Este capi va para la Ginny, gracias por tus reviews. la poesía que me escribiste es lo mejor. Te quiero niña. (K)(K)

Capitulo XI

Harry iba el primero, así que tenía que tener cuidado de no chocar con el techo. Llevaba la varita encendida en una mano, pero eso no era suficiente. Hermione era especialista en hechizos, encantamientos, pociones y transformaciones difíciles, pero no sobre una escoba, así que iban a oscuras. Cuando llevaba cinco minutos subiendo Harry se empezó a impacientar y pensar si ése túnel no llevaría a ninguna parte, que no tenía fin, que era infinito. Pero no fue así, pues dos minutos después salió del túnel, siempre hacia arriba y encontró que se hallaba en una sala con un alto techo. Estaba extrañamente iluminada, pero no se veía de donde precedía la luz. Dirigió su escoba hacia el hueco de donde había salido y se posó a su lado, mientras gritaba a los otros:

-¡Eh! ¡Ron, Hermione! No hay peligro. Cuando salgáis del túnel aterrizad en el suelo, no sigáis subiendo, pues aunque el techo es muy alto chocaríais.

Desde algún lugar del túnel cercano a él le llegó un gemido y acto seguido, una corriente de aire producida por Ron saliendo del túnel le levantó el flequillo. Medio minuto después salió Hermione. Cuando ambos, Ron y Hermione, se hallaron al lado de Harry, observaron con detenimiento la habitación: parecía una cueva excavada en la roca, húmeda y fría. En un extremo de la habitación, en vez de haber una pared, surgía un túnel, que se estrechaba a la vez que avanzaba. Por aquél túnel llegaba la luz. Decidieron ir por él. Empezaron a recorrerlo, cuanto más avanzaban más estrecho se hacía, así que acabaron yendo en fila india. Al cabo de un cuarto de hora caminando, el túnel empezó a ascender. Después, había unos escalones viejos y roídos por el tiempo que estaban llenos de moho y parecía que no aguantarían el peso de una mosca. Sin dudarlo, subieron por ellos. Parecía que sostenían su peso por arte magia, y Harry así lo suponía. En cinco minutos se hallaban ahora en una salita de diminutas dimensiones, con un agujero en el techo por el que penetraba la luz. A través del agujero se veía el cielo, bastante claro y allí no hacía tanto frío, a pesar de estar en noviembre. Hermione se subió encima de Harry y Ron y salió por el agujero. Cuando le iban a dar las escobas, se les ocurrió una idea. Le dieron a Hermione su escoba. Ron montó la suya y se elevó en el aire, saliendo del agujero. Harry lo siguió. Cuando pasó a través del agujero sintió el aire azotándole en la cara. La agradable sensación desapareció cuando aterrizó sobre el suelo, lleno de hierba. Era un día soleado y corría una agradable brisa. Se encontraban rodeados de montañas y cerca de ellos había un río por el que el agua corría lentamente, chocando con las grandes rocas implantadas en el centro. Al otro lado del río había casas.

________________________

REEEVIEWWW plisss!! VEngaaaa, que no cuenta tanto alegrarme el dia!!