CAP. 16: Lagrimas
–Ah, y por si te intereso, yo no tengo nada con la garrapata esa con la que me viste, ella me brinco arriba y me beso – después de esto salió del cuarto dando un portazo.
Draco se sentía realmente mal, aunque no debía de sorprenderse, ¿por qué se suponía que ella confiaría en él? Porque tú la quieres ¡ja! Se estaba volviendo un bendito estúpido. Su padre tenia razón en lo que le dijo ' el amor solo sirve para dañar lo más importante que uno tiene: su orgullo'
Encendió la chimenea y luego congelo las llamas con su varita. Se veía extraño el fuego congelado, todavía recordaba cuando Severus se lo enseño.
–Tenemos que hablar, Draco, yo... bueno – le dijo ella bajando las escaleras, con una camisa de el puesta que le quedaba asta las rodillas – yo no quería decir lo que dije, solo estaba molesta por que te vi besándote con esa tipa y no me di cuenta cuando cambiamos de tema.
–La verdad es que no me importa – le dijo fríamente – puedes pensar lo que quieras.
–Sabes que si te importa – dijo, tragando saliva – y yo no debía hablarte así, tu, después de todo, solo me estabas defendiendo.
–¡Vaya! ¡Te diste cuenta! – le dijo de modo sarcástico.
–Creo que nunca te he dado las gracias.
–Puedes ahorrártelas. Y mira a ver si empiezas a cuidarte mas, porque no pienso volverte a defender.
–Tienes que entenderme Draco, me da un poco de miedo que seas tan... bueno... tan...
–¿Tan que, Weasley? – le grito, ella solo retrocedió un poco y no contesto – ¡tan que, maldición! – exclamo exasperado - ¿tan malo? ¿Tan agresivo? ¿Tan inhumano?, ¡Claro! Para ti debe de ser muy fácil venir y juzgarme a mí, porque tu nunca has vivido lo que yo viví, ¡siempre tuviste a tu estúpida familia contigo cuando la necesitabas! ¡Me gustaría ver como serias tú si en toda tu niñez te prohibieran tener él más mínimo sentimiento! ¡oh mejor aun!, ¿Que crees que haría tu querido Potter si su padre estuviera vivo y fuera como el mío?
–Draco yo no quise...
–Es cierto, no quisiste porque ¿qué puedes saber tu? ¡Tu no sabes nada! O dime ¿alguna vez te pegaron tus padres? A mi si ¿y sabes por que?
–No – le dijo nerviosa
–¡Por que se me ocurrió la estúpida idea de ayudar a una niñita que da la casualidad que eras tu, cuando tenias 3 años! ¿Y sabes todo lo que me decía cada vez que tu estúpido Potter me ganaba en el quidditch? ¡Yo solo quería que mi padre me quisiera! ¡Que alguien me quisiera! – Draco se sorprendió cuando Ginny en vez de retroceder como había estado haciendo, se le acerco y lo abrazo.
- –yo te quiero – le susurro Ginny, y el la apretó contra su cuerpo, no sabia cuanto tiempo duro así, pero cuando la soltó vio la camisa mojada donde el tenia la cara, se separo y se toco el rostro: Estaba llorando, estaba llorando. – yo te quiero mucho mas de lo que puedes imaginarte – le dijo mirándolo a los ojos.
Draco la observo, ella lo quería, y él había llorado, había llorado delante de alguien por primera vez en su vida y esta era la segunda vez que lloraba, si sus recuerdos no le fallaban.
- –Draco, discúlpame, tu nunca me habías hablado de tu familia y yo no pense que tu niñez hubiera sido así. - le dijo hablándole muy bajo.
–Discúlpame tu a mi - ¿estaba pidiéndole disculpas? Se paso la mano por el cabello y subió a su cuarto dejando a Ginny en la sala necesitaba estar solo. Ella no lo siguió cosa que el agradeció.
Draco paso toda la noche pensando en lo que le dijo a Ginny y se acordó que su padre quería que el matara a una niña sangre sucia de unos 5 años frente a su madre para que lo aceptaran como un mortifago, el no lo hizo, sino que todo lo contrario se enfrento a su padre y a todos los mortifagos que estaban presente y no dejo que mataran a ninguna de las dos mujeres. Su padre nunca le perdono eso, pero el no se arrepentía de nada. "Mi padre lo que era es un perro que vivía a servicio de Voldemort" penso "y yo no tenia ninguna intencin de convertirme en esclavo de nadie"
Ginny por su parte no dejo de pensar en Draco, su vida debió haber sido un infierno con un padre como el de el. Ella le creyó que el no quería besar a la tipa esa. A la mañana siguiente se levanto, ceno algo y fue a su trabajo. Cuando llego Draco todavía no había llegado. El día paso muy ajetreado tenían mucho trabajo pendiente y Draco no se apareció por ahí en todo el día, el viaje que tenían que realizar para el caribe se había adelantado y habían un sin numero de clientes importante de los que tuvo que hacerse cargo ya que ella, al no estar Draco ahí era su representante, alguno de los cuales le habían confesado que los había 'impactado con su belleza' y tuvo que rechazar invitaciones a salir.
Al final del día una lechuza le llevo su quincena, cosa que la alegro un poco, pero estaba muy cansada. Todo lo que quería era tirarse en una cama y no pararse hasta el otro día.
Penso en Draco ¿donde estaría? Quería verlo, ella nunca imagino que el llorar delante de ella y esto la hacia sentir muy bien, significaba que confiaba en ella. Le entro deseo de ir a su casa a buscarlo.
Salió de la oficina y se dirigió a casa de Draco, cuando llego no había ningún sonido ¿donde estaría?
–¿Draco? – grito.
–Hola – le dijo entrando por la puerta que daba a la calle.
–Hola – le saludo y se acerco para besarlo - ¿donde estabas?
–Caminando – le contesto.
–La reunión que hay en el caribe se adelanto para el miércoles.
Draco no contesto y se sentó en un mueble. Ginny empezó a sentirse incomoda, ¿qué le pasaba?
–¿Que pasa, Draco?
–¿Por que? – le pregunto mirándola a los ojos.
–Estas, no se, diferente. – le dijo.
–No es nada. ¿Cómo te fue en el trabajo?
–Bien, aunque estoy cansada, el traslador lo van a colocar en punta frágil, estará ahí desde el martes, es decir desde mañana.
–Ok. ¿Ya tienes traje de baño? – le pregunto con cierto aire libidinoso.
–No.
–Entonces mañana vamos a comprártelos.
–¿Comprármelos?
–Si, nos vamos a ir y venimos el lunes en la mañana ¿no te lo había dicho? – le pregunto abriendo los ojos que había cerrado. – solo será un viaje de negocios hasta el jueves. Y quiero verte con un traje diferente todos los días.
Draco observo a Ginny detenidamente, ¿es que cada día se ponía mas bonita? No podía ni imaginarse como había sido capaz de llorar, y menos delante de ella, no pudo dormir nada en la noche entera y cuando se durmió eran las 6 de la mañana así que decidió no ir a trabajar ese día tampoco.
Draco se puso de pie y la abrazo por la cintura, busco su boca y la beso tiernamente, era la única mujer a la que trataba con delicadeza y se percato de que por primera vez en su vida estaba planeando algo serio con una mujer. Una mujer con la que le gustaba hablar, y estar fuera de la cama. Aquello era mucho y totalmente nuevo para él.
El martes se la pasaron haciendo compras de lo que se iban a llevar para el viaje, Draco le compro todo lo que el deseo verle puesto (mas de 7 trajes de baños, y un sin numero de faldas, vestidos, pantalones y lo que no se podia quedar ropa interior) ella se estaba quejando de que el no tenia que estar comprándole nada, que ella se iba a comprar sus cosas. Yo compro lo que me venga en gana y si quiero regalarte todo esto te lo regalo y punto le respondió, ella no contesto pero tampoco pareció molesta, tal vez ya se estaba acostumbrando a su carácter. El único problema vino cuando empezó a burlarse de el que lo estaba atendiendo, eso si pareció molestarle, a el solo lo divertio, después de todo, ¿pensaba que el, Draco Malfoy, iba a dejar pasar a un sangre sucia sin ofenderlo? Nunca en la vida.
Se fueron a donde se encontraba el traslador y aparecieron en una isla llamada República Dominicana. Ginny inmediatamente se quito el abrigo y la capa, Draco tambien.
–¡Vaya que calor! – dijo sonriendo.
–¿Nunca habías venido a una isla del caribe?
–No, solo sé que existen por las playas que salen en algunas revistas.
–Vamos – le dijo y la guío a que salieran del pequeño bosque donde estaban.
–¡Es hermoso! – exclamo, admirando el hermoso paisaje
–Se llama playa Diamante. – le dijo sonriendo al ver la cara de felicidad que ella tenia.
–Draco Malfoy – le dijo una voz de hombre a su espalda, inmediatamente recobro su mirada fría y semblante implacable.
–Nick Kempner – le dijo tendiéndole la mano.
–¿Y quien es la hermosa dama? – pregunto el recién llegado mirando a Ginny detenidamente.
–Es me novia y asistente personal – le contesto Draco rodiandola por la cintura de forma posesiva.
–Virginia Weasley, mucho gusto – le dijo tendiéndole la mano.
–El gusto es mío – le contesto mirándola a los ojos, para luego mirar a Draco - Tu gusto siempre a sido bastante bueno.
Draco no le respondio, nunca se habian llevado bien y al parecer no iban a llevarse bien tampoco.
#
Ginny miro que Draco miraba a Kempner con una sonrisita que no era de burla si no de malicia, de superioridad, podía ser muy frío cuando quería y era de admirar como cambiaba cuando estaban ellos dos solos.
Ginny se disculpo con ellos y los dejo solo y se acerco a la playa, era bellísima, tenia el agua de un azul cristalino muy bello y la arena era muy fina, estaba rodeada por arboles lo que hacia parecer que estaba en un pedazo de tierra especial, se quito las zapatillas y metió los pies en el agua, estaba a temperatura ambiente, se sentía de maravilla.
–Me alegra que te guste tanto la playa – le dijo la voz de Draco en su espalda. Ella sonrío.
–Hasta ahora, me encanta.
–¿Quién era ese hombre?
–Un estúpido con dinero – Ginny sonrío y patio un poco el agua salpicándolo, Draco no tenia remedio y si lo pensaba bien, ella no quería que lo tuviera.
–¿Así que quieres mojarme? – le pregunto y se quito los zapatos y patio el agua salpicándola a ella.
Empezaron a tirarse agua y quedaron empapados los dos, tirados en la orilla de la playa con la mitad del cuerpo dentro del agua y la mitad fuera de ella, mirando el cielo y agarrados de las manos.
Draco miro a Ginny quien estaba mirando el cielo, ello lo miro a el y le sonrío. Era increíble la forma en que esa mujer lo hacia sentir, con ella podía ser el y no le importaba en los mas mínimo lo que los demás pensaran. Le dio deseos de hacerle el amor ahí mismo, pero había riesgo de que los encontraran, así que decido controlarse, por ahora. ¿iba a controlarse? Penso cuando ella le acaricio la mano. No, no iba a controlarse por lo tanto...
%
Ginny vio que Draco se ponía de pie y la rodeaba para levantarla en sus brazos, lo hizo con tanta facilidad, que sintió que ella no pesaba ni una libra, la beso apasionadamente y desapareció con ella apareciendo de nuevo en la puerta de un hotel ¿como pudo hacer eso? Que ella recordara uno no se podía transportar con otra persona, Draco volvió a besarla y ella se inundo de un deseo irresistible, se sintió ansiosa por hacer el amor con el.
No pudieron llegar a la enorme cama que había en una habitación que Draco la había entrado, se quedaron en el piso locos por arrancarse las ropas.
Draco se sorprendía cada vez mas de cómo Ginny hacia que reaccionara, normalmente era muy calmado y metódico, pero en ese instante lo que sentía era un poderoso instinto primitivo de poseerla. Le quito la ropa, rápidamente, dejando al descubierto su perfecto cuerpo.
Draco la cargo y la coloco en la cama delicadamente, ella se quedo observando como el se desprendía de sus ropas y se quedo maravillada admirando su MUY notable excitación.
Se pasaron una noche maravillosa y cuando Ginny pregunto cuál era su cuarto Draco le aclaro que no era 'su' era "nuestro" cuarto y que precisamente estaban en él, penso en reclamarle, pero después de todo ya habían hecho el amor y no le desagradaba para nada la idea.
Al día siguiente asistieron a la reunió y todo marchaba muy bien, el jueves todo fue un poco más alborotado ya que tenían que dar los veredictos de los proyectos expuestos. Draco quedo en primer lugar por el proyecto marketing presentado por su empresa, sobre velas especiales y el cuarto lugar con unos diseños para nuevos estilos de escobas.
Se pasaron el fin de semana más emocionante y Draco parecía imaginar que Ginny era una modelo ya que puso una pequeña pasarela mágica en su cuarto para verla en traje de baño.
–¡No pienso subirme ahí! – exclamo, señalando la pasarela – si quieres búscate una modelo...
–¿De verdad quieres que haga eso? – pregunto con una sonrisa.
Después de una pequeña pelea Ginny termino aceptando, y ya para el domingo le encantaba la idea ya que Draco se desesperaba y terminaban haciendo el amor de una forma... que mejor no describo, el único percance ocurrido fue el sábado.
Draco se estaba bañando y ella bajo a explorar un poco sola, se dirigió al área de la piscina, los muggles hacían cosas muy bien y muy bonitas sin magia, se sentó en la orilla y se quedo observando el agua. Draco y ella se la estaban pasando de maravilla, solo que no estaba del todo contenta, después de todo ella y Draco solo eran novios y se comportaban como si fueran esposos. Esto no la hacia sentir del todo bien, pero todas sus dudas se borraban inmediatamente veía a Draco.
–Virginia Weasley, que placer mas gratificante encontrarte – le dijo un joven que reconoció como el amigo de Draco con el que se encontraron el primer día.
–Hola, Kempner – le dijo tendiéndole la mano, el se la beso.
–Estas tan hermosa como siempre – Ginny no sabia si era paranoia pero no le estaba gustando el modo en que la estaba tratando sabiendo que ella era novia de Draco, y dada su experiencia con los hombres no penso que las intenciones del suso dicho fueran nada buenas. – que extraño que Malfoy no este contigo.
–El bajara en un momento – le contesto y volvió a concentrar su atención en la piscina que tenia luces a dentro del agua, esperando que el siguiera su camino, cosa que no hizo. Todo lo contrario, se sentó en la silla que estaba a su lado y se quedo observándola.
–Le agradecería que no me mirara tan fijamente – dijo Ginny al ver que el ya había dejado de mirarle la cara para concentrar su atención en su escote.
–Discúlpeme, es que tiene usted una belleza muy atrayente.
Ginny se levanto para entrar al hotel, no tenia intencion de quedarse con el ahí y menos despues que vio que la unica pareja que estaba del otro lado de la piscina se marchaban.
–Creo que voy a buscar a Draco, hasta luego – le dijo empezando a caminar.
–Podría pensar que me esta huyendo, Virginia – le dijo alcanzándola, ¿como se atrevía a llamarla por su nombre?
–Prefiero que me diga Weasley, Kempner – le dijo de manera cortante.
–Vaya con ese tono te pareciste mas a una Slytherin – le contesto ¿como sabia ella que no era de Slytherin? – yo tambien estuve en Hogwarts pero cuando entraste, estaba ya en 6 curso lo que me parecio una verdadera pena, Virginia.
–Ya te dije que...
–¿Por que no quieres que te llame por tu nombre, preciosa?
A Ginny la actitud de ese hombre le pareció muy insoportable así que siguió caminando más rápido.
Espera – le dijo y la sujeto del brazo, ella le pego una cachetada y empezó a caminar mas rápido ¿seria que los hombres así la perseguían? ¿o quizás tenia un imán para atraer pervertidos? Cuando iba entrando por la puerta de el hotel sintió que alguien la abrazaba por la espalda y la pegaba a el. Le entro un escalofrío ¿cómo hacia eso delante de tanta gente? Le piso un pie fuerte y cuando la soltó, se voltio tirándole un Expillermus que le dio justo en el pecho: A Draco.
Reviewer
DracGin: bueno pues aquí esta el otro cap. Para que no te mueras! ¿no sabes que te va a pasar si se enfadan de nuevo? Oh dios! A mi me encantan las peleas, son lo mas interesante de los fics! Jejeje.
Luciana: me alegra que te gustara, y que reconocieras que juzgaste a Draco. Jejeje espero que te guste este cap tambien. Bye!
cami ; aquí ahí mas!
MokY ; no estoy segura si voy a terminar pronto pero creo que ya no le falta mucho.
Cristhie ; ¡no pongo a harry como un ser despreciable!! ¿por que lo dices? Lo que pasa es que si son los pensamientos de Draco, entenderas que no puedo ponerlo muy muy ya que es Draco y el no lo soporta
Bueno y respecto a los de Ginny, entenderas que es su familia y ella quiere a Draco, entonces por logica quiere que ellos al menos se toleren. Tu rr no llego completo y no se que mas escribiste. Y respecto al nombre de Ginny, no se como es que ella se llama en mi pais Ginny es disminutivo de Virginia, pero yo solo lo puse porque en otros fics lo vi así. Bye! Espero me sigas dejando rr!
abin ; hola! Que pena, bueno publique este hoy y es mas que probable que publique el otro antes del viernes. Me gustaria que me dieras tu e-mail para decirte algo. bye
ArwenWood ; ¿de verdad? Que bueno que te parezca así (a mi tambien). Y voy a intentar seguir actualizando rapido (la verdad es que lo hago por que nunca me gusto que me dejaran esperando mucho cuando leo un fics y menos que lo dejaran sin terminar.)
jany ; hola! Si! Llegue a los 212 estoy muy feliz!
Lily E.of Potter : estudia mucho! Y si, no le falta mucho, aunque tengo algo por ahí... es posible que se alargue pero no se que tanto.
Angy: ¡pero que imaginacion tienes! ¿una criatura fantastica y temible? Bueno, lo de Daniel si va, lo de la criatura no creo. Gracias por tu rr! Espero me sigas dejando!! jejeje
ariana potter : de nada, y que bueno que te guste la personalidad que le pongo! Espero que leas el fics que voy a publicar despues que acabe este!
Diana-Lily-Potter: ay, no la maltrates, es que son tan diferentes ellos y es por eso que ella no lo entiende del todo. Me alegra mucho que te haya gustado, espero tus rr!
Impossibles: jajajaja, pobre Gin jejeje le pasa cada cosa! (¿sera que yo tengo la culpa? jijiji)
Fabisa; así mismo, exploto Draco, pero imaginate, cualquira hubiera pensado lo mismo ¿no?
Lil Sonis; hola! Que bueno que te gustara, y si hay están las dos partes! Espero que te guste!
Azazel-Black: si, le tendre quedar un receso jejeje, pobre Ginny es tan mala su suerte!, (que mala soy ;...;) Bueno, espero que te guste este cap. Tambien!
LadyVega; ¿yo tengo la culpa? Espero que no te pase nada no vaya a ser cosa que tu familia ome represalias!! Jejeje espero que te guste este cap. (que bueno que te gusten mis finales!! ¿te gusto este tambien?)
ImmatureTeen: ya mi hermana actualizo, (bastante trabajo que me costo, no sabes todos los almohadasos que tube que darle, para sacar su 'inspiración' que parece estaba en huelga!) espero te guste este cap. Y no te preocupes, ya sali de los examenes de medio termino (aunque en una semana bienen los de segundo ½ termino, pero bueno...)
–Ah, y por si te intereso, yo no tengo nada con la garrapata esa con la que me viste, ella me brinco arriba y me beso – después de esto salió del cuarto dando un portazo.
Draco se sentía realmente mal, aunque no debía de sorprenderse, ¿por qué se suponía que ella confiaría en él? Porque tú la quieres ¡ja! Se estaba volviendo un bendito estúpido. Su padre tenia razón en lo que le dijo ' el amor solo sirve para dañar lo más importante que uno tiene: su orgullo'
Encendió la chimenea y luego congelo las llamas con su varita. Se veía extraño el fuego congelado, todavía recordaba cuando Severus se lo enseño.
–Tenemos que hablar, Draco, yo... bueno – le dijo ella bajando las escaleras, con una camisa de el puesta que le quedaba asta las rodillas – yo no quería decir lo que dije, solo estaba molesta por que te vi besándote con esa tipa y no me di cuenta cuando cambiamos de tema.
–La verdad es que no me importa – le dijo fríamente – puedes pensar lo que quieras.
–Sabes que si te importa – dijo, tragando saliva – y yo no debía hablarte así, tu, después de todo, solo me estabas defendiendo.
–¡Vaya! ¡Te diste cuenta! – le dijo de modo sarcástico.
–Creo que nunca te he dado las gracias.
–Puedes ahorrártelas. Y mira a ver si empiezas a cuidarte mas, porque no pienso volverte a defender.
–Tienes que entenderme Draco, me da un poco de miedo que seas tan... bueno... tan...
–¿Tan que, Weasley? – le grito, ella solo retrocedió un poco y no contesto – ¡tan que, maldición! – exclamo exasperado - ¿tan malo? ¿Tan agresivo? ¿Tan inhumano?, ¡Claro! Para ti debe de ser muy fácil venir y juzgarme a mí, porque tu nunca has vivido lo que yo viví, ¡siempre tuviste a tu estúpida familia contigo cuando la necesitabas! ¡Me gustaría ver como serias tú si en toda tu niñez te prohibieran tener él más mínimo sentimiento! ¡oh mejor aun!, ¿Que crees que haría tu querido Potter si su padre estuviera vivo y fuera como el mío?
–Draco yo no quise...
–Es cierto, no quisiste porque ¿qué puedes saber tu? ¡Tu no sabes nada! O dime ¿alguna vez te pegaron tus padres? A mi si ¿y sabes por que?
–No – le dijo nerviosa
–¡Por que se me ocurrió la estúpida idea de ayudar a una niñita que da la casualidad que eras tu, cuando tenias 3 años! ¿Y sabes todo lo que me decía cada vez que tu estúpido Potter me ganaba en el quidditch? ¡Yo solo quería que mi padre me quisiera! ¡Que alguien me quisiera! – Draco se sorprendió cuando Ginny en vez de retroceder como había estado haciendo, se le acerco y lo abrazo.
- –yo te quiero – le susurro Ginny, y el la apretó contra su cuerpo, no sabia cuanto tiempo duro así, pero cuando la soltó vio la camisa mojada donde el tenia la cara, se separo y se toco el rostro: Estaba llorando, estaba llorando. – yo te quiero mucho mas de lo que puedes imaginarte – le dijo mirándolo a los ojos.
Draco la observo, ella lo quería, y él había llorado, había llorado delante de alguien por primera vez en su vida y esta era la segunda vez que lloraba, si sus recuerdos no le fallaban.
- –Draco, discúlpame, tu nunca me habías hablado de tu familia y yo no pense que tu niñez hubiera sido así. - le dijo hablándole muy bajo.
–Discúlpame tu a mi - ¿estaba pidiéndole disculpas? Se paso la mano por el cabello y subió a su cuarto dejando a Ginny en la sala necesitaba estar solo. Ella no lo siguió cosa que el agradeció.
Draco paso toda la noche pensando en lo que le dijo a Ginny y se acordó que su padre quería que el matara a una niña sangre sucia de unos 5 años frente a su madre para que lo aceptaran como un mortifago, el no lo hizo, sino que todo lo contrario se enfrento a su padre y a todos los mortifagos que estaban presente y no dejo que mataran a ninguna de las dos mujeres. Su padre nunca le perdono eso, pero el no se arrepentía de nada. "Mi padre lo que era es un perro que vivía a servicio de Voldemort" penso "y yo no tenia ninguna intencin de convertirme en esclavo de nadie"
Ginny por su parte no dejo de pensar en Draco, su vida debió haber sido un infierno con un padre como el de el. Ella le creyó que el no quería besar a la tipa esa. A la mañana siguiente se levanto, ceno algo y fue a su trabajo. Cuando llego Draco todavía no había llegado. El día paso muy ajetreado tenían mucho trabajo pendiente y Draco no se apareció por ahí en todo el día, el viaje que tenían que realizar para el caribe se había adelantado y habían un sin numero de clientes importante de los que tuvo que hacerse cargo ya que ella, al no estar Draco ahí era su representante, alguno de los cuales le habían confesado que los había 'impactado con su belleza' y tuvo que rechazar invitaciones a salir.
Al final del día una lechuza le llevo su quincena, cosa que la alegro un poco, pero estaba muy cansada. Todo lo que quería era tirarse en una cama y no pararse hasta el otro día.
Penso en Draco ¿donde estaría? Quería verlo, ella nunca imagino que el llorar delante de ella y esto la hacia sentir muy bien, significaba que confiaba en ella. Le entro deseo de ir a su casa a buscarlo.
Salió de la oficina y se dirigió a casa de Draco, cuando llego no había ningún sonido ¿donde estaría?
–¿Draco? – grito.
–Hola – le dijo entrando por la puerta que daba a la calle.
–Hola – le saludo y se acerco para besarlo - ¿donde estabas?
–Caminando – le contesto.
–La reunión que hay en el caribe se adelanto para el miércoles.
Draco no contesto y se sentó en un mueble. Ginny empezó a sentirse incomoda, ¿qué le pasaba?
–¿Que pasa, Draco?
–¿Por que? – le pregunto mirándola a los ojos.
–Estas, no se, diferente. – le dijo.
–No es nada. ¿Cómo te fue en el trabajo?
–Bien, aunque estoy cansada, el traslador lo van a colocar en punta frágil, estará ahí desde el martes, es decir desde mañana.
–Ok. ¿Ya tienes traje de baño? – le pregunto con cierto aire libidinoso.
–No.
–Entonces mañana vamos a comprártelos.
–¿Comprármelos?
–Si, nos vamos a ir y venimos el lunes en la mañana ¿no te lo había dicho? – le pregunto abriendo los ojos que había cerrado. – solo será un viaje de negocios hasta el jueves. Y quiero verte con un traje diferente todos los días.
Draco observo a Ginny detenidamente, ¿es que cada día se ponía mas bonita? No podía ni imaginarse como había sido capaz de llorar, y menos delante de ella, no pudo dormir nada en la noche entera y cuando se durmió eran las 6 de la mañana así que decidió no ir a trabajar ese día tampoco.
Draco se puso de pie y la abrazo por la cintura, busco su boca y la beso tiernamente, era la única mujer a la que trataba con delicadeza y se percato de que por primera vez en su vida estaba planeando algo serio con una mujer. Una mujer con la que le gustaba hablar, y estar fuera de la cama. Aquello era mucho y totalmente nuevo para él.
El martes se la pasaron haciendo compras de lo que se iban a llevar para el viaje, Draco le compro todo lo que el deseo verle puesto (mas de 7 trajes de baños, y un sin numero de faldas, vestidos, pantalones y lo que no se podia quedar ropa interior) ella se estaba quejando de que el no tenia que estar comprándole nada, que ella se iba a comprar sus cosas. Yo compro lo que me venga en gana y si quiero regalarte todo esto te lo regalo y punto le respondió, ella no contesto pero tampoco pareció molesta, tal vez ya se estaba acostumbrando a su carácter. El único problema vino cuando empezó a burlarse de el que lo estaba atendiendo, eso si pareció molestarle, a el solo lo divertio, después de todo, ¿pensaba que el, Draco Malfoy, iba a dejar pasar a un sangre sucia sin ofenderlo? Nunca en la vida.
Se fueron a donde se encontraba el traslador y aparecieron en una isla llamada República Dominicana. Ginny inmediatamente se quito el abrigo y la capa, Draco tambien.
–¡Vaya que calor! – dijo sonriendo.
–¿Nunca habías venido a una isla del caribe?
–No, solo sé que existen por las playas que salen en algunas revistas.
–Vamos – le dijo y la guío a que salieran del pequeño bosque donde estaban.
–¡Es hermoso! – exclamo, admirando el hermoso paisaje
–Se llama playa Diamante. – le dijo sonriendo al ver la cara de felicidad que ella tenia.
–Draco Malfoy – le dijo una voz de hombre a su espalda, inmediatamente recobro su mirada fría y semblante implacable.
–Nick Kempner – le dijo tendiéndole la mano.
–¿Y quien es la hermosa dama? – pregunto el recién llegado mirando a Ginny detenidamente.
–Es me novia y asistente personal – le contesto Draco rodiandola por la cintura de forma posesiva.
–Virginia Weasley, mucho gusto – le dijo tendiéndole la mano.
–El gusto es mío – le contesto mirándola a los ojos, para luego mirar a Draco - Tu gusto siempre a sido bastante bueno.
Draco no le respondio, nunca se habian llevado bien y al parecer no iban a llevarse bien tampoco.
#
Ginny miro que Draco miraba a Kempner con una sonrisita que no era de burla si no de malicia, de superioridad, podía ser muy frío cuando quería y era de admirar como cambiaba cuando estaban ellos dos solos.
Ginny se disculpo con ellos y los dejo solo y se acerco a la playa, era bellísima, tenia el agua de un azul cristalino muy bello y la arena era muy fina, estaba rodeada por arboles lo que hacia parecer que estaba en un pedazo de tierra especial, se quito las zapatillas y metió los pies en el agua, estaba a temperatura ambiente, se sentía de maravilla.
–Me alegra que te guste tanto la playa – le dijo la voz de Draco en su espalda. Ella sonrío.
–Hasta ahora, me encanta.
–¿Quién era ese hombre?
–Un estúpido con dinero – Ginny sonrío y patio un poco el agua salpicándolo, Draco no tenia remedio y si lo pensaba bien, ella no quería que lo tuviera.
–¿Así que quieres mojarme? – le pregunto y se quito los zapatos y patio el agua salpicándola a ella.
Empezaron a tirarse agua y quedaron empapados los dos, tirados en la orilla de la playa con la mitad del cuerpo dentro del agua y la mitad fuera de ella, mirando el cielo y agarrados de las manos.
Draco miro a Ginny quien estaba mirando el cielo, ello lo miro a el y le sonrío. Era increíble la forma en que esa mujer lo hacia sentir, con ella podía ser el y no le importaba en los mas mínimo lo que los demás pensaran. Le dio deseos de hacerle el amor ahí mismo, pero había riesgo de que los encontraran, así que decido controlarse, por ahora. ¿iba a controlarse? Penso cuando ella le acaricio la mano. No, no iba a controlarse por lo tanto...
%
Ginny vio que Draco se ponía de pie y la rodeaba para levantarla en sus brazos, lo hizo con tanta facilidad, que sintió que ella no pesaba ni una libra, la beso apasionadamente y desapareció con ella apareciendo de nuevo en la puerta de un hotel ¿como pudo hacer eso? Que ella recordara uno no se podía transportar con otra persona, Draco volvió a besarla y ella se inundo de un deseo irresistible, se sintió ansiosa por hacer el amor con el.
No pudieron llegar a la enorme cama que había en una habitación que Draco la había entrado, se quedaron en el piso locos por arrancarse las ropas.
Draco se sorprendía cada vez mas de cómo Ginny hacia que reaccionara, normalmente era muy calmado y metódico, pero en ese instante lo que sentía era un poderoso instinto primitivo de poseerla. Le quito la ropa, rápidamente, dejando al descubierto su perfecto cuerpo.
Draco la cargo y la coloco en la cama delicadamente, ella se quedo observando como el se desprendía de sus ropas y se quedo maravillada admirando su MUY notable excitación.
Se pasaron una noche maravillosa y cuando Ginny pregunto cuál era su cuarto Draco le aclaro que no era 'su' era "nuestro" cuarto y que precisamente estaban en él, penso en reclamarle, pero después de todo ya habían hecho el amor y no le desagradaba para nada la idea.
Al día siguiente asistieron a la reunió y todo marchaba muy bien, el jueves todo fue un poco más alborotado ya que tenían que dar los veredictos de los proyectos expuestos. Draco quedo en primer lugar por el proyecto marketing presentado por su empresa, sobre velas especiales y el cuarto lugar con unos diseños para nuevos estilos de escobas.
Se pasaron el fin de semana más emocionante y Draco parecía imaginar que Ginny era una modelo ya que puso una pequeña pasarela mágica en su cuarto para verla en traje de baño.
–¡No pienso subirme ahí! – exclamo, señalando la pasarela – si quieres búscate una modelo...
–¿De verdad quieres que haga eso? – pregunto con una sonrisa.
Después de una pequeña pelea Ginny termino aceptando, y ya para el domingo le encantaba la idea ya que Draco se desesperaba y terminaban haciendo el amor de una forma... que mejor no describo, el único percance ocurrido fue el sábado.
Draco se estaba bañando y ella bajo a explorar un poco sola, se dirigió al área de la piscina, los muggles hacían cosas muy bien y muy bonitas sin magia, se sentó en la orilla y se quedo observando el agua. Draco y ella se la estaban pasando de maravilla, solo que no estaba del todo contenta, después de todo ella y Draco solo eran novios y se comportaban como si fueran esposos. Esto no la hacia sentir del todo bien, pero todas sus dudas se borraban inmediatamente veía a Draco.
–Virginia Weasley, que placer mas gratificante encontrarte – le dijo un joven que reconoció como el amigo de Draco con el que se encontraron el primer día.
–Hola, Kempner – le dijo tendiéndole la mano, el se la beso.
–Estas tan hermosa como siempre – Ginny no sabia si era paranoia pero no le estaba gustando el modo en que la estaba tratando sabiendo que ella era novia de Draco, y dada su experiencia con los hombres no penso que las intenciones del suso dicho fueran nada buenas. – que extraño que Malfoy no este contigo.
–El bajara en un momento – le contesto y volvió a concentrar su atención en la piscina que tenia luces a dentro del agua, esperando que el siguiera su camino, cosa que no hizo. Todo lo contrario, se sentó en la silla que estaba a su lado y se quedo observándola.
–Le agradecería que no me mirara tan fijamente – dijo Ginny al ver que el ya había dejado de mirarle la cara para concentrar su atención en su escote.
–Discúlpeme, es que tiene usted una belleza muy atrayente.
Ginny se levanto para entrar al hotel, no tenia intencion de quedarse con el ahí y menos despues que vio que la unica pareja que estaba del otro lado de la piscina se marchaban.
–Creo que voy a buscar a Draco, hasta luego – le dijo empezando a caminar.
–Podría pensar que me esta huyendo, Virginia – le dijo alcanzándola, ¿como se atrevía a llamarla por su nombre?
–Prefiero que me diga Weasley, Kempner – le dijo de manera cortante.
–Vaya con ese tono te pareciste mas a una Slytherin – le contesto ¿como sabia ella que no era de Slytherin? – yo tambien estuve en Hogwarts pero cuando entraste, estaba ya en 6 curso lo que me parecio una verdadera pena, Virginia.
–Ya te dije que...
–¿Por que no quieres que te llame por tu nombre, preciosa?
A Ginny la actitud de ese hombre le pareció muy insoportable así que siguió caminando más rápido.
Espera – le dijo y la sujeto del brazo, ella le pego una cachetada y empezó a caminar mas rápido ¿seria que los hombres así la perseguían? ¿o quizás tenia un imán para atraer pervertidos? Cuando iba entrando por la puerta de el hotel sintió que alguien la abrazaba por la espalda y la pegaba a el. Le entro un escalofrío ¿cómo hacia eso delante de tanta gente? Le piso un pie fuerte y cuando la soltó, se voltio tirándole un Expillermus que le dio justo en el pecho: A Draco.
Reviewer
DracGin: bueno pues aquí esta el otro cap. Para que no te mueras! ¿no sabes que te va a pasar si se enfadan de nuevo? Oh dios! A mi me encantan las peleas, son lo mas interesante de los fics! Jejeje.
Luciana: me alegra que te gustara, y que reconocieras que juzgaste a Draco. Jejeje espero que te guste este cap tambien. Bye!
cami ; aquí ahí mas!
MokY ; no estoy segura si voy a terminar pronto pero creo que ya no le falta mucho.
Cristhie ; ¡no pongo a harry como un ser despreciable!! ¿por que lo dices? Lo que pasa es que si son los pensamientos de Draco, entenderas que no puedo ponerlo muy muy ya que es Draco y el no lo soporta
Bueno y respecto a los de Ginny, entenderas que es su familia y ella quiere a Draco, entonces por logica quiere que ellos al menos se toleren. Tu rr no llego completo y no se que mas escribiste. Y respecto al nombre de Ginny, no se como es que ella se llama en mi pais Ginny es disminutivo de Virginia, pero yo solo lo puse porque en otros fics lo vi así. Bye! Espero me sigas dejando rr!
abin ; hola! Que pena, bueno publique este hoy y es mas que probable que publique el otro antes del viernes. Me gustaria que me dieras tu e-mail para decirte algo. bye
ArwenWood ; ¿de verdad? Que bueno que te parezca así (a mi tambien). Y voy a intentar seguir actualizando rapido (la verdad es que lo hago por que nunca me gusto que me dejaran esperando mucho cuando leo un fics y menos que lo dejaran sin terminar.)
jany ; hola! Si! Llegue a los 212 estoy muy feliz!
Lily E.of Potter : estudia mucho! Y si, no le falta mucho, aunque tengo algo por ahí... es posible que se alargue pero no se que tanto.
Angy: ¡pero que imaginacion tienes! ¿una criatura fantastica y temible? Bueno, lo de Daniel si va, lo de la criatura no creo. Gracias por tu rr! Espero me sigas dejando!! jejeje
ariana potter : de nada, y que bueno que te guste la personalidad que le pongo! Espero que leas el fics que voy a publicar despues que acabe este!
Diana-Lily-Potter: ay, no la maltrates, es que son tan diferentes ellos y es por eso que ella no lo entiende del todo. Me alegra mucho que te haya gustado, espero tus rr!
Impossibles: jajajaja, pobre Gin jejeje le pasa cada cosa! (¿sera que yo tengo la culpa? jijiji)
Fabisa; así mismo, exploto Draco, pero imaginate, cualquira hubiera pensado lo mismo ¿no?
Lil Sonis; hola! Que bueno que te gustara, y si hay están las dos partes! Espero que te guste!
Azazel-Black: si, le tendre quedar un receso jejeje, pobre Ginny es tan mala su suerte!, (que mala soy ;...;) Bueno, espero que te guste este cap. Tambien!
LadyVega; ¿yo tengo la culpa? Espero que no te pase nada no vaya a ser cosa que tu familia ome represalias!! Jejeje espero que te guste este cap. (que bueno que te gusten mis finales!! ¿te gusto este tambien?)
ImmatureTeen: ya mi hermana actualizo, (bastante trabajo que me costo, no sabes todos los almohadasos que tube que darle, para sacar su 'inspiración' que parece estaba en huelga!) espero te guste este cap. Y no te preocupes, ya sali de los examenes de medio termino (aunque en una semana bienen los de segundo ½ termino, pero bueno...)
