Al Final Estuvise Siempre Ahi

por: LadyMarmaladePotter // LittleGinnyMalfoy

*Capítulo 2*

"I'll be at your side

There's no need to worry

Together, we'll survive

Through the haste & hurry

I'll be at your side, if you feel like you're alone" –The Corrs (At Your Side)

Fue un beso que duró varios segundos, en los cuales Hermione, no podía pensar con claridad, no sabía que es lo que estaba sucediendo, sin embargo, no hizo nada para detenerlo, aunque su conciencia dijera lo contrario. Se separó lentamente de Harry, que también parecía confundido, pero no tanto como ella. Se miraron por una pequeña fracción de segundo… Harry no sabía qué debía de decir, ni hacer.

Si no había sabido la razón de aquel beso, seguramente tampoco sabría la reacción que traería, o ¿Será que muy en el fondo la sabía y no la quería admitir, sabiendo que no sería algo que debiera de suceder en aquel momento, ni entre ellos dos?

Miró a Hermione, esperando encontrar en sus ojos la respuesta a muchas de las preguntas, que habían surgido. Pero ella en cambio, no lo miró, se apartó rápidamente de su lado, como si tratara de encontrar algo interesante en el suelo.

"Ha…Harry…¿qué….?"murmuró sin dejar de mirar a otro lado, pero se detuvo al no saber cuales eran las palabras correctas en ese momento, pues nunca se había encontrado en tal situación, y menos después de lo que había sucedido, había sido, ciertamente algo muy reconfortante, pero no dejaba de confundirla en extremo.

"Hermione… yo… escucha, no… ¡perdón! Yo..." era un momento en el que Harry quería salir de la sala común y nunca más pensar en lo ocurrido, no sabía si lo que había hecho había sido lo correcto, ni lo necesario…pero sabía que no podía ignorarlo. Sintió su cara cada vez más caliente, sabía que se había puesto colorado, se levantó y caminó hacia un lado de la chica, pero ella al sentirlo cerca, se movió unos cuantos pasos lejos de él. Dio media vuelta para mirarlo, cosa que no era nada fácil, ya que ambos estaban avergonzados al no saber como actuar, o decir. No sabían qué diablos había pasado. Y menos por qué se sentían tan avergonzados.

"Harry… no... necesitas… perdón… es que… sólo… ne…necesito… tiempo…" y sin más salió a toda velocidad de ahí, sin siquiera preocuparse por todas las preguntas que había dejado sin responder ahí dentro.

Salió sin mirar atrás, con un millón de pensamientos flotando en su cabeza, con imágenes distorsionadas de lo que había sucedido, de toda la desesperación, confusión y más que nada dolor, que la embarcaba en esos momentos. Primero había tenido una pesadilla horrible, y luego... luego ¿qué había pasado? Cuando despertó estaba entre los brazos de Harry... llorando... y... se sentía bien.... MUY bien. Pero, ¡Era Harry! ¡Su AMIGO, Harry! ¿Qué era lo que en realidad había sentido Hermione cuando estaba entre sus brazos? ¿Sería lo mismo que él estaba sintiendo?

Abrumada por sus pensamientos, se detuvo, al final del pasillo, recargada sobre la pared, se sentó y tras esos recuerdos, dio unos cuantos leves sollozos, que salían involuntariamente.

Harry, por otro lado, se había quedado, mirando el retrato de la señora gorda, que permanecía cerrado, esperando que la sombra de su amiga regresara por donde momentos antes había salido como torbellino, pero no sucedió. Caminó hacia la oscura ventana, que reflejaba una noche sin estrellas, mirando a su alrededor, preguntándose una y otra vez, qué era lo que había hecho mal… si es que lo había hecho.

"¿Qué demonios...?" Harry se sentó en la misma mesa en la que había estado trabajando con anterioridad, pero sin deseo de seguir haciéndolo. Después se dio cuenta de algo y salió rápidamente de la sala común para buscar a Hermione, lo que debió de haber hecho desde el principio.

El corredor en la Torre de Gryffindor estaba vació, pero Harry corrió instintivamente hacia la derecha. Su corazón palpitaba a una velocidad tan alta, que parecía que iba a saltar de su pecho. Nada. El corredor seguía vacío, pero de pronto vio que se aproximaba a una figura oscura que se encontraba a nivel del suelo. Al acercarse más vio, que una de las antorchas la iluminaba... era el cabello de Hermione... ¡Al fin!

Harry dejó de correr para acercarse más cautelosamente a Hermione. Ella, al sentir su presencia, levantó la cabeza para encontrar su mirada; él no la esquivó, esta vez la sostuvo y se dio cuenta de que algunas lágrimas se asomaban por sus ojos. Tal vez era la luz, tal vez era sólo su imaginación, o tal vez sólo era la verdad, pero Hermione se veía muy bonita.

"Harry..." Hermione rompió el silencio "¿Por qué?"

La pregunta sorprendió a Harry, era lo mismo que él se preguntaba. Pero no podía sólo ignorarla. De pronto se dio cuenta de que estaba cansado por haber corrido por toda la Torre de Gryffindor, así que se sentó al lado de Hermione y fijó su mirada en la pared, mientras Hermione lo miraba, esperando una respuesta.

"No sé" respondió Harry después de pensarlo. Hermione volteó la cabeza hacia otro lado. "Es que... lo sentí" Harry bajó la mirada, un tanto avergonzado de haber sido tan sincero con sus sentimientos.

Hermione lo miró de nuevo, con una sonrisa casi imperceptible, y uno de sus dedos acarició la mano de Harry que estaba descansando en el suelo frío. Un escalofrío recorrió la espalda de Harry. (Definitivamente no se comparaba con lo que había sentido cuando Cho lo besó.... esto era mejor.)

"Yo también lo sentí"

Harry miró los ojos de Hermione, como si tratara de encontrar alguna pista de que eso fuera mentira, pero no la encontró. Todavía podía sentir su mano sobre la de él y sonrió. Esto se sentía bien. Entonces con su mano libre secó una lágrima que había logrado escapar de los ojos de Hermione y ella cerró los ojos, disfrutando la sutil muestra de afecto.

... continuará...