Cap. 14: ¿siempre lo que esta a la vista, no necesita anteojos?
–¿que estas diciendo? – le pregunto incrédulo, ¿cómo que lo de ellos iba a terminar si, esa misma noche se habían dado cuenta de lo increíblemente compatibles que eran?
–lo que has oído, mis geniales hermanos me han convencido, de que no vales la pena- decía con un tono se podría decir que divertido.
Draco la observo bien, ahí había algo que no encajaba, cuidado sí...
Fred estaba mas que emocionado ¡Draco se estaba creyendo que él era Ginny!
Así que he venido a despedirme y a aclararte que no pienso seguir traba... - a Fred se le helo la sangre: Malfoy se le estaba acercando demasiado – Malfoy ya te he dicho que no quiero nada contigo
–¿Estas segura? Bueno pues entonces me merezco una despedida digna de recordar – dicho esto le intento agarrar la cintura a "Ginny". Fred sé hecho para tras como sí le hubieran tirado ácido mágico. Draco río.
–¿Que te pasa Malfoy que es lo que no entiendes que no quiero saber nada mas de ti? – le dijo Fred ya dispuesto a lanzarle un hechizo o por lo menos una broma que había traído como medida de emergencia.
–Es que me vuelves loco – le dijo y le lanzo un hechizo que lo dejo inmóvil del cuello para abajo. A Fred le dio pánico. Draco se acerco a Fred y este empezó a gritar como un loco
–¡Es que estas loco! – decía y cada vez se ponía más furioso - ¡yo NO SOY GINNY, estúpido!
Draco casi se desmorona en risa, penso que no lo iba decir nunca, pero decidió torturarlo un poquito.
–Ginny – le dijo muy serio de repente – yo se que eres tu – se le acerco mas, Fred estaba sudando frío y estaba mas blanco que la leche – te voy a demostrar con un beso que no puedes olvidarte de mi así como así. – Draco le acerco la cara (no pensaba besarlo solo asustarlo) y Fred se desmayo, Draco intento no reírse, pero no pudo soportarlo y se empezó a reír hasta que le dolió la garganta.
¡Suelta a mi hermano! – grito George, Malfoy no sabia cual era Fred y cual era George, saliendo de la chimenea.
–Pero si yo pense que era tu hermana – le dijo con una sonrisa, esos dos lo estaban matando de la risa.
–Pues no, es mi hermano, no mi hermana...
–En ese caso, solo tengo que decirles que no son bienvenidos en mi casa, así que tengan la bondad de retirarse – le dijo y le quito el hechizo a Fred, al que su cabello ya estaba volviendo a su verdadero largo, quien por estar desmayado casi cae al piso de no ser por un hechizo de levitación lanzado por su hermano.
–Esta nos las pagas Malfoy – amenazo George.
–¿Dónde tienen a Ginny? – les pregunto.
–No le digas Ginny, para ti es señorita Weasley, y ¿crees que te lo vamos a decir? – dicho esto se metió en la chimenea, antes de que Draco los parar con un hechizo.
Draco se acerco a la chimenea y una especie de babosa gigante se le pego en la cara ¡los iba a matar! No le importaba lo que dijera Ginny ¡a esos dos los mataba! ¿Dónde la tendrían?
Ginny estaba que no encontraba que hacer, empezó a hacer desorden en la casa de sus hermanos (mas de lo que ya había). Y luego penso que tal vez les molestara mas encontrar la casa organizada: Ginny empezó a organizar todo y la casa parecía de la persona mas ordenada y tranquila del mundo.
–¡Virginia Weasley! ¿Que demonios hiciste con nuestra fuente de inspiración? – Ginny sonrío al oír él grito de uno de sus hermanos y bajo a la sala.
–¡Tu! – le dijo George apuntándola con el dedo acusadoramente - ¿donde se supone que están nuestras cosas?
Ginny se fijo que Fred estaba inconsciente, lo podía reconocer por que Fred tenia una peca mas oscura que George en la mejilla izquierda y ella sabia perfectamente cual era. Se preocupo un poco.
–¿Que le paso?- pregunto acercándose al mueble donde George coloco a su hermano y se olvido por un momento que la habían secuestrado.
–¡Tu estúpido noviecito casi lo mata!- Ginny lo miro sorprendida ¿qué Draco lo iba a matar? ¿Seria capaz?.
–¿Que hicieron ustedes? Porque no creo que Draco intentara matarlo
–¡Ah! ¿No? ¿Que crees que le pasaría a Fred si Malfoy lo besara? ¡Se moriría! – dijo con cara de enfado como si eso era lo más natural. ¿Que Draco quería besar a Fred? Imposible.
Ginny miro a Fred mas detenidamente ¡tenia su ropa puesta! Se miro ella y se percato de que lo que tenia puesto era un polo, que le quedaba bien grande ¿como es que no se dio cuenta? Bueno estaba muy molesta y no lo penso.
–¡Se hicieron pasar por mí! – grito Ginny mirando con reproche a su hermano el cual se río nerviosamente.
–¿Por que siempre me culpan de lo que hace Fred? ¡Él! – dijo apuntándolo con un dedo - ¡el se hizo pasar por ti! Yo solo le di la idea – dijo lo ultimo con cara de inocente.
–¡Quiero irme de aquí! – le grito Ginny recordando que la tenían secuestrada.
–Lo siento pero no podrás....
–¿¿¿QUÉ NO PODRE??? – Grito amenazándolo con la varita.
–¡Ginny! ¿Vas a atacar a George? – pregunto Fred al recobrar la conciencia, con cara de angelito.
-¡Y a ti tambien si no me dejan salir! – le grito.
– Tienes que entendernos, no podemos permitir que estés con un Malfoy – le dijo Fred calmadamente – y sabes muy bien que disfrutaríamos mucho haciéndole la vida imposible a Malfoy.
– Pues no sé si ya se dieron cuenta, pero yo ya no soy una niña y puedo tomar mis propias decisiones.
– Para nosotros todavía eres una niña – le dijeron al unísono – y tambien eres la única hermana que tenemos y no vamos a permitir que jueguen contigo.
Ginny lanzo una maldición, ya estaba harta de esto ¿cómo pudo tener tanta mala suerte? ¡Era la única hembra de 7 hermanos y para colma la más pequeña!
– No me importa lo que ustedes piensen, yo no soy una niña les guste o no – les dijo enojada – ¡y van a tener que aceptar mi relación con Draco!
– Es demasiado, ¡no podemos aceptar eso! ¿es que no entiendes que es Malfoy? ¡Su padre intento matarte! ¿Y no recuerdas como se burlaban de nuestra familia? ¡si fuera por el tu y todos los Weasley estarían 7 pies bajo tierra!
Ginny los observo cada vez mas irritada, como se notaba que no lo conocían para nada.
– Ustedes no saben lo que están diciendo, ¡él me ha cuidado mucho! – les grito.
–¿Que te ha cuidado? ¡Claro! ¡Él lo que debe de estar es montando un teatro para poder meterte en su cama! ¿es que no te das cuenta que cuando le des lo que quieres te dejara como un trapo?
–¡Cállense! – les grito, eso que les dijeron le dolió - ¿por qué no pueden aceptar lo que yo siento y punto...?
– Por que lo que sientes es inaceptable – dijo Ron que acaba de entrar por la chimenea.
–¿Que haces aquí, Ron?
– Es que somos tambien hermanos de ellos – dijo Bill señalando a Fred y George - ¿que haces vestido de mujer? – exclamo dirigiéndose a Fred.
– Bill – susurro Ginny, él era un poco mas razonable que sus otros hermanos, pero eso le parecía un complot contra ella.
– Es me que hecho pasar por Ginny y fui a terminar con Malfoy – Bill puso cara de sorpresa y hizo un gesto negativo.
–¿De verdad? – pregunto Ron esperanzado - ¿y les creyó?
–¿Es que no piensan crecer nunca? – les pregunto, Ginny se sintió bien por ese comentario.
– Claro que crecimos, y nuestras bromas tambien – dijeron los dos riendo (Fred y George).
–¿Es verdad que preferiste irte de casa a renunciar a tu trabajo con Malfoy? – le pregunto Bill.
– Si, yo quiero a Draco y si la familia no quiere aceptarlo, pues lo siento mucho – Bill la miro detenidamente.
– Si, siéntelo por nosotros ¡qué nosotros lo sentimos por Malfoy, porque no pensamos dejarlo en paz! – chillaron Fred, George y Ron al mismo tiempo.
Bill miro a sus 3 hermanos.
– Ustedes no pueden decidir de quien ella se enamora – les dijo, Ginny abrió mucho los ojos y dejo de apuntar sus 3 hermanos con su varita.
– Por desgracia no podemos. Por que si por mí fuera, estaría con Harry, que si la quiere de verdad – espeto Ron. – La estuvo nombrando todo el tiempo que estuvo inconsciente
–¡Pero yo no quiero a Harry! ¡LO QUE QUIERO ES IRME DE AQUÍ! – Grito molesta –. Bill, diles que me dejen.
–¡No vamos a dejar que te vayas!
– Claro que si van a dejar que se vaya. Toma Ginny – le dijo y le dio polvos flu. Ginny se acerco rápidamente a la chimenea y oyó gritos de protestas de sus hermanos cuando se menciono a donde quería ir.
Draco duro casi media hora intentando despegarse al animal asqueroso que tenia pegado en la cara y cuando lo logro tuvo que durar otro buen rato para quitar una sombra negra que le quedo de recuerdo.
– Los mato, al primero que me encuentre lo mato ¿cómo pue...?
–¿A quien vas a matar? – le pregunto Ginny desde la puerta de su cuarto.
–¿Dónde te habían llevado?
– A su casa, no se resignan a la idea de que este contigo.
Si, me he dado cuenta.
–¿A quien vas a matar?
–¿No sabes? – le pregunto en tono burlón – te voy a dejar que adivines – se le acerco y la abrazo – te voy a dar una pista – dicho esto la beso – voy a matar a un par de gemelos que no me permitieron disfrutarte esta mañana.
Si Draco estaba enojado, se le olvido completamente cuando la beso, se podría decir que no se acordaba que existían mas gentes en el mundo.
Después de "apagar el fuego" que los invadió bajaron a la cocina a preparar algo de comer.
Tenemos que volver al trabajo Draco, tendrás que ponerte al día con todo si no logras recordar nada – comento Ginny mientras comían – tambien tenemos que comprar mas comida.
Si, tal vez cuando este en el trabajo me acuerde de todo.
– Si es probable.
Cuando estaban cenando, a Draco le llegaron miles de recuerdo de ese trabajo, como empezó, de que se trataba, quienes trabajaban para él, donde comía, en resumen todo lo que se trataba del trabajo y muchos recuerdos de Ginny, recordó todo lo que vio en su mente y porque se entro en ella. Recordó por que peleo con Potter.
-Draco... - escucho que Ginny lo llamaba y la miro.
Estoy bien, solo recordé muchas cosas, solo hay un recuerdo que no tengo.
¿Cual?
Por que me distancie de mis padres.
Ginny lo miro, el no tenia la marca tenebrosa, tal vez podría ser que no quiso perecer a eso. No le dijo nada, tal vez si no recordaba se lo diría después. Ginny penso en reclamarle de nuevo por haber entrado en su mente pero, decidió ponerles los puntos en claro antes de que él quisiera controlarla mas de lo que podía.
-¿en que piensas?
- En que ya que recordaste, tengo unas pequeñas quejas.
¿Cuáles?
¿Cómo te atreviste a entrar en mi mente? Déjame dejarte bien claro, que yo no pienso darte cuentas a ti de todo lo que yo haga y deje de hacer.
–¿No? – le dijo mirándola divertido, nunca le gustaron las mujeres que tenían que andar pidiendo permiso para todo, aunque la verdad es no le desagradaba la idea de que Ginny lo hiciera.
–¡Claro que no! Y te advierto que te perdone porque...
–¿Por que soy irresistiblemente atractivo y no puedes vivir sin mí? – le dijo interrumpiéndola, Ginny sonrío – no tienes que decírmelo, siempre he tenido mujeres rendidas a mis pies y tu no tienes por que ser la excepción.
Draco miro que Ginny se puso seria de repente y comprendió que había metido la pata hasta el fondo, ¿por que tenia que ser tan arrogante?
- – es solo una broma - intento explicarse, pero ella se paro de la mesa y se dirigió a su cuarto, el la siguió.
Había cerrado la puerta y Draco utiliza su magia para abrirla.
– No te pongas así.... No quise ofenderte, además no fue la gran cosa
–¿Que es lo que somos?
–¿Quieres que te lo explique con ejemplos? – le dijo acercándosele
– No Draco – le dijo y lo aparto un poco de ella.
–¿No que? ¿Acaso no me has dicho que te explique lo que somos?
– Si, pero no de esa manera, quiero saber que es lo que sientes por mí.
– Me gustas Ginny ¿no se nota?
– Si, se nota. – le dijo y bajo la mirada.
–¿Que te pasa? – le pregunto, no sabia que decirle exactamente – para mí eres especial, no quise ofenderte por lo que dije.
Ginny lo miro, el no la quería, era solo una mas de tantas, y cuando se cansara de ella, la dejaría y a ella se le destrozaría el corazón.
– Especial – susurro Ginny intentado comprender lo que esto significaba.
Sí. Eres especial, nunca me había sentido así con nadie.
Ginny bajo de nuevo la vista, claro, era especial... era la piecesita complicada, la mujer con la que no penso estar, una Weasley, la hermana de su enemigo, tal vez solo buscaba emoción, algo mas complicado...
– Ginny, ¿qué te pasa? No tienes porque ponerte así, lo dije sin pensarlo.
– Lo sé – dijo, claro porque de haberlo pensado no hubiera dicho nada, penso – Creo que ya que estas mejor, lo mejor seria que me vaya a mi apartamento – le dijo.
– No tienes por que. Quiero que te quedes aquí, al único sitio al que debes de ir es a mi cuarto, que es más grande para los dos.
– Draco, no quiero... - se detuvo ¿es que no era una Gryffindor? ¿Por que entonces le faltaba valor para decirle que no quería ser su amante? Que era lo que parecía ¿Que no quería vivir en su casa a menos que fueran esposos? ¿Para preguntarle de frente si por lo menos la quería?
–¿No quieres quedarte aquí?
– No. Yo ni siquiera soy tu novia...
–¿Quién te dijo que no eres mi novia? – la interrumpió
– Tu nunca me lo has pedido.
– Simplemente pense que no hacia falta, después de todo lo que ha pasado entre nosotros. – le dijo y le acaricio el rostro – eres mi novia y te quiero conmigo, te deseo demasiado - la beso con calma y Ginny le correspondió el beso, lo quería tanto.
La luz del sol se entraba por la ventana y Ginny escucho el canto de pájaros, alargo la mano para tocar a Draco pero este ya no estaba. Abrió los ojos y vio que no estaba en la habitación ni él, ni su ropa.
Había sido una noche fabulosa, con mucha ternura y pasión... pero ni una palabra de amor. ¿Es que penso que el se lo diría?
Recordó que él le había dicho "te aprecio mucho", no era suficiente, e iba a irse de ahí antes de que no pudiera hacerlo.
Sus cosas estaban algo recogidas por la noche anterior, así que acabo rápido y salió del cuarto, bajo la escalera y no vio a Draco ¿donde estaría? Después hablaba con él, después de todo al día siguiente tenían que volver al trabajo. Penso que tal vez estaba exagerando un poco, pero de todos modos se iría, necesitaba hablar con alguien, penso en Hermione, pero tal vez por su antipatía así Draco (y más después de lo que paso con Harry) no le diera una opinión muy acertada. ¡Alicia! Claro que si, iría a su casa mas tarde y hablaría con ella.
Llego a su apartamento y acomodo sus cosas, esta seria la primera noche que dormiría ahí, penso en Draco, la primera noche que pasaron juntos, era tan buen amante, la hacia sentir tan bien... mejor no pensaba en eso.
Se baño y se cambio para ir a casa de Alicia, antes de salir fue a la cocina, tenia hambre, ¡no había comprado nada!
– Bueno, será irme con hambre – dijo en voz alta y se metio en la chimenea y se fue.
Cuando llego a la casa, no vio a Alicia, tal vez debio avisarle antes.
–¿Alicia? – pregunto –¡Hola, Ginny! – le dijo bajando las escaleras. Se le acerco y le dio un beso en la mejilla Hola. quería... bueno...
–¡Que bueno que viniste a visitarme! – exclamo al parecer emocionada – siéntate por favor, dijo sentándose ella.
– Gracias – Ginny se sentó.
– Vamos a la cocina, tengo una hambre ¿tu desayunaste? – Alicia exclamo, parándose de repente. Ginny penso que estaba algo loca.
– No, aun no.
– Bueno, ¡entonces parate y vamos a comer!
Entraron a la cocina, era muy bonita y estaba todo muy organizado.
–¿Cómo va Draco? – le pregunto sacando comida.
– Bien.
–¿Pasa algo? – le pregunto, dejando los panes que empezaba a partir.
–¿Por que?
– No sé, dime tu, ¿cómo va tu relación con él, Ginny?
– No estoy segura
–¿No estas segura de cómo va tu relación?
– Es que, bueno, pienso que el no me quiere.
–¿Te ha hecho algo?
– No. Pero no me ha dicho que me quiere y creo que soy solo una mas.
– No me parece, te miraba diferente, cuando estabamos comiendo.
– Pero no me ha dicho que me quiere.
– Tal vez sea que le es difícil reconocer sus sentimientos, Snape me contó una vez que él tuvo una infancia muy difícil.
–¿Tu crees? – le pregunto esperanzada, era verdad Draco no era un chico como cualquier otro.
– Claro que si, no sé si sirva de algo, pero a mí nunca me miro como te mira a ti.
Ginny la observo, por momentos olvidaba que ella y Draco habían tenido una relación. ¿Hasta donde habían llegado? No quería ni imaginar que Draco le hiciera a Alicia todo lo que le hacia a ella.
-¿no me digas que te vas a poner celosa de mí? – le pregunto al ver que Ginny no respondía.
– no, no estoy celosa – dijo no muy convencida
– Yo nunca tuve sexo con Draco – le dijo mirándola – y el nunca se intereso demasiado en mi.
–¿De verdad? ¿Nunca nada de nada?
– Nada de nada – le dijo Alicia sonriendo
– Pero tuvieron una aventura, yo pense que...
– Si quieres la verdad, a mi me gustaba mucho Draco pero no lo suficiente para entregarme a el, y el no es el tipo de hombre que le gustara insistir mucho solo salíamos a veces y ya parecía estar harto de mi.
No es que Ginny quisiera ser egoísta pero le alegro mucho que Draco no estuviera interesado en ella, y tambien que ella no lo estuviera de el.
– Creo que no deberías precipitarte, Ginny. Es decir, dale algo de tiempo y es casi seguro que el te lo diga después.
– Si, creo que tienes razón, pero se me hace difícil. Yo lo quiero y me gustaría que él me quisiera igual.
– Tal vez te quiera igual, por que no te a dicho que te quiere pero tampoco te a dicho que no te quiere. A mi, por ejemplo, en una ocasión casi me dice que lo tenia harto, pero creo que el hecho de que yo se escritora de corazón de bruja influyo un poco en que se controlara. – dijo de manera pensativa
Ginny se sintió muy bien después de hablar con ella, desayunaron y fueron al callejón Diagon Alicia tenia que comprar algunas cosas y Ginny tambien.
Fueron a comprar las cosas para Alicia y luego se dirigieron a donde vendían comida.
Ginny se separo un poco de Alicia y fue a mirar unas peras rosadas que nunca había visto.
– Ginny creo que lo mejor será que vayamos a otro super – le dijo Alicia con una sonrisita nerviosa.
–¿Por que?
– Porque me encontré con alguien indeseable – explico agarrando a Ginny por un brazo y soltando todo lo que tenían.
–¿Con quien?
– Te cuento en la casa, ahora vámonos ¿sí? – dicho esto empezó a caminar con Ginny agarrada de un brazo.
– Esta bien – le dijo Ginny soltándose. Miro para todos lados con curiosidad ¿de quien se trataría?
Cuando miro a la zona de la panaderia, se quedo pasmada, ese era Draco...
Ginny, vámonos – dijo Alicia y le dio un pequeño empujón.
Ginny se zafo y camino un poco a donde estaba ese hombre tan parecido a Draco besándose con una rubia despampanante, no podía ser él. Claro que no podía ser él.
Ginny se acerco mas, no se le veía la cara, pero el tamaño, el cabello, todo era muy parecido y ella no podía irse con la duda.
– Ginny ¡vámonos! – le dijo Alicia poniéndose en medio.
–¿Ese que esta ahí no es Draco?
– No claro que no – le contesto, le estaba mintiendo.
– Hacia tanto que no te veía, Draco – oyó que decía la rubia, era él.
– Vamos a pedirle una explicación, Ginny – dijo Alicia acercándose donde estaba Draco, pero Ginny la sujeto.
No hace falta. – le contesto Ginny con el corazón en la mano – lo que esta a la vista, no necesita anteojos – dicho esto se fue, no quería hablar con nadie y no tenia intención de pedirle ninguna explicación.
Nota de la Autora: HOLA!! Bueno espero que les guste este cap. Y lo hice más largos no se pueden quejar. Bueno, les tengo que informar que ya no podré actualizar cada diez rr, pero lo haré muy seguido así que no se preocupen. Bueno eso es todo.
ESPERO SUS COMENTARIOS!! Y MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME DEJAN RR!
Reviewer
CoNnY-B: HOLA! Que mal lo de tu pc espero que se arregle rapido, gracias por tus consejos.
Ann Potter : hola! Espero que este cap te guste tambien!! Y ves, no era Ginny, solo fue una pequeña idea que me llego y pense que los mejores para ponerla en practica eran G y F.
ArwenWood: Hi! Bueno yo soy de República Dominicana, aunque naci en Venezuela. espero que me siges dejando tus rr!
DracGin: bueno espero haber cumplido con mi promesa, se que no es excesivamente largo pero es lo mas largo que pude, espero que te guste este cap. Tambien!
Synn: hola! Bueno la verdad es que a mi tampoco me pareció fuerte, pero mi hermana me armo una cantaleta de que había personas que podían molestarse si no lo advertía y un sin numero de cosas mas. Bueno y respecto a la disculpa de Draco, yo no sabia bien como poner a Draco a disculparse con ese orgullo tan necio que tiene y hice lo mejor que pude. Espero que te guste lo que paso en este cap. Y lo que no te guste me lo dices tambien.
Lil Sonis: buen Lil Sonis ya ves a que se debio que terminaran, espero que te guste el cap. Y me dejes tu opinion!
amsp14: hola! Ma alegra mucho que te gustara el cap. Y espero que consideres este mas largo, yo me lo encontre larguisimo, pero como yo escribo en letra de tamaño 18 entiendo que despues se veamucho mas poco de lo que yo creia.
Diana-Lily-Potter: me alegra mucho que te guste mi fics y como ves acertaste! Espero seguir recibiendo tus rr!
DracGin : jeje si tuve que actualizar apenas prendi el comp! Bueno espero que te guste el cap.
Lily E.of Potter ; hola! Yo tambien preferiria un momento mas intimo pero ya sabes habeses la inspiracion del momento dice otra cosa! Me alegra mucho que te gustara y gracias, cualquie cosa te escribo!
Abin : espero que no te vaya mas, y que pena que tus padres te castiguen con no dejarte leer mas fics, aunque tengo esperanza de que no sea así.
Lauralanthalasa : jeje, espero que n se vuelva a dañar y me pasare por tu (s) historia (s) apenas tenga tiempo.
LadyVega; jijiji claro que tengo piedad! Bueno tal vez no tanta, pero nada, yo no se si Ginny vaya a vengarse, pero nose puede descartar la idea.
jany ; si, esa misma pocion, ¿que crees que le falto? ¿le falta algo a este tambien? Me dices a ve si puedo hacer mejoras. La verdad es que no se que voy a hacer con la uni. Estoy fatal, pero voy a estudiar mucho a ver si en el próximo medio termino me va mejor y paso todo.
Angy : acertaste, bueno yo no he visto la peli pero las peli 1 y 2 no me gustaron para nada, la verdad es que el libro no tiene comparacion.
Abby bueno pues acertaste, la verdad es que te confundo y por eso te pregunte, pero ya esta aclarado! Me dejo un rr justo de bajo de ti jijiji es que estoy medio loca con toda la clase que tengo! No me hagas mucho caso.
AlMeNdRiTa: espero que te salga bien tu trabajo! Y que te siga gustando mi historia!
Yo: hola! Jajajaja ya mi imagino el trauma! Pero bueno era una emergencia, yo tengo msn pero como si no ya que mi PC esta negada a dejar que lo abra y llego un momento que no me dejaba ni revisar mi e-mail gracias a Dios ese prolema se resolvio pero todavia no puedo iniciar sección! Espero que te guste este cap.
AzazelBlack : me alegra que te guste, espero que este tambien te parezca bien!
Beny: Gracias por tu rr! Espero que la sigas leyendo y dejandome rr!
Ichan : espero que te guste el cap. Y la verdad es que si tuve que publicar jajaja aunque como quiera iba a hacerlo ya que no me gusta que cuando yo leo una historia duren mucho para actualizar por que se me olvida así que =, bueno y a mi Hermana tuve que hasta darle almohadasos para que continuara escribiendo! Y lo único que decía es que no tenia inspiración!!!!!!!!! -- pero bueno, al final tuve que darle unas cuantas ideas y ayer se puso a esccribir algo, pero siguiere hostigándola asta que haga por lo menos 5 cap mas! Jejeje bye
Fabisa: hola! Bueno en este cap. Se aclara todo y ves que tu imaginacion tenia razón, aunque en eso de que Draco estaba confundiendo los recuerdos con la realidad ya es demasiado jejeje, bueno espero tu opnion de este cap.!
Bereth Uireb: es que los gemelos dan motivos para no fiarse de ellos jejeje por eso es lo que más me gusta de ellos. A mi ya me han dado todos los examenes el ultimo fue ayer y creo que solo en uno me fue bien, eso me tiene triste pero pienso ponerme en esto mas para que en los proximos me vaya mejor.
Myaso: hola! Jejeje no odies a los gemelos, piensa que ellos estan cuidando a su hermana a su manera tan particular! Espero que te guste este capitulo y me dejes rr.!!
Gracias por sus 24 rr!! Que feliz me han hecho, es algo tan difícil de expresar!
–¿que estas diciendo? – le pregunto incrédulo, ¿cómo que lo de ellos iba a terminar si, esa misma noche se habían dado cuenta de lo increíblemente compatibles que eran?
–lo que has oído, mis geniales hermanos me han convencido, de que no vales la pena- decía con un tono se podría decir que divertido.
Draco la observo bien, ahí había algo que no encajaba, cuidado sí...
Fred estaba mas que emocionado ¡Draco se estaba creyendo que él era Ginny!
Así que he venido a despedirme y a aclararte que no pienso seguir traba... - a Fred se le helo la sangre: Malfoy se le estaba acercando demasiado – Malfoy ya te he dicho que no quiero nada contigo
–¿Estas segura? Bueno pues entonces me merezco una despedida digna de recordar – dicho esto le intento agarrar la cintura a "Ginny". Fred sé hecho para tras como sí le hubieran tirado ácido mágico. Draco río.
–¿Que te pasa Malfoy que es lo que no entiendes que no quiero saber nada mas de ti? – le dijo Fred ya dispuesto a lanzarle un hechizo o por lo menos una broma que había traído como medida de emergencia.
–Es que me vuelves loco – le dijo y le lanzo un hechizo que lo dejo inmóvil del cuello para abajo. A Fred le dio pánico. Draco se acerco a Fred y este empezó a gritar como un loco
–¡Es que estas loco! – decía y cada vez se ponía más furioso - ¡yo NO SOY GINNY, estúpido!
Draco casi se desmorona en risa, penso que no lo iba decir nunca, pero decidió torturarlo un poquito.
–Ginny – le dijo muy serio de repente – yo se que eres tu – se le acerco mas, Fred estaba sudando frío y estaba mas blanco que la leche – te voy a demostrar con un beso que no puedes olvidarte de mi así como así. – Draco le acerco la cara (no pensaba besarlo solo asustarlo) y Fred se desmayo, Draco intento no reírse, pero no pudo soportarlo y se empezó a reír hasta que le dolió la garganta.
¡Suelta a mi hermano! – grito George, Malfoy no sabia cual era Fred y cual era George, saliendo de la chimenea.
–Pero si yo pense que era tu hermana – le dijo con una sonrisa, esos dos lo estaban matando de la risa.
–Pues no, es mi hermano, no mi hermana...
–En ese caso, solo tengo que decirles que no son bienvenidos en mi casa, así que tengan la bondad de retirarse – le dijo y le quito el hechizo a Fred, al que su cabello ya estaba volviendo a su verdadero largo, quien por estar desmayado casi cae al piso de no ser por un hechizo de levitación lanzado por su hermano.
–Esta nos las pagas Malfoy – amenazo George.
–¿Dónde tienen a Ginny? – les pregunto.
–No le digas Ginny, para ti es señorita Weasley, y ¿crees que te lo vamos a decir? – dicho esto se metió en la chimenea, antes de que Draco los parar con un hechizo.
Draco se acerco a la chimenea y una especie de babosa gigante se le pego en la cara ¡los iba a matar! No le importaba lo que dijera Ginny ¡a esos dos los mataba! ¿Dónde la tendrían?
Ginny estaba que no encontraba que hacer, empezó a hacer desorden en la casa de sus hermanos (mas de lo que ya había). Y luego penso que tal vez les molestara mas encontrar la casa organizada: Ginny empezó a organizar todo y la casa parecía de la persona mas ordenada y tranquila del mundo.
–¡Virginia Weasley! ¿Que demonios hiciste con nuestra fuente de inspiración? – Ginny sonrío al oír él grito de uno de sus hermanos y bajo a la sala.
–¡Tu! – le dijo George apuntándola con el dedo acusadoramente - ¿donde se supone que están nuestras cosas?
Ginny se fijo que Fred estaba inconsciente, lo podía reconocer por que Fred tenia una peca mas oscura que George en la mejilla izquierda y ella sabia perfectamente cual era. Se preocupo un poco.
–¿Que le paso?- pregunto acercándose al mueble donde George coloco a su hermano y se olvido por un momento que la habían secuestrado.
–¡Tu estúpido noviecito casi lo mata!- Ginny lo miro sorprendida ¿qué Draco lo iba a matar? ¿Seria capaz?.
–¿Que hicieron ustedes? Porque no creo que Draco intentara matarlo
–¡Ah! ¿No? ¿Que crees que le pasaría a Fred si Malfoy lo besara? ¡Se moriría! – dijo con cara de enfado como si eso era lo más natural. ¿Que Draco quería besar a Fred? Imposible.
Ginny miro a Fred mas detenidamente ¡tenia su ropa puesta! Se miro ella y se percato de que lo que tenia puesto era un polo, que le quedaba bien grande ¿como es que no se dio cuenta? Bueno estaba muy molesta y no lo penso.
–¡Se hicieron pasar por mí! – grito Ginny mirando con reproche a su hermano el cual se río nerviosamente.
–¿Por que siempre me culpan de lo que hace Fred? ¡Él! – dijo apuntándolo con un dedo - ¡el se hizo pasar por ti! Yo solo le di la idea – dijo lo ultimo con cara de inocente.
–¡Quiero irme de aquí! – le grito Ginny recordando que la tenían secuestrada.
–Lo siento pero no podrás....
–¿¿¿QUÉ NO PODRE??? – Grito amenazándolo con la varita.
–¡Ginny! ¿Vas a atacar a George? – pregunto Fred al recobrar la conciencia, con cara de angelito.
-¡Y a ti tambien si no me dejan salir! – le grito.
– Tienes que entendernos, no podemos permitir que estés con un Malfoy – le dijo Fred calmadamente – y sabes muy bien que disfrutaríamos mucho haciéndole la vida imposible a Malfoy.
– Pues no sé si ya se dieron cuenta, pero yo ya no soy una niña y puedo tomar mis propias decisiones.
– Para nosotros todavía eres una niña – le dijeron al unísono – y tambien eres la única hermana que tenemos y no vamos a permitir que jueguen contigo.
Ginny lanzo una maldición, ya estaba harta de esto ¿cómo pudo tener tanta mala suerte? ¡Era la única hembra de 7 hermanos y para colma la más pequeña!
– No me importa lo que ustedes piensen, yo no soy una niña les guste o no – les dijo enojada – ¡y van a tener que aceptar mi relación con Draco!
– Es demasiado, ¡no podemos aceptar eso! ¿es que no entiendes que es Malfoy? ¡Su padre intento matarte! ¿Y no recuerdas como se burlaban de nuestra familia? ¡si fuera por el tu y todos los Weasley estarían 7 pies bajo tierra!
Ginny los observo cada vez mas irritada, como se notaba que no lo conocían para nada.
– Ustedes no saben lo que están diciendo, ¡él me ha cuidado mucho! – les grito.
–¿Que te ha cuidado? ¡Claro! ¡Él lo que debe de estar es montando un teatro para poder meterte en su cama! ¿es que no te das cuenta que cuando le des lo que quieres te dejara como un trapo?
–¡Cállense! – les grito, eso que les dijeron le dolió - ¿por qué no pueden aceptar lo que yo siento y punto...?
– Por que lo que sientes es inaceptable – dijo Ron que acaba de entrar por la chimenea.
–¿Que haces aquí, Ron?
– Es que somos tambien hermanos de ellos – dijo Bill señalando a Fred y George - ¿que haces vestido de mujer? – exclamo dirigiéndose a Fred.
– Bill – susurro Ginny, él era un poco mas razonable que sus otros hermanos, pero eso le parecía un complot contra ella.
– Es me que hecho pasar por Ginny y fui a terminar con Malfoy – Bill puso cara de sorpresa y hizo un gesto negativo.
–¿De verdad? – pregunto Ron esperanzado - ¿y les creyó?
–¿Es que no piensan crecer nunca? – les pregunto, Ginny se sintió bien por ese comentario.
– Claro que crecimos, y nuestras bromas tambien – dijeron los dos riendo (Fred y George).
–¿Es verdad que preferiste irte de casa a renunciar a tu trabajo con Malfoy? – le pregunto Bill.
– Si, yo quiero a Draco y si la familia no quiere aceptarlo, pues lo siento mucho – Bill la miro detenidamente.
– Si, siéntelo por nosotros ¡qué nosotros lo sentimos por Malfoy, porque no pensamos dejarlo en paz! – chillaron Fred, George y Ron al mismo tiempo.
Bill miro a sus 3 hermanos.
– Ustedes no pueden decidir de quien ella se enamora – les dijo, Ginny abrió mucho los ojos y dejo de apuntar sus 3 hermanos con su varita.
– Por desgracia no podemos. Por que si por mí fuera, estaría con Harry, que si la quiere de verdad – espeto Ron. – La estuvo nombrando todo el tiempo que estuvo inconsciente
–¡Pero yo no quiero a Harry! ¡LO QUE QUIERO ES IRME DE AQUÍ! – Grito molesta –. Bill, diles que me dejen.
–¡No vamos a dejar que te vayas!
– Claro que si van a dejar que se vaya. Toma Ginny – le dijo y le dio polvos flu. Ginny se acerco rápidamente a la chimenea y oyó gritos de protestas de sus hermanos cuando se menciono a donde quería ir.
Draco duro casi media hora intentando despegarse al animal asqueroso que tenia pegado en la cara y cuando lo logro tuvo que durar otro buen rato para quitar una sombra negra que le quedo de recuerdo.
– Los mato, al primero que me encuentre lo mato ¿cómo pue...?
–¿A quien vas a matar? – le pregunto Ginny desde la puerta de su cuarto.
–¿Dónde te habían llevado?
– A su casa, no se resignan a la idea de que este contigo.
Si, me he dado cuenta.
–¿A quien vas a matar?
–¿No sabes? – le pregunto en tono burlón – te voy a dejar que adivines – se le acerco y la abrazo – te voy a dar una pista – dicho esto la beso – voy a matar a un par de gemelos que no me permitieron disfrutarte esta mañana.
Si Draco estaba enojado, se le olvido completamente cuando la beso, se podría decir que no se acordaba que existían mas gentes en el mundo.
Después de "apagar el fuego" que los invadió bajaron a la cocina a preparar algo de comer.
Tenemos que volver al trabajo Draco, tendrás que ponerte al día con todo si no logras recordar nada – comento Ginny mientras comían – tambien tenemos que comprar mas comida.
Si, tal vez cuando este en el trabajo me acuerde de todo.
– Si es probable.
Cuando estaban cenando, a Draco le llegaron miles de recuerdo de ese trabajo, como empezó, de que se trataba, quienes trabajaban para él, donde comía, en resumen todo lo que se trataba del trabajo y muchos recuerdos de Ginny, recordó todo lo que vio en su mente y porque se entro en ella. Recordó por que peleo con Potter.
-Draco... - escucho que Ginny lo llamaba y la miro.
Estoy bien, solo recordé muchas cosas, solo hay un recuerdo que no tengo.
¿Cual?
Por que me distancie de mis padres.
Ginny lo miro, el no tenia la marca tenebrosa, tal vez podría ser que no quiso perecer a eso. No le dijo nada, tal vez si no recordaba se lo diría después. Ginny penso en reclamarle de nuevo por haber entrado en su mente pero, decidió ponerles los puntos en claro antes de que él quisiera controlarla mas de lo que podía.
-¿en que piensas?
- En que ya que recordaste, tengo unas pequeñas quejas.
¿Cuáles?
¿Cómo te atreviste a entrar en mi mente? Déjame dejarte bien claro, que yo no pienso darte cuentas a ti de todo lo que yo haga y deje de hacer.
–¿No? – le dijo mirándola divertido, nunca le gustaron las mujeres que tenían que andar pidiendo permiso para todo, aunque la verdad es no le desagradaba la idea de que Ginny lo hiciera.
–¡Claro que no! Y te advierto que te perdone porque...
–¿Por que soy irresistiblemente atractivo y no puedes vivir sin mí? – le dijo interrumpiéndola, Ginny sonrío – no tienes que decírmelo, siempre he tenido mujeres rendidas a mis pies y tu no tienes por que ser la excepción.
Draco miro que Ginny se puso seria de repente y comprendió que había metido la pata hasta el fondo, ¿por que tenia que ser tan arrogante?
- – es solo una broma - intento explicarse, pero ella se paro de la mesa y se dirigió a su cuarto, el la siguió.
Había cerrado la puerta y Draco utiliza su magia para abrirla.
– No te pongas así.... No quise ofenderte, además no fue la gran cosa
–¿Que es lo que somos?
–¿Quieres que te lo explique con ejemplos? – le dijo acercándosele
– No Draco – le dijo y lo aparto un poco de ella.
–¿No que? ¿Acaso no me has dicho que te explique lo que somos?
– Si, pero no de esa manera, quiero saber que es lo que sientes por mí.
– Me gustas Ginny ¿no se nota?
– Si, se nota. – le dijo y bajo la mirada.
–¿Que te pasa? – le pregunto, no sabia que decirle exactamente – para mí eres especial, no quise ofenderte por lo que dije.
Ginny lo miro, el no la quería, era solo una mas de tantas, y cuando se cansara de ella, la dejaría y a ella se le destrozaría el corazón.
– Especial – susurro Ginny intentado comprender lo que esto significaba.
Sí. Eres especial, nunca me había sentido así con nadie.
Ginny bajo de nuevo la vista, claro, era especial... era la piecesita complicada, la mujer con la que no penso estar, una Weasley, la hermana de su enemigo, tal vez solo buscaba emoción, algo mas complicado...
– Ginny, ¿qué te pasa? No tienes porque ponerte así, lo dije sin pensarlo.
– Lo sé – dijo, claro porque de haberlo pensado no hubiera dicho nada, penso – Creo que ya que estas mejor, lo mejor seria que me vaya a mi apartamento – le dijo.
– No tienes por que. Quiero que te quedes aquí, al único sitio al que debes de ir es a mi cuarto, que es más grande para los dos.
– Draco, no quiero... - se detuvo ¿es que no era una Gryffindor? ¿Por que entonces le faltaba valor para decirle que no quería ser su amante? Que era lo que parecía ¿Que no quería vivir en su casa a menos que fueran esposos? ¿Para preguntarle de frente si por lo menos la quería?
–¿No quieres quedarte aquí?
– No. Yo ni siquiera soy tu novia...
–¿Quién te dijo que no eres mi novia? – la interrumpió
– Tu nunca me lo has pedido.
– Simplemente pense que no hacia falta, después de todo lo que ha pasado entre nosotros. – le dijo y le acaricio el rostro – eres mi novia y te quiero conmigo, te deseo demasiado - la beso con calma y Ginny le correspondió el beso, lo quería tanto.
La luz del sol se entraba por la ventana y Ginny escucho el canto de pájaros, alargo la mano para tocar a Draco pero este ya no estaba. Abrió los ojos y vio que no estaba en la habitación ni él, ni su ropa.
Había sido una noche fabulosa, con mucha ternura y pasión... pero ni una palabra de amor. ¿Es que penso que el se lo diría?
Recordó que él le había dicho "te aprecio mucho", no era suficiente, e iba a irse de ahí antes de que no pudiera hacerlo.
Sus cosas estaban algo recogidas por la noche anterior, así que acabo rápido y salió del cuarto, bajo la escalera y no vio a Draco ¿donde estaría? Después hablaba con él, después de todo al día siguiente tenían que volver al trabajo. Penso que tal vez estaba exagerando un poco, pero de todos modos se iría, necesitaba hablar con alguien, penso en Hermione, pero tal vez por su antipatía así Draco (y más después de lo que paso con Harry) no le diera una opinión muy acertada. ¡Alicia! Claro que si, iría a su casa mas tarde y hablaría con ella.
Llego a su apartamento y acomodo sus cosas, esta seria la primera noche que dormiría ahí, penso en Draco, la primera noche que pasaron juntos, era tan buen amante, la hacia sentir tan bien... mejor no pensaba en eso.
Se baño y se cambio para ir a casa de Alicia, antes de salir fue a la cocina, tenia hambre, ¡no había comprado nada!
– Bueno, será irme con hambre – dijo en voz alta y se metio en la chimenea y se fue.
Cuando llego a la casa, no vio a Alicia, tal vez debio avisarle antes.
–¿Alicia? – pregunto –¡Hola, Ginny! – le dijo bajando las escaleras. Se le acerco y le dio un beso en la mejilla Hola. quería... bueno...
–¡Que bueno que viniste a visitarme! – exclamo al parecer emocionada – siéntate por favor, dijo sentándose ella.
– Gracias – Ginny se sentó.
– Vamos a la cocina, tengo una hambre ¿tu desayunaste? – Alicia exclamo, parándose de repente. Ginny penso que estaba algo loca.
– No, aun no.
– Bueno, ¡entonces parate y vamos a comer!
Entraron a la cocina, era muy bonita y estaba todo muy organizado.
–¿Cómo va Draco? – le pregunto sacando comida.
– Bien.
–¿Pasa algo? – le pregunto, dejando los panes que empezaba a partir.
–¿Por que?
– No sé, dime tu, ¿cómo va tu relación con él, Ginny?
– No estoy segura
–¿No estas segura de cómo va tu relación?
– Es que, bueno, pienso que el no me quiere.
–¿Te ha hecho algo?
– No. Pero no me ha dicho que me quiere y creo que soy solo una mas.
– No me parece, te miraba diferente, cuando estabamos comiendo.
– Pero no me ha dicho que me quiere.
– Tal vez sea que le es difícil reconocer sus sentimientos, Snape me contó una vez que él tuvo una infancia muy difícil.
–¿Tu crees? – le pregunto esperanzada, era verdad Draco no era un chico como cualquier otro.
– Claro que si, no sé si sirva de algo, pero a mí nunca me miro como te mira a ti.
Ginny la observo, por momentos olvidaba que ella y Draco habían tenido una relación. ¿Hasta donde habían llegado? No quería ni imaginar que Draco le hiciera a Alicia todo lo que le hacia a ella.
-¿no me digas que te vas a poner celosa de mí? – le pregunto al ver que Ginny no respondía.
– no, no estoy celosa – dijo no muy convencida
– Yo nunca tuve sexo con Draco – le dijo mirándola – y el nunca se intereso demasiado en mi.
–¿De verdad? ¿Nunca nada de nada?
– Nada de nada – le dijo Alicia sonriendo
– Pero tuvieron una aventura, yo pense que...
– Si quieres la verdad, a mi me gustaba mucho Draco pero no lo suficiente para entregarme a el, y el no es el tipo de hombre que le gustara insistir mucho solo salíamos a veces y ya parecía estar harto de mi.
No es que Ginny quisiera ser egoísta pero le alegro mucho que Draco no estuviera interesado en ella, y tambien que ella no lo estuviera de el.
– Creo que no deberías precipitarte, Ginny. Es decir, dale algo de tiempo y es casi seguro que el te lo diga después.
– Si, creo que tienes razón, pero se me hace difícil. Yo lo quiero y me gustaría que él me quisiera igual.
– Tal vez te quiera igual, por que no te a dicho que te quiere pero tampoco te a dicho que no te quiere. A mi, por ejemplo, en una ocasión casi me dice que lo tenia harto, pero creo que el hecho de que yo se escritora de corazón de bruja influyo un poco en que se controlara. – dijo de manera pensativa
Ginny se sintió muy bien después de hablar con ella, desayunaron y fueron al callejón Diagon Alicia tenia que comprar algunas cosas y Ginny tambien.
Fueron a comprar las cosas para Alicia y luego se dirigieron a donde vendían comida.
Ginny se separo un poco de Alicia y fue a mirar unas peras rosadas que nunca había visto.
– Ginny creo que lo mejor será que vayamos a otro super – le dijo Alicia con una sonrisita nerviosa.
–¿Por que?
– Porque me encontré con alguien indeseable – explico agarrando a Ginny por un brazo y soltando todo lo que tenían.
–¿Con quien?
– Te cuento en la casa, ahora vámonos ¿sí? – dicho esto empezó a caminar con Ginny agarrada de un brazo.
– Esta bien – le dijo Ginny soltándose. Miro para todos lados con curiosidad ¿de quien se trataría?
Cuando miro a la zona de la panaderia, se quedo pasmada, ese era Draco...
Ginny, vámonos – dijo Alicia y le dio un pequeño empujón.
Ginny se zafo y camino un poco a donde estaba ese hombre tan parecido a Draco besándose con una rubia despampanante, no podía ser él. Claro que no podía ser él.
Ginny se acerco mas, no se le veía la cara, pero el tamaño, el cabello, todo era muy parecido y ella no podía irse con la duda.
– Ginny ¡vámonos! – le dijo Alicia poniéndose en medio.
–¿Ese que esta ahí no es Draco?
– No claro que no – le contesto, le estaba mintiendo.
– Hacia tanto que no te veía, Draco – oyó que decía la rubia, era él.
– Vamos a pedirle una explicación, Ginny – dijo Alicia acercándose donde estaba Draco, pero Ginny la sujeto.
No hace falta. – le contesto Ginny con el corazón en la mano – lo que esta a la vista, no necesita anteojos – dicho esto se fue, no quería hablar con nadie y no tenia intención de pedirle ninguna explicación.
Nota de la Autora: HOLA!! Bueno espero que les guste este cap. Y lo hice más largos no se pueden quejar. Bueno, les tengo que informar que ya no podré actualizar cada diez rr, pero lo haré muy seguido así que no se preocupen. Bueno eso es todo.
ESPERO SUS COMENTARIOS!! Y MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME DEJAN RR!
Reviewer
CoNnY-B: HOLA! Que mal lo de tu pc espero que se arregle rapido, gracias por tus consejos.
Ann Potter : hola! Espero que este cap te guste tambien!! Y ves, no era Ginny, solo fue una pequeña idea que me llego y pense que los mejores para ponerla en practica eran G y F.
ArwenWood: Hi! Bueno yo soy de República Dominicana, aunque naci en Venezuela. espero que me siges dejando tus rr!
DracGin: bueno espero haber cumplido con mi promesa, se que no es excesivamente largo pero es lo mas largo que pude, espero que te guste este cap. Tambien!
Synn: hola! Bueno la verdad es que a mi tampoco me pareció fuerte, pero mi hermana me armo una cantaleta de que había personas que podían molestarse si no lo advertía y un sin numero de cosas mas. Bueno y respecto a la disculpa de Draco, yo no sabia bien como poner a Draco a disculparse con ese orgullo tan necio que tiene y hice lo mejor que pude. Espero que te guste lo que paso en este cap. Y lo que no te guste me lo dices tambien.
Lil Sonis: buen Lil Sonis ya ves a que se debio que terminaran, espero que te guste el cap. Y me dejes tu opinion!
amsp14: hola! Ma alegra mucho que te gustara el cap. Y espero que consideres este mas largo, yo me lo encontre larguisimo, pero como yo escribo en letra de tamaño 18 entiendo que despues se veamucho mas poco de lo que yo creia.
Diana-Lily-Potter: me alegra mucho que te guste mi fics y como ves acertaste! Espero seguir recibiendo tus rr!
DracGin : jeje si tuve que actualizar apenas prendi el comp! Bueno espero que te guste el cap.
Lily E.of Potter ; hola! Yo tambien preferiria un momento mas intimo pero ya sabes habeses la inspiracion del momento dice otra cosa! Me alegra mucho que te gustara y gracias, cualquie cosa te escribo!
Abin : espero que no te vaya mas, y que pena que tus padres te castiguen con no dejarte leer mas fics, aunque tengo esperanza de que no sea así.
Lauralanthalasa : jeje, espero que n se vuelva a dañar y me pasare por tu (s) historia (s) apenas tenga tiempo.
LadyVega; jijiji claro que tengo piedad! Bueno tal vez no tanta, pero nada, yo no se si Ginny vaya a vengarse, pero nose puede descartar la idea.
jany ; si, esa misma pocion, ¿que crees que le falto? ¿le falta algo a este tambien? Me dices a ve si puedo hacer mejoras. La verdad es que no se que voy a hacer con la uni. Estoy fatal, pero voy a estudiar mucho a ver si en el próximo medio termino me va mejor y paso todo.
Angy : acertaste, bueno yo no he visto la peli pero las peli 1 y 2 no me gustaron para nada, la verdad es que el libro no tiene comparacion.
Abby bueno pues acertaste, la verdad es que te confundo y por eso te pregunte, pero ya esta aclarado! Me dejo un rr justo de bajo de ti jijiji es que estoy medio loca con toda la clase que tengo! No me hagas mucho caso.
AlMeNdRiTa: espero que te salga bien tu trabajo! Y que te siga gustando mi historia!
Yo: hola! Jajajaja ya mi imagino el trauma! Pero bueno era una emergencia, yo tengo msn pero como si no ya que mi PC esta negada a dejar que lo abra y llego un momento que no me dejaba ni revisar mi e-mail gracias a Dios ese prolema se resolvio pero todavia no puedo iniciar sección! Espero que te guste este cap.
AzazelBlack : me alegra que te guste, espero que este tambien te parezca bien!
Beny: Gracias por tu rr! Espero que la sigas leyendo y dejandome rr!
Ichan : espero que te guste el cap. Y la verdad es que si tuve que publicar jajaja aunque como quiera iba a hacerlo ya que no me gusta que cuando yo leo una historia duren mucho para actualizar por que se me olvida así que =, bueno y a mi Hermana tuve que hasta darle almohadasos para que continuara escribiendo! Y lo único que decía es que no tenia inspiración!!!!!!!!! -- pero bueno, al final tuve que darle unas cuantas ideas y ayer se puso a esccribir algo, pero siguiere hostigándola asta que haga por lo menos 5 cap mas! Jejeje bye
Fabisa: hola! Bueno en este cap. Se aclara todo y ves que tu imaginacion tenia razón, aunque en eso de que Draco estaba confundiendo los recuerdos con la realidad ya es demasiado jejeje, bueno espero tu opnion de este cap.!
Bereth Uireb: es que los gemelos dan motivos para no fiarse de ellos jejeje por eso es lo que más me gusta de ellos. A mi ya me han dado todos los examenes el ultimo fue ayer y creo que solo en uno me fue bien, eso me tiene triste pero pienso ponerme en esto mas para que en los proximos me vaya mejor.
Myaso: hola! Jejeje no odies a los gemelos, piensa que ellos estan cuidando a su hermana a su manera tan particular! Espero que te guste este capitulo y me dejes rr.!!
Gracias por sus 24 rr!! Que feliz me han hecho, es algo tan difícil de expresar!
