CAP. 18: Orgullo o Amor: tu decides.

-¿Me amas Draco? – '¡claro que te amo!' pensó pero no dijo nada, esa pregunta lo sorprendió ¿a qué venia eso? 'Deberías decirle que la amas antes de que sea demasiado tarde' le dijo la molesta voz en su cabeza. Pero no podía, las palabras no le salían de los labios. ¿Por que se le hacia tan difícil expresar sus sentimientos? 'Tal vez por que nunca lo has hecho' le volvió a decir la voz esa.

-Ya me lo imaginaba, adiós – le dijo Ginny con lagrimas en los ojos, poniéndose de pies y se metió en la chimenea

Él, por su parte se quedo ahí, como un completo idiota.

Cuándo reacciono ya había pasado media hora, se maldijo mil veces por ser tan orgulloso ¿en que diablos estaba pensando? Empezó a pensar que era lo que tenia que hacer, pero tenia que hacerlo rápido.

Tal vez debería mandarle una carta, no claro que no ¡por supuesto qué no! ¿El mandado cartas de amor? Eso era demasiado, mejor se lo decía en persona. Tenia que. No podía perderla por su estúpido orgullo. ¿Entonces por que diablos no solo iba y se lo decía? 'porque te importa demasiado tu ¨estúpido¨ orgullo'

Ginny llego a su casa ciega por las lagrimas ¿cómo pudo pensar que él la quería? De haberla querido se lo hubiese dicho o por lo menos no la dejaba ir así como así. No tenia ánimos de decirle que estaba embarazada de el ¿para que?

Pensó en como iba a hacer para dejar el trabajo, se lo iba a pedir, aunque conociéndolo dudaba que acepte, pero intentar no cuesta nada.

Ginny vio que una lechuza entraba por una ventana y se acercaba a ella, era muy linda, de color plateado con amarillo. Tomo la carta y la leyó, era Alicia, que decía que quería hablar con ella.

Ginny lo pensó un momento y le mando una carta diciéndole que podía venir ahora a su apartamento, le vendría bien hablar con alguien. Menos de 10 minutos después ya estaba ahí.

-¡hola, Ginny! – la saludo con la misma alegría de siempre.

-hola, siéntate por favor ¿quieres algo de beber? – le pregunto sin mucho ánimos.

-¿pasa algo? – le dijo tomándole la mano – has estado llorando ¿es Draco?

Si – le contesto sin poder evitar que se le escapara una lagrima y se le quebrara la voz.

Alicia la abrazo.

Cuéntame que hizo ese cabezota – le dijo acariciándole la espalda.

-Estoy embarazada

-¿Qué? – le dijo, la alejo un poco para mirarle la cara - ¡pero si eso es algo muy bueno! ¿puedes imaginar lo lindo que será cuando te diga mami? – le dijo con una sonrisa – no tienes que llorar por eso, al contrario, deberías estar feliz de ser madre ¡traerás una nueva vida! – le dijo limpiándole las lagrimas

-si, pero el padre no me quiere y ya estoy segura de eso

-¿Cómo que estas segura? Draco te ha demostrado mil veces que te quiere, Ginny, ¡es capaz de hacer cualquier cosa por ti! Y se le nota a un kilómetro, aunque trate de ocultarlo.

-Yo le pregunte y no me contesto nada, se quedo ¡mirándome y no dijo nada! No dijo nada porque no quería decirme en mi cara que no me quería y que solo me estaba usando para no estar solo!

-Creo que tienes una imaginación muy pesimista, Ginny ¿no pensaste que podía ser, no sé, porque no se esperaba la pregunta?

-¿Entonces por que no me dijo que no estaba seguro? ¿o por lo menos me hubiera agarrado o ...? No se ¡cualquier cosa! Pero el se quedo ahí, sin saber que decir. – decía en voz alta.

-Tal vez no supo como expresarse, yo estoy segura que el te quiere.

-¿Cómo puedes estar segura?

-Porque se le nota Ginny, no todo se dice con palabras, ¿es que no ves como es contigo? ¿no te das cuenta de cómo cambia contigo? Además, te a pedido que te vayas a vivir con el mas de mil veces y tu eres que rechazas la oferta.

-¡Es que yo quiero casarme! ¡no quiero vivir con el así!

-¿Y cual es la diferencia de casarse? ¡El matrimonio es solo un papel!

-Pero así yo me siento más segura, además, ¿qué pasaría si se cansa de mí y me saca de su casa?

-¿Cuál seria la diferencia si estuvieran casados? Si él 'se cansa de ti' como tu dices, cosa que dudo, solo tendría que divorciarse.

-¡Pero le daría mas trabajo!

-Ginny, Draco es una persona muy importante y con muchas relaciones, eso no le daría ningún trabajo, te lo aseguro.

-¡Pues entonces me quiero casar por la iglesia!

-¡Pero que necia estas! Yo creo que el embarazo te esta afectando. Si se casan por la iglesia el te puede dejar, lo único que no puede volverse a casar, cosa que no creo le importe mucho

Ginny no dijo nada, tal vez Alicia tenia un poco de razón, pero ella no quería que las cosas fueran así, ella quería casarse con un vestido grande y blanco y muy bonito.

-pero yo quiero casarme, Alicia, siempre soñé con una boda bien bonita, y me hubiese gustado hacer mi sueño realidad.

-lo se, todas queremos casarnos, pero eso no es algo que no puedas hacer, solo tenemos que hacer entender a Draco que tiene que decirte lo que siente por ti y casarse contigo.

-¿y como voy a hacer eso?

-tal vez si... ¿le dijiste que estas esperando un hijo suyo?

-No pienso usar a mi hijo para que el se case conmigo

-bueno, entonces, tenemos que usar una medida de emergencia, no le hables, no vayas al trabajo y lo principal, te vienes a mi casa ahora mismo

-¿qué? – le dijo mirándola sorprendida - ¿como que me voy para tu casa?

-Tienes que escondértele y yo me encargare del resto.

-¿que se supone que vas a hacer? Además él me puede encontrar, no estoy segura como lo hace pero ya me a encontrado con una lechuza que tiene.

-eso lo resolvemos con un hechizo, tu no te preocupes por nada – le dijo sonriendo, a Ginny no le inspiraba mucha confianza lo que Alicia pudiera hacer, pero acepto, después de todo ¿qué podía perder?

ª

Ya eran las 2 de la mañana y Draco no conseguía dormir, no podía dejar de pensar en ella, simplemente no podía, tal vez al día siguiente arreglarían algunas cosas.

Draco llego a su despacho y no la vio, espero y espero a que llegara, pero nunca llego ¿dónde se había metido? Penso mil veces dejar el trabajo y salir a buscarla, pero como pasa siempre que uno necesita salir temprano, no pudo, tuvo mas reuniones importantes que nunca, el mundo se convino contra él.

A las 6 de la tarde se dirigió a la salida, se metió en la chimenea como desesperado y se fue para la casa de ella: no estaba. Le dio una patada al mueble que solo consiguió que le doliera el pie. Cuando miro la mesa había una nota, la tomo.

{Ginny, te estaré esperando, ya sabes quien, ya sabes donde} ¿qué demonios significaba esa mierda? ¿Quien demonios era ya sabes quien? Draco sintió que la ira le subía hasta la cabeza: era otro hombre. Eso era muy seguro, el iba a encontrarla y ella iba a tener que aclararle que significaba eso.

-¿que haces aquí, Draco? –le pregunto Alicia con una GRAN sonrisa.

-¿¿¿Qué demonios te importa??? – le grito, después de todo con alguien tenia que pagar – tu de seguro sabes quien dejo esa estúpida nota, así que dime rápido antes de que pierda la paciencia – la sonrisa de Alicia se puso mas grande.

-¿Por que te pones así, si tu no la amas?

Draco sintió un deseo muy grande de ahorcarla hasta sacarle la verdad, pero intento controlarse.

-a ti no te incumbe lo que yo sienta o deje de sentir. Dime de una buena vez donde esta Ginny y no saldrás mal herida.

-¿me vas matar, Draco? Lamento decirte que no soy ninguna tontica que puedas venir a torturar, soy mas fuerte de lo que te imaginas – Draco levanto una ceja y rio burlonamente ¿acaso pensaba que podía ganarle? - y Ginny, bueno ya no va a vivir aquí porque esta segura de que tu no la quieres y quiere rehacer su vida – continuo

-¿que significa eso de 'rehacer su vida'? – le dijo cercándosele, ella no se alejo como el imagino sino que rió a carcajadas, Draco la iba a agarrar por ese cocotico (NA: cuello chiquito o delgado = cocotico = a cuello de gallina) y la iba a levantar hasta que se explique claramente, pero cuando le acerco la mano recibió un corrientazo que hizo que se apartara ¿que diablos fue eso? – ¿que diablos fue eso?

-una muestra de magia antigua con un toque personal. – le dijo dejando de reírse – y no te molestes en hacerme un hechizo, ya estoy vacunada contra eso.

¿Vacunada? ¿que se supone que significaba eso? Prefirió no averiguarlo, no vaya hacer cosa.

-bueno, Draco para que no digas que te guardo rencor por querer pegarme, te voy a decir algo, Ginny dice que tu no la amas y ella no piensa estar con un hombre que no sea capaz de decirle que la ama – le dijo seria mirandolo a los ojos - porque yo se que tu la amas te voy a dar un consejo – continuo.

-¿que tu sabes que? Tu no sabes nada y ahórrate tus estúpidos consejos – le dijo exasperado ¿quien se creía que era esa mujer?

-No intentes negarlo, Draco, yo lo se, se te nota mucho – Draco estaba que no aguantaba, pero después de todo era verdad 'y eso es justo lo que te molesta' le dijo la estúpida voz de su conciencia – mira si no quieres perder a Ginny – Draco la miro – mas te vale que decidas rápido a quien prefieres

-¿Cómo que a quien prefiero? – le pregunto, esa mujer era demasiado complicada para su gusto.

-Si, a quien prefieres, a Ginny o a tu orgullo. – Ella se metió en la chimenea y se fue ¿se fue? ¡Demonios! Todavía no le había dicho donde estaba Ginny, ¡tampoco de quien era la nota!

Draco decidió ir a buscar a su lechuza y averiguar donde estaba, ¡oh, sorpresa! Su lechuza no se iba a buscar a Ginny y el se estaba desesperando mas de lo que ya estaba. Penso en zarandear la lechuza, pero no lo hizo, ella no tenia la culpa, seguro que Ginny se hizo un hechizo.

Paso mas de una semana y el no tenia noticias de Ginny, incluso fue a la casa de ella, claro que bien escondido para que no lo notaran, pero no la vio ahí ¿donde se había metido?, cuando buscaba a Alicia, esta lo único que hacia era preguntarle si ya se decidió a lo que el no contestaba y se largaba de ahí ¿por qué tenia que ser tan insoportable esa Alicia? Aunque después de todo ella siempre fue así, totalmente inaguantable, ¡incluso no quiso acostarse con él hasta que la dejara 'expresarse'! lo que nunca sucedió porque el no tenia paciencia y terminaba mandándola a callar. Además, no acostumbraba a insistir mucho, tenia muchas mujeres con las que satisfacer sus necesidades.

Draco se quedo pensando en todas las mujeres con las que había estado, el siempre estaba conquistando a toda mujer que consideraba digna, todas cayeron, acepción de Alicia que era un verdadero quicio, pero como lo tenia harto no le dio importancia, nunca valoro a las mujeres con las que estuvo, hasta que vino la Weasley a romper todas las reglas de su muy organizado mundo.

Con ella él supo lo que de verdad era hacer el amor, lo que era tener sentimientos, '¿vas a permitirte perderla solo por tu orgullo?' Le dijo la voz esa que se estaba volviendo mas insoportable que nunca. Miro su casa, era grande, el era una persona importante, pero no la tenia a ella, hubiese dado todo lo que tenia por ella 'entonces da tambien tu orgullo, ve y pídele matrimonio y dile que la amas como nunca imaginaste amar a nadie, díselo'

- Hola Draco – le dijo la voz de Snape, el levanto la cabeza y lo vio en la chimenea.

-Hola, Severus.

-Me ha dicho Alicia que estas enamorado de la Srta. Weasley y tu orgullo no te deja decírselo.

-Alicia es una metida, yo nunca he dicho que estoy enamorado, que estupidez.

-No es ninguna estupidez.

-¡ja! Eso es una simple muestra de debilidad de los estúpidos...

-¿Me esta llamando estupido? – Draco se quedo paralizado ¿Snape estaba... enamorado? No podía creerlo.

-¿Usted tambien... usted esta...? ¿De quien?

-Confórmese con lo que le he dicho

-¿no será de Alicia? – le pregunto al recordar su manera peculiar de llevarse.

-¡no! – grito espantado – Ni loco... - Hizo una pausa para recobrar la compostura y luego continuo – Alicia es como mi hija, es otra persona que luego le presentare.

-Nunca imagine que usted estuviera enamorado.

-Tengo sentimientos, Draco – le dijo mirándolo a los ojos – solo le voy a decir algo que me dijeron a mi y grábeselo bien: muchas veces es mejor perder el orgullo por la persona que ama, que la persona que ama por orgullo.

Severus desapareció de la chimenea antes de que Draco reaccionara.

%%%%%

Nota de la Autora: HOLA!!! Jejejejeje estoy feliz! Me arreglaron la comp. Y no se me borro mi historia (lamentablemente mi hermana sara meliss no salio bien parada y se le borro todo). Espero que les guste este cap. El próximo llegara rápido (desde que me lleguen unos cuantos rr!)

Gracias a todas las personas que me dejaron rr! Me hacen tannn feliz! Espero sus comentarios de este cap. Bye!

Bueno, los rr los contestare luego ya que ahora no puedo (tengo que juntarme con mis amigos de la uni a las 10 y media y ya son 10: 17) bueno! Hasta la próxima!

Por cierto me arreglaron mi msn (que estaba dañado).... ¡Que felicidad!