Bombastic Love

By: Xx Guardian Angel xX

Capitulo 4: Un castigo merecido

···············································

And I, I´m here to testify
That you´re the only one I belong to
I don´t know where to start
It turn into an art
Not to show the world that it was you
You made me realize
Not to compromise
The fact that you and I should meet
I know where gonna get

···············································

Cuando Sirius llegó a la Sala Común, ésta estaba desierta, debería ser ya muy tarde y él estaba ya muy cansado, ya no sólo por la fiesta, sino por que había tenido que subir cargando a Liza por un montón de escaleras, que encima no se dejaban de mover. Así que el chico muy cansado, al llegar a su destino, dejó a la chica suavemente en uno de los sillones y se subió a dormir. Quién sabe, quizás, para su suerte, nadie se enteraría de lo que había pasado.

···················· Fin Flash back ··················

- Y eso fue lo que pasó... - dijo Liza algo deprimida – a la mañana siguiente me desperté en la Sala común sin saber muy bien lo que pasó y encima con una resaca de caballo. Pero lo peor de todo es que esta noche ha vuelto a repetirlo, solo que esta vez no me desmayé, le di una buena ostia – dijo volviéndose a enfadar - ¡ Qué se habrá creído! Todas no somos iguales que las de Hufflepuff o igual de guarras que las de Slytherin!

- Oye tía... no te pases... hay gente de Slytherin que merece la pena... - dijo algo bajito Jo, pero al parecer nadie la escuchó.

- Pero Liz! Jajajajaja, es genial! Has pegado a Black?! Tía! Eso lo teníamos que haber visto! – dijo Lily revolcándose por el suelo - ¡Qué bueno!

- Si, si que risa – dijo Jo muy seria – chicas yo tengo hambre casi no he cenado, me voy a ver si alguien abajo tiene algo de comer. Nos vemos luego – y diciendo esto salió por la puerta. A ninguna de sus amigas las extrañó, por todas era sabido que Jo era muy glotona y que siempre tenía alguna golosina debajo del brazo. Asi que Jo, dejó ahí, a Lily a Hannah riéndose y a una Liz malhumorada intentando dormir.

Cuando llegó a la sala común, no se detuvo y salió por el retrato hacía el oscuro y frío pasillo. Con mucha cautela y teniendo que sortear a algún que otro profesor, llegó al vestíbulo, que cruzó rápidamente y se coló por una de las puertas que daban a las mazmorras y caminó por uno de los largos pasillos cuando alguien la chistó. Jo se dio la vuelta tranquilamente cómo si esperara que pasara eso y se encontró cara a cara con la chica nueva de Slytherin, que salía por una de las puertas del corredor. La reacción de las dos fue todo lo contrario de la que se podía esperar cuando se junta a una Gryffindor con una Slytherin. Enseguida las dos sonrieron y se dieron un fuerte abrazo.

- ¡Emma! Te he echado mucho de menos – dijo Jo con los ojos llorosos – tenía unas ganas inmensas de ir a abrazarte en la cena.

Las dos chicas con sumo cuidado de no hacer ruido se adentraron en una de las habitaciones del pasillo, una especie de cuarto de descanso para estudiantes. Era una pequeña estancia, con las paredes recubiertas de tela de un cálido color amarillo anaranjado. Había varios sillones de los colores de las distintas casas y los escudos de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin estaban cada uno en una pared.

En el fondo de la salita había un fuego ardiendo dentro de la chimenea.

Las chicas, después de cerrar la puerta detrás de sí, se acercaron al sillón que estaba más cerca del fuego, el de la casa Ravenclaw, con los colores azul y bronce en su tapicería. Estaban impacientes por hablar, pues tenían que contarse muchas cosas.

Hacía por lo menos cinco años que Emma y Jo no se veían. Eran primas segundas por parte de madre. Emma era de sangre limpia y os preguntareis que si Emma es de sangre limpia, ¿cómo puede ser Jo de sangre muggle?.

Pues bien, esto es algo que Jo jamás ha contado a nadie que esté fuera de su familia. Los padres de Jo eran Nicholas Harker y Amanda Dorought. Amanda pertenecía a una de las mayores familias de sangres puras en todo el reino mágico. Su familia había traído al mundo a tantos magos oscuros, como a magos honestos y amigos de muggles, por lo tanto, la familia, se podría decir que estaba partida en dos.

Amanda que fue Gryffindor en su día, se despegó de sus padres al saber que ellos apoyaban la exterminación de todos los muggles y mestizos. Por ello cuando acabó Hogwarts se fue a vivir al mundo muggle donde conoció a Nicholas. Ella jamás le dijo a su marido que era bruja, quizás por no ponerle en peligro o por miedo a perderle. Cuando Jo tenía seis años, su madre murió en una emboscada creada por su propia familia. La parte de la familia que estaba del lado oscuro.

Jo se entero de todo esto el día que cumplió 11 años, gracias al padre de Emma, su tío le explico todo y le dijo que era bruja. Desde entonces no había vuelto a ver a Emma.

El padre de Jo se terminó casando con otra mujer (muggle esta vez) que fue la que crió con todo el amor que pudo a Jo.

Se podría decir que ni Nicholas Harker, ni su nueva esposa se enteraron jamás de la verdadera identidad de Amanda y la noticia de que Jo era bruja la recibieron cómo si fuera la primera vez que había una bruja en la familia.

- Yo también te echado mucho de menos Joanne- dijo Emma sonriente - ¡Y Hogwarts es maravilloso! Tal y cómo me lo describías en tus cartas... – la chica se quedó mirando al techo obnubilada.

- Lo que no sé... – dijo Jo pensativa mirando el fuego – es por qué te han puesto en Slytherin.. ¡Se supone que ibas a ir a Ravenclaw!

- Ya... pero Slytherin no es malo tampoco ¿no? La gente es un poco rara, pero me gusta – acabó diciendo con una sonrisa.

- Ya... bueno... debes saber algo, es una tontería, pero verás... en este colegio... hay como ciertas normas establecidas, y una de esas, es que los Slytherins y los Gryffindor no se llevan muy bien que digamos – acabo diciendo Jo con la cabeza baja. Al no decir nada Emma, la chica pensó que había entendido perfectamente lo que había querido decirle.

- Cambiaremos eso un poco ¿no crees? – dijo Emma decidida. Y pegando un salto se puso en pie – es tarde Jo, mejor vamonos a la cama, no me gustaría que nos pillara el conserje, tiene la pinta de ser muy desagradable.

- Si, claro – y siguió a su prima hacía la puerta, cuando ya despidieron y cada una se iba para su sala común Joanne dijo la última cosa del día a Emma, pensando en las palabras que habían dicho sus amigas horas antes – Ten cuidado, ten cuidado Emma, no hay mucha gente de fiar en Slytherin.

·············

La mañana siguiente no había muy buen ánimo en las habitaciones de Gryffindor. Por la parte de las chicas, Liz seguía muy mosqueada por el "caso Black" como lo habían bautizado la noche anterior Lily y Hannah. Joanne seguía preocupada por el comportamiento de su prima, sabía que tarde o temprano todo el mundo sabría lo de su familia, así que cuando terminó de vestirse, bajó supuestamente a desayunar sin siquiera esperar a sus amigas.

Cuando Lily y Hannah terminaron de arreglarse notaron que había todavía un bulto tapado hasta arriba en la cama de Liz.

- Tsk... vamos Elizabeth Murray te ordeno que te levantes! – dijo Lily dando un grito.

- ¡¡Te he dicho que no me gusta que me llamen así!!- dijo la chica saltando de la cama y mirando con mala cara a su amiga - ¡Es un nombre horrible! – y diciendo esto se metió al baño.

- Jajajaja... que perversa eres Lil – dijo Hannah riendo.

- Ya... pero es lo única forma de hacer que se levante... en fin... - dijo mientras se acercaba a la puerta del baño - ¡Liz!¡Vamos bajando, te vemos en la mesa!

Cuando Liz llegó a la mesa de Gryffindor lo primero que vio fue a los Merodeadores, que "casualmente" se habían cambiado de su sitio habitual a uno que quedaba más cerca de las chicas. Vio que Sirius no la quitaba el ojo de encima temiendo su reacción y no haciendo ni puñetero caso a lo que le contaba James sobre la nueva Flecha Plateada.

- ¡Oye tío! – le dijo James pegándole una colleja – que no me estas escuchando, seguro que luego quieres que te escuche yo cuando me hablas sobre... sobre... – James soltó un bufido exasperado – déjalo – y siguió comiendo su tostada.

Mientras, Remus hablaba animadamente con Lily sobre las primeras anécdotas como prefectos. Los dos reían muy alegremente ante la atenta mirada de Hannah y James. Sirius y Liz estaba bastante separados el uno del otro y se mandaban miradas recelosas y amenazantes desde sus asientos. Jo, por su parte, no hacía nada más que mirar con aire melancólico a la mesa de Slytherin, su prima no hacía nada más que hablar con Snape, uno de los peores que había en esa casa... o eso decía la gente, pero eso no importaba, Emma debería tener cuidado o saldría muy mal parada.

Cuando estaban acabando de desayunar y el gran comedor ya se iba despejando, un grupo de chicas de Hufflepuff se dirigió hacía la parte de la mesa de Gryffindor donde almorzaban los merodeadores.

- ¡Hola! – dijo una de ellas alegremente – Queríamos saber de primera mano, por que la verdad es que la gente esta haciendo muchas falsas conjeturas, cuando va a ser la obra de teatro que tenéis preparada. Los de vuestra casa dicen que era para Navidad...

- Si, por eso queríamos saberlo, porque si la hacéis en ese día no nos iríamos a casa, nos quedaríamos en Hogwarts – y con estas palabras se quedaron calladas esperando una contestación por parte de los Merodeadores y de las chicas. Todos se miraron entre sí muy sorprendidos y enseguida lanzaron una mirada reprobatoria a James, que fue el que empezó a contestar.

- Bueno... veréis... la verdad es que aún no sabemos la fecha – no hay que decir que todos le miraron con cara de susto – pero en cuanto lo confirmemos con el director se pondrá un anuncio – acabó con un guiño de ojo y con una seguridad aplastante que dejó el tema zanjado, con lo que las chicas se fueron muy contentas.

Todos se volvieron hacia James protestando cuando las chicas desaparecieron por la puerta. Cada cuál gritaba más alto. Lily estaba histérica, decía sin parar que ella tenía miedo escénico. Peter intentaba excusarse diciendo que esas Navidades las debía pasar con su familia. Por otra parte Hannah reía como nunca, decía que desde pequeñita la había gustado el teatro y planeaba en voz alta como diseñar el escenario y qué obra representar. Tanto ruido hicieron que se les acercó la profesora McGonnagall para ver que pasaba. Cuando los chicos no contestaron, la profesora les dijo que el director los esperaba a todos en su despacho en diez minutos.

- La verdad – decía Sirius mientras se acercaban a estatua que daba pasa al despacho del director – no sé que tiene de malo interpretar una obra de teatro. Personalmente, creo que se nos da muy bien actuar... pensadlo bien – dijo justo antes de que Liz se le tirara encima – siempre estamos montando algún que otro escándalo... a la gente le encantará vernos encima de un escenario, además creo que sería divertido.

- Pues a mí sinceramente tampoco me parece mal – dijo muy contento James.

- Claro – dijo con cara de fastidio Lily – como ha sido tu idea jamás te rebajarías a decir que te has equivocado. Pero ahora te tocará a ti decirle al director que esa obra no se hará.

- ¡Pero Lily! Si será muy divertido – dijo Hannah mientras llegaban a la estatua – todo el colegio viéndonos... atentos de todos nuestro movimientos... – con cara de susto se volvió a James - ¡No! ¡James tienes que decirle a Dumbledore que no podemos hacerlo!

- Esta bien... – dijo el chico apesadumbrado – ya veremos los que dice el dire. ¡Corazoncitos de jengibre!, puaj, esta vez Dumbledore se ha lucido con la contraseña...

Los ocho entraron a tropel al circular despacho del director, que estaba sentado en su mesa mirando unos papeles con aire divertido. Les ofreció asiento con la mano, haciendo aparecer unas mullidas sillas con su varita. Cuando James iba a empezar su habitual discurso de fingida disculpa, el director le interrumpió.

- No hace falta que esta vez diga nada señor Potter - dijo con una sonrisa mientras le miraba con sus penetrantes ojos azules – Sé lo que a pasado, en el colegio no se habla de otra cosa desde que los primeros alumnos han bajado a desayunar. Y también sé que no piensan hacer ninguna obra... pero naturalmente la harán. Os vendrá muy bien estar juntos para que vuestra amistad se... "formalice". Y por supuesto el día de Navidad será un gran día de diversión. Estoy seguro de que lo harán muy bien. Con respecto a la obra que representarán... Sí, creo que la deben elegir ustedes. ¡Pues eso es todo! Creo que estas vacaciones que vienen serán una de las mejores que Hogwarts ha tenido nunca. Y ahora venga, tienen que regresar a sus clases. ¡Suerte!


¡Hola a todos! He vuelto después de un tiempo, tenia fastidiado el módem. Pero lo que más me importa ahora es que quedan escasamente 20 días para el estreno del Prisionero de Azkaban!!!!!! Que nervios!! Estoy deseando ver la peli, con sus momentos Ron/Hermione y tal... Buff estoy que no puedo más! En fin que voy a contestar los Reviews porque sino me puedo poner a desvariar...

Pero antes... os habeis leído "Mujercitas" de Louisa May Alcott o habéis visto la película? Si veo que no... os pondré una nota explicativa o algo para el próximo capitulo...

Amsp14: Hola guapa! Pues mira, creo que Liz lo va llevar bien, ella es fuerte, no te preocupes.. y sí creo que ellos se complementan a la perfección. Y por Remus no te preocupes... en el siguiente capitulo (que ya está escrito) verás que pasa con él.

Lucía: Si... XD mucho ciego, tranquila que dentro de poquito podrás ver algo más. Un beso y gracias por seguirme!

Mary: Gracias por tantos halagos!! , anda tranquila que por lo menos ya tengo dos capítulos más escritos. Un beso!

Lamister: anda, no te preocupes, me alegran mucho tus reviews! Gracias!

Sara Fénix Black: Me alegro de que te guste Sirius, Liza y Hannah XD, a mi Hannah tambien me encanta, la cree como quien no quiere la cosa y ahora la verdad es que me encanta es muy mona. Besos!!! Por cierto, ¿tú escribes? Es que creo haber leído algo tuyo...

Lily-McGonagall: Que bien que te guste el Fic, lo estoy haciendo con toda mi ilusión XD me encanta escribirlo. Ya tengo el nuevo Capitulo, a si que dentro de nada lo subiré. Un beso y cuídate.

Un beso a todos

Xx Guardian Angel xX