Disclaimer: Harry Potter pertenece a J.K. Rowling y a la Warner Brothers. La canción es de los guns n' roses, los cuales creo me inspirarán en los próximos capítulos.

Dedicatoria: A todas las personas que se encuentren castigadas como yo, solamente por acompañar en las perras a los amigos.

ESTRANGED

Y ahora que seria de su vida, ahora si había terminado con su relación por todos lados, ahora si no había vuelta de hoja. Este era su fin.

Se encontraba en su limusina rumbo a su mansión, le gustaban mucho esos transportes muggles, tan silenciosos y rápidos, cuyo precio solo era una parte de la capa de ozono; eso era algo que escuchaba y veía en anuncios muggles, y muchas de esas personas protestaban por eso y por todo lo que contaminaba, pero sus protestas no era que lograran mucho.

A pesar de su estado melancólico no pudo dejar de admirar los hermosos paisajes londinenses, su gente bella caminando con cubre todos y bufandas mientras el se encontraba resguardado en el coche. Por el camino vio muchos anuncios para un concierto de música rock, pero en los afiches los músicos lucían completamente distintos a los que el conocía en el mundo mágico.

Por ejemplo, en su mundo los cantantes vestían túnicas desgarradas y desteñidas, pero no dejaban ver ninguna parte de su cuerpo, mientras que los artistas muggles vestían ropa ajustada y muy pocas veces camisa. Sin saber porque le entraron muchas ganas de asistir, pero si su madre se enteraba era capaz de borrarlo del árbol genealógico, pero ya había hecho muchos meritos para que ella lo hiciera, así que un golpe más.

Así, que decidió ingresar a esa cultura, por lo menos en las vacaciones; ya que no tendría nada que hacer, no quería pasar todas las noches pensando en lo que había pasado, quería dedicar ese descanso no a cuidar su padre (no por mal hijo sino porque lo deprimía mas), sino a sacarse de su mente a su antiguo amor, quería desechar de su cerebro y su corazón esas ideas de rogarle que regresara.

Ahora que estaba lejos era mucho más fácil pensar en eso sin dolor, sin remordimiento, era mas fácil concluir que fue una niñería el llorar por esa razón, era muchísimo mas fácil decir que todo lo que había pasado no lo iba a destruir, que seria fuerte y aguantaría. Y así seria.

Llegó a su casa, y nadie notó su llegada, lo que era un gran alivio, no quería encontrarse con una madre que le diera sermones sobre su comportamiento. Solo quería distraerse en algo, así que vagando por la casa encontró en las mazmorras un objeto muggle, una caja con un vidrio. Oprimió el botón que decía power y unas imágenes y sonidos, empezaron a salir de la caja.

Vio algunos cortos de películas, noticieros, pero luego de un rato encontró lo que andaba buscando, estaban hablando sobre los conciertos a los que el quería asistir, hablaron un poco con los artistas y cada vez se fue enamorando mas de ellos, también dijeron el precio de las boletas, el lugar donde las vendían y donde se presentarían.

No sabía porque en su casa había muchos objetos muggles, si su familia los aborrecía, pero gracias a eso no tendría que ir hasta el callejón diagon a cambiar su dinero mágico por el otro. Pero ya era de noche y no las estaban vendiendo, además tenía tanta hambre que podría comerse una vaca el solo, eso sin contar con el inmenso cansancio que ya casi lo hacia cerrar los ojos.

Aun no tenía ganas de ver a su familia, así que se dirigió a la cocina, saludo al mayordomo y a las empleadas y les pidió que le prepararan emparedado, con una de esas bebidas gaseosas negras muggles que tanto le gustaban, pero que aun no aprendía a pronunciar bien.

En un abrir y cerrar de ojos ya se dirigía a su alcoba, cuando logró llegar, acabo rápidamente con lo que había pedido, se puso la pijama y se acostó a dormir, pensando que mañana seria un nuevo y gran día.

No soñó con nada interesante, solo con un mundo de formas y colores, todos los colores del arco iris, estando el solo en un campo corriendo. Cuando despertó lo primero que hizo fue invitar a James a asistir con él al concierto, lo cual hizo escribiéndole una carta. Luego se baño y se vistió y bajo rumbo a la sala donde se imaginaba lo estaba esperando una madre amargada.

Y estaba en todo lo correcto, la persona que le había otorgado el don de vivir se encontraba leyendo esa tonta revista de corazón de bruja. Sirius imaginó que estaría buscando consejos de cómo conservarse a pesar de la edad, o tal vez mirando la lista de los magos más codiciados, y esa lista lo asustaba, ya que como el pertenecía a una acaudalada familia, lo más seguro era que después de terminar la escuela, brujas reporteras estuvieran tras el entrevistándole.

Bajo al comedor y desayuno lo que anteriormente le habían preparado, comió con todo el gusto que pudo sin ansiar terminar ya que no sabia que hacer. Sus empleadas llevaron los trastes a la cocina, y Sirius lo único que se le ocurrió hacer fue ir a ver su padre y preguntarle como había estado.

Tal como había pensado el día anterior, fue una visita muy deprimente. Su padre no era muy viejo, pero estaba seguro de que eran sus últimos tiempos, no sabia cuanto mas duraría, pero tampoco quería averiguar.

Cuando se encontraba almorzando, llego su querida lechuza, tomo su carta y la guardo ya que su madre lo estaba mirando amenazante. Termino su comida rápido y salio a los jardines, camino hasta donde empezaba su pequeño lago (comparado con los Hogwarts), que en estos momentos estaba congelado y daba una vista estupenda, y abrió el sobre.

En la carta James se disculpaba y le decía que no podía acompañarlo, por sus múltiples responsabilidades (con evans), y Sirius suspiro por como era capaz de volver una mujer a su amigo.

Así que no tuvo más remedio que salir el solo a conseguir lo que quería. Como ya había mencionado antes, Sirius tenía en su casa miles de objetos muggles, entre esos una motocicleta, la cual aprendió a conducir muy rápidamente, con ayuda de su mayordomo.

Entonces, se colocó el casco y salio con rumbo a tiendas de ropa y las taquillas del teatro. Compro las entradas mas caras que habían, porque en esa taquilla no había fila, además consiguió una ropa que al momento de medírsela hizo babear hasta al dueño del almacén, aunque treinta años mayor que el.

En ese transcurso, consiguió también un equipo de sonido, y unos discos recomendados por unos chicos que acababa de conocer, que le ofrecieron ayudarle en lo que necesitaba si volvían a verse.

Por poco y no puede utilizar el equipo, ya que se dio cuenta de que en el único lugar donde había electricidad era en las mazmorras, y no iba a ir allá a escuchar nada, así que tuvo que revolver toda la casa para lograrlo.

Después de mucho esfuerzo puedo escuchar los discos y le encantaron los sonidos y la letra, aquella música era fuerte, pero en algunas su letra era completamente romántica, en cambio en otras demostraba odio, resentimiento y desamor.

Los días posteriores a este, se siguió viendo con sus nuevos amigos, quienes lo adentraron más en el mundo muggle, y noto que ellos no tenían nada que envidiarles a los magos, ellos tenían la vida que querían y no dependían de nadie que los cuidara. Pero con eso llegaron los problemas, Sirius comenzó a llegar a la madrugada, y su madre cada vez estaba más histérica, así que luego de eso ni siquiera iba a su casa.

Al fin llego el día del concierto y Sirius creía ser el rey del mundo, él y sus amigos habían comprado unas de las mejores entradas. Sirius había visto muchos video conciertos hasta ese entonces, pero nunca había estad en uno, así que estaba emocionadísimo, además de que las bandas que se presentaban le gustaban un montón.

Cuando todo estaba completamente oscuro comenzó la música, todas las personas saltaban y gritaban histéricas, tatareando la letra de la canción. Sirius empezó a saltar y gritar como poseso dejándose llevar por el ritmo de la canción, comenzó a tomar y a fumar con sus colegas, y se encontraba en una ensoñación tremenda, todo el mundo le daba vueltas y tenia nauseas; pero se sentía increíble.

Empezó a ser empujado por todos lados y en uno de sus saltos creyó ver una persona conocida, cada vez estaban más cerca, ambos estaban saltando y gritando, y parecía reconocerse.

Cuando estuvieron cerca Sirius estiro las manos y comenzó a palparle la cara para reconocerlo, y si era alguien conocido era Lucius Malfoy. Era así de grande la "traba" que se saludaron y se abrazaron y empezaron a saltar juntos.

Duraron los dos agarrados todo el tiempo, hasta que Lucius lo invito a quedarse en su casa, ya que como su familia estaba de paseo haría una fiesta allí. Sirius muy contento acepto e invito a sus amigos, los cuales obviamente aceptaron.

En la casa hubo licor y música de sobra, y fue allí donde Sirius tuvo su primera experiencia sexual grupal, eso incluía a Malfoy y todo. Motivo por el cual el anfitrión lo invito a pasar el resto de vacaciones en su mansión para compartir ideas y todo eso.

NOTAS DE LA AUTORA:

Este fic lo hice estando aburrida en la casa por culpa de mis padres, y por su incomprensión.

Este fic esta inspirado en mi nuevo amor roquero, un maniaco depresivo llamado axl rose.

Este fic no demorara mucho en actualizarse porque estoy en vacaciones y tengo mucho tiempo libre.

REVIEWS:

MaizaHerlo: Para mi no es malo amar a dos yo estoy en eso, pero es que ambos son tan diferentes y tan originales, que como no hacerlo. Saria-sly: Te agradezco que comentes sobre esta historia, y eso de revisar mi manera de escribir, podías explicármelo mejor?

Gracias a toda la gente que lee esto, y si a alguien le gusta la misma música que a mí, agréguenme a sus contactos:

Nemesisriddlehotmail.com

Sexo, drogas y rock n' roll

Ahí se ven

Nemesis Riddle. Soul power