Bombastic Love
By: Xx Guardian Angel xX
Capitulo 7: Noches de luna llena
···············································
Bombastic love
So fantastic
Where I´m completely yours and you are mine
And it´s gonna be exactly like in a movie
When we fall in love for the first time
···············································
"Ya ha pasado más de una hora ¡Pero que morro tienen esas dos! Se van a enterar en cuanto las pille ¡siempre me hacen lo mismo! " En esto mismo estaba pensado Lily cuando entró Hannah corriendo por la puerta del castillo. Se detuvo frente a ella, con las manos en las costillas. Tenia todo el pelo alborotado y estaba muy pálida y aunque Lily la miraba con cara de odio mortal por haberle hecho esperar, la chica no habló hasta que recuperó el aliento.
- Lo... lo siento Lil... pero estaba buscando a Liz... – dijo la rubia – y he visto, bueno o creído ver, por que... no, no tiene sentido y entonces miré el reloj...
- ¡Hannah! ¡No te atasques! – dijo Lily impacientemente.
- Le he visto con la enfermera por los jardines y lueg...
- ¡Lily! – una chica pelirroja se acercaba a ellas corriendo - ¡Hannah! No hay ni rastro de Liza en las mazmorras ¿la habéis encontrado vosotras?
- Nada de nada, Jo... – dijo Lily tristemente – espero que Sirius haya dado con ella... Creo que deberíamos ir a la sala común por si aparece – dijo Lily empezando a subir las escaleras – Oh, Hannah, sigue contándonos lo que viste.
- No es nada Lil... no es nada...
Cuando las chicas llegaron a la Sala Común, no había nadie pues todos debían estar cenando. Se sentaron en su sitio preferido, al lado del fuego, y esperaron impacientes esperando que llegara alguna noticia.
·············
Habían pasado cerca de dos horas, sin embargo para ellos, sólo parecían unos minutos. En ese rato no se habían separado, no habían hablado, sólo se abrazaban y miraban por la ventana, sin pensar en nada, sin pensar en nadie. La única música que podían oír era la del agua cayendo fuera y el compás de sus corazones al latir débilmente. Ella había dejado de llorar, se sentía mucho más segura en sus brazos, sentía que si él estuviera siempre allí, con ella, nunca más volvería sentirse sola, a sentirse triste, nunca más estaría a defensiva con cualquiera que quisiera hablar con ella; intentaría ver el lado positivo de las cosas.
Notó que las manos de él fueron bajando suavemente hasta llegar a su cintura y la abrazaron aún con más seguridad. Sintió de repente como mariposas en su estómago y un débil mareo, que la dejaron sin saber que hacer, decir o pensar. No pudo más que dejar caer aún más su cuerpo contra el de él. Ahora estaban sin duda más cerca. Se fijó por primera vez en su aroma, quizás no era nada del otro mundo, pero olía a él. Sintió otro escalofrío al pensar en las manos que la sujetaban la cintura y cerró los ojos, sin duda, la estaba ayudando mucho.
Estaba segura que él no quería provocar esas cosas en ella en aquellos instantes, pero aún así lo estaba haciendo y ella se sentía mal por sentirse bien en ese momento, por eso una silenciosa lágrima volvió a brotar de sus ojos. Con mucha delicadeza, retiro suavemente su cara del hombro del chico; éste que tenía los ojos cerrados, los abrió lentamente para mirar a la chica con una pequeña sonrisa de consuelo. En un gesto de agradecimiento, la chica le acarició suavemente el pelo. Era tan agradable, tan dulce, tan... un momento ¿desde cuándo Sirius Black era todas esas cosas en una misma frase? "Desde cuando te enamoraste de él, querida". No, esto no la podía estar pasando...
Con un movimiento suave, apartó las manos de él de su cintura. Se quedaron mirando unos instantes, seguramente él estaba esperando un beso por parte de ella. La chica no le soltaba las manos, al contrario, las tenía fuertemente apretadas, cómo si el sólo hecho de pensar que al soltarse de ellas, despertaría de ese letargo y se tendría que enfrentar a la cruda realidad que era su vida. Aún sabiendo esto, se desprendió de ellas. Volvía a ser la misma Liza de siempre, aunque mucho más dolida, aún así sabia reconocer lo que Sirius acababa de hacer por ella, quería agradecérselo con toda su alma, pero las palabras no fluían de su boca, lo único que pudo hacer es depositar en la mejilla del chico un beso y un débil gracias en su oído.
Sirius estaba sorprendido por cómo se iban desarrollando las cosas. Todavía no había logrado hacer soltar una palabra a la chica, pero al menos se había desahogado. Quizá, cuando estuviese mejor tendría más ganas de hablar. Bajó su mirada y vio que sus manos y las de ella aún seguían entrelazadas. Una débil sonrisa se le dibujó en la cara. Miró el cielo a través de la ventana, la lluvia estaba remitiendo un poco y de entre las nubes empezaba a surgir una grande y preciosa luna llena...
Volvió a mirar a la chica, que le indicó con un gesto de la cabeza que deberían irse ya. Así que soltando sus manos empezaron a recorrer el camino a la sala común, pero antes, volvió a mirar el bello paisaje que se veía desde allí... no recordaba haber visto muchas lunas cómo esas. De repente su estómago se contrajo "¡Idiota!" Se tenía que ir ya mismo, pero ¿cómo? Liza le necesitaba, pero también Remus; James no podría sólo con él y no es Peter fuese de mucha ayuda cuando se trataba de mantener a raya a un licántropo. Agarr a la chica de la mano indicándole que parase; le cogió la cara con las dos manos y la dio un suave beso en los labios, que le hizo estremecer. Cuando se recuperó un poco de su impulso, empezó a correr por el pasillo, debía llegar antes de que ocurriese alguna desgracia.
En lo que no pensó fue en las consecuencias que su acción trajo para la chica que había dejado sola, en aquel pasillo.
·············
Cuándo Lily se despertó a la mañana siguiente, el sol empezaba a lucir sobre el horizonte. Notó como un codo se le clavaba en las costillas; era Hannah, que se había quedado dormida sobre ella. La apartó lo más suavemente que pudo y se levantó. Habían dormido en la Sala Común, ya que, después de la noticia de Liza, se quedaron hablando y poco a poco fueron cayendo dormidas. Según les dijo la profesora McGonnagall, la chica había ido llorando a su despacho a media noche...
······················ Flash back ···················
- Pero ¿Qué?
La profesora McGonnagall estaba sentada en su despacho. Llevaba una horrorosa bata de cuadros escoceses y sus ya habituales gafas de montura cuadrada. Se levantó escandalizaba al notar que alguien la interrumpía, pero al ver que, una chica entraba desconsoladamente llorando, su furia se suavizó.
- Señorita Murray ¿Qué ocurre? – dijo la preocupada profesora, que al no obtener por respuesta nada más que un llanto más incontrolado, preguntó - ¿no será que esta un poco sensible hoy, querida? Ya me entiende...
- No... yo... me voy... mi abuela... Black... irme...
- Venga, siéntese ¿quiere un té?
······················ Fin Flash back ···················
Cuando, media hora más tarde, aparecieron en la Sala Común, sus amigas habían intentado hablar con Liza, pero la profesora se lo impidió, diciéndolas simplemente que la chica necesitaba un periodo alejada de Hogwarts y del estrés de cada día. Así que cuando la morena bajó cargada con su baúl, lo único que pudieron hacer fue abrazarla y decirla que todo iría bien ("Justo lo que me dijo Black").
En esto estaba pensando Lily mientras salía de la Sala Común. Tenía todo el pelo rojo revuelto y una ojeras que llegaban al suelo, pero tenía tanta hambre que no la importaba que la vieran con esas pintas. Al llegar al Gran Comedor, los únicos que había, sentados en la mesa de Gryffindor, eran James, Sirius y Peter. Los tres estaban con cara de no haber pegado ojos en toda la noche, así que no parecieron darse cuenta del estado en el que se encontraba Lily, muy parecido al suyo a causa de mal dormir en un sofá. Después de terminar el abundante desayuno, la chica preguntó medio despistada dónde estaba Remus.
- Está en la enfermería... – dijo distraídamente Sirius – ayer en... el ensayo debió coger frió.
- ¿Y Pomfrey no le pudo dar una poción o algo? – dijo la chica suspicaz. Pronto se acordó de algo y sin dar tiempo a que respondiesen – Da igual, luego me pasaré a verle.
- Oye... Liza ¿qué tal está? ¿Bajará a desayunar? – dijo Sirius, empezando a levantarse –
- Liza se fue ayer por la noche – dijo Lily mientras e ponía en pie – fue a ver a McGonnagall y se fue en un tren que salía para Londres.
- ¿Qué? – dijo James muy impresionado – ¡Si se va, se encontrará peor, lo que necesita es distraerse!
- Lo sé, pero no pudimos hacer nada – dijo Lily mirando el reloj, debía hablar con Remus antes de que todo el mundo empezase a bajar a desayunar. Se despidió de los chicos en la puerta del comedor, viendo que Sirius se había quedado sentado en la mesa, mirando al suelo.
¿Cómo había podido olvidarse de que había luna llena? No debería haberles preguntado... sabía, que la contarían alguna mentira. Se encamino con paso presuroso ala enfermería. Cuando entró se alegró al comprobar que sólo había una persona en la sala. Un chico de tez blanca y cabellos castaños claros estaba tumbado en la última cama, mirando el techo. La chica se acercó a Remus y se sentó a los pies de la cama mirándole.
- ¿Qué tal estás campeón? – dijo ella afectuosa.
- Bien... he pasado momentos mejores, pero estoy bien – dijo sonriendo – Este resfriado me está matando. Me temo que Pomfrey no me deje salir de aquí hasta la semana que viene. Y tenemos que hacer muchas cosas de la obra, los decorados, los guiones, preparar los trajes, además no te podré ayudar con las tareas de prefecto...
- Calma, calma – dijo ella con una carcajada – Remus tranquilízate.
- ¿Cómo está Liza? – preguntó de repente el chico.
- Se fue ayer por la noche. Quería pasar un tiempo en casa con su abuelo. Aunque me temo que fuese por algo más – respondió la chica con una sonrisa agria en la cara.
- Sirius... – dijo Remus entre dientes – Me contó esta mañana que se entero de que yo estaba malo y la dejo tirada...
- Mmm – dijo Lily mientras se empezaba a levantar – me debo ir Remus, vendré más tarde.
- Lily – dijo rápidamente Remus – espera, todo... todo esto es culpa mía. Si yo no hubiese... si ayer no hubiese... Liza aún estaría aquí.
La chica se volvió hacia la cama de Remus. Ella sabía perfectamente a lo que se refería el chico, sólo que no quería, no debía reconocerlo. Se acercó hacía la cama que él ocupaba y se sentó en ella, mirándole, compadeciéndole. El rubio apartó la mirada de los ojos verdes que lo escrutaban y se llevó las manos a la cabeza, sintiéndose culpable.
- Ey... Remus... – dijo Lily cogiéndole una de sus manos – mírame, vamos, mírame – susurró obligándole a mirarla – tú no tienes la culpa de nada – y asegurándose de que no había nadie que la escuchase – les necesitabas, necesitabas a Sirius contigo. Liza se hubiera ido de todas formas, estos tres años ha estado mal y necesitaba irse... me sorprende que no lo hiciera antes, ella sólo necesitaba una excusa. No te preocupes – y le dedicó una auténtica sonrisa que hizo sentir un poco mejor al chico.
- Gracias Lily... por todo – y tras un silencio dijo – pero desde cuando... ?
- Shh... – susurro la chica – descansa, no te preocupes por nada y recupérate, ya tendremos tiempo para hablar.
Al levantarse, le dio un suave beso en la mejilla y se fue caminando hacia la salida, sintiéndose peor que antes, por haberle dicho una mentira así, a alguien que quería tanto. Una mentira era una mentira, aunque se dijese con buena intención. Era cierto que él no tenía la culpa de nada, pero Liza no se hubiese ido sino hubiese pasado lo de Sirius... fuera lo que fuese, eso aún tenía que averiguarlo.
·············
Y allí se encontraba, frente a la casa que le había visto crecer. Cuando la vio por última vez, parecía más blanca, más nueva, y ahora... ahora sólo era una vieja casa de campo, pintada de gris por el paso de los años... Antiguamente, las ventanas parecían limpias y totalmente transparentes, pero en este momento, no reflejaban ni el sol ni las nubes y las petunias que adornaban el jardín se habían vuelto mustias; nada tenía el mismo color que antes.
No quería entrar, sabía que era lo que le esperaba allí; aun así no le quedaba más remedio. Con gran pesar, cogió su maleta del suelo y empezó a andar lentamente por el camino. Subió lánguidamente las escaleras del porche, y al llegar a la puerta notó que estaba cerrada, así que sacó una pequeña llave de su bolsillo y la fue abriendo. Se adentró en la vivienda. Todo estaba en la penumbra.
Después de dejar su maleta en el salón, fue directamente al cuarto de sus abuelos, que estaba al final del pasillo, la última puerta de ese largo pasillo. De ella salía una débil luz, de velas quizá, así como el sonido de música, puesta en el antiguo gramófono de su abuelo; poco a poco pudo reconocer que aquella melodía, era una de las preferidas de su abuela. Al llegar a la habitación vio a su abuelo, de espaldas a ella, no hacía nada, sólo parecía estar escuchando la música.
Con manos temblorosas, la chica tocó con los nudillos en el marco de la puerta. El anciano, al sentir la presencia de alguien, se volvió y al ver a la muchacha en el alféizar, no pudo reprimir una sonrisa. Se levantó y fue al encuentro de su nieta que ya le esperaba con los brazos abiertos. Después de esto, Liza supo que había merecido la pena sacrificar todo cuanto tenía, por su abuelo, que ahora mismo sólo la tenía a ella y no pensaba dejarlo solo.
···············································
Gloria se prepara otra vez para recibir tomatazos Perdonadme, por tardar tanto y por la que os espera... ¡Lo siento! Siento también que en éste capitulo no haya nada de Slytherin y mucho menor u Lily/James, pero paciencia, para contrastar he metido un Sirisu/Liza muy mono, junto con la escena Lily/Remus. Seguramente algunos os estaréis preguntando si Liza desaparecerá por mucho tiempo... bien... pues creo que sí. Lo siento, debe ser así.
Gracias a todos por los Reviews!! En especial a Hermione-Weasley86!! A Aran Granger, Ana María y a Ana ¡Gracias Guapísimas! Ya sabéis que si queréis saber más de mi en el tiempo que no actualizo, visitad mi Blog (la direccion esta en mi Profile ), que algunas veces dejo una sorpresita, algún Drabble y tal ) Los Reviews los contestaré en el próximo capitulo por que me parece que os merecéis que actualice ya mismo! ¡¡¡¡Próximamente... El siguiente capi de Todo por ti!!!!
Hasta la próxima! Espero vuestros comentarios acerca de este capitulo!!
Xx Guardian Angel xX
