¡Hola a todas de nuevo! aquí tengo un nuevo capítulo mwhaha espero que les guste lamento que en este capítulo este un poco dramático pero es que eh estado un poco deprimida porque voy un poco mal en mate U_u' pero bueno eso no quita la inspiración jaja ^^ Este capítulo se lo dedico a mi sis Karla. Muchísimas gracias por sus reviews ! Bueno disfruten!
"¿Ya viste quien está ahí?" dijo Yuka sonriendo viendo hacia las gradas, Kagome volteo y vio que estaba Hojo con varios amigos él la saludo Kagome se sonrojó y saludo de vuelta.
Todas bailaban alegremente sonrientes tratando de impresionar a los chicos que las veían, "Mira ¿Quién es ese joven de allá?" preguntó una de las chicas que estaban junto a Kagome señalando al techo de uno de los salones más altos de la escuela.
Kagome volteo "¿Cómo le habrá hecho para subir allá?" gritó, oh no es Inuyasha pensó Kagome tratando de salir de la formación donde estaba.
"INUYASHA" gritó Kagome todas las jóvenes la siguieron "BAJA DE AHÍ" "Tu no me tienes que decir lo que tengo que hacer estúpida" agrego Inuyasha muy molesto y cruzando los brazos.
"Inuyasha sabes lo que pasara si no te bajas" dijo en una voz un poco más baja ya que sabía que Inuyasha podía oírla con sus orejas sensibles "No te soporto" dijo a punto de dar un largo salto "¡Asi No!- gritó Kagome.
Inuyasha pateó la pared lo cual causo que varios pedazos de concreto salieran volando todas las jóvenes exclamaron "Ohhh" en forma de admiración.
Él se quedó desconcertado viendo hacia todos lados "Por las escaleras Inuyasha" volvió a decir en voz baja para cuando Inuyasha llegó todas susurraban sobre Kagome y el misterioso chico con el que estaba con aquella ropa extraña.
"¿Qué haces aquí?" dijo muy enojada Kagome Inuyasha no sabía que contestarle, ella se comenzó a reír.
"¿De que te ríes vaca estúpida?" añadió muy enojado "Es que tu gorra ja,ja,ja,ja" Hojo y sus amigos se acercaron a donde estaban las demás chicas "Deja de reírte de mí !- dijo como si fuera un niño de cinco años.
"Lo siento- agrego Kagome tapando su boca con su mano tratando de no reírse "Ven será mejor que nos vayamos" dijo tomando su mano y caminando hacia las gradas "¡Kagome!" gritó Ayumi ella volteo, "¿A dónde crees que vas?"
Todas se le acercaron y comenzaron a agarrar la ropa de Inuyasha a tocarlo y verle las manos "Mira esas grandes garras" dijo una de las jóvenes.
Hojo y sus amigos estaban atrás viéndolo detenidamente -NO ME TOQUEN- gritó saltando bruscamente hacia atrás golpeando a Eri por accidente al mover su brazo izquierdo tirándola al concreto fuertemente.
Kagome la vio asustada y la fue a ayudar junto a todas las demás jóvenes Inuyasha sólo se les quedó viendo.
Los amigos de Hojo fueron con el "¿Que se supone que eres?" dijo uno de ellos en forma burlona "Un payaso" gritó otro tratándose de hacer el gracioso todos comenzaron a reírse el sólo los veía fijamente con los ojos perdidos.
-FLASHBACK-
"Mira ese bastardo" dijo un niño alto de cabello claro quien estaba con varios niños viendo a un pequeño de cabello plateado, grandes ojos color ámbar con dos tiernas orejas en el tope de su cabeza con un hakama roja.
"¿Quieres jugar eh?" dijo de nuevo el chico burlonamente, el pequeño Inuyasha asintió con la cabeza "Dame esa vara de madera" le dijo a otro niño él se la dio.
El chico la aventó lo más lejos posible y dijo "Ve por ella perrito" Inuyasha de le quedó viendo "Eres sordo o estúpido bastardo ¡VE POR ELLA!"
El camino lentamente hacia donde estaba la vara se agachó y la tomó con sus pequeñas manos las cuales tenían garras.
"¡CON LA BOCA!" gritó el niño, Inuyasha soltó la vara se agachó de nuevo y la tomó con la boca sintiendo que varias astillas penetraban su lengua, dando a mostrar los pequeños colmillos que estabas naciendo los demás niños quienes eran mucho más grandes que el comenzaron a reírse.
-END FLASHBACK-
"Humanos patéticos" dijo Inuyasha levantando a uno de los jóvenes por la camisa.
"¿Que estabas diciendo?" agregó enseñando sus colmillos, el muchacho volteó a ver hacia abajo estaba levantado bastante alto –Na… na… da..." dijo muy asustado.
"Ja eso pensé- agregó aventando al joven a varios metros de donde estaba.
Todos salieron corriendo tras de él muy asustados, Hojo estaba con Kagome ayudando a Eri, Inuyasha se le quedo viendo Kagome lo vio por un instante después de ver al joven que acababa de aventar hacia el campo "Inuyasha…" dijo en voz baja viéndolo a los ojos el solo dio un salto y desapareció junto con el atardecer.
Ya Kagome mas tarde llego muy agotada a su casa Souta estaba en la sala jugando con Buyo "Oye Souta ¿no has visto a Inuyasha?"
"Si, se fue apurado al pozo, se veía triste"
"Luego vengo" gritó Kagome corriendo hacia el pozo dio un salto y entró.
-TIEMPO FEUDAL-
"Inuyasha, que alegría verte" dijo muy sonriente Miroku Inuyasha no dijo nada dando un salto hacia los arboles desapareciendo.
¿Qué le pasa?" preguntó Shippo "No tengo idea" agregó Miroku terminando de tomar su sopa "No pueden dejar de pelear un día- añadió Sango quien estaba jugando con Kirara "Así es el amor" dijo la anciana Kaede.
Kagome salió del pozo estaba haciendo mucho frio "¡Inuyasha!- gritó desesperada adentrándose al bosque "Inuyasha sé que estas aquí por favor sal" él estaba en unos de los arboles más altos escuchándola Kagome comenzó a llorar se hincó y puso sus manos en su rostro "Lo siento Inuyasha" dijo entre sollozos.
"Ya estoy aquí no llores" llegó Inuyasha sentándose a su lado Kagome quitó las manos de su delicado rostro y dijo "Inuyasha, ¿por qué los atacaste? ellos sólo son humanos nunca lo habías hecho, ¿Por qué?"
Él la vio fijamente no sabía cómo contestarle lo que lo había hecho atacarlos eran esos recuerdos, los recuerdos de su infancia que lo hacían enfadar cada día mas Inuyasha dio un fuerte gruñido agitando la cabeza de lado a lado Kagome seguía llorando, puso su mano en el hombro de Inuyasha y dijo tristemente tratando de verlo a los ojos
"¿Que no confías en mi… ?"
