Bombastic Love

By: Xx Guardian Angel xX

Capitulo 5: Nuevas amistades

···············································

Now, I know why I feel so insecure
I never understood what it´s good for

I gotta make sure that quickness
won´t stop me again
I can´t sit and wait anymore

You made me realize
Not to compromise
The fact that you and I should meet
I know where gonna get (know where gonna get) (get)

···············································

El día pasó tranquilo para todos. Sólo que las chicas, no dirigieron la palabra a los chicos en toda la jornada, y ellos, no hicieron ningún empeño por mantener una conversación con ellas sobre lo ocurrido. Pero claro, cómo siempre, lo que se cree que es inevitable, surge cuando uno menos se lo espera. El momento de comentar lo ocurrido llegó a la semana de tener la conversación con el director.

Era sábado por la noche, todo el mundo se encontraba cenando en esos instantes, todos, menos una persona. Hannah estaba sola en la Sala Común leyendo un libro que le había dejado Jo. Parecía muy concentrada, pero de vez en cuando soltaba una pequeña sonrisa a causa del libro. Tan concentrada estaba que no se dio cuenta cuando Remus llegó el primero a la sala común después de la cena. El pobre chico no sabía que hacer, sus amigos habían decidido no hablar a las chicas hasta que ellas lo hicieran primero, pero él, mucho menos altivo, le parecía que esa idea era estúpida, sabía que, tarde o temprano, tendrían que fijar las cosas de la obra, cosa que, sin lugar a dudas, se habían ganado ellos solitos, gracias a sus constante peleas.

Por lo tanto, con aire resulto, se dirigió hasta donde estaba la chica y se sentó a su lado. Ella seguía sin percatarse de la presencia de él, por su parte Remus la miraba detenidamente, como tanteándola. El chico se fijó por primera vez en el color de ojos tan bonito que tenía aquella graciosa muchacha, su sonrisa pícara le pareció encantadora y más aún la manera en que se enrollaba un mechón de pelo entre sus dedos. En esto se sorprendió pensando cuando al fin la chica pareció percatarse de la presencia de Remus y se le quedó mirando con aire interrogativo.

- Hola – saludó ella mucho menos efusivamente de lo normal.

- Hola – dijo él un poco avergonzado por que le hubiese pillado mirándola - ¿Cómo estás?

- Bien... leyendo un poco – dijo mientras le señalaba el libro.- Y tú, ¿Cómo estás?

- Un poco agobiado por los exámenes y algo cansado.

- Si, - dijo la chica examinándole – tienes muchas ojeras, deberías dormir más, además ¡mira! Si tienes una cana – le dijo mientras le acariciaba el pelo – es muy bonita...

Los dos se quedaron mirando unos minutos sin saber muy bien que hacer. La chica estaba comenzando a ponerse muy nerviosa por el efecto que tenían los ojos del muchacho sobre los suyos, esos ojos parecía que veían mucho más allá. Pero alguien entró fugazmente en la sala común sobresaltando a los dos ocupantes. Sirius se acercaba rápidamente hacia los dos y parecía un poco molesto.

- Remus – dijo ignorando a Hannah – Han decidido hablar, Lily nos ha convocado en la biblioteca dentro de cinco minutos. James y Peter ya están allí – y acabó diciendo esto con un gesto de fastidio.- Hola Hannah. Venga vámonos, cuanto antes vayamos, más temprano terminaremos con esto. Esta noche he quedado y no quiero llegar tarde. – Y terminando de decir esto salió por el retrato, seguido muy de cerca por Remus y Hannah.

Llegaron a la biblioteca con un poco de retraso debido a que cada vez que intentaban recurrir a un atajo aparecía Filch de por medio, observándoles con cara acusadora. Entraron prácticamente corriendo, cosa que hizo que se ganaran una regañina por parte de la bibliotecaria, la Sra. Pince. Al final de la biblioteca, cerca de una de las ventanas más grandes, se encontraban Lily, Liza y Jo a una parte de la gran mesa y en el otro extremo estaban James y Peter, que miraban distraídamente por la ventana. Al llegar Remus, Hannah y Sirius, cada uno se fue a su parte de la mesa, como si estuviese estipulado que debían estar separados. Los chicos, empezaron a hablar en susurros, cosa que Lily cortó rápidamente.

- Ejem ejem, bueno, hola – dijo mientras se ruborizaba ligeramente al tener todas las miradas puestas sobre ella – Ayer por la noche, decidimos que esto no podía seguir así. Está más claro que el agua que no nos llevamos bien, pero hay que hacer la estúpida obra de teatro, por varias razones, la más importante de todas es que no quiero jugarme mi futuro..

- Nuestro futuro – la corrigió Liz

- Eso, nuestro futuro, ni tampoco hacer enfadar al director, asi que, por mucho que nos cueste, nosotras estamos dispuestas ha hacerlo. Vosotros, podéis hacer los que os dé la gana – terminó muy rápidamente y se sentó – y no me mires así Potter, si no te gusta, puedes ir a quejarte al director.

- Está bien, está bien – dijo James después de un minuto de silencio - yo me ofrezco a hacer el ridículo, después de todo el que tiene la culpa después de Sirius y Murray, soy yo.

- ¡¿QUÉ?! – Saltaron los aludido a la vez – ¡Pero si nosotros no dijimos nada de la obra!

- Ya... bueno... - dijo pensativo James – pero si vosotros no hubieseis montado tal espectáculo en la sala común, yo no tendría que haberos salvado el pellejo, y no tendría que haberme inventado esa estupidez.

- Ya... claro... como si fuese la única estupidez que has dicho o hecho en tu vida tío, si eres tan tonto que seguro que te poner gafas para dormir – dijo Lily con voz bien alta, cosa que hizo las demás se rieran.

- Venga basta ya chicos – repuso Remus bastante más calmado que sus amigos, que en ese momento estaban apunto de sacar sus varitas – Creo que todos colaboraremos en la obra. Nos vendrá bien pasar más tiempo juntos... aun que eso termine con nosotros. ¿Habeis pensado ya cual obra podríamos hacer? – preguntó mirando a la pelirroja.

- Pues... bueno hay muchas obras que podríamos interpretar, incluso libros, mira, échales un vistazo – dijo pasándole a Remus un montón de libros que estaban apilados encima de la mesa.

Entre todos miraron los libros. Casi todos ellos eran clásicos de la literatura muggle. Había obras de Shakespeare, como "Sueño de una noche de verano" o "Hamlet". Encontraron también "Drácula" de Bram Stoker. Hubo un libro en especial que les hizo mucha gracia, "Mujercitas" de una tal Louisa May Alcott. Otros como "Alicia en el País de las Maravillas", "El retrato de Dorian Gray" o "Cuento de Navidad" de Dickens. Entre los últimos libros se encontraban algunos de la literatura mágica, con títulos como "El intrépido Wizzy Wizard", "Wendelin, la hechicera" o "Al salir de Salem".

- Bien... – dijo James a punto de soltar una carcajada – está... bien, pero son libros de chicas ¿no?- y viendo la mirada que le lanzaba Liz agregó – solo lo digo por que si eligiéramos otros títulos quizás podríamos conservar un poco nuestra dignidad.

- Venga, déjalo James, acabemos cuando antes – dijo Sirius enfurruñado mirando su reloj.- elegid uno cualquiera.

- Bueno... pues a mi no me parece tan mal la elección de las chicas – dijo Remus mientras pasaba las hojas de "Drácula" – He leído todos estos libros y son verdaderas joyas literarias – y añadió al ver que James se volvía a reír del libro de "Mujercitas" – sí James, ése tambien es muy bueno, de echo creo que deberíamos hacer ese – dijo cogiendo el libro y hojeándolo por encima.

- ¡Hey, pues creo que aquí hay un libro mejor! Jajaja, ¡mira esto James! – dijo Sirius dejando su enfadado aparte y reparando en un libro, en cuya portada estaba el dibujo de un niño volando en una escoba - JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA - dijo Sirius con el libro en la mano y revolcándose por el suelo. Todos se le quedaron mirando sin entender a qué venía tanta risa. Cuándo por fin se logró tranquilizar, enseñó la portada del libro a los demás – Mira James ¡Harry Potter y la Piedra Filosofal! JAJAJAJAJAJA – James cogió el libro, que saltó por el aire, cuando Sirius volvió al suelo de la risa que le había entrado.

- Bah – dijo James mirando el libro – ya ves tú, ni que mi apellido estuviera tan fuera de lo común – volvió a dejar el libro sobre la mesa y miró a Lily – veamos, lo mejor será que votemos, para algo está la democracia.

- Bueno... por lo menos has dicho algo coherente en tu vida – dijo la pelirroja sin mirar a James, mientras escribía en un pergamino los nombres de los libros – Esta bien, alzad las manos para votar a favor ¿entendido?. "Sueño de una noche de verano" – Lily alzó la cabeza para ver los votos – a ver... Remus, Jo y Peter. Tres votos. ¿"Hamlet?" Mmm... dos votos. ¿"Drácula?" Yo y Hannah. Venga chicos con un poco más de ímpetu. Sigamos, ¿"Mujercitas"? Esto es otra cosa, Yo, Jo, Liz, Hannah, Remus, Peter y Sirius, siete votos.

- ¿¡Sirius!? ¿Por qué votas a "eso"? – dijo James muy dolido al ver a su fiel amigo alzar la mano.

- Verás James – repuso el moreno – es que he quedado con una chica guapísima de Ravenclaw ( ya me entiendes) y la verdad, me da igual que obra hagamos, aunque la verdad, yo me inclino por hacer la de "Harry Potter" – dijo teniendo que contener la risa – de verdad James, yo a tu hijo le llamaría Harry jajajajajaja.

- Si claro – dijo James mosqueado - le pongo a mi hijo Harry y tú eres su padrino, no te jode.

- Bueno, parad ya – dijo Lily perdiendo la paciencia – Sirius tú puedes irte. Terminaremos esto nosotros, pero mañana no quedes que tenemos que hacer el reparto de papeles y empezar a ensayar.

- Gracias preciosa – dijo Sirius lanzándola un beso, ganándose una mirada reprobatoria por parte de James y de una muy seria Liz, salió tan feliz por la puerta de la biblioteca.

- Está bien – dijo Liz cuando Sirius se hubo ido – creo que no tiene sentido que sigamos con esto hoy. Ya hemos votado casi todos a "Mujercitas", asi que lo mejor que podemos hacer, es quedar aquí mañana después de comer para mirar los papeles.

- Si, genial – exclamó muy contento James – vamos chicos, son más de las nueve – dijo cuando se alejaban los siete juntos – y cómo nos vea Filch por aquí estaremos perdidos, lleva desde el curso pasado intentando cazarnos con algún pretexto.

El día siguiente, quedaron, tal y cómo habían dicho, después de comer, en la biblioteca. Extrañamente, cuando llegaron las chicas, los Merodeadores ya estaban allí echando algún que otro vistazo al libro. James por su parte no hacía más que mirar por la ventana. Afuera hacía un día precioso de otoño. El sol brillaba en el despejado cielo azul, el viento hacía que las copas de los árboles se balancearan lentamente mientras las hojas, amarillentas ya por la llegada del invierno, cayeran sobre la verde y tierna hierba.

- ¡Hola! – saludó Hannah al llegar donde estaban los chicos y se sentó al lado de Remus para poder mirar ella también el libro.

- Bueno... veo que ya estáis puestos – dijo Lily secamente. Llevaba entre los brazos unos rollos de pergamino, una pluma y un tarro de tinta – empecemos. – se sentó entre Liz y el ensoñador James, que parecía no haberse dado cuenta que ellas habían llegado ya.

- Bueno yo he confeccionado una lista con los nombres de los personajes principales y las características de cada uno – dijo Remus sacando un pergamino de su mochila y dejándolo encima de la mesa para que los demás lo echaran un vistazo. La primera en cogerlo fue Jo.

- ¡Vaya! ¡Está muy bien! – dijo mientras sonreía y se lo pasaba a los demás – Desde luego... creo que al final será divertido.

- Mmm... – dijo Liz distraídamente mientras miraba la lista – aunque a mí me sigue sin hacer gracia que me vea todo el colegio haciendo el ridículo. Ya me tachan suficiente de rara.

- Será por que lo eres – comentó Sirius cruelmente – por no contar lo de fría, seca y desagradable.

- Que-me-olvides-ya-Black – replicó la morena mientras se ponía roja.

- ¡Basta ya... así no hay quién se concentre! - Chilló Lily – Creo que deberíamos hacer un jurado que fuese el que propusiese los candidatos a los papeles ¿qué os parece? – hubo un murmullo general de aprobación y Remus y Peter se ofrecieron voluntarios a signar los papeles según las descripciones. Después de diez minutos, Peter empezó a leer las descripciones de los protagonistas –

- Veamos el primer papel que se juega es el de Amy March. "Piel blanca, ojos azules y pelo rubio con rizos. Pálida y esbelta." Así dice el libro – todos posaron sus miradas en Hannah, que tenía cara de susto.

- ¡Ah no! – dijo mientras se sentaba y se ponía muy colorada – yo no me parezco en nada! – James la miró con aire burlón.

- ¿Ah no? Será que tu pelo no es rubio ni rizado, que no eres blanca y que no tienes los ojos azules.

- ¡Pues no! – dijo la chica algo rebeldemente – ¡mis ojos son grises!

- Da igual Hannah, cielo – le dijo Liz mientras le acariciaba el pelo – eres la que más se parece. Anda...

- Puff... está bien, pero que conste que solo lo hago por que hay que hacerlo, no porque me guste.

- Aja, vale – dijo Remus mientras apuntaba en el pergamino – Hannah hará de Amy March – La siguiente es Josefine March "Quince años. Alta y esbelta. Boca de expresión resulta y nariz respingona. Penetrantes ojos grises... bla bla bla... moreno y largo cabello y con mucho carácter" - termino diciendo el chico y añadió con algo de miedo – em... Creo que ésta te va como anillo al dedo Murray.

- Bah a mí me da igual – dijo mientras se apartaba el pelo de la cara – no seré yo la que retrase- todos la miraron sorprendidos por su repentino cambio de carácter.

- Es... está bien – dijo Peter – Ahora toca a Meg March, según el libro "Muchacha de 16 años, mayor de las hermanas March. Guapa, rellenita, cutis sonrosado, ojos grandes, sedosos cabello castaño... etc." Mmm, esta la podría hacer tanto Lily como Jo.

- Bueno a mi Meg siempre me ha gustado mucho... – dijo Lily pensativa – no me importaría hacer de ella – El comentario fue buen recibido, asi que se Adjudicó a Meg a Lily.

- Ya sólo queda Beth, que es seguro que le toque a Jo, leeré lo que dice de ella "Trece años, cara rosácea, pelo lacio y ojos claros, tímida, expresión apacible... "

- Bueno, me gusta Beth – dijo Jo – ahora viene los personajes masculinos – dijo mirando la lista – pero por lo que veo solo hay dos importantes, así que...

- No importa – dijo rápidamente Peter – Creo que se los deberían repartir entre Sirius y James – y añadió mirando a sus amigos – ya sabéis con lo propenso que es Remus a los resfriados a lo mejor el día de la obra se pone malo...

- Si... Peter tiene razón chicos – dijo vagamente el aludido – no deberíamos correr el riesgo. Asi que – dijo mirando a todos - si me permitís la indiscreción, creo que Sirius debería hacer de Laurie Laurence, el vecino de las March y James de John Brooke. Por lo que pone en el libro se parecen físicamente.

- ¿¡Qué!? – dijo Lily que naturalmente había leído el libro – Bueno... no es que me importe, pero... pero... da igual.

- Bueno si nadie más tiene ninguna objeción – dijo Sirius levantándose - a mí me parece bien. Creo que deberíamos ir ya para el comedor, dentro de poco empezará la cena. – Sus amigos le siguieron haciéndose bromas entre ellos. Las chicas se quedaron algo rezagadas como esperando a que ellos se hubiesen ido. Los chicos se pararon de pronto y Sirius añadió – Venga vamos ¿o pretendéis ir veinte metros por detrás de nosotros?

Las chicas se miraron sorprendidas, pero agradecidas a la vez por la muestra de "aprecio" por parte de los chicos. Sin pensárselo dos veces, fueron todos juntos al comedor, hablando amigablemente, pero quizás un poco formalmente aún. Ya es sabido, que quién algo quiere, algo le cuesta, y ellos se estaban esforzando al máximo por sacar ese castigo adelante lo mejor posible.


¡Hola de nuevo a todos! Os agradezco mucho los reviews que me habéis dejado me hacen muy feliz. Bueno, la primera vez que dedico a alguien un capitulo en este Fic... y creo que se lo merece XD pues fue ella quien me inspiró para crear este Fic, por eso va dedicada a Hermione-weasley86. Un beso guapa.

A ver que más... ah si! Bueno si no habeis leído "Mujercitas" y queréis que explique un poco por encima me lo decís ¿ok?.

Por otra parte voy a hacer una votación para ver que pensáis... ¿Queréis que el libro que ve Sirius de Harry Potter" tenga más relevancia en la trama o lo dejo como algo gracioso?. Vosotros decidís .

A los que han leído el resto de mis historias decirles que el siguiente capitulo de "Todo por ti" está en camino, pero la historia de "mientras dormías" va a tener que esperar un poco, lo siento .

Bueno pues creo que nada más, ya sólo quedan 16 días!!! Un beso.

PadmaPatilNaberrie: Hola guapa!! Para la obra aún falta un poquito . Pero bueno a ver si puedo subir otro capi antes del día 9 ok?? Un besazo!

NuK: hola Ana!! Me alegro de que te guste mi Fic XD, a mí me encanta escribirlo también. Me alegro de que te hayas leído Mujercitas de verdad XD pensaba que era la única. Y con lo de James... XD me diste una muy buena idea, ya verás.

Aspm14: XD ya viste como no matan ni a James ni a Sirius ¿y que te parece la escena de Remus y Hannah? =P Iba con todo mi cariño . La obra aun tardara un poco, pero merecerá la pena créeme. Bueno sin más, espero que te haya gustado este capitulo. Un beso!

Sara Fénix Black: Bueno ya viste que no tenían que inventar la obra, no creo que Lily hubiese soportado tener que inventarse la obra XD. Encuentro Liz y Sirius...jajajaja... yo no he dicho en ningún momento que acaben juntos :p (que mala soy). Un beso guapa!

Xx Guardian Angel xX