Dedicado a Ginny en especial, que tiene ganas de acabarlo i la martirizo... jejeje. Y a los que me dejan review Gracias!
Capitulo XIV
Querido Harry:
Hola, cariño. Somos tus padres. Lo primero que queremos decirte es que te queremos, aunque estemos muertos. Ahora que lo lees, estamos muertos, pero cuando lo escribimos, estabamos vivos.
Ésta carta es desveladora para ti, porque supongo que Dumbledor no te habrá dicho nada. Yo, tu padre, soy descendiente de Godric Gryffindor por parte de padre, y, por lo tanto, tú también lo eres. Eso te dará la respuesta de por qué Voldemort iba tras nosotros: éramos su mortal enemigo. No sé si lo sabrás, pero Voldemort es descendiente Salazar Slytherin. Godric Gryffindor, quien vivió en el castillo de al lado de ésta casa, se convirtió en enemigo de Salazar Slytherin cuando descubrió que había creado de la Cámara de los Secretos para eliminar a los magos hijos de muggles: sangre-sucia, como los llamaba vulgarmente. Desde ése día todas las generaciones descendientes de Godric y de Slytherin han luchado contra la otra para eliminarla. De éste modo nosotros luchamos contra Voldemort, pero nos pudo. Ésta historia es importante y nos la hemos ido transmitiendo de padres a hijos, e igual deberás hacer tú: cuando tus hijos alcancen la edad de 15 años deberás contarles toda la verdad sobre sus antecesores. También he de decirte que éste pueblo, llamado "Río de Godric", que fue quien lo fundó, sólo ha sido habitado por los descendientes de Godric y únicamente lo pueden habitar ellos y la persona a la que le entreguen todo el amor de su corazón, su pareja, y sus hijos. Ahora tu madre pasa a aclararte por qué sabemos que estamos muertos en el momento que lees esto y la pequeña historia de ése por qué. Te quiero.
Hola, hijo. Soy tu madre. Antes de nada, quiero decirte que te quiero y que aunque esté muerta te sigo a todas partes y te protejo en lo que puedo.
Un día, en primavera, cuando nosotros vivíamos en Hogsmeade llegó un niño de quince años que se parecía a James, acompañado de otro hico y una chica. Aparecieron cuando tú tenías medio año. Resultó que ése niño eras tú en el futuro, que venía prevenirnos. Nos contaste que Lupin no era el espía, que era Pettigrew y que hiciéramos guardián a Sirius. Cuando te fuiste nos dijiste que nos mudáramos a otro lado, así que elegimos éste pueblo, además que desde los 24 años nos convenía vivir aquí, por orden expresa de Godric hacia James y Lily Potter: nosotros. Godric tenía un gran talento para la adivinación. Ésta orden de que viviéramos aquí desde esa edad como mínimo se transmitió de generación en generación, hasta nosotros junto con lo que te dijo antes tu padre. Te preguntarás: si les dije que hicieran las cosas de esa manera, con Sirius como guardián, ¿por qué no están ahora a mi lado? Cuando nos mudamos tuvimos tiempo para pensar y llegamos a ésta conclusión: si cuando tú viniste a prevenirnos del futuro, en tu presente estabamos muertos, era porque estaba escrito en el destino y debía ser así. Entonces tu padre, Sirius y yo convenimos que lo mejor era dejar las cosas tal como te habían sucedido, porque si no, si cambiábamos el destino, algo muy grave, una gran catástrofe, podría suceder. No debíamos cambiar nada o las consecuencias serían terribles. Ésa es la razón por la que estás ahora lejos de nosotros, físicamente. Te rogamos nos perdones, porque seguramente pensarás: "preferiría estar con mis padres y que ocurriera lo que tuviera que ocurrir". Pero esa actitud es egoísta y no pienses que a nosotros no nos gustaría estar contigo, porque daríamos la vida por ello si el mundo no pudiera ser destruido por ello. Además: sólo una magia muy, muy poderosa podría interferir en el destino y cambiar los hechos pasados. Recuérdalo. Se despiden:
Tu madre. Tu padre. Tu padrino.
A Harry le brotó una lágrima, a la que siguieron otras muchas más. Ahora todo encajaba: por eso Voldemort dijo que su madre no tenía que haber muerto; por eso sus padres antes vivían en Hogsmeade. Por la ventana se veía un castillo, que antes les había pasado desapercibido: el de Godric. Todo encajaba, menos una cosa: él en realidad no había viajado en el giratiempo a advertir a sus padres, sólo había sido un sueño. Ron y Hermione también lloraban y se hacían la misma pregunta que Harry, ¿como podía haber sucedido?, e igual que él, se quedaban sin respuesta. Los pensamientos de Harry se mezclaban unos con otros, tejiendo una gran maraña que Harry no podía desenmarañar. Ahora sí sabía lo útil que le era el pensadero a Dumbledor. Hablando de Dumbledor...
- ¿Qué creéis que pensará el colegio que nos ha pasado?- preguntó a Ron y Hermione.
- Que nos habrá raptado Quien Tu Sabes, supongo- respondió Ron, mientras se limpiaba las lágrimas disimuladamente.
- Puede que Dumbledor y McGonagall crea que hemos encontrado el pasadizo y lo hemos seguido- dijo Hermione.
Estaba anocheciendo y los tres estaban agotados y desnutridos, por lo que Hermione bajó a la cocina y preparó una exquisita cena. Luego, hizo aparecer por medio de un conjuro tres sacos de dormir. Se metieron en sus sacos y se durmieron casi antes de que su cabeza topara con la mullida almohada, no por falta de misterios que desenmarañar ni algo en que pensar, sino por el excesivo agotamiento.
________________________________________
Espero que les haya gustado... ahora por faor si no es mucho pedir mandarme un review... Gracias!
