Hola de nuevo a todos ! ^^ Gracias por los reviews sé que fue un chappie medio dramático -_- lo siento este esta aqui para contentarlas un poco más sean felices jeje ^^ Besos a todos espero que les guste ^_^
"Yo no confió en nadie Kagome" dijo bajando la cabeza lamentándose y caminando hacia la aldea.
Ella se quedó ahí llorando por varios minutos ¿Por qué Inuyasha? pensó, ya caminando hacia el pozo, Inuyasha veía como Kagome se iba llorando.
El odiaba ver a las mujeres llorar, pero ella lloraba por él, nadie antes había llorado por el más que su madre. No quería hacerla sentir mal "¿Por qué?" se dijo a sí mismo "¿Por qué Kagome llora por mí?" después de todo lo que le he hecho la he lastimado, herido, ¿cuidado?... ¿protegido? Su cabeza daba vueltas, suspiró Kagome.
-TIEMPO PRESENTE-
Kagome caminaba hacia la casa arrastrando los pies dolida y llorando, se paró frente al árbol sagrado se hinco en sus rodillas desnudas frente a él.
"Lo amo" se decía a si misma "Te amo Inuyasha" dijo volteando a ver al árbol, permaneció ahí hasta quedarse dormida.
Inuyasha salió del pozo rastreando el olor de Kagome, llegó al árbol en donde había quedado sellado por cincuenta años.
Ahí yacía Kagome dormida Inuyasha movió los cabellos que tapaban su bello y delicado rostro, la vio por unos instantes antes de levantarla como si no pasara nada, caminó hacia el cuarto de Kagome dio un salto y entro por la ventana.
Con un brazo des tendió su cama, la recostó en ella, le quitó los zapatos y la cubrió con las cobijas color pastel que tenía.
Inuyasha se sentó en la esquina de su cama y la observó por un largo tiempo "Buenas Noches Kagome" susurró antes de saltar por la ventana.
Kagome se levantó de su cama volteó a ver a todos lados de la habitación confundida "¿Que hago aquí?" se preguntó Recuerdo haberme quedado dormida en el árbol y… sonrió y susurró
-Inuyasha-
-Hola Kagome! - Gritaron sus amigas al verla entrar al salón apurada, ella sólo dijo Hola y se sentó rápidamente en su mesa banco ya que estaba bastante apenada por lo que había pasado ayer.
Yuka se puso a su lado "Dinos Kagome ¿quién era ese chico?" "¡Sí! Dinos"
"He, no, nadie" dijo sonriendo "Es tu novio ¿verdad?" gritó Eri quien tenía el brazo enyesado "¡No!" agregó Kagome gritando poniéndose de pie.
"¿No que señorita Higurashi?" dijo el maestro entrando al salón "Tome asiento por favor" agregó poniendo sus cosas sobre el escritorio sonriendo.
"Bien, quiero que hagan un trabajo, un álbum fotográfico con todo lo que los hace sentir felices"
Kagome sonrió y rápidamente pensó en Sango, Shippo, Miroku, Kirara, Inuyasha...
"Junto con lo que sienten por dicha fotografía por lo menos de dos hojas" todos los alumnos se quejaron "Silencio" dijo el profesor amablemente "Esto lo quiero para el viernes, un día antes del festival" todos asintieron y Kagome se quedó pensando.
-TIEMPO FEUDAL-
"¿Dónde está Inuyasha?" preguntó Kaede viendo hacia todos lados "No tengo idea" agregó Sango quien la ayudaba a afilar unas flechas.
"¿Qué quieres Anciana?" comentó Inuyasha bajando de uno de los árboles cercanos "Me preguntaba cuando volvería Kagome?" "Olvídelo anciana ella no volverá por un tiempo"
"Hola chicos" todos voltearon al escuchar una voz familiar.
Era Kagome quien venía con su gran mochila amarilla pero vestida diferente Inuyasha lo notó inmediatamente tenía un vestido corto azul primaveral muy bonito, caminó hacia ella al notar que tenía algo en sus manos extraño se lo arrebató "¿Qué demonios es esto?" dijo oliéndolo.
"Es una cámara fotográfica" contestó Kagome, Sango la veía impresionada "Se toman fotos con ella" "Hay suéltala" agregó Kagome arrebatando la cámara de las manos de Inuyasha "Hola" Era Miroku quien venía con Shippo en los brazos.
"¡Kagome!" gritó Shippo subiendo a sus brazos "Bien ya que todos están aquí" dijo Kagome abriendo su mochila sacando mucha ropa todos la vieron confundidos "¿Qué es esto?" preguntó Inuyasha tomando una de las camisas que había en la bolsa "Es ropa, necesito que se cambien para tomar las fotos"
"¿Fotos?" preguntó Miroku confundido.
Kagome tardó varias horas en explicar lo que era una cámara y como debían ponerse la ropa que les había traído. Sango se puso un bello vestido rosa con negro mientras que Miroku e Inuyasha se pusieron unos pantalones de vestir negros Miroku con una blusa de vestir azul e Inuyasha un suéter rojo.
Toda la tarde se la pasaron jugando, hablando y tomando fotos Kagome nunca había visto a Inuyasha tan feliz al igual que a Miroku, Sango, Shippo y Kirara.
Ya en el atardecer todos decidieron irse a descansar y tomar una siesta Inuyasha se subió a uno de los arboles más altos y se quedó viendo el cielo.
"¿Inuyasha?, ¿Dónde estás?" Kagome caminó hacia los árboles, él bajo, todavía tenía la ropa que le había prestado "Hmm me preguntaba si querías tomarte una foto conmigo"
"Feh!"
Kagome comenzó a caminar hacia la aldea Inuyasha tomó su brazo y dijo "De acuerdo pero sólo una"
"Ya vengo" dijo la joven corriendo hacia uno de los aldeanos que estaban cerca cultivando las tierras, tardó un raro en explicar cómo se hacía pero al final entendió.
Kagome caminó hacia Inuyasha estaban algo alejados, ella de pronto se acercó tomó su brazo y sonrió.
Inuyasha se puso rojo antes de que el aldeano tomara la foto Inuyasha puso sus dos grandes manos alrededor de la cintura de Kagome ella se sonrojó, el aldeano tomó la foto, Kagome fue por la cámara y dijo -Gracias- el aldeano se fue contento.
Inuyasha vio los ojos de Kagome calurosamente "Gracias" susurró ella "Será mejor que te vayas ya es tarde" dijo Inuyasha rojo viendo hacia el cielo.
Kagome caminó hacia el árbol y se sentó "Quiero terminar de ver el atardecer" agregó sonriendo Inuyasha se sentó a su lado Kagome tomó su brazo y se recostó su cabeza en su hombro.
Él la vio desconcertado sonrojándose más, percibió que ella tenía los ojos cerrados, él puso su brazo alrededor de sus hombros y susurró "Gracias Kagome. . . " Ella sonrió.
Review… ¿sí ?
