Pillow of Your Bones
Chapter 2: Simple Juego.
- Bah, no va a salir.
El pasillo del hotel del piso 10 era invadido por una nube de humo. Un bellboy les había pedido que apagaran sus tabacos ya que era un área de no fumar, pero rápidamente salió huyendo al ver la amenaza con pistolas.
Para quitar un poco la tensión, un juego de cartas era lo mejor.
- Vamos, Caradoc, no estés haciendo trampa.
- No lo estoy haciendo!
- Hey, Sturgis, tú sabes cuanto tiempo lleva allí adentro?
- A mí no me preguntes, desde que Peter lo dejo aquí ayer por la noche no ha salido.
Las puertas del elevador se abrieron y todos giraron sus cabezas de manera alertada. James salió de el con una mueca no muy agradable en su rostro. – Que horrible olor... – parpadeo un par de veces y se acerco al pequeño grupo. – Y ahora qué?
- Qué más va a ser? Otra vez Sirius esta encerrado, no ha salido y en media hora tiene una reunión con Alastor. – le informo Elphias Edge, encogiendo su nariz.
- Dónde esta Benjy y los Prewett?
- Emm... acompañaron a Peter.
- Pero vamos, convéncelo de salir. – dijo Frank, acercándosele mientras le extendía la llave del cuarto.
James soltó un suspiro y la tomó.
- Peter llegara pronto para llevarlo.
James sin decir otra cosa, se acercó a la puerta e introduje la llave para abrirla ante la vista de los demás. ((Bueno, no tengo que decir que son los que Moody señalaba en el 5 libro, o sí o.o?))
Lentamente, la puerta no produjo ningún chirrido y fue así como entro a la habitación, la ventana larga de esta mostraba los leves rayos de sol de la mañana por debajo de las cortinas.
- ¿Sirius? – murmuro, cerrando la puerta tras sí.
Un leve gruñido hizo que sus orejas se sobresaltaran. – Es hora de que te levantes.
Otro pequeño gruñido se produjo, y James prendió las luces de la habitación. Cuando estas se prendieron, Sirius movió el edredón sobre su cabeza y se formo en un lindo ovillo.
- Sirius, vamos. – dijo James, estirando el edredón, pero el otro lo apretujaba fuertemente entre sus puños. - ¡Sirius!
- No, no quiero! – exclamo el aludido enredándose más mientras que Potter continuaba estirando.
- ¡Vamos! ¡¡Te tienes que levantar!!
- Pero no quiero!
- Levántate!! – gruño el de ojos marrones, y Sirius soltó un poco el edredón. - Peter vendrá en 5 minutos y tienes que ir a ver a Moody y ya sabes como se...!! –
No pudo terminar la oración, ya que Black había soltado las sabanas, provocando que James cayera contra el suelo.
James se quito el edredón de mala gana. – Ves, así me gusta, ahora tienes que... ¡SIRIUS! – grito lo último, al ver que su amigo había tomado las otras sabanas.
- Vamos Black, levántate en este instante! – exigió James, tirándose sobre él y retiro las sabanas del rostro de Sirius.
Su rostro cambio de enojado a preocupado cuando noto la expresión de Sirius.
Otra vez nostálgico.
- Ahora qué? – pregunto Potter, sentándose.
Sirius negó ligeramente con la cabeza, mientras se levantaba. – Nada, - murmuro, dirigiéndose al baño.
- Hey, Peter viene en 5 minutos, no puedes tardarte y...
- Pues que espere, no quiero apestar. – y con eso, cerro la puerta del baño de golpe.
James se tiro en la cama y miro al techo. – Bien, haz lo que quieras...
- Dónde estabas? – pregunto la voz apagada de Sirius.
James guardo silencio por un momento, escuchando como el agua de la regadera empezaba a caer.
- Con.. Lily, - respondió el de ojos marrones. – Me llamaron cuando estaba con ella.
- Se enojo?
- Lo tengo que decir...? – murmuro, reincorporándose. – Quiero sacarla por un tiempo de la ciudad, no es seguro que este aquí.
- Sabes que tú noviecita se negara.
- Lo se, pero que más queda?
Sirius tardo en responder, al parecer estaba pensando en algo. – Dile que se vaya con Andrómeda, si un lugar es el más seguro, es con ella.
- Sí… tienes razón.
James se levanto y se acomodo su traje. – Te falta mucho?
- Algo, pero si entras y ayudas a tallarme la espalada todo sería más rápido.
El otro rió. – Le avisare a los demás...
- Qué me ayuden?
- Que ya casi sales. – termino, mientras se acercaba a la puerta y salía de allí.
- - -
Don Piovani. El restaurante con la mejor carne que podrías encontrar, ahora era el lugar de una importante conversación.
- Reunión. – gruño Moody, apoyando sus manos en la mesa y viendo detenidamente hacia los lados. – Eso es lo que necesitamos.
Sirius miro su carne de mala gana. – A qué te refieres?
- Sabes perfectamente a que me refiero. Entre todas las familias, nuevamente. Con toda esta nueva tecnología es difícil avanzar. Mira a la mafia Rusa! Están más adelantados que nosotros. Tenemos que reunirnos todos los de esta zona para planear algo.
- Moody, los de la mafia Rusa no se llevan ilegalmente los diamantes en sus estómagos y luego los vomitan. – dijo Sirius, notando a lo que se refería Moody con los Rusos.
- Sí lo hacen. Son muy inteligentes.
Sirius suspiro y lo observo de manera aburrida. – Claro. Y sabes lo qué paso en la última reunión?
- Por supuesto que lo se! Yo estaba ahí! Tú apenas eras un niño de 7 años!
- Pero estuve ahí. Me escondí en los matorrales cuando la policía llego y se llevo a casi todos. Incluyendo al padre de Malfoy, el mió tuvo suerte.
- Bueno, y?
- Cómo que y? Moody, se llevaron a los más importantes, y uno que otro que no podía escapar por las rejas del campo. Tienen miedo de reunirse.
- Fue hace 13 años.
- Con más razón, nos encontraran otra vez.
Moody se llevo una mano a su barbilla y la acaricio. – Tendremos más cuidado, te lo aseguro, tú solo avisa a los demás
- Bien, bien. Como quieras. – Sirius cogió su copa de vino y bebió de ella.
- Pero hay algo más importante, Sirius... – hablo Moody, bajando el tono de voz – Hay un traidor entre nosotros.
Black lo miro sorprendido y lentamente coloco su copa en la mesa. – Qué? – bufo – pero que dices, mi gente jamás me traicionaría.
- Si traicionaron a tu padre, te traicionaran a ti.
- De dónde sacas eso? – gruño Sirius, apretando su copa y frunciendo el ceño.
Que tonto era Moody, jamás lo traicionarían a él. Tenía el mejor bando que cualquiera desearía tener. Todos le eran fieles, en especial James, quien compartía una relación un tanto extraña y podría acercarse a decir amorosa, pero sin tomarle importancia a cualquier acto que hicieran entre ambos. Se podría considerar como un juego.
- Albus Dumbledore. – murmuro Moody clavando sus ojos en los del otro.
Sirius se acaricio la sien, Dumbledore jamás jugaría con tal cosa. Es que no podía ser posible. De los que estaban en su lado, quién lo estaría traicionándolo?
- Deberás? Y dime quién podría ser?
El más grande abrió sus labios apretados y secos para hablar.
- ABAJO! ABAJO!
Sirius jadeo al sentir como alguien lo tomaba de la nuca y lo tiraba de su silla, al parecer aquella persona no supo medir su fuerza e hizo que su cabeza se golpeara con el suelo.
- Que demo...!
Y por la esquina de sus ojos grises, pudo ver como una camioneta negra pasaba frente al restaurante y abría sus ventanas polarizadas para que de ellas salieran unas ágiles balas que penetraron por los vidrios del lugar, causando que los pedazos de cristales salieran disparados a cualquier lado.
Retratos y cualquier tipo de objetos que decoraban el Don Piovani fueron destrozados, mientras la gente gritaba y trataba de cubrirse.
- Maldita sea! – exclamo Black al sentir unos cuantos cristales cayendo sobre él. Trato de buscar su arma en su saco, pero recordó que, podría decirse estupidamente, la había olvidado en el armario del Hotel donde temporalmente estaban hospedados.
Así que opto por gatear hasta el puesto de la caja registradora donde Peter, junto con un mesero, se encontraba temblando e intentando colocar balas a su arma. – Trae acá! – grito Sirius, arrebatándosela y preparándola ágilmente.
La camioneta, al pensar que había cumplido con su misión, arranco velozmente haciendo que sus cuatro llantas rechinaran al avanzar sin precaución.
Sirius soltó un suspiro de irritación y le devolvió la pistola a Peter, golpeándola contra su pecho. – ¡¡Dile a James que te siga enseñando como usar un maldita pistola y como no ponerse nervioso en un ataque sorpresa!! Y hablando de él... ¡¡¿D"NDE ESTA JAMES?!!
Peter tembló nuevamente y se encogió de hombros. – N-no lo… s-se
Sirius se levanto y sacudió su traje. Recupero el aire que había perdido al momento de gritar, y comenzó a pasar sus ojos por el ya destruido lugar.
Su atención fue llamada por un cuerpo que yacía inmóvil en el suelo.
- MOODY! – exclamo, corriendo hacia él, y a cada paso que daba se podía escuchar a los cristales romperse aun más. – Moody! – se arrodillo y paso una mano por detrás del cuerpo del más grande y lo levanto un poco. – Vamos, vamos, despierta!! – sintió algo raro en su mano y la alejo del cuerpo. Frunció el ceño al ver como el líquido carmín escurría entre sus dedos.
– No puede ser... – murmuro, girando el cuerpo para observar su espalda completamente manchada de sangre. – Qué esperan!? Llamen a un ambulancia!! – le ordeno a Frank, quien se encontraba observando la escena parado a un lado de él.
Frank asintió un par de veces y se retiro de allí.
James Potter entro con la respiración entrecortada al restaurante. Sus ojos marrones se ensancharon al ver el lugar. – Qué...
- Dónde estabas? – escucho la voz de Sirius, un tanto seca.
James se acerco a él y Sirius pudo notar que no le impresiono ver a Moody en el suelo. – Yo... – empezó a explicar.
- Olvídalo, - lo cortó Black. – Aunque hubieras estado aquí no podrías haber hecho algo. Seguro y fue Malfoy, quién más?
Los pasos de Frank se acercaron de nuevo. – Ya vienen para acá.
- - -
- Me siento mal.
James parpadeo y bajo su mirada. – Por lo de Moody?
Sirius negó ligeramente aun manteniendo su cabeza en el regazo de su camarada. – No se por que me estoy así. – murmuro, cerrando sus ojos y sintiendo como los dedos del otro pasaban por su cabello.
- Te duele algo? – pregunto James, finalizando con un suspiro.
- No, - respondió Black, aspirando un poco del olor de la ropa de James. – Es algo... interno.
- Interno? – cuestiono James con el ceño fruncido.
- Incomodidad... em... no lo se bien.
James lo miro con preocupación, seguramente era lo único en lo que él no podría ayudar.
Ayuda. Claro, eso era lo que necesitaba.
- Lupin... – susurro James, subiendo la mirada hacia el techo.
Sirius abrió sus ojos. – Qué?
James soltó una ligera risita y empezó a buscar algo en su saco. – Por aquí estaba...
Sirius se reincorporo de la cama. – El que...?
- Esto, - dijo Potter, sacando una tarjeta de representación y extendiéndosela. – Me la dio ayer en la noche, tú no lo viste porque te...
- Sí, sí, me desmaye, no me lo tienes que recordar. – mascullo Sirius, tomando la tarjeta con su mano derecha. – Remus John Lupin. Psicólogo?
El otro asintió con la cabeza.
- Me estas mandando un indirecta de mi estado?
James entorno los ojos. – No, pero pienso que te haría bien.
- Y pensaste en mi cuando te la dio?
- No, cuando me la dio pensé que era una persona que se preocupaba demasiado.
- Pues no lo necesito. – dijo Sirius regresándole la tarjeta.
- Si lo necesitas, - lo contradijo James.
- No, - mascullo tercamente. – Todos pensaran que estoy loco.
- No lo harán, porque no lo estas... solo...mira, iras a una sesión, y si no te sentiste cómodo dejarás de ir y así se queda, de acuerdo?
- Callaran todos?
- Nadie hablara.
Sirius suspiro y después formo una sonrisa en su rostro. – Pero por ahora, – susurro, colocándose encima del otro, quien no puso resistencia alguna. - hazme feliz por unos momentos, quieres? – y con eso, extendió su brazo hacia la lámpara para apagarla, y la habitación quedo libre de luz.
Ambos rieron al momento en que sus labios se unieron.
Solo era un juego entre ambos. Aunque uno ocultaba su importancia, y el otro era demasiado ciego para verlo.
Pero, lo más importante es que un juego siempre tiene un final y un perdedor.
- - -
- No! No, no! Señorita, escúcheme, el vuelo hacia München lo cancele, quiero uno para Paris, podría transferir ese pedido?
- Espere, por favor.
- Bien…! Aunque bueno, pienso hacer uno hacia las Bahamas. – se dijo a sí mismo Remus, rascándose la cabeza, pensando. Se sobresalto cuando la voz de la muchacha volvió a hablar por el teléfono.
- Cuantos serían?
- Dos... oh, no espere... yo tenía que pagar solo el mió... es... uno. – dijo Remus, mientras rayaba con una pluma negra la libreta que se encontraba en la mesita de noche. – Aunque estaría bien ir a Miami, queda muy lejos pero... sabe, no me gustan mucho las playas de Francia... sabe qué? Sería mejor para Miami, no me importa soportar unas cuantas horas en avión, con tal de alejarme de mis pacientes.
- Sería para Miami, entonces?
- Así es... aunque...espere... sí, esta bien, a Miami.
- De acuerdo... el vuelo hacía Miami es el próximo Viernes a las 6:30 de la mañana. Desea ese vuelo?
Remus se mordió el labio inferior. – Hmm si, estaría bien.
- Bien, favor de pasar mañana a nuestras oficinas para recoger el boleto hacia Miami.
- Muchas gracias, srta.
Lupin colgó y soltó un suspiro. En media hora tendría que ir a una de sus últimas citas. La Sra. Groban lo había acosado continuamente para obtener otra cita, pero esta vez, traería a su esposo para entrar a una seria conversación.
Así es, la última cita.
Adiós problemas. Adiós pacientes.
Y hola vida!
- - -
Notas: Oh x0xUu cuélguenme, un me gusto este capitulo .. pero bue… Iba a poner como Lily reaccionaba cada vez que llaman a James, pero tal vez más adelante Ya dirán, "otro SiriusxJames n0n!" pues, en parte sí, pero esta vez quise ser mala =P muejeje. Es un simple juego :D y tendré que informarles que también es SiriusxRemus ((hasta lo puse en el sumarry)) coff coff.. más bien sería que habrá SiriusxRemus, me gusta ser mala nn.. o más bien aun no me decidió xx si tienes dudas aun de lo que sucede en Sirius y James pues... espérate hasta los siguientes capítulos xDUu
Gracias T0T! :
Gala Snape, Fallen Fan, MyrtleD, Padme
Gilraen,
Sophita: Si, si,
tmb a la mía, sino de donde crees que lo saque xD?
Sakuratsukamori:
uh.. si, si o0ô slash, slash, slash :3
Ruffy
D'Monkey: se que odias a esta pareja XDUu pero no era la de Locos de Ira, sino la de "Analizame" con Al Pacino xx o
como se escriba XD
Ame, Ayda
merodeadora,
Javiera: Universo Alterno ((así en español))
AnNa-BlAcK-pOtTeR: Puees...!! aun no lo decido 100% pero pronto se vera en los demás capitulos !
Volkodlak-guion bajo- tot – arroba- hotmail.com ((¬¬ graxias a ff.net))
A ver si no me tardo en el sig capi .. acabo ya tengo las ideas ordenadas XDUu
