Bueno no se si les halla gustado mi fic pasado pero me llego la inspiración de repente así que aquí esta la segunda parte si se le puede considerar así. Básicamente es el punto de vista de Knuckles.
Dedicado con cariño a:
Tete-chin
Nakokun
Gamegirl2
y a mi novio (aunque el no la halla leído uuU)
Mi amigo
Todo comenzó como un día normal en mi vida. la Master Emerald en su sitio, la tranquilidad normal en la Isla y cuando menos me di cuenta aparece Eggman con una nueva maquina intentando conquistar el mundo.
El grupo tuvo que separase por diversos motivos. Solo espero que en pobre de Tails no termine necesitando terapia después de estar con ese par de locos.
Como sea, ahora me encuentro con Sonic en la nueva nave de Eggman, todo parece simple quizás demasiado simple para mi gusto, o esto es una trampa o yo estoy demasiado paranoico. Espero por el bien de los dos se trate de esto ultimo.
Sonic ese erizo loco, creo que ya no me es tan desagradable como en un principio, por lo menos ya no me molesta "tanto" con aquello de mi relación con Rouge y el hecho de que Eggman me a engañado unas cuantas veces. Bueno que esperaba, en toda mi vida no había confiado en alguien, y luego el que no ayuda mucho con sus bromas, como pensaba que no desconfiase de el. Como sea las cosas han mejorado mucho entre los dos incluso esas peleas de niños que luego tenemos resultan divertidas.
Empiezo a confiar en el.
Bueno hora de comenzar la acción en este lugar. Puedo sentir como una sonrisa se forma en mis labios, no necesito ser adivino para saber que Sonic hizo lo mismo. Vamos a demostrarle a Eggman quien es el que manda.
Al entrar al recinto algo me dijo que la cosas no estaban nada bien, esto huele mal, realmente muy mal. Incluso la pelea con Eggman fue demasiado corta, era como si estuviera distrayéndonos o algo as
"Bueno llego la hora de que nosotros salgamos de aquí" le escuche decir en su tono despreocupado de siempre, al mismo tiempo que realizaba un ademán que supuse era un signo de victoria "no crees que ha sido demasiado fácil ni siquiera hemos desactivado el cañón y ese gordo ya se rindió." Dije en un tono serio, esto sin duda es una trampa nos hemos metido en ella
Una explosión que nos mando al suelo me hizo confirmar mis sospechas. "¡Es una trampa!" fue lo único que atine gritarle a Sonic antes de que otra explosión no envolviera.
"¡Tenemos que salir de aquí rápido!" le escuche decir mientras corría hacia la salida justo en ese momento observe como una pieza metálica del techo se desprendía justo debajo de el. Mi cuerpo reacciono por inercia, sabia que si eso lo golpeaba tendría su muerte asegurada, lo empuje fuera de peligro quizás un poco fuerte por que termino en el suelo, en ese momento sentí un fuerte golpe, pude sentir como varios de mi huesos se rompían mientras recibía el impacto del metal sobre mi cuerpo.
Mi propio instinto me hacia resistir el peso con mi fuerza pero poco podía hacer, con cada movimiento que hacia para zafarme solo lograba hacerme mas daño. Así que decidí que lo mejor que podía hacer era oponer resistencia para no morir aplastado. Pude sentir otra explosión esta vez mas cercana tenemos que salir de aquí pronto.
Sentí que Sonic se acercaba hacia mi, por un momento me miro como buscando de que manera podía sacarme de ahí, de pronto lo vi recoger algo brillante, mis fuerzas comenzaban a flaquear no resistiría mucho tiempo el miedo se apoderaba de mi, sentí como tomaba mi mano y me miraba. "Hey tranquilo todo va a salir bien" lo escuche decir, su tono de voz hizo que me tranquilizara, todo iba a estar bien. Recuerdo que sujeto la pieza brillante con fuerza y comenzó a apretarla mientras esta se iluminaba
En menos de lo que mi di cuenta ambos nos movíamos a una increíble velocidad, justo a unos cuantos metros de tocar tierra mi mano se zafo de la de Sonic haciendo que mi cuerpo se impactara en el suelo con un fuerte golpe. Todo a mi alrededor se volvió negro.
Sentí como algo me sacudía ligeramente aunque sus movimientos no eran bruscos podía sentir el dolor que la adrenalina había opacado mientras me encontraba en peligro. En cuanto pude enfocar la vista vi a Sonic sosteniéndome. "Hey bello durmiente despierta" En otras circunstancias lo abría golpeado por menos que eso, pero ahora me siento contento de saber de que el esta ahí a mi lado.
Intente moverme pero un intenso dolor se apodero de mi, creo que estoy peor de lo que imaginaba. Estando el ahí me puse a recordar todo lo que habíamos vivido juntos desde el momento que nos conocimos: las peleas, los embustes, pero sobre todo aquellos momentos especiales que había pasado con el y sus amigos. Sus amigos el solo recuerdo me hizo sentir feliz y ni siquiera tenía la menor idea de por que. Sabia que me seria difícil librar esta y la verdad ya estoy demasiado cansado, pero no quiero irme sin antes agradecerle a la persona que me enseño que solo yo puedo controlar mi destino. Para mi suerte esa persona se encontraba ahí a mi lado.
"Gracias" le dije sinceramente, el me miro confundido.
"No hay por que agradecer tu también me has salvado el pellejo en ocasiones" Solo suspire, creo que esto va ser mas difícil de lo que pens
"No es por eso, es solo que..."de pronto ya no pude continuar, por primera vez en todo este rato me sentí triste, sabia que ya no lo volvería a ver, ni a el ni a los chicos, en ese instante me di cuenta de lo mucho que significan para mi todas esas personas, personas que siempre estuvieron ahí, aunque no ayudaran mucho, aunque a veces fueran una peste, poco a poco fueron formando una pequeña parte de mi.
Este pensamiento me dio la fuerza necesaria para continuar.
"Me da gusto que estés conmigo en este momento, toda mi vida e estado solo pero al menos me queda el consuelo de que no..." de pronto me interrumpió, parecía bastante consternado...
"¡No digas eso vas a estar bien, te vas a recuperar, no te rindas.!"
Sonreí tristemente sus palabras entraron a mi alma como dos navajas por primera vez ya no quería luchar, sabia que no llegaría a ningún lado, esto es algo que no puedo detener. ¡Ya estoy cansado de fingir fuerza!.
Sentí un par de lagrimas rodaron por mis mejillas, era la primera vez en mucho tiempo que lloraba. Siempre he estado fingiendo, fingiendo ser fuerte, fingiendo que nunca he tenido miedo, pero ahora ya no puedo fingir mas ya no puedo ponerme esa mascara... ¡por dios que débil soy!.
La soledad me había perseguido durante años, mis lagrimas aumentaron, pronto sentí unos Brazos que cuidadosamente se colocaban a mis costados abrazándome tiernamente. Esa calidez solo hizo que brotaran mas recuerdos, lloraba aun mas pero cada vez me sentía mas ligero era como si un gran peso se fuera desvaneciendo con cada lagrima.
"¿Te duele mucho?" escuche de pronto, que clase de pregunta es esa, el dolor físico no era nada comparado con esto
"N...no es solo que... tengo miedo" Sabia que no valía la pena mentir, no en este momento
"Mi...miedo ¿de que?" llego la hora de la verdad no sabia si podría admitirlo pero valía la pena intentarlo.
"De estar solo" me recosté sobre su hombro "de morir solo..."
"!Tu nunca has estado solo, nunca volveré a dejarte solo!.yo.. yo solo. Eres mi amigo el mejor que he tenido"
Por un momento pensé que Sonic sabia exactamente lo que necesitaba escuchar ya no le temía a nada , podría morir tranquilo
Justo en esa posición seguí llorando, sentí las lagrimas de Sonic caer sobre mi rostro, me sentí un poco triste pero sabia que el estaría bien, es un erizo fuerte, podrá superarlo, una de sus manos subió a mi cabeza y comenzó a acariciarla , me sentí como un niño pequeño pero era algo reconfórtate, voy a extrañarlos a todos.
Pronto la fuerza me faltaba, mis parpados comenzaron a cerrarse pero mi alma estaba en paz.
Hasta luego chicos y Sonic... gracias por ser mi amigo, y demostrarme que no es malo confiar en las personas, tu eres mi héroe... mi amigo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Drax: Paradójico no, Sonic se siente fatal por no poder ayudar a su amigo pero Knux se siente feliz por que en verdad lo ayudo mucho mas de lo que el cree
Sonic: T.T me duele la cabeza, es demasiado confuso
Knuckles: Ahora entiendo por que Sonic esta molesto la vez pasada, yo tambien me veo gay en la ultima escena T.T
Drax: No es para tanto yo pienso que se ven lindos nn
Knuckles: Si tu lo dices, U.U
Sonic: Por que yo tengo que ser el héroe trágico yo pensé que ese era Shadow
Drax: Ese es el chiste de todo esto en el siguiente capitulo el que te ayude a salir de la depre será Shadow
Shadow: (apareciendo de repente) ¡¡¡Que yo que!!!, no ni hablar ya tengo demasiada mala fama como para que me hagas eso, definitivamente no cooperare contigo
Drax: si no cooperas mostrare el dibujo de ti vestido con un disfraz de chao
Shadow: Tu no tienes ningún dibujo mío as
Drax: (limándose las uñas) ¿y quien dice que no puedo hacerlo? UuU
Shadow: (cruzándose de brazos) ¡No lo harías!
Drax: (saca una hoja en blanco y comienza a dibujar) me parece que como un tipo hero te verías lindo
Shadow: ¡este bien, esta bien, tu ganas lo haré!por que la agresividad n
Drax: bueno yo me retiro
Se ve a Drax salir con una gran sonrisa en la boca murmurando algo y luego ríe a carcajadas mientras se aleja
Knuckles: Otro que cae con lo mismo U.U
Sonic: Tu lo has dicho
Shadow: La forma de vida perfecta embaucada por una chica de 17 años, me siento patético
