CAP. 21: Paz, al fin
-esto te va a doler mucho – le dijo el perro ese cuando pego su pene en su sexo, Ginny cerro los ojos...
-¡Avada Kadravra! – Escucho que gritaba la voz de Draco, el que la iba a penetrar callo muerto inmediatamente. Daniel la soltó y se puso de pie apuntando a Draco, ella sintió un alivio increíble, y al mismo tiempo un punzada de dolor en la cabeza, se llevo una mano al la parte de atrás de su cabeza y la sintió una gran hería mojada, se miro los dedos y vio la sangre, se sintió un poco mareada y empezó a ver todo cuarto dando vueltas, luego se desmayo.
-¡Avada Kadabra! – grito apuntando a Daniel, tenia que haberlo matado desde el principio.
-¡Protego! – Draco lo miro con odio y asco y vio que Ginny se desmayaba.
Tenia que matarlo. Se le acerco mas y el empezó a mandarle hechizos que el esquivaba o se protegía. Cuando estuvo a una distancia prudente le pego una trompada que lo tumbo al piso, le quito la varita y le patio la cara, una y otra vez.
-te llego la hora – le dijo pisándole la cabeza - ¡Avada kadabra! – exclamo apuntándolo, el rayo se le pego e inmediatamente dejo de moverse.
Draco se dirigió a donde estaba Ginny, se quito su túnica y se la coloco ¿Por qué tenia que pasarle eso a ella? Le acaricio el rostro para ver si reaccionaba, pero no, tenia que llevarla a San Mungo para que la revisaran.
Lanzo un hechizo de sonido y colores para el cielo. Casi inmediatamente aparecieron los Weasley y Potter.
-¡Ginny! – grito Ron y se le acerco a Draco que tenían a Ginny en brazos
-esta inconsciente – los gemelos y Potter tenían la mirada nublada.
-¡malditos! –grito Ron golpeando el cuerpo inerte de el amigo de Daniel.
-tenemos que llevarla a un hospital – dijo Potter mirando a Ginny, Draco asintió.
$$$
Ginny abrió los ojos lentamente, una luz le molestaba mucho en la cara ¿Qué había pasado? Los recuerdos invadieron su mente con rapidez... se volvió un ovillo en la cama y empezó a llorar. ¿Por qué tenia que pasarle eso? Sintió que alguien la abrazaba y le pego un manotazo casi sin pensarlo. Levanto la cabeza y vio a Draco.
-lo siento – le dijo el con la voz algo roca.
Ella lo miro, estaba sentado en la orilla de la cama, de hospital. Se le veía muy cansado. Sintió que un repentino sentimiento de vergüenza, Draco la había encontrado así, en esa forma y se sentía tan sucia.
-Ginny... - le susurro – yo... lo siento – ella lo miro a los ojos y lo abrazo. No sabia cuanto tiempo estuvo llorando en su pecho, pero al final se sentía mejor – debí haberlo matado, desde el principio.
-¿Por qué no lo hiciste? ¿Por qué no lo mataste cuando pudiste? – Draco se sintió la peor basura del mundo, todo esto no hubiera ocurrido si el lo hubiese matado de una buena vez en vez de llevarlo a Azkaban. No supo que contestarle - ¿Por qué me dijiste que lo habías matado si no fue así?
-no se – le contesto secamente.
-¿el bebe esta bien?
-si – le contesto el y en ese mismo instante llamaron a la puerta, Draco la abrió con su varita y Ron entro seguido por los gemelos.
-¿por que no nos dijiste lo que ese imbecil te hizo? – casi le grito Ron, Ginny bajo la cara, suficientemente mal se sentía para que también vinieran a pelearle.
- baja el tono Weasley – le dijo Draco poniéndose de pie. Ron respiro profundo.
-debiste contarnos – le dijo esta vez mas calmado.
-es que no... - empezó a decir Ginny pero se le quebró la voz.
-ya no importa hermana – le dijo Fred mirándola a los ojos y sentándose en la orilla de su cama – no pienses en eso ahora – le acaricio la cara y le limpio una lagrima.
-es cierto, ya no pienses en eso, la que mas sufrió fuiste tu – le dijo Ron acercándose también – lo siento, es que sentí tanta rabia – Ginny solo asintió, se sentía muy cansada, y un recuerdo le llego a la mente, Draco había matado a ese hombre, ¡Dios santo, lo podían mandar a Azkaban!
-Draco, ¿vas a ir a Azkaban? ¡Dios santo dime que no!
-no te preocupes por eso ahora – le dijo George mirándola preocupado – tienes que estar tranquila, o puedes sufrir un aborto espontáneo. – si ese comentario era para que se tranquilizara, no ayudo, todo lo contrario.
-¿Cómo? Draco, me dijiste que estaba bien – le dijo mirándolo con ojos suplicantes. El miro de manera mordaz a George.
-claro que todo esta bien, solo que como este es tu primer trimestre puede suceder, pero no tienes que preocuparte – Ginny lo miro y se tranquilizo un poco, se sentía muy cansada y adolorida – necesitas descansar, duérmete y hablamos cuando despiertes – ella asintió y Draco le hizo señas a sus 3 hermanos para que salieran del cuarto. Luego que Ginny se durmió el también salio.
-tenemos que hablar, Malfoy – le dijo Potter casi desde que salio. Lo que le faltaba ahora era que el quisiera meterlo en azkaban.
-¿Qué quieres? – le contesto secamente, no tenia ni un poco de ánimos de pelear con el, y si algo era seguro era que no iba a ir a azkaban por matar a esos imbeciles.
-el ministerio va a hacer investigaciones y tu debes decir que cuando llegaste a la cabaña, ya los dos tipos estaban muertos – le dijo hablando rápido – tu no sabes nada de lo que ahí paso.
-¿Qué es lo que vas a hacer?
-yo soy auror y puedo alegar que reaccione en defensa propia y cuando se trata de proteger mi vida o la de una victima puedo usar las maldiciones imperdonables, a ti sin embargo, puede que te hagan pasar muchos malos ratos – Draco asintió, nunca imagino que Potter haría eso por el.
-creo que ya es hora de empezar a tolerarnos – dijo uno de los gemelos que venia hacia ellos – aunque solo sea por Ginny, porque si algo tenemos en común, es que todos la queremos – a Draco no le agradaba que Potter la 'quisiera' pero tampoco tenia deseos de ponerse a discutir en ese momento, se había paso la noche entera despierto mirando el mas mínimo movimiento que hacia Ginny y estaba bastante cansado.
-estoy de acuerdo – dijo Ronald en tono bajo
-yo también – dijo el otro gemelo, un poco mas fuerte que Ronald Weasley, pero también bajo.
-entonces hecho – le dijo Potter y le tendió la mano, Draco lo dudo un poco pero también se la tendió. Después de que todos se tendieran la mano, como muestra de paz.
-aunque todavía no me cabe en la cabeza, como fue que ustedes terminaron enamorados – le dijo Ronald, Draco no dijo nada y los siguió camino a la cafetería donde estaban los padres de Ginny y la esposa de Ronald.
- ¿como esta? – les pregunto Hermione apenas llegaron a la cafetería.
-bien – le contesto Ron – se despertó, pero se volvió a dormir.
-bueno, entonces Malfoy empieza a explicarnos eso de que Ginny esta embarazada – dijo la madre acomodándose en su asiento, el se sentía un poco incomodo en medio de tantos Weasley.
-¿quieren que les detalle como la embarace? –pregunto mirando a la Sra. que se puso roja inmediatamente.
-no hace falta, eso ya lo sabemos, pero como es que fueron tan irresponsables...
-discúlpeme Sra. Pero no somos ningunos irresponsables, ya que tenemos todos los medios para darle todo lo que necesita a nuestro futuro hijo – les dijo sentándose en una silla con mirada inexpresiva.
-pero no están casados – le replico el señor Weasley.
-pero lo vamos a estar, y no se si lo sabían pero no se necesita estar casados para tener un hijo – los Weasley lo miraron con reproche pero no siguieron con el tema. Draco se tomo un café y comió algo rápido y volvió al cuarto donde estaba Ginny. Ese mismo día en la tarde le dieron de alta.
Ginny se quedo esos días en la casa de Draco, se sentía mal, por todo lo que le había pasado se sentía muy insegura y no soportaba la presencia de hombres que no fueran de su familia y a Draco, ni siquiera le gustaba estar con Harry, lo sentía como un peligro potencial. Alicia y Hermione (que se conocieron un día que fueron a visitarla) la convencieron para que fuera a un psicólogo ya que estaba muy decaída y no quería salir a la calle. Estas le hicieron muy bien y poco a poco se fue recuperando.
Ginny tuvo que casi darle una terapia a Draco para que el dejara de culparse por lo sucedido.
Ya para ahora, Ginny se sentía muy bien, su familia y Draco habían empezado a tratarse bien, no se puede decir que era una relación muy buena, pero al menos aceptable. """
La barriga de Ginny ya le impedía verse los pies, era muy grande y ella no podía durar más de 5 minutos de pie, era un total fastidios... Ginny se había puesto algo 'molesta' con su embarazo, se le daba con comer comida sin cocinar y decidió que Draco olía mal y lo sacaba del cuarto. En uno de los chequeos de rutina le informaron que iba a tener mellizos los gemelos se pusieron muy contentos al enterarse que eran dos y no uno, aunque no era lo mismo que gemelos era algo parecido ya que nacerían juntos aunque no fueran iguales. Ninguno de sus familiares le dijeron nada que no fueran cosas buenas de su embarazo, ella no sabia ni siquiera como se enteraron, pero no le dio mayor importancia, total, todos estaban contentos con el futuro bebe y eso era lo importante, y ¿Quién podía entender a su familia? Definitivamente, ella no.
Por otro lado, Alicia y Fred se habían conocido en una fiesta y desde ese día, actuaban sospechosamente sospechosos, algo le decía que entre ellos había cierta química y todo mejoro cuando una prima de Alicia fue a quedarse en su casa y George fue flechado por cupido, a esos cuatro ya no había quien los separa. Y si quieren mi opinión, tampoco había quien los aguantara.
El matrimonio de Draco y Ginny se suspendió hasta que nacieran los futuros Malfoys, ya que Ginny había decidido que no quería pasar su luna de miel embarazada (y si a eso le sumamos que tan poco quería dormir en el mismo cuarto que Draco, es mas que entendible que no se casaran).
Los dos bebes, de los cuales todavía no se sabía el sexo ya que Ginny dijo que eso le quitaba la magia, decidieron nacer en una pequeña reunión que se realizo en casa de los Weasley para anunciar 'formalmente' la boda de los gemelos. Fue un total desastre, los hombre se pusieron tan nerviosos que Ginny que ayudar a Ron a pararse. Draco, por su parte se desmayo y los gemelos se desesperaron tanto por llevarla rápido que se fueron y la dejaron. Sus dos hermanos mayores no estaban y Percy se desmayo también. Gracias a Dios había mujeres ahí, ya que su padre se puso a decir que todavía faltaba tiempo mientras se reía nerviosamente en una esquina.
El parto no tuvo complicaciones, el único inconveniente fue que casi le rompe un brazo a Malfoy cuando este fue a apoyarla y que le pego una patada al medico, después de eso todo normal.
Los mellizos no eran demasiados parecidos, uno era varón y la otra era hembra. La hembra tenía el cabello rubio platinado igual que su padre, los ojos de Ginny y sus pecas también. El niño saco los cabellos de su madre y los ojos y demás de su padre. La verdad es que no se parecían mucho.
-¿sabes algo, Ginny? – le dijo Draco mirando a los dos niños en sus cunas. 5 días después del parto.
-¿Qué?
-Te amo – Ginny sonrió y lo beso, aunque no lo crean, era la primera vez que el se lo decía.
Fin
Nota de la autora: Hola a tods, gracias por haber leído hasta aquí y espero que les haya gustado el final que le di. Se que tal vez esperaban mas detalles, pero yo soy pésima describiendo momentos felices, aparte de que me los encuentro algo aburridos.
Espero que me digan su opinión, sus quejas y todo lo que quieran.
Bye!
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME APOYARON DEJANDOME SUS REVIEWS.
por cierto mi e-mail es perlarvrhotmail.com por si quieren agregarme al msn.
PD: DracGin, no te enojes lo que pasa es que yo no estoy de vacaciones.
-esto te va a doler mucho – le dijo el perro ese cuando pego su pene en su sexo, Ginny cerro los ojos...
-¡Avada Kadravra! – Escucho que gritaba la voz de Draco, el que la iba a penetrar callo muerto inmediatamente. Daniel la soltó y se puso de pie apuntando a Draco, ella sintió un alivio increíble, y al mismo tiempo un punzada de dolor en la cabeza, se llevo una mano al la parte de atrás de su cabeza y la sintió una gran hería mojada, se miro los dedos y vio la sangre, se sintió un poco mareada y empezó a ver todo cuarto dando vueltas, luego se desmayo.
-¡Avada Kadabra! – grito apuntando a Daniel, tenia que haberlo matado desde el principio.
-¡Protego! – Draco lo miro con odio y asco y vio que Ginny se desmayaba.
Tenia que matarlo. Se le acerco mas y el empezó a mandarle hechizos que el esquivaba o se protegía. Cuando estuvo a una distancia prudente le pego una trompada que lo tumbo al piso, le quito la varita y le patio la cara, una y otra vez.
-te llego la hora – le dijo pisándole la cabeza - ¡Avada kadabra! – exclamo apuntándolo, el rayo se le pego e inmediatamente dejo de moverse.
Draco se dirigió a donde estaba Ginny, se quito su túnica y se la coloco ¿Por qué tenia que pasarle eso a ella? Le acaricio el rostro para ver si reaccionaba, pero no, tenia que llevarla a San Mungo para que la revisaran.
Lanzo un hechizo de sonido y colores para el cielo. Casi inmediatamente aparecieron los Weasley y Potter.
-¡Ginny! – grito Ron y se le acerco a Draco que tenían a Ginny en brazos
-esta inconsciente – los gemelos y Potter tenían la mirada nublada.
-¡malditos! –grito Ron golpeando el cuerpo inerte de el amigo de Daniel.
-tenemos que llevarla a un hospital – dijo Potter mirando a Ginny, Draco asintió.
$$$
Ginny abrió los ojos lentamente, una luz le molestaba mucho en la cara ¿Qué había pasado? Los recuerdos invadieron su mente con rapidez... se volvió un ovillo en la cama y empezó a llorar. ¿Por qué tenia que pasarle eso? Sintió que alguien la abrazaba y le pego un manotazo casi sin pensarlo. Levanto la cabeza y vio a Draco.
-lo siento – le dijo el con la voz algo roca.
Ella lo miro, estaba sentado en la orilla de la cama, de hospital. Se le veía muy cansado. Sintió que un repentino sentimiento de vergüenza, Draco la había encontrado así, en esa forma y se sentía tan sucia.
-Ginny... - le susurro – yo... lo siento – ella lo miro a los ojos y lo abrazo. No sabia cuanto tiempo estuvo llorando en su pecho, pero al final se sentía mejor – debí haberlo matado, desde el principio.
-¿Por qué no lo hiciste? ¿Por qué no lo mataste cuando pudiste? – Draco se sintió la peor basura del mundo, todo esto no hubiera ocurrido si el lo hubiese matado de una buena vez en vez de llevarlo a Azkaban. No supo que contestarle - ¿Por qué me dijiste que lo habías matado si no fue así?
-no se – le contesto secamente.
-¿el bebe esta bien?
-si – le contesto el y en ese mismo instante llamaron a la puerta, Draco la abrió con su varita y Ron entro seguido por los gemelos.
-¿por que no nos dijiste lo que ese imbecil te hizo? – casi le grito Ron, Ginny bajo la cara, suficientemente mal se sentía para que también vinieran a pelearle.
- baja el tono Weasley – le dijo Draco poniéndose de pie. Ron respiro profundo.
-debiste contarnos – le dijo esta vez mas calmado.
-es que no... - empezó a decir Ginny pero se le quebró la voz.
-ya no importa hermana – le dijo Fred mirándola a los ojos y sentándose en la orilla de su cama – no pienses en eso ahora – le acaricio la cara y le limpio una lagrima.
-es cierto, ya no pienses en eso, la que mas sufrió fuiste tu – le dijo Ron acercándose también – lo siento, es que sentí tanta rabia – Ginny solo asintió, se sentía muy cansada, y un recuerdo le llego a la mente, Draco había matado a ese hombre, ¡Dios santo, lo podían mandar a Azkaban!
-Draco, ¿vas a ir a Azkaban? ¡Dios santo dime que no!
-no te preocupes por eso ahora – le dijo George mirándola preocupado – tienes que estar tranquila, o puedes sufrir un aborto espontáneo. – si ese comentario era para que se tranquilizara, no ayudo, todo lo contrario.
-¿Cómo? Draco, me dijiste que estaba bien – le dijo mirándolo con ojos suplicantes. El miro de manera mordaz a George.
-claro que todo esta bien, solo que como este es tu primer trimestre puede suceder, pero no tienes que preocuparte – Ginny lo miro y se tranquilizo un poco, se sentía muy cansada y adolorida – necesitas descansar, duérmete y hablamos cuando despiertes – ella asintió y Draco le hizo señas a sus 3 hermanos para que salieran del cuarto. Luego que Ginny se durmió el también salio.
-tenemos que hablar, Malfoy – le dijo Potter casi desde que salio. Lo que le faltaba ahora era que el quisiera meterlo en azkaban.
-¿Qué quieres? – le contesto secamente, no tenia ni un poco de ánimos de pelear con el, y si algo era seguro era que no iba a ir a azkaban por matar a esos imbeciles.
-el ministerio va a hacer investigaciones y tu debes decir que cuando llegaste a la cabaña, ya los dos tipos estaban muertos – le dijo hablando rápido – tu no sabes nada de lo que ahí paso.
-¿Qué es lo que vas a hacer?
-yo soy auror y puedo alegar que reaccione en defensa propia y cuando se trata de proteger mi vida o la de una victima puedo usar las maldiciones imperdonables, a ti sin embargo, puede que te hagan pasar muchos malos ratos – Draco asintió, nunca imagino que Potter haría eso por el.
-creo que ya es hora de empezar a tolerarnos – dijo uno de los gemelos que venia hacia ellos – aunque solo sea por Ginny, porque si algo tenemos en común, es que todos la queremos – a Draco no le agradaba que Potter la 'quisiera' pero tampoco tenia deseos de ponerse a discutir en ese momento, se había paso la noche entera despierto mirando el mas mínimo movimiento que hacia Ginny y estaba bastante cansado.
-estoy de acuerdo – dijo Ronald en tono bajo
-yo también – dijo el otro gemelo, un poco mas fuerte que Ronald Weasley, pero también bajo.
-entonces hecho – le dijo Potter y le tendió la mano, Draco lo dudo un poco pero también se la tendió. Después de que todos se tendieran la mano, como muestra de paz.
-aunque todavía no me cabe en la cabeza, como fue que ustedes terminaron enamorados – le dijo Ronald, Draco no dijo nada y los siguió camino a la cafetería donde estaban los padres de Ginny y la esposa de Ronald.
- ¿como esta? – les pregunto Hermione apenas llegaron a la cafetería.
-bien – le contesto Ron – se despertó, pero se volvió a dormir.
-bueno, entonces Malfoy empieza a explicarnos eso de que Ginny esta embarazada – dijo la madre acomodándose en su asiento, el se sentía un poco incomodo en medio de tantos Weasley.
-¿quieren que les detalle como la embarace? –pregunto mirando a la Sra. que se puso roja inmediatamente.
-no hace falta, eso ya lo sabemos, pero como es que fueron tan irresponsables...
-discúlpeme Sra. Pero no somos ningunos irresponsables, ya que tenemos todos los medios para darle todo lo que necesita a nuestro futuro hijo – les dijo sentándose en una silla con mirada inexpresiva.
-pero no están casados – le replico el señor Weasley.
-pero lo vamos a estar, y no se si lo sabían pero no se necesita estar casados para tener un hijo – los Weasley lo miraron con reproche pero no siguieron con el tema. Draco se tomo un café y comió algo rápido y volvió al cuarto donde estaba Ginny. Ese mismo día en la tarde le dieron de alta.
Ginny se quedo esos días en la casa de Draco, se sentía mal, por todo lo que le había pasado se sentía muy insegura y no soportaba la presencia de hombres que no fueran de su familia y a Draco, ni siquiera le gustaba estar con Harry, lo sentía como un peligro potencial. Alicia y Hermione (que se conocieron un día que fueron a visitarla) la convencieron para que fuera a un psicólogo ya que estaba muy decaída y no quería salir a la calle. Estas le hicieron muy bien y poco a poco se fue recuperando.
Ginny tuvo que casi darle una terapia a Draco para que el dejara de culparse por lo sucedido.
Ya para ahora, Ginny se sentía muy bien, su familia y Draco habían empezado a tratarse bien, no se puede decir que era una relación muy buena, pero al menos aceptable. """
La barriga de Ginny ya le impedía verse los pies, era muy grande y ella no podía durar más de 5 minutos de pie, era un total fastidios... Ginny se había puesto algo 'molesta' con su embarazo, se le daba con comer comida sin cocinar y decidió que Draco olía mal y lo sacaba del cuarto. En uno de los chequeos de rutina le informaron que iba a tener mellizos los gemelos se pusieron muy contentos al enterarse que eran dos y no uno, aunque no era lo mismo que gemelos era algo parecido ya que nacerían juntos aunque no fueran iguales. Ninguno de sus familiares le dijeron nada que no fueran cosas buenas de su embarazo, ella no sabia ni siquiera como se enteraron, pero no le dio mayor importancia, total, todos estaban contentos con el futuro bebe y eso era lo importante, y ¿Quién podía entender a su familia? Definitivamente, ella no.
Por otro lado, Alicia y Fred se habían conocido en una fiesta y desde ese día, actuaban sospechosamente sospechosos, algo le decía que entre ellos había cierta química y todo mejoro cuando una prima de Alicia fue a quedarse en su casa y George fue flechado por cupido, a esos cuatro ya no había quien los separa. Y si quieren mi opinión, tampoco había quien los aguantara.
El matrimonio de Draco y Ginny se suspendió hasta que nacieran los futuros Malfoys, ya que Ginny había decidido que no quería pasar su luna de miel embarazada (y si a eso le sumamos que tan poco quería dormir en el mismo cuarto que Draco, es mas que entendible que no se casaran).
Los dos bebes, de los cuales todavía no se sabía el sexo ya que Ginny dijo que eso le quitaba la magia, decidieron nacer en una pequeña reunión que se realizo en casa de los Weasley para anunciar 'formalmente' la boda de los gemelos. Fue un total desastre, los hombre se pusieron tan nerviosos que Ginny que ayudar a Ron a pararse. Draco, por su parte se desmayo y los gemelos se desesperaron tanto por llevarla rápido que se fueron y la dejaron. Sus dos hermanos mayores no estaban y Percy se desmayo también. Gracias a Dios había mujeres ahí, ya que su padre se puso a decir que todavía faltaba tiempo mientras se reía nerviosamente en una esquina.
El parto no tuvo complicaciones, el único inconveniente fue que casi le rompe un brazo a Malfoy cuando este fue a apoyarla y que le pego una patada al medico, después de eso todo normal.
Los mellizos no eran demasiados parecidos, uno era varón y la otra era hembra. La hembra tenía el cabello rubio platinado igual que su padre, los ojos de Ginny y sus pecas también. El niño saco los cabellos de su madre y los ojos y demás de su padre. La verdad es que no se parecían mucho.
-¿sabes algo, Ginny? – le dijo Draco mirando a los dos niños en sus cunas. 5 días después del parto.
-¿Qué?
-Te amo – Ginny sonrió y lo beso, aunque no lo crean, era la primera vez que el se lo decía.
Fin
Nota de la autora: Hola a tods, gracias por haber leído hasta aquí y espero que les haya gustado el final que le di. Se que tal vez esperaban mas detalles, pero yo soy pésima describiendo momentos felices, aparte de que me los encuentro algo aburridos.
Espero que me digan su opinión, sus quejas y todo lo que quieran.
Bye!
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME APOYARON DEJANDOME SUS REVIEWS.
por cierto mi e-mail es perlarvrhotmail.com por si quieren agregarme al msn.
PD: DracGin, no te enojes lo que pasa es que yo no estoy de vacaciones.
