Notas del Autor: (mas bien Aclaración)

Esta pequeña nota es para esclarecer algo que se me preguntado en muchos review, como pueden estar James y Mine enamorados si son primos, bueno la respuesta es que el matrimonio de primos esta permitido (que no sea frecuente es otra cosa) , y desde el punto de vista Genético no hay problema, si les sirve de algo James tiene sangre Potter y Mine sangre Weasley. Yo no pensé que este echo hiciera tanto controversia y creo que las cosas se van esclarecer cuando James cuente como se enamoraron, así que ahora si sigamos con la historia

Cuando algo se aleja del Alma

Capitulo VIII: Desayuno en Familia, y conversaciones de Hombres

Al otro día cuando Harry y Ron se levantaron con un rico aroma, que provenía de la cocina, con curiosidad se levantaron, de las camas, se vistieron y salieron a ver de donde salía tan exquisito aroma. Al llegar a la cocina lo que vieron lo dejo con la boca abierta - Harry dime que sigo soñando, o que estoy viendo una alucinación? - hablaba Ron si creer lo que veía.

Adentro de la cocina esta Hermione vestida con un delantal, preparando el desayuno (en cantidades industriales), y lo que mas sorprendía era ¿la comida olía bien?, era sabido que Hermione no era maestra de la cocina (en la cabaña Ginny era la que se preocupaba principalmente de ella), no porque no tuviera habilidad para cocinar sino porque ella no encontraba muy interesante ese arte, pero lo que veían a hora los chicos, era una Hermione muy distinta, mas que ella se parecía mas a la señora Weasley. - Chicos que bueno que llegan, como amanecieron? siéntense que de inmediato le sirvo - hablaba Hermione con una gran sonrisa, mientas los chicos se sentaban en la mesa de la cocina aun choqueados por la actitud de la chica, cuando en eso apareció Ginny - mnnn que rico que huele Hermione, debes darme la receta.

La receta de esto panques caseros siempre los has tenido en tu casa - dijo Hermione mientras levantaba el libro de cocina donde se leia "mil desayunos para encantar a su familia, de Stefy Cook" y mas a abajo del titulo se leía un papel que decía "propiedad de Moly Weasley" - al ver esto Ron se quedo impactado - eee Hermi cariño cuando le pediste ese libro a mi mama?

- Ayer en la noche antes de acostarme le envié una lechuza a mi Suegrita (Ron al oír esto se quedo verde, desde cuando Hermione, o sea ella, la mas tradicional de todas, decía Suegrita con tanta naturalidad) y hoy me llego este y algunos otros libros de parte de ella - decía esto mientras se diría a la puerta de la cocina y gritaba - MINEEE, JAMEESSS A DESAYUNAR!!!!

Los dos chicos aparecieron a los minutos después completamente vestidos con ropa muggle

- buenos días a todos, espero que ayan dormido bien, mnnn ma... Hermione veo que as preparado el desayuno - Respondió Mine alegremente.

- Hola a todos, MMMMNNNN Panques caseros, y se huele que te an quedado tan ricos como siempre - decía James con mucha emoción.

- Tan ricos como siempre - decía Ron mientras fulminaba a James con la mirada - como puede ser que eso, si es primera ves que Hermy los cocina, o me equivoco Hermione?. No te equivocas cariño - respondió Hermione tan calmada y alegre - lo que yo me imagino es que James al oler estos panques se le debió venir a la cabeza algún recuerdo de alguna "tía" o familiar que cocina estos mismos panques, o me equivoco James?

- no se equivoca Hermione, de echo esto podría decir que son casi idénticos a los que prepara una tía mía, son su especialidad - respondí James con una gran sonrisa que significaba, gracias por sacarme del aprieto.

A todo esto Hermy - Siguió preguntando Ron medio dudoso - porque has preparado este gran desayuno? Hay algo importante que celebrar?, porque tengo que decir que esto no es normal en ti

Nada simplemente quería hacer algo especial por la gente que quiero, nada como un buen desayuno para empezar bien el día - dijo Hermione mientras repartía una considerable cantidad de panques a cada uno, junto con tostadas, cereal, jugo, té, y montones de cosas mas.

Ron y Harry se miraron cuando tenían en sus tenedores un rozo de panques, estaban algo dudosos, porque sabían que Hermione no tenían gran habilidad en la cocina (mas bien cocinaba como Hagrid), y lentamente se lo llebaron a la boca, y mascaron, y al hacer esto la cara de ambos se ilumino - esto esta delicioso - dijeron ambos a coro, al que Hermione se puso roja como tomate, mientras James y Mine reían para dentro, y Ginny miraba algo confundida y ¿celosa?.

Cuando estaban terminando desayunar Hermione hablo - chicos no les molestaría que James durmiera en el cuarto de ustedes, lo que pasa es que me gustaría que ustedes se conocieran mas, y que fueran buenos amigos, mientras que Mine dormirá en el cuarto de nosotras, además estuve Hablando con la mama de Mine, y convenimos que auque confiamos tanto en ella como en James, es mejor prevenir, porque ella dice que no quiere ser "Abuela" tan luego - hablo Hermione mientras que sus mejillas se ponían levemente rojas.

Ron y Harry se miraron, y luego Ron respondió - no hay problema, en todo caso me gustaría conocer mas a este muchacho - dijo poniendo una mano en el hombre de James, Ginny al ver esto no pudo dejar de sorprenderse lo mayor que se veía su hermano, se veía como un padre de familia.

Después de desayunar los chicos se dirigieron a la playa, mientras las chicas se quedaban limpiando las cosas del esa comida.

Cuando los tres jóvenes se acercaron a la playa se sentaron y empezaron a hablar de muchas cosas, entre ella Quidditch, su futuro, hablaban cosas del pasado (James tubo que mentir cuando le preguntaron donde había estudiado, ya que si decía Hogwarts, podría provocar reacciones de su padre e tío), hasta que llegaron a un tema infaltable en la conversación de hombres Mujeres.

- Dime Ron - James ya se sentía tan a gusto con su futuro suegro que podía tutearlo (cosa que con Harry no le resultaba mucho, porque la palabra "padre" casi siempre quería salir de su boca) - Cuando supiste, o empezaste a sospechar que te gusta Hermione?

- Sabes esa es una pregunta interesante - hablaba el pelirrojo - creo que todo empezó cuando estábamos en 4 año y fue el baile de navidad, hasta antes de ese entonces yo miraba Hermy como un amigo mas o eso suponía yo, hasta que salió con ese desgraciado de Krum, ese día se veía tan bonita, que hacia que mi corazón latiera a Mil, pero por mi tontera me negaba a admitirlo, y hacia tantas tonteras, y así paso el verano analizando mis sentimientos, hasta que cuando concluyo el verano y nos reencontramos en el expreso Hogwarts, y la vi de nuevo me quede con la boca abierta, estaba tan linda, no podía creer que en tan poco tiempo esa muchachita se había convertido en toda una mujer, una mujer que yo mas quería,

- entonces si sabias desde el comienzo de tu 5 año que te gustaba porque no hiciste nada por conquistarla, porque no te le declaraste? - preguntaba James intrigado, esa parte de la historia nunca la había escuchado de su suegro.

Bueno la verdad es que me daba vergüenza, porque como te dije Hermione se había convertido en toda una mujer, y yo seguía siendo un niño, incluso ella era mas alta que Harry y yo, y por supuesto ella no se interesaría en un chico como yo, no sabes como me frustraba eso, yo solo quería que ella se fijara en mi, pero solo lo hacia como un niño, y por eso Hermione estuvo mas alejado de nosotros ese año, no es así Harry?

- si así era, amigo mío, y mas aun cuando las chicas cambiaban tanto de humor, es que en ese tiempo nosotros no sabíamos porque se debía eso, y prácticamente hacían todo entre ella, y se la pasaban mirando a chicos mayores.

- entonces porque no intentaste en 6 año? - impacientemente preguntaba James - porque supongo que en 6 ya ustedes se habían desarrollado ¿o no?.

Bueno si - empezó a responder Ron algo ruborizado - nosotros ya habíamos crecido, pero se presento algo que no estaba en mis planes, yo no fui el único que se dio cuenta lo hermosa que estaba Hermione, sino casi todo Hogwarts también, así que le empezaron a llover pretendiente, que a todo ellos los rechazaba, pero yo al ver tan buenos partidos para ella, me decía a mi mismo que no la merecía, es mas cuando salió reina de Hogwarts, pensé que era mi fin y me había resignado a que nunca podría estar con ella, hasta que llego el vendito día, cuando estábamos discutiendo como siempre, ella sin querer me dijo lo que sentía por mi, y desde ese día que somos felices.

- Si así era como me lo habían contado, o sea digo así era como me lo había imaginado - dijo Rápidamente James al ver que estaba metiendo la pata - pero dígame pa... Harry, cuando tu supiste que estabas enamorado de ma... Ginny?

- Como sabes que estoy enamorado de Ginny? - respondió Harry alarmado, porque la única persona que sabia eso era Ron.

- Es que no es necesario que me lo digan, se nota a lo lejos que ustedes se quieren, aunque ambos traten de disimularlo lo mas posible.

- uhuuu y yo que pensé que lo hacia bien, bueno ni modo todo empezó cuando ....
Notas del autor:

Hola como están, espero que bien, yo aquí sigo con mi bloqueo mental, y si porque pude escribir este cap fue por cumplirle a ustedes y además cuando leía el ultimo review que me llego se me vino esta idea y la desarrolle (e estado tantas horas escribiendo)

Ojala que les siga gustando la historia y que sigan mandando review, por favor si tienen alguna sugerencia háganla que tengo la idea para escribir medio cap y no mas así que ayúdenme.

Gracias a todos los que escribieron: Hermione_Iris, RpF, Poison Girl, Jessi Weasley, aleirba. Que es por ustedes que pude escribir esta cap.

En el prox cap vamos a ver como se enamoro Harry de Ginny, y James de Mine, y algo mas (aun no se que), y voy a intentar escribirlo pronto

Shagy Sirius