Al Final Estuvise Siempre Ahi

por: LadyMarmaladePotter LittleGinnyMalfoy

DISCLAIMER: ya saben.. nada es nuestro mas que la historia. Blah blah blah

Capitulo 6

"I found a reason to show a side of me you didn't know

a reason for all that I do

and the reason is you... "

-Hoobastank

Ron les iba platicando animadamente como es que, extrañamente, habían terminado él y Luna juntos, y a decir verdad, Harry y Hermione, no iban poniendo mucha atención. Habían encontrado a su mejor amigo, en un aula…¡besándose con Luna Lovegood! Si habían creído que lo que les había pasado la noche anterior había sido extraño, no tenía comparación con eso. Y aún más iban inmersos en sus pensamientos, después de todo, todavía tenían que esperar a ver la reacción de Ron al enterarse de que algo había pasado entre ellos.

Al llegar a las inmensas puertas de roble del Gran Comedor se detuvieron antes de entrar. Ron volteó a mirarlos para que pudieran por fin decirle lo que tanto había esperado durante la mitad del día. Luna los observaba con una mirada de ansiedad, con sus grandes ojos, que hacia que Harry se pusiera aún más nervioso, ciertamente se tendría que acostumbrar a que ella estuviera a su alrededor, lanzándole miradas raras, pero no era en ese momento en que quería empezar a hacerlo, y menos que se enterara ella al mismo tiempo que Ron de lo que había ocurrido. Así que antes de que pudiera decir una palabra, lanzó a Hermione una mirada de desesperación, lo que hizo que dijera en voz alta, en dirección a la otra chica:

"Apuesto que los de Ravenclaw se han preguntado donde has estado, ¿por qué no vas y les haces compañía?"

Nadie había esperado ese comentario, y menos viniendo de Hermione. Pero parecía que no se llevaban muy bien desde el comienzo del año anterior. Luna no lo tomó agresivamente, nada más miró a Hermione con un aire de superioridad, se despidió de Ron y se marchó a la mesa en frente de ellos.

"Bueno, creo que ahora sí podemos comer y contarte con tranquilidad" dijo Hermione, caminando entre los dos chicos hacia la mesa de Gryffindor.

Se sentaron Harry y Hermione del lado izquierdo, junto con Parvati y Lavender, y Ron se sentó en frente de ellos al lado de Ginny, Seamus y Dean. Cuando se acomodaron, sus platos inmediatamente se llenaron de comida, y comenzaron a comer lentamente. Ron sin embargo, no lo hizo, y los miraba un tanto mortificado.

"¿Y bien, es de la Orden? O ¿Por qué tanto misterio?"

"Eh… no, no hemos sabido nada nuevo de ellos…creo que no quieren que hagamos nada tonto…" dijo Harry sin terminar la oración, ya que no le agradaba mucho el recuerdo del último año, y Hermione al parecer se dio cuenta, y tomó su mano por debajo de la mesa. Harry sonrió.

Hermione, decidió contarle a Ron lo que había pasado la noche anterior, y la pequeña plática que habían tenido al salir de Pociones. Ron no perdía una palabra de lo que le contaban, como si se tratara de un asunto de vida o muerte, hasta había olvidado el hambre que tenía. Al terminar, Harry quitó la vista de su plato de ensalada, y miró a Ron, quien se encontraba en una especie de shock al igual que como ellos habían estado, con los ojos bien abiertos, y con la boca abierta como estúpido.

Mientras tanto, alrededor parecía que todos habían encontrado esta historia bastante interesante, ya que un grito de Lavender, les dio a entender que habían estado escuchando. Parvati corrió para abrazar a Hermione y le murmuró algo que sonó como 'ya era hora'.