Entrevista con MAX MIZUHARA
Esta vez Iori no se ha preocupado en vestirse coqueta, según el informe el siguiente a entrevistar en su lista es Max Mizuhara el "Bebe" de los Bladebreakers… Mira el numero de la casa y mira de nuevo su libreta, parece que había llegado, la casa de Max Mizuhara, que más bien era, por fuera una tienda de reparación y venta de Blades.
La chica entro mirando a ambos lados, un hombre le sonrió del otro lado del mostrador ofreciéndole sus servicios…
- Dígame en que podría servirle? Tengo de todo, incluso me acaban de llegar unos anillos de equilibrio y unos nuevos lanzadores… aunque también tengo posters…
- En realidad no juego Beyblade – sonrió la muchacha
- Entonces creo que te has equivocado de Tienda – la miro perplejo el hombre
- La verdad vine a buscar a alguien, su nombre es Max… Necesito hacerle una entrevista para la pagina web que estoy administrando… es nueva… Beyfighters City…
- Ah¡ Ya veo Max es mi hijo, en seguida le llamo, pasa creo que esta tomando un baño
Iori sonrio pero miro impaciente su reloj esperando que "Maxie" no se demorara mucho.
- Emh.. pero antes… ¿Menciono algo de unos posters? La verdad es que no juego pero soy aficionada… me gustan los Majestics…
- Claro… mientras tanto Max podrá terminar de bañarse
La verdad era que buscaba un póster en especial… el póster de un bladebreaker de cabello azul y ojos rojo oscuro que le había caído mal el día anterior… Terminada la transacción el hombre la condujo a la sala, la casa era como cualquiera y más que nada era funcional, no había huella de adornos, flores o cuadros… detalles que sin duda hacían falta gracias a la ausencia de la madre de Max.
Esta vez había dejado el papel de reportera novata en el cajón y llevó su grabadora y una lap top… la humillación del día anterior rondaba su cabeza ¿Por qué no podía dejar de pensar en ese chico tan irritante? Además había memorizado el historial de Max estudiándolo la noche anterior, y sabia más o menos que preguntar.
El hombre de la tienda la sacó de sus pensamientos invitándola a sentarse y a tomar un poco de Té… Iori acepto y espero al rubio de ojos azules, la foto que le había dejado llegar la Editorial no le convencía de que Max tuviera ya 13 años… a ella simplemente le paresia un bebe.
El hombre fue a avisarle a Max a la regadera, pero la música que tenia Max a todo volumen impidió la comunicación…
- Lo siento, volveré en un momento, no puedo dejar la tienda sola por más tiempo…
- No hay problema… esperare.
El padre de Max se retiro y ella se quedo ahí sola en la sala de ambos Mizuhara… Le sorprendió no ver fotos de la madre de Max por ninguna parte…
- Papa has visto mis jeans azules?
Max salio del baño con una toalla alrededor de la cintura y otra que frotaba contra sus cabellos, parecía no darse cuenta de la presencia de Iori
- Estoy seguro de haberlos lavado… pero no los encuentro
La chica sonrió mirándolo mientras Max despeinado se ponía la segunda toalla en los hombros… Sin avisar Iori se planto en frente de el y le tomo la mano derecha entre las suyas
- ¡Tu eres el chico que he estado esperando¡ - dijo con una sonrisa
- ah?! OO –el chico se ruborizó en la sorpresa- que? Jejeje quien eres tu?
- Pues, verás soy la chica de la pagina web Beyfighters City… y vengo a entrevistarte
Max estaba a punto de decir que apenas que tenia primero que vestirse pero la chica seguía sujetando de la mano y lo condujo a los sillones… se sentó frente a el y saco su lap top, dejando la grabadora en "RECORD"
- Mi nombre es Iori, mucho gusto… dime ¿desde cuando juegas bey blade?
- Jeje, parece ser muy importante para ti no?, no lo recuerdo, desde que era pequeño… y por cierto mucho gusto… y lindo nombre…
Iori lo miro sorprendida… Kai no había mencionado nada sobre su nombre…
- Gra-cias… tal vez no sea importante – suspiro – pero es mi trabajo – dime ¿tus padre influyeron en ti para que jugaras blade? Digo, tu madre es una científica de la BBA en estados unidos y tu padre parece ser todo un experto en el asunto… Aunque con alguien que los estudiara y alguien que los fabricara supongo que hacia falta alguien que los usara …. (se queda pensativa)
- Valla, nnU… supongo que si, aun que al principio yo pensaba que mi madre era maestra en una universidad y pues siempre vi. a mi padre muy emocionado con su trabajo, así que yo comencé a probar todo lo que el hacia… y de ahí encontré el gusto…
- Ya veo... entonces no sabias que tu madre era una de las científicas más importantes en la BBA división Nueva York?
- Nop, me entere poco antes de el torneo estadounidense…- hace su cabello hacia atrás…
Max estaba húmedo… húmedo y desnudo, bueno, casi desnudo, pero la chica parecía no molestarse por eso, siguió buscando en su computador y por fin lo miro de nuevo.
- Dime cuando fue exactamente que se formaron los bladebreakers?
- Mmm fue cuando se dio por terminado el torneo regional, entonces anunciaron a los tres finalistas y nos dieron la sorpresa de que con ellos… y yo, se formaría un nuevo equipo representado por la BBA…!
- Entonces fuiste el cuarto lugar en el torneo regional?
- Si, el primero fue Tyson, le sigui Kai y despues Rei…
- Dime ¿Cómo te llevas con tus amigos? – La repuesta de Kai se le vino a la mente "pues, creo que me llevo"
- Veras, Tyson es como un hermano para mi, compartimos varios gustos y nos disgustan cosas al igual, Rei-kun es un chico muy agradable, si algún día necesitas paz ve con el y Kenny es un poco voluble y grita mucho pero si no fuera por el talvez no hubiésemos llegado tan lejos…
- Ya veo… ¿consideran a Kyo parte del equipo? ¿y que pasa con Kai? – Iori no podía entender como alguien podía olvidar a un chico tan molesto
- Si! Kenny es parte esencial del equipo, y kai… ejejeje lo olvide, pues se hace el chico rudo, pero en verdad yo veo que se preocupa por nosotros y además nos cuida mucho… como un hermanote mayor ejejeje…no es malo, solo que no es bueno en sus discursos para socializar…nn
Iori no pudo evitar mirar las piernas de Max, ya que este las movía de atrás para adelante constantemente… tal vez la platica le hacia olvidar que lo único que llevaba era una toalla alrededor de la cintura. Max noto la mirada…
-nnU oye… me disculpas un momento en lo que me visto? nn U por favor …
Iori volvió a mirar a los ojos al chico
- Tienes frió? – dijo como diciendo ¿en realidad crees que es necesario?
- Solo un poco, pero si quieres podemos continuar nnU
- Más de una chica quisiera tenerte así…- sonrió y volvió a mirar la computadora
- OO jeh… jejeje me pones un poco nervioso…
Iori volvió a mirarle las piernas
- Me doy cuenta, no te quedas quieto…
Antes de que Max pudiera contestar algo entro su padre con galletas y un poco mas de t
-MAX¡¡¡ que haces así… como se te ocurre, eres muy descortés con la muchachita… no vez que no puedes ir por el mundo sin nada encima?
Max miro nervioso el foco rojo de la grabadora y el letrero de "record" que parpadeaba
- Ponte algo encima, niño desvergonzado… discúlpelo señorita no sabe tratar con mujeres… el cree que todo es siempre lo mismo, pero tendré que explicarle que cuando se trata de chicas las cosas deben ser muy diferentes…
- Papáaa- dijo Max avergonzado
- Nada de papa¡ Ve a vestirse
- Es lo que estuve sugiriéndole – Iori se encogió de hombros divertida pero parecía cómodo
- Anda, a vestirse¡ - ordeno su padre
- Ya oí… -mira a Iori y le sonríe guiñándole un ojo-en realidad cómodo… con permiso señorita…-Max se retira antes de que su padre pudiera decir mas…
El hombre se disculpo unas diez veces más en nombre de su hijo asegurando que el nunca era así. Que tal vez el clima nublado lo afectaba o quizás los ravioles que había desayunado… después se quejo un poco del desorden de la habitación del chico, mientras decía que dejaba los "calzones" por todas partes… Max tardo en bajar un poco más, llevaba puestos unos jeans negros y una camisa igual, se veía como de luto y un poco más pálido de lo normal… talvez hubiera oído las quejas de su padre desde su habitación…
- Los dejo solos- dijo el padre de Max guiñándole un ojo a su hijo, luego miro a Iori – y asegurase de que no se quite ninguna prenda de encima
- Si señor – Iori miro a Max el cual se había dejado caer en el sillón, tal vez por eso Kai había querido que la entrevista fuera en otro lado lejos de su casa… ¿Por qué estaba pensando otra vez en Kai?
El hombre se marcho y empezó un silencio molesto que Max se decidió a romper…
-y bien? Supongo que podríamos seguir con la platica, no?
- si… perdona la mentira… no creí que tu padre fuera tan… explicativo
- no importa, ya no… nn
- Bien – dijo dando el tema por concluido y olvidado – entonces decías que su líder no es muy sociable?
Se supone que preguntara cosas sobre Max, pero no había podido evitarlo.
- no mucho, le cuesta un poco de trabajo, pero poco a poco uno se gana su confianza
- Dime ¿Cómo duermes? – esa pregunta de nuevo… bueno, no le haría mal a nadie saber… lo miro acomodándose los lentes
- Pues… en bóxer y una camiseta… yo me duermo enroscado… no se que mas pase cuando estoy dormido… jejejeje
- Supongo… - Iori tomo una galleta y la mordió con calma – Extrañas a tu madre?
- Mi madre…? Pues, si… pero últimamente he tenido mas oportunidades para visitarla
- Que me dices de los all Stars? Volverías con ellos?
- Seria una gran idea, pero no creo hacerles falta, son unos chicos muy agradables y divertidos, pero mi equipo ahora son los Bladebreakers…
- Kai dice que el equipo ya no existe…
- Se supone que al terminar el torneo se disolvió, pero yo creo que solo lo dice para verse más duro… --
Iori estaba agradecida de que esta segunda entrevista hubiera sido mucho mejor y más agradable… nada comparado con ese Kai…
- Dime como es la chica ideal para ti?
- Chicas… ellas me gustan un poco tímidas, con sentido del humor, que les guste la música, que sean lindas y sinceras… que mas...? creo que con eso es mas que suficiente… jejeje…
- Algo que quieras decirle a tus fans? – "deben estar locas" Pensó Iori –cualquier cosa?
- Muchas gracias por brindarme de su apoyo, las quiero mucho a todas, gracias lindas!!
- Gracias por tu tiempo… espero no haberte incomodado… mucho… - Iori se levanto dispuesta a marcharse
- El gusto es mio, fue muy agradable este tiempo no te preocupes-reverencia- te acompaño a la puerta…
Recoger sus cosas y salir rápidamente antes de que el padre de Max la invitara a quedarse más tiempo fue cosa fácil se despidió de el con un apretón de manos y se marcho
FIN DE LA ENTREVISTA
Esta vez Iori no se ha preocupado en vestirse coqueta, según el informe el siguiente a entrevistar en su lista es Max Mizuhara el "Bebe" de los Bladebreakers… Mira el numero de la casa y mira de nuevo su libreta, parece que había llegado, la casa de Max Mizuhara, que más bien era, por fuera una tienda de reparación y venta de Blades.
La chica entro mirando a ambos lados, un hombre le sonrió del otro lado del mostrador ofreciéndole sus servicios…
- Dígame en que podría servirle? Tengo de todo, incluso me acaban de llegar unos anillos de equilibrio y unos nuevos lanzadores… aunque también tengo posters…
- En realidad no juego Beyblade – sonrió la muchacha
- Entonces creo que te has equivocado de Tienda – la miro perplejo el hombre
- La verdad vine a buscar a alguien, su nombre es Max… Necesito hacerle una entrevista para la pagina web que estoy administrando… es nueva… Beyfighters City…
- Ah¡ Ya veo Max es mi hijo, en seguida le llamo, pasa creo que esta tomando un baño
Iori sonrio pero miro impaciente su reloj esperando que "Maxie" no se demorara mucho.
- Emh.. pero antes… ¿Menciono algo de unos posters? La verdad es que no juego pero soy aficionada… me gustan los Majestics…
- Claro… mientras tanto Max podrá terminar de bañarse
La verdad era que buscaba un póster en especial… el póster de un bladebreaker de cabello azul y ojos rojo oscuro que le había caído mal el día anterior… Terminada la transacción el hombre la condujo a la sala, la casa era como cualquiera y más que nada era funcional, no había huella de adornos, flores o cuadros… detalles que sin duda hacían falta gracias a la ausencia de la madre de Max.
Esta vez había dejado el papel de reportera novata en el cajón y llevó su grabadora y una lap top… la humillación del día anterior rondaba su cabeza ¿Por qué no podía dejar de pensar en ese chico tan irritante? Además había memorizado el historial de Max estudiándolo la noche anterior, y sabia más o menos que preguntar.
El hombre de la tienda la sacó de sus pensamientos invitándola a sentarse y a tomar un poco de Té… Iori acepto y espero al rubio de ojos azules, la foto que le había dejado llegar la Editorial no le convencía de que Max tuviera ya 13 años… a ella simplemente le paresia un bebe.
El hombre fue a avisarle a Max a la regadera, pero la música que tenia Max a todo volumen impidió la comunicación…
- Lo siento, volveré en un momento, no puedo dejar la tienda sola por más tiempo…
- No hay problema… esperare.
El padre de Max se retiro y ella se quedo ahí sola en la sala de ambos Mizuhara… Le sorprendió no ver fotos de la madre de Max por ninguna parte…
- Papa has visto mis jeans azules?
Max salio del baño con una toalla alrededor de la cintura y otra que frotaba contra sus cabellos, parecía no darse cuenta de la presencia de Iori
- Estoy seguro de haberlos lavado… pero no los encuentro
La chica sonrió mirándolo mientras Max despeinado se ponía la segunda toalla en los hombros… Sin avisar Iori se planto en frente de el y le tomo la mano derecha entre las suyas
- ¡Tu eres el chico que he estado esperando¡ - dijo con una sonrisa
- ah?! OO –el chico se ruborizó en la sorpresa- que? Jejeje quien eres tu?
- Pues, verás soy la chica de la pagina web Beyfighters City… y vengo a entrevistarte
Max estaba a punto de decir que apenas que tenia primero que vestirse pero la chica seguía sujetando de la mano y lo condujo a los sillones… se sentó frente a el y saco su lap top, dejando la grabadora en "RECORD"
- Mi nombre es Iori, mucho gusto… dime ¿desde cuando juegas bey blade?
- Jeje, parece ser muy importante para ti no?, no lo recuerdo, desde que era pequeño… y por cierto mucho gusto… y lindo nombre…
Iori lo miro sorprendida… Kai no había mencionado nada sobre su nombre…
- Gra-cias… tal vez no sea importante – suspiro – pero es mi trabajo – dime ¿tus padre influyeron en ti para que jugaras blade? Digo, tu madre es una científica de la BBA en estados unidos y tu padre parece ser todo un experto en el asunto… Aunque con alguien que los estudiara y alguien que los fabricara supongo que hacia falta alguien que los usara …. (se queda pensativa)
- Valla, nnU… supongo que si, aun que al principio yo pensaba que mi madre era maestra en una universidad y pues siempre vi. a mi padre muy emocionado con su trabajo, así que yo comencé a probar todo lo que el hacia… y de ahí encontré el gusto…
- Ya veo... entonces no sabias que tu madre era una de las científicas más importantes en la BBA división Nueva York?
- Nop, me entere poco antes de el torneo estadounidense…- hace su cabello hacia atrás…
Max estaba húmedo… húmedo y desnudo, bueno, casi desnudo, pero la chica parecía no molestarse por eso, siguió buscando en su computador y por fin lo miro de nuevo.
- Dime cuando fue exactamente que se formaron los bladebreakers?
- Mmm fue cuando se dio por terminado el torneo regional, entonces anunciaron a los tres finalistas y nos dieron la sorpresa de que con ellos… y yo, se formaría un nuevo equipo representado por la BBA…!
- Entonces fuiste el cuarto lugar en el torneo regional?
- Si, el primero fue Tyson, le sigui Kai y despues Rei…
- Dime ¿Cómo te llevas con tus amigos? – La repuesta de Kai se le vino a la mente "pues, creo que me llevo"
- Veras, Tyson es como un hermano para mi, compartimos varios gustos y nos disgustan cosas al igual, Rei-kun es un chico muy agradable, si algún día necesitas paz ve con el y Kenny es un poco voluble y grita mucho pero si no fuera por el talvez no hubiésemos llegado tan lejos…
- Ya veo… ¿consideran a Kyo parte del equipo? ¿y que pasa con Kai? – Iori no podía entender como alguien podía olvidar a un chico tan molesto
- Si! Kenny es parte esencial del equipo, y kai… ejejeje lo olvide, pues se hace el chico rudo, pero en verdad yo veo que se preocupa por nosotros y además nos cuida mucho… como un hermanote mayor ejejeje…no es malo, solo que no es bueno en sus discursos para socializar…nn
Iori no pudo evitar mirar las piernas de Max, ya que este las movía de atrás para adelante constantemente… tal vez la platica le hacia olvidar que lo único que llevaba era una toalla alrededor de la cintura. Max noto la mirada…
-nnU oye… me disculpas un momento en lo que me visto? nn U por favor …
Iori volvió a mirar a los ojos al chico
- Tienes frió? – dijo como diciendo ¿en realidad crees que es necesario?
- Solo un poco, pero si quieres podemos continuar nnU
- Más de una chica quisiera tenerte así…- sonrió y volvió a mirar la computadora
- OO jeh… jejeje me pones un poco nervioso…
Iori volvió a mirarle las piernas
- Me doy cuenta, no te quedas quieto…
Antes de que Max pudiera contestar algo entro su padre con galletas y un poco mas de t
-MAX¡¡¡ que haces así… como se te ocurre, eres muy descortés con la muchachita… no vez que no puedes ir por el mundo sin nada encima?
Max miro nervioso el foco rojo de la grabadora y el letrero de "record" que parpadeaba
- Ponte algo encima, niño desvergonzado… discúlpelo señorita no sabe tratar con mujeres… el cree que todo es siempre lo mismo, pero tendré que explicarle que cuando se trata de chicas las cosas deben ser muy diferentes…
- Papáaa- dijo Max avergonzado
- Nada de papa¡ Ve a vestirse
- Es lo que estuve sugiriéndole – Iori se encogió de hombros divertida pero parecía cómodo
- Anda, a vestirse¡ - ordeno su padre
- Ya oí… -mira a Iori y le sonríe guiñándole un ojo-en realidad cómodo… con permiso señorita…-Max se retira antes de que su padre pudiera decir mas…
El hombre se disculpo unas diez veces más en nombre de su hijo asegurando que el nunca era así. Que tal vez el clima nublado lo afectaba o quizás los ravioles que había desayunado… después se quejo un poco del desorden de la habitación del chico, mientras decía que dejaba los "calzones" por todas partes… Max tardo en bajar un poco más, llevaba puestos unos jeans negros y una camisa igual, se veía como de luto y un poco más pálido de lo normal… talvez hubiera oído las quejas de su padre desde su habitación…
- Los dejo solos- dijo el padre de Max guiñándole un ojo a su hijo, luego miro a Iori – y asegurase de que no se quite ninguna prenda de encima
- Si señor – Iori miro a Max el cual se había dejado caer en el sillón, tal vez por eso Kai había querido que la entrevista fuera en otro lado lejos de su casa… ¿Por qué estaba pensando otra vez en Kai?
El hombre se marcho y empezó un silencio molesto que Max se decidió a romper…
-y bien? Supongo que podríamos seguir con la platica, no?
- si… perdona la mentira… no creí que tu padre fuera tan… explicativo
- no importa, ya no… nn
- Bien – dijo dando el tema por concluido y olvidado – entonces decías que su líder no es muy sociable?
Se supone que preguntara cosas sobre Max, pero no había podido evitarlo.
- no mucho, le cuesta un poco de trabajo, pero poco a poco uno se gana su confianza
- Dime ¿Cómo duermes? – esa pregunta de nuevo… bueno, no le haría mal a nadie saber… lo miro acomodándose los lentes
- Pues… en bóxer y una camiseta… yo me duermo enroscado… no se que mas pase cuando estoy dormido… jejejeje
- Supongo… - Iori tomo una galleta y la mordió con calma – Extrañas a tu madre?
- Mi madre…? Pues, si… pero últimamente he tenido mas oportunidades para visitarla
- Que me dices de los all Stars? Volverías con ellos?
- Seria una gran idea, pero no creo hacerles falta, son unos chicos muy agradables y divertidos, pero mi equipo ahora son los Bladebreakers…
- Kai dice que el equipo ya no existe…
- Se supone que al terminar el torneo se disolvió, pero yo creo que solo lo dice para verse más duro… --
Iori estaba agradecida de que esta segunda entrevista hubiera sido mucho mejor y más agradable… nada comparado con ese Kai…
- Dime como es la chica ideal para ti?
- Chicas… ellas me gustan un poco tímidas, con sentido del humor, que les guste la música, que sean lindas y sinceras… que mas...? creo que con eso es mas que suficiente… jejeje…
- Algo que quieras decirle a tus fans? – "deben estar locas" Pensó Iori –cualquier cosa?
- Muchas gracias por brindarme de su apoyo, las quiero mucho a todas, gracias lindas!!
- Gracias por tu tiempo… espero no haberte incomodado… mucho… - Iori se levanto dispuesta a marcharse
- El gusto es mio, fue muy agradable este tiempo no te preocupes-reverencia- te acompaño a la puerta…
Recoger sus cosas y salir rápidamente antes de que el padre de Max la invitara a quedarse más tiempo fue cosa fácil se despidió de el con un apretón de manos y se marcho
FIN DE LA ENTREVISTA
