¡Hola a todos de nuevo! Ya les traigo el tercer Chappie gracias a todas las que pusieron sus reviews Chiisana, Aome, coolis y Seinko. Estoy muy feliz gracias a esto je,je por eso me quedé todo el receso escribiendo mwahaha. Disfruten : )
Capitulo III
"INUYASHA" era la voz de Kagome quien había estado buscándolo él no quería verla no sabía porque se sentía tan confundido.
"¡Inuyasha! sólo venía a decirte que me voy" Kagome esperaba que Inuyasha saliera histérico tratando de detenerla o que tan siquiera emitiera un ligero sonido pero no escuchó nada. Decidió irse, siempre estoy peleando porque no me deja ir debería estar feliz.
Caminó hasta el pozo volteo hacia los árboles para ver si veía a Inuyasha pero nada, una lagrima apareció en su mejilla derecha dio un salto y se fue.
Inuyasha la veía de uno de los árboles cercanos estaba triste al fin podía entender lo que sentía Kagome cuando lo veía con Kikyo "Mi Kikyo" susurró cerrando los ojos y quedándose dormido en el árbol.
Inuyasha sentía que algo le pegaba se levantó súbitamente era Miroku quien le estaba lanzando piedras "¿PERO QUE DEMONIOS TE PASA?" gritó enojado.
"La señorita Kagome te ha estado buscando" "Feh" dijo Inuyasha cruzando los brazos y sentándose bien ya que seguía en el árbol.
"Vamos Inuyasha yo sé que algo pasa, dime"
"NO SEAS METICHE MONJE INSOLENTE"
"Agradecería que no azotaras tu frustración en mi" dijo Miroku con tono de sabelotodo "Pienso que deberías ir por ella" agregó "Y tu que sabes" le respondió Inuyasha enojado con los ojos cerrados.
"Vamos dime ¿qué ocurrió?" Inuyasha bajó del árbol de un salto y cayó justo enfrente de Miroku le dio una mirada de odio y comenzó a caminar hacia la aldea "No deberías compararla con Kikyo" susurró Miroku.
Inuyasha escuchó con sus orejas sensibles y volteó súbitamente con una cara de pocos amigos
"No la vuelvas a mencionar, tú no sabes nada" dijo con tono triste para volver a caminar hacia la aldea, Miroku sólo lo observó.
-TIEMPO ACTUAL-
"¿Que pasa hija?, te ves triste" era la madre de Kagome la cual trataba de reconfortar a su hija, Kagome comía silenciosamente.
"No pasa nada Mamá" dijo ella sin levantar la mirada, su mamá sólo miró al abuelo y movió su cabeza con desaprobación.
Ya en su cuarto tomó una ducha y se recostó con la mirada fija a la ventana "Inuyasha" suspiró y cerró los ojos "¡KAGOME! TELEFONO" "Ya voy mamá" bajó rápidamente las escaleras y contestó.
- TIEMPO FEUDAL-
Inuyasha volteó a ver a todos lados del bosque para ver que no lo estuvieran siguiendo y saltó al pozo "¡Que te dije Sango! te dije que volvería" dijo Miroku con una amplia sonrisa en su rostro.
-Me pregunto que habrá pasado- agregó Sango.
-TIEMPO ACTUAL-
"Si, si voy a participar" dijo Kagome algo animada por el teléfono "Genial los ensayos son después de clase nos vemos mañana, hasta luego Higurashi"
"Hasta pronto" contestó Kagome colgando el teléfono.
"¡Hola hermana!"
"Hola Souta ¿qué pasa?"
"Me preguntaba dónde está el amigo de las orejas de perro"
"¿Qué? ¿Lo has visto?" preguntó Kagome
-No pero vi cuando se fue bastante apurado-
-Sí, creo que está molesto conmigo sólo que no sé porque- dijo Kagome triste.
"Creo que yo sé porque"
"¿Si? Dime Souta por favor" le pido la joven acercándose a él
"Bueno este..." dijo viendo al techo "Oh vamos, dime hermanito" añadió Kagome dándole un golpe en el hombro.
"Está bien él te vio abrazándote con tu novio"
"¿QUE?" gritó Kagome dándole un fuerte golpe en la cabeza "¡OUCH! Eso dolió" agrego Souta sobándose la cabeza.
Kagome salió corriendo de la sala dejando a un muy adolorido hermano menor, corrió rápidamente hacia el pozo donde al abrir la puerta se azotó contra algo "¡Ouch!" exclamó Kagome "¡Estúpida! fíjate por donde vas" era, era "¡INUYASHA!"
Kagome los abrazó fuertemente "¿Qué demonios te pasa?" dijo Inuyasha tratando de quitarse a Kagome de encima "Ven Inuyasha tenemos que hablar pero no aquí, en mi cuarto" Ella se voltio y comenzó a caminar hacia la casa Inuyasha repentinamente tomo su mano y dijo "Sube estúpida" agachándose un poco para que ella se subiera
Llegaron al cuarto en dos saltos, Inuyasha ayudó a Kagome a entrar cautelosamente no quería que se lastimara "Gracias Inuyasha" "¡Feh!"
"Inuyasha yo… sólo quería decirte que.." él la vio fijamente esos ojos… pensó Kagome "Bueno que ente Hojo y yo no hay nada" Se vio de pronto cierta alegría en sus ojos, de pronto los cerró.
"¡Ja! celoso de un débil y patético humano- expresó con enojo, Kagome sólo sonrió.
"Me alegra que hayas vuelto"
"Si quiero que regresemos para buscar a Naraku" dijo buscando un pretexto y viendo a todos lados.
"Pero Inuyasha, tengo practica"
"¿Practica?"
"Si, voy a bailar en el festival de la escuela es la próxima semana"
"¿Festival?"
"He... ¡Olvídalo!" interrumpió Kagome haciendo movimientos con sus manos de desaprobación.
"Entonces ¿no vas a regresar en una semana?" preguntó Inuyasha molesto "Lo lamento" agregó Kagome viendo hacia abajo.
Inuyasha saltó hacia el árbol que estaba alado de su ventana "Inuyasha, espera"
"¿Qué quieres?"
"Por favor quédate" Kagome lo vio con sus grandes ojos marrones. Inuyasha dio un suspiro y asintió con la cabeza "¿Tienes hambre?" preguntó Kagome "Si, algo" Kagome tomó su mano "Vamos" ambos caminaron hacia la cocina.
- TIEMPO FEUDAL-
"Vamos Sango hace frió ¿por qué no entras?" dijo Miroku preocupado caminando hacia ella quien estaba sentada afuera de la choza de Kaede viendo las estrellas.
"No se preocupe excelencia estoy bien" Miroku se sentó a su lado y puso su brazo alrededor de su hombro y la acerco a él, Sango se puso roja los dos se quedaron viendo las estrellas.
- TIEMPO ACTUAL-
Los rayos del sol comenzaban a entrar por la ventana a la habitación, Inuyasha veía como comenzaban a alumbrar el cuarto y a tocar la delicada piel de Kagome, escuchó un fuerte sonido, era el despertador, Kagome no se levantaba y ese ruido ya lo estaba empezando a molestar.
Comenzó a apretarle a todo pero el despertador era pequeño y no quería romperlo, de nuevo Kagome empezó a moverse, el ruido era demasiado para los oídos sensibles de Inuyasha.
"¡Maldita porquería!" gritó apretando el despertador con su mano y rompiéndolo, Kagome se levantó y gritó
"¡ABAJO!"
"¿Que no me pudiste levantar?"
"Estúpida..."
Kagome frunció el entrecejo y entró al baño, al verla Inuyasha saltó fuera de la habitación.
"¡Kagome! Apresúrate llegaras tarde" era su mamá.
"¡Si ya voy!"
"Tu amigo está aquí" parece que Kagome no había oído esta última cosa, bajó las escaleras rápidamente, al subir la mirada encontró al apuesto y alto muchacho.
"¿Hojo..?"
