CAP. 15: ¿YO SOY EL MALO?
Draco estaba mirando ha ver que mas le hacia falta, tenia un pequeño antojo y tenia que aprovechar que su Ginny cocinara tan bien. Cuando estaba mirando un pan relleno, que era uno de los que mas le gustaba, vio a una rubia que venia así el con una sonrisa, ¿la conocería? La rubia se le acerco y le paso un dedo por el pecho, Draco iba a preguntarle que quien era, pero antes de que pudiera reaccionar la tenia abrazada a el y besándolo y como sujetándolo para que no se alejara. ¿Lo beso? ¿Es que estaba loca esa mujer?
Draco se despego bruscamente a la garrapata que se le había lanzado arriba para besarlo. Ella se tambaleo.
–Hacia tanto que no te veía Draco – le dijo la tipa esa, como si él le hubiera dado un abrazo y no un empujón.
–Se nota, porque no tengo ni idea de quien eres – le dijo fríamente, no soportaba a las mujeres así.
–Soy Kristen Cormick, salimos durante un tiempo, hasta que me fui de viaje.
Vaya Kristen, la verdad es que había cambiado mucho cuando ellos salieron tenia el cabello negro y no la encontraba tan insoportable.
–Sigues igual que siempre, Draco – le dijo con voz melosa, acariciándole el pecho - ¿no te gustaría salir esta noche?
–No. - le contesto y coloco en su canasta uno de los panes que había estado mirando y se disponía a irse.
–Espera – le dijo topándole un brazo - ¿es que estas saliendo con alguien?
–A ti no te importa eso. Y te voy a dar un consejo, respétate un poco – dicho esto se dirigió a la salida y se fue. Quería ver a Ginny. Ya seguro se había levantado. Había salido temprano a comprarse unas cuantas cosas y decidió pararse a comprar comida.
Cuando llego a su casa busco a su querida novia, vaya nunca le había dicho a ninguna mujer que era su novia, y mucho menos 'querida novia' aunque si lo pensaba bien, no le habia dicho 'querida' tampoco, pero lo penso y eso cuenta porque por lo general el simplemente tomaba lo que quería y luego las dejaba o hacia que lo dejaran. Ginny era importante y hasta se sorprendía de el mismo al pensar que ella le importara tanto.
¿Dónde estaría? Al parecer se fue sin despedirse, por que sus cosas no estaban en su cuarto, frunció el ceño.
Ginny no podía creer que hubiera sido tan estúpida ¿es que pensaba que un hombre como Draco se conformaría solo con ella?
Llego a un parque que no sabia que existía sin darse cuenta y se sentó en un columpio tenia que pensar, se quedo mirando a la nada fijamente ¿cómo pudo hacerle eso? ¿Cómo fue capas de usarla, mientras tenia a otra? Un momento ¿donde estaba esa cuando él estaba enfermo? Ella solo se separo de el un día y nunca la vio, definitivamente no entendía nada. Pero eso no cambiaba el hecho de que en la noche había dormido con ella y en la mañana estaba en el super; besándose con otra delante de todo el mundo, y seguro que llevaban rato juntos por que cuando ella salió de la casa de el, el ya se había ido.
Se quedo en el columpio por un largo rato, pensando y pensando en mil cosas, tal vez estaba juzgando a Draco apresuradamente. Tendría que encararlo a ver que pasaba. No, no quería encararlo.
Cuando se vino a dar cuenta ya estaba oscureciendo, ella no había comido nada y no tenia hambre. No podía quitarse la imagen de Draco besándose con la otra tipa. Era increíble el dolor que eso le provocaba.
Decidió que lo mejor seria comprar algo para comer ya que no había comprado nada.
Cuando llego a su casa esta ya muy oscuro, prendió unas velas y casi se muere del susto al ver a Draco sentado en el sofá y lanzo un grito
–Hola – le dijo él mirándola y poniéndose de pie - ¿donde estabas?
–No te importa – le dijo, repentinamente muy molesta ¿como podía ser tan cínico?
–¡Vaya! Que agresiva – le dijo con una sonrisa burlona - ¿qué te pasa leoncita?
–Nada que te importe.
–¡Y yo que pense que el que debería estar molesto era yo!
–Pues puedes molestarte todo lo que quieras, porque la verdad es que no me importa – le dijo con un tono tan frio que la sorprendió.
–¿Que demonios te pasa? Te vas de mi casa sin siquiera despedirte y yo me tomo la molestia de venir por ti ¿y lo primero que haces es decirme que no me importa donde has estado?
Ginny lucho para controlar las lagrimas que amenazaban por salir, ¿como alguien podía mentir tan bien?
- –no tienes derechos de gritarme y mucho menos en mi casa – le dijo con la voz entrecortada ¿por qué no le decía que lo vio con la otra tipa?
–¿Que no tengo derechos? – le grito con una mirada tan fría...
–No. No tienes ningún derecho...
–¡Pues yo creo que si los tengo! Y me vas a explicar ahora mismo que demonios esta pasando si no quieres que me entre en tu mente de nuevo y lo averigüe por mi cuenta. – le dijo visiblemente alterado agarrándola del brazo.
–¡Eres un maldito perro! – le grito zafándose - ¡y Ni se te ocurra meterte en mi mente!
–¡No. Ya no me voy a meter en tu mente por que tu me lo vas a decir!
–No te pienso decir nada y vete al diablo con una de tus estúpidas novias – el pareció sorprendido por ese comentario pero su expresión cambio tan rápido que Ginny penso que lo había imaginado. Un segundo después la estaba besando con una furia que la desconcertó separados por las bolsas que se le aplastaban en el pecho, no le provoco apartarlo, al contrario ¿por qué era tan débil con él? ¿Por que no podía resistírsele?
–Tú eres mi única novia – le dijo cuando la soltó mirándola directamente a los ojos, parecía tan sincero, que de no haber sido por que lo había visto con sus propios ojos no dudaría ni un segundo en creerle.
–Y tú eres un muy buen mentiroso.
–¿Quieres explicarme que te pasa? – pregunto, alejándose de ella.
–No.
–Cómo quieras pero no pienso irme de aquí hasta que no lo hagas, ¿qué vamos a cenar? – le pregunto de lo mas tranquilo quitándole la bolsa y empezando a revisarla.
–No vamos a cenar, yo voy a cenar – lo corrigió algo irritada – y tu no estas invitado.
–Mm. Me gustan estos panes – dijo dándole un mordisco a unos de sus panes rellenos de queso.
Pues es mío – le dijo y se lo arrebato. El se río – y no quiero que te quedes en mi casa ¡vete!
¿No quieres que me quede? Entonces tendré que convencerte y te aseguro que lo haré.
Ginny tembló un poco imaginándose como la convencería, pero no podía dejarse llevar tan fácilmente hasta que todo quedara claro. No quería ser plato de segunda mesa, no podría soportarlo entonces dile que te explique a ver que es lo que pasa. No, no pensaba decirle nada. Además, ¿que le iba a decir 'Draco, te vi besandote con una chica ¿quien es ella?' ¡por supuesto que no! No se iba a rebajar así, si el estaba con otra pues que la otra se quedara con el, si quería le ponía un moño y todo.
–Draco, vete de mi casa.
–Ginny, no me voy de tu casa – le dijo imitando el tono de ella – amenos claro que te vengas conmigo, porque no tengo planes de dormir por lo menos hasta la mitad de la noche.
–¡Deja de burlarte de mí! Y si lo que quieres es acostarte con alguien ¡ve y acuéstate con la rubia esa del supermercado!
–¿Estabas ahí?
Ginny le dio la espalda para que no le viera las lagrimas que se le salieron y se dispuso a irse de su propia casa. Se metió en la chimenea y dijo el nombre de una calle, pero no llego a esa calle, llego a otra, al parecer no pronuncio el nombre bien, mejor, así Draco no podría seguirla. Estaba lloviendo y empezó a caminar, sin saber bien a donde iba. Se detuvo cuando le dolieron los pies, tenia frío. Miro para todos lados para ver por donde había venido, pero no reconoció nada ¿donde estaba? Decidió que seria mejor hacer una seña para el autobús noctambulo.
¡Oh sorpresa! En vez de aparecer el autobús noctambulo apareció una nota que salió de una explosión {el autobús no entra en la zona donde se encuentra, por favor diríjase a la calle Tarros para que la recojamos} decía la nota. ¡Que suerte! Definitivamente ese no era su día, empezó a caminar para ver donde quedaba la susodicha calle, pero no la encontraba. Cada calle por la que pasaba era mas extraña que la anterior, no se veía nadie.
–Vaya, vaya, ¿y que hace una mujer tan hermosa por aquí tan sólita? – le dijo un tipo alto saliendo de un callejón.
Ginny empezó a caminar lo más rápido que pudo y sujeto su varita.
–¡expelliarmus! – grito apuntándole al tipo que le había topado en el hombro, esto no podía estar pasándole a ella.
–Así que eres agresiva – le dijo el tipo, parando su rayo con hechizo de protección – me encanta domar a las mujeres así.
Ginny sintió un pánico atroz no quería darle la espalda para salir corriendo porque no se podría protegerse de un hechizo.
–Creo que me voy a divertir mucho contigo, belleza – le dio mirándola con ojos lujuriosos.
–No te me acerques.
–¿Por que no? – le dijo y dio un paso hacia ella apuntadola tambien con su varita, a Ginny le temblaba la mano.
–¡Expelliermus! – grito de nuevo pero los nervio no le permitían apuntar bien.
–¿estas nerviosa, linda? – le dijo inclinando la cabeza para el lado derecho para que el rayo no le diera – te voy a enseñar como se hace un hechizo...
–¿No querrás mejor que yo te enseñe a ti? – dijo Draco, que Ginny no sabia de donde había salido, pero ahora se encontraba en medio de ella y el otro tipo.
–No te metas en esto. Esa mujer paso a mi lado con esa blusa transparente provocándome y tu no eres quien va a impedir que yo me divierta. – Ginny se miro la blusa y se dio cuenta de que era cierto, tenia una blusa blanca y el agua había hecho que se pusiera transparente y que se le marcaran los pezones.
–Esa mujer es mi novia y tu no te vas a divertir con ella ni en tus sueños, rata rastrera.
Ginny se arrincono en una esquina estaba muy nerviosa y le agradecia al cielo que Draco la hubiera encontrado.
–¡Desmieus! – oyó que grito Draco y observo lo que pasaba.
Draco empezó a atacar al hombre con una rabia que asusto a Ginny.
–¡Ya basta Draco! – le grito, ya tenia al hombre tirado a sus pies retorciéndose de dolor y pensaba lanzarle otro ataque.
–¿No me digas que te da lastima este gusano? – le pregunto pegándole una patada al tipo que estaba tirado en el suelo.
–¿Cómo puedes ser tan violento?
–¡Ja! – dijo dándole otra patada – vámonos – le dijo y la agarro del brazo.
–¡No pienso ir contigo a ningún lado! – le dijo acordandose de que se habia estado besando con una tipa esa misma mañana.
–¿Ah, no? ¿Y como piensas regresar a tu casa? Además, tenemos que hablar – le dijo de manera dura y la jalo para que caminara.
–¿Cómo supiste donde estaba?
–Te busque con mi lechuza, y vine en mi escoba.
Se subieron los dos en la escoba de Draco, era una escoba muy bonita era la mejor que había salido después de la saeta de fuego.
Volaron todo el vieja sin hablarse, Draco volaba muy bien, se acordó de la escuela por lo general la ignoraba y cuando le hablaba era para molestarla, pero ella siempre penso que volaba muy bien.
Aterrizaron en el techo de la casa de Draco y bajaron hasta la habitación de el, Ginny dudo en entrar, pero lo hizo de todos modos
–No debiste haberte ido así, y menos para esa calle, podría haberte pasado algo – le contesto pasándole una toalla. –No pense en ir a esa calle, solo que no pronuncie el nombre de la que quería claramente. –Debiste dejarme explicarte, antes de tomar decisiones –Yo te vi, no hacia falta que me explicaras como te besabas con ella después de haber estado conmigo. –Vaya, que confianza me tienes. –¿Tu sentirías confianza si me vieras en la tienda besándome con Harry? –No. Lo mataría enseguida. – le dijo después de un rato de silencio. –¿Por que siempre quieres matar a todo el mundo? – le dijo mirándolo con reproche. –Por que eso fue lo que me enseñaron: si alguien te molesta o estorba simplemente te desases de el y punto –¿Me estas diciendo que matas gente solo por que te molesta? – le pregunto asustada.
Draco la miro que retrocedía ¿tanto miedo le tenia? Por primera vez en su vida, deseo que no le tuvieran miedo.
–No ando por ahí matando gente, Ginny – le dijo y sintio su voz apagada.
–Mataste a Daniel e ibas a matar a ese joven si no te detengo y casi te matas con Harry ¿qué quieres que piense?
Vaya, al parecer haberle dado su merecido a Daniel era algo muy malo -penso- y defenderla del asqueroso ese tambien y lo mas lindo ¡Harry era el santo y el tenia la culpa de todo!
– ¿Me estas diciendo que debí dejar que Daniel siguiera por ahí violando mujeres? ¿Y que querías que hiciera con Potter, dejar que te fueras con él despues de ver que te beso sin tu consentimiento? ¿O es que querías que te robara otro beso? y Por si no lo recuerdas Potter no es el santo de mi devoción y el tambien me ha atacado a mi en algunas ocasiones, y respecto al estúpido de hace un rato ¿Querías que te violara? ¡Me lo hubiese dicho y los hubiese dejado tranquilo, no sabia que fueras masoquista! Ah, y por si te intereso, yo no tengo nada con la garrapata esa con la que me viste, ella me brinco arriba y me beso – después de esto salió del cuarto dando un portazo.
NOTA DE LA AUTORA: Hola! Gracias a todos los que me dejarn rr, espero le guste este cap. Tambien. Bueno no digo mas por falta de tiempo, espero sus comentarios!!
NO CONTESTARE TODOS LOS RR, ya que estoy haciendo un cuestionario y sara meliss que es la que le toca usar la compu y me quiere matar por que yo voy a actulizar y no sigo con mi cuestionario que es lo que dije que iba a hacer.
jany : gracias, espero que te guste y bueno no se porque es que doy tantos cambios.
Lenne : así mismo, ya era hora de que me dejaras un rr, espero que te guste el cap. y me sigas dejando rr!
Diana-Lily-Potter: si, lo de los gemelos fue de verdad. Espero que me sigas dejando rr!
ariana potter : lo estoy intentando.
Angy : lo que pasa es que hay cosas que tienen que suceder y nose si es muy repetitivo ese final en otras historias. Me encanta tu sugerencia de las peleas, mil gracias, voy a tomarlo en cuenta, despues de todo Daniel quedo vivo, la verdad es que ni me acordaba! Espero tu opinion de este cap.
LadyVega : a nadie le gusto ese final, imaginate draco y otra eso es fatal pero es lo que hay que hacer para fomentar la confianza (de una manera algo extraña pero = hay vamos). Espero me dejes tu opinion de este a ver que te parece, aunque se que hubieras preferido que no fuera Draco.
DracGin ¿a los 11? Vaya diferencia oo bueno voy a actualizar rapido, pero no puedo hacerlo tan seguido porque tengo muchas cosas que hacer. Espero tu rr de este cap. A ver que te parecio
Azazel-Black; Hola, si Sara Meliss es mi hermana y la estoy apurando, no te preocupes aunque en este momento quiere escribir y yo le dije que me de un tiempo ya que casi no puedo usar la comp. Por la luz y la uni. Puedo decirte que ya esta escribiendo el cap. Que sigue así que no desesperes. Respecto al msn, el mio es un disparate y no quiere iniciar seccion, no se que es lo que pasa, creo que es algo de la comp. Si puedo reslver el problema te digo.
Draco estaba mirando ha ver que mas le hacia falta, tenia un pequeño antojo y tenia que aprovechar que su Ginny cocinara tan bien. Cuando estaba mirando un pan relleno, que era uno de los que mas le gustaba, vio a una rubia que venia así el con una sonrisa, ¿la conocería? La rubia se le acerco y le paso un dedo por el pecho, Draco iba a preguntarle que quien era, pero antes de que pudiera reaccionar la tenia abrazada a el y besándolo y como sujetándolo para que no se alejara. ¿Lo beso? ¿Es que estaba loca esa mujer?
Draco se despego bruscamente a la garrapata que se le había lanzado arriba para besarlo. Ella se tambaleo.
–Hacia tanto que no te veía Draco – le dijo la tipa esa, como si él le hubiera dado un abrazo y no un empujón.
–Se nota, porque no tengo ni idea de quien eres – le dijo fríamente, no soportaba a las mujeres así.
–Soy Kristen Cormick, salimos durante un tiempo, hasta que me fui de viaje.
Vaya Kristen, la verdad es que había cambiado mucho cuando ellos salieron tenia el cabello negro y no la encontraba tan insoportable.
–Sigues igual que siempre, Draco – le dijo con voz melosa, acariciándole el pecho - ¿no te gustaría salir esta noche?
–No. - le contesto y coloco en su canasta uno de los panes que había estado mirando y se disponía a irse.
–Espera – le dijo topándole un brazo - ¿es que estas saliendo con alguien?
–A ti no te importa eso. Y te voy a dar un consejo, respétate un poco – dicho esto se dirigió a la salida y se fue. Quería ver a Ginny. Ya seguro se había levantado. Había salido temprano a comprarse unas cuantas cosas y decidió pararse a comprar comida.
Cuando llego a su casa busco a su querida novia, vaya nunca le había dicho a ninguna mujer que era su novia, y mucho menos 'querida novia' aunque si lo pensaba bien, no le habia dicho 'querida' tampoco, pero lo penso y eso cuenta porque por lo general el simplemente tomaba lo que quería y luego las dejaba o hacia que lo dejaran. Ginny era importante y hasta se sorprendía de el mismo al pensar que ella le importara tanto.
¿Dónde estaría? Al parecer se fue sin despedirse, por que sus cosas no estaban en su cuarto, frunció el ceño.
Ginny no podía creer que hubiera sido tan estúpida ¿es que pensaba que un hombre como Draco se conformaría solo con ella?
Llego a un parque que no sabia que existía sin darse cuenta y se sentó en un columpio tenia que pensar, se quedo mirando a la nada fijamente ¿cómo pudo hacerle eso? ¿Cómo fue capas de usarla, mientras tenia a otra? Un momento ¿donde estaba esa cuando él estaba enfermo? Ella solo se separo de el un día y nunca la vio, definitivamente no entendía nada. Pero eso no cambiaba el hecho de que en la noche había dormido con ella y en la mañana estaba en el super; besándose con otra delante de todo el mundo, y seguro que llevaban rato juntos por que cuando ella salió de la casa de el, el ya se había ido.
Se quedo en el columpio por un largo rato, pensando y pensando en mil cosas, tal vez estaba juzgando a Draco apresuradamente. Tendría que encararlo a ver que pasaba. No, no quería encararlo.
Cuando se vino a dar cuenta ya estaba oscureciendo, ella no había comido nada y no tenia hambre. No podía quitarse la imagen de Draco besándose con la otra tipa. Era increíble el dolor que eso le provocaba.
Decidió que lo mejor seria comprar algo para comer ya que no había comprado nada.
Cuando llego a su casa esta ya muy oscuro, prendió unas velas y casi se muere del susto al ver a Draco sentado en el sofá y lanzo un grito
–Hola – le dijo él mirándola y poniéndose de pie - ¿donde estabas?
–No te importa – le dijo, repentinamente muy molesta ¿como podía ser tan cínico?
–¡Vaya! Que agresiva – le dijo con una sonrisa burlona - ¿qué te pasa leoncita?
–Nada que te importe.
–¡Y yo que pense que el que debería estar molesto era yo!
–Pues puedes molestarte todo lo que quieras, porque la verdad es que no me importa – le dijo con un tono tan frio que la sorprendió.
–¿Que demonios te pasa? Te vas de mi casa sin siquiera despedirte y yo me tomo la molestia de venir por ti ¿y lo primero que haces es decirme que no me importa donde has estado?
Ginny lucho para controlar las lagrimas que amenazaban por salir, ¿como alguien podía mentir tan bien?
- –no tienes derechos de gritarme y mucho menos en mi casa – le dijo con la voz entrecortada ¿por qué no le decía que lo vio con la otra tipa?
–¿Que no tengo derechos? – le grito con una mirada tan fría...
–No. No tienes ningún derecho...
–¡Pues yo creo que si los tengo! Y me vas a explicar ahora mismo que demonios esta pasando si no quieres que me entre en tu mente de nuevo y lo averigüe por mi cuenta. – le dijo visiblemente alterado agarrándola del brazo.
–¡Eres un maldito perro! – le grito zafándose - ¡y Ni se te ocurra meterte en mi mente!
–¡No. Ya no me voy a meter en tu mente por que tu me lo vas a decir!
–No te pienso decir nada y vete al diablo con una de tus estúpidas novias – el pareció sorprendido por ese comentario pero su expresión cambio tan rápido que Ginny penso que lo había imaginado. Un segundo después la estaba besando con una furia que la desconcertó separados por las bolsas que se le aplastaban en el pecho, no le provoco apartarlo, al contrario ¿por qué era tan débil con él? ¿Por que no podía resistírsele?
–Tú eres mi única novia – le dijo cuando la soltó mirándola directamente a los ojos, parecía tan sincero, que de no haber sido por que lo había visto con sus propios ojos no dudaría ni un segundo en creerle.
–Y tú eres un muy buen mentiroso.
–¿Quieres explicarme que te pasa? – pregunto, alejándose de ella.
–No.
–Cómo quieras pero no pienso irme de aquí hasta que no lo hagas, ¿qué vamos a cenar? – le pregunto de lo mas tranquilo quitándole la bolsa y empezando a revisarla.
–No vamos a cenar, yo voy a cenar – lo corrigió algo irritada – y tu no estas invitado.
–Mm. Me gustan estos panes – dijo dándole un mordisco a unos de sus panes rellenos de queso.
Pues es mío – le dijo y se lo arrebato. El se río – y no quiero que te quedes en mi casa ¡vete!
¿No quieres que me quede? Entonces tendré que convencerte y te aseguro que lo haré.
Ginny tembló un poco imaginándose como la convencería, pero no podía dejarse llevar tan fácilmente hasta que todo quedara claro. No quería ser plato de segunda mesa, no podría soportarlo entonces dile que te explique a ver que es lo que pasa. No, no pensaba decirle nada. Además, ¿que le iba a decir 'Draco, te vi besandote con una chica ¿quien es ella?' ¡por supuesto que no! No se iba a rebajar así, si el estaba con otra pues que la otra se quedara con el, si quería le ponía un moño y todo.
–Draco, vete de mi casa.
–Ginny, no me voy de tu casa – le dijo imitando el tono de ella – amenos claro que te vengas conmigo, porque no tengo planes de dormir por lo menos hasta la mitad de la noche.
–¡Deja de burlarte de mí! Y si lo que quieres es acostarte con alguien ¡ve y acuéstate con la rubia esa del supermercado!
–¿Estabas ahí?
Ginny le dio la espalda para que no le viera las lagrimas que se le salieron y se dispuso a irse de su propia casa. Se metió en la chimenea y dijo el nombre de una calle, pero no llego a esa calle, llego a otra, al parecer no pronuncio el nombre bien, mejor, así Draco no podría seguirla. Estaba lloviendo y empezó a caminar, sin saber bien a donde iba. Se detuvo cuando le dolieron los pies, tenia frío. Miro para todos lados para ver por donde había venido, pero no reconoció nada ¿donde estaba? Decidió que seria mejor hacer una seña para el autobús noctambulo.
¡Oh sorpresa! En vez de aparecer el autobús noctambulo apareció una nota que salió de una explosión {el autobús no entra en la zona donde se encuentra, por favor diríjase a la calle Tarros para que la recojamos} decía la nota. ¡Que suerte! Definitivamente ese no era su día, empezó a caminar para ver donde quedaba la susodicha calle, pero no la encontraba. Cada calle por la que pasaba era mas extraña que la anterior, no se veía nadie.
–Vaya, vaya, ¿y que hace una mujer tan hermosa por aquí tan sólita? – le dijo un tipo alto saliendo de un callejón.
Ginny empezó a caminar lo más rápido que pudo y sujeto su varita.
–¡expelliarmus! – grito apuntándole al tipo que le había topado en el hombro, esto no podía estar pasándole a ella.
–Así que eres agresiva – le dijo el tipo, parando su rayo con hechizo de protección – me encanta domar a las mujeres así.
Ginny sintió un pánico atroz no quería darle la espalda para salir corriendo porque no se podría protegerse de un hechizo.
–Creo que me voy a divertir mucho contigo, belleza – le dio mirándola con ojos lujuriosos.
–No te me acerques.
–¿Por que no? – le dijo y dio un paso hacia ella apuntadola tambien con su varita, a Ginny le temblaba la mano.
–¡Expelliermus! – grito de nuevo pero los nervio no le permitían apuntar bien.
–¿estas nerviosa, linda? – le dijo inclinando la cabeza para el lado derecho para que el rayo no le diera – te voy a enseñar como se hace un hechizo...
–¿No querrás mejor que yo te enseñe a ti? – dijo Draco, que Ginny no sabia de donde había salido, pero ahora se encontraba en medio de ella y el otro tipo.
–No te metas en esto. Esa mujer paso a mi lado con esa blusa transparente provocándome y tu no eres quien va a impedir que yo me divierta. – Ginny se miro la blusa y se dio cuenta de que era cierto, tenia una blusa blanca y el agua había hecho que se pusiera transparente y que se le marcaran los pezones.
–Esa mujer es mi novia y tu no te vas a divertir con ella ni en tus sueños, rata rastrera.
Ginny se arrincono en una esquina estaba muy nerviosa y le agradecia al cielo que Draco la hubiera encontrado.
–¡Desmieus! – oyó que grito Draco y observo lo que pasaba.
Draco empezó a atacar al hombre con una rabia que asusto a Ginny.
–¡Ya basta Draco! – le grito, ya tenia al hombre tirado a sus pies retorciéndose de dolor y pensaba lanzarle otro ataque.
–¿No me digas que te da lastima este gusano? – le pregunto pegándole una patada al tipo que estaba tirado en el suelo.
–¿Cómo puedes ser tan violento?
–¡Ja! – dijo dándole otra patada – vámonos – le dijo y la agarro del brazo.
–¡No pienso ir contigo a ningún lado! – le dijo acordandose de que se habia estado besando con una tipa esa misma mañana.
–¿Ah, no? ¿Y como piensas regresar a tu casa? Además, tenemos que hablar – le dijo de manera dura y la jalo para que caminara.
–¿Cómo supiste donde estaba?
–Te busque con mi lechuza, y vine en mi escoba.
Se subieron los dos en la escoba de Draco, era una escoba muy bonita era la mejor que había salido después de la saeta de fuego.
Volaron todo el vieja sin hablarse, Draco volaba muy bien, se acordó de la escuela por lo general la ignoraba y cuando le hablaba era para molestarla, pero ella siempre penso que volaba muy bien.
Aterrizaron en el techo de la casa de Draco y bajaron hasta la habitación de el, Ginny dudo en entrar, pero lo hizo de todos modos
–No debiste haberte ido así, y menos para esa calle, podría haberte pasado algo – le contesto pasándole una toalla. –No pense en ir a esa calle, solo que no pronuncie el nombre de la que quería claramente. –Debiste dejarme explicarte, antes de tomar decisiones –Yo te vi, no hacia falta que me explicaras como te besabas con ella después de haber estado conmigo. –Vaya, que confianza me tienes. –¿Tu sentirías confianza si me vieras en la tienda besándome con Harry? –No. Lo mataría enseguida. – le dijo después de un rato de silencio. –¿Por que siempre quieres matar a todo el mundo? – le dijo mirándolo con reproche. –Por que eso fue lo que me enseñaron: si alguien te molesta o estorba simplemente te desases de el y punto –¿Me estas diciendo que matas gente solo por que te molesta? – le pregunto asustada.
Draco la miro que retrocedía ¿tanto miedo le tenia? Por primera vez en su vida, deseo que no le tuvieran miedo.
–No ando por ahí matando gente, Ginny – le dijo y sintio su voz apagada.
–Mataste a Daniel e ibas a matar a ese joven si no te detengo y casi te matas con Harry ¿qué quieres que piense?
Vaya, al parecer haberle dado su merecido a Daniel era algo muy malo -penso- y defenderla del asqueroso ese tambien y lo mas lindo ¡Harry era el santo y el tenia la culpa de todo!
– ¿Me estas diciendo que debí dejar que Daniel siguiera por ahí violando mujeres? ¿Y que querías que hiciera con Potter, dejar que te fueras con él despues de ver que te beso sin tu consentimiento? ¿O es que querías que te robara otro beso? y Por si no lo recuerdas Potter no es el santo de mi devoción y el tambien me ha atacado a mi en algunas ocasiones, y respecto al estúpido de hace un rato ¿Querías que te violara? ¡Me lo hubiese dicho y los hubiese dejado tranquilo, no sabia que fueras masoquista! Ah, y por si te intereso, yo no tengo nada con la garrapata esa con la que me viste, ella me brinco arriba y me beso – después de esto salió del cuarto dando un portazo.
NOTA DE LA AUTORA: Hola! Gracias a todos los que me dejarn rr, espero le guste este cap. Tambien. Bueno no digo mas por falta de tiempo, espero sus comentarios!!
NO CONTESTARE TODOS LOS RR, ya que estoy haciendo un cuestionario y sara meliss que es la que le toca usar la compu y me quiere matar por que yo voy a actulizar y no sigo con mi cuestionario que es lo que dije que iba a hacer.
jany : gracias, espero que te guste y bueno no se porque es que doy tantos cambios.
Lenne : así mismo, ya era hora de que me dejaras un rr, espero que te guste el cap. y me sigas dejando rr!
Diana-Lily-Potter: si, lo de los gemelos fue de verdad. Espero que me sigas dejando rr!
ariana potter : lo estoy intentando.
Angy : lo que pasa es que hay cosas que tienen que suceder y nose si es muy repetitivo ese final en otras historias. Me encanta tu sugerencia de las peleas, mil gracias, voy a tomarlo en cuenta, despues de todo Daniel quedo vivo, la verdad es que ni me acordaba! Espero tu opinion de este cap.
LadyVega : a nadie le gusto ese final, imaginate draco y otra eso es fatal pero es lo que hay que hacer para fomentar la confianza (de una manera algo extraña pero = hay vamos). Espero me dejes tu opinion de este a ver que te parece, aunque se que hubieras preferido que no fuera Draco.
DracGin ¿a los 11? Vaya diferencia oo bueno voy a actualizar rapido, pero no puedo hacerlo tan seguido porque tengo muchas cosas que hacer. Espero tu rr de este cap. A ver que te parecio
Azazel-Black; Hola, si Sara Meliss es mi hermana y la estoy apurando, no te preocupes aunque en este momento quiere escribir y yo le dije que me de un tiempo ya que casi no puedo usar la comp. Por la luz y la uni. Puedo decirte que ya esta escribiendo el cap. Que sigue así que no desesperes. Respecto al msn, el mio es un disparate y no quiere iniciar seccion, no se que es lo que pasa, creo que es algo de la comp. Si puedo reslver el problema te digo.
