Disclaimer: los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad
de J. K. Rowling y la Warner Bros. La canción es The Darkness (británicos
por cierto).
Dedicatoria: Ahora ahí nueva inspiración, (menos mal, porque hacia rato no actualizaba), entonces este capitulo y algunos de los siguientes, irán para mi Lestat real.
THE LOVE IS ONLY A FEELING
(Lucius)
¡Maldita sea! ¿Porque siempre tenia que sucederle a el?, porque maldita razón había abierto la maldita puerta, porque tuvo que estar precisamente él con él, precisamente en ese puto carruaje. Podría haber jurado que hay se encontraba la rubia, porque el corazón le decía eso, que hay estaba su prometida; y toda su jodida vida había tenido una gran intuición, ¿Por qué la muy maldita venia a fallar ahora?
¿Y que esperaban mirándolo con la boca abierta?, ah, acaso el tenia que hacerlo todo, acaso el tenia que empezar a insultarlos y/o lastimarlos. Porque no hacían nada esa partida de estúpidos, porque no lo insultaban o salían corriendo o hacían algo los malnacidos.
Tomo una decisión, él no iba a retirarse, esperaría a que ellos lo hiciesen, no iba a demostrar lo débil que se sentía en casos como esos; además de todo deseaba con toda su alma saber como hizo el remedo de hombre, para librarse de una poción tan fuerte pero sutil, que ni siquiera Severus había hallado cura, bueno hasta donde sabía, pero después de todo lo que había ocurrido no sabía ni que pensar.
Observó como Snape le hablaba al oído a Lupin, como dándole una orden, la orden era que siguiera que más tarde el lo alcanzaría; Lupin sabiendo la situación de estos dos se fue, no sin antes salvarse de una mirada aterradora que le dirigía el rubio.
Cuando ya Lupin había subido al tren, Severus bajó del carruaje, tomó de la mano al rubio, el cual a pesar de lo que había pensado el pelinegro no rechazó su mano; lo llevó dentro del tren a un vagón que quedaba en lo más profundo, donde siempre acostumbraban a ir y venir, para que ninguna persona los interrumpiera.
Severus se sentó frente a Lucius sin soltar su mano, y se quedó mirándolo durante bastante rato, momentos en los que Lucius se sonrojaba y que no fue capaz de responder a su mirada; primero que todo por vergüenza y además por que estaban recorriendo por su mente miles de hermosos recuerdos, entre ellos el primero, el día en que había conocido a Severus.
The first flush of youth was upon you when our eyes first met
and I knew that to you and into your life I had to get
I felt light-headed at the touch of this strangers hand
an assault my defenses systematically failed to withstand
Flashback Un rubio (muy guapo por cierto) se encontraba en los vestidores de la escuela de la serpiente: Slytherin, hoy era día del partido de quidditch, jugaría su casa contra los hurones, un partido que suponía ser muy fácil, en verdad, demasiado para alguien tan talentoso como Lucius.
Era su primer año en la escuela y ya integraba el equipo de quidditch de su casa y además era vanagloriado por todos y todas. A pesar del poco tiempo que llevaba estudiando era de los más populares, solo competía contra los merodeadores, pero eso era lago que lo traía sin importancia.
Salió al partido, calculo unos diez minutos para que terminara, todo sería muy rápido, ni siquiera sabrían que los había golpeado. Pero el no contaba con todas las vueltas que da el destino, todo lo que falta para que algo se logre.
Lamentablemente, ahora se encontraba en la enfermería, gracias a una bludger tirada por un golpeador con excelente puntería, pues lo había dejado inconsciente durante varias horas y hasta ahora despertaba. Al abrir los ojos no encontró a nadie conocido junto a él, solamente estaba un chico que si no se equivocaba estaba en su misma casa, no podía estar del todo seguro ya que solo le parecía haberlo visto unas tres veces.
Empezaba a recordar un poco más, si, ese chico era de su casa, además era todo un prodigio en pociones, pero no conocía el motivo de que estuviera cuidándolo. Pero, las respuestas llegaron muy rápido, la enfermera le informó, que como estaba muy ocupada, había escogido a algunos brillantes compañeros para que colaboraran en su labor.
El rubio comenzó la conversación, empezando por estudios, pasando por maestros, comida, música, mujeres. Descubrieron que tenían mucho en común, y gracias a eso la tortura del pelinegro no fue tan dura.
Salieron al poco rato, cuando el rubio dejó de tener mareos; prometieron volver a hablarse, pero como una de esas promesas que no se quieren cumplir, de todos modos a ninguno le importaba si el otro existía.
Pero todo ya estaba escrito, después de eso no hacían sino encontrarse en los pasillos, en el comedor, en la biblioteca, hasta en la oficina del director; así que dejaron de estarse esquivando y comenzaron una verdadera amistad.
Esa amistad se volvió en cariño, y luego ese cariño se transformó en amor. Un amor puro y correspondido, pues los dos se amaban tanto que ya no podrían vivir el uno sin el otro, y continuamente se preguntaban como habían podido vivir todo ese tiempo sin su otra parte. Era claro, de que no pensaban igual: uno era elegante y por decirlo de una manera luminoso, en cambio el otro era brillante, pero mas bien opaco; pero se complementaban de una manera tan perfecta que daban envidia.
Pero a pesar de lo que el uno sentía por el otro, ninguno fue capas de decir lo que sentía y nunca fueron capaces de hacerlo. Lo único que pasó, fue que paso, primero fue un beso, luego caricias y todo terminó en la cama.
'Cos you came at a time
when the pursuit of one true love in which to fall
was the be all and end all
Lucius se había enamorado de cada pequeño detalle del rostro de su amado, se había enamorado de sus negros ojos, de sus finos labios, de aquellos cortos sonrojos que invadían al pelinegro en ocasiones cuando se encontraba con el, se había enamorado tanto que nunca imaginó una vida sin él, sin aquel ser oscuro que corrompiera su alma y lo hiciera volar.
Pero en todo parte decían lo mismo; en películas, en canciones en libros; siempre repetían que todo lo que empezaba acabaría, casi siempre mal, pero siempre acabaría, pero cuando se esta enamorado ¿Cuándo se piensa en las consecuencias?, pues nunca, porque el amor atonta pero es lo que da sentido a la vida.
Love is only a feeling
(drifting away)
when I'm in your arms I start believing
(its here to stay)
but love is only a feeling
Anyway
Recordar era doloroso, pero era algo que no podía controlar, es que era impasible creer que todo lo que había sentido, tuviera que terminar solo por no hacerse mas daño; pero el no quería olvidar lo que se sentía estar entre esos brazos, escuchando a un corazón, que gritaba que era suyo, ese ritmo que daba tanta paz y que le encantaba poseer.
The state of elation that this union of hearts achieved
I had seen, I had touched, I had tasted and I truly believed
that the light of my life
would tear a hole through each cloud that scudded by
just to beam on you and I
Como era posible que todo lo que habían vivido tendrían que botarlo a la basura, solo porque un extraño llegó a arruinarlo todo, no había justificación para eso, eso era completamente absurdo y fuera de lugar; debían aclarar todo eso, debía escuchar las razones para que Snape lo cambiara, porque debían ser buenas, porque le muy bien conocía que el podía hacerlo feliz y que nadie lo amaba mas que el, por lo menos hasta ahora.
El pelinegro no dijo nada, únicamente cambio de asiento, sentándose al lado del rubio, luego lo tomo entre sus brazos y le dio un cálido abrazo, que Lucius respondió como si su vida se le fuera en ello, como todo lo que existiera en ese mundo fuera su ángel oscuro, y lo único que hizo fue llorar en su hombro, aunque había prometido no volver a llorar por el, y mucho menos en su presencia; pero ese llanto era imposible de retener, porque muy seguramente era la ultima vez que iba a estar cerca de él.
Nuevamente, olvidando su orgullo, lo único que supo decir entre sollozos era que se quedara, que por favor no lo dejara, que el no podía vivir sin el, le confeso por primera vez cuanto lo amaba, cuanto podría ofrecerle si lo elegía a él.
Severus solo le acaricio el cabello y le dijo que no se iba a apartar de su lado, que todo lo que había pasado era solo una aventura mas, que no debía preocuparse, que el debería saber que siempre regresaría a su lado.
Lucius sabía que eso no era mas que una puta mentira, pero lo único que le quedaba era creerla, era confiar en que ese jodido capricho se le pasaría pronto, y pronto recapacitaría que en verdad el era su otra parte, que ellos debían terminar juntos, porque el había hecho que eso fuera así.
Como odiaba a Lupin, lo odiaba por ser tan afortunado, por que solo en una noche había logrado lo que a él le había tomado meses de esfuerzos, lo odiaba por que por él, Severus había sido capaz de mentirle, sabiendo que si le mentía, por mas esperanzadora que sonara la mentira, su corazón se iba a destruir en miles de pedazos porque esa era la traición mas grande que podría haber cometido. Notas autora:
Por fin otro capitulo.
Bueno, aquí va un intento de traducción de la canción:
I parte
La primera vez que nuestros ojos se encontraron, vi tu primer rubor en la juventud Y desde así ahí supe que debía conseguirte a ti y a tu vida Sentía mi cabeza llena de luz con el toque de tus extrañas manos Un ataque que mis defensas no pudieron resistir.
II parte
Porque llegaste en un momento Cuando en la búsqueda de un amor verdadero iba a caer Este fue el comienzo y el fin de todo
Coro El amor es solo un sentimiento (voy a la deriva lejos) Cuando estoy en tus brazos, empiezo a creer (que esta aquí para quedarse) Pero el amor es solo un sentimiento Sin embargo
III Parte
El estado de júbilo que logro la unión de nuestros corazones Había visto, tocado, saboreado y creído de verdad Que la luz de mi vida rasgaría un agujero Y nos alumbraría a ti y a mí
Y, no es lindo estar enamorados?
Dedicatoria: Ahora ahí nueva inspiración, (menos mal, porque hacia rato no actualizaba), entonces este capitulo y algunos de los siguientes, irán para mi Lestat real.
THE LOVE IS ONLY A FEELING
(Lucius)
¡Maldita sea! ¿Porque siempre tenia que sucederle a el?, porque maldita razón había abierto la maldita puerta, porque tuvo que estar precisamente él con él, precisamente en ese puto carruaje. Podría haber jurado que hay se encontraba la rubia, porque el corazón le decía eso, que hay estaba su prometida; y toda su jodida vida había tenido una gran intuición, ¿Por qué la muy maldita venia a fallar ahora?
¿Y que esperaban mirándolo con la boca abierta?, ah, acaso el tenia que hacerlo todo, acaso el tenia que empezar a insultarlos y/o lastimarlos. Porque no hacían nada esa partida de estúpidos, porque no lo insultaban o salían corriendo o hacían algo los malnacidos.
Tomo una decisión, él no iba a retirarse, esperaría a que ellos lo hiciesen, no iba a demostrar lo débil que se sentía en casos como esos; además de todo deseaba con toda su alma saber como hizo el remedo de hombre, para librarse de una poción tan fuerte pero sutil, que ni siquiera Severus había hallado cura, bueno hasta donde sabía, pero después de todo lo que había ocurrido no sabía ni que pensar.
Observó como Snape le hablaba al oído a Lupin, como dándole una orden, la orden era que siguiera que más tarde el lo alcanzaría; Lupin sabiendo la situación de estos dos se fue, no sin antes salvarse de una mirada aterradora que le dirigía el rubio.
Cuando ya Lupin había subido al tren, Severus bajó del carruaje, tomó de la mano al rubio, el cual a pesar de lo que había pensado el pelinegro no rechazó su mano; lo llevó dentro del tren a un vagón que quedaba en lo más profundo, donde siempre acostumbraban a ir y venir, para que ninguna persona los interrumpiera.
Severus se sentó frente a Lucius sin soltar su mano, y se quedó mirándolo durante bastante rato, momentos en los que Lucius se sonrojaba y que no fue capaz de responder a su mirada; primero que todo por vergüenza y además por que estaban recorriendo por su mente miles de hermosos recuerdos, entre ellos el primero, el día en que había conocido a Severus.
The first flush of youth was upon you when our eyes first met
and I knew that to you and into your life I had to get
I felt light-headed at the touch of this strangers hand
an assault my defenses systematically failed to withstand
Flashback Un rubio (muy guapo por cierto) se encontraba en los vestidores de la escuela de la serpiente: Slytherin, hoy era día del partido de quidditch, jugaría su casa contra los hurones, un partido que suponía ser muy fácil, en verdad, demasiado para alguien tan talentoso como Lucius.
Era su primer año en la escuela y ya integraba el equipo de quidditch de su casa y además era vanagloriado por todos y todas. A pesar del poco tiempo que llevaba estudiando era de los más populares, solo competía contra los merodeadores, pero eso era lago que lo traía sin importancia.
Salió al partido, calculo unos diez minutos para que terminara, todo sería muy rápido, ni siquiera sabrían que los había golpeado. Pero el no contaba con todas las vueltas que da el destino, todo lo que falta para que algo se logre.
Lamentablemente, ahora se encontraba en la enfermería, gracias a una bludger tirada por un golpeador con excelente puntería, pues lo había dejado inconsciente durante varias horas y hasta ahora despertaba. Al abrir los ojos no encontró a nadie conocido junto a él, solamente estaba un chico que si no se equivocaba estaba en su misma casa, no podía estar del todo seguro ya que solo le parecía haberlo visto unas tres veces.
Empezaba a recordar un poco más, si, ese chico era de su casa, además era todo un prodigio en pociones, pero no conocía el motivo de que estuviera cuidándolo. Pero, las respuestas llegaron muy rápido, la enfermera le informó, que como estaba muy ocupada, había escogido a algunos brillantes compañeros para que colaboraran en su labor.
El rubio comenzó la conversación, empezando por estudios, pasando por maestros, comida, música, mujeres. Descubrieron que tenían mucho en común, y gracias a eso la tortura del pelinegro no fue tan dura.
Salieron al poco rato, cuando el rubio dejó de tener mareos; prometieron volver a hablarse, pero como una de esas promesas que no se quieren cumplir, de todos modos a ninguno le importaba si el otro existía.
Pero todo ya estaba escrito, después de eso no hacían sino encontrarse en los pasillos, en el comedor, en la biblioteca, hasta en la oficina del director; así que dejaron de estarse esquivando y comenzaron una verdadera amistad.
Esa amistad se volvió en cariño, y luego ese cariño se transformó en amor. Un amor puro y correspondido, pues los dos se amaban tanto que ya no podrían vivir el uno sin el otro, y continuamente se preguntaban como habían podido vivir todo ese tiempo sin su otra parte. Era claro, de que no pensaban igual: uno era elegante y por decirlo de una manera luminoso, en cambio el otro era brillante, pero mas bien opaco; pero se complementaban de una manera tan perfecta que daban envidia.
Pero a pesar de lo que el uno sentía por el otro, ninguno fue capas de decir lo que sentía y nunca fueron capaces de hacerlo. Lo único que pasó, fue que paso, primero fue un beso, luego caricias y todo terminó en la cama.
'Cos you came at a time
when the pursuit of one true love in which to fall
was the be all and end all
Lucius se había enamorado de cada pequeño detalle del rostro de su amado, se había enamorado de sus negros ojos, de sus finos labios, de aquellos cortos sonrojos que invadían al pelinegro en ocasiones cuando se encontraba con el, se había enamorado tanto que nunca imaginó una vida sin él, sin aquel ser oscuro que corrompiera su alma y lo hiciera volar.
Pero en todo parte decían lo mismo; en películas, en canciones en libros; siempre repetían que todo lo que empezaba acabaría, casi siempre mal, pero siempre acabaría, pero cuando se esta enamorado ¿Cuándo se piensa en las consecuencias?, pues nunca, porque el amor atonta pero es lo que da sentido a la vida.
Love is only a feeling
(drifting away)
when I'm in your arms I start believing
(its here to stay)
but love is only a feeling
Anyway
Recordar era doloroso, pero era algo que no podía controlar, es que era impasible creer que todo lo que había sentido, tuviera que terminar solo por no hacerse mas daño; pero el no quería olvidar lo que se sentía estar entre esos brazos, escuchando a un corazón, que gritaba que era suyo, ese ritmo que daba tanta paz y que le encantaba poseer.
The state of elation that this union of hearts achieved
I had seen, I had touched, I had tasted and I truly believed
that the light of my life
would tear a hole through each cloud that scudded by
just to beam on you and I
Como era posible que todo lo que habían vivido tendrían que botarlo a la basura, solo porque un extraño llegó a arruinarlo todo, no había justificación para eso, eso era completamente absurdo y fuera de lugar; debían aclarar todo eso, debía escuchar las razones para que Snape lo cambiara, porque debían ser buenas, porque le muy bien conocía que el podía hacerlo feliz y que nadie lo amaba mas que el, por lo menos hasta ahora.
El pelinegro no dijo nada, únicamente cambio de asiento, sentándose al lado del rubio, luego lo tomo entre sus brazos y le dio un cálido abrazo, que Lucius respondió como si su vida se le fuera en ello, como todo lo que existiera en ese mundo fuera su ángel oscuro, y lo único que hizo fue llorar en su hombro, aunque había prometido no volver a llorar por el, y mucho menos en su presencia; pero ese llanto era imposible de retener, porque muy seguramente era la ultima vez que iba a estar cerca de él.
Nuevamente, olvidando su orgullo, lo único que supo decir entre sollozos era que se quedara, que por favor no lo dejara, que el no podía vivir sin el, le confeso por primera vez cuanto lo amaba, cuanto podría ofrecerle si lo elegía a él.
Severus solo le acaricio el cabello y le dijo que no se iba a apartar de su lado, que todo lo que había pasado era solo una aventura mas, que no debía preocuparse, que el debería saber que siempre regresaría a su lado.
Lucius sabía que eso no era mas que una puta mentira, pero lo único que le quedaba era creerla, era confiar en que ese jodido capricho se le pasaría pronto, y pronto recapacitaría que en verdad el era su otra parte, que ellos debían terminar juntos, porque el había hecho que eso fuera así.
Como odiaba a Lupin, lo odiaba por ser tan afortunado, por que solo en una noche había logrado lo que a él le había tomado meses de esfuerzos, lo odiaba por que por él, Severus había sido capaz de mentirle, sabiendo que si le mentía, por mas esperanzadora que sonara la mentira, su corazón se iba a destruir en miles de pedazos porque esa era la traición mas grande que podría haber cometido. Notas autora:
Por fin otro capitulo.
Bueno, aquí va un intento de traducción de la canción:
I parte
La primera vez que nuestros ojos se encontraron, vi tu primer rubor en la juventud Y desde así ahí supe que debía conseguirte a ti y a tu vida Sentía mi cabeza llena de luz con el toque de tus extrañas manos Un ataque que mis defensas no pudieron resistir.
II parte
Porque llegaste en un momento Cuando en la búsqueda de un amor verdadero iba a caer Este fue el comienzo y el fin de todo
Coro El amor es solo un sentimiento (voy a la deriva lejos) Cuando estoy en tus brazos, empiezo a creer (que esta aquí para quedarse) Pero el amor es solo un sentimiento Sin embargo
III Parte
El estado de júbilo que logro la unión de nuestros corazones Había visto, tocado, saboreado y creído de verdad Que la luz de mi vida rasgaría un agujero Y nos alumbraría a ti y a mí
Y, no es lindo estar enamorados?
