Capítulo 7




- ¡Tonks!

La silueta de un hombre de no más de veinte años corría alegremente delante suyo a una velocidad mayor, alejándose, perdiéndose entre los árboles...

- ¿Sirius? Sirius, ¡espera! – gritó ella, intentando no perderlo.
- Tonks...

La chica puso todo su empeño en alcanzarlo, pero como más lo intentaba más se alejaba... Finalmente se encontró siguiendo su sombra, justa antes de perderlo...

- Tonks... vamos...

La chica se paró perdida y empezó a mirar en todas direcciones... Notaba presencia de seres extraños a su alrededor, pero ella solo quería encontrar a Sirius...

- ¿Dónde estás? ¿...Sirius?
- Tonks... ¡Levántate!
- Tonks... Aquí... – la voz de Sirius sonaba cada vez más distante... ¡Lo vio! A lo lejos lo vio... Frente una cortina... Tonks se asustó.
- Levanta...

Sirius la saludaba alegremente. Se asustó más cuando vio que Bellatrix Lestrange aparecía en su sueño y la miraba sonriendo mientras empujaba a Sirius hacia la cortina...

- ¡NO!
- ¡Si! Es muy tarde ya, levántate...

Una fuerza la tiraba hacia algún lado, no hubiera sabría decir hacia cual, y las imágenes empezaron a hacerse borrosas.

- ¿Lupin? – El hombre se encontraba arrodillado al lado de su cama.
- Sí... Llamé, no contestabas y intuí que dormías aún – dijo con una sonrisa que pronto desapareció de su cara. – Tonks... ¿qué ha pasado? Dumbledore está abajo, dice que vuelves a Hogwarts... ¿Y qué pasó con Severus...?
- ¡¿Qué?!
- Sí, ayer se presentó aquí buscándote...
- ¡Ah!, sí... ¿Dices que Dumbledore está abajo?
- Tonks – Lupin se puso serio.
- Verás... Es solo que... se ve que ahora Bellatrix va detrás de mí. Y Severus ayer vino a avisar y... – Tonks pensó en el día anterior y el último recuerdo que le vino a la cabeza fue ella misma sentada con Severus frente la chimenea. Pero estaba en su habitación... ¿Los habrían encontrado abajo? ¿O Severus la había subido? – ...y eso. Bueno, ella lo descubrió así que no puede volver ahora entre los mortífagos...

Lupin se quedó mirándola fijamente.

- Ve... ve con mucho cuidado. No hagas esperar más a Dumbledore. – Sonrió, le dio un beso en la frente y se marchó de la habitación.

Tonks se levantó con agilidad y metió de un golpe de varita todas sus cosas en el baúl. Bajó las escaleras y abajo encontró a los gemelos, Ron, Ginny, Harry y Hermione. Por la expresión de los gemelos pudo deducir que aún usaban esas orejas extensibles...

- ¿Te vas?
- Sí, tengo que ir a Hogwarts...
- ¿Tienes que ir a Hogwarts o tienes que irte de aquí? – Hermione parecía decepcionada. Tonks sonrió, la inteligencia de esa chica cada vez le gustaba más.
- Ambas cosas.
- Entonces nos vemos de nuevo cuando volvamos nosotros, ¿no? – Harry no tenía una expresión muy distinta a la de Hermione. Al mirarlo se preguntó si él también tendría pesadillas relacionadas con la muerte de Sirius...
- Por supuesto, si no haces que te expulsen sí. – Harry y los chicos rieron y Tonks se fue con Dumbledore.



Llegaron a Hogwarts en diez segundos. Tonks se imaginaba un fatigoso trayecto en el Bus Nocturno, pero en vez de eso tuvo uno de sacudido. Había olvidado la manía de Dumbledore de viajar en Traslador.

- Creo que deberías ir a decirle a Severus que has llegado bien – le dijo Dumbledore cuando descargaba el equipaje en su habitación. Tonks se quedó de piedra, Dumbledore le guiñó un ojo y se fue.

Caminó por los pasillos lentamente, disfrutando de ese silencio presente cuando no hay alumnos e intentando dejar su mente en blanco. Una sonrisa se dibujó en su cara cuando llegó frente la puerta del Despacho del Jefe de Slytherin.

- ¿Nunca te han enseñado a llamar? – preguntó el hombre en tono burlón cuando la chica abrió la puerta.
- Yo también me alegro de verte. – Severus hizo una mueca irónica. La verdad es que le gustaba el carácter de Tonks.
- Hola – dijo acercándose para darle un suave beso. – ¿Qué tal has dormido?
- Bien... – la chica se extrañó. – ¿Por qué lo dices?
- Yo he dormido fatal. Tuve que subirte a lo muggle por las escaleras esas y me duele la espalda. ¿De verdad no quedaban habitaciones en un piso que no fuera el último? – Tonks levantó una ceja.
- ¿Por qué a lo muggle? ¿Y tu varita? – Tonks lo miró entrecerrando los ojos. – Haberme dejado ahí. – Severus puso los ojos en blanco.
- Hubiera podido agarrar la varita de la mesa o dejarte ahí sin que te despertaras si no hubieras estado encima mío... – A la chica le pareció que el hombre se ruborizaba un poco. – Veo que ya has llegado...
- Si, Dumbledore me dijo que te alegrarías de saberlo... ¡Y yo me alegraría de saber que no se lo has contado todo!
- ¿Por qué? ¿No puede saberlo?
- ¡No! Sí... No, bueno, sí, es solo que... – Severus le rodeó la cintura con sus brazos.
- Creo que Dumbledore no necesita que le cuente según que cosas para percatarse de ellas... – Tonks sonrió y le dio un beso corto para después separarse de él.
- En fin, ¡buenos días! – Hizo un bostezo. – ¡Voy a desayunar! – Y se fue dejando al hombre algo sorprendido.

Alegre por los pasillos encontró a Sybill arrodillada con la nariz a medio palmo del suelo.

- ¡Hola! ¿Se ha escapado su ojo interior? – Sybill la miró con cara asesina.
- Vine a salvarle la vida.
- Oh, ¿en serio? ¡Gracias!
- Mi ojo interior me dijo que volvería antes de tiempo y que la muerte la esperaría cuando pasara sola por este pasillo. ¡Oh, es la muerte, esta que nos rodea...!
- Sobretodo a usted... – murmuró Tonks.
- Estudiaba las vibraciones de las piedras de este Castillo.
- No se avecina ningún terremoto – se oyó una voz. Tonks se giró y vio a Firenze.
- ¡No, no, no, no! – Sybill parecía desesperarse. – Estaba estudiando el balance le las vibraciones positivas y las negativas, buscaba el equilibrio...
- ¿Y eso para qué? – La cortó Firenze. Tonks observaba la escena con cierta diversión.
- ¡Oh, Nymphadora! – Sybill la miró con los ojos muy abiertos.
- Presente.
- He notado una ola de energía positiva... ¡Un amor para usted se acerca!
- ¿De verdad? ¿Y qué aspecto tiene? – Era Severus Snape, aparecido del mismo pasillo por el que había venido Tonks, el que hizo la pregunta.
- Creo que su aspecto es algo así como... renaciente – dijo Dumbledore mirando a Severus con cara pícara. Aburrido en el Castillo había decidido añadirse a la conversación.
- Ohhh... – A Sybill se le iluminó la cara. – ¡Cómo una flor! – La expresión de Severus cambió a una de asco absoluto. – ¡AH! – Gritó bastante fuerte.
- ¿Qué le ocurre ahora?
- Algo bueno se avecina...
- Sí, una buena patada para usted si no deja de ensuciar el suelo con esos zapatos llenos de barro. – Filch, con cara de cansancio también se encontraba ahí. Dumbledore se divirtió aún más con la aparición del conserje, pero tuvo que interferir...
- Argus, creo que podríamos ser más corteses... – Hizo un movimiento con su varita y lo limpió todo. Después le tendió una mano para que se levantara.
- Gracias Director. ¡Adiós a todos!
- ¿Se va? – Preguntó Tonks ilusionada.
- A consultar los pozos de té. – Tonks se decepcionó y Severus ahogó una risa ante la actuación de la chica. Filch se marchó maldiciendo todo lo que encontraba y quejándose de que no debían ser tratadas así las personas que andaban por ahí ensuciando el Castillo y Firenze a seguir con su "Paseo de la Mañana", como él lo llamó.
- A vosotros dos – dijo Dumbledore dirigiéndose a las dos únicas personas que quedaban en el sitio – no os vendría mal salir un día para que os tocara el aire. El 31 es una fecha bonita...
- Albus...
- Fue en esa fecha, hace mucho tiempo, cuando tuve mi primera cita con una chica...
- Albus...
- No estuvo nada mal, es más, aún lo recuerdo, fue en...
- ¡Albus! – El director se fijó en la cara de Snape (cara de si-no-paras-con-el-tema-pondré-veneno-a-tu-cena).
- Que paséis un buen día. – El Director se fue.

Tonks sonrió y se fue con Severus al comedor, agarró algo de comida que un elfo estaba a punto de llevarse y se fueron a dar una vuelta por los Terrenos. A Tonks le había gustado la idea de salir pero a Severus no le hacía especial ilusión...

- Oh, vamos, ¿por qué no?
- ¿Por qué sí?
- No seas tan negativo...
- No me hables de negativitis y positivitis, intento borrar de mi mente todo lo relacionado con Trelawney.

En los Terrenos corría mucho aire, así que decidieron ir al espacio que quedaba entre la cabaña de Hagrid y el Bosque prohibido en busca de refugio. A los cinco minutos de estar ahí apareció el semi gigante, para plantar unas plantas adorables, según dijo. Después de poner las semillas tenía que cubrir la tierra con nieve.

- Está bien – dijo Severus mientras andaban hacia el Castillo de nuevo. – Vamos a alguna parte el 31, lo que sea con tal de alejarnos del personal de este colegio unas horas. – Tonks sonrió y entraron. Anduvieron un trozo hasta que la chica le dijo que se iba a su despacho a adelantar algo de trabajo.

Así cada uno se fue por un lado.









*- Laura-san -*

Hi again!

Aquí les traigo otro capítulo, esta vez más rápido. He disfrutando mucho haciendo este, espero que ustedes también leyendolo.

Y... he decidido contestar reviews:
Angelus: Se! polos opuestos y carácteres fuertes para una relación... er... o."... para una relación como la que se verá en los próximos capítulos xD!
barbi: Uh... Lo sigo lo sigo xD!
Virginia: Vamos a persuadir a la gente y torturarla hasta que les guste esta pareja! See!! xD! Uhm, seguí tu consejo, no se si lo habrás visto xD! Tiempo para acutalizar? Er... Pos... Por la noche xD! Gracias ;)
Nabiki: Me gusta que te guste ^^ Algo de acción... Sep, puse algo, pero tonterías! ;_;! Pero tengo otros proyectos en mente *risa diabólica...*
Lis: mente en blanco, primita? (creo recordar que éramos primas xDD!) A mi me pasa mucho escribiendo... ;_;
aLyXeL: Gracias gracias gracias xD! De verdad que intento hacer los capítulos más largos ;_; Pero no me gustan quilométricos, prefiero dos de más cortos, y si escribo mucho alargo las ideas y se hace aburrido ;_;! Gracias de nuevo! ^^
Sybill: Creo que no dejo muy bien a Trelawney en mi FF xD! Traumatizada, sip, cupla del amor, yo ando igual ;_;! Gracias por el review, y luego me paso a leer algo tuyo ^^
Gala: Actualicé actualicé! y me leí un fict tuyo, el de "Quién es esa chica?", y me encantó! *_* Síguelo tu también! Estoy esperando un octavo capítulo de tu FF xD!
(Creo que ya había contestado a los reviews o."... Se darán cuenta de que tengo memoria de pez T.T)
Lakota: Creí que estabas desaparecida o."! Yeah, yo más bien diría que te gusta la pareja y todo lo que tenga que ver con Severus, no? xDD!!
Diana: Gracias ^o^
Par: A conciencia? ;_;! Mi mente? ;_; Yo también te quiero ;_;! Nah, gracias por aguantarme mientras escribo los capítulos xD!
Lal: Mañana es 12 de abril! -^O^-! Yo también quiero llevarme las historias a cualquier parte ;_;
Umi: Gracias! xD!
khye: ^O^! Escribes más a gusto cuando te encuentras reviews como el tuyo! Gracias!!
RakShah: Vagància crònica? xD! M'auras d'explicar la història llarga, me quedat amb l'intriga T.T! T'agrego al msn xD!
Pupi: Yo también encuentro a faltar FF de esta pareja T.T! Gracias a ti también ^^



-^o^-