Disclaimer: Los personajes de este fan fiction pertenecen a la escritora
J.K. Rowling y yo los utilizo con el fin de divertirme, la canción
pertenece a Bon Jovi y unas frases a mi compatriota García Márquez.
COMO YO NADIE TE HA AMADO
(Punto de vista de Lucius)
Yo no vi las flores marchitar
Ni ese frío en tus ojos al mirar
No, no ví la realidad me ibas a dejar
Lucius se encontraba sentado en el suelo, esperando a que algún idiota gryffindor se apareciera en la escena. Esta era la hora, en que no sabia porque Severus había decidido venir, seguro solamente era, para saber lo tonto que podía ser a veces. Pero, mas tonto era él, que se ofrecía acompañarlo, a estas horas, con el peligro de que Filch lo encontrara, con ese frío; ¿a cambio de que?, de nada.
Escucho unos pasos que se acercaban, gracias a Dios traía la capa invisible, y si descubrían a Severus, seria un buen castigo por su ingenuidad. Los pasos cada vez se acercaban mas, hasta que sintió la puerta que estaba frente abrirse, y supuso que era alguno de los merodeadores.
Se paro, y decidió escuchar lo que ellos decían; y parecía que el rumor, de que el salón de astronomía estaba hechizado para no escuchar nada desde fuera, era cierto. Discutieron un poco, hasta que Severus, quedo sin nada que decir y se había colocado un poco pálido.
Lo siguiente que paso, fue lo más horrible que hubiera visto en la vida, no horrible estéticamente, no, sino que era la escena que mas lo había hecho sentirse vulnerable; y eso era lo que mas detestaba.
Primero, vio como SU Severus, se acercaba a Lupin, con el fin de besarlo, el rubio espectador, sintió como todo su ser se desboronaba en su interior, sabia que Severus NO lo amaba, pero costaba aceptar, que no tuviera la delicadeza; es decir, como era posible, que sabiendo que el estaba presenciando la escena, fuera capaz de hacer lo que estaba haciendo.
Dicen que la vida baby no es como la ves
Para aprender ahí que caer
Para ganar ahí que perder
Lo di todo por ti
Cuando la escena paso de castaña a oscura, Lucius sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal, y unas lagrimas, recorrieron su delicado rostro, sin poder ser retenidas. Cerró los ojos, tratando de parar las gotas saladas que demostraban, el dolor intenso que inundaba su interior.
Volvió su vista al suceso, y vio como se besaban, se acariciaban, se revolcaban; de una manera tan diferente a cuando lo hacia con el. La sensación, que prosiguió a la anterior, fue más aterradora, sentía que se le erizaban los cabellos de la nuca, y comenzaba a sentir nauseas. Tenía unas ganas inmensas, de entrar y destruir a Lupin, desgarrarlo, hacerlo pagar en carne propia el dolor inmenso que sentía.
Tenia que salir de allí, lo mas pronto posible, quería estar en su suave cama; no podía dejar que nadie le viera así, que dirían si vieran la imagen de un ser completamente diferente a lo que el era normalmente, quien se podría imaginar que vería a un Malfoy, con los ojos hinchados de tanto llorar, con su cabello revuelto y con sus mejillas sonrosadas de la ira que lo invadía.
Llore y llore y jure que no iba a perderte
Trate y trate de negar este amor tantas veces baby
Si mis lágrimas fueron en vano
Si al final yo te ame demasiado
Como yo, como yo nadie te ha amado
Corrió lo más que pudo, quería llegar a las mazmorras, acostarse en la cama y levantarse, con la certidumbre de que eso que había acontecido no había sido más que una pesadilla. En estos momentos si se encontraba con la señora Norris o con el conserje, era mas viable que los intrusos tuvieran las de perder.
Por pura inercia llego a su sala común, cuando trato de decir la contraseña, noto como su voz se ahogaba, como estaba de débil. Tardo unos minutos en poder vocalizarla, no solo por el estado de su voz, sino que en el estado que se encontraba, le era imposible recordar algo que no fuera la escena que había acabado de presenciar.
Busco a tientas su habitación, le era casi imposible el tratar de abrir los ojos del todo; cuando la encontró se dirigió a su cama completamente negra, desde las sabanas hasta el cubrelecho, tan negras, como se encontraba su corazón en estos momentos.
Llore y llore y jure que no iba a perderte
Trate y trate de negar este amor tantas veces baby
Si mis lágrimas fueron en vano
Si al final yo te ame demasiado
Como yo, como yo nadie te ha amado
Sin quererlo, venían a su mente las imágenes de su relación con Severus, todo por lo que habían pasado, todo lo que él aunque imposible, hubiera hecho por el; y lo único que logro fue afligirse mas, se sentía cada vez peor, se sentía mal, muy mal, mal por envidia, mal por celos, y lo peor de todo mal por amor.
Cada hora una eternidad
Cada amanecer comenzar
Ilusiones nada más
Que fácil fue soñar
Nunca pensó que una traición le caería tan duro, nunca había tomado en serio su relación con Severus, no había puesto atención a aquellos síntomas, que solo sufría cuando el pelinegro estaba cerca, no había tomado en cuenta que su presión subía, sus manos sudaban y sus rodillas temblaban levemente, nunca se había fijado que pensaba en Severus 25 horas diarias, que gracias a él se desvelaba casi todas las noches, y cuando podía dormir siempre, siempre, soñaba con él.
Se preguntaba de cuando acá, se había vuelto tan débil, tan, como explicarlo ¿humano?, el nunca había crecido sintiendo nada, absolutamente nada, ni amor, ni odio; y era algo que agradecía profundamente a sus padres. Pero este nuevo sentimiento que crecía dentro, era algo tan agoviante, frustrante, horrible; esas ganas terribles, de ir donde su amado y actuar como si nada hubiera pasado, de volver a tocar esa piel blanca, volver a besar esos labios pálidos y nunca mas dejarlo escapar.
Tantas noches de intimidad
Parecían no acabar
Nos dejamos desafiar
Y hoy nada es igual
Jamás había pensado en un fin a esa relación tan gratificante, por lo menos él, se sentía estupendamente con Severus cerca, y el, parecía también disfrutarla, que nunca pensó en que eso tuviera un final, porque Lucius, cada día que pasaba junto a el, lo quería mas, cada día que transcurría con el, era como estar en el paraíso, en su paraíso.
Es que acaso a Severus, no le había pasado por la mente, todos los años juntos, ya iban a ser unos tres, las vacaciones en la mansión Malfoy, donde podían disfrutar de su compañía en todo momento, todos los obsequios costosísimos, costosísimos, que el con tanto amor le había entregado, solo esperando del destinatario una verdadera sonrisa dedicada a el.
Se que en verdad el amor al final siempre duele
No lo pude safar y hoy voy a pagarlo con creces, baby
Trato de calmarse, al fin pudo dejar de sollozar, un terrible dolor de cabeza, lo hizo acostarse, se quedo mirando al techo, sin ver nada, ni siquiera pensando, con la mente en blanco tratando de dormir, pero no lo logro; porque le empezó una calentura que lo hizo sollozar de rabia.
Decidió levantarse y curar con alguien la maldita noche, con alguien que no le preguntara, porque, ni cuando, ni donde; alguien que estuviera dispuesto siempre para él. Le vino rápidamente la respuesta a la mente, iba a ser con su prometida Narcisa Black.
Esta vez la pasión ha ganado
Y por eso sigo esperando
Como yo, como yo,
Nadie te ha amado
Llego por pura inercia al cuarto, toco dos veces, y encontró a la rubia, en combinación, descalza, desgreñada, alumbrándolo con una lámpara y pasmada de incredulidad.
-¡Lucius!
Lucius se afirmo en los pies y levanto la cabeza.
-vengo a dormir con usted- dijo.
Narcisa no le hizo ninguna pregunta. Lo llevo a la cama. Le limpio las lágrimas de la cara con un estropajo húmedo, le quito la ropa, y luego se desnudo por completo y bajo el dosel de la cama. Busco a Lucius en la oscuridad, le puso la mano en el vientre y lo beso en el cuello con ternura maternal. "Mi pobre niñito", murmuro. Lucius se estremeció. Con una destreza reposada, sin el menor tropiezo, dejo atrás los acantilados del dolor, y encontró a Severus convertido en un pantano sin horizontes, oloroso a animal crudo y a ropa recién planchada.
Cuando salio a flote estaba llorando. Primero fueron unos sollozos involuntarios y entrecortados. Después se vació en un manantial desatado, sintiendo que algo tumefacto y doloroso se había reventado en su interior. Ella espero, rascándole la cabeza con la yema de los dedos, hasta que su cuerpo se desocupo de la materia oscura que no lo dejaba vivir. Entonces Narcisa le pregunto: ¿Quién es? Y Lucius le dijo. "Y tu que decías, que solo era sexo", se burlo. Pero debajo de la burla encontró Lucius un remanso de comprensión. Cuando abandono el cuarto, dejando allí no solo la incertidumbre de su virilidad sino también el peso amargo que durante tantos meses soporto en el corazón, Narcisa prometió estar siempre a su lado apoyándolo.
Por fin, al haberse librado de esa carga, tan incomoda, pudo dormir como un bebe; soñando como haría para vengarse, solo para descansar, porque el Lucius Malfoy nunca seria el segundo plato de nadie, y mucho menos iba a permitir que Severus y Lupin fueran felices, aunque eso costara su vida.
Se levanto con una clara idea mental, tenia que descubrir el punto débil de Lupin, ya que el dañar a Severus, le dolería más a el mismo que al atacado. Salio disparado al salón comedor, no quería ver a Severus a los ojos, no quería hablarle, no quería que existiera. Desayuno rápidamente, no sin antes dirigir una mirada hacia la mesa gryffindor, donde descubrió a Lupin con. ¡BINGO! Su punto débil.
Notas de la autora: No es linda esta canción, me recuerda muchas cosas saben, nda bueno.
Nos vemos.
Reviews:
Maiza Herlo: gracias por opinar, breve y consiso, se lo que cuesta deja r un review asi que muchisimas gracias.
Annita Malfoy: Ya escribi la continuacion pero he tenido un problemilla debido a un virus, y tuve que subirlo en un cibercafe. Sigue leyendo y opinando.
Moryn: Es que para mi suena un poco extraño llamrlo castaño, no mas rubio es raro, en Colombia le dicen mono, pero tendre tu sugerencia en cuenta.
Fenyx: Gracias, hago lo que mas puedo, pero debo inspirarme en una cancion para cada capitulo, asi que las actualizaciones, demoraran lo que me demore encontrando una cancion.
COMO YO NADIE TE HA AMADO
(Punto de vista de Lucius)
Yo no vi las flores marchitar
Ni ese frío en tus ojos al mirar
No, no ví la realidad me ibas a dejar
Lucius se encontraba sentado en el suelo, esperando a que algún idiota gryffindor se apareciera en la escena. Esta era la hora, en que no sabia porque Severus había decidido venir, seguro solamente era, para saber lo tonto que podía ser a veces. Pero, mas tonto era él, que se ofrecía acompañarlo, a estas horas, con el peligro de que Filch lo encontrara, con ese frío; ¿a cambio de que?, de nada.
Escucho unos pasos que se acercaban, gracias a Dios traía la capa invisible, y si descubrían a Severus, seria un buen castigo por su ingenuidad. Los pasos cada vez se acercaban mas, hasta que sintió la puerta que estaba frente abrirse, y supuso que era alguno de los merodeadores.
Se paro, y decidió escuchar lo que ellos decían; y parecía que el rumor, de que el salón de astronomía estaba hechizado para no escuchar nada desde fuera, era cierto. Discutieron un poco, hasta que Severus, quedo sin nada que decir y se había colocado un poco pálido.
Lo siguiente que paso, fue lo más horrible que hubiera visto en la vida, no horrible estéticamente, no, sino que era la escena que mas lo había hecho sentirse vulnerable; y eso era lo que mas detestaba.
Primero, vio como SU Severus, se acercaba a Lupin, con el fin de besarlo, el rubio espectador, sintió como todo su ser se desboronaba en su interior, sabia que Severus NO lo amaba, pero costaba aceptar, que no tuviera la delicadeza; es decir, como era posible, que sabiendo que el estaba presenciando la escena, fuera capaz de hacer lo que estaba haciendo.
Dicen que la vida baby no es como la ves
Para aprender ahí que caer
Para ganar ahí que perder
Lo di todo por ti
Cuando la escena paso de castaña a oscura, Lucius sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal, y unas lagrimas, recorrieron su delicado rostro, sin poder ser retenidas. Cerró los ojos, tratando de parar las gotas saladas que demostraban, el dolor intenso que inundaba su interior.
Volvió su vista al suceso, y vio como se besaban, se acariciaban, se revolcaban; de una manera tan diferente a cuando lo hacia con el. La sensación, que prosiguió a la anterior, fue más aterradora, sentía que se le erizaban los cabellos de la nuca, y comenzaba a sentir nauseas. Tenía unas ganas inmensas, de entrar y destruir a Lupin, desgarrarlo, hacerlo pagar en carne propia el dolor inmenso que sentía.
Tenia que salir de allí, lo mas pronto posible, quería estar en su suave cama; no podía dejar que nadie le viera así, que dirían si vieran la imagen de un ser completamente diferente a lo que el era normalmente, quien se podría imaginar que vería a un Malfoy, con los ojos hinchados de tanto llorar, con su cabello revuelto y con sus mejillas sonrosadas de la ira que lo invadía.
Llore y llore y jure que no iba a perderte
Trate y trate de negar este amor tantas veces baby
Si mis lágrimas fueron en vano
Si al final yo te ame demasiado
Como yo, como yo nadie te ha amado
Corrió lo más que pudo, quería llegar a las mazmorras, acostarse en la cama y levantarse, con la certidumbre de que eso que había acontecido no había sido más que una pesadilla. En estos momentos si se encontraba con la señora Norris o con el conserje, era mas viable que los intrusos tuvieran las de perder.
Por pura inercia llego a su sala común, cuando trato de decir la contraseña, noto como su voz se ahogaba, como estaba de débil. Tardo unos minutos en poder vocalizarla, no solo por el estado de su voz, sino que en el estado que se encontraba, le era imposible recordar algo que no fuera la escena que había acabado de presenciar.
Busco a tientas su habitación, le era casi imposible el tratar de abrir los ojos del todo; cuando la encontró se dirigió a su cama completamente negra, desde las sabanas hasta el cubrelecho, tan negras, como se encontraba su corazón en estos momentos.
Llore y llore y jure que no iba a perderte
Trate y trate de negar este amor tantas veces baby
Si mis lágrimas fueron en vano
Si al final yo te ame demasiado
Como yo, como yo nadie te ha amado
Sin quererlo, venían a su mente las imágenes de su relación con Severus, todo por lo que habían pasado, todo lo que él aunque imposible, hubiera hecho por el; y lo único que logro fue afligirse mas, se sentía cada vez peor, se sentía mal, muy mal, mal por envidia, mal por celos, y lo peor de todo mal por amor.
Cada hora una eternidad
Cada amanecer comenzar
Ilusiones nada más
Que fácil fue soñar
Nunca pensó que una traición le caería tan duro, nunca había tomado en serio su relación con Severus, no había puesto atención a aquellos síntomas, que solo sufría cuando el pelinegro estaba cerca, no había tomado en cuenta que su presión subía, sus manos sudaban y sus rodillas temblaban levemente, nunca se había fijado que pensaba en Severus 25 horas diarias, que gracias a él se desvelaba casi todas las noches, y cuando podía dormir siempre, siempre, soñaba con él.
Se preguntaba de cuando acá, se había vuelto tan débil, tan, como explicarlo ¿humano?, el nunca había crecido sintiendo nada, absolutamente nada, ni amor, ni odio; y era algo que agradecía profundamente a sus padres. Pero este nuevo sentimiento que crecía dentro, era algo tan agoviante, frustrante, horrible; esas ganas terribles, de ir donde su amado y actuar como si nada hubiera pasado, de volver a tocar esa piel blanca, volver a besar esos labios pálidos y nunca mas dejarlo escapar.
Tantas noches de intimidad
Parecían no acabar
Nos dejamos desafiar
Y hoy nada es igual
Jamás había pensado en un fin a esa relación tan gratificante, por lo menos él, se sentía estupendamente con Severus cerca, y el, parecía también disfrutarla, que nunca pensó en que eso tuviera un final, porque Lucius, cada día que pasaba junto a el, lo quería mas, cada día que transcurría con el, era como estar en el paraíso, en su paraíso.
Es que acaso a Severus, no le había pasado por la mente, todos los años juntos, ya iban a ser unos tres, las vacaciones en la mansión Malfoy, donde podían disfrutar de su compañía en todo momento, todos los obsequios costosísimos, costosísimos, que el con tanto amor le había entregado, solo esperando del destinatario una verdadera sonrisa dedicada a el.
Se que en verdad el amor al final siempre duele
No lo pude safar y hoy voy a pagarlo con creces, baby
Trato de calmarse, al fin pudo dejar de sollozar, un terrible dolor de cabeza, lo hizo acostarse, se quedo mirando al techo, sin ver nada, ni siquiera pensando, con la mente en blanco tratando de dormir, pero no lo logro; porque le empezó una calentura que lo hizo sollozar de rabia.
Decidió levantarse y curar con alguien la maldita noche, con alguien que no le preguntara, porque, ni cuando, ni donde; alguien que estuviera dispuesto siempre para él. Le vino rápidamente la respuesta a la mente, iba a ser con su prometida Narcisa Black.
Esta vez la pasión ha ganado
Y por eso sigo esperando
Como yo, como yo,
Nadie te ha amado
Llego por pura inercia al cuarto, toco dos veces, y encontró a la rubia, en combinación, descalza, desgreñada, alumbrándolo con una lámpara y pasmada de incredulidad.
-¡Lucius!
Lucius se afirmo en los pies y levanto la cabeza.
-vengo a dormir con usted- dijo.
Narcisa no le hizo ninguna pregunta. Lo llevo a la cama. Le limpio las lágrimas de la cara con un estropajo húmedo, le quito la ropa, y luego se desnudo por completo y bajo el dosel de la cama. Busco a Lucius en la oscuridad, le puso la mano en el vientre y lo beso en el cuello con ternura maternal. "Mi pobre niñito", murmuro. Lucius se estremeció. Con una destreza reposada, sin el menor tropiezo, dejo atrás los acantilados del dolor, y encontró a Severus convertido en un pantano sin horizontes, oloroso a animal crudo y a ropa recién planchada.
Cuando salio a flote estaba llorando. Primero fueron unos sollozos involuntarios y entrecortados. Después se vació en un manantial desatado, sintiendo que algo tumefacto y doloroso se había reventado en su interior. Ella espero, rascándole la cabeza con la yema de los dedos, hasta que su cuerpo se desocupo de la materia oscura que no lo dejaba vivir. Entonces Narcisa le pregunto: ¿Quién es? Y Lucius le dijo. "Y tu que decías, que solo era sexo", se burlo. Pero debajo de la burla encontró Lucius un remanso de comprensión. Cuando abandono el cuarto, dejando allí no solo la incertidumbre de su virilidad sino también el peso amargo que durante tantos meses soporto en el corazón, Narcisa prometió estar siempre a su lado apoyándolo.
Por fin, al haberse librado de esa carga, tan incomoda, pudo dormir como un bebe; soñando como haría para vengarse, solo para descansar, porque el Lucius Malfoy nunca seria el segundo plato de nadie, y mucho menos iba a permitir que Severus y Lupin fueran felices, aunque eso costara su vida.
Se levanto con una clara idea mental, tenia que descubrir el punto débil de Lupin, ya que el dañar a Severus, le dolería más a el mismo que al atacado. Salio disparado al salón comedor, no quería ver a Severus a los ojos, no quería hablarle, no quería que existiera. Desayuno rápidamente, no sin antes dirigir una mirada hacia la mesa gryffindor, donde descubrió a Lupin con. ¡BINGO! Su punto débil.
Notas de la autora: No es linda esta canción, me recuerda muchas cosas saben, nda bueno.
Nos vemos.
Reviews:
Maiza Herlo: gracias por opinar, breve y consiso, se lo que cuesta deja r un review asi que muchisimas gracias.
Annita Malfoy: Ya escribi la continuacion pero he tenido un problemilla debido a un virus, y tuve que subirlo en un cibercafe. Sigue leyendo y opinando.
Moryn: Es que para mi suena un poco extraño llamrlo castaño, no mas rubio es raro, en Colombia le dicen mono, pero tendre tu sugerencia en cuenta.
Fenyx: Gracias, hago lo que mas puedo, pero debo inspirarme en una cancion para cada capitulo, asi que las actualizaciones, demoraran lo que me demore encontrando una cancion.
