Traducido por Mitchan. Es la primera vez que traduzco, así que si cometo algún error (seguro que lo haré) que alguien haga el favor de corregirme. ¡Gracias! ¡Espero que les guste tanto como a mí!
LOVE POTION HP
Por Tavalya Ra
E-mail: clearbluedelphia@yahoo.com
Perfil de FF.net:
Disclaimer: Esta historia está basada en los personajes y situaciones creados por J.K. Rowling, propiedad de J.K. Rowling y varios editores incluyendo pero no limitados a Bloomsbury Books, Scholastic Books, y Raincoast Books, además de Warner Bros., Inc. No se gana dinero con este escrito ni se tiene la intención de infringir ninguna marca registrada o copyright. Rowling es una diosa, ojalá se apiade de mi alma por escribir esto.
Nota: Gracias a Stacey de "Thin Line" por revisar este fic, a Anna por permitir y apoyar esta locura, y a Simeone por prestarme su ejemplar de "El Cáliz de Fuego" sin el cual nunca me hubiera inspirado para escribir esta absurdamente larga y completamente inquietante historia.
CAPÍTULO 5: IMPOSIBLE CAER*
Sirius miraba vagamente por la ventana de la cocina de la pequeña cabaña de Remus Lupin. Veía árboles, pájaros, personas... nada en realidad. No estaba buscando nada.
-...no, esto es más que Harry- continuó Remus, apartándose de la cara un mechón rebelde de su cabello castaño con manchas de gris. Se veía un poco más peludo de lo normal, y Sirius sabía lo que significaba eso. –Entiendo que estés preocupado por Harry. Yo lo estoy, también. Pero has estado deprimido todo el tiempo que has pasado aquí.
Cogió su copa humeante, tomó un sorbo, e hizo una mueca de disgusto.–Nunca me acostumbraré al sabor de esto.
-¿Está tan mal como parece?- preguntó Sirius.
-Peor- dijo Remus- Tengo que admitirlo, el boticario no lo hace tan bien como Severus.
"Severus..." Ese hombre infernal había estado invadiendo su mente desde que dejó Hogwarts. Todavía estaba enojado por su última conversación. Severus tenía todos los motivos para disculparse con él... así que ¿por qué sentía ÉL una necesidad de hacer las paces? Era la culpa de Severus... ¿por qué se sentía ÉL culpable?
¿Por qué sentía algo? Había admitido la atracción, pero eso no era lo mismo que un sentimiento. Sí, se sentía atraído por Severus. Se había forzado a sí mismo a aceptar eso, pero seguramente que no... no podía...
-¿Sirius?- inquirió Remus extrañado.
Sacudió la cabeza. –Mmm... ¿qué?
El semblante de Remus revelaba una obvia preocupación. –Tenías una expresión rara en la cara... del mismo tipo que solías tener con Emma Sinclair.
-¿Quién?
-Ya sabes, Emma. Del colegio. La llevaste al Baile de Navidad dos veces.
-Oh, sí.- replicó Sirius, distraído.
-¿Sirius?- preguntó tentativamente- ¿No estarás... enamorado de alguien? ¿Lo estás?
-¿Qué? ¡NO!- exclamó abruptamente, y lo lamentó al instante. –Lo siento, Remus. Es que me estoy sintiendo un poco mal.
-Está bien. Sólo me gustaría que me dijeras porqué- dijo. Vació lo que quedaba de su copa.
-Realmente debería regresar a Hogwarts esta noche...
Remus asintió. –Una buena idea, probablemente. Es casi luna llena.
Sirius se desplomó sobre la mesa y no dijo nada. Entonces, unos momentos después, hizo la pregunta-: ¿Piensas que el amor y el odio pueden ser la misma cosa?
-Suena como algo que diría Dumbledore.
-Y lo dijo.
Remus entrelazó las manos. -¿Así que de quién estás enodiado**?
-¿Qué?- exclamó- ¡no estaba hablando de mí!
Remus le lanzó una mirada dubitativa. –Has estado huraño y deprimido desde que llegaste. Detesto decirlo, Sirius, pero dada tu situación, has escogido un muy mal momento para enamorarte.
Le dio un escalofrío. –Oh, que asco. Remus... la sola sugerencia...
Remus lo miró muy extrañado. –Ahora realmente me gustaría que me lo explicaras.
Pero Sirius no podía explicárselo ni a sí mismo. "De ninguna manera... de ninguna manera en el mundo..." No podía decirlo; apenas si podía obligarse a pensarlo.
"De ninguna manera puedo estarme enamorando de Severus Snape"
***
El veintiocho de Octubre, Sirius se encontraba tamborileando con los dedos en la mesa de conferencias de la oficina del director. Un solo pensamiento corría por su cerebro tan forzadamente que casi se había convertido en un mantra.
"NO me estoy enamorando de Severus Snape"
Sentía verdadero disgusto por tener que recordárselo a sí mismo.
En el lado opuesto, Dumbledore miraba en su Pensador. Tocando con la varita su sien, extrajo un hilo plateado de su cerebro y lo introdujo en el envase. Después de terminar el hilo de pensamiento, alzó la vista y comentó alegremente-: Me parece que Minerva y Severus están al llegar.
Sirius sacudió la cabeza. –Albus, ¿porqué no crees que sean las Artes Oscuras? Te creo, pero...¡pero nada más tiene sentido!
-¿Te refieres a ti y Severus?
-¡Sí!- exclamó.
Dumbledore sonrió astutamente. –Sirius, el amor raras veces tiene sentido.
-¡NO estoy enamorado de Severus Snape!- siseó e inmediatamente se sintió avergonzado por su tono. –Lo siento, Albus. No quería ser tan brusco.
Dumbledore movió la mano despreocupadamente como sacudiendo la ofensa. –Está bien. Sólo te estás haciendo a la idea.
-NO lo estoy- reafirmó Sirius, mirando a Dumbledore directamente a los ojos.-Admito que me atrae. No sé porqué. Ojalá no fuera así. Pero no lo amo... ¡casi cada uno de los profesores de Hogwarts me dieron un castigo una u otra vez por intentar darle un puñetazo en la nariz! ¿Te parece eso amor?
-Bueno, morder su nariz está en una categoría parecida a golpearla- comentó distraídamente.
Los ojos de Sirius se abrieron como platos. -¿Cómo sabes...?
-No me meto en tu vida privada, Sirius- le aseguró- pero los dientes dejan marcas.
Una melodía clara y melódica sonó de repente en la oficina.
-Ah, deben ser ellos ya- dijo el director.
Sirius asintió y se levantó del asiento. Su espera fue breve. Momentos después, McGonagall entró en la oficina, saludando cordialmente a Dumbledore. Mientras una figura detrás de ella comenzó a emerger de la oscuridad de las escaleras a la luz, cerró los ojos y se dijo: "Vale, siento atracción por Severus. Lo he admitido. Pero eso no significa que tenga que actuar de acuerdo con ello. Sólo necesito un poco más de autocontrol..."
Sintió calor en los párpados. Los abrió para encontrar a Severus mirándolo directamente con un odio profundo hirviendo en los calderos oscuros de sus pupilas. Odio... y algo más que Sirius no podía definir. Emociones similares corrieron por sus propias venas. Fue poseído por el usual odio intenso- y sin embargo sintió en su corazón una añoranza repentina y dolorosa.
"Esto no me puede estar sucediendo" pensó. "No me puedo estar enamorando..."
Entonces, se dio cuenta con una claridad sorprendente que era imposible caer presa del amor. Ya había caído.
***
"Por qué?"
La palabra rondó por la mente de Sirius durante toda la reunión.
¿Por qué? Por qué Severus? ¿Por qué ahora? ¿Por qué no hace años? ¿Porqué...?
"¿Quién besó a quién el primero de Octubre?" se preguntó de nuevo.
¿Y por qué?
Lentamente giró los ojos hacia Severus. El Maestro de Pociones ya lo estaba mirando. Le lanzó a Sirius una rápida mueca desdeñosa y apartó los ojos. Pero Sirius no hizo lo mismo. Permitió a su mirada rezagarse. La piel de Severus sólo era cetrina por el color. Al tacto...
"No", se reprendió Sirius firmemente. "Fantasea en tu propio tiempo, no en el de Dumbledore"
Oh Dios. Estaba fantaseando con Severus Snape. ¡Snape! ¡De todas las personas!
¿Por qué no estaba repugnado por la idea? ¿Por qué de repente encontraba su situación histéricamente divertida? Estaba enamorado de Severus Snape. Se acababa de convertir en el blanco de la broma más gigante y descomunal que nunca antes había encontrado.
"Me debo estar volviendo loco", pensó. "No entiendo esto para nada."
¿Por qué?
***
Si la reunión pasó rápida o lentamente, Sirius no lo recordaba. Había perdido toda noción del tiempo. Cuando acabó, se encontró solo en el pasillo con Severus... precisamente donde quería estar.
-¿Severus?- inquirió tentativamente.
Severus se volvió y frunció el ceño con un disgusto tibio. Sirius se lo esperaba, y sin embargo se sintió inmediatamente frustrado. ¿Era mucho pedir una relación normal? Su historia combinada con la personalidad de Severus lo hicieron suponer que así era.
Inspiró profundamente y dijo-: Siento que dejáramos las cosas de esa manera. ¿Me perdonas?- Todavía le parecía que Severus tenía más por lo que disculparse, pero sabía lo suficiente como para no esperarlo de él.
Severus replicó con su usual media mueca despectiva-: Si vas a disculparte cada vez, se convertirá en algo crónico.
Sirius decidió aceptar eso como el equivalente a la respuesta que hubiera preferido.
-¿Encontraste la cura?- preguntó ansiosamente.
Severus contestó-: Desafortunadamente, no.
Asintió. –En realidad, no sé si estoy decepcionado o no. Sinceramente no podía dejar de pensar en ti-
Sus palabras se volvieron incómodas bajo la mirada glacial de Severus. Sirius casi se sonrojó. Qué estúpido de su parte. Por supuesto que Severus no sentía lo mismo; el único sentimiento que compartían era el odio-
Entonces lo captó. El destello de un sentimiento que nunca hubiera creído que Severus fuera capaz de sentir...y sin embargo estaba allí claramente. De repente, se sintió muy enojado.
-¿Podrías admitir algo, no?- exclamó. –No puedo ser el único que se comprometa.
-No hay nada que admitir- dijo Severus.
-Tu actitud es bastante contradictoria con lo que haremos esta noche.
-SI lo hacemos.
-Sabes que lo haremos.
-¿Eres siempre así de arrogante, Black?
Sirius apretó los dientes. –Pensé que habíamos acordado dejar nuestros juegos mentales. Pensé que habíamos acordado ser francos- le recordó satíricamente.
-Estoy siendo franco- repuso Severus, y se marchó.
Sirius, con los labios todavía apretados, gritó a su partida. ¿Por qué, por qué, porqué, de entre todas las personas, había escogido su pervertido corazón a Severus Snape?
***
Sirius arañó con la pata la puerta de Severus. ¿Lo dejaría entrar? ¿Había estado hablando en serio afuera de la oficina de Dumbledore, o sólo había sido él mismo?
"No, estoy seguro de lo que vi en sus ojos."
La puerta se abrió bruscamente. Severus miró hacia abajo, sorprendido. –Sirius- susurró, y luego preguntó en su tono normal-: ¿Qué quieres?
Sirius lo interpretó como una invitación al no poder distinguir bien a Severus cuando estaba transformado en perro. Entró en la habitación y se transformó mientras Severus cerraba la puerta.
-¿Qué quieres?-preguntó de nuevo. –No tienes nada que hacer aquí.
-Tenemos-
-Que hablar?- Severus frunció el ceño. -¿De qué? No tenemos nada que decir.
-Si, lo tenemos- insistió Sirius. -¿No crees que deberíamos intentar ser amables el uno con el otro?
Severus parpadeó varias veces. -¿Estás enfermo?
-NO. ¡Por favor deja de ser tan difícil!
-¿Por qué? Por si lo has olvidado, no te tengo precisamente mucho aprecio- dijo Severus secamente.
-¡Ésa no es la cuestión!-gritó Sirius, después respiró profundamente para calmarse. -Severus, no podemos sólo tener una relación puramente física.
-Nuestra relación ES puramente física- replicó.
-Entonces necesita cambiar.- dio un paso hacia él...
El miedo apareció en los ojos de Severus. Saltó hacia atrás y exclamó lleno de pánico-: ¡No, aléjate! Si no te me acercas, puedo resistir...
-Hicimos un acuerdo.
-¡Que le jodan al acuerdo!- gritó- ¡Es un acuerdo de cobardes! ¡No aceptaré que no pueda controlar esto! ¡No voy a fingir que lo haría de todos modos! ¿No lo entiendes? ¿No me odias, Sirius?
"¿Lo odio?" se preguntó. –Por supuesto. Pero tengo que dejar eso de lado... "porque mi corazón ya lo ha dejado de lado."
-¡No, no tienes porqué!
-Severus, ¡yo también pensaba que eran las Artes Oscuras!-declaró. –Pero después de lo que dijo Dumbledore, sé que no puede ser. Tan insólito, tan torcido, tan repugnante como me parece incluso a mí, debo realmente-
Severus le dio una bofetada. Tenía una extraña furia en los ojos mientras buscaba su varita. -¡No lo digas! ¡Ni te atrevas-!
-¡Lo haré! ¡Necesitas escucharlo!-exclamó Sirius. -¡Siempre mutilas la verdad para que quepa en tus propias ideas falsas y retorcidas! ¡Maldita sea, TE ODIO! ¿Crees que quiero AMARTE?
-¡No!- chilló Severus. Su tono de voz era incómodo. Parecía desplomarse bajo la mirada de Sirius, pero fue un breve momento de debilidad. Se levantó y escupió con furia renovada-: ¿Amor? No tienes ni idea de cuántas veces he recordado lo que sucedió en la Cabaña de los Gritos hace un año y medio. Si tan sólo yo hubiera actuado antes, te hubiera cogido. ¡Podría haberte enviado de vuelta a Azkaban!
Era una réplica insignificante a la cual Sirius contestó con desprecio-: No tienes ni idea de lo que estás diciendo.
-¿Crees que no? ¡No lo dudes de mí, Sirius! Podría invocar un dementor junto a mí sólo para verlo besar-
Los ojos de Sirius se volvieron vidriosos. Estaba atrapado en una memoria de gris que se extendía doce largos años...
-No...-dijo, no para Severus, sino a un fragmento de realidad de pesadilla que nunca había olvidado.
-¡Lo haría!- susurró Severus fervientemente. –Dame una razón. Juró que lo haré.
Casi las mismas palabras que había dicho hace un año y medio...
¿Por qué había venido aquí? ¿Cómo podía haber sido tan tonto? ¿Por qué sentía lo que había confesado?
-Adiós- dijo sin ningún tono de voz.
-¿Qué?
-Se acabó- dijo Sirius. Se volvió hacia la puerta. Algo en su interior se hizo añicos y todo lo que podía pensar era, "por qué?"
Severus gritó con malicia a sus espaldas-: ¡Entonces, bien! ¡Si hubiera sabido que eso era lo único que hacía falta, lo hubiera dicho antes!
Sirius abrió la puerta. Se tambaleó un momento, y después se transformó en perro. Suponía que así era mejor. Los perros no lloraban.
* El título original, en inglés, dice "Impossible to Fall", un juego de palabras que se encuentra más adelante en el capítulo. Fall in love es "enamorarse" en inglés, y traducido literalmente vendría a ser "caer en amor". Lo he traducido por "caer presa del amor".
** Esta traducción también proviene de un juego de palabras difícil de traducir gracias a fall in love with. Estar enamorado es in love, pero ¿cómo se traduciría in hate? He optado por una opción que mantiene el juego de palabras original, aunque haya supuesto "crear" una palabra: en-odiado. ¡Espero que lo hayáis entendido!
Notas: ¡Finalmente he podido terminar este capítulo! Sé que voy atrasadísima con mis fanfics, pero ya sólo me quedan dos semanas de clase (o más bien dicho, de exámenes) y tengo que ponerme a estudiar mucho, mucho para sacarme buenas notas! Como si esto no fuera poco, después de terminar las clases tendré que seguir estudiando para la Selectividad (exámenes de ingreso a la Universidad) así que no creo que tenga muchas oportunidades para escribir. Sorry! Gomen nasai!
Por favor, me interesan mucho las opiniones de los pocos lectores que pueda tener esta traducción. ¡Acepto críticas! ¡Comentarios! ¡Ruegos! Si me he olvidado alguna cosa, alguna faltilla de ortografía, alguna frase que suene poco "hispánica"... ¡lo que sea!
Muchas gracias a todos aquellos que se toman su tiempo para dejarme un review! I love you!! ^_^
