CAP. 19: ¿Daniel?
Tengo sentimientos, Draco – le dijo mirándolo a los ojos – solo le voy a decir algo que me dijeron a mi y grábeselo bien: muchas veces es mejor perder el orgullo por la persona que ama, que la persona que ama por orgullo.
Severus desapareció de la chimenea antes de que Draco reaccionara, si Severus podía reconocer sus sentimientos ¿por qué el no? 'porque te has vuelto igual a tu padre' ¡no! el no quería ser igual a su padre...
Ginny se estaba desesperando, no creía que Draco fuera a buscarla pero Alicia insistía en que sí. Ella quería creerle, pero aveces se le iban las esperanzas. Su madre se puso histeria cuando le dijo que no podría ir, Ginny le dijo que le diría si podría ir el domingo siguiente, todavía no era capaz de decirle nada de lo que pasaba con Draco. Seguro que Draco nunca iba a decirle lo que ella quería. Y ella ya estaba deseperada por abrazarlo, cada vez que iba luchaba con ella para no salir y decirle que ahí estaba.
-¡te puedo asegurar que viene hoy y te lo dice! – grito alegremente Alicia entrando en el que ahora era su cuarto.
-si tu lo dices...
-¡Alicia Tsubame! – Oyeron que gritaba un impaciente Draco.
Alicia salió dando brinquitos de alegría, Ginny penso que su amiga estaba algo loca. Le dio una curiosidad increíble y salió del cuarto colocándose en la escalera, para escuchar mejor, casi no oía nada así que bajo un escalón.
Draco estaba ansioso por ver a Ginny, le tenia que decir que la amaba o se volvería loco, ya que su estúpida conciencia no lo dejaría tranquilo.
–Me estas viniendo a visitar mucho últimamente – le dijo la tonta esa, con una sonrisa.
Quiero hablar con Ginny
¿Ya te decidiste? – le pregunto poniéndose seria
Sí. – le contesto secamente, con una pequeña esperanza de que no le preguntara por quien se decidió
–¿Y que elegiste? – definitivamente tener esperanza de que esa loca no pregunte algo era perder el tiempo.
–Ese no es asunto tuyo - le contesto mirando para otro lado
–bueno esta bien...
–¿Dónde esta?
–ha estado aquí todo el tiempo – le dijo sonriendo, Draco sintió un deseo de estrangularla pero lo controlo – le diré que baje – dicho esto se dirigió a las escaleras y un minuto después venían las dos bajando una sonriendo y la otra más roja que sus cabellos y mas linda que todas las mujeres del mundo.
–los dejo solos – dicho esto salió de la casa, Draco lamento que no lo hiciera por la chimenea para así estar seguro de que estaba bien lejos.
Draco observo detenidamente a Ginny, era muy bella y cada día lo era mas, seria capaz de volver loco a cualquier hombre, hablando de eso...
-¿Quién demonio es 'tu sabes quien'? – le pregunto al acordarse de la nota.
-¿ha eso fue que viniste? – le pregunto ella con tono de reproche.
-no exactamente, pero tambien tiene que ver. ¿Quién es?
-la verdad es que no sé de lo que me estas hablando.
-¿Cómo que no sabes? Yo lo recuerdo como si lo estuviera leyendo ahora "Ginny, te estaré esperando, ya sabes quien, ya sabes donde" – le dijo de manera burlona - ¿no disque estabas enamorada de mi? – le dijo de manera cortante, se supone que iba a decirle que la quería pero no podía evitarlo.
-¡pero tu no lo estas de mí, por lo que no te debe importar que yo haga y deje de hacer! Y si solo viniste a preguntar es...
–¿Quién diablos te dijo que yo no estaba enamorado de ti? – dijo, interrumpiéndola
-¡no hacia falta que lo dijeras! Por si no lo sabias el que calla otorga
–¡pues no en mi caso! Y deberías de dejar de estar sacando conclusiones.
–¿eso significa que estas enamorado de mí? – le pregunto, Draco la observo ¿por que diablos tenia que preguntárselo?
–¿que tu crees que significa? – le dijo de manera fría acercándosele
-no lo se, me acabas de decir que 'no debería estar sacando conclusiones' – le dijo dando un paso donde el y sosteniéndole la mirada, ¿acaso estaba usando sus propias palabras contra el? Eso debía ser influencias de Alicia.
-Juntarte con Alicia te esta afectando – le dijo mirando para otro lado.
–No me cambies el tema. Dime ya de una buena vez ¿me quieres o no?
–¿es que no te he demostrado ya suficiente lo que siento por ti? – le dijo sintiendo rabia de repente, haría cualquier cosa por ella y ella lo sabia ¿y todavía le preguntaba si la quería?
–¡pues lo que yo veo es que nunca me has dicho que me quieres!
–¿y todo lo que ha pasado entre nosotros? ¿Eso que diablos significa para ti?
–¡no lo se! Puede ser cualquier cosa, tal vez me aprecies o me desees...
–¿aprecio? ¿Eres estúpida o te haces? – le pregunto con rabia - ¿es que no ves que me comporto como un estúpido contigo? ¿No te has dado cuenta que siempre estoy pensando en ti? ¿no se nota la rabia que me da que siquiera otro hombre te mire? ¿Es que no ves que toda mi vida ahora solo depende de ti? ¿a eso le llamas tu aprecio? ¡Porque con un demonio, si esto no es amor vas a tener que sentarte a explicarme de que diablos se trata! – Draco iba a seguir quejándose pero Ginny lo rodeo con los brazos y empezó a besarlo con lagrimas en los ojos.
Draco la abrazo y la empezó a besar desesperadamente, hacia tanto que no estaba con ella que le parecía que tenían mas de un siglo sin verse.
-Te amo, Draco – le susurro Ginny cerca del oído cuando dejo de besarlo y lo abrazo.
-Yo tambien – le contesto, penso en decirle que la amaba pero tal vez luego.
-tenemos que hablar - ¿tenemos que hablar? Esa frase no le agradaba para nada y sentía que cada vez le gustaba menos.
-sientate – Draco la miro a los ojos ¿qué diablos era esto? ¿Por que tenia que sentarse? Frunció el ceño, esto no le gustaba nada. ¿Acaso había estado con otro hombre en ese tiempo? ¿Por que él era tan celoso?
-¿Quién es el de la nota? – le pregunto frunciendo el ceño - ¿no será Potter? – le dio un escalofrío al imaginarlo.
-no sé de que nota hablas, seguro que fue un invento de Alicia para que te pusieras celoso - ¡Alicia! ¿Cómo es que no se le ocurrió? Él iba a tener serios problemas con esa loca. Sonrío, que bueno que era un invento de Alicia.
Draco rodio a Ginny en un abrazo y empezó a besarla, le hacia tanta falta, le iba a hacer el amor ahí mismo.
-espera – le dijo Ginny en un susurro.
-¿que pasa? – le pregunto, ya le había dicho que la amaba, cual era el problema ahora.
-tenemos que hablar
-¿de que?
-De nosotros...
Draco penso que tal vez era que quería casarse, lo cual después que lo penso no era mala idea, ella estaría con el siempre y el tendría derechos legales sobre ella. 'y ella sobre ti' le dijo la estúpida voz esa, si quería arruinarle el momento estaba muy equivocada ya que no le importaba para nada que ella tuviera derechos sobre el. ¡Se sentía tan contento! ¡Oh, por Dios! ¡Los Weasley iban a ir a su boda! Ya entendía por que dicen que no hay felicidad completa... escucho que Ginny mencionaba la palabra embarazo...embarazo, ¡claro! Iba a tener muchos hijos, con 10 se conformaría, después de todo el tenia mucho dinero y no tenia familias prácticamente, así que era muy buena idea, claro que si, quería 5 hembras y 5 varones, - miro a Ginny que estaba diciendo algo que le no entendía, sonrío y asintió - de preferencia que los hombres fueran mayores, si así le evitaban que el tuviera que estar espantándole los novios que no estén a la altura. Ginny era la menor, y sus hermanos se opusieron a el, claro eso era bueno si lo miraba desde el punto de vista de una futura hija y no del de Ginny. El seria un buen padre, no como el de el...
-¿me estas escuchando? – le pregunto Ginny mirándolo muy seriamente. ¿Es que ella había estado hablando?
-¿que decías?
-¿que que vamos a hacer? – le pregunto con mirada preocupada. ¿Estaría hablando de la boda?
-lo que tu creas conveniente.
-bueno, no se como va a reaccionar mi familia
-igual que siempre, seguro se ponen histéricos, se lo dices tu porque yo no quiero estar ni cerca.
-¿me piensas dejar a mi sola?
-bueno no es para tanto, es tu familia y a ti no te aran nada, en cambio no creo que fred, Goerge y Ron me dejen intacto.
-tienes razón, pero de todos modos tienes que ir el domingo.
-¿que tengo que ir el domingo? ¿para que?
-pero si te dije que te invitaron a comer, va estar la mayor parte de mi familia.
-¡claro que yo no voy a ir para ya! – ¿será que Ginny se estaba volviendo loca? El no se iba a meter ni loco en esa manada de locos.
-¡pero si asentiste cuando te lo dije! – Draco estaba cada vez mas confundido, el no había escuchado nada de lo que ella le dijo
-pues no escuche bien – le dijo encogiendo los hombros
-tienes que ir, así será más fácil cuando le demos la noticia.
-suficiente tengo con que ellos vayan a asistir
-¡se supone que tienen que asistir! Es mi familia y va a ser un día muy especial.
-no he dicho que no van a ir, aunque la verdad no me molestaría que le diera una enfermedad a todos ese día, por cierto ¿cuando será? ¿Has pensado en una fecha?
-¿es que crees que yo voy a poder controlar hasta la fecha que a ti te parezca? – le pregunto algo exasperada.
-se supone que podemos planear la fecha, es decir un día especial, aunque a mi la verdad me da igual, pero tengo que saber por lo menos cuando es, y te digo que quiero que Severus este presente, así que tiene que ser en una de las vacaciones de Hogwarts – Draco vio que Ginny abria mucho los ojos ponía cara de estar muy molesta, se puso de pie y cruzo los brazos ¿es que no quería que Severus fuera a su boda? – mira, si yo tendré que soportar a tu estúpida familia no veo porque pones esa cara al decir que quiero que vaya Severus.- dijo poniéndose de pie el también
-¿Cómo se supone que voy a controlar mi embarazo hasta que Snape tenga vacaciones? – le dijo ella mirándolo como si él estuviera loco. ¿Estaba embarazada? ¿Él iba a tener uno de sus futuros 10 hijos tan pronto? Esto tenía que ser una broma
-¿estas embarazada?
-¡y de que dianches pensabas que estábamos hablando! – Grito dándole la espalda, él iba a tener un hijo... ¡Iba a ser papá! ¿iba a ser padre?
Draco se desmayo.
Ginny oyó como algo caía al piso a su espalda y se volvió y vio a Draco tirado en el piso ¡y eso que la embarazada era ella! Si no era del embarazo de lo que él estaba hablando ¿de que era? ¿seria de casarse con ella? Ginny sonrío y puso a Draco en el mueble este despertó un minuto después y la abrazo y empezó a dar vueltas con ella cargada.
Ginny estaba que no podía aguantar la felicidad, él la quería y esa reacción demostraba que estaba feliz de ser un futuro padre.
-¿por que lloras?
-Es que estoy muy contenta – Draco sonrío y la beso.
Ese día salieron juntos a cenar y Draco estaba increíblemente cariñoso, le compro flores, chocolates, y un sin numero de cosas mas que dejaban a Ginny mas que sorprendida, si el se iba a poner así cada vez que saliera embarazada podía llegar a tener mas de los 2 hijos que ella había planeado tener.
-¿que quieres que sea? – le pregunto mientras se comía un helado en una heladería.
-varón, por supuesto – le contesto Draco como que era lo mas obvio.
-yo espero que sea hembra – le dijo ella sonriendo.
-las hembras tienen que ser menores...
-¿por qué?
-para que tengan hermanos que las cuiden
-¿es que piensas que las mujeres no se pueden cuidar solas?
-No. Se pueden enamorar de quien no deben y eso debe de evitarse, además nunca esta de mas que tengan a alguien que la protejan si un infeliz se pasa de la raya.
-pues por eso mismo es que yo quiero que la primera sea hembra – Draco la miro con el ceño fruncido.
-bueno, para que no te quejes, la primera puede ser hembra, después tenemos 5 varones y luego 4 hembras mas – Ginny penso que Draco se estaba volviendo loco ¿cuantos hijos es que pensaba tener?
-¡no voy a tener tantos hijos! – le dijo frunciendo el ceño.
-¿por que?
-¡porque no! Y me extraña, porque tu siempre criticaste a mis padres por haber tenido tantos hijos.
-sí, y los seguiré criticando, pero no era precisamente por tener muchos hijos, era porque no tenían dinero para mantener a tantos hijos, yo en cambio, tengo tanto dinero en el banco que no se que hacer con el y este mundo necesita mas sangre limpia con dinero.
-bueno, pero como quiera, yo no pienso tener mas de dos hijos.
-¿dos? ¿es que te estas volviendo loca? Si no quieres diez, por lo menos, 5 o 6
-¡claro! ¡Cómo no eres tú que vas a tener que tenerlos en la barriga nueve meses! – Draco sonrío.
-sí fuera yo quien tuviera que salir embarazado nos olvidaremos de tener hijos.
-¡fíjate que bien! y como soy yo tenemos que tener 5 o 6. Pero ni loca tendré tantos hijos.
-eso ya lo veremos – le dijo desafiante y siguió comiéndose su helado sin escuchar las protestas de Ginny.
Al día Siguiente Draco le propuso matrimonio y le regalo un Anillo precioso de diamantes. Le hubiese gustado que el se arrodillara delante de ella, igual que en los cuentos, pero al parecer eso era demasiado para Draco.
Ginny le aviso a su madre que iría a comer el Domingo y esta se quejo un poco ya que sus dos hermanos mayores ya se les habían acabado las vacaciones.
El domingo llego demasiado rápido para el gusto de Draco, el diría que esta enfermo que lo disculpen y asunto arreglado.
-¿Ya estas... listo? – pregunto Ginny entrando a su cuarto, el estaba arropado de pies a cabeza.
-no. Me siento mal y no voy a poder ir – le contesto con su mejor fingida voz de enfermo, Ginny lo destapo y el casi sonríe de no ser por su entrenamiento en no mostrar sentimientos.
-que casualidad que te enfermaras justo hoy ¿no? – le pregunto, al parecer se dio cuenta.
-tengo dolor de cabeza, me puede empeorar en tu casa.
-bueno, fíjate que George invento algo excelente para quitar el dolor de cabeza...
-¿es que quieres que tus hermanos me maten?
-vamos, Draco – dijo con cara de angel
-es más. Ya se acabo la estúpida actuación, no pienso ir para ya y punto final, que te vaya bien y me cuentas como te fue. – dicho esto se voltio y se empezó a hacer el dormido.
-bueno, como quieras – le dijo, eso era extraño ¿no pensaba ponerse a pelear? , Draco se voltio y la miro a los ojos.
-¿es que no vas a quejarte?
-No. Pero espero que no te moleste que no estemos juntos todo el día, como ya sabes que en la noche haremos una fiesta. Ya que no iras yo tendré que bailar con Harry...
-¿quién dijo que yo no voy? – le dijo poniéndose de pie de un brinco. No es que no confiara en ella, el problema era que Potter no le inspiraba la más mínima confianza.
-¿pero, no que te dolía la cabeza?
-callate – dicho esto la saco del cuarto y cerro la puerta en 10 minutos ya estaba listo.
Ginny estaba sentada en la sala esperando a que Draco acabara, que fácil le resulto convencerlo. Cuando llegaron a la casa de los Weasley (no la madriguera ya que ellos compraron otra mas amplia) su madre estaba colocando algunas cosas en una mesa que pusieron en el patio, con la ayuda de Hermione, sus hermanos estaban jugando quidditch
-Hola, mama. Hola Hermione – las saludo acercándose a ella.
-hola – la saludaron al mismo tiempo.
-Hola, Malfoy – lo saludo Hermione, Ginny vio como Draco fruncía el Ceño.
-hola, sabelotodo – le contesto con una sonrisita de burla, Ginny miro mal a Draco y este la miro divertido, esta iba a ser una reunión MUY larga. Al menos no le dijo sangre sucia.
Sus hermanos descendieron y se pararon frente a ellos.
-Malfoy – susurro Ron, mirando mal a Draco.
-por favor no empiecen, se supone que íbamos a hacer las paces – les dijo Ginny a sus hermanos y a Draco.
-como sea – dijo Ron y se metió dentro de la casa. Fred y George se quedaron mirando a Draco.
-no pensamos que vendrías, Malfoy – le pregunto Fred
-¿por qué no iba a venir a una comida en mi honor? – le pregunto en tono frío.
-tal vez... no se, ¿miedo a envenenarte? – contesto George, Draco lanzo una carcajada.
-¿crees que podrían envenenarme? – le dijo en tono de burla
-pruébanos – contestaron al mismo tiempo Fred y George.
-¡ya basta! – les grito Ginny a los 3 - ¿es que no pueden llevarse bien?
-¡no! – gritaron los tres al mismo tiempo.
-pues van a tener que empezar a tolerarse por lo menos – dicho esto sujeto la mano de Draco y Fred y las junto – vamos, deseen la mano – espeto.
-¡ni se te ocurra! – susurro George, Ginny lo fulmino con la mirada.
-tienen que hacerlo por mi – les dijo en tono suplicante intentando acercar las manos que se habían puestos tan duras que no podía moverlas
-¡esto es demasiado pedir, Ginny! – exclamo Draco y quito su mano de un tirón.
–¡Si hay una cosa en la que estoy de acuerdo con Malfoy, es en que no podemos ser amigos! – Exclamo Fred, George asintió.
–pero tienen que, por lo menos tolerarse.
–nos estamos tolerando – dijo George - ¿o por que crees que todavía tiene la cara del mismo color? ¿Sabias que hicimos algo para que los enemigos tengan la cara rosada o azul y sientan un ardor tan grande que le de deseos de quitarse la piel? Aunque todo depende del caso, por lo general dura dos días para quitarse y pensaba probarlo en Malfoy ya que fue inspirada por él...
–Hola – saludo Harry, interrumpiendo a George. Ginny se voltio y lo miro, venia acompañado de Luna, cosa que no le extraño ya que ellos nunca perdieron el contacto.
–Hola, Harry, Luna – saludo Ginny.
-hola, Harry – saludaron Fred y George - ¿cómo estas Luna?
-Bien, hola Malfoy – le saludo Luna, mirándolos con esos ojos extraños.
-Hola, Luvedgood – la saludo Malfoy de manera indiferente.
-vaya, ustedes hacen una pareja muy peculiar, nunca lo imagine.
-es que por lo general lo que te imaginas nunca se hace realidad – le contesto Draco, Ginny le dio un codazo y curvo los labios en una sonrisa de satisfacción.
-veo que sigues igual de intratable – le dijo Luna sin ofenderse.
-bueno, espero que la comida este rapido, no he desayunado – dijo Ginny sonriendo, para ver si quitaba la tencion del ambiente.
Molly y Hermione que habían entrado a la casa detrás de Ron, salieron a recibir a Harry y a Luna, Ginny le reclamo a Draco por su comportamiento y este no dijo nada.
A eso de las 12:30 ya estaban comiendo, había mucha comida y todo había marchado bien hasta ese momento, ya que Draco dejo de estar haciendo sus 'amables' observaciones y/o comentarios.
-Malfoy – dijo el padre de Ginny haciendo que esta quitara la vista de su deliciosa comida, Draco lo miro – espero que me diga cuales son sus propósitos con mi hija – Ginny se puso roja, debió haber imaginado que para eso querían que el fuera.
-pienso casarme con ella – le contesto seriamente, mirándolo a los ojos. Ginny vio como Harry se atraganto y Fred, escupió la cerveza de mantequilla.
-¿qué es lo que estas diciendo? – pregunto Ron.
-lo que estas oyendo, amenos claro...- Ginny lo pellizco y él la miro mal.
-Yo considero que es algo muy bueno – dijo Percy –Malfoy es una persona muy importante y deberíamos considerarlo un honor – Ginny observo que su familia miraba con repugnancia a Percy, Draco sonrío.
–¿casarse? – exclamo la madre de Ginny - ¿no consideran que es una decisión muy apresurada?
–no – respondió Draco mirando ahora a Molly.
–¿y cuando piensan hacerlo? – pregunto Percy visiblemente contento, los demás comensales estaban al parecer muy sorprendidos para hablar todavía.
–Todavía no tenemos una fecha – respondió Ginny.
–yo no estoy de acuerdo con que se casen – salto Ron – No se conocen suficiente y Ginny seguro no se a dado cuenta todavía de quien es Malfoy en verdad.
¿y quien soy de verdad, según tu? – le pregunto Draco mirándolo fríamente.
–Un patán engreído que quiere molestarnos y esta usando a Ginny para eso – le dijo Ron de mala manera.
-¡vaya que eres estúpido! – exclamo Draco sin subir la voz - ¿crees que me casaría con ella solo por eso?
–¡Entonces explícanos que es lo que esta pasando porque esto es muy repentino para nuestro gusto! – exclamo Fred tirando la servilleta a la mesa y poniéndose de pie
-¡ya basta! – les dijo Ginny, parándose tambien – Draco, vino aquí dispuesto a hacer las paces y ustedes no están poniendo mucho de su parte.
–¿Dispuesto a hacer las paces? Diría que Malfoy tiene una manera muy peculiar de hacer las pases – murmuro su madre desde su silla. Ginny no podía soportar mas esto, ¿es que nunca se podrían llevar bien?
–mamá, por favor – le dijo Ginny mirando a su madre.
–Esta bien, Fred, siéntate – le ordeno y este se sentó- tendremos que poner de nuestra parte chicos, como ya les había dicho, tenemos que aceptar su relación...
–Claro, y deberían notar que si el quiere casarse con ella no es precisamente porque la este usando – exclamo Percy interrumpiendo a su madre – quiero decirte hermana que tienes todo mi apoyo – dijo dirigiéndose a ella – es la mejor decisión que has tomado y puedo casi asegurar que no te vas a arrepentir
–Gracias, Percy – le contesto sin saber bien que decir, después de todo Percy era... algo diferente al resto de la familia y no le gustaba nada pensar que estaba de acuerdo solo por que Draco era rico, pero...
–Yo también te apoyo – exclamo Hermione en voz baja, Ginny vio que Ron la fulmino con la mirada y Hermione sonrio nerviosamente.
–Gracias Hermi
–La verdad es que no es de mucha importancia si tu familia apoya o no... - Ginny pellizco a Draco antes de que siguiera con su tan 'deseable' comentario.
–¿Puedes dejar de hacer eso? – le dijo Draco en la oreja y la mordisqueo un poco, Ginny temblo.
–¿Pueden dejar de hacer eso? – dijo Harry que hasta el momento había estado callado.
–¿qué es lo que te molesta, Potter? – le pregunto con mirada de burla, Ginny estuvo a punto de darle otro pellizco de no ser por que Ron hablo en el momento en que iba a hacerlo.
–Lo mismo que me molesta a mi, que un Malfoy este besándole la oreja a mi hermana delante de todos y para colmo en plena comida- le dijo mirándolo fríamente, Ginny pensó en la comida, se le había olvidado por completo que estaban comiendo.
–Claro, el estúpido amiguito defendiendo al cara rajada – exclamo Draco antes de que Ginny pudiera impedírselo - ¿por que no dices Potter que estas celoso y te evitas la estupideces?
-Porque no hay que estar celoso para que la comida le sepa a rayos al ver esa escenita – salto George.
–te recomiendo que empieces a cuidar tu boca si no quieres que te botemos como lo que eres de esta casa – exclamo Ron casi junto con George.
-¡ja! ¡Por lo mucho que me importa! – dijo poniéndose de pie – les voy a evitar la molestia y me voy yo, pero ¿adivinen que? ¡Su querida hermana también se va conmigo!
-Draco, por favor – le dijo Ginny avergonzada, en ese momento hubiera querido que se la tragara la tierra.
-vámonos – le dijo tomándole el brazo.
-ni se te ocurra irte Ginny – le amenazo Ron – ¡no puedes hacernos esto a nosotros!
Ginny miro a Draco y luego a toda su familia que la miraban muy concentrados, ¡no sabia que hacer! Ella que pensaba que esa seria una buena idea para que hicieran las paces y ahora resulta que ella iba a tener que elegir, debería irse con Draco, él era su futuro esposo el padre de su futuro bebe. En ese momento miro a su padre, su padre siempre había sido tan bueno con ella, tan cariñoso siempre le dieron lo mejor que pudieron y la consentían mucho....aunque lógicamente, tenia que irse con Draco...
–¡vámonos, Ginny! – le urgió Draco, tirando un poco del brazo de ella.
-¿nos vas a dejar Ginny? ¿no viste que fue el, el que empezó a ofendernos? – le dijo Ron mirándola, ¡oh dios mío se iba a volver loca! Pero se decido por Draco
-¡decídete! – le dijo su padre de repente, ahora si es verdad que no sabia que hacer...
-es verdad Ginny, decídete – le dijo Draco mirándola a los ojos con esos ojos grises
-¿PERO QUE DIABLOS ES LO QUE LES PASA A USTEDES? ¿ES QUE SE HAN VUELTO LOCOS? – grito Ginny casi sin pensarlo, se sentía acorralada - ¿CÓMO ES QUE QUIEREN QUE ME DECIDA? ¡NO PUEDO! ¡Y SI NO SE PONEN DE ACUERDO, LOS DEJARE A TODOS Y NO LOS VISITARE MAS! – Les grito alejándose de la mesa después de haberse soltado de Draco
Draco miro que Ginny empezó a levitar en el aire y a negar con la cabeza ¿desde cuando ella podía hacer eso?
–¡Ginny! – grito Harry al ver que esta ascendía demasiado, luego se paro de donde estaba si dirigió así donde estaba volando Ginny, Draco se le puso en el medio.
–¡manténte alejado estúpido! – le dijo en voz baja y se voltio para mirar que Ginny ya esta mas arriba del techo de la casa y esta visiblemente asustada - ¡accio escoba! – grito y una de las escobas que tenían los Weasley se le acerco, se monto en ella y ascendió.
Ginny no sabía lo que estaba pasando ¿por que estaba volando?
–Hola, mamita – le dijo ¿Daniel? Ginny tembló. ¿no se suponía que el estaba muerto? ¿Que hacia en el techo de su casa?
NOTA DE LA AUTORA:
Hola! Mis queridos lectores, espero que le guste el cap. Y me dejen sus comentarios. No puedo contestar lo rr por falta de tiempo. BYE!
PD: A las personas que leen 'A La Fuerza' por favor no se desesperen actualizara este fin de semana.
ESPERO SUS RR!!
Tengo sentimientos, Draco – le dijo mirándolo a los ojos – solo le voy a decir algo que me dijeron a mi y grábeselo bien: muchas veces es mejor perder el orgullo por la persona que ama, que la persona que ama por orgullo.
Severus desapareció de la chimenea antes de que Draco reaccionara, si Severus podía reconocer sus sentimientos ¿por qué el no? 'porque te has vuelto igual a tu padre' ¡no! el no quería ser igual a su padre...
Ginny se estaba desesperando, no creía que Draco fuera a buscarla pero Alicia insistía en que sí. Ella quería creerle, pero aveces se le iban las esperanzas. Su madre se puso histeria cuando le dijo que no podría ir, Ginny le dijo que le diría si podría ir el domingo siguiente, todavía no era capaz de decirle nada de lo que pasaba con Draco. Seguro que Draco nunca iba a decirle lo que ella quería. Y ella ya estaba deseperada por abrazarlo, cada vez que iba luchaba con ella para no salir y decirle que ahí estaba.
-¡te puedo asegurar que viene hoy y te lo dice! – grito alegremente Alicia entrando en el que ahora era su cuarto.
-si tu lo dices...
-¡Alicia Tsubame! – Oyeron que gritaba un impaciente Draco.
Alicia salió dando brinquitos de alegría, Ginny penso que su amiga estaba algo loca. Le dio una curiosidad increíble y salió del cuarto colocándose en la escalera, para escuchar mejor, casi no oía nada así que bajo un escalón.
Draco estaba ansioso por ver a Ginny, le tenia que decir que la amaba o se volvería loco, ya que su estúpida conciencia no lo dejaría tranquilo.
–Me estas viniendo a visitar mucho últimamente – le dijo la tonta esa, con una sonrisa.
Quiero hablar con Ginny
¿Ya te decidiste? – le pregunto poniéndose seria
Sí. – le contesto secamente, con una pequeña esperanza de que no le preguntara por quien se decidió
–¿Y que elegiste? – definitivamente tener esperanza de que esa loca no pregunte algo era perder el tiempo.
–Ese no es asunto tuyo - le contesto mirando para otro lado
–bueno esta bien...
–¿Dónde esta?
–ha estado aquí todo el tiempo – le dijo sonriendo, Draco sintió un deseo de estrangularla pero lo controlo – le diré que baje – dicho esto se dirigió a las escaleras y un minuto después venían las dos bajando una sonriendo y la otra más roja que sus cabellos y mas linda que todas las mujeres del mundo.
–los dejo solos – dicho esto salió de la casa, Draco lamento que no lo hiciera por la chimenea para así estar seguro de que estaba bien lejos.
Draco observo detenidamente a Ginny, era muy bella y cada día lo era mas, seria capaz de volver loco a cualquier hombre, hablando de eso...
-¿Quién demonio es 'tu sabes quien'? – le pregunto al acordarse de la nota.
-¿ha eso fue que viniste? – le pregunto ella con tono de reproche.
-no exactamente, pero tambien tiene que ver. ¿Quién es?
-la verdad es que no sé de lo que me estas hablando.
-¿Cómo que no sabes? Yo lo recuerdo como si lo estuviera leyendo ahora "Ginny, te estaré esperando, ya sabes quien, ya sabes donde" – le dijo de manera burlona - ¿no disque estabas enamorada de mi? – le dijo de manera cortante, se supone que iba a decirle que la quería pero no podía evitarlo.
-¡pero tu no lo estas de mí, por lo que no te debe importar que yo haga y deje de hacer! Y si solo viniste a preguntar es...
–¿Quién diablos te dijo que yo no estaba enamorado de ti? – dijo, interrumpiéndola
-¡no hacia falta que lo dijeras! Por si no lo sabias el que calla otorga
–¡pues no en mi caso! Y deberías de dejar de estar sacando conclusiones.
–¿eso significa que estas enamorado de mí? – le pregunto, Draco la observo ¿por que diablos tenia que preguntárselo?
–¿que tu crees que significa? – le dijo de manera fría acercándosele
-no lo se, me acabas de decir que 'no debería estar sacando conclusiones' – le dijo dando un paso donde el y sosteniéndole la mirada, ¿acaso estaba usando sus propias palabras contra el? Eso debía ser influencias de Alicia.
-Juntarte con Alicia te esta afectando – le dijo mirando para otro lado.
–No me cambies el tema. Dime ya de una buena vez ¿me quieres o no?
–¿es que no te he demostrado ya suficiente lo que siento por ti? – le dijo sintiendo rabia de repente, haría cualquier cosa por ella y ella lo sabia ¿y todavía le preguntaba si la quería?
–¡pues lo que yo veo es que nunca me has dicho que me quieres!
–¿y todo lo que ha pasado entre nosotros? ¿Eso que diablos significa para ti?
–¡no lo se! Puede ser cualquier cosa, tal vez me aprecies o me desees...
–¿aprecio? ¿Eres estúpida o te haces? – le pregunto con rabia - ¿es que no ves que me comporto como un estúpido contigo? ¿No te has dado cuenta que siempre estoy pensando en ti? ¿no se nota la rabia que me da que siquiera otro hombre te mire? ¿Es que no ves que toda mi vida ahora solo depende de ti? ¿a eso le llamas tu aprecio? ¡Porque con un demonio, si esto no es amor vas a tener que sentarte a explicarme de que diablos se trata! – Draco iba a seguir quejándose pero Ginny lo rodeo con los brazos y empezó a besarlo con lagrimas en los ojos.
Draco la abrazo y la empezó a besar desesperadamente, hacia tanto que no estaba con ella que le parecía que tenían mas de un siglo sin verse.
-Te amo, Draco – le susurro Ginny cerca del oído cuando dejo de besarlo y lo abrazo.
-Yo tambien – le contesto, penso en decirle que la amaba pero tal vez luego.
-tenemos que hablar - ¿tenemos que hablar? Esa frase no le agradaba para nada y sentía que cada vez le gustaba menos.
-sientate – Draco la miro a los ojos ¿qué diablos era esto? ¿Por que tenia que sentarse? Frunció el ceño, esto no le gustaba nada. ¿Acaso había estado con otro hombre en ese tiempo? ¿Por que él era tan celoso?
-¿Quién es el de la nota? – le pregunto frunciendo el ceño - ¿no será Potter? – le dio un escalofrío al imaginarlo.
-no sé de que nota hablas, seguro que fue un invento de Alicia para que te pusieras celoso - ¡Alicia! ¿Cómo es que no se le ocurrió? Él iba a tener serios problemas con esa loca. Sonrío, que bueno que era un invento de Alicia.
Draco rodio a Ginny en un abrazo y empezó a besarla, le hacia tanta falta, le iba a hacer el amor ahí mismo.
-espera – le dijo Ginny en un susurro.
-¿que pasa? – le pregunto, ya le había dicho que la amaba, cual era el problema ahora.
-tenemos que hablar
-¿de que?
-De nosotros...
Draco penso que tal vez era que quería casarse, lo cual después que lo penso no era mala idea, ella estaría con el siempre y el tendría derechos legales sobre ella. 'y ella sobre ti' le dijo la estúpida voz esa, si quería arruinarle el momento estaba muy equivocada ya que no le importaba para nada que ella tuviera derechos sobre el. ¡Se sentía tan contento! ¡Oh, por Dios! ¡Los Weasley iban a ir a su boda! Ya entendía por que dicen que no hay felicidad completa... escucho que Ginny mencionaba la palabra embarazo...embarazo, ¡claro! Iba a tener muchos hijos, con 10 se conformaría, después de todo el tenia mucho dinero y no tenia familias prácticamente, así que era muy buena idea, claro que si, quería 5 hembras y 5 varones, - miro a Ginny que estaba diciendo algo que le no entendía, sonrío y asintió - de preferencia que los hombres fueran mayores, si así le evitaban que el tuviera que estar espantándole los novios que no estén a la altura. Ginny era la menor, y sus hermanos se opusieron a el, claro eso era bueno si lo miraba desde el punto de vista de una futura hija y no del de Ginny. El seria un buen padre, no como el de el...
-¿me estas escuchando? – le pregunto Ginny mirándolo muy seriamente. ¿Es que ella había estado hablando?
-¿que decías?
-¿que que vamos a hacer? – le pregunto con mirada preocupada. ¿Estaría hablando de la boda?
-lo que tu creas conveniente.
-bueno, no se como va a reaccionar mi familia
-igual que siempre, seguro se ponen histéricos, se lo dices tu porque yo no quiero estar ni cerca.
-¿me piensas dejar a mi sola?
-bueno no es para tanto, es tu familia y a ti no te aran nada, en cambio no creo que fred, Goerge y Ron me dejen intacto.
-tienes razón, pero de todos modos tienes que ir el domingo.
-¿que tengo que ir el domingo? ¿para que?
-pero si te dije que te invitaron a comer, va estar la mayor parte de mi familia.
-¡claro que yo no voy a ir para ya! – ¿será que Ginny se estaba volviendo loca? El no se iba a meter ni loco en esa manada de locos.
-¡pero si asentiste cuando te lo dije! – Draco estaba cada vez mas confundido, el no había escuchado nada de lo que ella le dijo
-pues no escuche bien – le dijo encogiendo los hombros
-tienes que ir, así será más fácil cuando le demos la noticia.
-suficiente tengo con que ellos vayan a asistir
-¡se supone que tienen que asistir! Es mi familia y va a ser un día muy especial.
-no he dicho que no van a ir, aunque la verdad no me molestaría que le diera una enfermedad a todos ese día, por cierto ¿cuando será? ¿Has pensado en una fecha?
-¿es que crees que yo voy a poder controlar hasta la fecha que a ti te parezca? – le pregunto algo exasperada.
-se supone que podemos planear la fecha, es decir un día especial, aunque a mi la verdad me da igual, pero tengo que saber por lo menos cuando es, y te digo que quiero que Severus este presente, así que tiene que ser en una de las vacaciones de Hogwarts – Draco vio que Ginny abria mucho los ojos ponía cara de estar muy molesta, se puso de pie y cruzo los brazos ¿es que no quería que Severus fuera a su boda? – mira, si yo tendré que soportar a tu estúpida familia no veo porque pones esa cara al decir que quiero que vaya Severus.- dijo poniéndose de pie el también
-¿Cómo se supone que voy a controlar mi embarazo hasta que Snape tenga vacaciones? – le dijo ella mirándolo como si él estuviera loco. ¿Estaba embarazada? ¿Él iba a tener uno de sus futuros 10 hijos tan pronto? Esto tenía que ser una broma
-¿estas embarazada?
-¡y de que dianches pensabas que estábamos hablando! – Grito dándole la espalda, él iba a tener un hijo... ¡Iba a ser papá! ¿iba a ser padre?
Draco se desmayo.
Ginny oyó como algo caía al piso a su espalda y se volvió y vio a Draco tirado en el piso ¡y eso que la embarazada era ella! Si no era del embarazo de lo que él estaba hablando ¿de que era? ¿seria de casarse con ella? Ginny sonrío y puso a Draco en el mueble este despertó un minuto después y la abrazo y empezó a dar vueltas con ella cargada.
Ginny estaba que no podía aguantar la felicidad, él la quería y esa reacción demostraba que estaba feliz de ser un futuro padre.
-¿por que lloras?
-Es que estoy muy contenta – Draco sonrío y la beso.
Ese día salieron juntos a cenar y Draco estaba increíblemente cariñoso, le compro flores, chocolates, y un sin numero de cosas mas que dejaban a Ginny mas que sorprendida, si el se iba a poner así cada vez que saliera embarazada podía llegar a tener mas de los 2 hijos que ella había planeado tener.
-¿que quieres que sea? – le pregunto mientras se comía un helado en una heladería.
-varón, por supuesto – le contesto Draco como que era lo mas obvio.
-yo espero que sea hembra – le dijo ella sonriendo.
-las hembras tienen que ser menores...
-¿por qué?
-para que tengan hermanos que las cuiden
-¿es que piensas que las mujeres no se pueden cuidar solas?
-No. Se pueden enamorar de quien no deben y eso debe de evitarse, además nunca esta de mas que tengan a alguien que la protejan si un infeliz se pasa de la raya.
-pues por eso mismo es que yo quiero que la primera sea hembra – Draco la miro con el ceño fruncido.
-bueno, para que no te quejes, la primera puede ser hembra, después tenemos 5 varones y luego 4 hembras mas – Ginny penso que Draco se estaba volviendo loco ¿cuantos hijos es que pensaba tener?
-¡no voy a tener tantos hijos! – le dijo frunciendo el ceño.
-¿por que?
-¡porque no! Y me extraña, porque tu siempre criticaste a mis padres por haber tenido tantos hijos.
-sí, y los seguiré criticando, pero no era precisamente por tener muchos hijos, era porque no tenían dinero para mantener a tantos hijos, yo en cambio, tengo tanto dinero en el banco que no se que hacer con el y este mundo necesita mas sangre limpia con dinero.
-bueno, pero como quiera, yo no pienso tener mas de dos hijos.
-¿dos? ¿es que te estas volviendo loca? Si no quieres diez, por lo menos, 5 o 6
-¡claro! ¡Cómo no eres tú que vas a tener que tenerlos en la barriga nueve meses! – Draco sonrío.
-sí fuera yo quien tuviera que salir embarazado nos olvidaremos de tener hijos.
-¡fíjate que bien! y como soy yo tenemos que tener 5 o 6. Pero ni loca tendré tantos hijos.
-eso ya lo veremos – le dijo desafiante y siguió comiéndose su helado sin escuchar las protestas de Ginny.
Al día Siguiente Draco le propuso matrimonio y le regalo un Anillo precioso de diamantes. Le hubiese gustado que el se arrodillara delante de ella, igual que en los cuentos, pero al parecer eso era demasiado para Draco.
Ginny le aviso a su madre que iría a comer el Domingo y esta se quejo un poco ya que sus dos hermanos mayores ya se les habían acabado las vacaciones.
El domingo llego demasiado rápido para el gusto de Draco, el diría que esta enfermo que lo disculpen y asunto arreglado.
-¿Ya estas... listo? – pregunto Ginny entrando a su cuarto, el estaba arropado de pies a cabeza.
-no. Me siento mal y no voy a poder ir – le contesto con su mejor fingida voz de enfermo, Ginny lo destapo y el casi sonríe de no ser por su entrenamiento en no mostrar sentimientos.
-que casualidad que te enfermaras justo hoy ¿no? – le pregunto, al parecer se dio cuenta.
-tengo dolor de cabeza, me puede empeorar en tu casa.
-bueno, fíjate que George invento algo excelente para quitar el dolor de cabeza...
-¿es que quieres que tus hermanos me maten?
-vamos, Draco – dijo con cara de angel
-es más. Ya se acabo la estúpida actuación, no pienso ir para ya y punto final, que te vaya bien y me cuentas como te fue. – dicho esto se voltio y se empezó a hacer el dormido.
-bueno, como quieras – le dijo, eso era extraño ¿no pensaba ponerse a pelear? , Draco se voltio y la miro a los ojos.
-¿es que no vas a quejarte?
-No. Pero espero que no te moleste que no estemos juntos todo el día, como ya sabes que en la noche haremos una fiesta. Ya que no iras yo tendré que bailar con Harry...
-¿quién dijo que yo no voy? – le dijo poniéndose de pie de un brinco. No es que no confiara en ella, el problema era que Potter no le inspiraba la más mínima confianza.
-¿pero, no que te dolía la cabeza?
-callate – dicho esto la saco del cuarto y cerro la puerta en 10 minutos ya estaba listo.
Ginny estaba sentada en la sala esperando a que Draco acabara, que fácil le resulto convencerlo. Cuando llegaron a la casa de los Weasley (no la madriguera ya que ellos compraron otra mas amplia) su madre estaba colocando algunas cosas en una mesa que pusieron en el patio, con la ayuda de Hermione, sus hermanos estaban jugando quidditch
-Hola, mama. Hola Hermione – las saludo acercándose a ella.
-hola – la saludaron al mismo tiempo.
-Hola, Malfoy – lo saludo Hermione, Ginny vio como Draco fruncía el Ceño.
-hola, sabelotodo – le contesto con una sonrisita de burla, Ginny miro mal a Draco y este la miro divertido, esta iba a ser una reunión MUY larga. Al menos no le dijo sangre sucia.
Sus hermanos descendieron y se pararon frente a ellos.
-Malfoy – susurro Ron, mirando mal a Draco.
-por favor no empiecen, se supone que íbamos a hacer las paces – les dijo Ginny a sus hermanos y a Draco.
-como sea – dijo Ron y se metió dentro de la casa. Fred y George se quedaron mirando a Draco.
-no pensamos que vendrías, Malfoy – le pregunto Fred
-¿por qué no iba a venir a una comida en mi honor? – le pregunto en tono frío.
-tal vez... no se, ¿miedo a envenenarte? – contesto George, Draco lanzo una carcajada.
-¿crees que podrían envenenarme? – le dijo en tono de burla
-pruébanos – contestaron al mismo tiempo Fred y George.
-¡ya basta! – les grito Ginny a los 3 - ¿es que no pueden llevarse bien?
-¡no! – gritaron los tres al mismo tiempo.
-pues van a tener que empezar a tolerarse por lo menos – dicho esto sujeto la mano de Draco y Fred y las junto – vamos, deseen la mano – espeto.
-¡ni se te ocurra! – susurro George, Ginny lo fulmino con la mirada.
-tienen que hacerlo por mi – les dijo en tono suplicante intentando acercar las manos que se habían puestos tan duras que no podía moverlas
-¡esto es demasiado pedir, Ginny! – exclamo Draco y quito su mano de un tirón.
–¡Si hay una cosa en la que estoy de acuerdo con Malfoy, es en que no podemos ser amigos! – Exclamo Fred, George asintió.
–pero tienen que, por lo menos tolerarse.
–nos estamos tolerando – dijo George - ¿o por que crees que todavía tiene la cara del mismo color? ¿Sabias que hicimos algo para que los enemigos tengan la cara rosada o azul y sientan un ardor tan grande que le de deseos de quitarse la piel? Aunque todo depende del caso, por lo general dura dos días para quitarse y pensaba probarlo en Malfoy ya que fue inspirada por él...
–Hola – saludo Harry, interrumpiendo a George. Ginny se voltio y lo miro, venia acompañado de Luna, cosa que no le extraño ya que ellos nunca perdieron el contacto.
–Hola, Harry, Luna – saludo Ginny.
-hola, Harry – saludaron Fred y George - ¿cómo estas Luna?
-Bien, hola Malfoy – le saludo Luna, mirándolos con esos ojos extraños.
-Hola, Luvedgood – la saludo Malfoy de manera indiferente.
-vaya, ustedes hacen una pareja muy peculiar, nunca lo imagine.
-es que por lo general lo que te imaginas nunca se hace realidad – le contesto Draco, Ginny le dio un codazo y curvo los labios en una sonrisa de satisfacción.
-veo que sigues igual de intratable – le dijo Luna sin ofenderse.
-bueno, espero que la comida este rapido, no he desayunado – dijo Ginny sonriendo, para ver si quitaba la tencion del ambiente.
Molly y Hermione que habían entrado a la casa detrás de Ron, salieron a recibir a Harry y a Luna, Ginny le reclamo a Draco por su comportamiento y este no dijo nada.
A eso de las 12:30 ya estaban comiendo, había mucha comida y todo había marchado bien hasta ese momento, ya que Draco dejo de estar haciendo sus 'amables' observaciones y/o comentarios.
-Malfoy – dijo el padre de Ginny haciendo que esta quitara la vista de su deliciosa comida, Draco lo miro – espero que me diga cuales son sus propósitos con mi hija – Ginny se puso roja, debió haber imaginado que para eso querían que el fuera.
-pienso casarme con ella – le contesto seriamente, mirándolo a los ojos. Ginny vio como Harry se atraganto y Fred, escupió la cerveza de mantequilla.
-¿qué es lo que estas diciendo? – pregunto Ron.
-lo que estas oyendo, amenos claro...- Ginny lo pellizco y él la miro mal.
-Yo considero que es algo muy bueno – dijo Percy –Malfoy es una persona muy importante y deberíamos considerarlo un honor – Ginny observo que su familia miraba con repugnancia a Percy, Draco sonrío.
–¿casarse? – exclamo la madre de Ginny - ¿no consideran que es una decisión muy apresurada?
–no – respondió Draco mirando ahora a Molly.
–¿y cuando piensan hacerlo? – pregunto Percy visiblemente contento, los demás comensales estaban al parecer muy sorprendidos para hablar todavía.
–Todavía no tenemos una fecha – respondió Ginny.
–yo no estoy de acuerdo con que se casen – salto Ron – No se conocen suficiente y Ginny seguro no se a dado cuenta todavía de quien es Malfoy en verdad.
¿y quien soy de verdad, según tu? – le pregunto Draco mirándolo fríamente.
–Un patán engreído que quiere molestarnos y esta usando a Ginny para eso – le dijo Ron de mala manera.
-¡vaya que eres estúpido! – exclamo Draco sin subir la voz - ¿crees que me casaría con ella solo por eso?
–¡Entonces explícanos que es lo que esta pasando porque esto es muy repentino para nuestro gusto! – exclamo Fred tirando la servilleta a la mesa y poniéndose de pie
-¡ya basta! – les dijo Ginny, parándose tambien – Draco, vino aquí dispuesto a hacer las paces y ustedes no están poniendo mucho de su parte.
–¿Dispuesto a hacer las paces? Diría que Malfoy tiene una manera muy peculiar de hacer las pases – murmuro su madre desde su silla. Ginny no podía soportar mas esto, ¿es que nunca se podrían llevar bien?
–mamá, por favor – le dijo Ginny mirando a su madre.
–Esta bien, Fred, siéntate – le ordeno y este se sentó- tendremos que poner de nuestra parte chicos, como ya les había dicho, tenemos que aceptar su relación...
–Claro, y deberían notar que si el quiere casarse con ella no es precisamente porque la este usando – exclamo Percy interrumpiendo a su madre – quiero decirte hermana que tienes todo mi apoyo – dijo dirigiéndose a ella – es la mejor decisión que has tomado y puedo casi asegurar que no te vas a arrepentir
–Gracias, Percy – le contesto sin saber bien que decir, después de todo Percy era... algo diferente al resto de la familia y no le gustaba nada pensar que estaba de acuerdo solo por que Draco era rico, pero...
–Yo también te apoyo – exclamo Hermione en voz baja, Ginny vio que Ron la fulmino con la mirada y Hermione sonrio nerviosamente.
–Gracias Hermi
–La verdad es que no es de mucha importancia si tu familia apoya o no... - Ginny pellizco a Draco antes de que siguiera con su tan 'deseable' comentario.
–¿Puedes dejar de hacer eso? – le dijo Draco en la oreja y la mordisqueo un poco, Ginny temblo.
–¿Pueden dejar de hacer eso? – dijo Harry que hasta el momento había estado callado.
–¿qué es lo que te molesta, Potter? – le pregunto con mirada de burla, Ginny estuvo a punto de darle otro pellizco de no ser por que Ron hablo en el momento en que iba a hacerlo.
–Lo mismo que me molesta a mi, que un Malfoy este besándole la oreja a mi hermana delante de todos y para colmo en plena comida- le dijo mirándolo fríamente, Ginny pensó en la comida, se le había olvidado por completo que estaban comiendo.
–Claro, el estúpido amiguito defendiendo al cara rajada – exclamo Draco antes de que Ginny pudiera impedírselo - ¿por que no dices Potter que estas celoso y te evitas la estupideces?
-Porque no hay que estar celoso para que la comida le sepa a rayos al ver esa escenita – salto George.
–te recomiendo que empieces a cuidar tu boca si no quieres que te botemos como lo que eres de esta casa – exclamo Ron casi junto con George.
-¡ja! ¡Por lo mucho que me importa! – dijo poniéndose de pie – les voy a evitar la molestia y me voy yo, pero ¿adivinen que? ¡Su querida hermana también se va conmigo!
-Draco, por favor – le dijo Ginny avergonzada, en ese momento hubiera querido que se la tragara la tierra.
-vámonos – le dijo tomándole el brazo.
-ni se te ocurra irte Ginny – le amenazo Ron – ¡no puedes hacernos esto a nosotros!
Ginny miro a Draco y luego a toda su familia que la miraban muy concentrados, ¡no sabia que hacer! Ella que pensaba que esa seria una buena idea para que hicieran las paces y ahora resulta que ella iba a tener que elegir, debería irse con Draco, él era su futuro esposo el padre de su futuro bebe. En ese momento miro a su padre, su padre siempre había sido tan bueno con ella, tan cariñoso siempre le dieron lo mejor que pudieron y la consentían mucho....aunque lógicamente, tenia que irse con Draco...
–¡vámonos, Ginny! – le urgió Draco, tirando un poco del brazo de ella.
-¿nos vas a dejar Ginny? ¿no viste que fue el, el que empezó a ofendernos? – le dijo Ron mirándola, ¡oh dios mío se iba a volver loca! Pero se decido por Draco
-¡decídete! – le dijo su padre de repente, ahora si es verdad que no sabia que hacer...
-es verdad Ginny, decídete – le dijo Draco mirándola a los ojos con esos ojos grises
-¿PERO QUE DIABLOS ES LO QUE LES PASA A USTEDES? ¿ES QUE SE HAN VUELTO LOCOS? – grito Ginny casi sin pensarlo, se sentía acorralada - ¿CÓMO ES QUE QUIEREN QUE ME DECIDA? ¡NO PUEDO! ¡Y SI NO SE PONEN DE ACUERDO, LOS DEJARE A TODOS Y NO LOS VISITARE MAS! – Les grito alejándose de la mesa después de haberse soltado de Draco
Draco miro que Ginny empezó a levitar en el aire y a negar con la cabeza ¿desde cuando ella podía hacer eso?
–¡Ginny! – grito Harry al ver que esta ascendía demasiado, luego se paro de donde estaba si dirigió así donde estaba volando Ginny, Draco se le puso en el medio.
–¡manténte alejado estúpido! – le dijo en voz baja y se voltio para mirar que Ginny ya esta mas arriba del techo de la casa y esta visiblemente asustada - ¡accio escoba! – grito y una de las escobas que tenían los Weasley se le acerco, se monto en ella y ascendió.
Ginny no sabía lo que estaba pasando ¿por que estaba volando?
–Hola, mamita – le dijo ¿Daniel? Ginny tembló. ¿no se suponía que el estaba muerto? ¿Que hacia en el techo de su casa?
NOTA DE LA AUTORA:
Hola! Mis queridos lectores, espero que le guste el cap. Y me dejen sus comentarios. No puedo contestar lo rr por falta de tiempo. BYE!
PD: A las personas que leen 'A La Fuerza' por favor no se desesperen actualizara este fin de semana.
ESPERO SUS RR!!
