"Ginny!" se escucha la voz lejana de mi hermano acercándose. Yo me detengo a esperarlo secándome disimuladamente unas cuantas lagrimas rebeldes. Cuando al fin logra alcanzarme me sonríe, pero su expresión cambia al observar como mis ojos rojos e hinchados lo observan "Te encuentras bien?"
Es que acaso no es obvio, estoy apunto de desmayarme frente a el y el pregunta si me encuentro bien?...
"Si" y aun así intento esconder nuevamente mi apariencia para no preocupar a nadie
"Estas segura?" este se me acerca, pero yo me aparto por lo que tan solo alcanza a rozarme el brazo "Estas temblando"
"No es nada" estoy apunto de quebrarme "Es que tengo frió" mis piernas comienzan a flaquear. Este se me acerca nuevamente queriendo abrazarme "Déjame Ron... quiero estar sola"
"Pero..."
"Voy por una ducha caliente" le muestro una forzada sonrisa "Es lo único que necesito, ya veras que me siento mejor" asintió un poco mas tranquilo
"Ron!" la voz de Hermione a lo lejos "Vienes con nosotros o no?!"
"Eeeeh... claro! Ya voy!" se dio media vuelta y corrió donde sus amigos lo esperaban
Yo camine lentamente hacia la torre, quizás verdaderamente lo único que necesitaba era una ducha caliente para luego despertar en una tibia cama con el sol contra mi rostro y una gran sonrisa. Una gran sonrisa que nunca existió y que si seguía con esta vida no existiría jamás.
Con cada paso que daba, más me pesaba el cuerpo. No creía lograr llegar al cuarto, pero que mas da... no tengo nada que hacer ahí, lo mismo que podría hacer tirada en el piso o en cualquier parte.
Tropecé con un libro tirado en medio del pasillo. Intente levantarme, pero mis brazos tiritaban con el menor esfuerzo. Mire hacia los lados buscando ayuda, pero estaba desierto. Quien demonios deja un libro botado ahí?. Se escuchan unas risas acercarse, comienzo a ver borroso
"Pero mira nada mas quien a caído" se escucha una voz conocida
"Que tenemos aquí?, pero si es una comadreja atrapada, pobre" esa voz no podía ser otro que Malfoy "Como eres tan estúpida, es que acaso caminas mirando el techo?" todo se había vuelto negro, sentí como mis brazos cedieron y mi cabeza golpeo con el suelo
"Que le pasa?" esa voz era de Zabini, pero las palabras llegaban lentamente a mi cabeza por lo que demore un rato en saberlo
"Mejor vayámonos de aquí, sino nos culparan a nosotros" escuche pasos alejarse a gran velocidad y caí inconsciente
Los parpados me pesaban por lo que estuve un buen rato tratando de abrirlos. Mis dedos se movían con lentitud, pero con un poco de paciencia logre levantarme y observar mi alrededor. Estaba en mi habitación, para ser mas específicamente recostada en mi cama tapada con el cobertor. Fue ahí cuando fui conciente de lo que había pasado, me había desmayado en medio de un pasillo, ni siquiera sabia cual, y despertado en mi habitación, como había llegado ahí?
Mire la hora en mi reloj de pulsera, eran cerca de las cuatro de la mañana. Volví a recostarme y caí dormida
Desperté con un extraño calor en el cuerpo, era como si no recordara nada y tan solo viviera por mantener la sonrisa que tenia en el rostro.
Baje a tomarme una ducha, saque mi ropa y camine hasta el baño de mujeres.
Pasaron unos cuantos minutos antes de decidir que ya era hora de salir. En mi habitación arregle mis cosas para bajar a tomar desayuno. Hace meses que no lo hacia, generalmente si me daba hambre iba a las cocinas, pero nunca al gran salón.
Los vi sentados felices comiendo y conversando, fue ahí cuando me di cuenta que la mía se había desvanecido. Estaba nuevamente hipnotizada por sus ojos, siguiendo cada uno de sus movimientos, sus gestos, la forma de mover sus labios al hablar.
Me levante nerviosa, obviamente no lograría comer tranquila con ellos allí. Salí del gran salón intentando pasar desapercibida, pero no alcance a cruzar el pasillo cuando escuche unos pasos tras de mi.
"Ginny" me detuve sin voltear. Lo único que no quería era volver a la mesa "No comiste nada... estas bien?"
"Si" pero mi voz sonaba nerviosa y de ninguna manera convincente
"Gin" este me volteo con delicadeza"Por que no quieres decirme que te ocurre?"
"Ya te dije que estoy bien Ron, que mas quieres?"
"Creerlo" mis manos comenzaron a temblar y estaba al borde de las lagrimas, pero evite hacerlo
"No tengo apetito, eso es todo"
"Entonces ven a sentarte con nosotros"
"No, gracias, de verdad... prefiero irme a la torre"
"Entonces vamos" Ron mas que sugerirlo lo ordeno, pero no opuse resistencia
Caminamos en silencio durante algunos minutos hasta llegar a la sala común Gryffindor. Ya que estaba vacía, nos sentamos frente al fuego mientras yo intentaba no mirarlo.
"No me vas a decir ahora lo que te pasa"
"Ron, no quiero hablar sobre eso"
"Por que ya no te juntas con tus amigos?"
"Porque tienen mejores cosas de las cuales preocuparse" mis ojos se nublaron mientras este me abrazaba. Me sentí acogida, como no lo hacia en mucho tiempo.
"Sabes que nosotros siempre vamos a estar ahí si es que llegas a necesitar algo" me seque algunas lagrimas y sonreí. Lo abrace de vuelta para luego caminar juntos al gran comedor.
Desire Black: lamento desepcionarte y ponerle un final tan cursi, pero la verdad es que tengo otros 10 fics mas que continuar y como tenia pensado hacerlo cap unico, aunque si quieres te lo puedo prestar y lo puedes seguir tu, si te interesa mandame un mail, por ultimo lo podemos continuar entre las dos, JAVIERA: bueno, no me gusto el final, pero la inspiracion no llego y queria terminarlo, Gin-ynia: nunca entendi que era lo que querias que leyera, lo busque, pero si me mandaras el dato de nuevo, Jazu: ahi esta sin cancion, Moony lovewood: debe ser pesado convivir con tanta gente, Azkaban: gracias por el cumplido! oye, como tu nick no dice mucho, eres hombre o mujer?, Jackeline: la verdad es que pense en escribir lo que me dijiste, pero me parecio tan tipico que preferi dejarlo hasta ahi, AnviSnape: si, supongo que yo tambien se un poco como se siente, creo yo que todos pasamos por momentos asi
gracias por todo y cuidense mucho y perdonen su los desepcione con el final ya que creo que es EL FIN!
