Capitulo VII
1-Noviembre-2001-jueves
Querido diario:
Hoy empiezo un cuaderno nuevo, pero es el mismo diario. Hoy me ha dicho Harry que la profesora Trenlawney le ha predecido la muerte mediante el tarot. Dijo:
-Ooh, queridos míos, siento tener que decir esto, pero..., sí, está mas claro que el agua, aquí en esta clase hay alguien nacido en julio que tiene muy próxima la muerte. Oh, queridos míos, qué desgracia...
Por suerte Harry se lo toma a guasa. Yo dejé adivinación en tercero, era un asco. No sé que me pasó esa semana, pero le di un bofetón a Malfoy y me fui de adivinación. Ron me dijo que qué me pasaba, que estaba muy rara, que primero le daba un bofetón a Malfoy y después me iba de adivinación. Me sentí halagada. Ron... Ron. A los dos, a Harry y a Ron los empecé a querer como amigos, pero por Ron siento algo más. No estoy segura de si me gusta o es porque sé que le gusto, pero no es lo mismo desde el baile de 4º. Cuando me encuentro con su vista... no puedo expresarlo con palabras. En cuarto... él estaba celoso... estoy segura. ¡Que tarde es! Me voy a acostar. Se me olvida... ¡ah, sí! Este verano fui con Víctor a Bulgaria, me lo pasé bien. Me dijo que me escribiría, pero ¡aún no me ha escrito!
Un beso: Hermione.
Al terminar de leer esto, Ron parecía estar en una nube. Prosiguieron leyendo, ya que esto no aclaraba ni la sonrisa de Malfoy ni lo que Hermione había murmurado.
7-Noviembre-2001-martes
Querido diario:
Esta semana he estado muy ocupada. Aparte de los deberes y los repasos para los T.I.M.O.S. que hago ya sabes que estoy tratando de inventar un giratiempo que vaya también al futuro. Si lo consigo, creo que de mayor podría ser científica e inventar cosas Para el bien de la Comunidad Mágica. Tengo sueño, me voy a acostar. ¡Ah! Recibí carta de Víctor. Me cuenta que está bien, pero que me echa de menos. Yo también le echo de menos.
Al llegar a este punto, Ron, quien se había bajado de su nube para seguir leyendo, estaba enfadadísimo con Víctor Krum.
Un beso: Hermione.
Ron había vuelto a subirse a su nube. Parecía creer que el beso de Hermione iba destinado al lector, osea a él. Siguieron leyendo.
9-Noviembre-2001-jueves
Querido diario:
¡Ya casi tengo terminado el giratiempo! Pero tengo unas noticias...
He recibido una lechuza anónima (al final del diario) donde alguien se me declara. No es la letra de Harry, ni los garabatos de Ron, de eso estoy segura. No sé quien es.
Un beso desesperado: Hermione.
Harry y Ron se fueron al final del diario, donde estaba la carta. Decía:
Amada Hermione:
Quiero que sepas que siempre te odié, aunque mi corazón me decía que no debía hacerlo. Siempre te insulté. No sé porque. El año pasado, en el baile de 4º, cuando ibas con Krum, me enamoré de ti. Por una vez te vi como eras: guapa, encantadora, simpática e inteligente. Intenté que no se me notara, creo que lo he conseguido, pero necesitaba decirte que me gustas.
Te ama:
No ponía quien la amaba.
10-Noviembre-2001-viernes
Querido diario:
¡He descubierto quien me escribía! Lo descubrí ayer por la tarde. No ponía quien me amaba, así que pensé que podía estar en tinta invisible. Pasé el borrador de tinta invisible y... ¿A que no sabes lo que ponía? Draco. Draco sólo conozco a uno, y ese es Malfoy. ¡No me l puedo creer! Le mandé una lechuza diciéndole que sabía que era él. Fui a preguntar a la profesora McGonagall si había mas Dracos en el colegio, puesto que sabes que es la subdirectora. Me dijo que sólo había uno, Draco Malfoy. Luego vino Dumbledore buscándola. Desde el curso pasado su cara no está tan sonriente. Han muerto cinco magos hijos de muggles, lo que soy yo, pero no me voy por las ramas. Iba a volver para preguntarle a la profesora si conoce algún hechizo u encantamiento Para saber de quién es la letra de algún escrito, cuando oí lo que decían:
-... y el pasadizo secreto sólo lo puede encontrar el heredero de Godric...- dijo la voz de Dumbledore
- Sí, Albus, pero ya sabes como es Harry y cabe la posibilidad de que...- dijo la profesora McGonagall, pero Dumbledore no la escuchaba y prosiguió pensativo.
- Si, como dicen, ese túnel llevara al valle de Godric, puede que... sí, pero...
Y en este punto sus voces dejaron de oírse. Me alejé. Bueno, creo que dos horas de duro trabajo y ¡el giratiempo estará terminado!
Un beso de: Hermione.
10-Noviembre-2001-vienes (por la noche).
¡¡¡HE TERMINADO EL GIRATIEMPO!!!
11-Noviembre-2001-sabado
Querido diario:
Desde que he recibido la carta de Draco, me he vuelto mas fría con Ron. En la comida hasta le he dicho "oh, cállate, Weasley" y no Ron. Me sigue gustando, pero... no sé que me pasa con Draco. Ahora que sé que le gusto, también me gusta él... , no, no puede ser. Yo estoy enamorada de Ron y no de Draco.
Tengo sueño, pero haré un esfuerzo Para escribirte, pues est tar__
¡¡ME HE DORMIDO!! Harry y Ron me han despertado. Creía que sabían lo de Draco, pero no lo han leído. Sus palabras sonaban sinceras. Como te decía, esta tarde íbamos a probar MI giratiempo, pero como ya era tarde, bajamos a cenar. Todo iba bien, pues éramos de los primeros y no había casi nadie. Cuando nos íbamos, entraban, Draco, Crabbe y Goyle. Draco me sonrió. Yo me puse a llorar y me vine aquí a contártelo. Harry y Ron deben sospechar, pues ya es bastante raro que Malfoy no me insulte, como para que me sonría.
Un beso de: Hermione.
Aquí terminaba el diario de Hermione. Harry y Ron estaban tan impresionados por lo que acababan de leer que se limitaron a cerrar el diario. Harry miró a Ron y éste asintió. Harry sacó la varita y dijo:
- Finite incantatem.
Y el diario desapareció. Ron abrió las cortinas de la cama de Harry y se fue a la suya propia. Se durmió, después de dos horas dando vueltas y vueltas, vencido por el agotamiento.
CONTINUARÁ...
