Capitulo XVIII
Ya estaban a 21 de Marzo, y ese día comenzaba la primavera. Aquella misma mañana habían hacho el último examen del trimestre, que para su desgracia era de Pociones, y tenían toda la Semana Santa libre. También habían tenido durante las dos últimas semanas varios exámenes preparatorios para los T.I.M.O.S. Hermione les había obligado a hacer todos los deberes entre el día anterior y después de la comida de ese día.
- ¿Por qué no continuamos lo que dejamos a medias?- sugirió Harry. En la cara de Ron se reflejó su pensamiento: que a Harry se le había pegado la obsesión con los deberes de Hermione y le estaba diciendo que debían terminar la tarea de pociones, la cual todavía no habían hecho.
-¿A qué te refieres?- preguntó con desconfianza.
-A viajar en el giratiempo de Hermione. Inventó un giratiempo, ¿recuerdas?
-Tienes razón- dijo Hermione- viajemos.
10 minutos más tarde se encontraban en la Sala Común, con la cadena del giratiempo rodeándoles el cuello y la capa invisible puesta.
-¿A donde quieren ir?- preguntó Harry.
-¿Que tal 10 años adelante?- sugirió Ron pícaramente.
- Bien, allá vamos.
Aparecieron el Hogsmeade, 10 años adelante. En la capilla se celebraba una boda: la de Ron y Hermione. Los del presente se sonrojaron. Cuando se dieron el "si, quiero" y se besaron, el Ron del presente tomó a Hermione por la cintura y la besó. Los Ron y Hermione de la boda, se volvieron y al verse besándose 10 años más jóvenes recordando aquella escena, sonrieron a Harry y le guiñaron un ojo.
Fin
No saben lo triste que me pone terminar este gira, pero todo lo bueno se acaba. Espero que hayan disfrutado leyéndolo. Si me quieres escribir pueden hacerlo a neferureeresmas.com Gracias.
