CAP. 17: ¿Me amas?

-cuando la soltó, se voltio tirándole un Expillermus que le dio justo en el pecho: A Draco.

Ginny se tapo la boca con las manos al ver que Draco salió volando y callo muy cerca de la piscina, se acerco a ella hecho una furia.

-¿Que se supone que significa eso que acabas de hacer? – le pregunto arrastrando las palabras, al parecer estaba haciendo mucho esfuerzo por controlarse.

-Yo... discúlpame, pense que era Kempner y...

-¿Kempner? ¿Por que demonios se supone que Kempner o cualquier otro hombre, aparte de mí, tenga que abrazarte?

-Es que yo estaba ahí mirándola piscina y pensando en lo que los muggles hacían para que esas luces no se apagaran en el agua sin magia y...

-¿Puedes ir al grano de una buena vez?

-Es que estaba hablando con el y...

-¿Te estaba molestando? – pregunto, Ginny pudo ver un brillo sádico en sus ojos.

-No es nada, solo... ¡Draco! – grito al ver que Draco la dejaba sola y caminaba para donde estaba un divertido Kemper observando el espectáculo.

Camino rápido para alcanzarlo pero cuando vio que no iba a lograrlo uso un hechizo y le paralizo un pie.

-Draco, vámonos – le dijo cuando lo alcanzo

-¿Te puso una mano encima?

-No

-Mejor – dijo cuando se quito el hechizo que Ginny le puso en el pie – voy a ir a aclararle unos cuantos puntos

-No.

-¿no?

-no vayas, tenemos que hablar – Draco asintió y caminaron a dentro del hotel.

-Eres muy celoso y demasiado agresivo

-No me importa.

-Pero a mi sí.

-¿A ti sí?

-Si, yo no quiero que siempre que un hombre intente enamorarme tu le vueles arriba

-¿No? ¿Es decir que quieres que te enamoren?

-No es eso, pero a menos que la situación se salga de mi control, no quiero que te metas.

-Lo voy a intentar, pero no te prometo nada. – Ginny sonrío y vio que el sonreía tambien, aunque inmediatamente se puso con su apariencia natural.

Volvieron de la isla bien bronceados lo que hacia que Draco se viera mucho mas atractivo de lo que ya era, la piel bronceada contrastaba perfectamente con sus ojos... esos ojos que la volvían loca, paso un mes y todo entre ellos iba bien a excepción de que Ginny se sentía un poco insegura, eran perfectamente compatibles pero... no estaba todo como ella quería, hacían el amor (cada vez que tenían oportunidad, oficina, baños públicos etc. Draco era muy ardiente y a ella le encantaba), y se podría decir que estaba casi segura de que el la quería, pero no la amaba, no le había dicho ni siquiera que la quería pero eso por lo menos se le notaba un poco, lo unció que salía de sus labios eran palabras como 'te deseo' y similares. Cada día ella se iba alejando mas, deseaba desesperadamente que él le expresara lo que sentía, ella ya lo había hecho, pero el no le decía ni siquiera 'yo tambien' solo la besaba, tal vez, para que no hablaran.

-¿En que piensas, pequeña? – le pregunto Draco enredando las manos en sus cabellos.

-En nada, creo que me voy a mi apartamento, es muy tarde – le dijo parándose

-No sé que es lo que tengo que hacer para que vengas a vivir aquí. Eres mi mujer y no entiendo por que no quieres dejar ese partamentico. ¿Será que tengo que ir y destruirlo para que no te quede otra opción?

-No bromees.

-¿Y quien dijo que estoy bromeando? Ya estoy harto de dejar que te vayas. – le dijo agarrándole el brazo y luego besándola, Ginny se despego y se metió en la chimenea, pensando.

Lo único que el tenia que hacer era decirle que la amaba y que quería casarse con ella, pero ella ya estaba pensando que eso nunca sucedería, aunque Alicia le dijera mil veces que el la quería que solo tenia que darle tiempo porque era muy terco.

Cuando llego a su casa y cuando iba entrando a su habitación y sintió un pequeño mareo, se acerco a la cama, justo a tiempo por que al llegar a esta se desmayo.

Cuando recobro el conocimiento ya era muy tarde así que se durmió, estaba cansada. Al otro día se levanto temprano, el desmayo del otro día la preocupaba mucho ¿no estaría...? No claro que no, Draco había usado hechizos de protección. Pero ¿y sí la vez que...? No. Tenia que dejar de pensar disparates.

Llego al trabajo todavía pensando en la probabilidad de estar embarazada, ¿qué diría su familia si ella saliera embarazada? De seguro se desmayaban todos. Sonrío al pensar en su familia, eran muy sobre protectores con ella, pero gracias a Dios ya no estaban pelados, su padre le había vuelto a hablar después de que Bill tuvo una charla con él, Ron por su parte intentaba no pelearle, lo cual era un avance muy grande. La habían invitado para que fuera a comer con Draco el domingo "queremos hablar con él ya que no queda otro remedio mas que aceptar que son novios" le habían dicho sus padres. Ella no le había dicho nada todavía a Draco, aunque estaba segura que no iba a querer ir, tendría que ver como lo convencía.

Miro la fecha para ver cuando era que le tenia que llegar la menstruación y se quedo fría al ver que debió haberle llegado 4 días antes.

-No seas paranoica – se dijo a si misma – no es la primera vez que te pasa.

-¿Que no es la primera vez que te pasa? – le pregunto Draco que estaba frente de su escritorio.

-Nada. Solo pensaba en voz alta.

-Vaya, no sabia que las personas pudieran pensar en voz alta – dijo en tono burlón – tengo que salir, si vine McElroy le dices que me espere, no tardare mucho – continuo y la beso.

Ginny miro como Draco se marchaba ¿cómo tomaría él su embarazo? Se le hizo un nudo en la garganta al pensar que la dejaría por eso.

-vaya que eres astuta – le dijo Alaya Brief – ahora el jefe tambien te besa delante de todos – Ginny la miro mal, pero era cierto, esa era la primera vez que la besaba delante de los empleados – la verdad es que no creí lo que decía en el diario de que Harry Potter y Draco Malfoy se hayan 'batido en duelo para ver quien ganaba el corazón de Virginia Weasley', debes de ser muy buena en la cama para amarrar a dos hombres como esos.

-Brief, le voy a advertir que se cuide su boca antes de que me saque de mis casillas – le dijo con tono helado.

-No quería ofenderla, Weasley – exclamo y siguió haciendo su trabajo.

Ginny la miro mal, esa mujer era insoportable y no respondía de ella si un día le mandaba un hechizo. Penso en el diario, en esos días estaba tan preocupada que no penso en leerlo, aunque Alicia le dijo que por ahí fue que se entero, pero Alicia le pregunto que porque estaba ahí ¿habría pensado que estaría con Harry? Seguro que sí.

El día de trabajo paso lento para Ginny, no podía dejar de pensar que podía estar embarazada. Decidió que tenia que salir de la duda ese mismo día.

–vámonos – le dijo Draco 20 minutos antes de la hora de salida.

–No puedo, tengo que ir a casa de Hermione – le contesto.

–Ve otro día – le dijo en tono autoritario.

–No. Quiero ir hoy, así que nos veremos mañana, Draco – Ginny vio como Draco la miraba fríamente, hacia mucho que no la miraba así, ¿y si quería decirle que ya no quería seguir con ella?

Ginny vio que Draco movía los labios diciendo algo que no entendió, se dio media vuelta y se fue, se le notaba bastante molesto.

Ginny espero a su hora de salida y se fue a la casa de Hermione.

-¡Hola Ginny! – le dijo Hermi cuando llego a su casa.

-Hola ¿y mi sobrino?

-Esta en el cuarto durmiendo, esta un poco agripado – le dijo con voz preocupada.

-Oh, ¿ya le estas dando la poción?

-Si, investigue muchas diferentes y las tengo preparadas todas por si se da el caso que tenga que utilizarla. ¿Y eso?

-¿Que?

-Tu, por aquí, me tenias tan abandonada – le dijo en tono de reproche.

-Es que... bueno – dijo armándose de valor – creo que estoy embarazada.

-¿Que? Estas bromeando – le dijo con cara pálida. Ginny se sonrojo.

-No – dijo en tono tan bajo que casi no se escucho.

-¡Oh por Dios! ¡Mi esposo se va a morir! – dijo levantándose del mueble donde estaba - ¿cómo es que no te cuidaste? ¿Te das cuenta que nos estas convirtiendo en familia de un Malfoy? – le decía con mirada de reproche.

-Si hubiese querido que me peleen se lo hubiera dicho a Ron, Hermione – le dijo Ginny algo dolida, después de todo el posible futuro bebe tambien era de ella.

-Lo siento, es que me pillaste desprevenida, ¿te hiciste pruebas?

-No, todavía no.

-Entonces tenemos que hacerlas cuanto antes, para salir de dudas ¿le dijiste a Malfoy tus sospechas?

-No.

-¿Por qué?

-Quiero hacerlo cuando este segura, además no se como se lo va a tomar.

-¿Es que crees que te deje sola en esto? – dijo mirándola un poco sorprendida, aunque luego su rostro cambio al de que era algo natural asintió con la cabeza y agrego – bueno es Malfoy, no me sorprendería.

-No creo que me deje sola, pero no estoy segura.

-Vamos a buscar dinero muggle, es mucho más rápido con una prueba de embarazo de esas que el hechizo que sirve para saberlo con magia, además de que es mucho más discreto.

Se dirigieron al mundo muggle y entraron a una farmacia, Hermione si ocupo de todo mientras la cabeza de Ginny no dejaba de darle vueltas.

La prueba dio positiva, estaba embarazada, se tuvo que sentar un rato, antes de irse a su casa, Hermione le dijo algo que no escucho y siguió hablando ella estaba ida, no sabia nada de lo que le estaba hablando, se metió en la chimenea y llego a su casa. Se dirigió a su cuarto rígida como un robot: estaba embarazada.

No se molesto en bañarse ni cepillarse ni nada, se metió en su cama y se arropo de pies a cabeza y empezó a llorar.

-No llores, no soporto que llores – le dijo Draco topándole la cabeza que se encontraba cubierta por la sabana, casi se le sale el corazón del susto.

-¿Que haces aquí? – le pregunto sin sacar la cabeza, se limpio las lagrimas rápidamente.

-¿No puedo venir a visitarte? – le pregunto quitándole la sabana. Ella asintió -¿por qué lloras?

-Cosas de mujeres – le dijo esperando que se creyera eso.

-Entonces, no me quieres decir – afirmo.

-No es nada, de verdad.

-¿Y desde cuando se llora por nada? Y no me vengas con eso de que es cosa de mujeres, porque no niego que ustedes son chillonas, pero siempre lloran por algo, aunque sea por felicidad.

-Quiero estar sola, Draco – le dijo.

-Como quieras – Draco se paro y se fue cerrando la puerta del cuarto de una manera un poco brusca pero sin llegar a ser un portazo.

Ginny penso que tal vez debería haberle dicho, pero ya era muy tarde para eso, hablaría con él al día siguiente.

Draco estaba muy confundido, Ginny se estaba comportando de una manera muy extraña y se estaba alejando de el y el no podía soportarlo ¿que le pasaba? Le venían mil ideas distintas a su cabeza cada una mas estúpida que la anterior, no estaba entendiendo nada, pero iba a averiguarlo porque no aguantaba mas. Él amaba a esa mujer y no iba a permitirse perderla ' ¿por que no le dices que la amas? Le dijo esa estúpida voz en la cabeza, no podía decirlo, le faltaba valor, además, una cosa era reconocerlo él y otra muy distinta era decirlo. Sentir ese tipo de sentimientos era una muestra de debilidad.

Al día siguiente la noto muy extraña ¿se debería ese comportamiento a otro hombre? No. No lo creía. La conocía demasiado bien, eso no era. ¿Entonces que diablo era? ¿por que dianches estaba llorando la noche anterior? Tantos pensamientos le estaban provocando dolor de cabeza.

A la hora del almuerzo no hablaron y se quedaron en un silencio bastante desagradable.

-¿hoy piensas venir a mi casa o te vas con la sangre sucia? – le pregunto sin pensar, su comportamiento definitivamente no mejoraba las cosas.

-Voy a tu casa, tenemos que hablar – Draco la observo, no le gustaba para nada eso de tenemos que hablar, después de esas palabras nunca se decía nada bueno.

Al llegar a su casa espero que ella empezara pero no lo hizo, estaba visiblemente nerviosa ¿y si ya no lo quería? ¡Oh por Dios no había pensado en esa opción!

-Siéntate, Ginny – le dijo sentándose el tambien, ya iba a tener que decirle por que no aguantaba mas - ¿de qué querías hablarme?

-¿Me amas Draco? – '¡claro que te amo!' penso pero no dijo nada, esa pregunta lo sorprendió ¿a qué venia eso? 'Deberías decirle que la amas antes de que sea demasiado tarde' le dijo la molesta voz en su cabeza. Pero no podía, las palabras no le salían de los labios. ¿Por que se le hacia tan difícil expresar sus sentimientos? 'Tal vez por que nunca lo has hecho' le volvió a decir la voz esa.

-Ya me lo imaginaba, adiós – le dijo Ginny con lagrimas en los ojos, poniéndose de pies y se metió en la chimenea

Él, por su parte se quedo ahí, como un completo idiota.

NOTAS DE LA AUTORA: HELLO!! Jejeje bueno como ven ya no le falta mucho al fics, pero no todo se va a arrglar, todavia ellos tienen un problemita pendiente que ya aparecera.

Espero que no haber tardado mucho! Pero ya aquí esta el otro cap! ESPERO SUS RR!

Reviewer

Lil Sonis: Que bueno que te encantara y total mente de acuerdo es un estupido jejeje

Cami: seguro que las ganas fue por Draco ¿o me equivoco?

DracGin ; bueno lo voy a poner hoy el cap. Para que no me hagas Huelga jejeje, ¿así que eres un demonio en el patio? Vaya no conocia esa fase tuya, a mi me encantan las peleas!

Abin: te voy a mandar un e-mail mañana a ver si te adelento algo, pero no le digas a nadie e? Es solo por ser un caso extremo como el tuyo!

Synn : si puede ser fiel! Por lo menos en mi fics jejeje ¿segura que el amigo era solo amigo? Jijiji no es por nada solo son pensamientos de personas mal pensadas (como yo). Bueno espero tu rr.

Por cierto, con respecto a mi otra pequeña historia (inspirada por un relato de violacion [de los cuales leo mucho]) voy a continuarla aunque, nose si sera gracioso, pero no voy a permitir que el la viole (en todo el sentido de la palabra).

LadyVega : hola! Me alegra que te haya gustado, a ver que te parece este, por cierto mi otra historia 'a la fuerza' he decidido continuarla.

Luciana : a mi tambien me encanta!

Angy : vaya que te gustan las cosas oscuras y misteriosas, no te desesperes que eso viene, aunque seran los ultimos cap. (que gracias a ti voy a agregar)

Susy : jejeje, bueno aunque no es bueno que te comas la uñas me alegra mucho que te guste!

Diana-Lily-Potter: jejeje no no le pegues fue un error! Mi personaje favorito son Draco y Severus!

Jany: de mi vida? Nada, pura clases! Y respecto a la pregunta que me hiciste en mi otra historia, creo que no es tu imaginacion, es que me parece un tema muy interesante, claro que en la otra historia (que decidi continuar) la violación no va a se tan mala como en esta (ya que no va a ser violacion en si, ademas ella va a enamorarse de el antes de que pase jijiji). Chao, espero tu rr!

Fabisa: me alegra que consideres que cada cap. Mejor! Respecto a mi otro fics 'a la fuerza' lo voy a continuar! Espero que lo sigas leyendo! Seguro que actualizo esta semana!

ariana potter : no, el no lo vio ya que cuando el llego ya Ginny iba caminando para adentro del hotel, el corrio un poco y la alcanzo, pero no vio nada. Jejeje espero tu rr de este cap!

Impossibles: si que suerte que tiene!

Malfoy´s red-haired lover : oye en otro rr que me has mandado me hablaste tambien de tu historia ¿por que es que duran tanto para crear tu cuenta, si quieres yo te la cre y luego tu le cambias la contraseña. Respecto a la rapidez en subir los cap. Yo publico por lo general 2 o 3 veces a la semana y cuidado si mas, así que creo que esta bien. buen bye!

CoNnY-B : jejeje, que bueno que te parecieran excelentes los cap. A mi me gusto tu fics!

Bye!