Hola a todos de Nuevo ! eh vuleto mwahaha ! bueno este capítulo no esta tan emocionante y tal vez lo que no esperaban pero verán pronto a lo que quiero llegar jeje bueno una cosita que olvide decir (y lo tengo que decir ¬¬) Que yo no soy dueña de Inu - ojala lo fuera pero bueno esto solo es un fic etc . ni que fueran tontos para no saberlo ! pero me obligan Uu' besos ! disfruten !

Capitulo IV

"Hola Higurashi!" dijo Hojo sonriendo

"Ah… Hola" contestó preocupada Kagome volteando a ver hacia las ventanas para ver si veía a Inuyasha, donde estará pensó.

"¿Hmm... ¿Qué haces aquí?" preguntó tratando de no verse muy sangrona "Pues estaba cerca y decidí venir por ti" dijo alegre.

"Si, este, gracias Hojo será mejor que nos vayamos deja voy por mis cosas" dijo Kagome corriendo hacia su habitación.

Al entrar vio que Inuyasha estaba sentado en su cama examinando lo que perecía ser un control remoto al ver que ella entró Inuyasha lo soltó rápidamente.

"Veo que vas tarde de nuevo, ¿quieres que te lleve?"

"Um no gracias yo me iré caminando" expuso Kagome tratando de salir del cuarto lo antes posible.

"Vamos yo te llevo" agregó Inuyasha caminando hacia la puerta comenzó a oler el aire "Ese olor me es familiar"

"No Inuyasha que dices" dijo Kagome preocupada poniendo su manos en su pecho para tratar de detenerlo "¡Es el!- gritó soltándose de las manos de Kagome y dando un salto por las escaleras cayendo justo enfrente de la puerta.

"¡Inuyasha! ¡Espera!" gritó Kagome quien corría hacia él para su sorpresa Hojo ya no estaba ahí, ella dio un fuerte suspiro.

Inuyasha se le quedo viendo "Quieres que te lleve ¿sí o no?" "Sí, gracias" dijo Kagome subiendo a su espalda al voltear vio a su mamá guiñándole un ojo, Kagome recargó su cabeza en la espalda de Inuyasha y disfrutó el viaje.

Ya más tarde en la escuela "Higurashi" era Hojo quien venía corriendo hacia ella "Me alegra ver que viniste" dijo después de darle un beso en la mejilla como saludo.

"Después de haber tenido aquella recaída" agregó "¿Recaída?" preguntó Kagome confundida y con algo de vergüenza "Me dijeron que entraste al baile de las porristas"

"Si" dijo Kagome algo roja y sonriendo "¿Te importa si te voy a ver ensayar?"

Kagome lo vio con confusión "Ha, claro" dijo lentamente "Entonces hasta luego Higurashi, nos vemos más tarde, recuerda comer bien" agregó Hojo caminando hacia la biblioteca meneando la mano.

Oh no olvidé que Hojo me invitó al festival que voy a hacer con Inuyasha no puedo correrlo, y no quiero que se vaya…

-TIEMPO FEUDAL-

"Vamos Sango entra al agua está caliente"

"Ni lo crea monje pervertido esperaré a que salga" dijo Sango enojada tratando de no ver su bien formado cuerpo "Bien como tú digas"

Shippo y Kirara se habían ido a jugar y por eso ambos estaban solos, Sango comenzó a escuchar burbujas salir del agua al voltear vio que Miroku ¿no estaba? "¡Miroku!" grito saltando al agua.

-TIEMPO PRESENTE-

"Oh no olvidé mi uniforme de deporte en casa" dijo Kagome esculcando todo su casillero el cual estaba hecho bolas.

Una de sus amigas le contestó "No te preocupes si te apresuras llegas justo a tiempo"

"¿En serio?"

"Si, corre"

"¡Ok ya vengo!" gritó Kagome corriendo hacia su casa. Al llegar se dio cuenta de que no había nadie al menos eso parecía subió las escaleras para encontrarse a Inuyasha y Souta jugando video juegos "Ja já ja já te volví a ganar" gritaba Souta apuntando felizmente a Inuyasha quien lo veía molesto.

Inuyasha volteó a ver hacia la puerta donde estaba Kagome observándolo "¿Tu qué ves estúpida?" dijo de mala manera.

"ABAJO" gritó Kagome caminando hacia su cuarto el cayó fuertemente contra el piso. Kagome tomó sus cosas y corrió hacia la puerta donde vio a Inuyasha persiguiendo a Buyo la volteo a ver "¿A dónde vas?"

"Tengo que regresar a la escuela" dijo apurada Kagome "¿De nuevo?" "Si, adiós !" añadió Kagome corriendo fuera de su casa.

"¿No vas a ir con ella?" le preguntó Souta bajando las escaleras viéndolo fijamente.

"¿Porque habría de ir enano?" contestó sin poner atención a lo que decía mientras jugaba con Buyo en el suelo.

"Ayy mira tú colita" decía agitando su cola larga "¿Bueno entonces dejaras que se quede con Hojo?"

Inuyasha volteo súbitamente a verlo "¿QUE?"

"He… sí, él va a estar ahí sabes"

"Y tú qué sabes"

"Bueno, todos saben que al joven Hojo le gusta mi hermana vaya que estas tonto si no lo notaste"

"Grrr… no me llames tonto" contestó enojado poniéndose de pie y abriendo la puerta, estaba a punto de dar un largo salto.

"Espera"

Inuyasha se detuvo y volteó "Toma" dijo tenía una gorra de color azul con rojo en sus manos Inuyasha la tomó y se la puso, rozaba sus orejas un poco pero la necesitaba para cubrirlas

"Gracias" dijo saltando hacia uno de los árboles cercanos a uno de los edificios . .