Cuando algo se aleja del Alma

CAPITULO II: Problemas inesperados.

¡¡QUE!! Grito Ron a todo pulmón - COMO QUE NO PUEDO IR A LA PLAYA CON HERMIONE Y HARRY - le decía Ron a sus padres sin poder creerlo - COMO ME PUEDEN HACER ESTO PAPÁ - seguía diciendo de forma desconsolada. - mira Ron - le dijo en forma cariñosa el señor Arthur - no es que nosotros no queramos que tu y tu hermana vayan a la playa con Hermione y Harry, solo es que no tenemos dinero para poder hacer que vayan - al decir esto el señor Weasley se entristeció - ni tu mama ni yo tenemos ningún problema que pases un lindo verano con nuestra "nuera" (los señores Weasley desde mucho tiempo, incluso antes que Ron, se hacia la idea que Hermione seria su futura nuera) pero la verdad no tengo dinero para poder dejarte ir.

Ron escucho todo y lo entendió, pero el entenderlo no evitaba el sentirse mal, subió pesadamente a su cuarto, y se tiro a su cama y empezó a llorar, hasta que golpearon a su puerta - Ron estas ahí - decía la voz de su hermana desde el otro lado - sabes tengo una idea para poder ir a la playa con los demás - al oír esto Ron se puso de pie de un salto y le abrió la puerta a Ginny - sabes bien que yo también me muero de ganas por ir - se puso colorada la niña al decir esto - sabes que me gusta el mar y nadar.

Al oír esto ron soltó una risa - jajajaja sabes bien que no te mueres por ir a nadar, sino porque quieres estar con Harry, pero no te preocupes Hermanita tu secreto esta a salvo conmigo (dijo cerrándole un ojo a Ginny), es mas - continuo - si me dices una solución te digo una sorpresa que te dejara sorprendida.

Al oír esto Ginny se emociono y empezó a hablar muy alegremente - bueno como nuestros padres no pueden darnos dinero pienso que deberíamos obtenerlo nosotros - al escuchar esto Ron quedo pensativo - y como lo conseguiremos no piensas asaltar Gingotts?? - no so tonto, ni pareces que fueras mi hermano, yo decía algo tan simple como TRA-BA-JAR.

Ron se quedo pensando en eso, Ginny tiene razón, si la respuesta es tan simple como no se le había ocurrido antes, pero después se le vino algo a la mente, solo me quedan 15 días para reunir el dinero, - rápido a buscar trabajo, - y se quedo mirando a su hermana - y tu también vas a trabajar? - claro- dijo ella - estoy viendo si trabajo como niñera en la casa de unos amigos de papá. - al oír esto Ron se preocupo tengo - tengo que conseguir algo, hasta mi hermana esta mas adelantada que yo. y pensando esto salió corriendo escaleras a bajo.

Papá - grito Ron - hay algún trabajo temporal en el ministerio? Un trabajo temporal? Donde pueda ganar algo de dinero? - El señor Weasley miro sorprendido a su hijo al decir esto y pensaba (e oído bien? Ron trabajar?) - jajajaja tienes que estar muy enamorado de Hermione para pensar en trabajar - Ron frunció la cara - Pero no hijo no hay ninguno de los trabajos temporales disponibles, pero sabes dicen que hay muchos trabajos temporales donde los muggles, según e oído salen publicados en la gaceta del pueblo. Al oír esto Ron salió corriendo de su casa y fue al pueblo a comprar el diario la gaceta, después de mucho leer el diario encontró la sección "avisos clasificados" (no conocía los diarios muggle) y después de seleccionar los que él podría hacer, habían cosas que no podía hacer porque simplemente no entendía, como por ej: programador de computadoras (que demonios es eso), cocinero (apenas se cocinar con varita) acomodador de un cine (cine que es eso), así que se encamino a buscar trabajo.

Después de buscar en todas partes solo encontró como cargador de supermercado, (carga y descarga las cosas de los camiones) y como necesitaba ganar suficiente, trabajo doble turno, o sea, entra a las 8 de la mañana y se va a las 8 de la noche. Y así estuvo los 15 días trabajando sin quejarse, la mas sorprendida era la señora Weasley que al ver llegar cansado a su hijo suspiraba - ya no tengo a un niño, sino a un hombre y mas que eso a un hombre enamorado.

Por otra parte las cosas no eran de color de rosas para Hermione, debido al que el señor Weasley y el señor Granger era grandes amigos, el papá de Hermione se entero de que Ron estaba dando todo de si para poder ir a las vacaciones, el papá de Hermione le sugirió a ella que hiciera todos los preparativos para el viaje (donde lugar ir, donde quedarse, los costos, la comida, etc) Harry no la ayudaba porque como era el primer verano que vivía con Sirius quería que el compartiera mas con su padrino y que conociera mas el mundo mágico. Así que la chica estuvo todos los días hiendo y viniendo por agencias de viajes, etc. Pero esto no le incomodo mucho porque lo hacia para estar con sus amigos y con Ronny.

Así pasaron los 15 días, Ron se había comunicado a través de la chimenea con Hermione todos los días en la noche, cuando él llegaba del trabajo (Ron no quería decirle a Hermione que estaba trabajando porque así lo prefirió, pero ella ya lo sabia por que le había contado su papá) y hablaban de los preparativos, pero principalmente regaloneaban. Hasta que Ron se acordó de algo - ¿Myni como voy a poder llegar a tu casa? Yo no se mucho de ubicación por los medios de transporte muggle y además queda tan lejos de acá, y no puedo ir en escoba a tu casa queda en plena cuidad - decía el chico en forma alarmada - tranquilo tranquilo -decía su novia - yo ya me encargue de eso, estuve hablando con tu papá para ver si podía incluir mi chimenea a la red Flu, no sabes el papeleo que tuvimos que hacer con tu papá para que resulte, primero los del ministerio sección flu alegaban que mi casa era muggle, pero tuvimos que apelar al consejo de magos alegando que yo soy bruja y que mis padres conocen el mundo mágico, y después de esto el consejo accedió, pero tuve que asistir a una secciones de "como utilizar y cuidar la red Flu tú y tus parientes" así que no tienes de que preocuparte creo que mañana mi casa entra en la red.

Ron se quedo con la boca abierta de todo lo que había echo su novia no sabia que decir, Hermione había echo todos los preparativos del viaje sola, y además tubo que solucionar sola el asunto de la red flu, así que solo podía decir una sola cosa - Myni eres una mujer preciosa y brillante - a lo que la chica sonrió satisfecha.

Al otro día cuando Ron regreso del trabajo Hermione lo llamo a través de la chimenea - Ron Ron tengo que decirte algo importante - el muchacho se acerco rápidamente a la chimenea y pregunto - que pasa porque te veo una cara de preocupada? - Ron es que Mi papá quiere hablar contigo, antes de salir de vacaciones.

-¡¡Que tu papá quiere hablar conmigo!! Eeee ¿y no sabes por que?, - Ron se preocupo, y si le decía que no quería que él estuviera con su hija - no Ron mi papá no me a dicho nada sobre que se trata, dice que es cosas de hombres - bueno entonces llámalo - dijo temblando el muchacho.

La cabeza del señor Granger apareció en frente a la cara de Ron, este al verlo se le helo la medula, y tratando de aparentar calma dijo - buenos noches señor Granger, me a dicho Hermione que deseaba hablar conmigo?.

Como se encuentra Ronald Weasley - ¿Ronald ups parece que es algo grabe?- lo que quería decirle es algo muy preciso - eee usted dirá señor Granger - bueno Ronald yo quería decirte que me alegro mucho que seas tu el novio de mi hija - Ron dio un largo suspiro, pero después pensó ¿que seas tu? Como es eso, así que se animo a preguntar - disculpe señor, a que se refiero con ¿que seas tu? - pues bien la verdad es que yo temí que ese búlgaro que a veces visitaba a Hermione podría ser su novio - búlgaro? Visitar?, pensaba Ron - Krum - grito Ron desconcertado - no me diga que Victor Krum visitaba a Hermione en vacaciones? - así es - contesto el papá de Hermione - pero no se preocupe ni este, ni el verano anterior a aparecido ese "señor" por aquí - Ron noto el acento de disgusto al referirse a Krum, lo cual alegro bastante - bueno señor Granger uds me seguirá diciendo, a pero por favor no me diga Ronald solo llámeme Ron - de acuerdo Ron, pero tu no me digas Señor Granger solo llámame Suegro - al oír esto Ron se puso súper colorado tanto como su pelo, pero con una gran sonrisa - bueno "suegro" de que quiere conversar - Bueno Ron (continuo el papá de Hermione) solo quería decirte que eres tu la persona en la cual confió a mi querida hija, así que espero que tu la trates con respeto y la cuides, se que eres un buen chico para ella, con tu padre hace mucho que hablamos de como nos gustaría que uds estuviesen juntos, (Ron se puso mas rojo aun) se que haces feliz a mi hija, desde que te conoció que a cambiado, pero desde que uds son novios, ella es la mujer mas feliz que hay, se que vienen momentos difíciles para uds en el futuro, se que cuando uds se vayan a estudiar les va a ser difícil mantenerse unidos, pero quiero que cuentes con todo el apoyo de mi parte y de mi mujer - y diciendo esto el señor Granger dejo de hablar.

Bueno - dijo Ron impactado por lo que acaba de oír, pero súper feliz - yo haré todo lo que esta en mis manos para hacer a Hermione la mujer mas feliz del universo, porque quiero que sepa ante mano que yo amo mucho a su hija y le aseguro que yo la voy a proteger y amar siempre. - entonces me quedo tranquilo Ron - dijo el señor Granger - espero que pasen unas bonitas vacaciones - y diciendo esto desapareció y reapareció Hermione - que quería hablar mi papá contigo Ron - no te preocupes - dijo Ron con una gran sonrisa, mientras Hermione miraba incrédula - solo es un pequeña conversación de hombre a hombre con mi suegro.

Notas del Autor:

Hola a todos de nuevo, espero que les aya gustado este segundo capitulo, me gusto incluir la parte de la conversación "hombre a hombre", porque creo que es algo que todos algún día tendremos que afrontar, para los que se preguntan que pasa con Harry Ginny, les comunico que el próximo capitulo viene un adelanto de eso, pero que todo vendrá mas a fondo en el 4.

Ojala que puedan enviar mas opiniones, comentarios, criticas, sobre la historia, porque son esas las que me dan fuerzas de seguir escribiendo, y gracias a los que han escrito.

Shagy Sirius