~o~ NOTA DE LADYMARMALADEPOTTER: Esta fanfic la escribimos mi amiga Ginny Malfoy y yo. Esperamos que sea de su agrado. Por favor dejen sus reviews porque es muy importante para nosotras saber qué piensan de lo que escribimos (bueno o malo) ~o~

nota: esta fanfic también será publicada en hispafics.net

..............o..............o..............o..............o..............o..............o..............

:::AL FINAL SIEMPRE ESTUVISTE AHI:::

por: LadyMarmaladePotter // LittleGinny-Malfoy

*Capítulo 1*

"That somehow this black night,

Feels warmer for the spark,

To hold us 'til the day,

When fear will lose its grip,

And heaven has its way,

Heaven knows no frontiers,

And I've seen heaven in your eyes" -Jimmy McCarthy (No Frontiers)

"NO!!! NO LE HAGAS DAÑO!!!!!! .... Petrificus Totalus!.... Petrifcus Totalus!!!!!! ..... PETRIFICUS TOTALUS!!!!!!!! ... ¿¡POR QUE NO FUNCIONA!?"

"¿Hermione? ¿Estás bien?..... ¡Hermione, despierta!"

"PETRIFICUS TOTALUS!!" gritaba Hermione entre sueños... lágrimas de desesperación corrían por sus mejillas y Harry estaba realmente asustado

"Despierta!" dijo levantando la voz y agitándola bruscamente. Hermione abrió los ojos abruptamente y dio un pequeño brinco al encontrarse cara a cara con Harry

"Tranquila... es un sueño" Harry trataba de calmarla un poco, pero él mismo estaba un poco alterado. Nunca había visto a su amiga en ese estado "¿Estás bien?"

Hermione no contestó, pero abrazó a Harry con mucha fuerza y lloró con la cabeza recargada en su hombro, como si fuera una niña pequeña que acababa de golpearse la cabeza por accidente. Harry estaba desconcertado, pero decidió rodearla con sus brazos para darle algo de seguridad. Podía sentir que temblaba. No sabía qué más hacer. Para Harry, Hermione siempre había representado fortaleza, seguridad... ella era la que siempre lo traía de regreso a la realidad; era gracias a ella, sin duda, q había aprobado sus exámenes de Historia de la Magia. Siempre la había visto como la más centrada de los tres, pero ahora... ahora era diferente. Ahora, entres sus brazos la sentía frágil, como si al soltarla pudiera romperse.

Un sentimiento de culpa hurgaba las entrañas de Harry, después de todo era su culpa que su amiga estuviera así. Si no hubiera sido por su estupidez, ella nunca hubiera recibido una maldición imperdonable de la varita de Antonin Dolohov. Si tan solo hubiera escuchado sus consejos... pero ahora era demasiado tarde y estaba pagando por las consecuencias de su estupidez, primero con la muerte de Sirius (aunque esa es otra historia que debe contarse en otro momento) y ahora con su amiga. Ella estaba sufriendo por su culpa y no había nada que pudiera hacer en ese momento más que prestarle su hombro para llorar. Desearía poder hacer algo más por ella... algo que en realidad la hiciera sentir mejor. Pero nadie mejor que Harry conocía los daños psicológicos que una de esas maldiciones pueden traer.

La respiración de Hermione fue haciéndose cada vez más lenta y los sollozos finalmente cesaron. Entonces Hermione soltó a Harry para verlo a los ojos. Él ignoró el hecho de que su túnica estaba mojada con lágrimas para escuchar lo que tenía que decir.

"Discúlpame" dijo secándose los ojos sin darse cuenta de que Harry no había dejado de abrazarla

Pero cuando fijó su atención en Harry de nuevo, notó una mirada diferente en sus ojos esmeralda, pero antes de que pudiera descifrarla él se acercó y besó sus labios.