – exclamo Alicia a penas entraron – nunca había venido – siguió diciendo mientras miraba los muebles que Ginny y Draco habían escogido – son muy lindos ¡vamos a acomodarlos!

Ginny la observo era alta y muy hermosa, quien la viera no creería como era.

–No es mala idea – dijo Draco mirando todo sin parecer reconocer nada.

–Tu no puedes todavía, Draco – le dijo Ginny y este la miro con la aparente intención de contradecirla pero Snape lo interrumpió

–Es mejor que ellas lo arreglen, Draco, vamos a su cuarto para que se acomode – Draco miro a Snape, se notaba que lo respetaba mucho y se dirigieron al cuarto de Draco.

Ginny y Alicia empezaron a acomodar todo con sus varitas.

–¿De donde conoces a Snape? – le pregunto Ginny, ya no aguantaba la curiosidad.

–Lo conozco desde tenia 10 años, él siempre estaba solo y yo le hablaba mucho, aunque no parecía hacerme caso " yo se que si lo hacia – le dijo con una sonrisa – todas las vacaciones iba a su casa y el me dejaba hablar todo lo que yo quería y me enseño a hacer pociones. Aunque la verdad es que muy pocas veces me decía algo y por lo general era para corregirme algo mal de las pociones que hacia. Él me da regalos todos los años y siempre que me siento mal voy donde él. Es como mi papá.

Ginny la miro, no podía creer lo que le esta diciendo de Snape, para ella el era un ogro amargado que no le gustaba el puesto de pociones que tenia.

–Siempre me daba muy buenos consejos.

–¿El te presento a Draco?

–No. A Draco lo conocí por una entrevista que le realice, Snape me dijo que Draco no iba en serio conmigo cuando le comente de nuestra pequeña aventura – le comento animadamente, no parecía afectada por que Draco no la quisiera – no le hice mucho caso porque yo solo quería Pasar un buen rato y Draco me parecía muy atractivo.

–¿Nunca sentiste nada de nada por Draco?

–No. Pero creo que tú si, vamos ¡cuéntame! – le dijo mirándola a los ojos.

Ginny le dijo lo que le gustaba Draco y empezaron a hablar de mil temas mas, de el trabajo, de la familia de alguna noticia nueva, de moda etc.

Terminaron de acomodar la mayoría de los muebles y la casa se veía mucho más elegante y hermosa de lo que imagino, Decidieron hacer algo de comer, no había mucho de donde elegir, ella y Draco no habían comprado mucha comida pero era suficiente.

–La verdad es que no cocino muy bien que digamos – le dijo Alicia cuando empezaron a sacar los alimentos.

–No te preocupes, yo lo hago bien.

Draco estaba esperando que Snape le diera una respuesta lógica a la pregunta que le había hecho pero este no parecía saber una respuesta.

–Nunca me hablaste de la Weasley, así que estoy igual de sorprendido que tu por lo que esta pasando.

–Esa pelirroja me tiene algo desconcertado, se preocupa mucho por mí.

–No se si lo sepas pero no se ha despegado de ti en todo lo que duraste interno – Draco miro a Severus, según recordaba cuando salió del colegio no perdió el contacto con el y se contaban todo ¿por que no se lo habría comentado? La única respuesta es que...

–Tal vez solo la estas usando para pasar el rato y no te pareció importante comentármelo – le dijo Severus mirándolo fijamente.

Draco no podía creer eso aunque parecía lo más lógico, pero no, lo que sentía hacia ella era muy desconcertante, sentía que ella era muy importante para él, demasiado importante para su gusto.

–No creo que solo sea eso – le dijo con voz seria – creo que casi mate a un hombre por ella.

–¿De que estas hablando? – le pregunto Snape visiblemente sorprendido

–Tengo un recuerdo en el que torturo a un hombre que me inspira un odio increíble... y creo que es por que la lastimo.

–¿Me estas diciendo... que crees estar enamorado de la Weasley? – pregunto Snape mirándolo duramente.

En ese preciso momento tocaron la puerta y Draco la abrió con su varita.

–Les hemos preparado algo de comer – exclamo Ginny dando un paso a dentro de la habitación – hemos arreglado las cocina y el comedor así que pueden bajar a comer (y casi toda la casa tan bien), si les apetece.

–Enseguida vamos, Weasley – le contesto Snape.

Ginny salió y volvió a cerrar la puerta de la habitación, a Draco le rugió él estomago como señal de que ya tenia hambre.

contéstame – inquirió Snape

La verdad es que no lo sé – le contesto y era cierto, no sabia a ciencia cierta lo que sentía por ella... - se me hace difícil aceptar que ella sea una Weasley. Aunque no estoy seguro por que siento tanto desprecio hacia los Weasley, ¿es sangre limpia, no?

Snape asintió con la cabeza.

Draco y Snape se dirigieron a la plata baja, Draco no le pareció que esa era la misma casa a la que había entrado, todo se veía muy bien. El olor que había le decía que comería una de las mejores comidas de su vida.

Entro en el comedor y la mesa estaba elegantemente servida, la tal Alicia amiga de Snape estaba sentada al lado de Ginny en una de las sillas del lado izquierdo de la mesa. El se sentó en la cabecera y Snape en el lado derecho.

–Huele exquisito – comento Snape en tono serio – lo que me dice que no fue usted que cocinó, Alicia.

La suso dicha se sonrojo, se le había olvidado preguntarle a Snape de donde la conocía. Por mas que la observaba no tenia ningún recuerdo de ella.

Empezaron a comer y su paladar estaba maravillado, nunca, por lo menos en lo que recordaba había comido algo tan delicioso.

Draco sintió que lo miraban y miro a Ginny la cual se sonrojo.

Cocinas muy bien, Ginny – le comento, esta le susurro un gracias y se puso mas roja todavía.

La comida paso sin que ninguno hablara y Draco se percato que miraba mucho a Ginny.

–Como yo y Ginny cocinamos, a ustedes les toca limpiar los trastes – exclamo Alicia apenas acabo de comer, mirando a Draco y a Snape con cara de que más les valía aceptar.

–Draco esta enfermo, no puede limpiar los trates – dijo Snape con cara de que por nada del mundo él los limpiaría – y yo no pienso hacerlo.

–¡Ah! ¿No piensas hacerlo? – exclamo Alicia poniéndose de pie y sosteniendo la mirada de Snape, con los brazos cruzados – y según tu ¿quien los limpiara?

–Ustedes dos, por supuesto – le contesto Snape increíblemente serio.

pues cuanto lamento tener que desilusionarte, Severus Snape, pero tú eres el que los va a limpiar, yo y Ginny arreglamos todo esto aquí – exclamo señalando la mesa y la sala – y no pienso mover un solo dedo mas.

No tendrás que moverlo, para eso esta la varita – contesto Snape sin inmutarse.

No se preocupen, yo lo haré – dijo Ginny antes de que Alicia le contestara a Snape.

¡Por supuesto que no! ¡Snape lo va a hacer! – exclamo una alterada Alicia. Snape hizo un gesto negativo con la cabeza.

Draco observo la escena divertido y se rió un poco. Alicia empezó a reclamarle a Snape y este le respondía cosas que la ponían cada vez más furiosa, Draco nunca había visto a alguien discutiendo de esa forma con Snape.

Ginny empezó a apilar los trates con su varita y los llevo a la cocina, Alicia no pareció notarlo, Draco la siguió.

Déjame ayudarte – le dijo a Ginny entrando en la cocina de tras de ella.

No es necesario, Draco – dicho esto empezó a limpiar los trates con su varita.

Draco no tomo en cuenta su negativa y empezó a limpiar el tambien con su varita.

–No es necesario – le dijo mirándolo con sus lindos ojos mil, esa mujer le gustaba demasiado.

No es nada.

Ella sonríe y siguieron limpiando los platos en silencio, le gustaba estar con ella, le gustaba como era su cara, le gustaban sus cabellos, le gustaba todo lo que había visto de ella hasta ahora, estaba empezando a entender por que ella estaba con él a pesar de ser una Weasley, aunque no quería aceptarlo.

¡Virginia Weasley! ¿Cómo as podido hacerme eso? – exclamo Alicia enfadada desde la puerta de la cocina.

¿Hacer que? – le pregunto la aludida

¡Por que no dejaste que este – exclamo señalando a Snape, quien estaba con una sonrisa de tras de ella – limpiara los trates!

Porque yo podía hacerlo sin ningún problema – le contesto calmada - no tienes por que enojarte.

Es que ella se enoja con facilidad, Weasley – le comento Snape – y ya no vale la pena estar enojada, pues ya han acabado – comento al entrar a la cocina dirigiéndose a Alicia.

Como quieran, bueno me voy – exclamo Alicia – te iré a visitar a tu casa Ginny.

Voy a quedarme aquí por unos días – dijo Ginny, Draco no pudo evitar sonreír al pensar que se iban a quedar solo en su casa – él medico me dijo que había que cuidarlo y hacerle algunas pociones.

%%%%%%%%%

NOTAS DE LA AUTORA: Hola!!! Espero que le guste este cap.! Y tambien espero sus rr!

Gracias a tods ls que me dejaron rr!! Me hacen tan feliz que no se como expresarlo!!

Bueno aquí voy:

Synn: hola! Bueno si opinas que esta muy agobiada por los hombres ya veras lo que pasa despues gracias por tus animos pero creo que no mejoro en nada

Lil Sonis: tienes toda la razón, toda la culpa la teniene el padre de Draco, gracias por tu rr espero tu opinion de este cap. Tambien

ArwenWood: que bueno que sea uno de tus favoritos! Eso me alaga mucho. Espero tu rr de este cap.

Luciana: es cierto que no los devio dejar solo, mira tu las consecuencia, la verdad es que yo tambien soy un poco despistada tambien, me dices que te parece este cap.

Abin: hola, me alegra que te guste el fics, espero q te siga gustando.

hermiginny13; publicare lo mas pronto que pueda.

amsp14 : hola! La verdad es que yo tampoco creo que Draco hubiera llevado a san mungo a Harry, pero no creo que lo mate ni nada parecido, tal vez solo lo dejara ahí tirado y que alguien mas lo lleve, pero ya ves que los dos quedaron inconcientes. Hasta luego!

Ichan : hola! La verdad es que mi hermana es muy leeeeeennntaaaaaa para terminar los cap. Yo siempre la ataco pero que va, no vale. Espero tus comentarios

LadyVega: que bueno que te guste tanto la historia!! espero me sigas dejando tus comentarios

AzazelBlack: hola! Vaya si yo ya pensaba que te habia dejado de gustar la historia! No te pierdas eh?

Diana Rodrígez : hola!! Ah bueno yo pensaba que era que no queria que te reconociera alguien en especial por un problema sentimental etc etc (tengo mucha imaginacion así que no me hagas caso) gracias por tu rr.

Ann Potter: bueno es que yo intento hacerlos largos y no me sale pero si estoy actualizando rapido, ya que los 10 rr me llegan casi de una vez. Bye!

Fabisa: bueno en este cap. Se aclara todo lo que mas o menos paso, el punto de vista de Harry no sale mucho por razones logicas, espero tu rr de este cap.!